[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

Por fin he ganado el Criterium, como me dijeron, logré el amarillo con Mayer en la Contrarreloj y luego en la etapa de montaña me fugue con Gautier y a base de molestar al peloton consegui el "milagro".

He podido fichar ya a gente bastante buena, para la montaña tengo a Scarponi y a Samu Sanchez creo recordar, pero durante la etapa se me revientan y cuando llega lo bueno me da que va a ser imposible aguantar. El lado positivo es el fichar a Luis Leon Sanchez, vaya maravilla para las etapas de medio montaña, en cuanto podais, fichadlo si o si.

Si estos corredores para montaña no me sirven, iré cambiando y cambiando hasta dar con algun "dopao" a lo "Luisle"
Quepasaaa escribió:Por fin he ganado el Criterium, como me dijeron, logré el amarillo con Mayer en la Contrarreloj y luego en la etapa de montaña me fugue con Gautier y a base de molestar al peloton consegui el "milagro".

He podido fichar ya a gente bastante buena, para la montaña tengo a Scarponi y a Samu Sanchez creo recordar, pero durante la etapa se me revientan y cuando llega lo bueno me da que va a ser imposible aguantar. El lado positivo es el fichar a Luis Leon Sanchez, vaya maravilla para las etapas de medio montaña, en cuanto podais, fichadlo si o si.

Si estos corredores para montaña no me sirven, iré cambiando y cambiando hasta dar con algun "dopao" a lo "Luisle"

Me alegro que sirviera lo de ganar la crono ahora a por el Tour.
La IA en nivel medio es bastante realista y el juego con esta escala se me hace equilibrado entre simulacion/diversión pero lo que me revienta muchísimo es pedalear con el puto R2.

Estoy del gatillo hasta los cojones ya.. quiero meter un ritmo como se hacia antaño y se me hace incomodo no, lo siguiente mantenerlo.
Alguien me dice donde ver en diferido las etapas del Tour? Estoy intentando ver la de hoy y.no hay sitio donde este subida al menos los últimos 10-20 kilómetros. Además me voy a encontrar todo el Tour sin opción de ver nada en directo. A ver si me ayudais.

Saludos.
utrerano escribió:Alguien me dice donde ver en diferido las etapas del Tour? Estoy intentando ver la de hoy y.no hay sitio donde este subida al menos los últimos 10-20 kilómetros. Además me voy a encontrar todo el Tour sin opción de ver nada en directo. A ver si me ayudais.

Saludos.



En la web de TVE siempre
El modo imposible me tiene frito....ya no sólo que las flechas nunca las tenga bien esque los demas siempre verdes.....acabo de terminar una de media montaña llegando al ultimo puerto con 3/4 de barra pues voy con froome y me han pasado 40 tios.....lo mejor estaba por llegar que en la bajada me ha ganado quintana al sprint........es desesperante....
El juego tiene buenisima intencion pero esta llevado a cabo muy mal y tiene cientos de fallos y cosas poco intuitivas.

Pero es que tampoco hay otro ...
colacao22 escribió:
utrerano escribió:Alguien me dice donde ver en diferido las etapas del Tour? Estoy intentando ver la de hoy y.no hay sitio donde este subida al menos los últimos 10-20 kilómetros. Además me voy a encontrar todo el Tour sin opción de ver nada en directo. A ver si me ayudais.

Saludos.



En la web de TVE siempre


Pues acabo de probarlo y sigue sin estar. Sólo hay un resumen de 3 minutos.
utrerano escribió:
colacao22 escribió:
utrerano escribió:Alguien me dice donde ver en diferido las etapas del Tour? Estoy intentando ver la de hoy y.no hay sitio donde este subida al menos los últimos 10-20 kilómetros. Además me voy a encontrar todo el Tour sin opción de ver nada en directo. A ver si me ayudais.

Saludos.



En la web de TVE siempre


Pues acabo de probarlo y sigue sin estar. Sólo hay un resumen de 3 minutos.


https://www.youtube.com/watch?v=S1gnI0ytNQA

Ahí tienes la etapa de hoy. El usuario que sube ese vídeo suele subir todas las etapas todos los días por si necesitas para otros días.
hola etsoy en el proteam dificultad campeon y tengo que ganar el criterieum a quien ficho para ganarlo con la estartegia esa de ganar la crono
Yo gané la crono con Sergent, y despues en la otra etapa me escapé con Anacona y gané con 3 minutos de ventaja
Tiene razon ahi hay una opcion yo cuando gane.el criterium internacional lo hice con anacona en una fuga pruebalo es garantizado la vdd
acabo la dauphine y lo pruebo por cierto hice un tour entero en campeon con contador y llegue a la etapa 20 con el maillot amarillo y con froome segundo a 1:06 y en es amisma etapa la 20 me gano y me quito el tour me quede a 30 segundos en la general
Si suele pasar con.la IA en modo campeon a mi me.paso algo similar.pero en el.pro team vesti todo.el tour de amarillo con contador y llega froome y vuela como super man al final termine a 1:55 de super froome XD y en otra con contador nunca le descontamos tiempo a nibali ninguno de los favoritos nos gano por 9 minutos y solo en pavet nos saco 5 ese es mi reto probar con nibali y aguantar en la montaña esos 5 minutos k casi siempre saca talvez se me.haga ganar.el.tour y ojala metan la.crono.pork equipos uno con un equipazo para.la crono le.podes sacar mas del 1minuto a la IA
en mi tour nibali saco 5 en pave pero en la etapa 19 palmo un monton de tiempo el maillot solo lo lleve en la etapa 20 y lo perdi
A mi el pinganillo no funciona nada bien. Pones al relevo al 70 y lo miras y va al 90,lo cambias,y se ponecomo quiere,si te distraes se pone solo 100 y te quedas fundido.Nunca va como tu quieres,secambia solito... [+furioso] a alguien mas le pasa????? No hay manera de hacer una estrategia
Pues acabo de empezar a catar el juego con un poco más de continudad. Para ir "entrenándome", estoy disputando un Tour completo en nivel normal. Y me está costando! Voy tercero con Nibali después de los Pirineos. Lo cierto es que simulo bastantes trazados y aún estoy cogiéndole el callo al juego, pero es que el Astana parece un equipo amateur: se me quedan atrás enseguida. Y en cuanto saltan Contador o Froome, no hay forma de seguirles. ¬_¬

Efectivamente parece importante no simular, para conservar las fuerzas para el final. El otro día hice el gamba intentando ganar una etapa de montaña en una escapada con Fabio Aru, y cuando ya me pillaban a falta de 5 km. volví a coger a Nibali, y estaba con la pájara!! [toctoc]

No puedo evitar compararlo con el mítico TDF 2012. Lo de las curvas a toda velocidad de esta escala me sigue doliendo. Demasiado rápido e irreal. Y las cotas finales, tipo "mur de Huy" u otras, no son disfrutables. No da tiempo. Sin embargo, los puertos largos sí se disfrutan. E incluso diría que estos puertos pueden hacerse demasiado largos con una escala 1/2. Una escala intermedia (1/3, 1/4...) podría estar muy bien. Aunque para gustos...

Eso sí, los gráficos de este juego en PS4 han mejorado mucho, sobre todo el horizonte. Ahora, que lo de los aficionados saltando a la carretera como si fuesen muñecos de pim-pam-pum que puedes atravesar, hay que mejorarlo, eh, Cyanide?? [agggtt]
milu2k7 escribió:A mi el pinganillo no funciona nada bien. Pones al relevo al 70 y lo miras y va al 90,lo cambias,y se ponecomo quiere,si te distraes se pone solo 100 y te quedas fundido.Nunca va como tu quieres,secambia solito... [+furioso] a alguien mas le pasa????? No hay manera de hacer una estrategia

Me autocito..... a alguien mas le pasa? Se puede solucionar? Cuando poneis gente a dar releves se os cambia el porcentaje del esfuerzo? Como lo solucionais.????
En el juego , si la escala es 1/2, en el muro de HUY de ahora, a los 75 metros de ascensión, con el desnivel de 19% nuestro corredor explota XD XD
milu2k7 escribió:
milu2k7 escribió:A mi el pinganillo no funciona nada bien. Pones al relevo al 70 y lo miras y va al 90,lo cambias,y se ponecomo quiere,si te distraes se pone solo 100 y te quedas fundido.Nunca va como tu quieres,secambia solito... [+furioso] a alguien mas le pasa????? No hay manera de hacer una estrategia

Me autocito..... a alguien mas le pasa? Se puede solucionar? Cuando poneis gente a dar releves se os cambia el porcentaje del esfuerzo? Como lo solucionais.????

Vigila no le estes dando al R2 o L2 que te sube la intensidad de los relevos.... ( eso en el circulo de las ibstrucciones a los jugadores).....
Totalmente de acuerdo con Sean Kelly en todo
joder que ganas de catarlo y empezar a sufrir....jajaja [sonrisa]
juanramoni escribió:
milu2k7 escribió:
milu2k7 escribió:A mi el pinganillo no funciona nada bien. Pones al relevo al 70 y lo miras y va al 90,lo cambias,y se ponecomo quiere,si te distraes se pone solo 100 y te quedas fundido.Nunca va como tu quieres,secambia solito... [+furioso] a alguien mas le pasa????? No hay manera de hacer una estrategia

Me autocito..... a alguien mas le pasa? Se puede solucionar? Cuando poneis gente a dar releves se os cambia el porcentaje del esfuerzo? Como lo solucionais.????

Vigila no le estes dando al R2 o L2 que te sube la intensidad de los relevos.... ( eso en el circulo de las ibstrucciones a los jugadores).....

Gracias por responder,lo tendre en cuenta
Como simules o no controles tu al corredor, a la máquina le da (a veces) por ir con el plato grande tol rato y dejarte al corredor a punto del colapso ... :S,
¿Como puedo hacer relevos con corredores que no son de mi equipo? Estoy en una escapada con un compañero y con dos de otro equipo, a mi compañero le pido relevo pero no sé si funciona. ¿Relevo no es cuando se ponen en fila y el primero baja y se pone el último y así sucesivamente?
Como se nota que el juego es francés , estos gabachos [snif] vaya indurain han creado
Pues yo he jugado dos Tours con Froome y Contador y los dos he acabado decimo encima en pave 7min me saca Nibali eso si, en este ultimo tour con froome contador le ha remontado esos 7min que perdió la IA de Contador en el pave en la 19 y 20 ocho minutazos ha perdido Nibali.
alls1984 escribió:Pues yo he jugado dos Tours con Froome y Contador y los dos he acabado decimo encima en pave 7min me saca Nibali eso si, en este ultimo tour con froome contador le ha remontado esos 7min que perdió la IA de Contador en el pave en la 19 y 20 ocho minutazos ha perdido Nibali.
si en las ultimas etapas acaba petando nibali
Por fin me costo un mundo, pero lo logre gane el tour en modo campeon en pro team, con contador estuvo dificil pero aqui la cuestion es ir a plato pequeño todo el tiempo, atacar y todo en plato pequeño y pedir que no te salgan las benditas flechitas rojas -.- y bagnares de luchon sin duda es la mejor etapa para sacar tiempo en descenso.
sastrecampillo escribió:Como se nota que el juego es francés , estos gabachos [snif] vaya indurain han creado


Jaja +10000
El año pasado estaba mejor.....
el tema de las flechas siempre es lo mismo?? por que veo que nibali en todo los tour se desfonda al final
cyual es el equipo que sus objetivos son mas faciles?
Sigue siendo el modo pro Tour tan frustrante cuando salta el super equipo de leyendas? O es jugable? Que por cierto imagino que cuando saltan las leyendas todas las carreras se deciden entre ellos no? Quien es el mejor?
utrerano escribió:Sigue siendo el modo pro Tour tan frustrante cuando salta el super equipo de leyendas? O es jugable? Que por cierto imagino que cuando saltan las leyendas todas las carreras se deciden entre ellos no? Quien es el mejor?


Los mejores son Merckx y Bernard Hinault
salir de un examen de la universidad de Alicante, ir a los 100 montaditos y q suene en el centro comercial la canción del tdf2012 q surrealista macho xDDDD
Vale dejarse de rollos.. el juego está bastante bien.. una escala 1/3, un modo online y un modo carrera y ya me dedico a esto profesionalmente.. [beer]
Cuantos oros habeis conseguido? yo he jugado tres tour, el primero me cogio en bragas con el moviestar Quintana y valverde top 10 y 15 y 4 etapas.. muy lejos del oro que es ganar con valverde y algo mas..
El segundo oro con tinkoff-saxo Gane con contador, montaña contador, regualridad sagan y clasificación por equipos..
El tercero con Bora-argon 18 gana una etapa.. me costó la misma vida pero gané la etapa 15 con Voss..
En modo campeon por supuesto, el modo que estábamos esperando después de la facilidad de años anteriores.. a mi me resulta super real.. Saludos a todos y suerte en carrera!!
Algún consejo para la crono por equipos?
MarkelCruz24 escribió:
utrerano escribió:Sigue siendo el modo pro Tour tan frustrante cuando salta el super equipo de leyendas? O es jugable? Que por cierto imagino que cuando saltan las leyendas todas las carreras se deciden entre ellos no? Quien es el mejor?


Los mejores son Merckx y Bernard Hinault


Pero se deja jugar o es una pelea entre ellos cada tour?
Yo llevo muchos años comprando el juego y ya no lo compro mas por como han puesto a Indurain , que le den a estos. Vamos es que Valverde es mejor o Jalabert ,por favorrrr! Es indignante .
Cuantos de aquí le damos a los pedales en verdad?

Jajaja
visen escribió:Cuantos de aquí le damos a los pedales en verdad?

Jajaja


Yo! [beer]
utrerano escribió:
MarkelCruz24 escribió:
utrerano escribió:Sigue siendo el modo pro Tour tan frustrante cuando salta el super equipo de leyendas? O es jugable? Que por cierto imagino que cuando saltan las leyendas todas las carreras se deciden entre ellos no? Quien es el mejor?


Los mejores son Merckx y Bernard Hinault


Pero se deja jugar o es una pelea entre ellos cada tour?

Una pelea entre ellos, los historicos son mucho mejores
Yo noo, nunca le he dado a la bici. De pequeño jugaba al fútbol y después al fútbol sala que estuve un año en las categorías inferiores del Pozo De Murcia.
Tengo un amigo que si es profesional, va al País Vasco a hacer carreras y esas cosas
albertongi4 escribió:cyual es el equipo que sus objetivos son mas faciles?


Para mi los objetivos oros que parecen mas fáciles son el del giant-alpecin por ejm.. que es ganar clasificación por puntos con degenkolb y la montaña con barguil.. y el del lampre que es igual, puntos con modolo y montaña ulissi..
El del MTN-Qhubeka que es ganar 100.000 euros en el tour tambien es viable..
Luego esta la del lotto saudal que es enfundarte el maillot amarillo y ganar una etapa con gallopin.. o tres etapas con el orica, puede ser factible.. el del europcar con un poco de suerte tampoco tiene que ser superdificil, enfundarte amarillo con rolland, verde con coquard y lunares voeckler.. Quizas dos etapas con mollema en el trek..
Y luego los que veo imposibles el del cannondale-garmin d.martin gana tour y talansky entre los 5 primeros.. jajajj
Primero y segundo con froome y porte lo veo super dificil tambien..
Los demas pues ahí andan.. todos muy dificiles en modo campeon claro..
Yo ya he ganado dos oros, el del tinkoff y el del bora.. ahora voy a jugar pro team, pero pienso intentarlos todos..
Me llama la atencion el de bretagne-seche con sepulveda entre los 5 primeros de los jovenes y el de IAM cycling aun mas dificil frank entre los 5 primeros, son los siguientes que intentaré.. saludos!!
contatres escribió:
albertongi4 escribió:cyual es el equipo que sus objetivos son mas faciles?


Para mi los objetivos oros que parecen mas fáciles son el del giant-alpecin por ejm.. que es ganar clasificación por puntos con degenkolb y la montaña con barguil.. y el del lampre que es igual, puntos con modolo y montaña ulissi..
El del MTN-Qhubeka que es ganar 100.000 euros en el tour tambien es viable..
Luego esta la del lotto saudal que es enfundarte el maillot amarillo y ganar una etapa con gallopin.. o tres etapas con el orica, puede ser factible.. el del europcar con un poco de suerte tampoco tiene que ser superdificil, enfundarte amarillo con rolland, verde con coquard y lunares voeckler.. Quizas dos etapas con mollema en el trek..
Y luego los que veo imposibles el del cannondale-garmin d.martin gana tour y talansky entre los 5 primeros.. jajajj
Primero y segundo con froome y porte lo veo super dificil tambien..
Los demas pues ahí andan.. todos muy dificiles en modo campeon claro..
Yo ya he ganado dos oros, el del tinkoff y el del bora.. ahora voy a jugar pro team, pero pienso intentarlos todos..
Me llama la atencion el de bretagne-seche con sepulveda entre los 5 primeros de los jovenes y el de IAM cycling aun mas dificil frank entre los 5 primeros, son los siguientes que intentaré.. saludos!!

muchas gracias probare con el qhubeca que me atrae bastante el equipo
Con qué corredor de menor media habéis conseguido ganar el tour?¿ Como es obvio en nivel profesional será mas sencillo pero este no está exento de dificultad, sobre todo con corredores terrenales.

Un saludo!!!
sash escribió:Con qué corredor de menor media habéis conseguido ganar el tour?¿ Como es obvio en nivel profesional será mas sencillo pero este no está exento de dificultad, sobre todo con corredores terrenales.

Un saludo!!!


Yo solo he jugado en nivel Campeón.. y lo he ganado con contador.. ahora mismo no creo que se pueda ganar con otro que no sea Nibali, Froome o Contador.. si alguien gana con otro en nivel campeón paso por debajo del futbolín.. XD

Otra cosa.. He leido por ahí que la recuperación es la capacidad de recuperar energias de una etapa para otra, pero en cuanto al aguante y la resistencia no tengo muy claro que es cada stats.. alguien me lo puede decir?
contatres escribió:
sash escribió:Con qué corredor de menor media habéis conseguido ganar el tour?¿ Como es obvio en nivel profesional será mas sencillo pero este no está exento de dificultad, sobre todo con corredores terrenales.

Un saludo!!!


Yo solo he jugado en nivel Campeón.. y lo he ganado con contador.. ahora mismo no creo que se pueda ganar con otro que no sea Nibali, Froome o Contador.. si alguien gana con otro en nivel campeón paso por debajo del futbolín.. XD

Otra cosa.. He leido por ahí que la recuperación es la capacidad de recuperar energias de una etapa para otra, pero en cuanto al aguante y la resistencia no tengo muy claro que es cada stats.. alguien me lo puede decir?


Debe ser la barra de resistencia la que era amarilla que aki no se de que color es ahora mismo y el aguante puede que la de los ataques.....
[/quote]



Otra cosa.. He leido por ahí que la recuperación es la capacidad de recuperar energias de una etapa para otra, pero en cuanto al aguante y la resistencia no tengo muy claro que es cada stats.. alguien me lo puede decir?[/quote]

Debe ser la barra de resistencia la que era amarilla que aki no se de que color es ahora mismo y el aguante puede que la de los ataques.....[/quote]

Bueno, estoy llegando a la conclusion que la resistencia es la barra celeste, la que antes era amarilla y el aguante la celeste mas grisacia la que antes era gris del todo creo recordar..
1103 respuestas
13, 4, 5, 6, 723