[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

tengo la edicion completa, pero eske me reskema que todavia no encontre ninguna peli de esas. periodicos si, pero lo otro es imposible, y lo de las placas, ni idea, me entero ahora k eso tambien hay que buscarlo,

pos eso, yo juego sin ayudas, y cuando se acaban todas las pruebas deja de sonar la musica, pero me tiene pasao de encontrar todo, y al final en el resumen del caso, poner que falta 1 o 2, (sin usar intuicion) y lo de las respuestas es mas quemante, porque acierto en casi todo pero no vale, de ahi saco que seguramente lo correcto es hacer por ejemplo verdad o duda, pero amojor duda te da mas informacion nose

lo del arma de la edicion completa como va? porque eso de que llevas el arma en el maletero.... media ora dando al maletero y no hay na


por cierto , la ciudad es lo mas tocho que e visto en mi vida, es como juntar todos los gtas y red deads, nose si esta recreaado los angeles de pe a pa, pero no me extrañaria. nunca e pasado por el mismo sitio
Las armas y el maletero suele ser al estar metido en mision si hay tiroteos... o mision secundaria si hay que pegar tiros entonces puedes cambiar de arma desde el maletero.

Quiza lo de los coleccionables salgan solo en la parte de "modo libre" cuando acabes los casos de un departamento completo podras desde el menu del juego ir a Casos y de ahi seleccionar el modo libre de ese departamento, y ahi pues hacer misiones secundarias, buscar coches, y buscar todo lo demas.

Es grande la ciudad jejeje... yo tambien me sorprendi en su momento, no es lo mismo ver una foto por internet y tal que tenerlo delante [+risas]
Tengo el juego L.A Noire me lo compre x 50 eur me regalarón una camiseta de el juego.
En la portada del juego Sale Rockstar Games Presenta L.A Noire
pregunto ¿el juego esta completo, o incompleto? es que no lo e desprecintado ya que han salido varias versiones de este juego.
y no se si la historia del juego esta incompleta o que es lo que pasa,??
porque me hago un lio con el de la L.A Noire asecas y el L.A Noire ciudad desnuda y El Noire edicion completa,

Que obviamente creo que el juego completo esta en l.a noire completa que es el que no lo tengo yo. ¿Haber que leches me han vendido...? [enfado1]

Que alguien me explique por favor.
jgs83 escribió:Tengo el juego L.A Noire me lo compre x 50 eur me regalarón una camiseta de el juego.
En la portada del juego Sale Rockstar Games Presenta L.A Noire
pregunto ¿el juego esta completo, o incompleto? es que no lo e desprecintado ya que han salido varias versiones de este juego.
y no se si la historia del juego esta incompleta o que es lo que pasa,??
porque me hago un lio con el de la L.A Noire asecas y el L.A Noire ciudad desnuda y El Noire edicion completa,

Que obviamente creo que el juego completo esta en l.a noire completa que es el que no lo tengo yo. ¿Haber que leches me han vendido...? [enfado1]

Que alguien me explique por favor.


Si es la edicion completa pondra en la portada delante: Edicion completa.. o complete edition...

Pero eso solo quiere decir que incluye los casos de DLC, el rollo de las placas y algun arma y traje aparte nada mas.

La historia en el juego normal esta completa, como en cualquier juego, los casos DLC no tienen que ver mucho con la historia principal, mas bien son como historias aparte que tienen sus propios logros.

Y 50 pavos?? cuando lo has comprado y donde?... porque si me dices que lo has comprado recientemente te han timado... [tomaaa]
Ya que actualmente el juego estaba por 30 euros maximo en la mayoria de sitios y la completa creo que por algo mas... pero 50 euros hoy en dia... ni de coña... [tomaaa] eso es un timo verlo a ese precio hoy en dia.
Rubio_FJ escribió:
jgs83 escribió:Tengo el juego L.A Noire me lo compre x 50 eur me regalarón una camiseta de el juego.
En la portada del juego Sale Rockstar Games Presenta L.A Noire
pregunto ¿el juego esta completo, o incompleto? es que no lo e desprecintado ya que han salido varias versiones de este juego.
y no se si la historia del juego esta incompleta o que es lo que pasa,??
porque me hago un lio con el de la L.A Noire asecas y el L.A Noire ciudad desnuda y El Noire edicion completa,

Que obviamente creo que el juego completo esta en l.a noire completa que es el que no lo tengo yo. ¿Haber que leches me han vendido...? [enfado1]

Que alguien me explique por favor.


Si es la edicion completa pondra en la portada delante: Edicion completa.. o complete edition...

Pero eso solo quiere decir que incluye los casos de DLC, el rollo de las placas y algun arma y traje aparte nada mas.

La historia en el juego normal esta completa, como en cualquier juego, los casos DLC no tienen que ver mucho con la historia principal, mas bien son como historias aparte que tienen sus propios logros.

Y 50 pavos?? cuando lo has comprado y donde?... porque si me dices que lo has comprado recientemente te han timado... [tomaaa]
Ya que actualmente el juego estaba por 30 euros maximo en la mayoria de sitios y la completa creo que por algo mas... pero 50 euros hoy en dia... ni de coña... [tomaaa] eso es un timo verlo a ese precio hoy en dia.


Rubius lo compre la primera semana de cuando salio el juego en el ECI hara un año que lo tengo, lo que pasa es que juego a otros juegos y todavia este no lo e desprecintado, pero bueno ya me quedo mas tranquilo que son extensiones DCL , Eso si en el ECI se lo currarón y me regalarón una camiseta de L.A Noire negra con letras amarillas " la tengo a extrenar " xD es una "L" no me cabe uso XL, pero bueno la tengo de colección. XD [carcajad] ¿por cierto dice el post primero que no hay modo live? para jugar con otros en linea?
jgs83, el juego no tiene live. Únicamente es modo offline! [bye]
oye como va lo de ls coches ocultos? pone que desblquee 5, pero voy a los puntos del mapa, el garaje ese y no se abre, como va el tema?
En uk, en zavvi, están poniendo los lunes la edición completa a 18 euros. Entre semana la tienen a 20´05. La edición completa de UK está totalmente en castellano y a diferencia de la ed. española, que viene en una caja de plástico verde normal, la de uk viene en un digipack muy chulo con una funda de cartón.
biztorx escribió:oye como va lo de ls coches ocultos? pone que desblquee 5, pero voy a los puntos del mapa, el garaje ese y no se abre, como va el tema?


Los que estan dentro de garajes tienes que entrar por la puerta de personas y entonces ya se abre la puerta de garaje para que salgas con el coche.
A alguno le ha llegado ya la edición de zavvi??? la de la semana pasada que estaba de oferta.??
litos001 escribió:A alguno le ha llegado ya la edición de zavvi??? la de la semana pasada que estaba de oferta.??

a mi me lo enviaron el miercoles 12 pero aun es pronto,si nos llega la semana que viene gracias..ya me diras cuando te llega.Saludos.
jjuioij escribió:
litos001 escribió:A alguno le ha llegado ya la edición de zavvi??? la de la semana pasada que estaba de oferta.??

a mi me lo enviaron el miercoles 12 pero aun es pronto,si nos llega la semana que viene gracias..ya me diras cuando te llega.Saludos.


Gracias. Pues avisamos cuando vayan llegando. xD
Hola. Yo me compré la edición completa en uk. Ayer empecé a jugar y no veo por ninguna parte donde descargar los 5 casos extras. Dentro de la caja no hay ningun pass code y en las estadisticas del juego me pone total casos: 21, por lo que entiendo que no están en el mismo juego y hay que descargarlos. Alguien me puede ayudar?
tryphio escribió:Hola. Yo me compré la edición completa en uk. Ayer empecé a jugar y no veo por ninguna parte donde descargar los 5 casos extras. Dentro de la caja no hay ningun pass code y en las estadisticas del juego me pone total casos: 21, por lo que entiendo que no están en el mismo juego y hay que descargarlos. Alguien me puede ayudar?


La edicion completa los casos DLC y todo lo demas van directamente en los DVD's...
Dichos casos salen al final de cada departamento [oki] si mal no recuerdo. En las estadisticas creo que no los contaba porque "son aparte"... en verdad no tienen que ver con la historia y tienen sus propios logros esos casos.

Vamos que cuando tengan que salirte esos casos te saldran sin mas... no hay que descargarlos ni nada... tu juega y ya saldran cuando les toque... [oki]
Muchas gracias!!! Ya pensaba yo ke los guiris me habian tangado con los codigos de descarga...
la verdad que el juego me está gustando mucho,voy por el 1º dvd y parece que ahora los casos van a ser mas complicados

un saludo
ryo1975 escribió:la verdad que el juego me está gustando mucho,voy por el 1º dvd y parece que ahora los casos van a ser mas complicados

un saludo


Los casos se van complicado a medida que vas ascendiendo de departamento, aunque a mí la verdad es que algunos me llegaron a resultar algo repetitivos... aunque lo que verdaderamente mola es la historia que te cuentan de trasfondo, mucha atención a los flashbacks y los periódicos!
A mi personalmente me encantó , de lo mejor que he jugado este año con el sleeping dogs( me lo pasé 2 veces ) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23JoseJuan2 escribió:
ryo1975 escribió:la verdad que el juego me está gustando mucho,voy por el 1º dvd y parece que ahora los casos van a ser mas complicados

un saludo


Los casos se van complicado a medida que vas ascendiendo de departamento, aunque a mí la verdad es que algunos me llegaron a resultar algo repetitivos... aunque lo que verdaderamente mola es la historia que te cuentan de trasfondo, mucha atención a los flashbacks y los periódicos!


ok,gracias por la info

ya os contaré como me va.un saludo
Bueno, os comento que esta tarde terminé el juego con el 100% completado y todos sus logros conseguidos (los 1400puntitos); y sólo comentar lo que dije páginas atrás, juego su-bli-me, con un final espectacular!

Espero y deseo que hagan una segunda parte del juego muy pronto! :)
Han vuelto a bajar un poco más el L.A Noire Complete Edition en Zavvi.es:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 69012.html

Con el código 10ESP se queda en 15,65€.

Saludos!!
El otro dia me terminé la edición completa y esta es la cara que se me quedó ---> [decaio] un juego aburrido con un final aburrido.

Menuda puta mierda de juego por dios, 100% lineal, tan lineal que a veces hasta el compañero se quedaba bloqueado en ciertas zonas y había que estar andando cerca de el para logar que saliera, ni podías salir a explorar ciertas zonas, simplemente andar por la zona 100% establecida y punto, ni medio metro alrededor...

Aburrido a mas no poder, los tiroteos una puñetera mierda, incluso el control en los tiroteos es tosco, a veces le daba a cubrirse y no lo hacia que lo mismo quería que saliera de cubrirse y no lo hacía... para mi gusto quitando el argumento, el juego yo creo que si no es el peor es de los peores que ha echo Rockstar, y mira que me gustan todos los de Rockstar que los tengo todos menos Max Payne 3 que ya caerá, pero es que este pfffffffffffffff, que gran decepción.
murcianico escribió:el juego yo creo que si no es el peor es de los peores que ha echo Rockstar, y mira que me gustan todos los de Rockstar que los tengo todos menos Max Payne 3 que ya caerá, pero es que este pfffffffffffffff, que gran decepción.


Rockstar solo puso su nombre y apoyo para distribuirlo... realmente lo hicieron otros "Team Bondi"...

Aun asi, a la mayoria en general nos parecio un gran juego... quiza a los que no es asi, esperaban algo mas en plan GTA y ya se dijo mil veces que esto no era como un GTA... [tomaaa]
Aun asi para gustos colores... pero vamos, si te parecia una mierda no se para que perdiste el tiempo jugandolo entero... directamente haberlo vendido y ya esta... [tomaaa] habrias acabado antes... [jaja]
litos001 escribió:A alguno le ha llegado ya la edición de zavvi??? la de la semana pasada que estaba de oferta.??


Comprado en Zavvi el miércoles 12 de septiembre y recibido hoy (Bizkaia)

Saludos
gorde03 escribió:
litos001 escribió:A alguno le ha llegado ya la edición de zavvi??? la de la semana pasada que estaba de oferta.??


Comprado en Zavvi el miércoles 12 de septiembre y recibido hoy (Bizkaia)

Saludos

miercoles 12 también y de momento nada(Asturias)
gorde03 escribió:
litos001 escribió:A alguno le ha llegado ya la edición de zavvi??? la de la semana pasada que estaba de oferta.??


Comprado en Zavvi el miércoles 12 de septiembre y recibido hoy (Bizkaia)

Saludos


Yo no he podido recogerlo porque no estoy en mi ciudad, pero mi padre ya me ha dicho que tengo un papelito de correos. :)
jjuioij escribió:
gorde03 escribió:
litos001 escribió:A alguno le ha llegado ya la edición de zavvi??? la de la semana pasada que estaba de oferta.??


Comprado en Zavvi el miércoles 12 de septiembre y recibido hoy (Bizkaia)

Saludos

miercoles 12 también y de momento nada(Asturias)


Seguro que para mañana lo tienes en casa

Yo este fin de semana lo empezaré, que ya le tenía ganas
Es un juegazo de cojones, se sabe algo de alguna continuacion?

Da igual si sigue la historia del sucesor de phelps pero juegos asi de resolver casos como este me encantan.

PD: No csi.
alexoiter escribió:Es un juegazo de cojones, se sabe algo de alguna continuacion?

Da igual si sigue la historia del sucesor de phelps pero juegos asi de resolver casos como este me encantan.

PD: No csi.


Sé que no tiene mucho que ver un juego con el otro pero has visto el que acaba de salir de Sherlock Holmes?

hilo_hilo-oficial-the-testament-of-sherlock-holmes-ya-a-la-venta_1630374
Rodie escribió:
alexoiter escribió:Es un juegazo de cojones, se sabe algo de alguna continuacion?

Da igual si sigue la historia del sucesor de phelps pero juegos asi de resolver casos como este me encantan.

PD: No csi.


Sé que no tiene mucho que ver un juego con el otro pero has visto el que acaba de salir de Sherlock Holmes?

hilo_hilo-oficial-the-testament-of-sherlock-holmes-ya-a-la-venta_1630374


Puede estar bien pero los graficos dan pena, por otra parte l.a noire no destacaba en graficos y es un juegazo.....

Seguire informandome gracias, pero me gustaria un la noire 2 o algo por parte de rockstar.
Acabo de terminar la historia y a mí personalmente me ha gustado. El juego tiene sus carencias pero es un juego innovador y con un planteamiento novedoso que hace que estés como dentro de una película. Para las personas que busquen acción este no es su juego ya que es más pausado y las fases de disparos no son nada destacables. Ahora a ver si saco unos cuantos logros más jaja

Y por cierto:
Es el segundo juego que termino de Rockstar y junto Red dead redemption en los dos muere el protagonista. Es algo común en sus juegos o simple casualidad?jaja

Un saludo
Como bien decías gorde03,recibido hoy.Saludos.
meso3 escribió:Y por cierto:
Es el segundo juego que termino de Rockstar y junto Red dead redemption en los dos muere el protagonista. Es algo común en sus juegos o simple casualidad?jaja

Un saludo


Casualidad xD
Un juegazo,me lo regalaron para mi cumpleaños y aunque me lo pasé en una semana,merecio la pena.Esperemos que saquen la segunda parte aunque se dice que será para la nueva generacion.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son rumores lo de la segunda parte pero ya sabemos que Rockstar no suelta prenda tan fácilmente.
Buenas, ¿me podria decir alguien si la version de juegos bajo demanda es una imagen sola o hay que hacer el cambio de disco como en la version fisica?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:Buenas, ¿me podria decir alguien si la version de juegos bajo demanda es una imagen sola o hay que hacer el cambio de disco como en la version fisica?


En juegos bajo demanda lógicamente no hay formato físico por ningun lado por lo que no hay ningun disco que meter ni cambiar.
indigo_rs escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, ¿me podria decir alguien si la version de juegos bajo demanda es una imagen sola o hay que hacer el cambio de disco como en la version fisica?


En juegos bajo demanda lógicamente no hay formato físico por ningun lado por lo que no hay ningun disco que meter ni cambiar.


Pues si que nos tienen engañaos, por ejemplo tambien pusieron ayer el the witcher 2 y solo pesa 7gb y algo, cuando la version fisica tiene 2 discos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TitoKeren escribió:
indigo_rs escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, ¿me podria decir alguien si la version de juegos bajo demanda es una imagen sola o hay que hacer el cambio de disco como en la version fisica?


En juegos bajo demanda lógicamente no hay formato físico por ningun lado por lo que no hay ningun disco que meter ni cambiar.


Pues si que nos tienen engañaos, por ejemplo tambien pusieron ayer el the witcher 2 y solo pesa 7gb y algo, cuando la version fisica tiene 2 discos.


La versión física viene en 2 discos para hacerla compatible con las consolas que no tienen disco duro y no pueden instalarlo, los de formato digital están pensados para trabajar únicamente con el disco duro con posibilidad de comprimir la información y eliminar partes comunes que se meten en los dos discos, por eso hay diferencias en el tamaño.
Necesito ayuda cn este juego resulta q me equivoco mucho de 5 preguntas 1 buena.. Esto me frustra de cierto modo ya q siento q me pierdo la experiencia del juego eso ojala me puedan ayudar a saber elegir entre verdad-duda-mentira saludos!
artes129 escribió:Necesito ayuda cn este juego resulta q me equivoco mucho de 5 preguntas 1 buena.. Esto me frustra de cierto modo ya q siento q me pierdo la experiencia del juego eso ojala me puedan ayudar a saber elegir entre verdad-duda-mentira saludos!


Yo me fijaba en las caras de los personajes, cuando vas avanzando mas en el juego lo acabaras pillando.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TitoKeren escribió:
artes129 escribió:Necesito ayuda cn este juego resulta q me equivoco mucho de 5 preguntas 1 buena.. Esto me frustra de cierto modo ya q siento q me pierdo la experiencia del juego eso ojala me puedan ayudar a saber elegir entre verdad-duda-mentira saludos!


Yo me fijaba en las caras de los personajes, cuando vas avanzando mas en el juego lo acabaras pillando.


Sobre todo cuando miran a otro sitio suelen mentir.
Tampoco es tan complicado, a la hora de decir: Verdad, Duda o Mentira.
No hay que tener prisas osea, tienes tiempo el que te de la gana para decidirlo y claro esta tienes que dejar tiempo para ver la reaccion del personaje.

Primero, tienes que estar atento a la historia, lo que hablen, lo de las pruebas que tengas, los cabos que se aten... y luego psss a lo que preguntas, saber si tienes alguna prueba directa o no. Y luego depende de lo que te responda en gran parte ya sabras si puede estar mintiendo u ocultando alguna cosa.

A ver unos detalles en general podrian ser:

Verdad: Cuando esa persona no hace ningun gesto de nada. Esta normal todo el rato. Y quiza aparte de eso no suele ser "sospechoso" en el caso correspondiente, que quiza sea una persona de la calle sin mas...

Duda: Ya la persona suele mirar a los lados, o se pone con cara de listillo, media sonrisa forzada y tal... como diciendote no me vas a pillar tio listo [+risas]

Mentira: Esto es lo que mas claro esta, el sospechoso saldra de sus casillas, generalmente se suele mover demasiado, los gestos de la cara y tal, aparte tendras tu pregunta y la respuesta que te ha dado y tendras alguna prueba que sea la perfecta para incriminarlo.

- Generalmente en la mayoria de primeras preguntas siempre son "Duda" o "Verdad"... (aqui depende de ti, si te enteras de lo que hablan o no hablan y de los gestos) y luego ya cuando esta muy claro por las pruebas y demas "Mentira"...
- Aparte al principio del juego practicamente te lo dicen en el tutorial como ejemplo, como va el tema... solo hay que prestarle mas atencion al juego jejeje.
Muchas gracias tienen razon a medida q mas lo juego voy mejorando saludos ;)
Por fin lo tengo señores !!! 17€ en zavvi la edición completa. Una duda: lo instalo entero o DVD por DVD? Alguna ventaja o algo por tenerlos todos? Tengo hueco de sobra.
antonioc4 escribió:Por fin lo tengo señores !!! 17€ en zavvi la edición completa. Una duda: lo instalo entero o DVD por DVD? Alguna ventaja o algo por tenerlos todos? Tengo hueco de sobra.


Ocupa unas 25 gb... si los instalas ya pues eso que te ahorras porque si no luego a la hora de cambiar de departamento y demas te tocara salirte del juego e instalarlo el siguiente DVD... y asi...

Yo los instale todos y ya luego lo jugue entero... [+risas] ademas que luego en el plan modo libre de cada departamento tendras que usar un dvd u otro...
Rubio_FJ escribió:
antonioc4 escribió:Por fin lo tengo señores !!! 17€ en zavvi la edición completa. Una duda: lo instalo entero o DVD por DVD? Alguna ventaja o algo por tenerlos todos? Tengo hueco de sobra.


Ocupa unas 25 gb... si los instalas ya pues eso que te ahorras porque si no luego a la hora de cambiar de departamento y demas te tocara salirte del juego e instalarlo el siguiente DVD... y asi...

Yo los instale todos y ya luego lo jugue entero... [+risas] ademas que luego en el plan modo libre de cada departamento tendras que usar un dvd u otro...


Gracias rubio.

Bueno ya esta instalado entero, voy a ver una peli con la parienta comiendo porquerias y despues a viciarme un buen rato que mañana tengo guardia y hay que aprovechar [sonrisa]
Hola amigos, pensaba pillarme el la noire. He visto que son cuatro dvds la complete edition pero para qué sirve cada uno? Es que es tan larga la historia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra cosa, mejor me pillo la edición completa en vez que la ciudad desnuda, no? Miro precios en el game y el juego solo o la ciudad desnuda están baratos pero la edición completa sigue siendo caro :( (según game.es)

muchas gracias
fshtravis escribió:Hola amigos, pensaba pillarme el la noire. He visto que son cuatro dvds la complete edition pero para qué sirve cada uno? Es que es tan larga la historia? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Otra cosa, mejor me pillo la edición completa en vez que la ciudad desnuda, no? Miro precios en el game y el juego solo o la ciudad desnuda están baratos pero la edición completa sigue siendo caro :( (según game.es)

muchas gracias


Tio, la edición completa la pillas en zavvi por menos de 17€. Es un precio cojonudo y te incluye todos los DLC's!!!! lo otro que dices es solo 1 dlc.
Llevo 8 casos y como bien me dijeron algunos hace tiempo estoy haciendo un caso al día (más buscar coches ocultos, casos callejeros....) y me esta encantando. Y la banda sonora me encanta, me recuerda a la de mi Bioshock.

Ya me han ascendido a omicidios y la verdad es que hay que saber relacionar y atender muy bien para sacar 5 estrellas, solo tengo un caso con 5. A mi juicio esta cojonudo el nivel de dificultad.

Una pregunta, en la lista de casos cuando quieres repetir que significa los que tienen un pequeño icono a la derecha de las estrellas??

Saludos.
4483 respuestas
186, 87, 88, 89, 90