[HILO OFICIAL] L.A Noire (R* & Team Bondi) 20 mayo!!

adriamalaga escribió:Pues me he bajado el pass solamente, ya que salía más barato comprar el pack, que comprarlos sueltos. Me pone que esta instalado, pero no me sale... Y los points no son chinos, son de aquí. No se cual puede ser el fallo..

Saludos!


El pass te permite descargar los casos más baratos que si los compraras por separado, pero en cualquier caso no son los casos en sí, tienes que descargarlos y si mal no recuerdo puedes hacerlo desde el propio juego.

Un saludo.
Correcto, una vez entrado en el juego, si vas a las descargas, verás que hay una serie de contenidos que te vendrán como "Adquiridos". Lo que tienes que hacer es ponerlos a descargar. Una vez ya descargados te saldrán como "instalados" y ya puedes disfrutar de ellos...

Saludos!
Tengo una duda, he visto el juego el playasia por 20 euros y quería saber si ntsc versión Asia viene con los textos en castellano?
QUARVIC escribió:Tengo una duda, he visto el juego el playasia por 20 euros y quería saber si ntsc versión Asia viene con los textos en castellano?


Yo también estoy interesado en saberlo. Aunque en la página de Playasia pone que sí, y esta web es de fiar.
Canelita2 escribió:
QUARVIC escribió:Tengo una duda, he visto el juego el playasia por 20 euros y quería saber si ntsc versión Asia viene con los textos en castellano?


Yo también estoy interesado en saberlo. Aunque en la página de Playasia pone que sí, y esta web es de fiar.


Sí, puedes fiarte de play-asia. Además esa versión viene con el caso "La ciudad desnuda" de regalo aunque no sé si has visto que hasta el 24 de octubre no tenían stock, por lo que hasta el 10 de noviembre no cuentes con tenerlo.
lo voy a pillar porque a ese precio no esta en ningun sitio si me tarda un poco pues le seguire dando caña al fifa y al gears ;) ;)
Entonces quizás por eso está ahora más barato en algunos sitios ¿no? Estarán tratando de quitarse el stock de la edición normal antes de que salga la edición completa esta.

En Fnac lo he visto por 39 euros nuevo, en Game por 29 de segunda mano, aunque traía este una pegatina negra que decía: Incluye el contenido nosequé y nosecuánto.

Yo esperaré al 18 y me lo pillaré, o quizás cuando baje algo porque estaré dándole al Battlefield.

Saludos !
BlainCooper escribió:Entonces quizás por eso está ahora más barato en algunos sitios ¿no? Estarán tratando de quitarse el stock de la edición normal antes de que salga la edición completa esta.

En Fnac lo he visto por 39 euros nuevo, en Game por 29 de segunda mano, aunque traía este una pegatina negra que decía: Incluye el contenido nosequé y nosecuánto.

Yo esperaré al 18 y me lo pillaré, o quizás cuando baje algo porque estaré dándole al Battlefield.

Saludos !

Yo cuando pueda me pillaré también la Edición Completa. Total, al juego ya le tenía ganas de antes... jaja.

Un saludo.
Bueno después de tenerlo batante abandonado lo retomaré para pasarme la historia principal... creo recordar que voy por el caso 9 como mucho 10 así que sino voy equivocado voy por la mitad del juego verdad?



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Bueno después de tenerlo batante abandonado lo retomaré para pasarme la historia principal... creo recordar que voy por el caso 9 como mucho 10 así que sino voy equivocado voy por la mitad del juego verdad?



Salu2 [oki]



Si no recuerdo mal..

..eran 21 casos.
Creo que se podía hacer que tu compañero conduzca por ti verdad??!
Alguien me puede decir que botó es?? Pq los he apretado todos y nada [+risas]

Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
manten pulsado el de entrar al coche es, sino me equivoco
Yakerton escribió:manten pulsado el de entrar al coche es, sino me equivoco


Yeeeah!! :)
Muchas gracias Yakerton!! Ahora que me lleve el compi xD



Salu2 [oki]
Disculpad por reflotar este post pero...

Serán capaces de no poner disponible en el bazar el caso de "El Coche del Cónsul" y obligarnos a recomprar el L.A. Noire?
Me parece una putada gorda. Me quedo con el juego capado de por vida o me tengo que gastar 20€ más. (vender a 15€ el que me costó 52€ y pillar la UK completa por 36€)

Nos tratan como el culo. Lo que tengo clarísimo es que Max Payne 3 y GTA V entrarán en mi casa en versión COMPLETA.

PD: De la versión PC ni hablamos porque parece ser que rasca muchísimo.
Yakerton escribió:manten pulsado el de entrar al coche es, sino me equivoco


+ 1
En playasia está a 14€ la versión normal.
La Complete está a 33€.
Justamente venía a comentar eso.

Merecen la pena esos 20€ más por un par de casos y armas ?

Yo iba a comprar la versión normal ya que desconocía que existiera la "completa".
Hombre si no tienes ninguna pillate la completa por 33€

Lo que me parece una tomadura de pelo es dejarnos sin el puto caso del coche del consul a todos los que compramos el juego más el pass, osea una pasta, porque les sale de las pelotas, ya que no les costaria nada ponerlo en el bazar a 400 mp. y dejarnos el juego completo.

NO, ahora si lo queres completo compratelo otra vez. No se como se puede ser tan mierda.

La edición normal, la especial o coleccionista de Max Payne 3 se la va a comprar su puñetera madre, hasta que no salga la completa paso de Rock* que nos toman por imbeciles joder.
La edición completa PAL UK no se donde he leido que está integra en inglés. Un saludo!!
Una pregunta para quién tenga el logro: "Amenaza pública", te lo ddan si haces el daño durante el caso o tienes que terminarlo??
Muchas gracias!!



Salu2 [oki]
Lammothh escribió:Hombre si no tienes ninguna pillate la completa por 33€

Lo que me parece una tomadura de pelo es dejarnos sin el puto caso del coche del consul a todos los que compramos el juego más el pass, osea una pasta, porque les sale de las pelotas, ya que no les costaria nada ponerlo en el bazar a 400 mp. y dejarnos el juego completo.

NO, ahora si lo queres completo compratelo otra vez. No se como se puede ser tan mierda.

La edición normal, la especial o coleccionista de Max Payne 3 se la va a comprar su puñetera madre, hasta que no salga la completa paso de Rock* que nos toman por imbeciles joder.


Es decir que por 33€ tenemos el juego con todas las expansiones? vienen en el dvd o son mediante descarga? Gracias!!
djsesteban escribió:
Lammothh escribió:Hombre si no tienes ninguna pillate la completa por 33€

Lo que me parece una tomadura de pelo es dejarnos sin el puto caso del coche del consul a todos los que compramos el juego más el pass, osea una pasta, porque les sale de las pelotas, ya que no les costaria nada ponerlo en el bazar a 400 mp. y dejarnos el juego completo.

NO, ahora si lo queres completo compratelo otra vez. No se como se puede ser tan mierda.

La edición normal, la especial o coleccionista de Max Payne 3 se la va a comprar su puñetera madre, hasta que no salga la completa paso de Rock* que nos toman por imbeciles joder.


Es decir que por 33€ tenemos el juego con todas las expansiones? vienen en el dvd o son mediante descarga? Gracias!!

vienen en dvd..son 4,los 3 del juego mas 1 con las expansiones,trajes,etc..la caja esta guapisima con conpartimento para cada dvd..ya te digo!!!
Ya está juego terminado y completado :)
Tengo un papelito donde sale en inglés: "The Naked city" este es uno de los 4 DLC's verdad??



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Ya está juego terminado y completado :)
Tengo un papelito donde sale en inglés: "The Naked city" este es uno de los 4 DLC's verdad??



Salu2 [oki]


hola, the naked city es uno de los 4 dlc`s que tiene el juego,yo me voy a pillar la edicion completa
Hola compañeros,

me pillé ayer la edición completa, trae 4 DVDs y tengo una duda referente a eso precisamente:

¿Qué trae cada DVD? ¿Tengo que instalarlos todos? Es que no tengo tanto espacio y no sé si es necesario instalar los 4, no he conseguido ver en el manual la descripción de cada uno y serigrafiado tampoco vienen, son todos iguales excepto DVD1, 2... No sé si tengo que instalar los 4 para disfrutar de todos los extras :(

Y otra cosa, pido consejo: ¿Jugáis con la ayuda de la música al acercarte a una pista? ¿Creéis que le quita mucho al juego activar esta ayuda o que sin ella se convierte en tedioso?

Muchas gracias.
Cracklocator escribió:La edición completa PAL UK no se donde he leido que está integra en inglés. Un saludo!!


Me extrañaria horrores, creo que todos los juegos de rockstar de uk vienen siempre igual que la edicion de aqui, audio ingles subtitulos español, me extrañaria que ahora de buenas a primeras cambiasen el juego porque si...
djmaldoc escribió:
Cracklocator escribió:La edición completa PAL UK no se donde he leido que está integra en inglés. Un saludo!!


Me extrañaria horrores, creo que todos los juegos de rockstar de uk vienen siempre igual que la edicion de aqui, audio ingles subtitulos español, me extrañaria que ahora de buenas a primeras cambiasen el juego porque si...


En el hilo de Idiomas dice que es igual que la de aqui.....
BlainCooper escribió:Hola compañeros,

me pillé ayer la edición completa, trae 4 DVDs y tengo una duda referente a eso precisamente:

¿Qué trae cada DVD? ¿Tengo que instalarlos todos? Es que no tengo tanto espacio y no sé si es necesario instalar los 4, no he conseguido ver en el manual la descripción de cada uno y serigrafiado tampoco vienen, son todos iguales excepto DVD1, 2... No sé si tengo que instalar los 4 para disfrutar de todos los extras :(

Y otra cosa, pido consejo: ¿Jugáis con la ayuda de la música al acercarte a una pista? ¿Creéis que le quita mucho al juego activar esta ayuda o que sin ella se convierte en tedioso?

Muchas gracias.



Hola, por lo que veo la edición completa trae un dvd más, los DLC's.
Bueno te explico un poco, cada dvd es una parte del juego, así lo han dividido y como eres de diferentes departamentos, cada dos o así cambias de dvd (son 3 + 1 los 4 DLC's).
Si no tienes mucho espacio, instálate uno, luego otro y borras y así. Pero para conseguirlo todo tendrás que ir cambiando de dvd una vez haya pasado la historia principal.
Ya lo irás viendo al jugar. Luego ya decides tu si jugar desde el disco duro o desde el lector.

Luego, la música pues hombre ayuda pero le quita la gracia aunque hay otras maneras de conseguir ver las pistas y facilitarte la tarea de encontrarlas o en los interrogatorios.. pero eso ya lo descubrirás :)



Salu2 [oki]
djmaldoc escribió:
Cracklocator escribió:La edición completa PAL UK no se donde he leido que está integra en inglés. Un saludo!!


Me extrañaria horrores, creo que todos los juegos de rockstar de uk vienen siempre igual que la edicion de aqui, audio ingles subtitulos español, me extrañaria que ahora de buenas a primeras cambiasen el juego porque si...


No lo dije por malmeter, es lo que lei hace unos días en la web de Zavvi.es... Lo han debido cambiar, pero el día de salida juro y perjuro que ponía subtítulos en inglés, de hecho yo no me lo hubiera pillado PAL ES si lo hubieran puesto correctamente. Un saludo!!
Spawn08 escribió:
BlainCooper escribió:...



Hola, por lo que veo la edición completa trae un dvd más, los DLC's.
Bueno te explico un poco, cada dvd es una parte del juego, así lo han dividido y como eres de diferentes departamentos, cada dos o así cambias de dvd (son 3 + 1 los 4 DLC's).
Si no tienes mucho espacio, instálate uno, luego otro y borras y así. Pero para conseguirlo todo tendrás que ir cambiando de dvd una vez haya pasado la historia principal.
Ya lo irás viendo al jugar. Luego ya decides tu si jugar desde el disco duro o desde el lector.

Luego, la música pues hombre ayuda pero le quita la gracia aunque hay otras maneras de conseguir ver las pistas y facilitarte la tarea de encontrarlas o en los interrogatorios.. pero eso ya lo descubrirás :)
Salu2 [oki]


¡¡ Muchas gracias Spawn08 !!

Ayer mismo le quité la música, mucho mejor así Jejeje ... He instalado el DVD1 + el 4, que entiendo que serán los extras. De momento me está encantando, una pasada, ayer se me pasaron las horas volás jugando ... es una pena lo de los substítulos, pero bueno qué le vamos hacer.

Un par de detalles muy bueno que echaba siempre en falta en este tipo de juegos: Perfecta animación subiendo escaleras, un gran acierto el que para correr haya que pulsar un gatillo, era penoso ver en otros juegos como el muñeco se pone a correr chocándose con todo cuando solo querías andar, y un gran acierto decirle a tu compañero que conduzca él Jejejeje ... Aunque supongo que así pierdes la oportunidad de topar con delitos callejeros pero ya patrullaré cuando complete la trama principal.

Saludos !
una duda,el de los dlcs es el 4 verdad?

gracias
eddy escribió:una duda,el de los dlcs es el 4 verdad?

gracias


Yo entiendo que sí, es que no sabía que el juego de por sí traía 3 DVDs, así que con eso y con lo que me ha contestado el compañero he instalado sólo el 1 + el 4, auque en trajes no veo los supuestos trajes, supongo que te los darán más adelante y no estarán accesibles desde el principio, y que los casos simplemente irán saliendo y ya está ... no veo un apartado "Extras" (en el que hay sólo sale los créditos y algo así), la verdad que es un poco lioso.

Saludos
una duda, sio tenia y me pasé la anterior version , con meter el dvd 4 de esta version podria jugar a los dlcs? o tengo que tener los 3 dvd de esta edicion?
pasnake escribió:una duda, sio tenia y me pasé la anterior version , con meter el dvd 4 de esta version podria jugar a los dlcs? o tengo que tener los 3 dvd de esta edicion?


Hola Pasnake, se supone que no tendría que haber ningún problema, vaya es lo mismo lo unico que en vez de jugar a lso 3 dvd anteriores, con meter el dvd de los DLC's más tu partida anterior acabada tendrías que poder jugar.

Si puedes hacerte con ese dvd pruebalo pq así te ahorras muuucho dinero :)
Suerte y ya nos contarás...


PD: Pq no conozco a ningún amigo q se compre ediciones completas jejeje [qmparto]



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:una duda, sio tenia y me pasé la anterior version , con meter el dvd 4 de esta version podria jugar a los dlcs? o tengo que tener los 3 dvd de esta edicion?


Hola Pasnake, se supone que no tendría que haber ningún problema, vaya es lo mismo lo unico que en vez de jugar a lso 3 dvd anteriores, con meter el dvd de los DLC's más tu partida anterior acabada tendrías que poder jugar.

Si puedes hacerte con ese dvd pruebalo pq así te ahorras muuucho dinero :)
Suerte y ya nos contarás...


PD: Pq no conozco a ningún amigo q se compre ediciones completas jejeje [qmparto]



Salu2 [oki]


Bueno ya lo he probado Spawn y no es posible, que mala suerte vaya, en fin, no entiendo porque no tendrian que valer los 3 dvds anteriores pero bueno,

Un salu2
Soy penoso en los interrogatorios Jajaja ... mira que me he visto todos los capítulos de Colombo, pues nada.

El tema es que yo sé cuándo me están contando una bacalá y cuando dicen la verdad, pero lo que no tengo claro es cuando hay que pulsar Mentira y cuando Duda ... entiendo que según las pruebas que tengas pero a veces tengo pruebas que son las que me hacen a mí saber que miente, pero que en realidad son suposiciones, así que no sé si darle a duda, mentira, etc. vaya lío jejejeje ...

Saludos.
BlainCooper escribió:Soy penoso en los interrogatorios Jajaja ... mira que me he visto todos los capítulos de Colombo, pues nada.

El tema es que yo sé cuándo me están contando una bacalá y cuando dicen la verdad, pero lo que no tengo claro es cuando hay que pulsar Mentira y cuando Duda ... entiendo que según las pruebas que tengas pero a veces tengo pruebas que son las que me hacen a mí saber que miente, pero que en realidad son suposiciones, así que no sé si darle a duda, mentira, etc. vaya lío jejejeje ...

Saludos.


Estoy a la espera de recibirlo, pero por lo que he leído por el hilo entiendo que duda se usa cuando no tienes suficientes pruebas para desmentirlo y mentira cuando las pruebas demuestran claramente que no es cierto.
Las pruebas no son suposiciones, sino hechos demostrados.
BlainCooper escribió:Soy penoso en los interrogatorios Jajaja ... mira que me he visto todos los capítulos de Colombo, pues nada.

El tema es que yo sé cuándo me están contando una bacalá y cuando dicen la verdad, pero lo que no tengo claro es cuando hay que pulsar Mentira y cuando Duda ... entiendo que según las pruebas que tengas pero a veces tengo pruebas que son las que me hacen a mí saber que miente, pero que en realidad son suposiciones, así que no sé si darle a duda, mentira, etc. vaya lío jejejeje ...

Saludos.


Es muy importante los gestos de los interrogados, siempre hacen el mismo movimiento o parecido cuando mienten... El mas chungo es el de duda/mentira pero antes de decir mentira si no hay pruebas darle a duda o utilizar los pntos de intuicion.
Yo he tenido que repetir muchos casos para obtener las 5 estrellas, otros me lo miraba y otros si aun fallando podia continuar pues lo probaba para ver cm se resolvia el caso.
Suerte!!



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:una duda, sio tenia y me pasé la anterior version , con meter el dvd 4 de esta version podria jugar a los dlcs? o tengo que tener los 3 dvd de esta edicion?


Hola Pasnake, se supone que no tendría que haber ningún problema, vaya es lo mismo lo unico que en vez de jugar a lso 3 dvd anteriores, con meter el dvd de los DLC's más tu partida anterior acabada tendrías que poder jugar.

Si puedes hacerte con ese dvd pruebalo pq así te ahorras muuucho dinero :)
Suerte y ya nos contarás...


PD: Pq no conozco a ningún amigo q se compre ediciones completas jejeje [qmparto]



Salu2 [oki]



L.A. Noire Complete Edition viene en cuatro dvds como ya saben... solo que es una compilacion nueva, diferente a la anterior, me explico, ya he terminado el primer dvd y vienen todos los casos de trafico, incluyendo uno que era exclusivo para PS3 "El Coche del Consul" y uno de los descargables "El Lapsus".
Lo que comprueba que el dvd 4 no trae solo los dlc, sino que vienen repartidos en los 4 dvds, es como si cada dvd fuese un departamento, recordemos que son 4.
Adicionalmente decir que hay que empezar nuevamente el juego ya que este no reconoce el save de la anterior compilacion de 3 DVDs.

saludos...


...
osjamiro escribió:
L.A. Noire Complete Edition viene en cuatro dvds como ya saben... solo que es una compilacion nueva, diferente a la anterior, me explico, ya he terminado el primer dvd y vienen todos los casos de trafico, incluyendo uno que era exclusivo para PS3 "El Coche del Consul" y uno de los descargables "El Lapsus".
Lo que comprueba que el dvd 4 no trae solo los dlc, sino que vienen repartidos en los 4 dvds, es como si cada dvd fuese un departamento, recordemos que son 4.
Adicionalmente decir que hay que empezar nuevamente el juego ya que este no reconoce el save de la anterior compilacion de 3 DVDs.

saludos...


...


Valeeee compi!! Pues si, explicado así tiene su gran lógica!! Cada DLC's es en un departamento distinto verdad?? (No lo sé pq no me he comprado ninguno y tengo uno que me venia con el juego pero aún no me lo he descargado, teniendo al BATMAN jeejeje)
Una pregunta este caso exclusivo de ps3 tb está en el bazar de xbox?
Ahora pregunta personal: Valen la pena?

Pues para Pasnake, normal que no funcionara... cada dvd es un departamento así que el dvd que pusiste son los casos de este. Si consigues el pack entero con los 4 dvd, con tu partida podrás cargar el juego y hacer solo los casos estos también verdad?? No se prueba-lo y nos cuentas :)



Salu2 [oki]
Yo instalé el DVD4 pero no sé si se han desbloqueado los DLC porque no me aparecen los trajes que dice que trae, y como los casos no especifica cuales son pues no sé si estoy jugando a los casos ordinarios o a los Extras :( Tampoco tengo ninguna metralleta en el maletero del coche, como dice la contraportada de la edición completa. Es un poco lioso todo esto del DLC.

Una pregunta: Estoy jugando sólo a los casos y, salvo una vez que conducía yo porque no sabía aún lo de mandar a tu compañero a conducir presionando la Y, no estoy haciendo los casos callejeros, los muñequitos rojos esos del mapa. Mi duda es, cuando me pase todos los casos supongo que podré recorrer la ciudad más libremente en busca de estos casos callejeros, pero ¿están repartidos por los DVD? Es decir, tendré que poner el DVD1, recorrer la ciudad en busca de casos callejeros, ¿luego idem con el 2, etc? ¿Y tendré que repetir todos los casos ordinarios y conducir yo para poder hacer estos casos callejeros? Porque no sé como entrar en "modo libre" en el DVD1 por ejemplo.

Saludos.
Creo recordar que el modo libre se activa cuando completas un determinado departamento. Es decir, si quieres que se active el "modo libre" de tráfico, tienes que completar todos los casos de tráfico, y así sucesivamente.

Saludos!
hola a todos. Me he comprado esta semana la edición completa. He instalado todos los discos. En las estadísticas pone que hay 21 casos. ¿Esos son todos, o son los de la edición normal? [comor?]
sargentogj escribió:hola a todos. Me he comprado esta semana la edición completa. He instalado todos los discos. En las estadísticas pone que hay 21 casos. ¿Esos son todos, o son los de la edición normal? [comor?]


Si, en total son 21 casos en la edición normal!



Salu2 [oki]
Me pille el juego de oferta en play asia y me esta gustando bastante.Merece la pena pagar el rockstar pass y tener todo el dlc?
Ailish escribió:Me pille el juego de oferta en play asia y me esta gustando bastante.Merece la pena pagar el rockstar pass y tener todo el dlc?


Los casos son más de lo mismo, o sea que si te gusta el juego y no se te acaba haciendo repetitivo es una buena alternativa. Eso sí, si puedes esperar a alguna oferta del bazar, pues mejor. ;-)
Bueno, estoy ya terminando el juego y me gustaría decir una cosa porque sino reviento. Valoro el esfuerzo realizado de la compañía al hacer un juego de esta magnitud, único en el mercado y completamente innovador. Sin embargo, me he equivocado muchisimo con este juego, estoy deseando que termine pq me parece lentísimo, repetitivo y sobretodo que no estoy disfrutandolo como esperaba. Ya solo me quedan tres casos así que :)
Mulder25 escribió:Bueno, estoy ya terminando el juego y me gustaría decir una cosa porque sino reviento. Valoro el esfuerzo realizado de la compañía al hacer un juego de esta magnitud, único en el mercado y completamente innovador. Sin embargo, me he equivocado muchisimo con este juego, estoy deseando que termine pq me parece lentísimo, repetitivo y sobretodo que no estoy disfrutandolo como esperaba. Ya solo me quedan tres casos así que :)


Date un poco más de tiempo entre caso y caso, seguramente la cosa mejore...

Un saludo.
¿Por que demonios no aparece el caso del coche del consul en el bazar para descargarlo?

-Compré el juego cuando salió
-Compré el season pass con los casos extra.
¿Acaso pretenden que me compre la edición completa para conseguir el caso del coche del consul y de esa manera tener el juego completo?
4483 respuestas