[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

este juego esta muy bien, me lo pase hace un tiempo, y me ha encantado, me gustan mucho este tipo de juegos.
Al final me ha encantado incluso mas de lo que me esperaba jejeje... he ido poco a poco desde hace semanas... pero esta noche ya me enganche totalmente que estaba de camino al final ya...

Todos los casos completados, secundarias, lugares, todas las placas encontradas, 74 vehiculos de 95 por ahora... y psss bueno me faltan los 50 eso de cine... ya veremos si me aburro a buscarlos... [+risas]
Me he pasado mas de 7 horas en total al volante por ahora [+risas] tendre que pasarme unas cuantas mas si me pongo a ello...

En total por ahora un 89.7% en 1 dia 5 horas 12 minutos de juego... [oki]

Vamos que es de agradecer un juego asi largo y de gran calidad... [oki]

Sobre el final solo podria decir:
Me ha jodido la verdad... despues de como habian puteado a Phelps me habia dolido realmente lo que le ocurre al personaje... me habia quedado de bajon totalmente... [tomaaa] [noop]


Gran juego, gran historia... [plas] deberian aprender otras compañias de juegos como este. [sonrisa]

PD: Espero que algun dia hagan otro parecido... [+risas]
PD2: Y por ahi incluso habia algun posible guiño al GTA 5... cosa que segun mire nadie habia comentado ni por aqui ni por el hilo del GTA 5 (que ya lo comente anoche)
Rubio_FJ escribió:Al final me ha encantado incluso mas de lo que me esperaba jejeje... he ido poco a poco desde hace semanas... pero esta noche ya me enganche totalmente que estaba de camino al final ya...

Todos los casos completados, secundarias, lugares, todas las placas encontradas, 74 vehiculos de 95 por ahora... y psss bueno me faltan los 50 eso de cine... ya veremos si me aburro a buscarlos... [+risas]
Me he pasado mas de 7 horas en total al volante por ahora [+risas] tendre que pasarme unas cuantas mas si me pongo a ello...

En total por ahora un 89.7% en 1 dia 5 horas 12 minutos de juego... [oki]

Vamos que es de agradecer un juego asi largo y de gran calidad... [oki]

Sobre el final solo podria decir:
Me ha jodido la verdad... despues de como habian puteado a Phelps me habia dolido realmente lo que le ocurre al personaje... me habia quedado de bajon totalmente... [tomaaa] [noop]


Gran juego, gran historia... [plas] deberian aprender otras compañias de juegos como este. [sonrisa]

PD: Espero que algun dia hagan otro parecido... [+risas]
PD2: Y por ahi incluso habia algun posible guiño al GTA 5... cosa que segun mire nadie habia comentado ni por aqui ni por el hilo del GTA 5 (que ya lo comente anoche)

Está muy bien,a mí me ha encantado,pero claro,concentrándme nada más en la historia,porque las secundarias,no las hice,porque quería hacer otra partida,y los interrogatorios,puuff,lo estaba intentando controlar jaja,y coleccionables menos todavía.
Eso sí
El final a mi gusto está bien y es muy emotivo,pero un lanzallamas? }:/ ,pero luego de eso,me encantó,bravo rockstar otra vez [amor]
yo seguramente me pille los DLCS este mes , a mi me encató este juego , de hecho me saqué los 1000G
Por fin jajaja he conseguido encontrar los 5 coches que me faltaban, eso si, he tenido que buscar por internet donde paraban, normal metiendo alguno siempre entre alguna mision y tal es jodido... [tomaaa]

Lo tengo en 1200 G...

Tan solo me quedaria de logros:
- hacer todo a 5 estrellas
- examinar el 95% de las pistas (es raro que no lo tenga porque en la mayoria tenia casi todas encontradas...)
- Mata a los chóferes de 2 de los coches de la P.M. que llegan a Hughes Aircraft antes de que paren. (DLC galvanizados)
Que claro si no lo sabes por mirarlo antes de jugar no lo haces ni en broma... [tomaaa]
- Escolta de Heather Swanson al apartamento de Arnedo, sin dañar el vehículo. (DLC La ciudad desnuda)
Este logro lo tendria ya, pero fue un putadon de los buenos, una mala jugada del juego jaja, iba perfecto y cuando llego al final un puto coche de policia me arrolla sin mas y enseguida me salta video porque habia llegado ya al sitio y enseguida salio guardando y tal... no me dio tiempo a reiniciarlo... puffffff [tomaaa]

Quiza intente sacarlos quiza no... porque eso de tener que comerme la mitad del juego de nuevo... Pssssss... [tomaaa]
Hola buenas compre el pase de temporada y me dio unos trajes pero aunque en la seccion contendio descargable desde el menu principal me resalta el pase de temporada como instalado no me deja jugar a los casos como el del lappsus o un monton de hierba, me da la opcion de comprarlos pero yo ya tengo el pase, como me los descargo acabo de terminar la historia principal, gracias

Os dejo unas fotos hechas con el movil a modo de capturas de pantallas xD:

http://subefotos.com/ver/?4a66feb680b3edf20f2a6bd7e73b0918o.jpg

http://subefotos.com/ver/?f1b1a5ca0ae08009c063e490dc706e6eo.jpg

http://subefotos.com/ver/?7389273c3dd68ec7b44255fdd364534fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?040d62f1d398ca799a4483adb82d768bo.jpg

alguien me puede ayudar?
Duda rápida, si esta respondida mil veces lo siento de veras. Acabo de empezar el juego y apunta maneras pero… ¿se puede quitar la ayuda que sale arriba a la izquierda? Es que me jode que me indique todo ¿o solo sale al principio a modo de tutorial?

Por ejemplo, al principio cuando…
tienes que buscar el arma en vez de darme yo cuenta del reflejo salió pulsar el botón A, eso no me gusta.

Espero que se pueda quitar o que sea cosa del principio.
Hisomaru escribió:Duda rápida, si esta respondida mil veces lo siento de veras. Acabo de empezar el juego y apunta maneras pero… ¿se puede quitar la ayuda que sale arriba a la izquierda? Es que me jode que me indique todo ¿o solo sale al principio a modo de tutorial?

Por ejemplo, al principio cuando…
tienes que buscar el arma en vez de darme yo cuenta del reflejo salió pulsar el botón A, eso no me gusta.

Espero que se pueda quitar o que sea cosa del principio.


Dentro del menú de opciones hay la posibilidad de desactivar varias ayudas, no sé si lo que comentas es una de ellas (me pasé el juego hace ya meses)


Saludos!!
Si, quite las ayudas de la música y de que tiemble el mando cuando estas cerca de “algo”… pero el tema del tutorial no viene nada, o yo no lo veo. De todas formas en el primer crimen de tráfico ya no me sale y lo poco que ponen lo ignoro. Gracias por la ayuda ^^

El juego muy entretenido buscando pistas e interrogando, me encanta ^^
Hisomaru escribió:Si, quite las ayudas de la música y de que tiemble el mando cuando estas cerca de “algo”… pero el tema del tutorial no viene nada, o yo no lo veo. De todas formas en el primer crimen de tráfico ya no me sale y lo poco que ponen lo ignoro. Gracias por la ayuda ^^
El juego muy entretenido buscando pistas e interrogando, me encanta ^^

Si no recuerdo mal, lo acabé hace ya unos meses, la primera misión es a modo de tutorial y no puedes desactivar las ayudas. Una vez terminado este primer caso, puedes desactivar las ayudas y convertirte en un verdadero detective, ya que el juego se hace bastante difícil así.
Recomendais la ed.normal o la completa? Cuanto duran en total los casos de ls completa?
Yo le he dado 35 horas para tenerlo todo al 100% incluido lo de las placas y demas casos exta DLC de la completa. [oki]

La completa te lleva 1 caso mas por cada departamento o asi, hay 4 o 5 casos de DLC... unos trajes mas y lo del desafio ese de placas, y algun arma creo era.

Si encuentras barata la completa psss pillate la completa [oki]
25 euros lo veis bien para la completa. Es pal/uk
QUARVIC escribió:25 euros lo veis bien para la completa. Es pal/uk

Yo la compré en zavvi por 22 euros (estuvo a ese precio sólo durante dos semanas) pero ahora está más caro y no creo que baje más. La de uk viene en un digipack muy chulo y la de aquí en una caja normal por 45 euros o más. Así que sí, lo veo un precio cojonudo.
Solid.Snake escribió:
QUARVIC escribió:25 euros lo veis bien para la completa. Es pal/uk

Yo la compré en zavvi por 22 euros (estuvo a ese precio sólo durante dos semanas) pero ahora está más caro y no creo que baje más. La de uk viene en un digipack muy chulo y la de aquí en una caja normal por 45 euros o más. Así que sí, lo veo un precio cojonudo.


si ese precio es de zavvi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , me lo voy a pillar [poraki] [poraki] [poraki]
Solid.Snake escribió:
QUARVIC escribió:25 euros lo veis bien para la completa. Es pal/uk

Yo la compré en zavvi por 22 euros (estuvo a ese precio sólo durante dos semanas) pero ahora está más caro y no creo que baje más. La de uk viene en un digipack muy chulo y la de aquí en una caja normal por 45 euros o más. Así que sí, lo veo un precio cojonudo.

a mi me sale 13 e la ed normal asi que creo que me la pillaré
Hola jugones, he perdido mi partida al cambiar de consola. Archivos corruptos todos los datos de la consola anterior...

Creo que me lo dejé en el 3er dvd despues de la mision de la dalia negra


Alguien tiene un savegame aproximado al principio del dvd 3?
Me pille este juego el otro dia, por 14,90€ nuevo (aunque marque otro precio XD), pero me encontrado con esto...:

por delante perfecto

Imagen

pero detras...:

Imagen

tiene la marca del soporte de los dvds en el centro (abrir la imagen para apreciarlo) y me jode bastante, no se si ir a cambiarlo o quedarmelo, aparte que solo quedaba uno mas y vete a saber si no esta igual... y ni esta..., no me di cuenta hasta llegar a casa, estoy dudoso.
vete a la tienda a ver y ya decides con cual quedarte ;)
Mmmmmmmmmm fijate bien a ver si es solo del plastico o es de la caratula por detras... porque yo me pille un juego de estos baratos a 9,90 (otro juego distinto me refiero) que solo quedaba 1, y tenia asi las marcas de los circulos, pero me fije bien pase el dedo varias veces y solo era mancha en el plastico quiza de soportar mas peso encima o lo que sea se habia marcado, pero como te digo era del plastico nada mas... porque al pasarle el dedo frontando se quitaba o si movia el plastico se notaba que era marcado en el plastico nada mas. [oki]
Rubio_FJ escribió:Mmmmmmmmmm fijate bien a ver si es solo del plastico o es de la caratula por detras... porque yo me pille un juego de estos baratos a 9,90 (otro juego distinto me refiero) que solo quedaba 1, y tenia asi las marcas de los circulos, pero me fije bien pase el dedo varias veces y solo era mancha en el plastico quiza de soportar mas peso encima o lo que sea se habia marcado, pero como te digo era del plastico nada mas... porque al pasarle el dedo frontando se quitaba o si movia el plastico se notaba que era marcado en el plastico nada mas. [oki]


Al final he ido hoy a cambiarlo y habian 3 o 4 mas y estaban todos iguales..., al final me lo pillado en la ps3 (sin entrar en guerra fanboy, tambien tengo wii XD), lo he pillado en ps3, porque tanto disco no me hacia tanta gracia, lo que pasa es que un amigo me lio para que lo cojiera en la xbox, igualmente gracias por vuestros comentarios ;)
Acabo de empezar hoy el juego ya que me tocó en un concurso en otra web; y puff, es sencillamente espectacular por lo poquito que llevo jugado; sin duda, ese Pase de Rockstar tendré que comprarlo para bajarme todos los DLCs publicados hasta el fecha! pero bueno, primero me pasaré el juego al completo ya que veo que no es para nada corto, y más adelante compraré el pase, que, quien sabe, a lo mejor baja de precio en una de las ofertas de la semana en el bazar del live!

Si necesito alguna duda sobre el juego, ya os comentaré más adelante! [beer]

Un saludo!
yamo100 escribió:Acabo de empezar hoy el juego ya que me tocó en un concurso en otra web; y puff, es sencillamente espectacular por lo poquito que llevo jugado; sin duda, ese Pase de Rockstar tendré que comprarlo para bajarme todos los DLCs publicados hasta el fecha! pero bueno, primero me pasaré el juego al completo ya que veo que no es para nada corto, y más adelante compraré el pase, que, quien sabe, a lo mejor baja de precio en una de las ofertas de la semana en el bazar del live!

Si necesito alguna duda sobre el juego, ya os comentaré más adelante! [beer]

Un saludo!


Comentarte que si tienes el pase y los diferentes se entrelazan en medio del juego , haciendo un juego mucho mas extenso y entendible....si haces las misiones de lo DLC sueltas no lo vas a entender igual.
joshicko escribió:
yamo100 escribió:Acabo de empezar hoy el juego ya que me tocó en un concurso en otra web; y puff, es sencillamente espectacular por lo poquito que llevo jugado; sin duda, ese Pase de Rockstar tendré que comprarlo para bajarme todos los DLCs publicados hasta el fecha! pero bueno, primero me pasaré el juego al completo ya que veo que no es para nada corto, y más adelante compraré el pase, que, quien sabe, a lo mejor baja de precio en una de las ofertas de la semana en el bazar del live!

Si necesito alguna duda sobre el juego, ya os comentaré más adelante! [beer]

Un saludo!


Comentarte que si tienes el pase y los diferentes se entrelazan en medio del juego , haciendo un juego mucho mas extenso y entendible....si haces las misiones de lo DLC sueltas no lo vas a entender igual.

Si? Osea que los DLCs también son parte de la historia del juego, no? En ese caso, me voy a comprar ya mismo el Pase Rockstar y me descargo todos los DLCs que han salido hasta la fecha...

Otra preguntilla gente, si quiero repetir un caso para hacer las 5 estrellas, voy al apartado 'Casos' del menú principal y elijo un caso, se pierde el progreso de mi historia principal porque se graba encima el caso que ya me pasé? O es en plan Assassin's Creed o GTA que juegas esa misión ya repetida independientemente de por dónde vallas en la historia principal?

Un saludo people y thanks!! [beer]
Lo siento pero si no lo digo reviento.

Menuda puta mierda de juego [para mi gusto claro].

Me compré la Edición Completa en Zavvi por unos 20€, voy ya por incendios, me parece un verdadero coñazo, aburrido y para nada lo que yo pensaba en plan detectivesco de buscar objetos, resolver puzzles y tal, en este no se hace NADA, solo encontrar los 4 objetos que encontraría hasta un ciego en el escenario del crimen y estar todo el rato haciendo interrogatórios... bla bla bla.

Vale que la historia tiene pinta de ser buena, pero es que joder el sistema de juego es aburridísimo de cojones, la conducción un asco, los tiroteos ortopédicos a tope, encima eso del sistema de las caras de los personajes una pantomima, lo mismo puedes pensar que tienes que usar DUDA porque le ves un gesto raro y resulta que es verdad como al revés, salvo en algunos casos que la VERDAD se ve clarísima, la DUDA y MENTIRA son jodidos, solo se deducen si ves que no tienes pruebas para usar MENTIRA, pero vamos que lo mismo no fallas ni una que las fallas todas, dependiendo del personaje que te toque investigar.

Aburrido hacer siempre lo mismo, ir al escenario del crimen, buscar objetos, interrogar, buscar y seguir interrogando... ZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz empecé a jugarlo muy ilusionado pensando que fuera un Red Dead Redemption o GTA pero en plan detectivesco, pero para nada, es una mezcla mierdera entre una aventura gráfica de poca o nula acción y un sandbox en el que no puedes hacer nada.

Estoy deseando acabarlo, ni busco sacarme los casos con el máximo de puntuación ni nada porque estoy tan harto que ya paso, simplemente quiero terminarlo de una vez y dejarlo tirado.

Repito que esto es solo mi opinión, cada persona tiene sus gustos y le puede encantar el juego pero en mi caso me ha parecido infumable a mas no poder.

Encima ya me han saltado varios fallos [Aparte del Poping constante y eso que lo tengo los 4 DVDs instalados en el disco duro] en varias partes al disparar se ha quedado el sonido del disparo fijo como cuando se juega online y por el lag se queda el sonido del disparo como me ha pasado jugando a Rainbow Six Vegas 2 alguna que otra vez...

Y que conste que me encantan los de aventuras gráficas y los de puzzles tipo Myst, pero este no es nada de eso, ya digo, ni un sandbox ni una aventura gráfica es un subgenero realmente raro que a mi no me gusta.
En serio? nadie puede pasarme un savegame?
osorapado escribió:En serio? nadie puede pasarme un savegame?

Los savegames no están vinculados a tu gamertag? De ser así, de poco te va a servir que te pasemos un save...
Los savegames se pueden modificar para poder usarlos. Se corrompieron todos mis datos
tengo el problema ese en el juego de que me sale error al intentar jugar ayuda porfavor
Tengo una duda. Poseo la edición normal del juego, y ahora he visto la edición completa a buen precio.
¿Puedo cargar mi partida con el juego finalizado y jugar sólo a las misiones extras?
Muchas gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bisbi escribió:Tengo una duda. Poseo la edición normal del juego, y ahora he visto la edición completa a buen precio.
¿Puedo cargar mi partida con el juego finalizado y jugar sólo a las misiones extras?
Muchas gracias


Hola, no podrás cargar las partidas del normal, cada uno tiene su partida, ya se que es un royo volvérselo a pasar...
11 de 21 casos (sin contar DLCs) resueltos con 5 estrellas (con paciencia y repitiendo interrogatorios, se consigue sin problema) y mamma mía, cada vez me deja más asombrado este título! juegazo en toda regla! [360º] A por los 1400 puntos de cabeza en logros y a disfrutar de él al máximo! :)
yamo100 escribió:11 de 21 casos (sin contar DLCs) resueltos con 5 estrellas (con paciencia y repitiendo interrogatorios, se consigue sin problema) y mamma mía, cada vez me deja más asombrado este título! juegazo en toda regla! [360º] A por los 1400 puntos de cabeza en logros y a disfrutar de él al máximo! :)


Por eso odio este juego, porque si no repites los interrogatorios o usas una guía, es muy difícil saber cuando usar lo de Mentira/Duda y que prueba usar, en la mayoría de los casos suelo acertar, pero cuando no lo haces es muy frustrante y desesperante, yo empecé a hacer eso que dices, hacer un caso, ir anotando las opciones falladas en los interrogatorios y volver a hacer el mismo caso hasta hacer el 100% de acierto, pero por eso mismo me parece un juego infumable y aburrido.

Me entretuve mas buscando todas las placas/coches policiales que jugando el juego en si, es 100% lineal, aburrido y un asco, es tan lineal que NO PUEDES HACER NADA que no sea andar y pedir que te dejen los coches y cuando coges los coches no puedes hacer NADA, salvo romper farolas e intentar atropellar a la gente, es muy jodido alcanzar a alguno, gracias que al menos cuando alcanzas a alguno si le colocas el coche encima termina muriendo y hace un charco de sangre, pero lo dicho no es nada sandbox, aburrido a mas no poder, hasta las misiones secundarias son 100% lineales y aburridas y los tiroteos mas de lo mismo.

Siempre la misma historia, encontrar pruebas, interrogatorios, persecución/tiroteo... pfffffffffffffffffff que rollazooooooooooooooooooooo, lo dejé aparcado justo 1 caso antes de hacer los de incendios y ahí esta tirado [Y eso que compré el Complete Edition].
murcianico escribió:
yamo100 escribió:11 de 21 casos (sin contar DLCs) resueltos con 5 estrellas (con paciencia y repitiendo interrogatorios, se consigue sin problema) y mamma mía, cada vez me deja más asombrado este título! juegazo en toda regla! [360º] A por los 1400 puntos de cabeza en logros y a disfrutar de él al máximo! :)


Por eso odio este juego, porque si no repites los interrogatorios o usas una guía, es muy difícil saber cuando usar lo de Mentira/Duda y que prueba usar, en la mayoría de los casos suelo acertar, pero cuando no lo haces es muy frustrante y desesperante, yo empecé a hacer eso que dices, hacer un caso, ir anotando las opciones falladas en los interrogatorios y volver a hacer el mismo caso hasta hacer el 100% de acierto, pero por eso mismo me parece un juego infumable y aburrido.

Me entretuve mas buscando todas las placas/coches policiales que jugando el juego en si, es 100% lineal, aburrido y un asco, es tan lineal que NO PUEDES HACER NADA que no sea andar y pedir que te dejen los coches y cuando coges los coches no puedes hacer NADA, salvo romper farolas e intentar atropellar a la gente, es muy jodido alcanzar a alguno, gracias que al menos cuando alcanzas a alguno si le colocas el coche encima termina muriendo y hace un charco de sangre, pero lo dicho no es nada sandbox, aburrido a mas no poder, hasta las misiones secundarias son 100% lineales y aburridas y los tiroteos mas de lo mismo.

Siempre la misma historia, encontrar pruebas, interrogatorios, persecución/tiroteo... pfffffffffffffffffff que rollazooooooooooooooooooooo, lo dejé aparcado justo 1 caso antes de hacer los de incendios y ahí esta tirado [Y eso que compré el Complete Edition].


Joder, pues entonces yamo100 y yo seremos raritos, pero a mi también me gusta cada vez más! :)

PD: Me he fijado que en páginas atrás discutiais la optimizacion de la version de xbox... se ha arreglado?
PD: Si no es así, ya sabéis por qué nos quejábamos tanto de gta 4 en ps3, bienvenidos al club de los cutreports [+risas] [+risas]
El tema de la optimización la verdad que yo lo veo genial en la 360, supongo que lo habrán arreglado tiempo atrás.. Y nada, ya llevo 14 de 21 casos superados y 2 DLCs todos con 5estrellas, y nada que no dijera antes, juego sublime para mi gusto!

Está claro que el juego no es un GTA ni un Red Dead, es un juego al estilo CSI que también salió para consolas, asique si venís esperando tiroteos y hacer un caos por la ciudad, éste no es vuestro juego, es un género que se acerca más a un CSI o una aventura gráfica, nada de sandbox aunque podamos ir por la ciudad libremente.

Saludos! [beer]
¿El juego es más una aventura gráfica que un sandbox entonces? Lo tengo comprado desde hace un montón, y ahora que he terminado el Castlevania me apetece cambiar de género, y la verdad que si es más aventura, lo prefiero que el RDR lo completé hace poco también.
A mi el juego me encantó en su momento... ¿es lineal? Si y no. No es un sandbox en el que vas buscando misiones o haciendo tonterías, pero la ciudad está muy viva. Y no es para nada lineal en el sentido en que los casos tienen distintas maneras de ser resueltos, que al final es lo mismo casi, pero recuerdo la partida que empezó mi novia en uno de los primeros casos rayandonos para buscar el dueño de un coche y luego en la que hice yo la primera vez ni busqué coche ni nada y resolví el caso.

Yo lo disfruté muchísimo, en gran parte sí que recuerda a las aventuras gráficas clásicas, pero en un entorno 3D real y creíble a nuestro alrededor. Yo repetí muchos casos hasta lograr las 5 estrellas, y ya cuando llevaba unas cuantas veces repetido el mismo caso si no sacaba las 5 miraba las respuestas de los interrogatorios por internet. Otra cosa, no es un juego al que apetezca jugar horas y horas seguidas, pero hacerte un caso al día es genial.


Sobre lo de que es frustrante no acertar con las respuestas pues para mí es todo lo contrario, es la salsa del juego, aunque es cierto que algunas preguntas/respuestas que en el juego están puestas como las adecuadas no parecen casar del todo con la lógica. En eso deberían mejorar en algunos casos puntuales. Me encantaria que hicieran otro juego parecido, o una mezcla entre este y la mecánica de tiempo de Deadly Premonition (horarios determinados para hacer cada cosa).

Por lo demás me encantan las distintas personalidades de los compañeros que te van tocando, la relación con Phelps... Y a mí el final me pareció muy bueno, no así la "fase" final, pero todo el final me encantó.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He leído que van a sacar una segunda parte, sabéis algo de si es cierto ???
Tenía pensado pillarme la edición completa desde hace bastante pero cada vez leo más comentarios de que es un juego muy lento y pesado y yo no quiero pillarme un juego al cual voy a estar jugando con ganas de terminarlo.

Tan pesado es? Porque estoy con la duda la verdad. A mi los juegos de Rockstar me encantan y no creo que me defraude pero es que después de las opiniones de los foros y de un par de amigos.....no se me tira para atrás....que me decís?
antonioc4 escribió:Tenía pensado pillarme la edición completa desde hace bastante pero cada vez leo más comentarios de que es un juego muy lento y pesado y yo no quiero pillarme un juego al cual voy a estar jugando con ganas de terminarlo.

Tan pesado es? Porque estoy con la duda la verdad. A mi los juegos de Rockstar me encantan y no creo que me defraude pero es que después de las opiniones de los foros y de un par de amigos.....no se me tira para atrás....que me decís?


Psss mirate un par de videos por youtube y decide tu...

Pesado se hace cualquier juego cuando se juega a saco a mas no poder... [oki] yo siempre juego los juegos tranquilamente sin prisas... partidas de 2 o 3 horas de milagro y poco a poco y nunca se me hacen pesados ni repetitivos.
La culpa no es de los juegos, la culpa es de quien lo juega a saco. [tomaaa]

Es normal que si todo se parece y tienes que hacer practicamente lo mismo en cada caso, buscar pruebas, hacer interrogatorios y tal y cual se haga pesado, repetitivo y aburrido si se juega a saco... si lo juegas tranquilamente 1 o 2 casos al dia va perfecto. [oki]

Yo te puedo decir que estaba de los primeros por aqui, luego cuando salio no me convencia mucho, al final lo pille y no me arrepenti para nada. Tiene una muy buena historia, buenos graficos, tienes una ciudad que esta genial, es mas grande de lo que parece a simple vista de mirar el mapa del juego. Y como te digo, si lo juegas como es debido no se hace pesado ni repetitivo.
Todo es cuestion de ir combinando historia principal, con secundarias, buscar coches y demas... poco a poco sin prisa.

Y prestando atencion a todo en general, si no, no te enteras ni de la mitad... y ademas en los casos o te enteras de lo que hablan y demas o al final no aciertas ni una y no sabes ni como combinar preguntas con pruebas y demas... [+risas]

Te tienen que gustar los sandbox pero sabiendo de sobra que es otro estilo, que no es para hacer el loco o pegar tiros sin parar... que es mas como siempre se ha dicho una aventura grafica pero metida en un sandbox.
Yo las aventuras graficas no las trago para nada generalmente pero este juego es una obra maestra... [oki]
A mi me gusto mas de lo que esperaba...
Yo no soy de jugar mas de una hora y media o como mucho 2 horas a un juego. Ya más tiempo se me hace pesado mas que nada por dolor de cabeza y demás (ya uno no es como cuando era un crío xD). Así que ese no sería el problema ya que no le pego a los juegos viciadas gordas y además los juegos me gusta degustarlos, ver los detalles tranquilamente, etc.

Haré lo que me has dicho, miraré algunos vídeos en youtube y si hay demo (no lo he mirado nunca) la probaré a ver si me convence. Rockstar me extraña mucho que no me guste pero ya te digo, vi más críticas negativas de las que me esperaba...

Gracias y saludos.
antonioc4 escribió:Yo no soy de jugar mas de una hora y media o como mucho 2 horas a un juego. Ya más tiempo se me hace pesado mas que nada por dolor de cabeza y demás (ya uno no es como cuando era un crío xD). Así que ese no sería el problema ya que no le pego a los juegos viciadas gordas y además los juegos me gusta degustarlos, ver los detalles tranquilamente, etc.

Haré lo que me has dicho, miraré algunos vídeos en youtube y si hay demo (no lo he mirado nunca) la probaré a ver si me convence. Rockstar me extraña mucho que no me guste pero ya te digo, vi más críticas negativas de las que me esperaba...

Gracias y saludos.

Yo también he dicho mensajes atrás que es otra Obra Maestra para mi gusto. El juego es una delicia, y pasarte uno o dos casos al día lo disfrutas como un pequeño. Además, para lo que vale hoy día el juego €, merece muchísimo la pena.

Yo lo pillé hace bien poquito también junto con sus DLCs y cada día me impresiona más el juego, estoy encantado con él y su duración es bien larguilla también si vas a hacerte el 100% del juego; yo ya ando por el caso 15 de 21 [oki]
Ahora mismo es un chollazo importado... en "zavvi es" con el codigo descuento no se que, se queda en 15 euros con algo... la edicion completa!!!... [plas]
Rubio_FJ escribió:Ahora mismo es un chollazo importado... en "zavvi es" con el codigo descuento no se que, se queda en 15 euros con algo... la edicion completa!!!... [plas]


Lo se, yo de hecho siempre compro en Zavvi y le llevo siguiendo la pista desde hace meses a la edición completa. Creo que finalmente me haré con el. Ya volveré por el hilo en un futuro XD

Gracias por las respuestas!!!
Rubio_FJ escribió:Ahora mismo es un chollazo importado... en "zavvi es" con el codigo descuento no se que, se queda en 15 euros con algo... la edicion completa!!!... [plas]


Que código hay ahora?? quiero aprovechar para pillarlo que está a muy buen precio. xD
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:Ahora mismo es un chollazo importado... en "zavvi es" con el codigo descuento no se que, se queda en 15 euros con algo... la edicion completa!!!... [plas]


Que código hay ahora?? quiero aprovechar para pillarlo que está a muy buen precio. xD


código del 10% de descuento en Zavvi.es - 10ESP
(aun funcionaba decian) asi que aprovechadlo jaja.... para este o para otras compras xD
Lo acabo de pedir hace media hora y sigue funcionando el descuento, pedazo de oferta!!!
Gracias Rubio. Ya lo he pedido. :)
buenas, me compre el juego ayer, y me esta gustando mucho, pero tengo unas dudas

1º lo de las latas doradas, como son,? por donde andan? no encntre ni una y ya llevo mas del 20% de juego , hay que darse vueltas andando x la ciudad a sitios jodidos?

2º en 2 horas ya estaba x el 20% no es muy corto?

3º los casos estan muy bien pero no entiendo nada a veces, encuentro todas las pruebas pero al final me dicen que faltan pruebas, y en los interrogatorios , acierto , porque me sale la musikita, pero desspues en respuestas acertadas nada.
despues casi todos los casos que hago, hay cosas que quedan en el aire,
hay un caso de 2 tias que las tiran por un barranco con un coche y sobreviven, no entendi nada, nose sabe xk las queria matar, porque el marido de la que casi muere, va a por el sospechoso, lo que hacen en los castings... nose, y despues toda la lucha de bandas que hay, y nada, se acaba el caso sin saber que pintan ahi las tias, los tios y nadie


4º lo de los lugares para que sirve?

pues eso, me esta encantando, pero le falta que se expliquen bien los casos, no paran de decir nombres k no sabes quien son, aunque el protagonista los da por conocidos, y despues durante el caso se arman unos pifostios pero nadie lo explica.. cuando recojes las pruebas y persigues al sospechoso, se acabo.
1º Lo de las latas doradas son "cintas de pelicula" la tipica caja de cinta de cine... mmmmm metido en los casos no se si salen o salen solo en el "modo libre"

2º Al principio yo tambien pense lo mismo, pero es que los primeros casos y demas son como en plan introduccion y tutorial... luego empiezan a ser algo mas complicados y mas largos...

3º Tema pruebas yo jugue sin ayudas de vibracion ni nada... normalmente cuando se acaba la musiquita esa de investigacion es que tienes todas las pruebas encontradas. Si no siempre puedes usar un punto de intuicion de esos para que te salga donde esta todo xD...
Respecto a los interrogatorios ahora no me acuerdo bien pero vamos...
En muchas ocasiones hay que darle a verdad o duda para que siga sacando mas cosas esa persona. Todo depende del movimiento de los gestos de la cara...
Cuando una persona esta asi como si nada, ningun gesto ni nada en absoluto suele decir la verdad... en haber ya un pequeño gesto de mirada a un lado o detalles asi de hacer gestitos minimos ya tienta a Duda... ya a veces si sabes de sobra lo que ha pasado y las pruebas que tengas, y hace demasiados gestos sabras que esta mintiendo totalmente...

Vamos que si le das a verdad y te sale como "X" fallado... tendrias que haberle dado a Duda seguramente... y si acusas a alguien de mentira y pones una prueba que no es la correcta pues claramente habras fallado... como te digo mas o menos estate atento a todas las conversaciones en general y luego depende de los gestos y tal...


4º Los lugares esos "famosos" a visitar es mas que nada como un coleccionable extra, vamos lo tipico de los sandbox de buscar cosas por el mapa, tienes eso, lo de las latas, las placas (si tienes la edicion completa), los periodicos metidos en los casos...

Sobre lo otro jejejeje ya iras atando tus propios cabos poco a poco y empezaras a darte cuenta de como se maneja la historia y lo que hay... Disfrutalo jeje [oki]

PD: Si tienes activado lo del Rockstar Club Games, y la consola la tienes conectada al live, se te actualizara el perfil de dicha pagina y ahi te saldra todo lo que hay en el juego y todos tus datos, mapas de lo que te falta... te sale toda la info en general como otros juegos de Rockstar, GTA, Red Dead... Sirve de mucha ayuda a la hora de querer completar todo lo secundario al final...
(por si no lo sabias jejeje)
4483 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90