@yeong Bueno independientemente de la edad, que eso es una cosa y un tema aparte, el diseño actual, no nos vamos a engañar, ami personalmente no me gusta nada la verdad.
Antes jugabas un kingdom hearts, y mira que hay muchos juegos de esta saga, pero ninguno te daba la sensacion de que Sora se parecia a un personaje de FF, a partir del 3 eso empezo a cambiar.
Puede ser por los graficos, puede ser por el nuevo diseño del personaje (yo sigo diciendo que es por lo graficos, no le veo sentido personalmente el porque un juego de fantasia tiene que ir en caminado a lo realista y mas cuando incluyes personajes disney).
El nuevo diseño de sora especialmente en quadratum, es el de baby noctis, pero con pelo castaño.
No tengo problema con que añadan personajes de FF, tipo sephirot, cloud, yozora (noctis 2.0), leon, zack, tifa y demas, pero cuando tu protagonista va encaminado a parecerse mas a un FF que a un propio KH, pues ahi ya no.
Es una copia de noctis clarisimo, por cosas que desconozco, square enix me a dado la impresion de que a tenido una obsesion en toda su carrera con cloud, lightning y noctis, ahora le toca a noctis de vendertelo hasta en la sopa.