[Hilo Oficial] Le Tour de France Season 2015

1, 2, 3, 4, 523
Hola, aqui dejo el nuevo hilo para el TDF 15, de momento solo he puesto lo mas basico, poco a poco lo ire completando mas.
Pues para no tener ni idea te lo has currado.

Muchas gracias.
Mientras no tenga online no lo compro más.
Es que al no saber mucho, he ido a lo facil y he cogido como plantilla el hilo de 2013 que habia hecho Layo.
Carlos, enorme lo tuyo! Gracias!!! [beer]
Je Je Je

Muy bueno tio !!!
Gran hilo! Aunque va a dar penita no pasar por el foro de PS3 sólo para encontrar el mítico de TDF 2013... [tadoramo]
Ya ves, pero por fin un post en PS4, que ganitas de catarlo, pero sigo aun intentando sacar los trofeos del 2014.
Gracias por tu trabajo, Artista!!
[oki] [oki] [oki]
Gran post!!! Muchas gracias!!!
Está genial!

Muchas gracias Carlos [oki]
Eres un crack !!

Muchas gracias tio :D
Muchas gracias por el hilo :P,
La ocasion lo merecia, ya que este año volveremos a tener un juego con puras sensaciones de ciclismo despues de dos años un tanto oscuros [beer] . Aunque si que es cierto que se hara raro no entrar en el anterior anterior hilo de TDF 13.
Un bug... En la Dauphine (año 2017 en el mio), en la segunda ascension al Alpe d'Huez, no hay aficionados en toda la subida, sin embargo, cuando cruzas la meta y aparece el ultimo corredor a X km de la meta, si que aparecen aficionados con sonido y todo...
Gracias por el hilo y el wiki. [beer]
parrini escribió:Un bug... En la Dauphine (año 2017 en el mio), en la segunda ascension al Alpe d'Huez, no hay aficionados en toda la subida, sin embargo, cuando cruzas la meta y aparece el ultimo corredor a X km de la meta, si que aparecen aficionados con sonido y todo...


Me ha pasado lo mismo, se veían banderas sueltas en medio de la nada [carcajad] y también en la temporada 2017.
Alguien sabe porque coño no ponen un modo online?
colacao22 escribió:Alguien sabe porque coño no ponen un modo online?


Porque el de 2012 no les salio rentable, y por lo que han dicho este año al menos de momento no es una de sus prioridades incluirlo en el juego.
Carlos2Santos escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe porque coño no ponen un modo online?


Porque el de 2012 no les salio rentable, y por lo que han dicho este año al menos de momento no es una de sus prioridades incluirlo en el juego.



El del 2012 es que era lamentable tio, un simple 1 vs 1 en una etapa llana...

El PCM que también es de Focus tiene online y este tipo de juegos online dan mucha variedad en estrategias, alianzas y demás.

Un buen modo online sería la bomba con 6 u 8 jugadores cada uno con su equipo.
colacao22 escribió:
Carlos2Santos escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe porque coño no ponen un modo online?


Porque el de 2012 no les salio rentable, y por lo que han dicho este año al menos de momento no es una de sus prioridades incluirlo en el juego.



El del 2012 es que era lamentable tio, un simple 1 vs 1 en una etapa llana...

El PCM que también es de Focus tiene online y este tipo de juegos online dan mucha variedad en estrategias, alianzas y demás.

Un buen modo online sería la bomba con 6 u 8 jugadores cada uno con su equipo.


Eso de etapas llanas solamente,no es cierto y puedes confundir a la gente. [noop]
El Online 2012 no era asi.

Yo he jugado con compis de aqui,Peyresourde-Peryagudes,Planche des Belles Filles o La Toussuiere,y habia etapas de media montaña tambien.

El unico punto realmente "negativo" que tenia,era que no siempre aparecias en el mismo grupo que tu rival.
A lo mejor aparecias con Voeckler escapado y tu colega con Mikel Nieve en el peloton.
No se porque he puesto lo de llanas jajaja

Era un final de etapa y habian alta y media montaña, pero muy malo. Un modo online muy pobre y conformista.
colacao22 escribió:No se porque he puesto lo de llanas jajaja

Era un final de etapa y habian alta y media montaña, pero muy malo. Un modo online muy pobre y conformista.


La verdad es que comparado con el del pcm, era bastante pobre, aunque me eché unas partidas con Layo divertidisimas :)

Que complicado es ganar el Critérium Internacional, o me fugo con D.Rosa o como mucho quedo 4º... Es necesario ganar el C.Inter. para conseguir un gregario de lujo y hacer top 10 en Dauphine.
Muy difícil de momento.
gracias Carlos!

Por cierto hay hilo para el PCM? he visto que se puede jugar online a ese juego
alls1984 escribió:gracias Carlos!

Por cierto hay hilo para el PCM? he visto que se puede jugar online a ese juego


Pues ni idea de si lo hay, como no lo tengo ni me ha fijado.

PD: Salvo que querrais añadir algo mas, doy por finalizada la edición de la WIKI.
parrini escribió:
colacao22 escribió:No se porque he puesto lo de llanas jajaja

Era un final de etapa y habian alta y media montaña, pero muy malo. Un modo online muy pobre y conformista.


La verdad es que comparado con el del pcm, era bastante pobre, aunque me eché unas partidas con Layo divertidisimas :)

Que complicado es ganar el Critérium Internacional, o me fugo con D.Rosa o como mucho quedo 4º... Es necesario ganar el C.Inter. para conseguir un gregario de lujo y hacer top 10 en Dauphine.
Muy difícil de momento.


Es dificilísimo yo ando en ello con anacoma, pero tragarte la dauphine sabiendo el esperpento que te espera es un aburrimiento.
cabroncetes, habéis dejado el hilo de ps3 partido! con la vidilla que tenía!
Bueno, pues en la temporada 2018 por fin he podido ir al Tour gracias al Top10 que conseguí con Ulissi (que está dopadísimo en el juego xD) en Dauphiné. He fichado también a Mezgec, Bennati, Ligthart, Niemiec y Durbridge. En modo difícil sólo he conseguido una victoria que fue con Bennati resolviendo una fuga al sprint.

Lo bueno es que en difícil al ser tan complicado ganar, cuando lo haces sientes una satisfacción brutal, no es como en 2014 que podías ganar con cualquier corredor medianamente decente... Estoy tan enganchado al juego que desde que me lo compré el jueves aún no he jugado al Project Cars, que antes andaba bastante viciado [carcajad]
Algún consejo para subir medianamente bien? Porque llevo a nibali con flecha verde y ponen los dos de siempre el turbo y no hay manera ni de seguirles la rueda
Le_Kim escribió:Bueno, pues en la temporada 2018 por fin he podido ir al Tour gracias al Top10 que conseguí con Ulissi (que está dopadísimo en el juego xD) en Dauphiné. He fichado también a Mezgec, Bennati, Ligthart, Niemiec y Durbridge. En modo difícil sólo he conseguido una victoria que fue con Bennati resolviendo una fuga al sprint.

Lo bueno es que en difícil al ser tan complicado ganar, cuando lo haces sientes una satisfacción brutal, no es como en 2014 que podías ganar con cualquier corredor medianamente decente... Estoy tan enganchado al juego que desde que me lo compré el jueves aún no he jugado al Project Cars, que antes andaba bastante viciado [carcajad]


Pues estamos en la misma situación que yo compañero!! El viernes me compré tanto el Project como el Tour, y en el Project aún no he acabado ni la temporada de Kart 1.
Me alegra saber que no soy el único que esta así. ;)

Al compañero que pregunta lo de Nibali, lo que yo creo que es más importante para minimizar las pérdidas, es seguir a los chetos desde el inicio de los ataques, y al final si te desfondas ir con plato pequeño.
Pues aquí ando! Gozando mi tour con Movistar en dificultad Campeón!

Nuevamente dar las gracias a Carlos. Estaría bien con el tiempo agregar a la sección de vídeos algún tutorial que hagamos claro que para eso hay que controlar bien el juego y madre mía... Que chungo es, y de momento, como me gusta!

Como consejo así general diría que parece que es importante llegar a los momentos claves bien colocados. Existe un escudo anti-choque para no hacer el afilador con el de delante tan brutal, que en ocasiones es crucial esquivar ciclistas y por tanto, estar bien colocado. Luego pues lo de siempre, medir esfuerzos... Ah! Y disputar toda la etapa entera también ayuda.
Me estais haciendo la boca agua!!

Mejora en mucho las anteriores ediciones??

Tengo casi todos menos el ultimo que al seguir sin online decidí no comprarlo, pero si este esta tan bien mañana lo pillo.

Que tal es la IA en cuanto a dificultad y sobre todo tealismo?
Yo tambien estoy gozando de mi tour con Sky llevando a froome, q pierdo 5 MINUTAZOS con Nibali porqie en el pave me fundieron y luego en montaña no recorto nada, mas bien me.sacan tiempo jajaja Aun voy por la etapa 9, voy a empezar la 10 y esta muy jodida la cosa, pero mola muchisimo asi, que cueste hasta con los chetos!! De todas formas aun soy bastante manco jajaja saludoooos
Un consejo ,a ver si os pasa como a mi jajajaja . Me he dado cuenta de que en los finales de etapa , al tomarte el gel para sprintar , no pasa como en el de 2014 que te lo tomabas mienteas sprintabas y se te iba recuperando la barra roja y podias ganar con cualquiera .El gel rojo de este año lo que hace es que te alarga la barra roja .
En los finales me lo tomaba como en el 2014 y la sorpresa es que no te deja sprintar!
Pd: esta demostrado dejando tirado a un corredor en mitad de una etapa y haciendo pruebas jajajajaja pobrecillo
Este año ya vi varios cambios a mejor como lo que comenta el compañero de que no puedes sprintar ni atacar mientras estas tomando el avituallamiento y tambien me parece que han mejorado el sistema de fichajes y ventas mucho mas real y el modo campeon es lo mejor jajaja
Con que corredores habéis ganado el criterium? Ami me esta pareciendo imposible ganar. He probado a Landa, anacona, niemiec y nada. Encima tengo la mala suerte de q me salgan con flecha roja el día clave.

Algún consejo?
Gran hilo Carlos!! Gracias .

Aunque me da penita porque hemos dejado a los otros compis en ps3 :( , que se vengan aquí a comentar, que es el mismo juego en una que en otra .
Como se puede ganar el Criterium Internacion en nivel medio? Con que ciclista?

Me es imposible, lo mas cerca ha sido que me escapo con Popovych en la primera etapa llana, gano 50 segundos, en la crono araño un poco mas y le saco 55 segundos al segundo y en la etapa de montaña en el llano te funden y llegas al ultimo puerto sin barrita azul, en el puesto 100 del peloton porque no hay por donde pasar, y te caen 3 minutos.

Es increible lo del llano, se han colado vamos.
utrerano escribió:Con que corredores habéis ganado el criterium? Ami me esta pareciendo imposible ganar. He probado a Landa, anacona, niemiec y nada. Encima tengo la mala suerte de q me salgan con flecha roja el día clave.

Algún consejo?

Yo quede 5 en la general a 2 minutos del líder gracias al etapon que me salió en mont ventoux que por cierto es épico en este juego con J.O Herrada
Pipee escribió:Como se puede ganar el Criterium Internacion en nivel medio? Con que ciclista?

Me es imposible, lo mas cerca ha sido que me escapo con Popovych en la primera etapa llana, gano 50 segundos, en la crono araño un poco mas y le saco 55 segundos al segundo y en la etapa de montaña en el llano te funden y llegas al ultimo puerto sin barrita azul, en el puesto 100 del peloton porque no hay por donde pasar, y te caen 3 minutos.

Es increible lo del llano, se han colado vamos.


Yo he ganado con Romain Bardet los dos antes del Tour :P, (creo que se llama así), tienes que ir arriba en la montaña, en los primeros puestos si te quedas atrás al irse descolgando los otros te van cortando a ti también y tienes que atacar para unirte al grupo (y así toda la subida), y tampoco gastar mucho en plato grande mientras no te ataquen o te haga falta para algo muy importante, como un ataque de uno grande, es verdad que a veces te vas quedando sin fuerzas en el llano y no puedes ni sprintar con el sprinter xD, por eso siempre llevo un gel que te recarga algo la barra de fuerza para el final. En nivel profesional lo hice.

Una vez iba perdiendo 15 segundos y me quitaban el líder con 30, fue tranquilo en plato pequeño detrás y cuando estaba ya perdiendo 30 y a dos/tres de meta metí el plato grande y que fuera lo que sea con lo que me quedaba, llegué a el y entramos juntos en meta, él desfondado que ni hizo sprint jeje, menos mal si no me quita el liderato :P,

Pero vamos yo tampoco soy un experto en el juego, hago mas o menos lo que el año pasado, subir en plato pequeño sin gastar mucho ni atacar a lo loco ni nada así que te gaste fuerzas jeje, (ni abrir el pinganillo claro que te cambia el plato xD),
En los Llanos antes de las subidas tienes que ir delante y cogiendo rueda al que tira. Asi no te despegas y la bsrra baja poco. Logicamente tienes que ir super pegado, sino te consumes entero
Pipee escribió:Como se puede ganar el Criterium Internacion en nivel medio? Con que ciclista?

Me es imposible, lo mas cerca ha sido que me escapo con Popovych en la primera etapa llana, gano 50 segundos, en la crono araño un poco mas y le saco 55 segundos al segundo y en la etapa de montaña en el llano te funden y llegas al ultimo puerto sin barrita azul, en el puesto 100 del peloton porque no hay por donde pasar, y te caen 3 minutos.

Es increible lo del llano, se han colado vamos.


Estar bien colocado es vital, sobretodo con ciclistas del montón. Yo hice un 2o puesto en el critetium con Niemiec (o como se escriba :D)

La clave es buscar el ritmo de tu ciclista y cuanto menos simules mejor lo colocaras y más control de la barra azul
tendrás.

Yo empecé al final el pro team en normal y lo estoy disfrutando xq es mi nivel.
¿Solo se puede jugar al Tour de Francia? Supongo que acabará siendo aburrido, ¿no?, estoy por comprármelo.
aven96 escribió:¿Solo se puede jugar al Tour de Francia? Supongo que acabará siendo aburrido, ¿no?, estoy por comprármelo.


Mas Dauphine y Criterium.
Pero como se puede fichar a Bardet?

Si a pesar de tener dinero todo Dios me aparece bloqueado...o hay que esperar a que se acabe la Dauphine para fichar mejores corredores?
¿Y el tema de licencias? veo que faltan algunas, ¿se pueden cambiar los nombres?
aven96 escribió:¿Y el tema de licencias? veo que faltan algunas, ¿se pueden cambiar los nombres?


Si, se pueden editar los nombres de los corredores y de los equipos creo que también.
Pipee escribió:Pero como se puede fichar a Bardet?

Si a pesar de tener dinero todo Dios me aparece bloqueado...o hay que esperar a que se acabe la Dauphine para fichar mejores corredores?

Pues es depende aunque tengas pasta algunos siguen bloqueados hasta que consigas algunos objetivos que pueden ser ganar dauphine Tour o criterium otro quedar en el top 10 y cosas así y es chunguillo pero pica más para intentar conseguirlo y las estrategias
1103 respuestas
1, 2, 3, 4, 523