[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

13, 4, 5, 6, 7
No termino de entender eso de anunciar que con KH3 se finalizaba el arco de Xehanort cuando sabemos que el joven Xehanort va a seguir apareciendo y no precisamente con un rol pequeño. Es cierto que ahora la trama girará sobre el Maestro de maestros y los Augures, pero que van a seguir haciendo y deshaciendo, liando y volviendo a tramas y personajes anteriores yo lo tengo más que asumido.
axelgs escribió:No termino de entender eso de anunciar que con KH3 se finalizaba el arco de Xehanort cuando sabemos que el joven Xehanort va a seguir apareciendo y no precisamente con un rol pequeño. Es cierto que ahora la trama girará sobre el Maestro de maestros y los Augures, pero que van a seguir haciendo y deshaciendo, liando y volviendo a tramas y personajes anteriores yo lo tengo más que asumido.

Pues que hasta ahora, el centro de la saga orbitaba con los planes de xehanort, y el joven puede que ahora esté ahí dando por culo, pero no como el villano principal. Como en dragon ball, donde tienes a Majin Vegeta, pero no es el villano principal del arco
adrii93 escribió:
manolo20 escribió:Se sabe si la version de ps5 del recopilatorio tienen mejoras? Para pasar por caja otra ve o no

Jugables no, pero tienes juegos que antes no estaban en la compilación como el 2.8 o el 3 con Re: Mind.

Supongo que ahora todos los juegos incluirán aparte de 4k y 60fps ray tracing y quizás algo más, no lo sé la verdad.

Yo compré los packs por separado del 1.5 + 2.5 para la PS3 y está vez caerá porque no los rejugue en PS4 ya va siendo hora, que hay ganas.

El 2.8 está en ps4 si el 3 remind está en disco y no es un codigo si que pillaría el nuevo recopilatorio
manolo20 escribió:
adrii93 escribió:
manolo20 escribió:Se sabe si la version de ps5 del recopilatorio tienen mejoras? Para pasar por caja otra ve o no

Jugables no, pero tienes juegos que antes no estaban en la compilación como el 2.8 o el 3 con Re: Mind.

Supongo que ahora todos los juegos incluirán aparte de 4k y 60fps ray tracing y quizás algo más, no lo sé la verdad.

Yo compré los packs por separado del 1.5 + 2.5 para la PS3 y está vez caerá porque no los rejugue en PS4 ya va siendo hora, que hay ganas.

El 2.8 está en ps4 si el 3 remind está en disco y no es un codigo si que pillaría el nuevo recopilatorio

Me refiero a que el 2.8 no estaba en los recopilatorios 1.5 y 2.5

Sobre el KH 3 yo creo que si vendrá todo en el disco.
combate ReMind

A mi esto no me mola. Muy espectacular, pero te encajan el combate en una coreografia muy bonita, pero que realmente no parece una batalla donde decidas cuando hacer que.
Hombre a resucitado el hilo jeje, ahora os leo pero vamos imagino que ya se habra dicho de todo, las ganas que le tengo no son ni medio normales 🤣

lástima del lamentable recopilatorio que van a sacar, caro, encima ni siquiera en PS5 han tenido cojones de sacarlo en dos Blu-ray (los Blu-ray no son caros, uno para los recopilatorios y otro para KH3+remind, ni eso macho), incompleto porque falta MoM y encima a precio de novedad [facepalm] por mi parte no lo quiero ni para tener el KH4 y los anteriores con el logo de PS5, tal vez si con el tiempo baja a 30€ (precio que realmente debería tener) me lo plantee, pero así? Que le den,

Por lo demás, deseando que lleguen el D23 o el TGS a ver si nos regalan al menos una ventana de lanzamiento del KH4 :p
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7