[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5
Imagen



Aún no hay fecha ni información, pero lo que si sabemos es que tenemos nueva entrega con Sora como protagonista.
2024 mínimo, que putas ganas de saber más.
Que notición! Ahora solo nos queda esperar hasta que salga en 2030 XD
yeong está baneado del subforo por "flames"
Pillo GOTY 2028
Por favor, que alguien ponga Kingdom en el título del hilo. [carcajad]
antoniokratos escribió:Por favor, que alguien ponga Kingdom en el título del hilo. [carcajad]

La verdad que kingston mola más. Aunque yo pondría kingstone hers for.
@Shephon Te invoco, honranos con tu presencia hasta 2455 en el que salga el juego
Lewis44 escribió:
antoniokratos escribió:Por favor, que alguien ponga Kingdom en el título del hilo. [carcajad]

La verdad que kingston mola más. Aunque yo pondría kingstone hers for.

Un error por escribir con el móvil y su corrector.
sinceramente, no me ha provocado ni la mas mínima emoción, estoy tan decepcionado con la trama que ha adoptado en estas 2 ultimas entregas (DDD y kh3), que este no me ha producido ninguna sensación.

una de mis sagas favoritas ha logrado que me muestre indiferente totalmente ante un anuncio de esta magnitud.
darknes11 escribió:@Shephon Te invoco, honranos con tu presencia hasta 2455 en el que salga el juego


Poco hay que comentar la verdad, entro porque me has mencionado y tal pero falta muuuucha información esto primero hay que asentarlo y meditarlo, demasiado pronto lo han anunciado xD
Yo apuesto a que lo veremos en la calle en 2024.

2022 Forspoken, 2023 FFXVI y 2024 KHIV
Madre mia el estilo grafico, menuda aberración
Ale, pillando sitio. Como ya he dicho anteriormente a mí me gustó mucho el 3, pero evidentemente tenía sus carencias, como este 4 las supla estaremos ante un goty de la parra. Eso y alguna opción multiplayer sería súper chula como los tiempos de BBS pero de momento calma, lo mostrado me ha gustado mucho (el diseño nuevo de sora me flipa)
El camello de Nomura esta de enhorabuena, lets goooo
De verdad creéis que saldrá para esta consola?
Habría que abrir un foro de PS7 y ahí abrir el hilo del juego
XD
Imagino que el diseño hiperrealista será algo exclusivo de Quadratum. Me cuesta imaginarme a este Sora en mundos Disney.

THUNMORTAL escribió:Yo apuesto a que lo veremos en la calle en 2024.

2022 Forspoken, 2023 FFXVI y 2024 KHIV

Yo apostaría por 2022 Forspoken, 2023 FFXVI, 2024 FFVII Parte 2 y 2025 KHIV.
axelgs escribió:Imagino que el diseño hiperrealista será algo exclusivo de Quadratum. Me cuesta imaginarme a este Sora en mundos Disney.

THUNMORTAL escribió:Yo apuesto a que lo veremos en la calle en 2024.

2022 Forspoken, 2023 FFXVI y 2024 KHIV

Yo apostaría por 2022 Forspoken, 2023 FFXVI, 2024 FFVII Parte 2 y 2025 KHIV.

Yo creo que esta entrega será algo más oscura, Nomura quiere revivir su concepto de Versus XIII y en este trailer se nota que KH4 beberá de ese concepto. Habrá mundos disney y sentido del humor eso está claro porque forma parte de la saga, pero me da la sensación que será más serio en términos generales.

Cosas a tener en cuenta:

Nuevas habilidades de la llave espada, el gancho por ejemplo parece usar el llavero de la misma transformándolo en un gancho, tiene pinta que será un refinamiento/evolución del sistema del 3
Mapas más grandes para aprovechar la agilidad de Sora (Por el tamaño del combate, aunque esto puede reservarse solo a X combates quien sabe)
¿Quién habla con Goffy y Donald al final del tráiler? Llamas azules y luego rojas, me suena de algo pero no lo ubico.
Xais escribió:
axelgs escribió:Imagino que el diseño hiperrealista será algo exclusivo de Quadratum. Me cuesta imaginarme a este Sora en mundos Disney.

THUNMORTAL escribió:Yo apuesto a que lo veremos en la calle en 2024.

2022 Forspoken, 2023 FFXVI y 2024 KHIV

Yo apostaría por 2022 Forspoken, 2023 FFXVI, 2024 FFVII Parte 2 y 2025 KHIV.

Yo creo que esta entrega será algo más oscura, Nomura quiere revivir su concepto de Versus XIII y en este trailer se nota que KH4 beberá de ese concepto. Habrá mundos disney y sentido del humor eso está claro porque forma parte de la saga, pero me da la sensación que será más serio en términos generales.

Cosas a tener en cuenta:

Nuevas habilidades de la llave espada, el gancho por ejemplo parece usar el llavero de la misma transformándolo en un gancho, tiene pinta que será un refinamiento/evolución del sistema del 3
Mapas más grandes para aprovechar la agilidad de Sora (Por el tamaño del combate, aunque esto puede reservarse solo a X combates quien sabe)
¿Quién habla con Goffy y Donald al final del tráiler? Llamas azules y luego rojas, me suena de algo pero no lo ubico.

Hades
@Franternativo GRACIAS sí, joder, es Hades jajaja me sonaba todo, la voz, el fuego, la forma del mismo...y no he caído hasta que lo has dicho xD
Coño que sustoooo!!! Que primero enseñan un juego pa ios/android y ya luego el KH IV. Estaba viendo el primero que enseñan y me estaba cagando en dios creiendo q eso era el 4, no podia creer la p€@&& basura q estaba presenciando [poraki]

Si encontrais el video de solo KH IV, cambiarlo por dios, que no pille a nadie mas empanao como yo y cierre el video a los 10 segundos al ver la basura esa pal ios jajajaj
#YoEstuveEnEsteHiloMítico Ahhhhhhhh
Buenas a todos!

Quadrantum.....que es? Supongo que sera el mundo en el que luchas contra Noct...digo...Yozora en RE: Link no?

Se ve muy muy poquito pero sino fuera por Sora, Donald y Goofy nunca lo habria relacionado con Kingdom Hearts. Veremos que tal, pero teniendo en cuenta el cierre de la tercera entrega...

A RE: Link no he jugado, pero ahora mismo ni ganas, quizas le doy para enterarme como se conecta con el IV.

Estare pendiente!
2024... [qmparto]

como siempre no dicen nada, anuncio oficial y ya. pero me gusta el nuevo aspecto de Sora. también han cambiado la tipografía del logo. parece todo algo más "serio/adulto". ganas le tengo, pero en 2024 ni en broma. apuesto por 2027, más o menos.

y FFVIIR2 por ahí también, año arriba abajo. antes de estos dos deberían estar en la calle otro dos: FFXVI en 23-24 y DQXII que a saber.


PD: tengo que rejugar el III para platino y aprovechar a jugar su DLC. que ya que estoy, que tal dicho DLC? continua la historia o va a su bola?
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Quadrantum.....que es? Supongo que sera el mundo en el que luchas contra Noct...digo...Yozora en RE: Link no?

Se ve muy muy poquito pero sino fuera por Sora, Donald y Goofy nunca lo habria relacionado con Kingdom Hearts. Veremos que tal, pero teniendo en cuenta el cierre de la tercera entrega...

A RE: Link no he jugado, pero ahora mismo ni ganas, quizas le doy para enterarme como se conecta con el IV.

Estare pendiente!


Quadratum Spoilers de MoM y RE
En Re luchas en una representación de Quadratum sí, no es Quadratum como tal, pero es una representación del mismo.
En MoM se dice que es otra dimensión, no es ni el reino de la luz ni el de la oscuridad y tal como dice Strelitzia es como una especie de más allá.


@onyvla El DLC añade más info del final del juego y data battles contra los miembros de la organización del 3 así como el jefe secreto final. Si te gustan los retos merece la pena, si no quizá te diría que te lo ahorrases y vieses las escenas en youtube.

Un saludo!
Luce brutalérrimo... Años luz del 3.
porque sora empieza a parecerse a noctis cada vez mas? es lo que menos me gusta... antes sora tenia una personalidad diferente, y ahora da la impresion que estas usando a noctis con diferente color de peinado.

Me a gustado mas el missing link que el KH4...
El tremendo bajon de kh 3 fue monumental xD
Mucho graficazo como el kh 3 y luego ya veras bajonazo guional, me falta mucha info para hacerme ilusiones como antes.
Shephon escribió:
darknes11 escribió:@Shephon Te invoco, honranos con tu presencia hasta 2455 en el que salga el juego


Poco hay que comentar la verdad, entro porque me has mencionado y tal pero falta muuuucha información esto primero hay que asentarlo y meditarlo, demasiado pronto lo han anunciado xD


Es para pillar sitio.

A mi el 3 me gusto ( tu bien lo sufriste fiel maestro y mentor), tenia sus cosas, pero joder, es que jugablemente tenia tantas opciones que es el primero que te puede rejugar y te la pela, porque con la partida plus conservas las espadas y eso mola nada mas que por todas las opciones que te da junto al resto de cosas que vas aprendiendo relativamente pronto.

Si suplen las cosillas del 3, sobre el meterle un par de mundos o 3 mas pero con la calidad de los del 3.... y puede salir juegazo. Eso si, yo iria chapando ya vale, osea, basta, dos juegos de moviles, el 4, la puta pelicula y todavia sigue. Dejalo en la perfeccion, sacate la polla con este que tienes buena base para hacerlo, y no la cagues luego, gracias.

Despues esta la opcion de que hagan un cagarro y la caguen con este, bueno, confiemos xDDD
axelgs escribió:[fiu]



LOL Bueno, no es de extrañar, si KH4 es más oscuro/adulto hay más papeletas de que metan Star wars y MCU (Específicamente MCU, no marvel en si por el estilo más realista de Sora).

Fua, acaba de salir el trailer y ya empiezan las teorías y demás, espectacular.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Yo el tema de que el 3 fue un destrozo de la saga no lo entiendo, mundos grandes, gameplay divertidísimo, lo malo ? Que la historia principal la dejaban demasiado para el final y era lo mas corto, pero en cambio tenias peleas contra todos los enemigos... Un rencuentro precioso entre Ventus y Aqua, no se... Yo ese destrozo no lo vi por ninguna parte, y a mi su historia me encanta.
yeong escribió:Yo el tema de que el 3 fue un destrozo de la saga no lo entiendo, mundos grandes, gameplay divertidísimo, lo malo ? Que la historia principal la dejaban demasiado para el final y era lo mas corto, pero en cambio tenias peleas contra todos los enemigos... Un rencuentro precioso entre Ventus y Aqua, no se... Yo ese destrozo no lo vi por ninguna parte, y a mi su historia me encanta.


Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.
yeong está baneado del subforo por "flames"
@TORIKO Realmente no. Pero bueno, si esas son las razones, no estoy de acuerdo. Por que eso de las arenas, machacabotones, en que juego KH no es así??

Pero vamos, que esto lo puedes decir de casi cualquier juego, vas por salas matando bichos y ya, definición de la mayoría de videojuegos
TORIKO escribió:
yeong escribió:Yo el tema de que el 3 fue un destrozo de la saga no lo entiendo, mundos grandes, gameplay divertidísimo, lo malo ? Que la historia principal la dejaban demasiado para el final y era lo mas corto, pero en cambio tenias peleas contra todos los enemigos... Un rencuentro precioso entre Ventus y Aqua, no se... Yo ese destrozo no lo vi por ninguna parte, y a mi su historia me encanta.


Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.


¿Cero amor por los mundos disney? discrepo. Y lo de escupitajos a FF... FF era un reclamo con tal de atraer gente a KH sin más. En cuanto a lo de machacabotones etc.. si quieres el 1,el 2, bbs etc te los pasas así y sin pensar mucho en critical.

Y ya lo de que se cuenta mal o no se resuelve todo.. lo primero si has seguido la historia no se cuenta mal y lo último es obvio que dejan cosas para siguientes entregas cuando ya avisaron que era el fin del arco de darkseer saga pero no el final de sora y demás.
yeong escribió:@TORIKO Realmente no. Pero bueno, si esas son las razones, no estoy de acuerdo. Por que eso de las arenas, machacabotones, en que juego KH no es así??

Pero vamos, que esto lo puedes decir de casi cualquier juego, vas por salas matando bichos y ya, definición de la mayoría de videojuegos


¿Es en serio? Te lo he explicado, en kh1 y 2 no haces eso sin más, además que si los has jugado deberías de saberlo.
yeong está baneado del subforo por "flames"
TORIKO escribió:
yeong escribió:@TORIKO Realmente no. Pero bueno, si esas son las razones, no estoy de acuerdo. Por que eso de las arenas, machacabotones, en que juego KH no es así??

Pero vamos, que esto lo puedes decir de casi cualquier juego, vas por salas matando bichos y ya, definición de la mayoría de videojuegos


¿Es en serio? Te lo he explicado, en kh1 y 2 no haces eso sin más, además que si los has jugado deberías de saberlo.


Los mundos son lo mismo. Que diferencia hay entre el mundo tarzan, y el mundo de Hercules en el 3???? Me da a mi que las cosas las recordáis mal..
Destrozada como tal... yo no diria destrozada... yo mas bien diria que todo fue culpa de Kh3 y el guion... bueno y los graficos, me gustaban mas lo graficos animados del kh1, kh 2, ddd, bbs etc...

Ami que sea muy realista me da igual... si ahi tienes al elder ring, con graficos de motor de ps3 y todo un superventas, no te hace falta que sea super realista para que venda y sea entretenido.
Los tiempos de ahora todo el mundo lo quiere a 4K los juegos, pero si luego el guion es tremenda mierda y el gameplay esta lleno de luces y fuegos artificiales que no sabes ni que esta pasando como en el KH3 pues...bajon.

Lo de las luces igual te lo valgo... pero lo del guion, lo mal contado que estaba, y que todo era relleno menos el ultimo mundo, y aparte con los graficos esos de kh3 intentaban darle epicidad a ciertos villanos y quedaba mas... nose... daba mas grima que otra cosa, era como que perdian el encanto misterioso que tenian en anteriores entregas, y que decir del spam de las magias y comandos, cada 2x3 te salia un comando en el que te hacias invulnerable por unos frames, con tu personaje dando vueltas en el aire y espadazos... vale que en anteriores entregas tambien pegabas en el aire, pero es aqui en kh3 es mas ultra subrealista esos movimientos que añaden..

En Re:mind se solucio algo, pero lo mejor de todo, fueron los Mods que empezaron a salir en pc y que fueron 3 mil veces mejor que el juego base normal.

Y algo que me da mucho asco, es noctis, osea respeto al que le gustara FF15... pero cuando te intentan meter un personaje en la sopa llegado a tal punto que hasta tu protagonista (aka kingdom hearts 4) llega a tener su peinado con diferente color, ya le empiezas a coger tirria.
No tuvieron suficiente con sacar la copia de FF15 en Kh3 y en tekken7... ahora en vez de con sora parece que estas jugando con noctis.

Y es lo que ocurre con S-E, cuando se les mete un personaje en la cabeza y se obsesion con el, no paran de sacartelo en entregas y entregas que no pintan nada... como el caso de lightning que no tuvieron suficiente con el FF13, no, sacaron otras 2 entregas mas cuando supuestamente es de las entregas mas criticadas.
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
yeong escribió:Yo el tema de que el 3 fue un destrozo de la saga no lo entiendo, mundos grandes, gameplay divertidísimo, lo malo ? Que la historia principal la dejaban demasiado para el final y era lo mas corto, pero en cambio tenias peleas contra todos los enemigos... Un rencuentro precioso entre Ventus y Aqua, no se... Yo ese destrozo no lo vi por ninguna parte, y a mi su historia me encanta.


Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.


¿Cero amor por los mundos disney? discrepo. Y lo de escupitajos a FF... FF era un reclamo con tal de atraer gente a KH sin más. En cuanto a lo de machacabotones etc.. si quieres el 1,el 2, bbs etc te los pasas así y sin pensar mucho en critical.

Y ya lo de que se cuenta mal o no se resuelve todo.. lo primero si has seguido la historia no se cuenta mal y lo último es obvio que dejan cosas para siguientes entregas cuando ya avisaron que era el fin del arco de darkseer saga pero no el final de sora y demás.


No tienes nada que discrepar ya que no es debatible, de ahí que no me rebatas, los viajes a los mundos Disney tras KH2 son puros trámites, puras arenas con sincorazón y punto, en KH 1 y 2 tenías más actividades relacionadas con las películas además de tener jefes con diseños de los malos de las pelis, no hace falta que me ponga aquí ahora a recordar la cantidad de actividades que tenías que hacer en los mundos Disney en los dos primeros KH más allá de limpiar zonas de sincorazón.

Escupitajos a FF sí, de nuevo no me rebates, porque es cierto, el reclamo a mí me da exactamente igual, el reclamo también es Disney y cada vez le ponen muchísimo menos amor.

Y machacabotones he dicho KH3, KH1 y 2 en máxima dificultad ni de coña de los pasas machacando botones, al contrario que el 3 que es un festival -literalmente- de carruseles, tiovivos, fuegos artificiales etc...

Y he seguido la historia, la historia se cuenta mal, no solo en KH3, se cuenta mal desde que empezaron a liarlo todo a partir del 2, si ahora para colmo estoy leyendo que tienes que enterarte de no sé qué re link y no sé qué mom, madre mía y me dices que está bien contada la historia LOL xDDDDDDDDD

Por cierto y por curiosidad ya que te veo tan al tanto, ¿qué era la caja de la que hablaban Pete y Maléfica durante todo KH3? Que me acabé el juego y no tenía ni idea de a qué se referían, supongo que lo dejarían para alguna memez nueva que se inventasen.
Bespiria escribió:Destrozada como tal... yo no diria destrozada... yo mas bien diria que todo fue culpa de Kh3 y el guion... bueno y los graficos, me gustaban mas lo graficos animados del kh1, kh 2, ddd, bbs etc...

Ami que sea muy realista me da igual... si ahi tienes al elder ring, con graficos de motor de ps3 y todo un superventas, no te hace falta que sea super realista para que venda y sea entretenido.
Los tiempos de ahora todo el mundo lo quiere a 4K los juegos, pero si luego el guion es tremenda mierda y el gameplay esta lleno de luces y fuegos artificiales que no sabes ni que esta pasando como en el KH3 pues...bajon.

Lo de las luces igual te lo valgo... pero lo del guion, lo mal contado que estaba, y que todo era relleno menos el ultimo mundo, y aparte con los graficos esos de kh3 intentaban darle epicidad a ciertos villanos y quedaba mas... nose... daba mas grima que otra cosa, era como que perdian el encanto misterioso que tenian en anteriores entregas, y que decir del spam de las magias y comandos, cada 2x3 te salia un comando en el que te hacias invulnerable por unos frames, con tu personaje dando vueltas en el aire y espadazos... vale que en anteriores entregas tambien pegabas en el aire, pero es aqui en kh3 es mas ultra subrealista esos movimientos que añaden..

En Re:mind se solucio algo, pero lo mejor de todo, fueron los Mods que empezaron a salir en pc y que fueron 3 mil veces mejor que el juego base normal.

Y algo que me da mucho asco, es noctis, osea respeto al que le gustara FF15... pero cuando te intentan meter un personaje en la sopa llegado a tal punto que hasta tu protagonista (aka kingdom hearts 4) llega a tener su peinado con diferente color, ya le empiezas a coger tirria.
No tuvieron suficiente con sacar la copia de FF15 en Kh3 y en tekken7... ahora con sora parece que estas jugando noctis.

Y es lo que ocurre con S-E, cuando se les mete un personaje en la cabeza y se obsesion con el, no paran de sacartelo en entregas y entregas que no pintan nada... como el caso de lightning que no tuvieron suficiente con el FF13, no, sacaron otras 2 entregas mas cuando supuestamente es de las sagas mas criticadas.


sora no tiene el mismo peinado que noctis aunque la intención de nomura está claro que es hacer su 13vs con quadratum/verum rex.
TORIKO escribió:
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.


¿Cero amor por los mundos disney? discrepo. Y lo de escupitajos a FF... FF era un reclamo con tal de atraer gente a KH sin más. En cuanto a lo de machacabotones etc.. si quieres el 1,el 2, bbs etc te los pasas así y sin pensar mucho en critical.

Y ya lo de que se cuenta mal o no se resuelve todo.. lo primero si has seguido la historia no se cuenta mal y lo último es obvio que dejan cosas para siguientes entregas cuando ya avisaron que era el fin del arco de darkseer saga pero no el final de sora y demás.


No tienes nada que discrepar ya que no es debatible, de ahí que no me rebatas, los viajes a los mundos Disney tras KH2 son puros trámites, puras arenas con sincorazón y punto, en KH 1 y 2 tenías más actividades relacionadas con las películas además de tener jefes con diseños de los malos de las pelis, no hace falta que me ponga aquí ahora a recordar la cantidad de actividades que tenías que hacer en los mundos Disney en los dos primeros KH más allá de limpiar zonas de sincorazón.

Escupitajos a FF sí, de nuevo no me rebates, porque es cierto, el reclamo a mí me da exactamente igual, el reclamo también es Disney y cada vez le ponen muchísimo menos amor.

Y machacabotones he dicho KH3, KH1 y 2 en máxima dificultad ni de coña de los pasas machacando botones, al contrario que el 3 que es un festival -literalmente- de carruseles, tiovivos, fuegos artificiales etc...

Y he seguido la historia, la historia se cuenta mal, no solo en KH3, se cuenta mal desde que empezaron a liarlo todo a partir del 2, si ahora para colmo estoy leyendo que tienes que enterarte de no sé qué re link y no sé qué mom, madre mía y me dices que está bien contada la historia LOL xDDDDDDDDD

Por cierto y por curiosidad ya que te veo tan al tanto, ¿qué era la caja de la que hablaban Pete y Maléfica durante todo KH3? Que me acabé el juego y no tenía ni idea de a qué se referían, supongo que lo dejarían para alguna memez nueva que se inventasen.


Es de la pelicula, y no, no se sabe lo que hay dentro, se creia que se veria en el 3, pero no xD

A mi si me gusto kh3, pero kh tiene un handicap, y el handicap se llama square-enix.

Porque les ha dado por dividirlo todo, de todas las sagas, de todo juego que minimamente participen en 30 spin off para moviles, tablet, game boy pocket, super ness, mega drive, linux, 20 comics y 10 peliculas.

Ya si eso despues sabes las cosas.

No es un problema de KH en sí, es la compañia que lo esta haciendo literalmente con todo.
@TORIKO Se te ve conocedor del tema, haznos un favor y deja de decir sandeces que la nostalgia juega muy malas pasadas. Kh3 no es perfecto pero ni mucho menos los 2 primeros son perfectos. Y ya que hables sin conocer cosas que son BASICAS en la franquicia como personajes o ciertos temas es ridiculo.
TORIKO escribió:
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.


¿Cero amor por los mundos disney? discrepo. Y lo de escupitajos a FF... FF era un reclamo con tal de atraer gente a KH sin más. En cuanto a lo de machacabotones etc.. si quieres el 1,el 2, bbs etc te los pasas así y sin pensar mucho en critical.

Y ya lo de que se cuenta mal o no se resuelve todo.. lo primero si has seguido la historia no se cuenta mal y lo último es obvio que dejan cosas para siguientes entregas cuando ya avisaron que era el fin del arco de darkseer saga pero no el final de sora y demás.


No tienes nada que discrepar ya que no es debatible, de ahí que no me rebatas, los viajes a los mundos Disney tras KH2 son puros trámites, puras arenas con sincorazón y punto, en KH 1 y 2 tenías más actividades relacionadas con las películas además de tener jefes con diseños de los malos de las pelis, no hace falta que me ponga aquí ahora a recordar la cantidad de actividades que tenías que hacer en los mundos Disney en los dos primeros KH más allá de limpiar zonas de sincorazón.

Escupitajos a FF sí, de nuevo no me rebates, porque es cierto, el reclamo a mí me da exactamente igual, el reclamo también es Disney y cada vez le ponen muchísimo menos amor.

Y machacabotones he dicho KH3, KH1 y 2 en máxima dificultad ni de coña de los pasas machacando botones, al contrario que el 3 que es un festival -literalmente- de carruseles, tiovivos, fuegos artificiales etc...

Y he seguido la historia, la historia se cuenta mal, no solo en KH3, se cuenta mal desde que empezaron a liarlo todo a partir del 2, si ahora para colmo estoy leyendo que tienes que enterarte de no sé qué re link y no sé qué mom, madre mía y me dices que está bien contada la historia LOL xDDDDDDDDD

Por cierto y por curiosidad ya que te veo tan al tanto, ¿qué era la caja de la que hablaban Pete y Maléfica durante todo KH3? Que me acabé el juego y no tenía ni idea de a qué se referían, supongo que lo dejarían para alguna memez nueva que se inventasen.


Me pasé kh1/2/bbs a base de machacar botones en critical así que si, si se puede. Y como digo sin pensar mucho. Como mucho lo único que no los bosses extra como lingerin will etc.

Y si, discrepo en lo del mimo a los mundos de disney, precisamente les ponen bastante ( a unos más y a otros menos ) pero se lo ponen, otra cosa es que no lo sepas ver. Lo de los escupitajos a FF lo vuelvo a decir, FF era un reclamo para que la gente probase/se enganchase a FF, una vez el mundo de KH es lo suficientemente grande por el solo pues se ha dejado de lado, que a ti te de igual o no pues bueno bien pero la realidad es esa, era un reclamo (dicho por el mismo nomura) y ya.

Ahora vamos a lo mejor.. :

Y he seguido la historia, la historia se cuenta mal, no solo en KH3, se cuenta mal desde que empezaron a liarlo todo a partir del 2, si ahora para colmo estoy leyendo que tienes que enterarte de no sé qué re link y no sé qué mom, madre mía y me dices que está bien contada la historia LOL xDDDDDDDDD


Mucho no has seguido la historia si no sabes quien es MoM (o idea de sus planes etc), ni strelitzia, ephemer, los foretellers o el trasfondo de ventus etc. Así que una vez más si no has seguido la historia pues normal que digas "que está mal contada" y demás.
yeong escribió:
TORIKO escribió:
yeong escribió:@TORIKO Realmente no. Pero bueno, si esas son las razones, no estoy de acuerdo. Por que eso de las arenas, machacabotones, en que juego KH no es así??

Pero vamos, que esto lo puedes decir de casi cualquier juego, vas por salas matando bichos y ya, definición de la mayoría de videojuegos


¿Es en serio? Te lo he explicado, en kh1 y 2 no haces eso sin más, además que si los has jugado deberías de saberlo.


Los mundos son lo mismo. Que diferencia hay entre el mundo tarzan, y el mundo de Hercules en el 3???? Me da a mi que las cosas las recordáis mal..


Pero a ver, para empezar, ¿tú has jugado a KH 1 y 2? Me da a mí que muchos sois fans de boquilla o sois fans de Nomura o de su parte edgy o yo qué se porque no es normal...

¿Que qué diferencia hay? Qué diferencia hay entre los propios mundos de Hércules de KH 1 y 2 con el del 3 que no es parecen en NADA, para empezar en el primero era un coliseo, con batallas muy complicadas, pruebas de contrarreloj y bosses espectaculares, tenías que ganar 10 batallas para cambiar de top y finalizar con boss, además te daban diferentes recompensas, en el mundo de hércules de KH2 tenías la parte del coliseo en la que ocurrían ciertas partes de la trama de la peli, y luego toda la parte del inframundo para investigarla, ah y también tenías lo mismo que en el primer KH, batallas del coliseo (en el inframundo) con diferentes recompensas.

El mundo de Hércules en KH3 te lo ponen como prólogo y no tienes nada que hacer más que avanzar y derrotar sincorazón, cuando tanto kh 1 como el 2 tenían prólogos pausados para introducirte mágicamente en su mundo, tanto el prólogo de kh1 en islas destino como el prólogo de Villa Crepúsculo, con ese despertar de Sora BRUTAL, que aún hoy en día a los fans nos pone la piel de gallina.



Esta escena sola SE MEA EN TODO KH3

@Lirathyra

No te creo pero vale, no anula en nada a mi mensaje, solo que tú te lo pasaste machacando botones, lo cual habiéndomelos pasado un montón de veces no me lo creo ni de coña.

Y lo del reclamo de final fantasy te lo sacas tú de la manga para excusar que hayan escupido a final fantasy en kh 3

Y sí, mucho amor a los mundos Disney, apenas tienen ya guiños con jefes o secuencias de las pelis pero sí, les ponen mucho amor, por favor...
TORIKO escribió:
yeong escribió:
TORIKO escribió:
¿Es en serio? Te lo he explicado, en kh1 y 2 no haces eso sin más, además que si los has jugado deberías de saberlo.


Los mundos son lo mismo. Que diferencia hay entre el mundo tarzan, y el mundo de Hercules en el 3???? Me da a mi que las cosas las recordáis mal..


Pero a ver, para empezar, ¿tú has jugado a KH 1 y 2? Me da a mí que muchos sois fans de boquilla o sois fans de Nomura o de su parte edgy o yo qué se porque no es normal...

¿Que qué diferencia hay? Qué diferencia hay entre los propios mundos de Hércules de KH 1 y 2 con el del 3 que no es parecen en NADA, para empezar en el primero era un coliseo, con batallas muy complicadas, pruebas de contrarreloj y bosses espectaculares, tenías que ganar 10 batallas para cambiar de top y finalizar con boss, además te daban diferentes recompensas, en el mundo de hércules de KH2 tenías la parte del coliseo en la que ocurrían ciertas partes de la trama de la peli, y luego toda la parte del inframundo para investigarla, ah y también tenías lo mismo que en el primer KH, batallas del coliseo (en el inframundo) con diferentes recompensas.

El mundo de Hércules en KH3 te lo ponen como prólogo y no tienes nada que hacer más que avanzar y derrotar sincorazón, cuando tanto kh 1 como el 2 tenían prólogos pausados para introducirte mágicamente en su mundo, tanto el prólogo de kh1 en islas destino como el prólogo de Villa Crepúsculo, con ese despertar de Sora BRUTAL, que aún hoy en día a los fans nos pone la piel de gallina.



Esta escena sola SE MEA EN TODO KH3

@Lirathyra

No te creo pero vale, no anula en nada a mi mensaje, solo que tú te lo pasaste machacando botones, lo cual habiéndomelos pasado un montón de veces no me lo creo ni de coña.

Y lo del reclamo te lo sacas tú de la manga para excusar que hayan escupido a final fantasy en kh 3

Y sí, mucho amor a los mundos Disney, apenas tienen ya guiños con jefes o secuencias de las pelis pero sí, les ponen mucho amor, por favor...


Apenas tienen guiños.. pero si la mitad de mundos o más son practicamente las pelis y/o se apoyan en ellas.. el mundo de tangled*, frozen metiendo todo el trozo del let it go, etc.. [facepalm] .

Lo del reclamo lo dijo nomura como tal no me lo saco de la manga.

Por otro lado antes de hablar de "fans de boquilla" igual habría que mirarse las cosas bien que como digo si no sabes quien es mom muy muy fan tampoco serás.

PD. Me da igual que lo creas o no lo de pasarse kh1/2 tanto normales como final mix machacandobotones, eso no va a quitar que lo haya hecho [toctoc] . Como he puesto lo único que no ha sido así es algún boss extra/postgame igual que en KH3 "la 2a parte de remind" o yozora.
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
yeong escribió:
Los mundos son lo mismo. Que diferencia hay entre el mundo tarzan, y el mundo de Hercules en el 3???? Me da a mi que las cosas las recordáis mal..


Pero a ver, para empezar, ¿tú has jugado a KH 1 y 2? Me da a mí que muchos sois fans de boquilla o sois fans de Nomura o de su parte edgy o yo qué se porque no es normal...

¿Que qué diferencia hay? Qué diferencia hay entre los propios mundos de Hércules de KH 1 y 2 con el del 3 que no es parecen en NADA, para empezar en el primero era un coliseo, con batallas muy complicadas, pruebas de contrarreloj y bosses espectaculares, tenías que ganar 10 batallas para cambiar de top y finalizar con boss, además te daban diferentes recompensas, en el mundo de hércules de KH2 tenías la parte del coliseo en la que ocurrían ciertas partes de la trama de la peli, y luego toda la parte del inframundo para investigarla, ah y también tenías lo mismo que en el primer KH, batallas del coliseo (en el inframundo) con diferentes recompensas.

El mundo de Hércules en KH3 te lo ponen como prólogo y no tienes nada que hacer más que avanzar y derrotar sincorazón, cuando tanto kh 1 como el 2 tenían prólogos pausados para introducirte mágicamente en su mundo, tanto el prólogo de kh1 en islas destino como el prólogo de Villa Crepúsculo, con ese despertar de Sora BRUTAL, que aún hoy en día a los fans nos pone la piel de gallina.



Esta escena sola SE MEA EN TODO KH3

@Lirathyra

No te creo pero vale, no anula en nada a mi mensaje, solo que tú te lo pasaste machacando botones, lo cual habiéndomelos pasado un montón de veces no me lo creo ni de coña.

Y lo del reclamo te lo sacas tú de la manga para excusar que hayan escupido a final fantasy en kh 3

Y sí, mucho amor a los mundos Disney, apenas tienen ya guiños con jefes o secuencias de las pelis pero sí, les ponen mucho amor, por favor...


Apenas tienen guiños.. pero si la mitad de mundos o más son practicamente las pelis y/o se apoyan en ellas.. el mundo de encanto, frozen metiendo todo el trozo del let it go, etc.. [facepalm] .

Lo del reclamo lo dijo nomura como tal no me lo saco de la manga.

Por otro lado antes de hablar de "fans de boquilla" igual habría que mirarse las cosas bien que como digo si no sabes quien es mom muy muy fan tampoco serás.

PD. Me da igual que lo creas o no lo de pasarse kh1/2 tanto normales como final mix machacandobotones, eso no va a quitar que lo haya hecho [toctoc] . Como he puesto lo único que no ha sido así es algún boss extra/postgame igual que en KH3 "la 2a parte de remind" o yozora.


¿Que se usen skins de mundos Disney son guiños a las pelis? Madre mía por poner el let it go metido con calzador, la madre del cordero... Pero vamos a ver, si has jugado a KH 1 y 2 ¿cómo puedes decir algo así? Con la cantidad ENORME de detalles que tienen estos dos juegos a las pelis, es que no doy crédito.

Ya he visto qué es mom, el juegazo melody of memory, en el que habrán puesto cualquier chorrada para seguir liando la historia, tiene narices que por no querer enterarme de qué chorrada de spin off se sacan de la manga me digas "no serás tan fan" pues ya te digo yo que uno de verdad, uno que se ENAMORÓ de los dos primeros kingdom hearts y al que le duele en el corazón lo que le han hecho a una de sus sagas favoritas, y que no traga con cualquier basura que le pongan por delante. Y ahora resulta que es culpa mía de no enterarme de la historia por no leerme los comics, ver los animes, leer los códices, descifrar jeroglíficos, leer fandoms etc etc etc de locos.

EDIT: por cierto, dime lo de la caja please, que estoy en ascuas
@TORIKO de los dos primeros? pero no habias dicho que te gustaban kh1 y 2? ahora resulta que solo te gustan el kh1 y el chain of memories.
TORIKO escribió:
Lirathyra escribió:
TORIKO escribió:
Pero a ver, para empezar, ¿tú has jugado a KH 1 y 2? Me da a mí que muchos sois fans de boquilla o sois fans de Nomura o de su parte edgy o yo qué se porque no es normal...

¿Que qué diferencia hay? Qué diferencia hay entre los propios mundos de Hércules de KH 1 y 2 con el del 3 que no es parecen en NADA, para empezar en el primero era un coliseo, con batallas muy complicadas, pruebas de contrarreloj y bosses espectaculares, tenías que ganar 10 batallas para cambiar de top y finalizar con boss, además te daban diferentes recompensas, en el mundo de hércules de KH2 tenías la parte del coliseo en la que ocurrían ciertas partes de la trama de la peli, y luego toda la parte del inframundo para investigarla, ah y también tenías lo mismo que en el primer KH, batallas del coliseo (en el inframundo) con diferentes recompensas.

El mundo de Hércules en KH3 te lo ponen como prólogo y no tienes nada que hacer más que avanzar y derrotar sincorazón, cuando tanto kh 1 como el 2 tenían prólogos pausados para introducirte mágicamente en su mundo, tanto el prólogo de kh1 en islas destino como el prólogo de Villa Crepúsculo, con ese despertar de Sora BRUTAL, que aún hoy en día a los fans nos pone la piel de gallina.



Esta escena sola SE MEA EN TODO KH3

@Lirathyra

No te creo pero vale, no anula en nada a mi mensaje, solo que tú te lo pasaste machacando botones, lo cual habiéndomelos pasado un montón de veces no me lo creo ni de coña.

Y lo del reclamo te lo sacas tú de la manga para excusar que hayan escupido a final fantasy en kh 3

Y sí, mucho amor a los mundos Disney, apenas tienen ya guiños con jefes o secuencias de las pelis pero sí, les ponen mucho amor, por favor...


Apenas tienen guiños.. pero si la mitad de mundos o más son practicamente las pelis y/o se apoyan en ellas.. el mundo de encanto, frozen metiendo todo el trozo del let it go, etc.. [facepalm] .

Lo del reclamo lo dijo nomura como tal no me lo saco de la manga.

Por otro lado antes de hablar de "fans de boquilla" igual habría que mirarse las cosas bien que como digo si no sabes quien es mom muy muy fan tampoco serás.

PD. Me da igual que lo creas o no lo de pasarse kh1/2 tanto normales como final mix machacandobotones, eso no va a quitar que lo haya hecho [toctoc] . Como he puesto lo único que no ha sido así es algún boss extra/postgame igual que en KH3 "la 2a parte de remind" o yozora.


¿Que se usen skins de mundos Disney son guiños a las pelis? Madre mía por poner el let it go metido con calzador, la madre del cordero... Pero vamos a ver, si has jugado a KH 1 y 2 ¿cómo puedes decir algo así? Con la cantidad ENORME de detalles que tienen estos dos juegos a las pelis, es que no doy crédito.

Ya he visto qué es mom, el juegazo melody of memory, en el que habrán puesto cualquier chorrada para seguir liando la historia, tiene narices que por no querer enterarme de qué chorrada de spin off se sacan de la manga me digas "no serás tan fan" pues ya te digo yo que uno de verdad, uno que se ENAMORÓ de los dos primeros kingdom hearts y al que le duele en el corazón lo que le han hecho a una de sus sagas favoritas, y que no traga con cualquier basura que le pongan por delante.


https://www.youtube.com/watch?v=S2NInFFMZlI

"Skin de mundo" :-| escenas tal cual 1:1 , historia basada en la peli con el añadido de por medio de sincorazones y demás obviamente..

Y otra vez más.. vamos a por lo mejor:

Ya he visto qué es mom, el juegazo melody of memory, en el que habrán puesto cualquier chorrada para seguir liando la historia, tiene narices que por no querer enterarme de qué chorrada de spin off se sacan de la manga me digas "no serás tan fan" pues ya te digo yo que uno de verdad, uno que se ENAMORÓ de los dos primeros kingdom hearts y al que le duele en el corazón lo que le han hecho a una de sus sagas favoritas, y que no traga con cualquier basura que le pongan por delante.


Lo dicho, si no has seguido la historia no digas que está mal contada, es confusa y demás.. y no, mom no es Melody of memory (aunque las siglas coincidan) vas muy perdido para luego llamar a la gente "fan de boquilla". Si fueras tan fan "de verdad" (Otra vez) habrías seguido el hilo de la historia, sabrías quien es mom, strelitiza, los foretellers, ephemer, etc etc etc.
lomohatter escribió:@TORIKO de los dos primeros? pero no habias dicho que te gustaban kh1 y 2? ahora resulta que solo te gustan el kh1 y el chain of memories.


Espera, que te estampo esta imagen en la cara, antes de que sigas haciendo el ridículo y si, también estoy en vandal pero con otro nik, lo digo por si pululas por allí no vayas a hacer el ridículo diciendo que he robado la imagen de allí, pues soy yo mismo:

Imagen

Hale, tira.

@Lirathyra

No lo intentes más, no me refiero solo a que un mundo tenga escenas 1:1 con una peli, por favor, no seamos simplistas, me refiero al mundo en sí, a las acciones a realizar en el mundo, estás agarrándote a un clavo ardiendo, y me da hasta pena, no entiendo el fervor en defender lo indefendible.

En cuanto a lo otro ya te he contestado, ahora es culpa mía de no ir mendigando información por todos lados para enterarme de todo ¿verdad? Claro, la culpa es mía, la historia está bien contada.

Te contaré un secreto, el fandom de KH esta divididísimo entre los que pensamos como yo, y los que defienden todo como tú, sea como sea, cuando hay dos polos tan opuestos en algún tema es que algo no está bien hecho.

EDIT: ya que estás tan enterada dime lo de la caja, ya me has ignorado 2 veces, hazme el favor, tengo intriga
@TORIKO Muy bien tienes jueguitos en fisico, pero sigues sin saber quien es mom o muchas otras cosas, lo que denota que eres un ""fan"" de esos que se creen que kh es solo el 1 y el 2 y el resto son spin off sin importancia alguna pasables.
lomohatter escribió:@TORIKO Muy bien tienes jueguitos en fisico, pero sigues sin saber quien es mom o muchas otras cosas, lo que denota que eres un ""fan"" de esos que se creen que kh es solo el 1 y el 2 y el resto son spin off sin importancia alguna pasables.


Ni sé quién es ni me interesa, por si no te has enterado yo me enamoré de los dos primeros kingdom hearts (y guárdate la memez de que el 2º fue chain of memories, ya has hecho la gracia antes y no se ha reído nadie) por su magia y su simpleza al contar la historia, aunque en el 2 se empezase a enreversar.

Y por si no te has dado cuenta, aparte de la crítica al argumento estoy criticando que se han pasado por el forro todo lo que hacía diferentes a KH 1 y 2 respecto al uso del universo final fantasy y a los mundos Disney, y que ahora son meras arenas donde derrotar sincorazón, sin apenas guiños (JUGABLES) a las pelis Disney en las que se basan, por mucho que ahora algún mundo tenga alguna escena 1:1
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5