[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

15, 6, 7, 8, 9
@yeong

Bueno independientemente de la edad, que eso es una cosa y un tema aparte, el diseño actual, no nos vamos a engañar, ami personalmente no me gusta nada la verdad.

Antes jugabas un kingdom hearts, y mira que hay muchos juegos de esta saga, pero ninguno te daba la sensacion de que Sora se parecia a un personaje de FF, a partir del 3 eso empezo a cambiar.

Puede ser por los graficos, puede ser por el nuevo diseño del personaje (yo sigo diciendo que es por lo graficos, no le veo sentido personalmente el porque un juego de fantasia tiene que ir en caminado a lo realista y mas cuando incluyes personajes disney).

El nuevo diseño de sora especialmente en quadratum, es el de baby noctis, pero con pelo castaño.
No tengo problema con que añadan personajes de FF, tipo sephirot, cloud, yozora (noctis 2.0), leon, zack, tifa y demas, pero cuando tu protagonista va encaminado a parecerse mas a un FF que a un propio KH, pues ahi ya no.

Es una copia de noctis clarisimo, por cosas que desconozco, square enix me a dado la impresion de que a tenido una obsesion en toda su carrera con cloud, lightning y noctis, ahora le toca a noctis de vendertelo hasta en la sopa.
@adrii93

Gracias, pues no es mala idea lo de jugar al Birth by Sleep en fácil, y el resto en Proud Mode (por ejemplo).

El orden lógico que se debe seguir supongo que es: Kh1->Kh Chain of Memories->Kh2->KH Birth by Sleep->KH Dream Drop Distance->Kh3.

Un saludo.
Por cierto, es la primera vez que se va a poder jugar con Donald y Goofy, no? Y con Mickey no me acuerdo si ya jugamos con él.
THumpER escribió:Por cierto, es la primera vez que se va a poder jugar con Donald y Goofy, no? Y con Mickey no me acuerdo si ya jugamos con él.

En el caso de Donald y Goofy si, es la primera vez,

En el caso de Mickey no es la primera vez que se puede jugar con pero si la primera donde su Gameplay corresponde a ser un personaje controlable independiente con sus propias secciones,

En KH2 si mataban a Sora en un combate podia ocurrir que Mickey apareciera para hacer personaje controlable con el cual podias combatir y tras llenar una barra pues resucitar a Sora y dependiendo del momento del juego donde te apareciera podia salir con la capa negra de la organización o con su ropa normal, pero lo dicho, no era de forma individual ni con sus propias secciones de juego si no que era una especie de último estertor si te mataban a Sora.

EDIT: debo corregir algo, con Donald y Goofy, no recordaba el multijugador de 358/2 days donde se podían coger como personajes jugables, fallo mio pero es que hace mil años que toco el days jugable 😅😅
En el pack este nuevo no incluyen el kingdom hearts melody of memories, me sorprende ya que hay historia aunque sea corta xD

Que por cierto, me parece un juego bien divertido, para disfrutar de la musica de esta saga que es casi lo mejor que tiene
yeong escribió:En el pack este nuevo no incluyen el kingdom hearts melody of memories, me sorprende ya que hay historia aunque sea corta xD

Que por cierto, me parece un juego bien divertido, para disfrutar de la musica de esta saga que es casi lo mejor que tiene

Es lo que muchos recriminan.
Yo creo que no lo hacen porque así pueden sacar dinero por ahí, ya que es el más reciente de todos.
El Melody of Memory tampoco es que aporte nada
Larxeel escribió:El Melody of Memory tampoco es que aporte nada

Como que no? Aunque solo sean las escenas finales aporta bastante, básicamente te dicen donde va a estar cada personaje durante KH4 asi como la primera mención del nombre de quadratum y que es para ellos, aporta poco pero importante así que debería estar en el recopilatorio, pero han decidido que no, ya que ya te estan dado demasiados juegos a bajo precio cada uno de ellos 🤣
Shephon escribió:

Como que no? Aunque solo sean las escenas finales aporta bastante, básicamente te dicen donde va a estar cada personaje durante KH4 asi como la primera mención del nombre de quadratum y que es para ellos, aporta poco pero importante así que debería estar en el recopilatorio, pero han decidido que no, ya que ya te estan dado demasiados juegos a bajo precio cada uno de ellos 🤣

Pero piensas que KH 4 no va a tener resúmenes por todos lados para que veas ese final?
Shephon escribió:

KH 3 al menos el juego base tampoco aportaba nada xd, solo era el final relevante el ultimo o los 2 ultimos mundos si contamos caelum.

El mundo de frozen, enredados, piratas que caribe, toy story eran mundos solo para disfrutar de sus ip de forma indiferente a la trama KH, no tenian esas misma conexion que tenia a lo mejor KH 1 con los villanos que salian todos juntos en alguna parte de la historia aportando a la trama.

Y melody mas de lo mismo, es igual que kh 3 aportando a cuenta gotas a la trama y solo relevante el final, pero esta vez mientras te marcas unas buenas canciones xd.
malanior escribió:
Shephon escribió:

Pero piensas que KH 4 no va a tener resúmenes por todos lados para que veas ese final?

No lo han anunciado, con KH3 perdieron el culo en anunciar que llevaba un resumen de toda la saga (una mierda de resumen pero) en cambio con este aun no han dicho nada

Bespiria escribió:
Shephon escribió:

KH 3 al menos el juego base tampoco aportaba nada xd, solo era el final relevante el ultimo o los 2 ultimos mundos si contamos caelum.

El mundo de frozen, enredados, piratas que caribe, toy story eran mundos solo para disfrutar de sus ip de forma indiferente a la trama KH, no tenian esas misma conexion que tenia a lo mejor KH 1 con los villanos que salian todos juntos en alguna parte de la historia aportando a la trama.

Y melody mas de lo mismo, es igual que kh 3 aportando a cuenta gotas a la trama y solo relevante el final, pero esta vez mientras te marcas unas buenas canciones xd.

Y ciertas escenas entre mundos se te han olvidado, que solo aporte el final del juego no implica que no sean necesarios para la trama pero de todas en el caso de KH3 como bien dices, el juego base, el DLC aporta mucho mas aunque no durante trama si no mas bien durante el propio DLC pero bueno, son datos que si no se conocen, en KH4 vas a ir mas perdido que un murciélago mudo xD
Está de oferta en mediamarkt el all in one de ps4, ¿recomendáis la compra o mejor esperar a la versión collection?

La collection la tengo reservada en Switch 2, no suelo jugar en portátil, ¿me merece la pena comprar la all in one?
cucoc escribió:Está de oferta en mediamarkt el all in one de ps4, ¿recomendáis la compra o mejor esperar a la versión collection?

La collection la tengo reservada en Switch 2, no suelo jugar en portátil, ¿me merece la pena comprar la all in one?

te merece mas la pena la nueva colección, pero no en switch 2 que es una game key card a menos que ya tengas toda la saga y quieras jugarla en otra plataforma claro y al tenerla en fisico no te moleste tenerla en digital,

pero vamos que te conviene mas la colección nueva porque en la all in one aunque viene todo el contenido en tres discos, en lo que se refiere al KH3 tendras que comprar la expansión por separado mientras que en la nueva colección dicha expansión viene incluida.
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9