[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

Bueno, yo me he terminado la historia principal (5 días me ha durado jugando a ratos por la tarde) y ahora tengo dudas que no logro resolver en el hilo leyendo páginas atrás...

- Hay ciertos logros de misiones concretas que no he sacado, ¿no se puede seleccionar una misión y repetirla? ¿Hay que empezar la historia de cero?

- Los crímenes callejeros (misiones secundarias en general) tengo algunos pero no todos, como puedo seguir haciendolos?? Porque ahora mismo si doy a continuar juego me comienza por el ultimo save de la misión final.

EDIT: Vale, acabo de descubrir que el menú principal tiene más opciones aparte de "reanudar" XD
tengo dudad de si comprarmelo o no...

he leido varias paginas y varias opiniones, pero son tan diversas que hacen dudar...

a muchos le gustan a otros les ha defraudado mucho porque no era un GTA.

vosotros en EOL que opinais?

[bye]
RykX escribió:tengo dudad de si comprarmelo o no...

he leido varias paginas y varias opiniones, pero son tan diversas que hacen dudar...

a muchos le gustan a otros les ha defraudado mucho porque no era un GTA.

vosotros en EOL que opinais?

[bye]


A mí me ha encantado... un poco corto (eso o que me ha enganchado tanto que se me pasó volando). Ahora voy a darle un poco más para sacar logros y darle un poco más de vida... hacer secundarias y rehacer casos para obtener la mayor puntuación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RykX escribió:tengo dudad de si comprarmelo o no...

he leido varias paginas y varias opiniones, pero son tan diversas que hacen dudar...

a muchos le gustan a otros les ha defraudado mucho porque no era un GTA.

vosotros en EOL que opinais?

[bye]


Yo no lo he comprado porque yo busco algo más que investigar casos, buscar pistas, interrogatorios etc, me parece muy monótono este juego y sin un hilo argumental que te atrape desde el primer momento. Ya he reservado el nuevo título de Rockstar Max Payne 3 (este si está hecho por Rockstar), todo lo que he visto me gusta en cambio este nunca me ha llamado la atención.
Ayer jugando a este fantastico juego descubri una curiosidad que seguro que nadie se a fijado y me hacia ilusion compartirlo con vosotros.

Se trata sobre Hugo Moller, el marido de la asesinada del caso 2 de los homicidios Deidre Moller.
El caso de La mariposa de oro, ese que al final teneis que elegir entre Hugo Moller o el otro sobre quien mato a Deidre moller.
No se si sera una casualidad pero ese personaje es clavado a un actor de la vida real llamado Greg Grunberg que hace de agente Parkman en la serie de heroes. Hace el papel de un poli con telepatia. Y tambien se le puede ver en Alias que hace de agente de la CIA o en un capitulo de House, creo que el 12 de la segunda temporada que hace el papel de un marido que tiene que decidir si dona los organos de su esposa muerta.

No se si sera una casualidad pero yo creo que no, se han inspirado en el porque son exactamente iguales y si no compruebenlo vosotros mismos cuando tengais un rato de aburrimiento. XD
salme7 escribió:Ayer jugando a este fantastico juego descubri una curiosidad que seguro que nadie se a fijado y me hacia ilusion compartirlo con vosotros.

Se trata sobre Hugo Moller, el marido de la asesinada del caso 2 de los homicidios Deidre Moller.
El caso de La mariposa de oro, ese que al final teneis que elegir entre Hugo Moller o el otro sobre quien mato a Deidre moller.
No se si sera una casualidad pero ese personaje es clavado a un actor de la vida real llamado Greg Grunberg que hace de agente Parkman en la serie de heroes. Hace el papel de un poli con telepatia. Y tambien se le puede ver en Alias que hace de agente de la CIA o en un capitulo de House, creo que el 12 de la segunda temporada que hace el papel de un marido que tiene que decidir si dona los organos de su esposa muerta.

No se si sera una casualidad pero yo creo que no, se han inspirado en el porque son exactamente iguales y si no compruebenlo vosotros mismos cuando tengais un rato de aburrimiento. XD


todos los personajes del juego fueron capturados de actores famosos o casi famosillos...conforme vas jugando te vas dando cuenta de los diferentes actores que aparecen, y no son pocos...

Hay tienes un quien es quien de LANoire.
http://www.eurogamer.es/articles/quien- ... -l-a-noire
joshicko escribió:todos los personajes del juego fueron capturados de actores famosos o casi famosillos...conforme vas jugando te vas dando cuenta de los diferentes actores que aparecen, y no son pocos...

Hay tienes un quien es quien de LANoire.
http://www.eurogamer.es/articles/quien- ... -l-a-noire


Ostia, ya decía yo que me sonaban algunas caras!! Sobre todo el de Lost!! XD
Precisamente el que comento yo es el piloto de lost creo XD.

Yo me quede muy pillado porque no me lo esperaba XD.
Hola!

Por casualidad no sabreis donde se encuentra "Incendios de La Noire" no? Es que he mirado en casos pero no está:(

Salu2
la verdad que engancha mucho este juego, no acabe de jugarlo porque lo vendi porque necesitaba la pasta, pero lo comprare pronto :)
Una duda, todos los DLCS se pueden jugar teniendo instalado solo el DVD 1?o hace falta el 2 y el 3 tambien?

Gracias
pasnake escribió:Una duda, todos los DLCS se pueden jugar teniendo instalado solo el DVD 1?o hace falta el 2 y el 3 tambien?

Gracias


Pues creo que te hace falta los otros dvd´s, ya que cada mision va intercalada en la historia en los distintos dvd´s, pero tu pregunta me deja a cuadros [ayay]

Si lo pruebas avisa, por curiosidad mas que nada...Pero yo juraria que necesitas los otros
bodybody escribió:
pasnake escribió:Una duda, todos los DLCS se pueden jugar teniendo instalado solo el DVD 1?o hace falta el 2 y el 3 tambien?

Gracias


Pues creo que te hace falta los otros dvd´s, ya que cada mision va intercalada en la historia en los distintos dvd´s, pero tu pregunta me deja a cuadros [ayay]

Si lo pruebas avisa, por curiosidad mas que nada...Pero yo juraria que necesitas los otros


Puede ser como dices tú si, son 3 o 4 casos cada uno de una seccion distinta, vicio, trafico, etc..., , asi que me tocará instalar los 3 DVDS que remedio
L.A. Noire, puro cine

Acabo de terminar este juego y me ha parecido fantástico, totalmente diferente a cualquier juego del catálogo. Me ha tenido enganchado durante dos semanas, lo recomiendo a aquellos que no lo hayan probado.

La propuesta de L.A. Noire rompe con todo lo que había jugado hasta ahora, ha sido una experiencia increíble meterse en la piel de un policía/detective. Aunque la mecánica es muy sencilla (inspeccionar el lugar del crimen en busca de pruebas, visitar a posibles implicados, interrogatorios, persecuciones a pie o en coche y de vez en cuando algún tiroteo) creo que representa fielmente la resolución de un caso.

Los interrogatorios en ocasiones son bastante complicados, pero si tienes todas las pruebas es difícil equivocarte. Mención aparte las expresiones faciales, es como estar viendo a actores de carne y hueso [Alaa!]

Es cierto que algunos casos son muy parecidos, sobre todo en Homicidios, pero como ya se ha comentado en este hilo, lo ideal es hacer un caso por día, para que no se haga muy pesado y repetitivo.

Los casos callejeros también me parecen muy acertados, alargan la vida del juego y son perfectos para ir combinándolos con un caso y despejarte un poco de tanta investigación.

En cuanto a la ciudad, el trabajo que lleva detrás es impresionante, el mapeado es muy grande y el nivel de detalle es altísimo, sobre todo en los lugares importantes de la ciudad que tienes que ir descubriendo. En este juego la ciudad es más un escenario en el que se desarrollan los hechos, ya que una vez terminado el juego, poco más puedes hacer (no como en GTA IV, por ejemplo). Puede ser que esté un poco desaprovechado el trabajazo de recrear la ciudad, pero es un lujo conducir por ella. Se me ha hecho bastante raro respetar los semáforos y no liarla por las calles atropellando gente [carcajad]

En cuanto a la historia, no voy a contar mucho, únicamente que me ha parecido sublime y que todo amante del cine negro debe jugar a esta maravilla. Creerás estar interpretando a Guy Pearce en L.A. Confidencial.

Mi nota: 10
En Gamestop esta el juegoba 19,90€ asi que el que aun no lo tenga es buen precio.
indigo_rs escribió:
RykX escribió:tengo dudad de si comprarmelo o no...

he leido varias paginas y varias opiniones, pero son tan diversas que hacen dudar...

a muchos le gustan a otros les ha defraudado mucho porque no era un GTA.

vosotros en EOL que opinais?

[bye]


Yo no lo he comprado porque yo busco algo más que investigar casos, buscar pistas, interrogatorios etc, me parece muy monótono este juego y sin un hilo argumental que te atrape desde el primer momento. Ya he reservado el nuevo título de Rockstar Max Payne 3 (este si está hecho por Rockstar), todo lo que he visto me gusta en cambio este nunca me ha llamado la atención.


Es que los que rockstar ya dejo claramente que no iba a ser un mata mata a lo gta.
Hola a tod@s, ¿al cargar por primera vez el juego (edición completa) se habilitan todos los logros (los de DLC también)? Tengo la consola flasheada y, aunque no está baneada, no la quiero conectar. ¿Y se pueden instalar los 4 dvds para no tirar del lector durante el juego, ni cambiar de disco? Muchas gracias.
Por cierto... en el live vi que hay un arma del juego gratuita para descargarla... "La chica piano" o algo asi ponia jejeeje [oki]

Lo digo para el que tenga el juego y le interese que se meta al bazar de juegos y busque el LA Noire y ahi lo encuentra...

PD: Yo le he dado a descargar aunque quiza sale en la edicion completa del juego (no lo se)... que espero que me llegue esta semana a casa [plas]
Rubio_FJ escribió:Por cierto... en el live vi que hay un arma del juego gratuita para descargarla... "La chica piano" o algo asi ponia jejeeje [oki]

Lo digo para el que tenga el juego y le interese que se meta al bazar de juegos y busque el LA Noire y ahi lo encuentra...

PD: Yo le he dado a descargar aunque quiza sale en la edicion completa del juego (no lo se)... que espero que me llegue esta semana a casa [plas]


Nunca conseguí utilizarla. En la descripción ponía que estaría en el maletero del coche patrulla pero no se puede o no sé abrirlo.. :-?
Yo lo he encargado a zavvi por 22,5€ la edicion completa que tiene una pinta genial (esperemos que llegue bien y no me lleve sorpresas), espero que no me defraude y dudo que lo haga, ya que personalmente no me gusta GTAIV y sin embargo me encanto Red Dead Redemption, ademas, me gusta bastante la epoca en la que esta ambientada este juego y el rollo resolver casos, buscar pistas y demas tambien me atrae mucho, que no sea todo mata-mata.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djmaldoc escribió:Yo lo he encargado a zavvi por 22,5€ la edicion completa que tiene una pinta genial (esperemos que llegue bien y no me lleve sorpresas), espero que no me defraude y dudo que lo haga, ya que personalmente no me gusta GTAIV y sin embargo me encanto Red Dead Redemption, ademas, me gusta bastante la epoca en la que esta ambientada este juego y el rollo resolver casos, buscar pistas y demas tambien me atrae mucho, que no sea todo mata-mata.


Bueno este juego no lo ha hecho Rockstar como los dos que mencionas, sino que entró en el proyecto como distribuidora y para hacer el port a 360 y posteriormente a PC. Decir también que esta relación ha terminado mal, viéndose Team Bondi obligada a cerrar sus puertas definitivamente.
Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.

También he hecho muchas misiones secundarias y misteriosamente se acaba de repetir la de "Bandido enmascarado" por segunda vez ¿¿ Es que las secundarias se van repitiendo constantemente ?? yo pensaba que cuando se hacían ya no se volvían a repetir e iban saliendo las restantes...

No me esta gustando nada de nada, los tiroteos son con sacarina [muy flojos] y pedagógicos, las misiones secundarias pfffffffff y la historia principal pues imagino que bien pero que coñazo de los interrogatorios pues como que no lo veo, yo pensaba que eran mas fáciles pero que va. Claramente un juego para usar guía o re-jugarlo para conseguir todas las respuestas acertadas...

Por cierto los gráficos no son para tirar cohetes, a menudo se ve como cargan las texturas y la bajada de frames es casi constantemente.
murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.

También he hecho muchas misiones secundarias y misteriosamente se acaba de repetir la de "Bandido enmascarado" por segunda vez ¿¿ Es que las secundarias se van repitiendo constantemente ?? yo pensaba que cuando se hacían ya no se volvían a repetir e iban saliendo las restantes...

No me esta gustando nada de nada, los tiroteos son con sacarina [muy flojos] y pedagógicos, las misiones secundarias pfffffffff y la historia principal pues imagino que bien pero que coñazo de los interrogatorios pues como que no lo veo, yo pensaba que eran mas fáciles pero que va. Claramente un juego para usar guía o re-jugarlo para conseguir todas las respuestas acertadas...

Por cierto los gráficos no son para tirar cohetes, a menudo se ve como cargan las texturas y la bajada de frames es casi constantemente.


Pues sinceramente no se que esperabas de este juego cuando fuiste a comprarlo, porque precisamente de todos los puntos que te estas quejando son sus puntos fuertes...
murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.

También he hecho muchas misiones secundarias y misteriosamente se acaba de repetir la de "Bandido enmascarado" por segunda vez ¿¿ Es que las secundarias se van repitiendo constantemente ?? yo pensaba que cuando se hacían ya no se volvían a repetir e iban saliendo las restantes...

No me esta gustando nada de nada, los tiroteos son con sacarina [muy flojos] y pedagógicos, las misiones secundarias pfffffffff y la historia principal pues imagino que bien pero que coñazo de los interrogatorios pues como que no lo veo, yo pensaba que eran mas fáciles pero que va. Claramente un juego para usar guía o re-jugarlo para conseguir todas las respuestas acertadas...

Por cierto los gráficos no son para tirar cohetes, a menudo se ve como cargan las texturas y la bajada de frames es casi constantemente.


Me da que el que es malo y no se esfuerza eres tú. Con las pruebas (y la atención) necesarias le encasquetas el caso al sospechoso. Si el juego te lo da por mala es porque es mala.
Otra cosa es que estés en los mundos de yupi...
p&p escribió:
murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.

También he hecho muchas misiones secundarias y misteriosamente se acaba de repetir la de "Bandido enmascarado" por segunda vez ¿¿ Es que las secundarias se van repitiendo constantemente ?? yo pensaba que cuando se hacían ya no se volvían a repetir e iban saliendo las restantes...

No me esta gustando nada de nada, los tiroteos son con sacarina [muy flojos] y pedagógicos, las misiones secundarias pfffffffff y la historia principal pues imagino que bien pero que coñazo de los interrogatorios pues como que no lo veo, yo pensaba que eran mas fáciles pero que va. Claramente un juego para usar guía o re-jugarlo para conseguir todas las respuestas acertadas...

Por cierto los gráficos no son para tirar cohetes, a menudo se ve como cargan las texturas y la bajada de frames es casi constantemente.


Me da que el que es malo y no se esfuerza eres tú. Con las pruebas (y la atención) necesarias le encasquetas el caso al sospechoso. Si el juego te lo da por mala es porque es mala.
Otra cosa es que estés en los mundos de yupi...


Ahí esta el problema, que no se puede estar leyendo todo el rato subtitulos, mas que nada porque a mi al menos se me mezclan las voces, me parecen casi las mismas entre los personajes entonces mientras leo los subtitulos no se si lo que dice X cosa es un personaje u otro y por eso no me entero muy bien de lo que ocurre, lo que voy a hacer es dejar que conduzca el compañero, asi al menos me entero de lo que va contando mientras nos lleva de un sitio a otro [Y pasar de las secundarias, que hasta ahora las iba haciendo todas conforme iban saliendo pero las voy a dejar para cuando termine los casos ¿por que se pueden hacer una vez terminados los casos principales no?].

Voy a ver si le presto mas atención, voy a empezar desde el caso del coche ensangrentado, que fallé las 2 veces que probé en la misma pregunta con la mujer... porque usé mentira en lugar de duda y mostrarle la foto...
murcianico escribió:
p&p escribió:
murcianico escribió:Me llegó el juego hoy, mas concretamente la "Complete Edition", llevo 3 casos y me parece una grandisima mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, mira que me gustan las aventuras gráficas y juegos de puzzles como la saga Myst, pero esto no es ni lo uno ni lo otro, he quitado la ayuda esa de encontrar pistas desde el principio porque sino directamente no tendrías que hacer nada, me asquea el sistema de interrogatorios porque lo mismo aciertas que no, y a veces aunque aciertes luego si no usas la prueba adecuada te lo da por malo, por ejemplo en una parte usaba una prueba que por lógica deberia de ser la ideal y en cambio me la dió por mala y en otra parte que hablo con un tipo que de 3 preguntas fallé las 3, pero es que joder no se como coño vas a relacionar al personaje con otro con las pruebas si uses la que uses siempre da como fallo.

También he hecho muchas misiones secundarias y misteriosamente se acaba de repetir la de "Bandido enmascarado" por segunda vez ¿¿ Es que las secundarias se van repitiendo constantemente ?? yo pensaba que cuando se hacían ya no se volvían a repetir e iban saliendo las restantes...

No me esta gustando nada de nada, los tiroteos son con sacarina [muy flojos] y pedagógicos, las misiones secundarias pfffffffff y la historia principal pues imagino que bien pero que coñazo de los interrogatorios pues como que no lo veo, yo pensaba que eran mas fáciles pero que va. Claramente un juego para usar guía o re-jugarlo para conseguir todas las respuestas acertadas...

Por cierto los gráficos no son para tirar cohetes, a menudo se ve como cargan las texturas y la bajada de frames es casi constantemente.


Me da que el que es malo y no se esfuerza eres tú. Con las pruebas (y la atención) necesarias le encasquetas el caso al sospechoso. Si el juego te lo da por mala es porque es mala.
Otra cosa es que estés en los mundos de yupi...


Ahí esta el problema, que no se puede estar leyendo todo el rato subtitulos, mas que nada porque a mi al menos se me mezclan las voces, me parecen casi las mismas entre los personajes entonces mientras leo los subtitulos no se si lo que dice X cosa es un personaje u otro y por eso no me entero muy bien de lo que ocurre, lo que voy a hacer es dejar que conduzca el compañero, asi al menos me entero de lo que va contando mientras nos lleva de un sitio a otro [Y pasar de las secundarias, que hasta ahora las iba haciendo todas conforme iban saliendo pero las voy a dejar para cuando termine los casos ¿por que se pueden hacer una vez terminados los casos principales no?].

Voy a ver si le presto mas atención, voy a empezar desde el caso del coche ensangrentado, que fallé las 2 veces que probé en la misma pregunta con la mujer... porque usé mentira en lugar de duda y mostrarle la foto...


Y porque tu leas los subtitulos lentos ya pones el juego como una basura?? Sin animo de ofender, pero el problema no es del juego, es tuyo.
djmaldoc escribió:Y porque tu leas los subtitulos lentos ya pones el juego como una basura?? Sin animo de ofender, pero el problema no es del juego, es tuyo.


Te doy toda la razón.

Empecé a jugarlo en un mal día, no tenia ganas de estar leyendo subtitulos ni tampoco estaba para calentarme mucho la cabeza, hoy lo he cogido con ganas, he hecho varios casos de los cuales he fallado 6 de 36 preguntas, vamos que no suelo fallar casi ninguna y las que he fallado ha sido por confiarme con lo de MENTIRA pensando que la prueba que usaba era buena o al usar una prueba que no era la adecuada...

Ahora en cambio me gusta muchísimo el juego, es que claro de cogerlo en un mal día sin ganas a coger, ponerte tranquilamente a analizarlo y verlo todo no hay color, además incluso estoy haciendo una guía de las respuestas que voy acertando y las que voy fallando para cuando me pase el juego repasar los casos y volver a probar las preguntas que falle.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, lo he empezado y tiene muy buena pinta, la única pega que le veo que el control se retrasa un poco al moverte desde parado, por lo demás pinta muy bien ;)
Una pregunta sencilla, para conseguir los coleccionables cuando lo haces? porque siempre que termino un caso empieza el otro, y nunca tengo tiempo de ir a buscar todos los coleccionables. O que se hace, cuando te dan un caso, en vez de ir al sitio vas a otro lado?
Para mi un juegazo, de lo mejor de 360, rockstar nunca defrauda, me quedan dos misiones para terminar el juego y me está encantando. Lo veo algo original y diferente a lo que hay en el mercado, muy cuidado en todos sus aspectos, expresiones faciales, trama, ambientación, bso, resolución de casos, etc
Cierto que el juego puede pecar de un poco lento pero para mi la clave es jugarlo poco a poco y como mucho hacer 1 o 2 misiones al día para no quemarlo.
xavi sima escribió:Para mi un juegazo, de lo mejor de 360, rockstar nunca defrauda, me quedan dos misiones para terminar el juego y me está encantando. Lo veo algo original y diferente a lo que hay en el mercado, muy cuidado en todos sus aspectos, expresiones faciales, trama, ambientación, bso, resolución de casos, etc
Cierto que el juego puede pecar de un poco lento pero para mi la clave es jugarlo poco a poco y como mucho hacer 1 o 2 misiones al día para no quemarlo.


Exacto, es un juego para ir jugando poco a poco y cuando te apetece. Sin ir más lejos, el domingo vi Seven que la daban por la tele y me entraron ganas de jugar que tenía el juego un poco abandonado por otros. Ayer me hice un caso de homicidios, que es por donde voy, y hoy me haré otro.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rodie escribió:
xavi sima escribió:Para mi un juegazo, de lo mejor de 360, rockstar nunca defrauda, me quedan dos misiones para terminar el juego y me está encantando. Lo veo algo original y diferente a lo que hay en el mercado, muy cuidado en todos sus aspectos, expresiones faciales, trama, ambientación, bso, resolución de casos, etc
Cierto que el juego puede pecar de un poco lento pero para mi la clave es jugarlo poco a poco y como mucho hacer 1 o 2 misiones al día para no quemarlo.


Exacto, es un juego para ir jugando poco a poco y cuando te apetece. Sin ir más lejos, el domingo vi Seven que la daban por la tele y me entraron ganas de jugar que tenía el juego un poco abandonado por otros. Ayer me hice un caso de homicidios, que es por donde voy, y hoy me haré otro.


Estoy con vosotros mas de 2 o 3 casos seguidos cansa, mejor jugarlo poco que es como más se disfruta, el último disco lo iba turnando con otros juegos que sino en 3 días se iba fuera. Un saludo.
Tenía una pregunta y supongo que se ha respondido pero he mirado hilos atrás y no la he encontrado así que la formulo ¿ la edición completa tiene el mismo contenido que el dlc pass de rockstar?

Un saludo
Illusive man escribió:Tenía una pregunta y supongo que se ha respondido pero he mirado hilos atrás y no la he encontrado así que la formuo ¿ la edición completa tiene el mismo contenido que el dlc pass de rockstar?

Un saludo


Hola la ediccion completa del juego te viene con todos los DLC que han sacado incluidos trajes placas y las armas adiccionales

Juegazo lo recomiendo jugar tranquilamente 1 o 2 casos por dia para ir mejor y enterarse bien de la historia.
Para mi lo megor del departamento es antivicio ya que ahi empieza la trama de verdad
Bueno, pues me quedaban dos misiones y ayer por la noche me lo terminé, para mi juegazo, entra en mi top 10 de 360. El juego está muy cuidado y como dice el compi de arriba para mi las mejores misiones son las de antivicio.
Por cierto, he recogido los 13 periodicos y no me ha saltado el logro, a alguien más le ha pasado?
Julian92ESP escribió:
Illusive man escribió:Tenía una pregunta y supongo que se ha respondido pero he mirado hilos atrás y no la he encontrado así que la formuo ¿ la edición completa tiene el mismo contenido que el dlc pass de rockstar?

Un saludo


Hola la ediccion completa del juego te viene con todos los DLC que han sacado incluidos trajes placas y las armas adiccionales

Juegazo lo recomiendo jugar tranquilamente 1 o 2 casos por dia para ir mejor y enterarse bien de la historia.
Para mi lo megor del departamento es antivicio ya que ahi empieza la trama de verdad



Gracias pero creo recordar que el pass rockstar tambien contenia trajes.
Illusive man escribió:
Julian92ESP escribió:
Illusive man escribió:Tenía una pregunta y supongo que se ha respondido pero he mirado hilos atrás y no la he encontrado así que la formuo ¿ la edición completa tiene el mismo contenido que el dlc pass de rockstar?

Un saludo


Hola la ediccion completa del juego te viene con todos los DLC que han sacado incluidos trajes placas y las armas adiccionales

Juegazo lo recomiendo jugar tranquilamente 1 o 2 casos por dia para ir mejor y enterarse bien de la historia.
Para mi lo megor del departamento es antivicio ya que ahi empieza la trama de verdad



Gracias pero creo recordar que el pass rockstar tambien contenia trajes.


SI es que la ediccion completa trae lo mismo que el rockstar pass

Tambien te viene el desafio de las placas que si las consigues todas consigues otro traje ( gratis jajaja )
Gracias Julian92ESP, es que en su dia compre el pass ese y no sabía si la edición completa tenía más contenido, siendo lo mismo no lo compro ni de coña. Es cierto lo que decís, L.A Noire es un juego de jugar a ratos y de forma relajada ya que si no vas pasando, no te fijas en los detalles y vas más a saco, tambien hay que olvidarse de la acción, los tiros son algo anecdotico.
Segun he usado la busqueda decian que los 3 DVD del juego ocupaban 19,9 GB de instalacion... ahora mmm la edicion completa que son 4 DVD's ocupara algo mas no? [+risas]

Pues nada... me parece que tendre que hacer un poco de sitio en el disco duro y quiza ahora a final de mes instalarlo jejeje que lo tengo en espera desde el mes pasado que lo pille [jaja] pero le estaba dando a otros, aunque psss liquidare algo mas los otros y luego como siempre ire combinando unos con otros, que yo soy de jugar tranquilamente un par de horas al dia y no todos los dias...

Eso de pillar los juegos a saco no tiene mucho sentido, asi ni los disfrutas ni te sale rentable dejarte mas de 40 euros en un juego para 2 dias, aunque cada cual juega como le da la gana jejeje pero bueno.
Alguien sabe si hay alguna forma de saber las latas doradas que te quedan de coger? tengo 46, y no se que 4 me faltan, y no me apetece revisar todas....

Edito: Me respondo a mi mismo, en el club de rockstar, si te registras y vinculas tu cuenta del live a la de Rockstar, tienes todo el detalle de lo que tienes y lo que te faltan, marcado en el mapa además...
Hola a todos.
Me pase en su dia el juego en su edicion normal. Como no jugue a los DLCs hace poco me pille a muy bien precio la Edicion Completa.
El problema que tengo es que no me lee la partida que me acabe, y por tanto no puedo jugar al DLC solo. Tengo que empezar otra partida nueva.
Sabeis alguno si hay alguna solución a esto? ¿¿o me toca empezar de nuevo??
gracias y un saludo!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Me pase en su dia el juego en su edicion normal. Como no jugue a los DLCs hace poco me pille a muy bien precio la Edicion Completa.
El problema que tengo es que no me lee la partida que me acabe, y por tanto no puedo jugar al DLC solo. Tengo que empezar otra partida nueva.
Sabeis alguno si hay alguna solución a esto? ¿¿o me toca empezar de nuevo??
gracias y un saludo!!


Hola, creo que no te deja cargar la partida porque por ejemplo en Xbox son 4 dvd's la edición completa por 3 de la normal, de ahí que no te cargue la partida del normal. Un saludo y espero haberte ayudado.
alkaiser69 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Me pase en su dia el juego en su edicion normal. Como no jugue a los DLCs hace poco me pille a muy bien precio la Edicion Completa.
El problema que tengo es que no me lee la partida que me acabe, y por tanto no puedo jugar al DLC solo. Tengo que empezar otra partida nueva.
Sabeis alguno si hay alguna solución a esto? ¿¿o me toca empezar de nuevo??
gracias y un saludo!!


Hola, creo que no te deja cargar la partida porque por ejemplo en Xbox son 4 dvd's la edición completa por 3 de la normal, de ahí que no te cargue la partida del normal. Un saludo y espero haberte ayudado.



Gracias alkaiser69
Efectivamente no me carga la partida. Es una putada porque aunque me gusto muchisimo el juego no quiero volvermelo a pasar otra vez. Tengo otros pendientes. Sólo queria jugar los casos de los DLCS.
En fin, si alguien sabe alguna solución y puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias y un saludo!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Loren1983 escribió:
alkaiser69 escribió:
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Me pase en su dia el juego en su edicion normal. Como no jugue a los DLCs hace poco me pille a muy bien precio la Edicion Completa.
El problema que tengo es que no me lee la partida que me acabe, y por tanto no puedo jugar al DLC solo. Tengo que empezar otra partida nueva.
Sabeis alguno si hay alguna solución a esto? ¿¿o me toca empezar de nuevo??
gracias y un saludo!!


Hola, creo que no te deja cargar la partida porque por ejemplo en Xbox son 4 dvd's la edición completa por 3 de la normal, de ahí que no te cargue la partida del normal. Un saludo y espero haberte ayudado.



Gracias alkaiser69
Efectivamente no me carga la partida. Es una putada porque aunque me gusto muchisimo el juego no quiero volvermelo a pasar otra vez. Tengo otros pendientes. Sólo queria jugar los casos de los DLCS.
En fin, si alguien sabe alguna solución y puede ayudarme se lo agradeceria.

Gracias y un saludo!!!


Hola de nuevo, yo tengo una guía de la Playmania donde te pone todos los objetos que encontrar, los interrogatorios, para ir a pasarte el juego directo va genial, por si te interesa que te la escaneé. Un saludo.
Por internet podrias encontrar guias facilmente... hay paginas de estas que tienen info en plan wikipedia de todo el juego y demas y tienen guias incluidas... [oki]
Rubio_FJ escribió:Por internet podrias encontrar guias facilmente... hay paginas de estas que tienen info en plan wikipedia de todo el juego y demas y tienen guias incluidas... [oki]


Gracias rubio. Pues vaya putada. No entiendo que para un mismo juego pase esto pero bueno... En fin, seguramente como me gustó mucho el juego esperare un tiempo y volvere a pasarmelo ya con todo.
Gracias por las respuestas!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Loren1983 escribió:
Rubio_FJ escribió:Por internet podrias encontrar guias facilmente... hay paginas de estas que tienen info en plan wikipedia de todo el juego y demas y tienen guias incluidas... [oki]


Gracias rubio. Pues vaya putada. No entiendo que para un mismo juego pase esto pero bueno... En fin, seguramente como me gustó mucho el juego esperare un tiempo y volvere a pasarmelo ya con todo.
Gracias por las respuestas!


En la web de MEristation tienes una bastante completa. Yo terminé el juego ayer ;)
Bajate los DLCS del LIVE y te funcionaran con la version antigua del juego, es lo que he hecho yo cuando me enteré que la Edicion Completa no servian los saves del 1º
Oye no se si es mi tele o que, pero es normal que en ps3 se vea tan oscuro? es que estaba buscando pruebas en una casa y no se veia una mierda ¬_¬
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gt362gamer escribió:Oye no se si es mi tele o que, pero es normal que en ps3 se vea tan oscuro? es que estaba buscando pruebas en una casa y no se veia una mierda ¬_¬


Intenta regular el brillo desde opciones o sino desde la tele, no me suena que hubiera algún escenario tan oscuro para no ver nada.
4483 respuestas