[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
pues no fue la intención, se quería crear una franquicia nueva con personajes nuevos, Nomura comentó que la inclusión de FF era para suplir la falta de personajes de nuevos y llamar la atención de los fans, de echo si te das cuenta el numero de personajes de FF se ha ido reduciendo gradualmente en cada titulo en BBS solo hay uno que es Zack y lo único que quedan son los moguris,

en parte lo entiendo pero por otro lado si esa era la intención no deberían haberles dado importancia en el lore mas allá de simples cameos o batallas opcionales, aun así ha mencionado que a petición de los fans intentara incluirlos mas pero que es difícil dada la cantidad de personajes originales que se han creado para la franquicia.

otra curiosidad de la entrevista es que ha confesado que los impedimentos de incluir a Sora en Smash bros fueron cosa suya no de disney por el echo según el, de que entraría en conflicto con el lore de la franquicia KH xD, este Nomura esta enfermo con el lore y el canon, todo tiene que pertenecer al universo de KH xD, pues no tuvo problemas para incluir a Sora en WoFF xD xD xD xD

Y que es falsisimo vamos xD, lo que queria era sacar la mayor tajada posible, que no cuente historias xD Que tendra que ver sora en smash con el lore, que me estas contando xD

Cual es el lore de mario golf, que alguien me explique exactamente el lore de que yoshi, mario , luigi, peach y de repente, bowser y bowsito se vayan juntos a jugar al golf.

Escucha, yo me he limitado a comentar algo que ha dicho en la entrevista y sinceramente yo me lo creo, Nomura esta muy enfermo con el lore de KH, todo tiene que significar algo si o si o si, no es capaz de sacar un producto de KH que no se introduzca en el lore como mising link, no es capaz de hacer un juego de moviles independiente no, resulta que nos tenemos que comer esa basura para entender KH 4 mira si no unchained X, union cross, el primer X [chi] y dark road, que necesidad habia de hacerlos con una historia canónica? Pero lo son, puedes creertelo o no me da igual, pero conociendo a Nomura yo si me lo creo xD la cosa es que lo que dice es que se preocupaba de que desestabilizara el lore de KH cuando como bien dices, los personajes de Smash no tienen un lore que afecte a sus historias individuales xD

Te dejo el video de nuestro amigo daniagudo donde comenta la entrevista completa con links a ella, donde lo comenta.

Y el link a la entrevista en inglés obviamente.

https://www.gameinformer.com/exclusive- ... uture-with

Si no te digo que no, pero eso me lo creo de sus juegos, porque son eso mismo, juegos. Y tu puedes como creador querer que todos los juegos que lleven tu nombre ( o de la saga que llevas) tengan alguna conexion, sea poco o mucha.

Una cosa es eso, y otra cosa es decir que te preocupa que el que un personaje salga como invitado en un juego de lucha desestabilice la historia de cualqiera de tus juegos. No xDDD nomura lo que queria es que sora saliera en smash por una buena cantidad, porque no es cualquiera, es sora, y el tampoco es cualquiera, es nomura, especialito donde los haya, pero tonto no.

El tio suelta el falserio de turno por no decir, oigan queria mi pasta, porque no queda tan molon.

Y no me cae ni mal ni bien nomura em, a mi me gusto FFXV por ejemplo xDDDD pero si cuando sueltan tonterias por quedar mejor, esas chorradas no me las cuelan, y eso huele desde aqui. Nomura, tomate un colacao anda.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Y que es falsisimo vamos xD, lo que queria era sacar la mayor tajada posible, que no cuente historias xD Que tendra que ver sora en smash con el lore, que me estas contando xD

Cual es el lore de mario golf, que alguien me explique exactamente el lore de que yoshi, mario , luigi, peach y de repente, bowser y bowsito se vayan juntos a jugar al golf.

Escucha, yo me he limitado a comentar algo que ha dicho en la entrevista y sinceramente yo me lo creo, Nomura esta muy enfermo con el lore de KH, todo tiene que significar algo si o si o si, no es capaz de sacar un producto de KH que no se introduzca en el lore como mising link, no es capaz de hacer un juego de moviles independiente no, resulta que nos tenemos que comer esa basura para entender KH 4 mira si no unchained X, union cross, el primer X [chi] y dark road, que necesidad habia de hacerlos con una historia canónica? Pero lo son, puedes creertelo o no me da igual, pero conociendo a Nomura yo si me lo creo xD la cosa es que lo que dice es que se preocupaba de que desestabilizara el lore de KH cuando como bien dices, los personajes de Smash no tienen un lore que afecte a sus historias individuales xD

Te dejo el video de nuestro amigo daniagudo donde comenta la entrevista completa con links a ella, donde lo comenta.

Si no te digo que no, pero eso me lo creo de sus juegos, porque son eso mismo, juegos. Y tu puedes como creador querer que todos los juegos que lleven tu nombre ( o de la saga que llevas) tengan alguna conexion, sea poco o mucha.

Una cosa es eso, y otra cosa es decir que te preocupa que el que un personaje salga como invitado en un juego de lucha desestabilice la historia de cualqiera de tus juegos. No xDDD nomura lo que queria es que sora saliera en smash por una buena cantidad, porque no es cualquiera, es sora, y el tampoco es cualquiera, es nomura, especialito donde los haya, pero tonto no.

El tio suelta el falserio de turno por no decir, oigan queria mi pasta, porque no queda tan molon.

Y no me cae ni mal ni bien nomura em, a mi me gusto FFXV por ejemplo xDDDD pero si cuando sueltan tonterias por quedar mejor, esas chorradas no me las cuelan, y eso huele desde aqui. Nomura, tomate un colacao anda.

bueno esteeee, FFXV no es de Nomura se lo pasó a Tabata y se desentendió totalmente del proyecto, pero estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices, pero también me creo que Nomura este lo suficientemente fumao como para creer que puede pasar xD pero si, me creo mas que sea una capa para no decir, es que por fin accedió a pagarme lo que yo pedía xD
Shephon escribió:
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

bueno esteeee, FFXV no es de Nomura se lo pasó a Tabata y se desentendió totalmente del proyecto, pero estoy de acuerdo en la mayoria de lo que dices, pero también me creo que Nomura este lo suficientemente fumao como para creer que puede pasar xD pero si, me creo mas que sea una capa para no decir, es que por fin accedió a pagarme lo que yo pedía xD

Si, pero las brasas de ese proyecto vienen de él, me refiero, fumada tras fumada, que me gusto, pero fumadon tambien xD se nota el airecillo nomura vamos.

Pero bueno, si vamos a que sea 100%, pues FFVII remake, tambien me gusto xD de hecho muchas de las ideas contreversiales a mi no me parecen mal POR AHORA.

Ahora tengo mas miedo que haya dejado como director a su mano derecha y no él directamente, porque se supo en su dia que ironicamente habia sido él mismo el que habia parado muchas ideas locas argumentales para precisamente la parte final y lo mas criticado, que lo mismo el actual no impide nada y te hace un giro que nos toque los cojones y veras tu la gracia

En fin, que nomura ni tan mal, pero que se tome un colacao xD
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:

Si, pero las brasas de ese proyecto vienen de él, me refiero, fumada tras fumada, que me gusto, pero fumadon tambien xD se nota el airecillo nomura vamos.

Pero bueno, si vamos a que sea 100%, pues FFVII remake, tambien me gusto xD de hecho muchas de las ideas contreversiales a mi no me parecen mal POR AHORA.

Ahora tengo mas miedo que haya dejado como director a su mano derecha y no él directamente, porque se supo en su dia que ironicamente habia sido él mismo el que habia parado muchas ideas locas argumentales para precisamente la parte final y lo mas criticado, que lo mismo el actual no impide nada y te hace un giro que nos toque los cojones y veras tu la gracia

En fin, que nomura ni tan mal, pero que se tome un colacao xD

si te entiendo pero precisamente las palmadas en el hocico a Kitase le han dejado secuelas y el mismo prometió a partir de ahora centrarse en el guion original para la segunda parte y es obvio, no hay mucho que añadir o cambiar a partir de ahora xD, vamos que las cosas como son, al igual que a un perro hace algo mal y le das en el hocico pa que aprenda, con Kitase a pasado lo mismo, cada vez que se iba de madre golpe en el hocico y por suerte ha aprendido la lección xD
Al ver el teaser trailer del live-action de la sirenita he pensado una cosa muy loca. Nomura es capaz jajajaja. Pensad en lo que es.
Retomando un poco este hilo del KH IV, (esta mañana me ha entrado el mono de volver a jugar algún KH) no se sabe nada aún sobre este juego, no? Nada más aquel trailer que mostraron y ya está.

Este juego me da a mí que va a ser como KH III, que hasta alomejor 2025-2026 no vemos nada...
@Make ya fueron avisando que no tendríamos más noticias del juego en un tiempo bastante largo. Yo no esperaría ninguna novedad, hasta al menos el E3 del año que viene
Klarth Ontarian escribió:Qué raro que el avispero no se agitara por aquí

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... eriores%2F

TitoKeren escribió:Al ver el teaser trailer del live-action de la sirenita he pensado una cosa muy loca. Nomura es capaz jajajaja. Pensad en lo que es.

Mi teoría cada vez más cerca de ser realidad XD
TitoKeren escribió:
Klarth Ontarian escribió:Qué raro que el avispero no se agitara por aquí

https://twitter.com/aitaikimochi/status ... eriores%2F

TitoKeren escribió:Al ver el teaser trailer del live-action de la sirenita he pensado una cosa muy loca. Nomura es capaz jajajaja. Pensad en lo que es.

Mi teoría cada vez más cerca de ser realidad XD

A saber, Nomura esta muy fumao xD pero también es un adicto de lo canonico y a menos que meta dos mundos de la sirenita en plan dimensiones paralelas con dos Arieles diferentes y eso es algo que en la saga no suele pas..... O mierda!! Pero Nomura que te hemos hecho nosotros para merecer tu ira? xD xD
A mi me parece más grave de lo que parece.

Volvemos otra vez a los tiempos oscuros.
muchas gracias @[erick]

pues lo desarchivaba para comentar un, entre comillas nuevo lanzamiento y es que van a lanzar una edición all in one a 50 loretes

https://www.game.es/kingdom-hearts-all- ... n-4-244082

lo malo es que no han tenido cojones a que sea una versión PS5 aunque imagino que eso le hubiera subido el preción al hacer que KH3 fuese un remaster para PS5 que adaptara cosas del mando y demas pero no, sera una edición para PS4, una lastima

lo he comentado en este hilo ya que el de KH3 esta tambien archivado y al ser del hilo de PS4 imagino que estara hasta abandonado ya por lo que me daba pereza y como nadie ha hecho un hilo al respecto pues lo comento para que se sepa 😅
@Shephon Lo ví anunciado ayer o hace 2 días y la verdad que me sorprendió bastante el tema de que sea PS4 y no PS5, pero bueno es una edición que engloba a toda la gente que nunca pudo disfrutar algún KH o bien que quiera entrar en la saga de lleno.

Intuyo que lo de PS4 también será porque juntas a mucha gente que pueda tener tanto una como otra o ambas, ya que te vale para la generación pasada y la actual y pueden tener más ventas.

Ojalá que esto sea el inicio de poder empezar a ver cosas relacionadas con KH4, pero me parece que quedan años y años para saber algo del juego.
Shephon escribió:muchas gracias @[erick]

pues lo desarchivaba para comentar un, entre comillas nuevo lanzamiento y es que van a lanzar una edición all in one a 50 loretes

lo malo es que no han tenido cojones a que sea una versión PS5 aunque imagino que eso le hubiera subido el preción al hacer que KH3 fuese un remaster para PS5 que adaptara cosas del mando y demas pero no, sera una edición para PS4, una lastima

lo he comentado en este hilo ya que el de KH3 esta tambien archivado y al ser del hilo de PS4 imagino que estara hasta abandonado ya por lo que me daba pereza y como nadie ha hecho un hilo al respecto pues lo comento para que se sepa 😅

¿Se sabe si viene el 3 con el DLC?
Es el único que me falta, el DLC del 3.

¿El resto estarán a 60 fps supongo no?
adrii93 escribió:

Pues la verdad es que no he visto que ponga que venga con su expansión pero en los lanzamientos de PC y Switch era una versión con el DLC incluido asi que podria ser

Y ya en PS4 iban todos los remasters a 60fps y siendo los mismos pero metidos en otra caja, en teoría si deberían ir asi,

Make escribió:@Shephon Lo ví anunciado ayer o hace 2 días y la verdad que me sorprendió bastante el tema de que sea PS4 y no PS5, pero bueno es una edición que engloba a toda la gente que nunca pudo disfrutar algún KH o bien que quiera entrar en la saga de lleno.

Intuyo que lo de PS4 también será porque juntas a mucha gente que pueda tener tanto una como otra o ambas, ya que te vale para la generación pasada y la actual y pueden tener más ventas.

Ojalá que esto sea el inicio de poder empezar a ver cosas relacionadas con KH4, pero me parece que quedan años y años para saber algo del juego.

Pues si aunque con eso se le niega la posibilidad de un remaster para PS5 de KH3 que podría haberle sentado bastante bien porque la última vez que jugué en PS5 petardeaba un poquito en modo calidad pero tampoco lo probé mucho asi que pudiera haber sido sensación mia 😅 de todas formas un upgrade gráfico le hubiera sentado como dios :p
@Shephon Yo lo he jugado entero en PS5 el KH3, de hecho me lo pasé hará unas semanas pero lo jugué casi íntegramente en la Portal y vaya gozada poder jugar a KH en portátil.
Shephon escribió:
adrii93 escribió:

Pues la verdad es que no he visto que ponga que venga con su expansión pero en los lanzamientos de PC y Switch era una versión con el DLC incluido asi que podria ser

Y ya en PS4 iban todos los remasters a 60fps y siendo los mismos pero metidos en otra caja, en teoría si deberían ir asi,

Make escribió:@Shephon Lo ví anunciado ayer o hace 2 días y la verdad que me sorprendió bastante el tema de que sea PS4 y no PS5, pero bueno es una edición que engloba a toda la gente que nunca pudo disfrutar algún KH o bien que quiera entrar en la saga de lleno.

Lo raro es que no ofrezcan versión de PS5 la verdad, creo que es el primer juego que sale a estas alturas en físico y solo con versión PS5.

Yo creo que van a tardar en sacar KH IV si al final sale esta gen.

Pd: pero si este recopilatorio ya salió, con la misma portada y todo en 2020 no?
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp
Make escribió:@Shephon Yo lo he jugado entero en PS5 el KH3, de hecho me lo pasé hará unas semanas pero lo jugué casi íntegramente en la Portal y vaya gozada poder jugar a KH en portátil.

Pues ya te digo, a mi al principio me oetardeaba un poco pero imagino que fue la primera toma de contacto en PS5 por lo que imagino que fue mas sensación mia que una realidad 😅, tengo la intención de rejugarme la saga entera otra vez en cuanto pille un hueco, asi que lo volveré a jugar y ya veremos que tal se porta :p no tengo la PS portal asi que sera todo en pantalla grande xD

adrii93 escribió:
Shephon escribió:
adrii93 escribió:¿Se sabe si viene el 3 con el DLC?

Lo raro es que no ofrezcan versión de PS5 la verdad, creo que es el primer juego que sale a estas alturas en físico y solo con versión PS5.

Yo creo que van a tardar en sacar KH IV si al final sale esta gen.

Pd: pero si este recopilatorio ya salió, con la misma portada y todo en 2020 no?
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp

El caso es que me sonaba que ya existía, estaba la history so far que no llevaba el 3 y luego una all in one con el 3, pero se ve que han decidido relanzar otra all in one y claro me despistó porque te la ponen como una novedad que no habia antes, entonces mas motivos para que esta vez fuera un juego de PS5 y no de PS4 pero en vez de eso han decidido que salga otra vez como juego de PS4 y como puedes ver en el enlace de game aparece para reservar por lo que confirma que es un "nuevo" (entre comillas porque se nuevo no tiene nada xD) lanzamiento, pero esto abre también la posibilidad de que en esta recopilación venga con la expansión Re-mind cosa que si no me equivoco, en la anterior all in one no venia pero tampoco puedo asegurarlo porque esa última recopilación no la pille al no haber una edición especial o deluxe que trajera algo jugoso de regalo :p

PD: acabo de mirar en la app de PS store y esta la all in one en digital 106€ es la que tu comentas la que ya salió (vaya patinazo de precio buah) y en la ficha de game de esta all in one, a parte de costar la mitad de precio (50€) no menciona nada de que el KH3 venga con Re-mind, lo cual me parecería un fallo gordo ya que entonces son 50€ + lo que valga actualmente la expansión..... Ellos sabrán 🤷, la suerte es que actualmente y gracias a las paginas de Keys se puede conseguir seguro por menos de la mitad de lo que realmente cuesta :p de echo el otro dia me pille el indiana jones y el gran circulo para PS5 y en instant gaming (creo que fue esa o eneba) pude pillar el upgrade a edición especial por 10€, 11,23 con gastos de gestión y se subieron a 12 porque lo pague con PayPal porque las keys prefiero siempre pillarlas con PayPal por lo que pueda pasar 😅 pero vamos, que benditas sean las webs de keys xD

EDIT: y si, como comentas, KH3 es el único de PS4 que no cuenta con una versión PS5 (creo que quisiste decir porque es raro decir que es el único de PS4 que no cuenta con una versión PS4 no? 😅) una versión PS5 a KH3 le vendría de maravilla por varios motivos, uno es el upgrade gráfico que llevaría que haria que el juego tuviera un aspecto mucho mas bonito en sus escenarios, seria maravillos, si no que además podrían trabajar en una especie de versión final mix (si ya se que Nomura dijo que no queria volver a hacer un final mix) en el que rellenar agujeros de guión, mejorar algunos mundos ejem Frozen, ejem big hero six (uy que tos mas tonta xD) que sinceramente para mi fueron bastante decepcionantes, uno llamandose arendele y ni siquiera pisar el pueblo y con un villano que pinta aun menos que en la propia película xD (ostias, es que Hans ni siquiera tiene doblador ni motivo para convertirse en sincorazón) y san fransokio que omite localizaciones muy importantes en la historia de la película y desaprovecha muchísimo al beimax oscuro que recordemos que precisamente fue el reclamo con el poster que enseñaron cuando se anunció ese mundo, ni que decir de como sacaron a Beimax de la dimensión donde acabo encerrado 🤦

Pero en fin ellos sabrán, en cuanto a lo de no ver KHIV en esta generación, pues la verdad es que me gustaría creer que si, pero recordando que KH3 se anunció para PS3 y acabo en PS4, pues no me extrañaría nada que hasta tres años después de la salida de PS6 no sepamos ni siquiera una fecha de salida xD
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5