[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Lammothh escribió:¿Por que demonios no aparece el caso del coche del consul en el bazar para descargarlo?

-Compré el juego cuando salió
-Compré el season pass con los casos extra.
¿Acaso pretenden que me compre la edición completa para conseguir el caso del coche del consul y de esa manera tener el juego completo?


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que este DLC era exclusivo para PS3, pero en xBox360 lo hemos podido disfrutar aquellos que cambiamos la Ed normal por la Ed completa. No sé si al final lo pusieron en el bazar porque si lo han sacado en la completa deberían ponerlo en el bazar.

Un saludo.
Viene el juego en español si lo compro pal/uk?

Gracias y un saludo.
croshy escribió:Viene el juego en español si lo compro pal/uk?

Gracias y un saludo.


Sí, es igual al Pal/Esp ;)
wilobix escribió:
croshy escribió:Viene el juego en español si lo compro pal/uk?

Gracias y un saludo.


Sí, es igual al Pal/Esp ;)


Gracias [oki]
Zepol escribió:
Lammothh escribió:¿Por que demonios no aparece el caso del coche del consul en el bazar para descargarlo?

-Compré el juego cuando salió
-Compré el season pass con los casos extra.
¿Acaso pretenden que me compre la edición completa para conseguir el caso del coche del consul y de esa manera tener el juego completo?


Que me corrijan si me equivoco, pero creo que este DLC era exclusivo para PS3, pero en xBox360 lo hemos podido disfrutar aquellos que cambiamos la Ed normal por la Ed completa. No sé si al final lo pusieron en el bazar porque si lo han sacado en la completa deberían ponerlo en el bazar.

Un saludo.


Exacto deberian pero NO, no esta. Me parece una burla y es la última que hecen estos de rock*. Max Payne 3 edición completa y a precio de banana (en diciembre del 2012) será mi proxima compra.
Pase a LA NOIRE a 480 points, una bajada a tener en cuenta no?¿

Saludos
Yo compré el juego hace un mes y solo tengo 3 dvd´s, el cuarto del que he estado leyendo se puede conseguir sólo en el live??
majobutu escribió:Yo compré el juego hace un mes y solo tengo 3 dvd´s, el cuarto del que he estado leyendo se puede conseguir sólo en el live??


No, léete al amigo osjamiro, último post de la página 419.

Atención, SPOILER del copón, no darle salvo que hayáis terminado el juego que quiero hacer unas pregunta sobre casi el final del juego (creo que estoy cerca del final pues acaba de pedirme el 4DVD) :

Me han expulsado de antivicio (por el tema de adulterio y tal) y ahora estoy en Incendios. Me parece muy guapo este giro, pero mi duda es: ¿Había alternativa? Es decir, ¿es el guión que sigue todo el mundo independientemente de como resuelva los casos? Es que el último caso de los compañeros marines me sentí un poco perdido, aunque terminé como Meritorio no tuve nunca la sensación de tener todo bajo control como en otros casos y no sé si habiéndolo resuelto de otra forma quizás no me hubieran mandado a Incidencios, o al menos no de ese modo.


Mulder25 escribió:Bueno, estoy ya terminando el juego y me gustaría decir una cosa porque sino reviento. Valoro el esfuerzo realizado de la compañía al hacer un juego de esta magnitud, único en el mercado y completamente innovador. Sin embargo, me he equivocado muchisimo con este juego, estoy deseando que termine pq me parece lentísimo, repetitivo y sobretodo que no estoy disfrutandolo como esperaba. Ya solo me quedan tres casos así que :)


Yo comparto al 100% esta opinión. Una obra maestra, con un gran esfuerzo, pero se me hace repetitivo y lento, y no ha terminado de engancharme como esperaba. Nunca me han gustado los controles en este tipo de juego, los tiroteos y las coberturas, sobre todo el salir de la cobertura y ver la manera antinatural de los personajes al girarse mientras corren y tal, no es cosa de este juego es más bien una opinión muy personal. Creo que lo venderé cuando lo termine, no me veo rejugándolo como si me apetecerá con Mafia II dentro de 1 año o algo así, fue el único de este tipo, (¿creo que se le llama Sandbox?) del que realmente he disfrutado muchísimo.

Saludos.
Bueno, acabo de terminarmelo, me parece un buen juego, pero me esperaba algo más, sobre todo al final.
Hola compañeros, ara que estamos en Navidad llegan ofertas des de el Live, pues bien las he mirado y aparece un Pack con toodos los casos y trajes por 400MP.
A parte, trasteando por los extras del juego, he visto que hay otros "casos" que son GRATIS y me los estoy descargando ahora por que no entiendo que los regalen así pq si....

Por eso, a parte de avisaros del pack este me gustaría saber que alguien también lo ha visto o lo tiene o directamente sabe lo que es..
Los casos que digo son:
- Brigada de Incendios: Encuentra la verdad entre las cenizas
- Antivicio: Adéntrate en los bajos fondos de L.A
- Homicidios: Resuelve una serie de terribles asesinatos


Luego ya pagando: (320MP cada uno)
- Caso Antivicio: La ciudad desnuda
- Trafico: Lapsus
- Antivicio: Montón de hierba
- Incendios: Galvanizados Nicholson

Estos son los que vienen en el pack más los trajes por 400MP

Bueno espero que alguien me ayude con lo de arriba :)
Muchas gracias!


BlainCooper
Sobre tu duda... (no mirar si no habeis terminado el juego)

No hay otra manera de evitar el cambio que da el juego, da igual que lo resuelvas todo o aciertas todo, es lo mismo.. pasa de este modo.



EDITO: Acaba de descargarse el último y al poner el juego no aparece ninguno de esos tres casos.... O almenos no los he sabido encontrar.



Salu2 [oki]
Me lo quiero pillar, pero tengo una duda: la version normal me sale por 18-20 euros, mientras que la edicion completa me sale po 32-35 euros, merece la pena gastarse un poco mas por tener la edicion completa, o con la normal estaría bien?
gracias!
HaviMajo escribió:Me lo quiero pillar, pero tengo una duda: la version normal me sale por 18-20 euros, mientras que la edicion completa me sale po 32-35 euros, merece la pena gastarse un poco mas por tener la edicion completa, o con la normal estaría bien?
gracias!


Hola HaviMajo, eso ya depende de casa uno.
La verdad que sale muy bien de precio la edición completa, pero lo único nuevo que trae son trajes y nuevos pasos (más logros claro).

Yo me los descargué hace menos de una semana más o menos que ahora por navidades ha salido el Pack con TODO por 480MP.
La verdad que es más de lo mismo jejje pero a mi el juego me gustó bastante y esperé hasta que saliera alguna oferta i mira esa me pareció muy buena.

Así que mi opinión comprate la normal i descargate el pack o compraté la completa que esta muy bien de precio.



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola HaviMajo, eso ya depende de casa uno.
La verdad que sale muy bien de precio la edición completa, pero lo único nuevo que trae son trajes y nuevos pasos (más logros claro).

Yo me los descargué hace menos de una semana más o menos que ahora por navidades ha salido el Pack con TODO por 480MP.
La verdad que es más de lo mismo jejje pero a mi el juego me gustó bastante y esperé hasta que saliera alguna oferta i mira esa me pareció muy buena.

Así que mi opinión comprate la normal i descargate el pack o compraté la completa que esta muy bien de precio.



Salu2 [oki]


Pues siendo asi, entonces yo creo que si que me voy a pillar la version normal, y por esos 480 MP me pillo ya los extras para tenerlo todo completo jejeje. Pero una cosa, me he metido al bazar y he estado mirando, y veo que venden casos sueltos, y trajes, pero no un pack completo con todo (el que me has comentado por 480 MP), te sale una vez desde dentro del juego, o esque ya no esta la oferta?
gracias por la ayuda Spawn08!
Para que sirve comprar el Season Pass? comprando eso (por 960MP me parece que son) ya tengo todos los casos y los trajes? vamos, como si tuviera la edición completa?o luego hay que comprar algo mas a parte?
gracias
catetopino escribió:Para que sirve comprar el Season Pass? comprando eso (por 960MP me parece que son) ya tengo todos los casos y los trajes? vamos, como si tuviera la edición completa?o luego hay que comprar algo mas a parte?
gracias


Creo que no hace falta comprar más porque te viene todo incluido.
catetopino escribió:Para que sirve comprar el Season Pass? comprando eso (por 960MP me parece que son) ya tengo todos los casos y los trajes? vamos, como si tuviera la edición completa?o luego hay que comprar algo mas a parte?
gracias

El season pass es para bajarte todo lo que ha salido, pero si ya lo tienes no tienes por que volver a bajartelo.

Sobre la oferta de Season pass, no creo que vuelva a salir en un par de meses, ya que en navidades estuvo dos semanas de oferta.

Para mi La Noire es una grata sorpresa, me ha gustado mucho mas que Red Dead aun siendo juegos distintos pero producidos por Rockstar.
Yo al final me he pillado el juego, la versión normal, no la edición completa (bueno, me la han traido los reyes [+risas] ). Me recomendais entonces que me compre el season pass? O mejor me espero una temporada, a ver si baja de precio, y mientras voy haciéndome el juego en sí?
Pero vamos, que si decís que con el season pass viene TODO, va a tener que caer si o si jejeje
HaviMajo escribió:Yo al final me he pillado el juego, la versión normal, no la edición completa (bueno, me la han traido los reyes [+risas] ). Me recomendais entonces que me compre el season pass? O mejor me espero una temporada, a ver si baja de precio, y mientras voy haciéndome el juego en sí?
Pero vamos, que si decís que con el season pass viene TODO, va a tener que caer si o si jejeje


Yo me lo compraría aunque no sé si seguirán, pero algunos casos que te venían con el seasson pass están ahora gratuitos.
HaviMajo escribió:Yo al final me he pillado el juego, la versión normal, no la edición completa (bueno, me la han traido los reyes [+risas] ). Me recomendais entonces que me compre el season pass? O mejor me espero una temporada, a ver si baja de precio, y mientras voy haciéndome el juego en sí?
Pero vamos, que si decís que con el season pass viene TODO, va a tener que caer si o si jejeje


Pues tienes juego para un par de semanas, si no le metes mucha caña, lo que pasa que los contenidos descargables que son casos pues los intercalan bien en la historia, no desvelan nada especial de la trama principal si ese es tu miedo.

Yo creo que en febrero/marzo lo volveran a bajar, asi que es tu decision, los casos estan chulos, lo demas pues ni fu ni fa.

Es arriesgarse, si te sobran puntos no es una mala compra. Pero como te digo no son obligatorios para seguir la trama. un saludo
HaviMajo escribió:Yo al final me he pillado el juego, la versión normal, no la edición completa (bueno, me la han traido los reyes [+risas] ). Me recomendais entonces que me compre el season pass? O mejor me espero una temporada, a ver si baja de precio, y mientras voy haciéndome el juego en sí?
Pero vamos, que si decís que con el season pass viene TODO, va a tener que caer si o si jejeje


Mejor empieza el juego y si ves que te gusta puedes ampliarlo con el pase. Mucha gente se llevo un chasco al ver el tipo de juego que es...
p&p escribió:
Mejor empieza el juego y si ves que te gusta puedes ampliarlo con el pase. Mucha gente se llevo un chasco al ver el tipo de juego que es...

jeje voy a hacer eso, de momento voy a darle duro al juego, y si luego veo que sacan oferta o me engancha mucho, me pillo el seaso pass. Aunque he de decir, que llevo poco jugado, pero de momento me está encantado XD
HaviMajo escribió:
p&p escribió:
Mejor empieza el juego y si ves que te gusta puedes ampliarlo con el pase. Mucha gente se llevo un chasco al ver el tipo de juego que es...

jeje voy a hacer eso, de momento voy a darle duro al juego, y si luego veo que sacan oferta o me engancha mucho, me pillo el seaso pass. Aunque he de decir, que llevo poco jugado, pero de momento me está encantado XD


Exacto es lo ejor que puedes hacer, hubo mucha gente que el juego no era lo que ellos creían (yo no fui de los más afectados pero si que me costo adaptarme..). Luego lo pillas pero hay muchos casos MUY parecidos y le falta para mi un punto o dos más de acción.

Luego el tema mapa, si enorme, pero desaprovechado al 100%... Y el tema de no poder verlo entero también fue una cosa que me disgustó pero para nada lo taché por eso pq es una chorrada pero esta ahí jejje


Supongo que ya lo has empezado y ya llevarás unos cuantos casos resueltos. Si te apetece dinos que te parece y si te esta enganchando :)




Salu2 [oki]
Jejeje si la verdad es que estoy bastante viciadete y me está molando bastante, el tema de ir resolviendo los casos, encontrar las pruebas, y sobre todo los interrogatorios, me gusta bastante xD. Acabo de acabar el primer DVD, justo se me a acabado, he metido el segundo, y ahí he dejado la partida para luego si tengo tiempo o mañana. Pero de momento decir que me está gustando mucho el juego, espero que siga así!
HaviMajo escribió:Jejeje si la verdad es que estoy bastante viciadete y me está molando bastante, el tema de ir resolviendo los casos, encontrar las pruebas, y sobre todo los interrogatorios, me gusta bastante xD. Acabo de acabar el primer DVD, justo se me a acabado, he metido el segundo, y ahí he dejado la partida para luego si tengo tiempo o mañana. Pero de momento decir que me está gustando mucho el juego, espero que siga así!


yo el juego me plantee a jugar a capitulo por dia,como una serie de TV fuese... y la verdad me lo pase teta.... [+risas]
joshicko escribió:
yo el juego me plantee a jugar a capitulo por dia,como una serie de TV fuese... y la verdad me lo pase teta.... [+risas]

jejeje asi voy yo, a caso por día, o cuando no puedo aguantar mas, dos casos como mucho para que el juego me dure [+risas]
Hola, tengo un problema, he comprado el Pase L.A. Noire, pero me meto en los casos y no aparecen los nuevos, en cambio dentro del bazar si que me aparece que los he comprado, ¿os ha pasado?.

Gracias!
Pollologan escribió:Hola, tengo un problema, he comprado el Pase L.A. Noire, pero me meto en los casos y no aparecen los nuevos, en cambio dentro del bazar si que me aparece que los he comprado, ¿os ha pasado?.

Gracias!


Hola, una vez comprado el pase te los has descargado verdad? Pq es muy raro y la única manera de acceder a ellos es mediante los "casos" donde ves las libretas y escoges la unidad que quieres y una vez dentro aparecen los casos sin estrellas.
Luego lo trajes están dándole (en el juego ya) al pause y escoges el que quieras y la arma sinceramente no me acuerdo :D
Ya nos dirás!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Pollologan escribió:Hola, tengo un problema, he comprado el Pase L.A. Noire, pero me meto en los casos y no aparecen los nuevos, en cambio dentro del bazar si que me aparece que los he comprado, ¿os ha pasado?.

Gracias!


Hola, una vez comprado el pase te los has descargado verdad? Pq es muy raro y la única manera de acceder a ellos es mediante los "casos" donde ves las libretas y escoges la unidad que quieres y una vez dentro aparecen los casos sin estrellas.
Luego lo trajes están dándole (en el juego ya) al pause y escoges el que quieras y la arma sinceramente no me acuerdo :D
Ya nos dirás!

]


Como se nota que es la primera vez que he comprado un DLC, efectivamente me faltaba descargarlos [poraki]

Gracias! [beer]


Salu2 [oki
Pollologan escribió:
Spawn08 escribió:
Pollologan escribió:Hola, tengo un problema, he comprado el Pase L.A. Noire, pero me meto en los casos y no aparecen los nuevos, en cambio dentro del bazar si que me aparece que los he comprado, ¿os ha pasado?.

Gracias!


Hola, una vez comprado el pase te los has descargado verdad? Pq es muy raro y la única manera de acceder a ellos es mediante los "casos" donde ves las libretas y escoges la unidad que quieres y una vez dentro aparecen los casos sin estrellas.
Luego lo trajes están dándole (en el juego ya) al pause y escoges el que quieras y la arma sinceramente no me acuerdo :D
Ya nos dirás!

]


Como se nota que es la primera vez que he comprado un DLC, efectivamente me faltaba descargarlos [poraki]

Gracias! [beer]


Salu2 [oki



Jejejej algo raro pasaba pq tal y como lo contabas era exctamente el sitio donde tenias que buscarlas! :)
Pues ara a esperarse (que tardan un poco) y a disfrutarlas!



Salu2 [oki]
Buenas .

Tengo un epqueño problemilla con el juego, he acabado los casos ( aunque me faltan algunos con 5 estrellas). El tema es que me faltan 3 crímenes callejeros llevo 37/40 y yendo al modo libre con cualquiera de los 3 discos no me aparece ningun crimen en rojo, he probado a jugar un rato con cada disco y hacer algún caso callejero que ya tenía hecho a ver si así me aparecían los que me faltan pero nada, y he leido por ahi que cuando acabas los casos del disco 1 por ej, te da un mensaje en plan " casos callejeros de este disco completo, introduzca el disco 2 ". La verdad no me doy cuenta de que me haya saltado el mensajito en cuestión.
Mi pregunta es la siguiente puede influir no tener todos loso casos con 5 estrellas para que no salgan los casos callejeros que me faltan ?¿. Por lógica no debería ser así pero yo que se ya [carcajad] [carcajad] .

Saludos a ver que comentais [fumando] [fumando]
dakotaj escribió:Buenas .

Tengo un epqueño problemilla con el juego, he acabado los casos ( aunque me faltan algunos con 5 estrellas). El tema es que me faltan 3 crímenes callejeros llevo 37/40 y yendo al modo libre con cualquiera de los 3 discos no me aparece ningun crimen en rojo, he probado a jugar un rato con cada disco y hacer algún caso callejero que ya tenía hecho a ver si así me aparecían los que me faltan pero nada, y he leido por ahi que cuando acabas los casos del disco 1 por ej, te da un mensaje en plan " casos callejeros de este disco completo, introduzca el disco 2 ". La verdad no me doy cuenta de que me haya saltado el mensajito en cuestión.
Mi pregunta es la siguiente puede influir no tener todos loso casos con 5 estrellas para que no salgan los casos callejeros que me faltan ?¿. Por lógica no debería ser así pero yo que se ya [carcajad] [carcajad] .

Saludos a ver que comentais [fumando] [fumando]


Hola Dakotaj, a ver si podemos arreglar esto. Si te fijas, como tu dices al poner el DVD1 por ejemplo nada más iniciar el juego, te subas al coche y empieces a dar una vuelta si tienes completados todos los crímenes callejeros aparece un mensaje arriba a la izquierda que te pone exactamente el mensaje que has dicho.
Si en algún DVD no aparece es pq te has dejado algún caso (fíjate bien) pq el mapa no es que sea muy agraciable de ver (bajo mi punto de vista) y lía bastante al no poder hacerlo pequeño del todo y poder verlo completo.

Si ves que aún así no te aparecen, ves a la pagina de R* y ver a "Social Club" allí podrás ver tooodo tu progreso del juego (si ves q falta algo actualiza la pagina y esperate unos minutos) y podrás ver los casos callejeros que te faltan!!

Yo lo hice tb pq me faltaban algunos y allí puede verlos. También lo utilicé para los coleccionables y me fue genial :)
Ya nos comentas!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
dakotaj escribió:Buenas .

Tengo un epqueño problemilla con el juego, he acabado los casos ( aunque me faltan algunos con 5 estrellas). El tema es que me faltan 3 crímenes callejeros llevo 37/40 y yendo al modo libre con cualquiera de los 3 discos no me aparece ningun crimen en rojo, he probado a jugar un rato con cada disco y hacer algún caso callejero que ya tenía hecho a ver si así me aparecían los que me faltan pero nada, y he leido por ahi que cuando acabas los casos del disco 1 por ej, te da un mensaje en plan " casos callejeros de este disco completo, introduzca el disco 2 ". La verdad no me doy cuenta de que me haya saltado el mensajito en cuestión.
Mi pregunta es la siguiente puede influir no tener todos loso casos con 5 estrellas para que no salgan los casos callejeros que me faltan ?¿. Por lógica no debería ser así pero yo que se ya [carcajad] [carcajad] .

Saludos a ver que comentais [fumando] [fumando]


Hola Dakotaj, a ver si podemos arreglar esto. Si te fijas, como tu dices al poner el DVD1 por ejemplo nada más iniciar el juego, te subas al coche y empieces a dar una vuelta si tienes completados todos los crímenes callejeros aparece un mensaje arriba a la izquierda que te pone exactamente el mensaje que has dicho.
Si en algún DVD no aparece es pq te has dejado algún caso (fíjate bien) pq el mapa no es que sea muy agraciable de ver (bajo mi punto de vista) y lía bastante al no poder hacerlo pequeño del todo y poder verlo completo.

Si ves que aún así no te aparecen, ves a la pagina de R* y ver a "Social Club" allí podrás ver tooodo tu progreso del juego (si ves q falta algo actualiza la pagina y esperate unos minutos) y podrás ver los casos callejeros que te faltan!!

Yo lo hice tb pq me faltaban algunos y allí puede verlos. También lo utilicé para los coleccionables y me fue genial :)
Ya nos comentas!



Salu2 [oki]
.

Ok probaré la opción que indicas cuando llegue a casa que estoy en el curro. Gracias [beer]
Saludos [fumando] [fumando]
Bueno, pues a mí me ha caído la XBOX por Reyes XD (aunque la mitad la he pagado yo, vaya Reyes }:/ ) y el primer juego en serio que me compro es éste. Ha sido un poco a ojo, mano alzada y azar. Quería un juego de mando (estamos con el Kinect y ya me canso de tanto tener que levantarme y hacer cosas, hasta los mismos estoy }:/ ) y era más por tener un juego normal de toda la vida que por elegir uno concreto (el Skyrim pinta bien pero se me va de precio cosa mala).

Toootal, me he cogido éste en un Corte Inglés por 34 ó 37€, no me acuerdo.

No sabía que el audio era en inglés y que hay que tirar de subtítulos, qué mal. :(
Pero es que ya me da igual, por fin tenemos un mísero juego de mando. XD
Me voy a dejar los ojos en la tele.

Apenas he jugado 20 minutos para probarlo y creo que ¡me gusta! Es algo oscuro -de noche en el juego- y donde estamos ahora, que la tele que hay es carente de "to", unido al tema subtítulos, voy de cabeza al Multiópticas. [qmparto]

He leído páginas sueltas del hilo y, la verdad, tengo ganas de volver a cogerlo, que ponéis los dientes largos. XD
restless escribió:Bueno, pues a mí me ha caído la XBOX por Reyes XD (aunque la mitad la he pagado yo, vaya Reyes }:/ ) y el primer juego en serio que me compro es éste. Ha sido un poco a ojo, mano alzada y azar. Quería un juego de mando (estamos con el Kinect y ya me canso de tanto tener que levantarme y hacer cosas, hasta los mismos estoy }:/ ) y era más por tener un juego normal de toda la vida que por elegir uno concreto (el Skyrim pinta bien pero se me va de precio cosa mala).

Toootal, me he cogido éste en un Corte Inglés por 34 ó 37€, no me acuerdo.

No sabía que el audio era en inglés y que hay que tirar de subtítulos, qué mal. :(
Pero es que ya me da igual, por fin tenemos un mísero juego de mando. XD
Me voy a dejar los ojos en la tele.

Apenas he jugado 20 minutos para probarlo y creo que ¡me gusta! Es algo oscuro -de noche en el juego- y donde estamos ahora, que la tele que hay es carente de "to", unido al tema subtítulos, voy de cabeza al Multiópticas. [qmparto]


He leído páginas sueltas del hilo y, la verdad, tengo ganas de volver a cogerlo, que ponéis los dientes largos. XD




Seguro que disfrutas mucho de esta gran consola. Pero si me aceptas un consejo, antes de comprar un juego mirate en páginas tipo zavvi,play, thehut, simplygames,etc... Te ahorrarás unos cuantos euros. Eso si siempre asegurate de que los juegos están en español, para ver si es así puedes mirar la página "juegosalmejorprecio". Un saludo y disfruta... [oki]
¡Muchísimas gracias!

No sabes cuánto te lo agradezco.

Este juego, el de L.A. Noire, lo cogí a ciegas (100% a ciegas además) sólo por tener uno de estar sentao y usar el mando, que el Kinect cansa un poquito ya, jajaja. Y por no ir a por uno de los que tienen en el Game a 10€ (o algo así) que, mayormente, son el Fifa y el Adventures, entré en la primera tienda que me crucé que vendía videojuegos (ECI en este caso) y el primero que pillase que no superase los 50€ (ni los 40), pa la saca. XD

No conocía esas páginas, ¡te lo agradezco muchísimo!

Sobre el juego en sí, ayer de madrugada me puse otro rato con él... Joer, el juego mola, pero ay, cómo me tira para atrás lo de los subtítulos. [qmparto]
Me da un huevo de rabia, jajaja. Hay veces que no me entero de lo que sacamos en claro del caso porque me mola mirar pa la escena, pero si miro pa la escena me pierdo con el inglés y cuando voy a leer ya han quitado los subtítulos, jajaja. Si no fuera por eso, el juego me gusta.
(Lo del inglés es cosa curiosa, yo sé de inglés lo típico, nivel intermedio, y pobre en conversación oral. Las pelis y series, mitad las veo dobladas, mitad en V.O.S. y luego está Top Gear que la veo en original sin subtítulos ni nada, sin embargo, con este juego dependo por completo de leer, qué mal }:/ ).

Pero bueno, no me arrepiento de la compra en absoluto. Por fin le doy uso al mando de la consola ¡y juego sentado! jajaja. Los siguientes juegos que vengan ya los investigaré bien, bien. El primer punto que voy a buscar a partir de ahora y para siempre es que los diálogos vengan en español. [qmparto]

Ah, tengo una duda sobre el juego, que fijo que ya habrá salido, pero, si bien me he leído unas cuantas páginas de hilo, es que son más de 400 y no me lo da :( . Ayer atropellé a un peatón sin querer (y va en serio que fue sin querer jajaja). Me salió un noséqué de que la policía está para proteger, etc, etc. Bueno, la pregunta es si atropellar peatones o cosas por el estilo da como resultado otro final, o te bajan de categoría, te expulsa, despiden... ¿? Por curiosidad, que me llamó la atención el aviso, jajaja, no porque me vaya a liar ahora a hacer un GTA por ahí.

EDITO: Ha sido preguntar y darme cuenta de que existe la opción "buscar en el tema", qué inútil soy. He buscado y hay mucho spoiler que no quiero abrir, jajaja, y de lo que iba "en abierto", he leído que hay un logro por multas en cuanto a destrozos, o sea, ¿lo consigues cuanto más hayas destrozado? ¿Esto incluye lo de los peatones?
Hola, tengo la edición completa. Pero al meterme en mis estadíticas, ya sea desde el propio juego o desde el social club, me pone que hay 21 casos en total. ¿No venían en la edición completa más casos? :-?
Buenas!

Tengo la edición normal del juego "requetepasado". Recomendais que me haga con los DLC? Añade más interés a la trama principal?
Spawn08 escribió:
dakotaj escribió:Buenas .

Tengo un epqueño problemilla con el juego, he acabado los casos ( aunque me faltan algunos con 5 estrellas). El tema es que me faltan 3 crímenes callejeros llevo 37/40 y yendo al modo libre con cualquiera de los 3 discos no me aparece ningun crimen en rojo, he probado a jugar un rato con cada disco y hacer algún caso callejero que ya tenía hecho a ver si así me aparecían los que me faltan pero nada, y he leido por ahi que cuando acabas los casos del disco 1 por ej, te da un mensaje en plan " casos callejeros de este disco completo, introduzca el disco 2 ". La verdad no me doy cuenta de que me haya saltado el mensajito en cuestión.
Mi pregunta es la siguiente puede influir no tener todos loso casos con 5 estrellas para que no salgan los casos callejeros que me faltan ?¿. Por lógica no debería ser así pero yo que se ya [carcajad] [carcajad] .

Saludos a ver que comentais [fumando] [fumando]


Hola Dakotaj, a ver si podemos arreglar esto. Si te fijas, como tu dices al poner el DVD1 por ejemplo nada más iniciar el juego, te subas al coche y empieces a dar una vuelta si tienes completados todos los crímenes callejeros aparece un mensaje arriba a la izquierda que te pone exactamente el mensaje que has dicho.
Si en algún DVD no aparece es pq te has dejado algún caso (fíjate bien) pq el mapa no es que sea muy agraciable de ver (bajo mi punto de vista) y lía bastante al no poder hacerlo pequeño del todo y poder verlo completo.

Si ves que aún así no te aparecen, ves a la pagina de R* y ver a "Social Club" allí podrás ver tooodo tu progreso del juego (si ves q falta algo actualiza la pagina y esperate unos minutos) y podrás ver los casos callejeros que te faltan!!

Yo lo hice tb pq me faltaban algunos y allí puede verlos. También lo utilicé para los coleccionables y me fue genial :)
Ya nos comentas!



Salu2 [oki]


Efectivamente han aparecido los casos como tu indicabas, muchas gracias !!!

Saludos [fumando] [fumando]
Acabo de abrir la edicion completa de LA Noire y no encuentro en ninguna parte los codigos de descarga para los DLC's.
jaimiting escribió:Acabo de abrir la edicion completa de LA Noire y no encuentro en ninguna parte los codigos de descarga para los DLC's.

en la edicion completa los casos ya te vienen incluido en uno de los discos. la edicion normal creo que eran 3 y la completa con 4 discos.
joshicko escribió:
jaimiting escribió:Acabo de abrir la edicion completa de LA Noire y no encuentro en ninguna parte los codigos de descarga para los DLC's.

en la edicion completa los casos ya te vienen incluido en uno de los discos. la edicion normal creo que eran 3 y la completa con 4 discos.


Ok gracias por la info :)
¿Qué tal está la edición completa? ¿merece realmente la pena pagar más por ella? la he visto en Zavvi pero me sale justo al doble que la normal y prefiero asegurarme antes [+risas]

Gracias
me parece un juego muy monotono, pense q me encontraria algo tipo mafia 2
Juaki escribió:¿Qué tal está la edición completa? ¿merece realmente la pena pagar más por ella? la he visto en Zavvi pero me sale justo al doble que la normal y prefiero asegurarme antes [+risas]

Gracias


Buenas la verdad que las misiones secundarias estan chulas, pero siempre o hace relativamente poco estaba el pass online re Rockstar a 600 mp, creo que ahora esta a 1200 mp. Asi que valora tu el precio.

Puedes esperarte por que seguramente en verano hagan otra vez una oferta por el LA Noire. A mi las misiones me han gustado, pero para pagar el doble, ya no se yo...
Nada, ya me contesté yo solo XD
Estoy planteándome el pillar este juego, desde que salió le tengo ganas pero es de esos a los que hay que dedicarle tiempo y es lo que hasta ahora me ha echado para atrás debido a que ando bastante liado, pero creo que ya me he decidido.
Me informé un poco al principio de su salida pero nada más, por lo que no tengo ni idea de cuales son las impresiones de los que jugais a él o lo habeis hecho.
Tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar:
1º. ¿Cuesta trabajo seguir el ritmo del juego a la vez que hay que ir leyendo los subtitulos?
2º ¿Es buena la historia?
3º ¿Es bueno el control?
4º ¿Es sandbox? imagino que no.
5º ¿Se hace repetitivo y pesado?
6º ¿Cuantas horas se le puede echar yendo al grano, sin misiones secundarias?
Lo recomendais.
Un saludo
hola! unas preguntas a ver si alguien sabe responderme... en la edicion completa de xbox360 del L.A. NOIRE vienen 4 dvds en vez de 3, el 4to dvd es el material extra? y si es asi, se puede instalar y ya esta listo para jugar estilo GOTY del FALLOUT 3 o hay que tener metido el dvd mientras juegas? gracias y un saludo!
dyavolyc escribió:hola! unas preguntas a ver si alguien sabe responderme... en la edicion completa de xbox360 del L.A. NOIRE vienen 4 dvds en vez de 3, el 4to dvd es el material extra? y si es asi, se puede instalar y ya esta listo para jugar estilo GOTY del FALLOUT 3 o hay que tener metido el dvd mientras juegas? gracias y un saludo!


Ya se habló, los extras no se concentran en un dvd. Se ha reestructurado el juego en los cuatro discos.
Me comprado este juego hace un par de meses pero no habia jugado hasta ahora porke estaba enganchadisimo al skyrim.
El otro dia me descarge un pack de dlc's y trajes porke habia una oferta de todos los dlc y trajes por 960 mp.
La cuestion es que hace un par de dias empeze a jugarlo y me parece bueno el juego. Tiene buen control, cada caso es una historia completamente diferente, etc...
Para jugar a los dlc's que me descarge por el live como se hace? Van saliendo solos o tienes que ir a alguna ubicacion en concreto. Eske soy nuevo y no lo se.
Tambien sobre el tema de armas como las cojo del maletero? Porke me acerco al maletero, apreto A y no hace nada.
Por ultimo queria saber tambien si el juego tiene via libre para hacer lo que te apetezca?
Espero que me respondais porke lo empeze hace dos dias y estoy muy virgen sobre el tema aun. Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greensmoke escribió:Estoy planteándome el pillar este juego, desde que salió le tengo ganas pero es de esos a los que hay que dedicarle tiempo y es lo que hasta ahora me ha echado para atrás debido a que ando bastante liado, pero creo que ya me he decidido.
Me informé un poco al principio de su salida pero nada más, por lo que no tengo ni idea de cuales son las impresiones de los que jugais a él o lo habeis hecho.
Tengo una serie de dudas a ver si me podéis ayudar:
1º. ¿Cuesta trabajo seguir el ritmo del juego a la vez que hay que ir leyendo los subtitulos?
2º ¿Es buena la historia?
3º ¿Es bueno el control?
4º ¿Es sandbox? imagino que no.
5º ¿Se hace repetitivo y pesado?
6º ¿Cuantas horas se le puede echar yendo al grano, sin misiones secundarias?
Lo recomendais.
Un saludo


Por el tipo de preguntas que haces yo en tu lugar esperaria al Max Payne 3.
4483 respuestas