[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
pues no fue la intención, se quería crear una franquicia nueva con personajes nuevos, Nomura comentó que la inclusión de FF era para suplir la falta de personajes de nuevos y llamar la atención de los fans, de echo si te das cuenta el numero de personajes de FF se ha ido reduciendo gradualmente en cada titulo en BBS solo hay uno que es Zack y lo único que quedan son los moguris,

en parte lo entiendo pero por otro lado si esa era la intención no deberían haberles dado importancia en el lore mas allá de simples cameos o batallas opcionales, aun así ha mencionado que a petición de los fans intentara incluirlos mas pero que es difícil dada la cantidad de personajes originales que se han creado para la franquicia.

otra curiosidad de la entrevista es que ha confesado que los impedimentos de incluir a Sora en Smash bros fueron cosa suya no de disney por el echo según el, de que entraría en conflicto con el lore de la franquicia KH xD, este Nomura esta enfermo con el lore y el canon, todo tiene que pertenecer al universo de KH xD, pues no tuvo problemas para incluir a Sora en WoFF xD xD xD xD


Y que es falsisimo vamos xD, lo que queria era sacar la mayor tajada posible, que no cuente historias xD Que tendra que ver sora en smash con el lore, que me estas contando xD

Cual es el lore de mario golf, que alguien me explique exactamente el lore de que yoshi, mario , luigi, peach y de repente, bowser y bowsito se vayan juntos a jugar al golf.


Escucha, yo me he limitado a comentar algo que ha dicho en la entrevista y sinceramente yo me lo creo, Nomura esta muy enfermo con el lore de KH, todo tiene que significar algo si o si o si, no es capaz de sacar un producto de KH que no se introduzca en el lore como mising link, no es capaz de hacer un juego de moviles independiente no, resulta que nos tenemos que comer esa basura para entender KH 4 mira si no unchained X, union cross, el primer X [chi] y dark road, que necesidad habia de hacerlos con una historia canónica? Pero lo son, puedes creertelo o no me da igual, pero conociendo a Nomura yo si me lo creo xD la cosa es que lo que dice es que se preocupaba de que desestabilizara el lore de KH cuando como bien dices, los personajes de Smash no tienen un lore que afecte a sus historias individuales xD

Te dejo el video de nuestro amigo daniagudo donde comenta la entrevista completa con links a ella, donde lo comenta.



Y el link a la entrevista en inglés obviamente.

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... uture-with


Si no te digo que no, pero eso me lo creo de sus juegos, porque son eso mismo, juegos. Y tu puedes como creador querer que todos los juegos que lleven tu nombre ( o de la saga que llevas) tengan alguna conexion, sea poco o mucha.

Una cosa es eso, y otra cosa es decir que te preocupa que el que un personaje salga como invitado en un juego de lucha desestabilice la historia de cualqiera de tus juegos. No xDDD nomura lo que queria es que sora saliera en smash por una buena cantidad, porque no es cualquiera, es sora, y el tampoco es cualquiera, es nomura, especialito donde los haya, pero tonto no.

El tio suelta el falserio de turno por no decir, oigan queria mi pasta, porque no queda tan molon.

Y no me cae ni mal ni bien nomura em, a mi me gusto FFXV por ejemplo xDDDD pero si cuando sueltan tonterias por quedar mejor, esas chorradas no me las cuelan, y eso huele desde aqui. Nomura, tomate un colacao anda.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Y que es falsisimo vamos xD, lo que queria era sacar la mayor tajada posible, que no cuente historias xD Que tendra que ver sora en smash con el lore, que me estas contando xD

Cual es el lore de mario golf, que alguien me explique exactamente el lore de que yoshi, mario , luigi, peach y de repente, bowser y bowsito se vayan juntos a jugar al golf.


Escucha, yo me he limitado a comentar algo que ha dicho en la entrevista y sinceramente yo me lo creo, Nomura esta muy enfermo con el lore de KH, todo tiene que significar algo si o si o si, no es capaz de sacar un producto de KH que no se introduzca en el lore como mising link, no es capaz de hacer un juego de moviles independiente no, resulta que nos tenemos que comer esa basura para entender KH 4 mira si no unchained X, union cross, el primer X [chi] y dark road, que necesidad habia de hacerlos con una historia canónica? Pero lo son, puedes creertelo o no me da igual, pero conociendo a Nomura yo si me lo creo xD la cosa es que lo que dice es que se preocupaba de que desestabilizara el lore de KH cuando como bien dices, los personajes de Smash no tienen un lore que afecte a sus historias individuales xD

Te dejo el video de nuestro amigo daniagudo donde comenta la entrevista completa con links a ella, donde lo comenta.



Y el link a la entrevista en inglés obviamente.

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... uture-with


Si no te digo que no, pero eso me lo creo de sus juegos, porque son eso mismo, juegos. Y tu puedes como creador querer que todos los juegos que lleven tu nombre ( o de la saga que llevas) tengan alguna conexion, sea poco o mucha.

Una cosa es eso, y otra cosa es decir que te preocupa que el que un personaje salga como invitado en un juego de lucha desestabilice la historia de cualqiera de tus juegos. No xDDD nomura lo que queria es que sora saliera en smash por una buena cantidad, porque no es cualquiera, es sora, y el tampoco es cualquiera, es nomura, especialito donde los haya, pero tonto no.

El tio suelta el falserio de turno por no decir, oigan queria mi pasta, porque no queda tan molon.

Y no me cae ni mal ni bien nomura em, a mi me gusto FFXV por ejemplo xDDDD pero si cuando sueltan tonterias por quedar mejor, esas chorradas no me las cuelan, y eso huele desde aqui. Nomura, tomate un colacao anda.


bueno esteeee, FFXV no es de Nomura se lo pasó a Tabata y se desentendió totalmente del proyecto, pero estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices, pero también me creo que Nomura este lo suficientemente fumao como para creer que puede pasar xD pero si, me creo mas que sea una capa para no decir, es que por fin accedió a pagarme lo que yo pedía xD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
Escucha, yo me he limitado a comentar algo que ha dicho en la entrevista y sinceramente yo me lo creo, Nomura esta muy enfermo con el lore de KH, todo tiene que significar algo si o si o si, no es capaz de sacar un producto de KH que no se introduzca en el lore como mising link, no es capaz de hacer un juego de moviles independiente no, resulta que nos tenemos que comer esa basura para entender KH 4 mira si no unchained X, union cross, el primer X [chi] y dark road, que necesidad habia de hacerlos con una historia canónica? Pero lo son, puedes creertelo o no me da igual, pero conociendo a Nomura yo si me lo creo xD la cosa es que lo que dice es que se preocupaba de que desestabilizara el lore de KH cuando como bien dices, los personajes de Smash no tienen un lore que afecte a sus historias individuales xD

Te dejo el video de nuestro amigo daniagudo donde comenta la entrevista completa con links a ella, donde lo comenta.



Y el link a la entrevista en inglés obviamente.

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... uture-with


Si no te digo que no, pero eso me lo creo de sus juegos, porque son eso mismo, juegos. Y tu puedes como creador querer que todos los juegos que lleven tu nombre ( o de la saga que llevas) tengan alguna conexion, sea poco o mucha.

Una cosa es eso, y otra cosa es decir que te preocupa que el que un personaje salga como invitado en un juego de lucha desestabilice la historia de cualqiera de tus juegos. No xDDD nomura lo que queria es que sora saliera en smash por una buena cantidad, porque no es cualquiera, es sora, y el tampoco es cualquiera, es nomura, especialito donde los haya, pero tonto no.

El tio suelta el falserio de turno por no decir, oigan queria mi pasta, porque no queda tan molon.

Y no me cae ni mal ni bien nomura em, a mi me gusto FFXV por ejemplo xDDDD pero si cuando sueltan tonterias por quedar mejor, esas chorradas no me las cuelan, y eso huele desde aqui. Nomura, tomate un colacao anda.


bueno esteeee, FFXV no es de Nomura se lo pasó a Tabata y se desentendió totalmente del proyecto, pero estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices, pero también me creo que Nomura este lo suficientemente fumao como para creer que puede pasar xD pero si, me creo mas que sea una capa para no decir, es que por fin accedió a pagarme lo que yo pedía xD


Si, pero las brasas de ese proyecto vienen de él, me refiero, fumada tras fumada, que me gusto, pero fumadon tambien xD se nota el airecillo nomura vamos.

Pero bueno, si vamos a que sea 100%, pues FFVII remake, tambien me gusto xD de hecho muchas de las ideas contreversiales a mi no me parecen mal POR AHORA.

Ahora tengo mas miedo que haya dejado como director a su mano derecha y no él directamente, porque se supo en su dia que ironicamente habia sido él mismo el que habia parado muchas ideas locas argumentales para precisamente la parte final y lo mas criticado, que lo mismo el actual no impide nada y te hace un giro que nos toque los cojones y veras tu la gracia

En fin, que nomura ni tan mal, pero que se tome un colacao xD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Si no te digo que no, pero eso me lo creo de sus juegos, porque son eso mismo, juegos. Y tu puedes como creador querer que todos los juegos que lleven tu nombre ( o de la saga que llevas) tengan alguna conexion, sea poco o mucha.

Una cosa es eso, y otra cosa es decir que te preocupa que el que un personaje salga como invitado en un juego de lucha desestabilice la historia de cualqiera de tus juegos. No xDDD nomura lo que queria es que sora saliera en smash por una buena cantidad, porque no es cualquiera, es sora, y el tampoco es cualquiera, es nomura, especialito donde los haya, pero tonto no.

El tio suelta el falserio de turno por no decir, oigan queria mi pasta, porque no queda tan molon.

Y no me cae ni mal ni bien nomura em, a mi me gusto FFXV por ejemplo xDDDD pero si cuando sueltan tonterias por quedar mejor, esas chorradas no me las cuelan, y eso huele desde aqui. Nomura, tomate un colacao anda.


bueno esteeee, FFXV no es de Nomura se lo pasó a Tabata y se desentendió totalmente del proyecto, pero estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices, pero también me creo que Nomura este lo suficientemente fumao como para creer que puede pasar xD pero si, me creo mas que sea una capa para no decir, es que por fin accedió a pagarme lo que yo pedía xD


Si, pero las brasas de ese proyecto vienen de él, me refiero, fumada tras fumada, que me gusto, pero fumadon tambien xD se nota el airecillo nomura vamos.

Pero bueno, si vamos a que sea 100%, pues FFVII remake, tambien me gusto xD de hecho muchas de las ideas contreversiales a mi no me parecen mal POR AHORA.

Ahora tengo mas miedo que haya dejado como director a su mano derecha y no él directamente, porque se supo en su dia que ironicamente habia sido él mismo el que habia parado muchas ideas locas argumentales para precisamente la parte final y lo mas criticado, que lo mismo el actual no impide nada y te hace un giro que nos toque los cojones y veras tu la gracia

En fin, que nomura ni tan mal, pero que se tome un colacao xD


si te entiendo pero precisamente las palmadas en el hocico a Kitase le han dejado secuelas y el mismo prometió a partir de ahora centrarse en el guion original para la segunda parte y es obvio, no hay mucho que añadir o cambiar a partir de ahora xD, vamos que las cosas como son, al igual que a un perro hace algo mal y le das en el hocico pa que aprenda, con Kitase a pasado lo mismo, cada vez que se iba de madre golpe en el hocico y por suerte ha aprendido la lección xD
Al ver el teaser trailer del live-action de la sirenita he pensado una cosa muy loca. Nomura es capaz jajajaja. Pensad en lo que es.
Retomando un poco este hilo del KH IV, (esta mañana me ha entrado el mono de volver a jugar algún KH) no se sabe nada aún sobre este juego, no? Nada más aquel trailer que mostraron y ya está.

Este juego me da a mí que va a ser como KH III, que hasta alomejor 2025-2026 no vemos nada...
@Make ya fueron avisando que no tendríamos más noticias del juego en un tiempo bastante largo. Yo no esperaría ninguna novedad, hasta al menos el E3 del año que viene
Klarth Ontarian escribió:Qué raro que el avispero no se agitara por aquí

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... eriores%2F

TitoKeren escribió:Al ver el teaser trailer del live-action de la sirenita he pensado una cosa muy loca. Nomura es capaz jajajaja. Pensad en lo que es.

Mi teoría cada vez más cerca de ser realidad XD
TitoKeren escribió:
Klarth Ontarian escribió:Qué raro que el avispero no se agitara por aquí

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... eriores%2F

TitoKeren escribió:Al ver el teaser trailer del live-action de la sirenita he pensado una cosa muy loca. Nomura es capaz jajajaja. Pensad en lo que es.

Mi teoría cada vez más cerca de ser realidad XD


A saber, Nomura esta muy fumao xD pero también es un adicto de lo canonico y a menos que meta dos mundos de la sirenita en plan dimensiones paralelas con dos Arieles diferentes y eso es algo que en la saga no suele pas..... O mierda!! Pero Nomura que te hemos hecho nosotros para merecer tu ira? xD xD
A mi me parece más grave de lo que parece.

Volvemos otra vez a los tiempos oscuros.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5