[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

1, 2, 3, 4, 590
Ver en el wiki de EOL

Dado que no existe un Hilo Oficial sobre este juego ya que lamentablemente el usuario Wghos7 no puede continuar con el suyo, e decidido retomar su hilo copiando todo su contenido y actualizandolo. Wghos7 si hay algun problema en ello hazmelo saber


Imagen
"Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro…"

Ficha Técnica
    • Desarrollador: Team Bondi
    • Distribuidor: Rockstar Games
    • Género: Sandbox - "Thriller de detectives"
    • Modos de juego: Campaña, ¿misiones secundarias?, ¿multijugador?
    • Plataformas: Ps3 y Xbox 360
    • Fecha de salida: 17 de Mayo 2011 USA / 20 Mayo Europa
    • Precio: España 64.95€ / U.K 46.80€-39.91GBP +-
    • Web oficial: http://www.rockstargames.com/lanoire/





















Caratulas
    Imagen














    Imagen






















Imagen


Sinopsis
Noire reunirá a un conjunto de personajes cuyos rostros y caracterización recordará a las celebridades de la década de los años 40 a 50, en clara referencia a los buenos tiempos del Cine Negro. El protagonista del juego será Cole Phelps, detective que tratará de solucionar los crimenes que ocurriran en la perfectamente recreada ciudad de Los Angeles. El jugador podrá recorrer libremente la ciudad, corrompida por las drogas, la corrupcion y el Jazz. El personaje de "mujer fatal" correrá a cargo de la sensual Elsa Lichtmann, cantante de Jazz y deseada por Phelps.

En cuanto al resto de personajes tenemos un buen número de policías, detectives, secretarias y cantantes, cuyas características físicas nos recordarán la estética de los años 40-50 en Norteamérica. Sin duda se trata de un juego muy cinematográfico, e incluso pude que cuente con partes en blanco y negro para ayudar a la ambientación. L.A. Noire está siendo desarrollado para PS3 y Xbox 360 por Team Bondi y sin saberse aún la fecha de lanzamiento.



Imagen

Detalles
    • El juego transcurrirá en Los Angeles de finales de los 40s y principios de los 50s.

    • Tomaremos el control de Cole Phelps, un aspirante a detective de la fuerza policial. Aunque las cosas no serán nada fácil ya que la fuerza policial estará corrompida hasta la médula. Pero Phelps no será ninguna pera en dulce ya que tiene su pasado oscuro en la segunda guerra mundial.

    • A pesar de ser un sandbox con la marca de calidad Rockstar, en el juego no podremos ir a lo loco matando a cuanto civil veamos.

    • La mayor diferencia entre GTA y L.A. Noire es que aquí controlas a un tipo que quiere hacer el bien, que debe hacer el bien, al contrario de lo que sucede normalmente en GTA.

    • Trataremos desde tráfico de drogas hasta homicidios.

    • Para resolver los crímenes deberemos de interrogar a todos los presentes en la escena de el crimen.

    • Para ello Team Bondi ha creado un sistema de interrogación innovador y espectacular donde dependiendo de nuestras preguntas y los interrogados, la escena se tornará distinta, y así la historia.

    • Team Bondi ha utilizado la última tecnología en el motion capture facial siendo las expresiones faciales de los personajes las mismas de los actores de carne y hueso. Y dependiendo de el estado de el interrogado, por ejemplo, su rostro mostrará diferentes expresiones las cuales lo delatarán. La tecnologia MotionSacan usa 32 camaras en alta definicion para capturar acciones e interpretaciones en 3D de hasta 30 frames por segundo.

    • Según la revista GameInformer estamos ante los mejores modelados jamás vistos.

    • El guión del juego es 10 veces más largo que la media para una película, y se están empleando 300 actores de doblaje para dar voz a sus personajes.

    • Phelps evoluciona a cada nuevo capítulo que tiene lugar en la historia, compuesta por un guión de 22.000 páginas.

    • Estilo semejante al que emplean los libros del propio Hammett.

    • Los desarrolladores tomaron rumbo hacia Los Angeles para recrear la ciudad centímetro a centímetro. Nada impedirá que nos sumerjamos completamente en Los Angeles de 1947

    • Investigación profunda y sesuda. Un blog de notas será nuestro mayor aliado.

    • Podremos inspeccionar las casas de los sospechosos y comprobarlo todo, desde los espejos hasta los tubos de acero, todo tipo de objetos

    • Gran cantidad de acciones, persecuciones de coches y tiroteos.

    • Las escenas de los crimenes se basan en escenarios de delitos reales de Los Angeles.

    • El jugador será el que decida como afrontar los hechos que suceden a lo largo de la aventura.

    • Existe la posibilidad de atender a los avisos que se ofrecen por radio a los policías sobre atracos, accidentes y otros conflictos habituales de la ciudad.

    • Team Bondi está buscando un perfil de rostros que tenga similitudes con los personajes famosos de las décadas de los años 40 y 50, como es lógico, y es que es la época en la que se desarrolla el título. Policías, detectives y bellezas femeninas componen los diferentes papeles.

    • Concretamente el protagonista será Cole Phelps, para el que se está optando por un diseño estético que sea una mezcla física entre Gary Cooper y Gregory Peck. La chica se llamará Elsa Lichtmann, una cantante de jazz que, como no podía ser de otro modo, será la obsesión de nuestro héroe.

    • Crímenes, corrupción, drogas, jazz, cine negro… con estas bases y con un desarrollo a cargo de Team Bondy y Rockstar.

    • Parece ser que el juego se encuentra en su fase final de produccón.

    • Rockstar ha puesto toda la carne en el asador con este proyecto, el presupuesto es uno de los más grandes de la historia.

    • Rockstar comenta que no hay juego en la industria que se pueda comparar.

    • Team Bondi está compuesto por los responsables de The Getaway.







    • Contara con aproximadamente 50 horas de dialogos

































    Imágenes
    Imagen

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

    Imagen

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen

    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen
    Imagen Imagen Imagen
    Imagen



    WIKI
    Wiki cin todo lo relacionado con el juego "AQUI"
    Gracias a roberto28live


    Agradecimientos
    -Wghos7


    Imagen

    Este es mi primer hilo oficial si veis algo que mejorar me lo decis.
    P.D. No se me centran las imagenes
    el trailer que salio hoy me ha parecido brutal. Las expresiones faciales son muy reales!!
    un Gif donde se aprecia mejor las expresiones faciales

    Imagen
    Yo creo que pinta bien... por no se donde lei enseguida decia la gente... "no superara a MAFIA 2"... pssss yo jugue solo a la demo pero por lo que se es bastante corto el juego y pss aunke graficamente estaba bien, segun lei habia poco que hacer misiones de ir de un lado a otro conduciendo sin hacer gran cosa y poco mas...

    Esto lo veo muchisimo mejor si es un plan GTA... porque todo lo que sea plan GTA... vale la pena, por estar bien, largo y con mil cosas que hacer...

    A ver si salen mas cosas... un titulo que puede que me interese cuando salga =)
    Está hecho por los responsables de los The Getaway, con lo que su calidad será bastante aceptable...Y si Rockstar los auspicia, mejor que mejor...:)
    A ver si anuncian una fecha de lanzamiento más concreta pronto...
    Flipado me han dejado las animaciones faciales. Sobretodo la del tío de la escopeta, joder, parece HUMANO!

    Además pinta juegazo, lo de las investigaciones puede ser la leche, ya que en el condemned 1 por ejemplo habían investigaciones de homicidios y aunque eran muy sencillas, eran la leche... no me imagino lo que molará en este juego que se basa en eso, en investigar.

    Hypeado me hallo.
    ¿Entonces no lo hacen los mismos del GTA 4 o del Read Dead Redemption?

    Yo este juego lo sigo desde su primer trailer hace ¿un par de años? en el que decían que sólo era pa PS3. Menos mal que rectificaron. :)

    ¿Cuando sale, en el 2011?
    Rivroner escribió:¿Entonces no lo hacen los mismos del GTA 4 o del Read Dead Redemption?

    Yo este juego lo sigo desde su primer trailer hace ¿un par de años? en el que decían que sólo era pa PS3. Menos mal que rectificaron. :)

    ¿Cuando sale, en el 2011?


    Los desarrolladores son TeamBondi y los productores Rockstargames, es la primera vez que R*comparte desarrollo y produce un juego junto con otro estudio, eso demuestra que este no es un juego cualquiera
    Muy bueno el hilo, y me voy a ver ese trailer que no lo he visto. xD
    Estoy deseando ver un trailer un poco mas ingame para ver mas o menos el sistema de juego y el movimiento del personaje
    He visto el video y es INCREIBLE!!! jamás había visto un movimiento labial tan real en un videojuego. Coincide el movimiento perfectamente con lo que dicen, y además lo hace de forma suave.
    grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
    Pinta cojonudo [babas]
    Tiene un aromazo a cine negro en general y a Chinatown en particular impresionante.
    La verdad es que de esta gente se podía esperar lo mejor.

    Salu2.
    Joder el trailer me ha dejado con las ansias de jugarlo [buuuaaaa] el red dead me encantó y este lo esperare con ansia
    Ahi va la ostia!!!....menuda pintaza tiene esto no??....eah,pues voy a empezar a echar todos los dias un euro en un cerdito para cuando salga....


    Salu2
    Joooeeerrrr... que pintaza!! un SOLD como una casa por ahora XD
    RX-7 escribió:Dado que no existe un Hilo Oficial sobre este juego ya que lamentablemente el usuario Wghos7 no puede continuar con el suyo, e decidido retomar su hilo copiando todo su contenido y actualizandolo. Wghos7 si hay algun problema en ello hazmelo saber


    Ninguno ;)

    PD. Para centrar las imágenes tienes que poner: [center*][img]imagen[/img][/center] sin el asterisco.
    Mierda....rockstar con ambientaicon mafia II?.....Zack, deja de entrar en hilos con titulos de juegos que no conoces, porque te llevará a la ruina [+risas]
    RX-7 escribió:un Gif donde se aprecia mejor las expresiones faciales

    Imagen


    Dios, si cumplen con esto para mi caera fijo, nunca habia visto unas expresiones tan tan reales en mi vida.
    [flipa] grandisimos graficos y gestos faciales
    por cierto el juego que sera de investigacion o tipo gta ?
    R* dice que es un tipo de juego no visto asta el momento, es decir tipo GTA no sera, lo que tendras seguro son escenas de accion y demas, como persecuciones, etc. Se centra en la Investigacion, pero nada que ver con CSI [qmparto]
    Se acerca algo muy gordo. Esas expresiones, esa música a lo Elliot Ness, ambientación de 10... y todo made in RockStar. El más esperado. [fumando]
    Incluida portada de Gameinformers y de la sala donde capturan el video para realizar las expresiones faciales
    ejovy escribió:Se acerca algo muy gordo. Esas expresiones, esa música a lo Elliot Ness, ambientación de 10... y todo made in RockStar. El más esperado. [fumando]



    Ojo, este juego no ha sido de desarrollado por ningún estudio de Rockstar, ellos ponen el dinero o mejor dicho el pastón, porque en eso no escatiman esa gente y lo publican teniendo en cuenta que les gusta el resultado y dará plusvalías.
    solaris3001 escribió:
    ejovy escribió:Se acerca algo muy gordo. Esas expresiones, esa música a lo Elliot Ness, ambientación de 10... y todo made in RockStar. El más esperado. [fumando]



    Ojo, este juego no ha sido de desarrollado por ningún estudio de Rockstar, ellos ponen el dinero o mejor dicho el pastón, porque en eso no escatiman esa gente y lo publican teniendo en cuenta que les gusta el resultado y dará plusvalías.


    Exacto es la primera vez que R* paga el desarrollo de un juego no hecho por ellos
    Joder, este juego pinta a obra maestra. Tengo el hype por las nubes!! xD

    Saludos a todos!
    pintaca a la pelicula la dalia negra que hace que moje los pantalones cada vez que veo el trailer [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
    . desde los primeros trailers de shenmue no e vuelto a ver juego que me cree tanto hype como este, por favor rockstar sacalo YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    edito: nueva informacion sobre este gran juego, os dejo dos enlaces. informacion de vandal.net

    imagenes: http://www.vandal.net/noticia/51518/nue ... -la-noire/

    avance: http://www.vandal.net/avances/x360/la-noire/12032/2
    Joder, necesitaba un juego así!!

    Estaba perdiendo la fe en las verdaderas y apasionantes novedades. :D

    Saludos!
    han salido varias previews (meristation,eurogamer,vandal,anaitgames) y estoy palote con el juego! aunque queria compartir un detalle: rockstar siempre hace doblajes en ingles y textos en castellano, y segun leo en todas las previews fijarse en los gestos y las caras sera muy importante en los interrogatorios pero nosotros estaremos leyendo los textos xDDDDDDDDDDDD vamos que no podremos estar 100% atentos a si un tio tiene un tic, o lo que sea... resumiendo sera un pequeño problema.
    Yo por ejemplo miro todas mis series en ingles y estoy muy acostumbrado pero tambien soy consciente que me debo perder detallitos en las actuaciones de los actores.

    Estos de rockstar son la leche!
    Añadidos los avances del juego de 3djuegos, vandal y meristation, recomendados.
    ¿Se sabe algo de si las voces estarán en castellano?
    No esta nada confirmado pero me juego el cuello a que no
    RX-7 escribió:No esta nada confirmado pero me juego el cuello a que no

    Eso mismo pienso yo....
    Yo también dudo muchísimo que las voces vayan a estar en castellano. Nos pondrán subtítulos chiquititos y a correr. xD

    Saludos!
    Pues si xD seguramente tendremos que conformarnos con las voces en ingles y textos en castellano... xD pero bueno mejor eso que nada...

    Veremos como avanza la cosa cuando salga algun video de gameplay y demas... para ver como se mueve el tema.
    Habeis visto el video que colgaron en la pagina de Face de Rockstar Games?

    "La tecnología detrás de rendimiento" muestra cómo LA Noire utilizará la nueva tecnología MotionScan, que proporciona un nivel sin precedentes de realismo, detalle y emoción nunca antes visto en un videojuego, con lo que los personajes a la vida de una manera totalmente nueva.

    http://www.youtube.com/watch?v=PQoMSLk9LNE

    Si veis el video comprobareis el porque la calidad de las imagenes y los gestos faciales en los personajes... porque estan sacados ahi de los actores con tropecientas camaras y luego pasado al ordenador y sale exactamente igual al real...
    Vamos que estan avanzando espectacularmente los videojuegos en los aspectos fisicos...
    Rubio_FJ escribió:Habeis visto el video que colgaron en la pagina de Face de Rockstar Games?

    "La tecnología detrás de rendimiento" muestra cómo LA Noire utilizará la nueva tecnología MotionScan, que proporciona un nivel sin precedentes de realismo, detalle y emoción nunca antes visto en un videojuego, con lo que los personajes a la vida de una manera totalmente nueva.

    http://www.youtube.com/watch?v=PQoMSLk9LNE

    Si veis el video comprobareis el porque la calidad de las imagenes y los gestos faciales en los personajes... porque estan sacados ahi de los actores con tropecientas camaras y luego pasado al ordenador y sale exactamente igual al real...
    Vamos que estan avanzando espectacularmente los videojuegos en los aspectos fisicos...



    joder es acojonante, veo que no se tiraron el pisto cuando dijeron que habian pasado el uncanny valley hace como un año. canta ligeramente en los personajes mas arrugados, pero es que las expresiones son de la hostia, impresionante.
    El último video es una bestialidad (ya esta colgado en las Noticias de EOL-Juegos para quien quiera verlo). A mi me ha dejado con la boca abierta y esa sensacion (como con el trailer de ME3) de "joder, joder, joder, ¿cómo voy a esperar yo a que salga el juego?"

    Un saludo!
    Greensmoke escribió:
    RX-7 escribió:No esta nada confirmado pero me juego el cuello a que no

    Eso mismo pienso yo....


    Tradicionalmente R* nunca dobla.

    A ver, que conste que yo siempre prefiero que los juegos vengan doblados, pero he de reconocer que los de R* son una excepción para mi. Si habeis jugado a Red dead redemption por ejemplo, para éste juego es absolutamente imposible conseguir un doblaje de calidad en ningún idioma que no sea el inglés ''americano'' original de principios de siglo, con su acento carácteristico y sus muletillas.A mi personalmente me parecen sublimes las voces en ése juego.

    Éste creo que vendrá en inglés también, pero seguro que será buenísimo, como en todos sus juegos.
    Menuda bestialidad de animaciones faciales, me he quedado alucinando. Si el juego tiene un guion bueno y el gameplay ayuda, puede salir una obra maestra (y mas viendo que John Noble es uno de los personajes del juego!)
    Que aprendan los que hicieron las animaciones de Alan Wake, que presumian de ser los amos y no hicieron nada del otro mundo.
    El problema es para los que no tenemos ni papa de inglés que tenemos que estar leyendo los subtítulos, lo he comprobado ahora en el video y si estás atento a las caras no lees, y si lees pues te pierdes los gestos del personaje [buuuaaaa]
    ¿Qué queréis que os diga sobre las animaciones faciales? Muy reales, pero producen un efecto extraño al estar encajadas en unos cuerpos menos reales, "más de videojuego". No sé si me explico. Por sí solas, estupendas, fotorrealistas, pero no encajan con el resto, parecen superposiciones.
    Canelita2 escribió:¿Qué queréis que os diga sobre las animaciones faciales? Muy reales, pero producen un efecto extraño al estar encajadas en unos cuerpos menos reales, "más de videojuego". No sé si me explico. Por sí solas, estupendas, fotorrealistas, pero no encajan con el resto, parecen superposiciones.


    Si puede ser. Debe de ser que como la tecnología que han utilizado para las cars es muy superior a la típica caputra de movimientos con las bolas que han utilizado para el cuerpo que haga que se note una diferencia enorme.
    Cada vez me llama más este juego, se lo está ganando por méritos propios... :O
    RX-7 escribió:Trailer añadido ;)


    INCREÍBLE este trailer. Nunca se ha visto nada igual en un juego en expresividad facial en tiempo real. Desde el punto de vista cinematográfico, este juego puede ser un antes y un después. Muy pronto, nadie podrá decir que un gráfico tridimensional no puede plasmar la expresividad de un actor.

    Evidentemente no se trata de sustutuirlos, el talento del actor está ahí detrás; pero nunca se había representado hasta estos niveles.

    ¿Que puede chocar un poco porque el resto del apartado gráfico no sea tan sobresaliente? Puede ser; pero me parece un gran paso en la dirección correcta.
    xavibass escribió:El problema es para los que no tenemos ni papa de inglés que tenemos que estar leyendo los subtítulos, lo he comprobado ahora en el video y si estás atento a las caras no lees, y si lees pues te pierdes los gestos del personaje [buuuaaaa]


    Este es el típico problema del que no está acostumbrado a ver películas en versión original. Mi nivel de inglés no me llega como para poder seguir una peli o un juego sin subtítulos, si bien tengo conocimientos, lo cual siempre ayuda (sobre todo para entender determinados juegos de palabra que en la traducción se pierden). Pero de Chino, alemán, francés u otros idiomas, ni papa. Y sin embargo no tengo esa sensación de haberme perdido algo cuando leo los subtítulos. Será que estoy acostumbrado porque yo, si puedo, lo veo todo en versión original.

    Tratándose de un videojuego o de una peli de animación puedo entender que se doble un texto porque, por así decirlo, los "dibus" no tienen versión original. Pero en el caso de este videojuego, que han realizado capturas faciales, que están tan bien sincronizados los movimientos labiales con la voz, que queréis que os diga,... gracias por dejar la versión original
    En principio pinta genial el juego, pero tb es verdad que R* sabe que ofrecer en sus videos para subir el Hype...

    Quedan unos cuantos meses sino se retrasa, pero tengo ganas de ver como han resuelto lo de investigar,interrogar y esas cosas

    R* en esta gen está ofreciendo unas temáticas que muchos deseabamos (con la calidad de ellos claro), oeste, ahora años 40... ¿veremos a un pirata o a un caballero medieval en un futuro?
    Impresionante el video la verdad, no se porque entre tematica, lo tecnico, la ambientaicon que dejan eintuïr los videos, y siendo de quien és.....tiene toda la pinta de ser el proximo RDR, es decir, un a priori, juego "bueno" sin mas, que acaba siendo GOTY por encima de otros de mas nombre XD
    4483 respuestas
    1, 2, 3, 4, 590