[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

15, 6, 7, 8, 9
Pues yo lo veo al revés, ya que saben que el físico se acaba, que mejor manera que despedir un juego de la saga en físico e incluso haciendo una edición especial en el cual sea bastante cara, ya que es el fin del físico sacar como una última tajada final a la industria por ello.
Me encanta demasiado Kingdom hearts
Make escribió:Pues yo lo veo al revés, ya que saben que el físico se acaba, que mejor manera que despedir un juego de la saga en físico e incluso haciendo una edición especial en el cual sea bastante cara, ya que es el fin del físico sacar como una última tajada final a la industria por ello.

Por esa regla de tres, GTA 6 podria haber hecho el mismo movimiento y haberse forrado mas, y ahi lo tienes vendiendote el fisico solo con un codigo digital en un caja, si KH termina saliendo solo en digital quiere decir que ya varias compañias se la pela ya sacar en fisico para rascar tajada y ya quieren dar el paso a lo digital full.
@Make sería un razonamiento lógico viniendo de cualquier otra editora, pero siendo Square Enix permíteme que dude. Y más cuando el director (¿o fue el productor?) de Final Fantasy VII Revelations ha dicho que harán todo lo posible para que el juego se publique en físico (que sería en verdad solamente la versión de PS5, porque recordemos que las versiones de Xbox Series X|S y Switch 2 son digitales, GKC en el caso de la consola de Nintendo). Súmale que tanto Square Enix como otras editoras japonesas, entre las que se incluye Capcom o la propia Nintendo, han dicho que la mayoría de sus ventas vienen del formato digital. Teniendo en cuenta todos estos factores, y sabiendo que Square Enix no duda en adoptar selectivamente decisiones comerciales que claramente perjudican al consumidor (recordemos que ciertos títulos no llegan traducidos, por ejemplo), ¿realmente crees que Square Enix va a tener un momento de lucidez y nos van a sacar Kingdom Hearts 4 en formato físico (siempre y cuando salga antes de Enero de 2028, que esa es otra)?
Yo quiero pensar que aunque sea a regañadientes, el proximo año aguantarán y sacaran lo que queda en físico. Pero ya para 2028 me espero hasta la versión de Switch2 code in a box. Lo mejor es aprovechar lo que queda, porque es deprimente el futuro.
Absolutamente encantando con lo que se ha visto. Con muchísimas ganas y por supuesto, ni dudo del físico.
Parece que la serie va a estar relacionada con el juego de móviles Dark Road.

Hostia que sorpresa! Muy bonito el mundo de coco pero me ha faltado ver a sora en un mundo normal porque en el realista por decirlo de una manera se ve rarísimo.

Lo del anime me ha flipado! A ver qué hacen.
axelgs escribió:Parece que la serie va a estar relacionada con el juego de móviles Dark Road.

Ahí está @256k ya podemos jugar al IV sin problema [+risas] Se las saben todas estos de Square.
@TitoKeren No me des esperanzas, que lo mismo hicieron con Ephemer en el 3 y luego solo era 1 segundo
Dudo mucho que salga en Fisico.

Sony anuncio que su fabrica iba a seguir aceptando pedidos para juegos lanzados hasta el 31/12/27 durante 2028. Pero tiradas muy bajas, la fabrica en 2028 tendra un 10% de su capacidad actual.

Asi que yo creo que a medida que vaya pasando 2027 cada vez sacaran menos juegos fisicos, porque saben que van a poder pedir pocos (es decir, posibles retrasos, costes mas elevados, etc).

Dudo que sea algo en plan "hasta el 31/12/27 todo sale en fisico con discos a paladas y un dia despues desaparece el formato totalmente". Tiene toda la pinta que va a ser gradual y que a medida que avance 2027 muchos juegos no saldran en fisico.

Encima es Square. Ya estan insinuando que la tercera parte del remake de FF VII igual no sale en fisico, habiendo salido las dos partes anteriores en fisico, y saliendo el juego a principio de 2027...no creo que se atrevan. Pero KH4 saliendo a finales de 2027...ojala me equivoque pero yo creo que a partir de verano de 2027 ya saldra muy poquito en fisico.
Puff menuda sangría va a ser el año que viene.
Llevo sin comprar un juego a fecha de salida desde el MH Wilds y este año será solamente FF Resonance.

Pero el año que viene entre este, Revelations, God of War, Fable y The Witcher IV... 😅
overchok escribió:Dudo mucho que salga en Fisico.

Sony anuncio que su fabrica iba a seguir aceptando pedidos para juegos lanzados hasta el 31/12/27 durante 2028. Pero tiradas muy bajas, la fabrica en 2028 tendra un 10% de su capacidad actual.

Asi que yo creo que a medida que vaya pasando 2027 cada vez sacaran menos juegos fisicos, porque saben que van a poder pedir pocos (es decir, posibles retrasos, costes mas elevados, etc).

Dudo que sea algo en plan "hasta el 31/12/27 todo sale en fisico con discos a paladas y un dia despues desaparece el formato totalmente". Tiene toda la pinta que va a ser gradual y que a medida que avance 2027 muchos juegos no saldran en fisico.

Encima es Square. Ya estan insinuando que la tercera parte del remake de FF VII igual no sale en fisico, habiendo salido las dos partes anteriores en fisico, y saliendo el juego a principio de 2027...no creo que se atrevan. Pero KH4 saliendo a finales de 2027...ojala me equivoque pero yo creo que a partir de verano de 2027 ya saldra muy poquito en fisico.

Al revés, Square de echo ha anunciado que va a ver la forma de lanzar FFVII Revelation en formato físico, no son tontos y saben la polémica que ha habido con GTA y no es por nada, mientras que Rockstar se les perdona hasta que te escupan en la boca, a otras ni que se tiren un peo bajo la sabana y Square no esta precisamente para andar con jueguecitos con los usuarios, por lo tanto dudo que la jodan tan pronto, tanto ellos como otras desarrolladoras van a jugar con el físico y el digital dandole prioridad al digital, pero en fin ya veremos lo que acaba pasando, yo cruzo los dedos porque te equivoques y yo tenga razón pero no por querer ser chulo y tenerla si no porque podamos mantener estos dos juegos de square como los últimos juegos físicos de la compañía.
trailer extendido de 4 minutos

acaba de prometer el chino de square que es 100% seguro que sale el juego en 2027. El remake ff7 espero que sea igual, me da que tienen los juegos ya practicamente hecho o hechos directamente y esperan a pulir un poco para el aniversario de FF7 de 30 años, y de KH de 25 años.

es mas KH4 lo podrian lanzar antes, pero como tienne que dejar tiempo para vender FF7 , pues minimo dejan 7-8 meses se dejan
Madre mía que locura de tráiler este extendido. Y lo que se ve, debe ser las primeras horas seguramente. No pienso ver nada más hasta el lanzamiento.
Hola, kingdom hearts es una saga que tengo pendiente, siempre me ha llamado la atención, pero no he visto el momento y me he sentido agobiado al ver la cantidad de juegos que hay.
Pero creo que ya va siendo hora y quiero empezarlos.
De primeras tengo reservado la collection para Switch 2 y ps5, y dudo que versión coger al final. Suelo lavar casi siempre en pantalla, y portátil muy poco, pero al ser una saga tan larga, no sé si la portabilidad de Switch me venga mejor.
¿Que recomendáis y qué grandes diferencias habrá?

¿Es mejor la collection o el all in one que ya existe para ps4?
cucoc escribió:Hola, kingdom hearts es una saga que tengo pendiente, siempre me ha llamado la atención, pero no he visto el momento y me he sentido agobiado al ver la cantidad de juegos que hay.
Pero creo que ya va siendo hora y quiero empezarlos.
De primeras tengo reservado la collection para Switch 2 y ps5, y dudo que versión coger al final. Suelo lavar casi siempre en pantalla, y portátil muy poco, pero al ser una saga tan larga, no sé si la portabilidad de Switch me venga mejor.
¿Que recomendáis y qué grandes diferencias habrá?

¿Es mejor la collection o el all in one que ya existe para ps4?

El 3 imagino que se verá mejor y ira a 60 fps de manera mas estable y se verá mejor en PS5. Los demas imagino que parecido.

Yo desde luego que cogeria de PS5, si el modo portatil tampoco le vas a dar mucho uso. Ademas no se yo cuanto comodo sera jugar este juego en los joycon la verdad..

Y obviamente el 4 pues irá mucho mejor en PS5

los soldados de quadratum, son exactamente los mismos soldados de la corona de FFXV de insomnia (también inspirada en tokyo)

render de sora:

Imagen
@zeles había tanta cosa recordándome el FFXV que cuando ha salido Riku he pensando por un segundo que era Noctis hasta que le he visto más color jaja
Buenas.

Quizás es pronto para saberlo, pero ¿el Kingdom Hearts IV tendrá versión física? ¿Y el recopilatorio con todos los juegos anteriores? Me pareció leer que tantos no iban a caber en un disco.

Un saludo.
Promis escribió:Buenas.

Quizás es pronto para saberlo, pero ¿el Kingdom Hearts IV tendrá versión física? ¿Y el recopilatorio con todos los juegos anteriores? Me pareció leer que tantos no iban a caber en un disco.

Un saludo.

Pues han dicho que sale seguro en 2027, yo me imagino que es una manera de decir que tendrá versión física saliendo antes de 2028.
¿Hay algún pack em PS5 que venga com todos los juegos remasterizados o anunciado algo parecido?
ros escribió:¿Hay algún pack em PS5 que venga com todos los juegos remasterizados o anunciado algo parecido?

Promis escribió:¿Y el recopilatorio con todos los juegos anteriores? Me pareció leer que tantos no iban a caber en un disco.

si, el pack con 6 juegos previos a kh4 se llama Kingdom Hearts Collection [I〜III] https://www.playstation.com/es-es/games/kingdom-hearts-collection-i-iii/

también saldrá en edición física el 8 de octubre: https://www.amazon.es/Square-Enix-Kingdom-Hearts-Collection/dp/B0H4VJ3C58

que igualmente en físico habrá que descargar parte del contenido desde internet.
Gracias a todos por las respuestas.

¡Pues anotado queda!

Un saludo.
@zeles muchas gracias por la respuesta. Va siendo hora de echarles un ojo.

Saludos.
@zeles quitale la llave y es cualquier personaje random de FF. No se parece en nada a sora. Que si, habrá crecido, pero se parece más bien poco
ElSrStinson escribió:@zeles quitale la llave y es cualquier personaje random de FF. No se parece en nada a sora. Que si, habrá crecido, pero se parece más bien poco

Desde que salio el kh 3, los personajes de kh ahora se parecen mas a los de FF, el yozora ese es simplemente una mezcla de noctis mas riku, y cuando estan en el mundo de quadratum, sora, la otra tia que sale con el en quadratum y el otro parecen salidos del final fantasy, esas caras y esas facetas me chirrian mucho a final fantasy...
menos mal que solo pasa en quadratum y cuando estan en el mundo de Coco se ve mas diferente.

Una cosa es meter personajes secundarios de final fantasy como paso en kh 1 y kh2 y otra cosa es que tu personajes principales ya se parezcan mas a los de final fantasy haciendo que pierdan su identidad, final fantasy ya tiene su propio juego.

Mira el peinado de sora en kh 1 y 2, miralo ahora en kh 4, y esa cara bebe mayor que se gasta en quadratum

Y antes de que alguien me lo diga, si, ya se que en el mundo de coco se ve diferente, solo pasa en quadratum, pero quadratum solo es un mundo para satisfacer los sueños humedos de nomura que tiene con final fantasy.
Bespiria escribió:
ElSrStinson escribió:@zeles quitale la llave y es cualquier personaje random de FF. No se parece en nada a sora. Que si, habrá crecido, pero se parece más bien poco

Desde que salio el kh 3, los personajes de kh ahora se parecen mas a los de FF, el yozora ese es simplemente una mezcla de noctis mas riku, y cuando estan en el mundo de quadratum, sora, la otra tia que sale con el en quadratum y el otro parecen salidos del final fantasy, esas caras y esas facetas me chirrian mucho a final fantasy...
menos mal que solo pasa en quadratum y cuando estan en el mundo de Coco se ve mas diferente.

Una cosa es meter personajes secundarios de final fantasy como paso en kh 1 y kh2 y otra cosa es que tu personajes principales ya se parezcan mas a los de final fantasy haciendo que pierdan su identidad, final fantasy ya tiene su propio juego.

Mira el peinado de sora en kh 1 y 2, miralo ahora en kh 4, y esa cara bebe mayor que se gasta en quadratum

Y antes de que alguien me lo diga, si, ya se que en el mundo de coco se ve diferente, solo pasa en quadratum, pero quadratum solo es un mundo para satisfacer los sueños humedos de nomura que tiene con final fantasy.

De hecho el peinado de Sora en Quadratum es el de Noctis, quitando el color de pelo lol
@Bespiria Creo que no habia nadie en contra de mas "final fantasy" en la saga, especialmente tras el 3, donde solo tenemos personajes de estos (que participen de forma directa, ya que hay alguna cosilla) en el DLC. Pero eso es una cosa, y otra que los protagonistas pierdan su aspecto. El de riku que pasa a ser noctis en el 3 (y 4) me parece una cagada monumental.

Por cierto, parece ser que la VA de kairi ha fallecido

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 446661.htm
adrii93 escribió:
Bespiria escribió:

De hecho el peinado de Sora en Quadratum es el de Noctis, quitando el color de pelo lol

El peinado de Sora, es el de Sora de Birth by Sleep.

No digo más por si alguien no ha jugado a KH.
Imagen
Imagen
malanior escribió:
adrii93 escribió:
Bespiria escribió:

El peinado de Sora, es el de Sora de Birth by Sleep.

No digo más por si alguien no ha jugado a KH.
Imagen
Imagen

Para mi es igual que el de Noctis la verdad.
Imagen
Pues yo…

Tengo muchas ganas del recopilatorio, pero creo que me pasaré todos los juegos salvo el Birth By Sleep, ya que, si sigue igual, tener que hacer las tres historias de cada protagonista, y que no te guarde las magias, niveles, técnicas aprendidas, para los otros dos, y tener que volver a hacerlo mismo tres veces, es un rollo.
Los otros sí, aunque el 2 me lo he pasado más de una vez, cogeré el 1 y el Dream Drop Distance en sus versiones Final Mix e intentar completarlos lo máximo posible. El Chain of Memories lo acabé en la GBA, pero esta versión en 3D pinta muy bien. Y el 3 igual, si trae versión Final Mix.

Un saludo.
@adrii93
Se debe a los graficos nuevos, doy fe de ello que es por el cambio de motor graficos de kingdom hearts 2 a kingdom hearts 3, antes jugabas un kh y no te daba la sensacion de que sora se parecia a X personaje de final fantasy.

Ahora juegas un kh y no solo sora, la que aparece en el trailer de quadratum junto a el, el riku de kh 3, el yozora, dan un aire a personaje de final fantasy que chirria de lejos.

Yo sigo pensando lo mismo que dije cuando salio el kh 3, el cambio a realista no le a sentado bien ami parece personalmente, y porque un juego de fantasia tiene que ir encaminado a graficos mas realistas? asi les va con los live action a diseny por ejemplo, uno peor que otro, el ultimo de blancanieves otro batacazo mas a la lista.

Nose en que momento square enix vio bien que la saga de kh tuviera ese tono mas realista, pero ami personalmente despues de varios años de la salida de kh3 sigue sin entrarme por los ojos.
Bespiria escribió:@adrii93
Se debe a los graficos nuevos, doy fe de ello que es por el cambio de motor graficos de kingdom hearts 2 a kingdom hearts 3, antes jugabas un kh y no te daba la sensacion de que sora se parecia a X personaje de final fantasy.

Ahora juegas un kh y no solo sora, la que aparece en el trailer de quadratum junto a el, el riku de kh 3, el yozora, dan un aire a personaje de final fantasy que chirria de lejos.

Yo sigo pensando lo mismo que dije cuando salio el kh 3, el cambio a realista no le a sentado bien ami parece personalmente, y porque un juego de disney tiene que ir encaminado a graficos mas realistas? asi les va con los live action a diseny, uno peor que otro, el ultimo de blancanieves otro batacazo mas a la lista.

siendo que ... no es un juego de Disney si no de Square en colaboración con Disney que no meten la mano a cambio de ciertas condiciones, pero bueno en parte te entiendo, pero recuerda que ese aspecto es solo de Sora y solo en Quadratum, por lo que es Normal que tanto Stralicia como el resto de personajes tengan un estilo realista y Riku lo tendran pero solo en quadratum, ahora en lo que me he fijado es que en Mictland (o como se escriba el mundo de los muertos mexicano 😅) Sora sigue llevando zapatos pequeños y sinceramente lo agradezco, Sora a crecido y esos zapatones ya en KH3 se veian ridiculos cuando tenias a Riku y a Kairi con botas o zapatos normales así como el trio de tierra de partida y Sora con barcazas en los pies xD
Promis escribió:Pues yo…

Tengo muchas ganas del recopilatorio, pero creo que me pasaré todos los juegos salvo el Birth By Sleep, ya que, si sigue igual, tener que hacer las tres historias de cada protagonista, y que no te guarde las magias, niveles, técnicas aprendidas, para los otros dos, y tener que volver a hacerlo mismo tres veces, es un rollo.
Los otros sí, aunque el 2 me lo he pasado más de una vez, cogeré el 1 y el Dream Drop Distance en sus versiones Final Mix e intentar completarlos lo máximo posible. El Chain of Memories lo acabé en la GBA, pero esta versión en 3D pinta muy bien. Y el 3 igual, si trae versión Final Mix.

Un saludo.

De todos modos aunque tengas que jugar con los 3 la historia es bastante corta y no dura más que la del KH 2.
lo que comentas de que se conserven las técnicas no tiene lógica ya que Aqua es una maga, Roxas un guerrero de arma ligera y Terra de arma pesada.
Se podrían conservar los niveles y que los enemigos escalen, pero no tendría mucha lógica.
Siempre puedes jugarlos en Fácil y listo.

Yo personalmente ya veré, le tengo muchas ganas pero es cierto que tengo mucho JRPGs pendientes.
Me pasa lo mismo con los FF Pixel Remaster, ya que ya he jugado a todos y no hay tiempo.
Yo los suelo jugar en fácil, hay algunos trozos que se me hacen a dia de hoy muy complejos, que seguramente sea por ir a piñon para la historia, y es que el problema es que cuando comienzas luego ya no puedes bajar de dificultad... Que es una pena, por que yo me lo estaba pasando en normal creo que era el BBS, y todo bien. Pero contra un boss al final del juego el capitan garfio no se si era, no podia pasarmelo. Y claro tuve que pasarmelo todo de nuevo con ese PJ XD en fácil.
Como ha crecido mi niño:

Imagen
Yo hubiera esperado un salto más así en los tres

Imagen
TitoKeren escribió:Como ha crecido mi niño:

Imagen

Creo que es importante mostrar el crecimiento de un personaje, pero este diseño es simplemente malo y generico.

Ya no te hablo de los zapatones, que lo veo bien. Pero mira a sora en el 1. Tienes todo colores vivos, ropa holgada... Te habla mucho del carácter desenfadado del protagonista (aparte del propio color, que se relaciona más con la luz). La ropa más ceñida y negra tiende mucho más a la seriedad
ElSrStinson escribió:
TitoKeren escribió:Como ha crecido mi niño:

Imagen

Creo que es importante mostrar el crecimiento de un personaje, pero este diseño es simplemente malo y generico.

Ya no te hablo de los zapatones, que lo veo bien. Pero mira a sora en el 1. Tienes todo colores vivos, ropa holgada... Te habla mucho del carácter desenfadado del protagonista (aparte del propio color, que se relaciona más con la luz). La ropa más ceñida y negra tiende mucho más a la seriedad

Pero es que además no se parece en nada, le han cambiado hasta el color del pelo.
Son personajes diferentes en los ojos tampoco se parecen, por razones desconocidas con su "crecimiento" sus piernas son mas flacas y sus manos parecen mas pequeñas, literalmente en la cara no se parecen en nada, no ya solo el pelo.

Lo han querido enfocar mas en un personaje final fantasy generico.

Si te fijas, ese diseño negro del nuevo sora es el mismo diseño negro que usaban los 5 transeuntes que iban en el mismo coche en FFXV, y si el nuevo diseño de sora es horrible, te valgo que le quiten los zapatones, pero no solo le han quitado eso si no toda la magia que tenia, ahora la ropa que lleva es genericamente muy parecida a la del FFXV.
Bespiria escribió:Son personajes diferentes en los ojos tampoco se parecen, por razones desconocidas con su "crecimiento" sus piernas son mas flacas y sus manos parecen mas pequeñas, literalmente en la cara no se parecen en nada, no ya solo el pelo.

Si te fijas, ese diseño negro del nuevo sora es el mismo diseño negro que usaban los 5 transeuntes que iban en el mismo coche en FFXV, y si el nuevo diseño de sora es horrible, te valgo que le quiten los zapatones, pero no solo le han quitado eso si no toda la magia que tenia, ahora la ropa que lleva es genericamente muy parecida a la del FFXV.

Deberias mirarte como eras tu de niño y como has sido al crecer..
Bespiria escribió:Son personajes diferentes en los ojos tampoco se parecen, por razones desconocidas con su "crecimiento" sus piernas son mas flacas y sus manos parecen mas pequeñas, literalmente en la cara no se parecen en nada, no ya solo el pelo.

Por eso dije que es una copia de Noctis, y la gente diciéndome que no, si es que se ve clarísimo @malanior

@yeong Sora en el KH 1 tiene 14 años, en el KH 2 y 3 tiene 15 años y 16 años y en el 4 tiene 16 años.
De hecho recordemos que entre los eventos de KH y KH 3 (DDD) tan solo pasan unos meses tras el examen de graduación y en el Re: Mind al final ya vemos a Sora con 16 años.
Igualmente no te pueden cambiar el color de ojos, el pelo y la fisonomía corporal.
adrii93 escribió:

Por eso dije que es una copia de Noctis, y la gente diciéndome que no, si es que se ve clarísimo @malanior

@yeong Sora en el KH 1 tiene 14 años, en el KH 2 y 3 tiene 15 años y en el 4 tiene 16 años.
¿En 1 año te cambia de forma natural el color de pelo, las manos, el color de ojos y la fisonomía corporal?

Quitando que es un videojuego, de un año para otro si que cambias. Obviamente no de forma tan exagerada, Pero vamos... que es un videojuego lo han querido hacer un poco mas maduro y ya
TitoKeren escribió:

Pues, joder me ha sorprendido, no tenia idea que era ella.
yeong escribió:

Aparecio el mas listo hablando de edad xd, sabes cuantos años tiene Sora en KH1? 14, sabes cuantos tiene en KH3? 16.

Por supuesto en 2 años te cambian los ojos, la cara, el pelo y tu piernas son mas delgadas, ademas de que sus manos son mas pequeñas, ajam si todo muy logico.

Si querias responder para decir lo primero que se te viene a la mente sin fundamento sin saber cuantos años tan siquiera han trascurrido en los juegos entre la edad del protagonista, lo has conseguido.

Si estuviesemos hablando de una diferencia de 10 años despues pues mira te valgo, pero es que ni siquiera te has molestado en saber que edad tiene un protagonista del que tanto hasta dicho antes "me gusta kingdom hearts".
Bespiria escribió:
yeong escribió:

Aparecio el mas listo hablando de edad xd, sabes cuantos años tiene Sora en KH1? 14, sabes cuantos tiene en KH3? 16.

Por supuesto en 2 años te cambian los ojos, el pelo y tu piernas son mas delgadas.

Si querias responder para decir lo primero que se te viene a la mente sin fundamento sin saber cuantos años tan siquiera han trascurrido en los juegos entre la edad del protagonista, lo has conseguido.

Si estuviesemos hablando de una diferencia de 10 años despues pues mira te valgo, pero es que ni siquiera te has molestado en saber que edad tiene un protagonista del que tanto hasta dicho antes "me gusta kingdom hearts".

Pues hombre cuando creces te cambia la fisonomía del cuerpo, pero vamos. Que tampoco le voy a dar vueltas a esta gilipollez
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9