[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sephir6 escribió:¿Alguno sabe el precio mínimo al que ha estado el DLC del Kingdom Hearts 3 en playstation? Estaba pensando por qué no lo jugué y al ver el precio me he acordado jaja

Hay DLC's mas caro xD pero puedes mirar si por alguna web de keys lo puedes encontrar mas barato, pero el precio mínimo al que ha estado ni idea.
Sephir6 escribió:¿Alguno sabe el precio mínimo al que ha estado el DLC del Kingdom Hearts 3 en playstation? Estaba pensando por qué no lo jugué y al ver el precio me he acordado jaja

Lo más bajo han sido 11€. Lo sé porque lo tengo en favoritos y no lo he comprado aún por acumulación de juegos. Lo suelen poner cada mes y medio aprox.
@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

@Heracles15 Gracias! Me lo he apuntado en favoritos también.
Sephir6 escribió:@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

Lo decía como una broma 😅 lo que quería decir es que si no lo encuentras mas barato, el precio no duele mucho 😅 pero vamos que lo que te comento realmente es tirar de webs de Keys para hacerte con el si no quieres esperar, pero si como dice el compañero lo suelen rebajar cada mes y medio pues eso ya yo no lo sabia, solo te daba un consejo desde mi experiencia 😅
Sephir6 escribió:@Shephon Hombre, ya se que los hay mas caros y tampoco los compro jaja

Para más detalles:
https://psprices.com/region-es/game/341 ... ii-re-mind
veis posible? que en esta entrega veamos otros universos fuera de los de animación dinsey? ya vimos que añadieron a los pjs de twewy en DDD,.

Imagen

pagaría mucho por ver a un pato dándole palos a vader.
@zeles La verdad que como concepto estaría guapísimo jajajajaja.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6