[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

antonioc4 escribió:
Una pregunta, en la lista de casos cuando quieres repetir que significa los que tienen un pequeño icono a la derecha de las estrellas??

Saludos.


Si estamos hablando del mismo icono, se refiere a si has encontrado o no el periódico que se encuentra en ese caso.

Saludos.
its87 escribió:
antonioc4 escribió:
Una pregunta, en la lista de casos cuando quieres repetir que significa los que tienen un pequeño icono a la derecha de las estrellas??

Saludos.


Si estamos hablando del mismo icono, se refiere a si has encontrado o no el periódico que se encuentra en ese caso.

Saludos.


Pues va a ser eso porque lo tengo en 3 casos y tengo 3 periódicos y por cierto: MUY GUAPO lo de los periódicos, no se si irá teniendo repercusión en el juego pero las historias que cuentan son muy buenas.

Muchas gracias.
Alguien podría explicarme por qué en el Game el L.A Noire normal en xbox 360/ps3 nuevo y seminuevo cuesta 19 € y la edición completa ( no lo he encontrado para xbox) en pc vale 9 euros??
antonioc4 escribió:
Pues va a ser eso porque lo tengo en 3 casos y tengo 3 periódicos y por cierto: MUY GUAPO lo de los periódicos, no se si irá teniendo repercusión en el juego pero las historias que cuentan son muy buenas.

Muchas gracias.


Los periódicos no son imprescindibles para entender la historia, pero si los puedes conseguir mejor que mejor, porque cuentan cosas importantes. Si te cuento más ya considero que te estaría haciendo un spoiler, así que ya no digo más.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fshtravis escribió:Alguien podría explicarme por qué en el Game el L.A Noire normal en xbox 360/ps3 nuevo y seminuevo cuesta 19 € y la edición completa ( no lo he encontrado para xbox) en pc vale 9 euros??


Lo tendrán agotado, preguntaste que precio tiene ???
Yo no recuerdo que precio tenía en GAME el juego pero desde luego quien lo quiera le animo a que se lo pille en Zavvi que esta a a 17€ la edición completa. Y cuando digo Zavvi digo Amazon o cualquier otra página que queráis. Yo es que es la que uso desde hace varios años.

Cada caso que hago me gusta más, que gran acierto. Voy por omicidios y el primer caso es la bomba !!! [amor]
alkaiser69 escribió:
fshtravis escribió:Alguien podría explicarme por qué en el Game el L.A Noire normal en xbox 360/ps3 nuevo y seminuevo cuesta 19 € y la edición completa ( no lo he encontrado para xbox) en pc vale 9 euros??


Lo tendrán agotado, preguntaste que precio tiene ???


No, lo vi con mis propios ojos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te recomiendo que siempre preguntes porque a veces les entran de segunda mano y no han tenido tiempo de sacarlos, incluso los nuevos que se quedan fuera de stock en tienda los tienen en almacén, ya me ha pasado muchas veces no verlo, preguntarlo y sacarlo de dentro.
Ya voy por el tercer caso de anti vicios y la verdad es que el juego mejora a cada caso que avanzo. Me esta gustando mucho mas de lo esperado, muy buenos personajes y muy carismáticos muchos de ellos.
Chavales, dentro de poco quiero empezar este juego (la edición completa xD), pero me da miedo que sea tipo rol y haya que echar tropecientas mil horas xD... ¿Es muy largo? ¿Cuántas horas dura más o menos si quieres hacerlo más o menos todo?

Un saludete y gracias :)
Ken2k escribió:Chavales, dentro de poco quiero empezar este juego (la edición completa xD), pero me da miedo que sea tipo rol y haya que echar tropecientas mil horas xD... ¿Es muy largo? ¿Cuántas horas dura más o menos si quieres hacerlo más o menos todo?

Un saludete y gracias :)

En unas 20 h o menos te lo haces todo con los DLC's incluidos, al final cansa un poco porque la dinámica del juego es muy repetitiva, ir al escenario, recoger pruebas, interrogar a los sospechosos y detener al culpable, es siempre lo mismo, la unica emocion es completar los casos con 5 estrellas cosa muy dificil porque implica formular todas las preguntas al sospechoso de forma correcta y ordenada, de todas formas el caso siempre se resuelve aunque lo acabes con 1 estrella
Joder 20 horas o menos?... que jugais a saco total o que?... porque madre mia... asi me parece que no ves videos ni ves nada de nada... [tomaaa]

Yo me lo hice al 100% salvo un par de logros, todos los coches encontrados, placas y de todo que se pueda hacer en el juego y tienes para 30 - 35 horas minimo.
Rubio_FJ escribió:Joder 20 horas o menos?... que jugais a saco total o que?... porque madre mia... asi me parece que no ves videos ni ves nada de nada... [tomaaa]

Yo me lo hice al 100% salvo un par de logros, todos los coches encontrados, placas y de todo que se pueda hacer en el juego y tienes para 30 - 35 horas minimo.

A mi es que me canso al final, la parte del dpto de incendios me parecio ya insoportable, lo de las placas y coches esta bien pero no me va ese rollo de buscar en toos laos plaquitas y coches, nose a mi la mecanica del juego se me hizo pesada y ya fui a saco
Bueno, veo que yendo tranquilo a conseguir el 100% puede durar unas 40 horas. Menos mal, ya pensaba que habría que echarle 80 horas o más xD. Lo digo porque, por ejemplo, antes de empezar a jugar al Mass Effect leí "juego de rol", y pensé que duraría una eternidad... Al final resultó que en unas 30-40 horas (y creo que estoy tirando por largo) completé todas las misiones y tal xD

Muchas gracias a los dos por las respuestas ^^.
He llegado al depto de incendios y sólo puedo decir: juegazo! recomendado para todos.
Podríais confirmarme un par de cosas por favor:

Si lo compro en UK (ya sea en Zavvi o Amazon) el juego me viene en digipack igual? Es decir, no hay constancia de que haya salido una nueva tirada con los 4 discos en una caja normal y corriente, no?

Por otro lado, los DLCS están incluidos en el disco o vienen en forma de código?

Gracias!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taxmanbcn escribió:Podríais confirmarme un par de cosas por favor:

Si lo compro en UK (ya sea en Zavvi o Amazon) el juego me viene en digipack igual? Es decir, no hay constancia de que haya salido una nueva tirada con los 4 discos en una caja normal y corriente, no?

Por otro lado, los DLCS están incluidos en el disco o vienen en forma de código?

Gracias!


Si es la complete edition van los DLC's en el disco 4, es como si continuara el juego tal cual.
alkaiser69 escribió:
taxmanbcn escribió:Podríais confirmarme un par de cosas por favor:

Si lo compro en UK (ya sea en Zavvi o Amazon) el juego me viene en digipack igual? Es decir, no hay constancia de que haya salido una nueva tirada con los 4 discos en una caja normal y corriente, no?

Por otro lado, los DLCS están incluidos en el disco o vienen en forma de código?

Gracias!


Si es la complete edition van los DLC's en el disco 4, es como si continuara el juego tal cual.


Gracias compañero, en ese caso seguramente se lo compre a un forero que lo vende.

A ver qué hago con la edición sencilla que tengo de UK pero entre la presentación y los DLCS creo que me merece la pena comprar la Complete.

Saludos!
Rubio_FJ escribió:Joder 20 horas o menos?... que jugais a saco total o que?... porque madre mia... asi me parece que no ves videos ni ves nada de nada... [tomaaa]

Yo me lo hice al 100% salvo un par de logros, todos los coches encontrados, placas y de todo que se pueda hacer en el juego y tienes para 30 - 35 horas minimo.


Yo me compre el normal y cuando me lo pase lo vendi porque no es un juego rejugable que digamos pero me gusto mucho.

El caso es que tengo una pregunta sobre la edicion completa, los DLC cuantas horas de juego dan? y se puede escoger entre jugar al DLC o a la campaña normal? porque no quiero volvermelo a pasar, solo quiero jugar los DLC.

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que comentas de elegir si poder jugar los DLC's creo que no ya que los han metido como si fuera una continuación del juego, luego ya tienes la opción de jugarlos o no.
Ken2k escribió:Chavales, dentro de poco quiero empezar este juego (la edición completa xD), pero me da miedo que sea tipo rol y haya que echar tropecientas mil horas xD... ¿Es muy largo? ¿Cuántas horas dura más o menos si quieres hacerlo más o menos todo?

Un saludete y gracias :)


El que te ha dicho que dura 20 horas es porque se ha saltado mas del 60-70% de conducción y cinemáticas.

Yo me lo acabo de pasar hace un par de horas y me ha durado exactamente 28 horas y 15 minutos y tengo la edición completa y llevo completo un 83,50% del juego.

En cuanto a lo de los DLC´S vienen metidos en la historia con su correspondiente orden, cada uno en su disco correspondiente (no el el disco 4 como dice un forero) y la caja del juego esta guapísima con sus ilustraciones al abrirla. Tendrán una duración de 4 horas más o menos.

El juego me ha parecido una obra bastante notable y no esperaba menos de Rockstar la verdad, al que le gusten los juegos de ambiente cincuentero y saborear el juego en sí (ir tranquilo, observar, detenerte, hacer misiones secundarias) lo disfrutará tanto como yo. Y que conste que me costó mucho decidirme a comprarlo porque me daba miedo lo que decían de la monotonía y pesadez (cosa que no es cierta en su totalidad).

Partamos de que todos los juegos realmente tienen unos objetivos y quieras o no son algo repetitivos, pero si algo te gusta eso no debe molestar. Yo me he hecho un caso al día excepto los últimos 3 casos que me engancharon mucho ya que era el final.

A mi no me ha resultado NADA pesado ni monótono y he tratado de buscar bien las pistas (de hecho he encontrado más del 95% de ellas porque me saltó el logro) y me gusta responder a las llamadas de casos callejeros, hacer bien los interrogatorios etc. Cada caso me gustaba más que el anterior y lo de ir cambiando de departamento y compañero lo hace muy entretenido. Lo siguiente lo meto en spoiler por si acaso pero aviso que no revela nada de la historia en realidad, simplemente de como sucede la historia:

He flipado en la manera de como los periódicos y las cinemáticas militares enlazan la historia del juego sin darte cuenta y te van sumergiendo cada vez más en el personaje y su historia, un 10 a los periódicos sin duda.


Del personaje y la historia diré que me parecen muy buenos y con mucha personalidad, no es un juego vacío de ve alli y haz esto para nada, todo está relacionado (típico de los GTA y Rockstar) y eso a mi personalmente es un detalle que me encanta.

No me enrollo más, en definitiva para 17 € que me ha costado el juego en edición completa me ha parecido de lo mejorcito de los últimos 2-3 años y con una duración que pocos juegos ofrecen a día de hoy, 100% recomendable.

EDITO: y ahora sin más dilación a la espera de que me llegue esta semana mi Darksiders 2 y a echarle como mínimo las mismas horas de juego XD
Pues acabo de empezar hoy la edición 4 dvds con los dlcs XD

Los casos de los dlcs cómo se diferencian del otro? Es que mi hermano tiene el juego pero para ps3 y bueno quería saber en qué dvd o parte pues tengo que hacer esos casos extras.

Es que queremos ir a la par [sonrisa]

Por cierto, es increíble que de importación la edición especial 4 discos cueste solo 17 euros el juego y en españa en tiendas físicas valga 40 euros y seminuevo [enfado1]
¿Se puede mirar de alguna manera las estrellas obtenidas en los casos completados? Es para saber si tengo que repetir alguno para el logro de tenerlos todos con 5 estrellas.

Gracias
xzibit escribió:¿Se puede mirar de alguna manera las estrellas obtenidas en los casos completados? Es para saber si tengo que repetir alguno para el logro de tenerlos todos con 5 estrellas.

Gracias


Al iniciar el juego en el menu principal, vas a casos y salen las carpetas ahi y se ven las estrellas que tiene cada uno, si mal no recuerdo [oki]
Rubio_FJ escribió:
xzibit escribió:¿Se puede mirar de alguna manera las estrellas obtenidas en los casos completados? Es para saber si tengo que repetir alguno para el logro de tenerlos todos con 5 estrellas.

Gracias


Al iniciar el juego en el menu principal, vas a casos y salen las carpetas ahi y se ven las estrellas que tiene cada uno, si mal no recuerdo [oki]


Cierto, es que abrí la primera carpeta carpeta y como no había estrellas pensé que no salían, pero en las otras si. Gracias [beer]
Bueno, ayer lo empecé, lo pillé por 15€ nuevo en Game, lo que me parece una gran oferta por las buenas críticas que recibió el juego en su momento.
Le di caña un par de horitas, por el momento me parece muy original el guión, las misiones y la ambientación. El desarrollo tiene un aire a Heavy Rain de PS3 pero tampoco quiero mojarme mucho ya que justo acabo de empezarlo pero las primeras sensaciones son de lo más positivo.
Ya os comentaré más adelante mi impresión final. Rockstar se curra mucho los juegos, aunque yo reconozco que nunca me he terminado un GTA ni el Red Dead, se me hacían muy monótonos al cabo de unas cuantas horas. A ver si con éste no me pasa lo mismo.
Saludos.
Buenas he visto este juego varias veces en game y he estado dudando
por las críticas que he leído...partiendo de la base que el mafia ll me encanta creeis que me merece la pena?saludos.
Josito520 escribió:Buenas he visto este juego varias veces en game y he estado dudando
por las críticas que he leído...partiendo de la base que el mafia ll me encanta creeis que me merece la pena?saludos.


Sin duda que te gustara porque Mafia y este comparten una cosa que los diferencia de GTA, la ciudad es un mero decorado que sirve para ir de un sitio a otro, no es un sand box al uso como en los GTA (o RDR) donde puedes decir " voy a pasar de la historia y me voy un rato a hacer el cafre por la ciudad y ha cumplir misiones de policia o similar. En LA Noire lo unico por hacer en la ciudad es encontrar unos coches y unos coleccionables. Eso si, hay unas misiones callejeras que te saltan cuando vas de un lado para otro y sirven para romper un poco cuando estas dentro de un caso. Dicho esto, yo lo estoy jugando ahora mismo y es un juegazo para jugarlo despacito y saborearlo bien, pero no tiene nada que ver con un GTA, como paso con Mafia.
para qué sirven los lugares ocultos?
Josito520 escribió:Buenas he visto este juego varias veces en game y he estado dudando
por las críticas que he leído...partiendo de la base que el mafia ll me encanta creeis que me merece la pena?saludos.



Por 15 pavos merece la pena, pero acaba aburriendo. Te lo dice uno que es un gran aficionado a los sandbox, he jugado a todos los GTA, Mafia, Saints Row... y este al principio me sorprendió mucho porque tiene cosas diferentes, pero acaba haciéndose un poco pesado al final.
Aún así, es un buen juego y yo por ese precio me lo compraría, seguramente te gustará.
Yo creo que que mucha se sintió ligeramente decepcionada con este juego porque esperaban otra cosa, un GTA años 40, y la verdead es que este juego es más bien una aventura y no un juego de acción como la mayoría de los sandbox. Que también tiene partes de acción ojo, tiroteos, persecuciones y demás al estilo GTA, pero no es la esencia del juego, si no más bien resolver los casos, buscar pistas, interrogar a los sospechosos, etc.

En cuanto a lo que se hace aburrido al final a mi no me pasó exactamente así, al principio me gustó bastante porque el enfoque del juego es radicalmente diferente a otros sandbox, luego desde un tercio del juego a poco más de la mitad se me hizo algo aburrido, sin embargo desde el segundo caso de antivicio hasta el final el juego me reenganchó otra vez (y mucho) porque toda la trama del juego empieza a hilvanarse y a ponerse todo realmente interesante. Vamos que la historia del juego me pareció muy muy buena, y es lo que de verdad te engancha al final, aunque también decir que dicha historia es compleja y hasta que no empiezan a relacionarse unas cosas con las otras da un poco la sensación de que el juego se limita simplemente a resolver casos uno detrás de otro sin apariencia de que haya una trama central muy clara.


Resumiendo: si te gustan las aventuras y/o las buenas historias en plan cine negro vete a por él sin dudarlo. Si lo que te gusta son los juegos de acción directa sin mucha historia, ni de lejos es tu juego.
Por 15€ nuevo la edición completa ni dudéis en comprarlo! Juegazo en toda regla, y más por ese precio no os vais a arrenpentir! A mí para nada se me hizo largo ni monótono [oki]
yamo100 escribió:Por 15€ nuevo la edición completa ni dudéis en comprarlo! Juegazo en toda regla, y más por ese precio no os vais a arrenpentir! A mí para nada se me hizo largo ni monótono [oki]


En donde esta a ese precio??
nogaless escribió:
yamo100 escribió:Por 15€ nuevo la edición completa ni dudéis en comprarlo! Juegazo en toda regla, y más por ese precio no os vais a arrenpentir! A mí para nada se me hizo largo ni monótono [oki]


En donde esta a ese precio??

Es lo que comentaban páginas atrás!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En MediaMarkt está la edición completa a 19,95€ para PS3.
nogaless escribió:
yamo100 escribió:Por 15€ nuevo la edición completa ni dudéis en comprarlo! Juegazo en toda regla, y más por ese precio no os vais a arrenpentir! A mí para nada se me hizo largo ni monótono [oki]


En donde esta a ese precio??

En game.es, yo me lo pillé el otro día y, como dicen los compañeros, un juego con unas críticas tan buenas y a este precio es un pecado no pillárselo.
Yo ya he hecho 3 misiones principales y me está costando el tema de los interrogatorios, fallo casi todos... creo que no serviría como detective [+risas] [+risas]
Yo lo pillé por ese precio, pero es la edición normal, no la completa.
Jorfila escribió:
nogaless escribió:
yamo100 escribió:Por 15€ nuevo la edición completa ni dudéis en comprarlo! Juegazo en toda regla, y más por ese precio no os vais a arrenpentir! A mí para nada se me hizo largo ni monótono [oki]


En donde esta a ese precio??

En game.es, yo me lo pillé el otro día y, como dicen los compañeros, un juego con unas críticas tan buenas y a este precio es un pecado no pillárselo.
Yo ya he hecho 3 misiones principales y me está costando el tema de los interrogatorios, fallo casi todos... creo que no serviría como detective [+risas] [+risas]

Las primeras misiones es lo que tiene, que fallas más que una escopeta de feria en los interrogatorios! Pero no te preocupes, porque en cuanto vas avanzando la historia, pillarás el truquillo de los gestos que hacen en la cara, y lo harás mucho mejor ya lo verás :)

Lo dicho, no dejéis de pasar la oportunidad de comprarlo, y más por 15-20€; yo no dudaría ni un instante como os dije!
buenas la version pal/uk esta en español¿¿¿?¿?


PD:ya lo he comfirmado de todas formas muchas gracias...
Entraba por aqui para deciros que teneis que ver la peli esa nueva llamada:
Gangster Squad "Brigada de Elite"
[oki]

No vereis mas que L.A. Noire por todos lados! [sonrisa] que buena...

No hace falta mas que decir que la peli es en "Los Angeles" y en plan esa epoca 1949... coches iguales, plan trajeados, lugares iguales (ya que en el juego estaba en plan a lo real) pues salen muchos sitios (estacion de bus, comisaria, club...) y enseguida te pasa por la cabeza escenas del juego. [carcajad]

Y encima es eso plan policias, gangsters, mafia... esta muy bien la peli. Teneis que verla.
Rubio_FJ escribió:Entraba por aqui para deciros que teneis que ver la peli esa nueva llamada:
Gangster Squad "Brigada de Elite"
[oki]

No vereis mas que L.A. Noire por todos lados! [sonrisa] que buena...

No hace falta mas que decir que la peli es en "Los Angeles" y en plan esa epoca 1949... coches iguales, plan trajeados, lugares iguales (ya que en el juego estaba en plan a lo real) pues salen muchos sitios (estacion de bus, comisaria, club...) y enseguida te pasa por la cabeza escenas del juego. [carcajad]

Y encima es eso plan policias, gangsters, mafia... esta muy bien la peli. Teneis que verla.


Le tenía echado el ojo. A ver si la veo este finde [jaja]
Terminado el juego, me ha encantado y más al precio al que está. Hay algunos casos rutinarios que pueden despistar al jugador pero que sirven a la larga para madurar la historia principal del juego. El final esta muy bien cerrado y es más honesto que el de Heavy Rain.

Lo único que he echado en falta es más presencia del Hollywood de la época, en el juego tocan este aspecto muy de pasada, al ver la carátula del juego creía que tendría más peso en la trama. Muy chulo el detalle de los nombres de todas las estrellas de cine en uno de los registros de un hotel.

También ha sido muy curioso que el personaje principal no sea precisamente el típico "héroe americano". Esta claro que el juego esta tratado de una forma muy adulta y sin censuras.
Hola, en una de las primera persecuciones del juego he disparado al delincuente en la pierna para que se detuviese. Luego al acercarme a el pruebo a placarlo con el botón A pero no ocurre nada. Es más, el delincuente me mata a disparos al rato. ¿Es posible detenerlo o debo matarlo a disparos?


Saludos
...mmm, a mí me pasó algo parecido con un sospechoso, al final tuve que matarlo. También he probado a dispararles a una pierna, pero en mi caso morían igualmente.
He visto este juego en su versión Completa por 15€ nuevo... No es que me atraiga mucho, pero es que tengo casi todo el catálogo de Rockstar y este no creo que defraude... Además por 15€.... ¿no?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorkexo escribió:He visto este juego en su versión Completa por 15€ nuevo... No es que me atraiga mucho, pero es que tengo casi todo el catálogo de Rockstar y este no creo que defraude... Además por 15€.... ¿no?


Excelente precio y encima la versión completa, no dudes en comprarlo.
Acabado ayer, lo compre a 14e desde hace mes y pico y jugando por temporadas y poco tiempo. El juego por ese precio es estupendo pero se me ha hecho largo y un poco aburrido al final, estaba deseando que se acabara, debieron de meter mas pium pium, pero lo recomiendo.
4483 respuestas
186, 87, 88, 89, 90