[Hilo Oficial] Kingdom Hearts IV

1, 2, 3, 4, 5
TORIKO escribió:Estáis aquí todos los fanboys de Nomura, nada de fans de KH sois fans del mayor inútil de la industria y sois 4 gatos por cierto, tampoco es que seáis muchos, ya me voy, ni pierdo el tiempo en contestaros más, contra fanáticos no hay nada que hacer, menos mal que en el resto de foros e incluso twitter la gente es coherente y con diferencia hay muchas más opiniones como la mía, cosa lógica, que de la vuestra, es sentido común y buen gusto.

Hale, no olvidéis jugar al juego de tamagochis y leeros las tres novelas antes de jugar al KH4, a tragar y a pagar como buenos adeptos.

2 páginas tiene el hilo con el nuevo juego recién presentado y porque me he dedicado a decir verdades que sino no habría pasado de la primera página, eso para una saga como kingdom hearts lo deja todo dicho, el hype es máximo eh.

Venga!

Somos fans tuyos.
TORIKO escribió:Estáis aquí todos los fanboys de Nomura, nada de fans de KH sois fans del mayor inútil de la industria y sois 4 gatos por cierto, tampoco es que seáis muchos, ya me voy, ni pierdo el tiempo en contestaros más, contra fanáticos no hay nada que hacer, menos mal que en el resto de foros e incluso twitter la gente es coherente y con diferencia hay muchas más opiniones como la mía, cosa lógica, que de la vuestra, es sentido común y buen gusto.

Hale, no olvidéis jugar al juego de tamagochis y leeros las tres novelas antes de jugar al KH4, a tragar y a pagar como buenos adeptos.

2 páginas tiene el hilo con el nuevo juego recién presentado y porque me he dedicado a decir verdades que sino no habría pasado de la primera página, eso para una saga como kingdom hearts lo deja todo dicho, el hype es máximo eh.

Venga!


Un saludo pues a esa "no minoría" que no le interesa seguir la historia pero luego se queja de que está mal contada.

PD. más de un dia del trailer del anuncio y sigue siendo trending topic mundial.. pero no hay hype [hallow] .
Que buena noticia y que ganas, me parece buenísimo que continúe si
Vli escribió:Estaba evitando entrar aquí porque sabía que iba a haber discusiones y gilipolleces a punta pala y me he metido a curiosear y bingo. Me vuelvo a mi grupo de KH, aquí no se puede hablar apenas sin entrar en discusiones de nada.


La verdad es que no hay pelea, solo era uno, el resto esta literalmente tranquilos charlando y debatiendo, mas conforme o menos, pero muy sano todo la verdad. Vuelva señor, somos gente de bien
Lo que no me ha molado del trailer es que aparecieran otra vez personas con el abrigo negro, se que es para protegerse de la oscuridad en los pasajes que crean para viajar, pero es que macho, está tan manido el recurso ya.

Esperaba que en este nuevo arco se mostrara algo nuevo en ese sentido, que seguro que todo esto tiene una explicación tipo "Nomura no tiene diseños preparados y animados y por eso muestran a gente con el abrigo", pero aun así me escama.

Es por quejarme de algo.

Por cierto, muy chulo el detalle del poster este de los 20 años, que Sora se le está aclarando el pelo con los años xD

Salu2
El tráiler de la cuarta entrega corría en Unreal Engine 4, pero el juego hará uso de Unreal Engine 5.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... uare-enix/

Conclusión: Se verá incluso mejor que en el trailer [babas] [babas] [babas]
Shephon escribió:
darknes11 escribió:@Shephon Te invoco, honranos con tu presencia hasta 2455 en el que salga el juego


Poco hay que comentar la verdad, entro porque me has mencionado y tal pero falta muuuucha información esto primero hay que asentarlo y meditarlo, demasiado pronto lo han anunciado xD


Hombre, te recuerdo, eras el que defendia a capa y espada la bazofia de kingdom hearts 3.

Espero que el 4 sea bueno, porque si no... por desgracia segurqmente sea una mierda como el 3.
Yo leí por ahí que lo visto ayer era gameplay.

Así que si eso era UE4 y van a pasar a UE5... cágate lorito

-

En cuanto a lo del pesao este: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
TORIKO escribió:
yeong escribió:Yo el tema de que el 3 fue un destrozo de la saga no lo entiendo, mundos grandes, gameplay divertidísimo, lo malo ? Que la historia principal la dejaban demasiado para el final y era lo mas corto, pero en cambio tenias peleas contra todos los enemigos... Un rencuentro precioso entre Ventus y Aqua, no se... Yo ese destrozo no lo vi por ninguna parte, y a mi su historia me encanta.


Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.



+1 a todo lo dicho, para mi de lo peor fue que en los mundos disney las historias son malisimas (la de toy story es hasta ofensiva de lo mala que es), salvo la de enredados porque se basan en la pelicula. No peleas con ningun villano disney salvo en el mundo de piratas del caribe. El mundo de frozen no vale nada, esta metido cln calzador por la fama de la pelicula.

Los mundos disney en kh3 se resumen en: vamos aqui, ahora vamos alla, ahora para alla, por que? Por cualquier gilipollez que valga para excusa, el mundo es muy grande y hay que recorrerlo si o si.

Ej: toy story. No estan los juguetes. Pues vamos a la tienda de juguetes. Uy, los juguetes que estaban con nosotros se han perdido. Pues a buscarlos. Los hemos encontrado. Uy, se han vuelto a perder. Pues a buscarlos otra vez.

Cualquiera que no vea que esta trama es absurda, aburrida y ridicula tiene un problema.

Coincido tambien en la jugabilidad, no critico nuevos modos de combate, pero tantos fuegos artificiales e historias... el 1 y el 2 no necesitaban de eso para ser grandes juegos.

PD: si somos varios los que decimos que kh 1 y 2 fueron muy buenos, y el 3 no vale nada, los que defendeis el 3 deberiais de pensar que lo decimos por algo, no porque si. Somos los primeros interesados en que kh4 (y la saga) sea bueno, pero si ante cualquoer critica salis a derender lo indefendible mal vamos.

Con respecto a los mundos de la guerra de las galxias y marvel, si es cierto que los ponen yo me limitaria solo a 1 o 2 como mucho, deberoan de seguor centrandose en los que es disney.

A mi personalmente me gustaria que hicieran mundos de algunas de las series de disney chanel, daria juego ya que muchas series son de "acción" con 1 o varios villanos muy claros, podria estar interesante.
twhi escribió:
Shephon escribió:
darknes11 escribió:@Shephon Te invoco, honranos con tu presencia hasta 2455 en el que salga el juego


Poco hay que comentar la verdad, entro porque me has mencionado y tal pero falta muuuucha información esto primero hay que asentarlo y meditarlo, demasiado pronto lo han anunciado xD


Hombre, te recuerdo, eras el que defendia a capa y espada la bazofia de kingdom hearts 3.

Espero que el 4 sea bueno, porque si no... por desgracia segurqmente sea una mierda como el 3.


y lo sigo defendiendo porque no iba a hacerlo, jugué a KH3 y me encantó, un gameplay muy divertido, una optimización impecable, una banda sonora espectacular y calidad grafica muy buena, juego mediocre? por supuesto y lo he dicho miles de veces y también otras miles que si me equivoco en algo soy el primero en reconocerlo y no es malo equivocarse lo que si es malo es restregarlo, desde que me pasé el juego y lo comenté, cada vez que me han preguntado he dicho lo mismo, KH3 no es el mejor juego de la franquicia, tiene sus fallos pero tampoco es el peor como muchos queréis hacer creer llevando a mucha gente a la equivocación y no querer siquiera darle una oportunidad al juego, KH3 no tiene un argumento bien organizo pero el juego es muy disfrutable a nivel de gameplay y se entiende perfectamente con mostrar un mínimo, tan solo un mínimo de atención y el final del juego es muy bueno como termina el arco,

y con KH4 no voy a tener altas expectativas aunque el teaser me ha parecido espectacular pero al fin y al cabo eso es lo que busca square con trailers así pero tampoco voy a ir como vosotros con el "va a ser una mierda" por delante, que vivimos en una época en la que es mas fácil quejarse de cosas que aun no existen que esperar a su lanzamiento para saber si de verdad son mierda o no, del mismo modo yo no voy a decir que va a ser la reostia de juego porque no hemos visto mas que un teaser gameplay y nada mas pero bueno, si no te gusta tan simple como abandonar la saga nadie te obliga a seguir jugándolos, pero yo como fan de la franquicia me esperare a que salga y lo compre y cuando lo juegue sabre si es o no una mierda mientras tanto es un juego en desarrollo como otro cualquiera y si el juego es malo lo diré y si es bueno también lo diré pero no antes de su salida que es muy fácil jugar a ser adivinos.

PD: no quiero discutir por tontearías esto que he mencionado es solo mi opinión nada mas y no he faltado al respeto o al menos he intentado no hacerlo, así que por favor que no haya discusiones tontas un saludo y buen rollo :)

EDIT: perdón se me pasó añadir, que si que no esta bien contado y no es si no hasta el final que te lo sueltan todo y hay que ir pieza por pieza y las incógnitas que abre no ayudan mucho aunque ayuda menos jugar a solo 3 juegos y pasar del resto de la historia (no lo digo por ti ojo) y mas aun cuando estan todos reunidos en los recopilatorios, el 1 es el 1, esta genial es pura magia, el 2 lo supera es espectacular en muchos aspectos, pero el 3 no es el peor ya mencione antes que títulos ostentan ese adjetivo xD y posiblemente escribiéndolo no se entienda bien a que me refiero pero lo dicho, no defiendo el 3 porque sea el mejor juego de la franquicia porque no lo es, lo defiendo porque aun así me parece que es un juego mediocre y disfrutable, por supuesto es una opinión totalmente personal (y espero que respetable por vuestra parte) pero en fin, no voy a decirte que cambies de opinión no soy de esos ni derecho tengo, pero lo que si puedo aconsejarte es que esperes y no vayas pensando que es una mierda porque si no al final cuando lo juegues, si es que lo juegas, iras con esa idea en la cabeza y al final lo acabara siendo para ti de verdad.
a ver dejando claro que KH3 me dejo con un sabor de boca decepcionante por las fumadas de Nomura vamos a esperar a ver que sacan, de momento gráficamente es acojonante y eso que solo lo hemos visto correr en UE4.

lo que me da miedo es ver como explican porque acaba ahi Sora tras como ver como acaba KH3
Marcos2014____ escribió:a ver dejando claro que KH3 me dejo con un sabor de boca decepcionante por las fumadas de Nomura vamos a esperar a ver que sacar, de momento gráficamente es acojonante y eso que solo lo hemos visto correr en UE4.

lo que me da miedo es ver como explican porque acaba ahi Sora tras como ver como acaba KH3


de primeras estoy de acuerdo contigo que se ve acojonante y es UE4 no quiero imaginarme cuando lo pasen a UE5, va a ser un orgasmo visual xD

en cuanto a lo de Sora, ya esta explicado, superficialmente pero ya lo esta en el propio KH3 te lo dicen que acaba ahí resultado de haber abusado del poder del despertar y usarlo como no se debía y luego en el final secreto y RE:mind te dicen que ha acabado ahí aunque no te dicen el nombre del mundo, eso por desgracia te lo dicen en melody of memories :p
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:a ver dejando claro que KH3 me dejo con un sabor de boca decepcionante por las fumadas de Nomura vamos a esperar a ver que sacar, de momento gráficamente es acojonante y eso que solo lo hemos visto correr en UE4.

lo que me da miedo es ver como explican porque acaba ahi Sora tras como ver como acaba KH3


de primeras estoy de acuerdo contigo que se ve acojonante y es UE4 no quiero imaginarme cuando lo pasen a UE5, va a ser un orgasmo visual xD

en cuanto a lo de Sora, ya esta explicado, superficialmente pero ya lo esta en el propio KH3 te lo dicen que acaba ahí resultado de haber abusado del poder del despertar y usarlo como no se debía y luego en el final secreto y RE:mind te dicen que ha acabado ahí aunque no te dicen el nombre del mundo, eso por desgracia te lo dicen en melody of memories :p


buff tienen que explicar tantas cosas no solo lo de Sora (por cierto mola verlo en versión adulta en el trailer, parece que tiene 20 tacos aunque el estilo artistico es mas de FF)
Marcos2014____ escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:a ver dejando claro que KH3 me dejo con un sabor de boca decepcionante por las fumadas de Nomura vamos a esperar a ver que sacar, de momento gráficamente es acojonante y eso que solo lo hemos visto correr en UE4.

lo que me da miedo es ver como explican porque acaba ahi Sora tras como ver como acaba KH3


de primeras estoy de acuerdo contigo que se ve acojonante y es UE4 no quiero imaginarme cuando lo pasen a UE5, va a ser un orgasmo visual xD

en cuanto a lo de Sora, ya esta explicado, superficialmente pero ya lo esta en el propio KH3 te lo dicen que acaba ahí resultado de haber abusado del poder del despertar y usarlo como no se debía y luego en el final secreto y RE:mind te dicen que ha acabado ahí aunque no te dicen el nombre del mundo, eso por desgracia te lo dicen en melody of memories :p


buff tienen que explicar tantas cosas no solo lo de Sora (por cierto mola verlo en versión adulta en el trailer, parece que tiene 20 tacos aunque el estilo artistico es mas de FF)


si, se parece bastante a Noctis las cosas como son xD, pero la verdad es que ese aspecto adulto da a entender que la saga va a dar un giro bastante grande, a ver por donde nos salen, de todas formas hay que saber que ya han notificado que ese estilo hiper-realista solo se dará cuando estemos en quadratum, algo similar a lo que se vio en KH3 cuando entramos al mundo de piratas del caribe donde el estilo cambia y no es tan cartoon
onyvla escribió:Yo leí por ahí que lo visto ayer era gameplay.

Así que si eso era UE4 y van a pasar a UE5... cágate lorito

-

En cuanto a lo del pesao este: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio


Es inengine no gameplay, se ejecuta en tiempo real en el hardware pero falta toda la logica etc y demás detrás. A ver cuando enseñan algo jugable y en UE5 que viendo el inengine en el ue4 no pinta mal la cosa.
twhi escribió:
TORIKO escribió:
yeong escribió:Yo el tema de que el 3 fue un destrozo de la saga no lo entiendo, mundos grandes, gameplay divertidísimo, lo malo ? Que la historia principal la dejaban demasiado para el final y era lo mas corto, pero en cambio tenias peleas contra todos los enemigos... Un rencuentro precioso entre Ventus y Aqua, no se... Yo ese destrozo no lo vi por ninguna parte, y a mi su historia me encanta.


Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.



+1 a todo lo dicho, para mi de lo peor fue que en los mundos disney las historias son malisimas (la de toy story es hasta ofensiva de lo mala que es), salvo la de enredados porque se basan en la pelicula. No peleas con ningun villano disney salvo en el mundo de piratas del caribe. El mundo de frozen no vale nada, esta metido cln calzador por la fama de la pelicula.

Los mundos disney en kh3 se resumen en: vamos aqui, ahora vamos alla, ahora para alla, por que? Por cualquier gilipollez que valga para excusa, el mundo es muy grande y hay que recorrerlo si o si.

Ej: toy story. No estan los juguetes. Pues vamos a la tienda de juguetes. Uy, los juguetes que estaban con nosotros se han perdido. Pues a buscarlos. Los hemos encontrado. Uy, se han vuelto a perder. Pues a buscarlos otra vez.

Cualquiera que no vea que esta trama es absurda, aburrida y ridicula tiene un problema.

Coincido tambien en la jugabilidad, no critico nuevos modos de combate, pero tantos fuegos artificiales e historias... el 1 y el 2 no necesitaban de eso para ser grandes juegos.

PD: si somos varios los que decimos que kh 1 y 2 fueron muy buenos, y el 3 no vale nada, los que defendeis el 3 deberiais de pensar que lo decimos por algo, no porque si. Somos los primeros interesados en que kh4 (y la saga) sea bueno, pero si ante cualquoer critica salis a derender lo indefendible mal vamos.

Con respecto a los mundos de la guerra de las galxias y marvel, si es cierto que los ponen yo me limitaria solo a 1 o 2 como mucho, deberoan de seguor centrandose en los que es disney.

A mi personalmente me gustaria que hicieran mundos de algunas de las series de disney chanel, daria juego ya que muchas series son de "acción" con 1 o varios villanos muy claros, podria estar interesante.


otro que tal.. no se defiende lo indefendible. (Incluso se critica al 3). Ahora.. si viene gente y dice pues la historia está mal contada + "ni idea de que es mom" "oh ya veo, es el juego ese melody of memory", "ni lo se ni me interesa" pues....

Lo de la trama absurda y rídicula una vez más es gracias a la nostalgia, es lo que tiene crecer y dónde antes no veías las cosas ahora si y lo anterior era todo mejor sin ser así.

pd. el mundo de frozen es como es por cosas impuestas por disney etc. Ah y sobre lo de "somos varios" con eso justificas lo que quieras.
Bueno ahora ya se viene el nuevo arco argumental como si fuera naruto o one piece xD Dicen que han encontrado pistas sobre star wars el cual ojala se cumpla, ya que el tema de la fuerza y lado oscuro le viene como anillo al dedo a la saga.
THumpER escribió:Bueno ahora ya se viene el nuevo arco argumental como si fuera naruto o one piece xD Dicen que han encontrado pistas sobre star wars el cual ojala se cumpla, ya que el tema de la fuerza y lado oscuro le viene como anillo al dedo a la saga.


de echo la temática de KH bebe mucho de star wars, el lado de la luz el de la oscuridad, los elegidos, las espadas especiales para estos elegidos, es star wars lo mires por donde lo mires pero no es la primera vez, Square siempre ha mostrado en sus juegos el cariño por la saga galactica, tenemos a Biggs y Wedge en la saga FF sacados de Biggs darklighter y wedge antilles por ejemplo y luego la trama de de FFXII copy-paste del episodio IV xD xD

a ver, yo no voy a poner la mano en el fuego por star wars por un bosque que sale en un teaser y esa "pata" (entre comillas) sale, si que se ven algunas chispas o parecen chispas pero no se yo creo que esta cogido muy con pinzas de tender la ropa pero tampoco voy a decir que no sale star wars, lo que pasa es que a mi personalmente la estética de star wars no me pega y como lo desarrollas? en naves? en algún planeta? en el espacio? y que personajes? conociendo a Nomura puede ser clásico o sea la primera trilogía, pero yo preferiría como con toy story una historia original, no se, me cuesta verlo.

como ultimo mencionar una cosa que se debería tener en cuenta para los que hacen burla de la fecha, algunos en broma otros por burla, a ver que entiendo el motivo xD, pero KH3 en realidad no se ha tardado 18 -19 años en salir si tenemos en cuenta que la saga es continua y que todos los juegos salidos son parte del argumento principal, lo que si a tardado son uno 8 o 9 años eso si desde dream drop distance xD y por eso entiendo el motivo xD y parte de los retrasos de KH3 desde su anuncio hay que recordar que se debieron al uso del luminus engine que al final no funcionaba bien y tuvo que ser cambiado por el UE4 y reiniciar el proyecto desde 0 añadiendo que para ese entonces EPIC tuvo que ayudar al equipo a aprender a usar el motor, por suerte KH4 ya no adolece de este problema, no digo que vaya a tardar poco en salir ni mucho menos y me juego lo que queráis que de algún retraso no se libra ya conocemos a S-E xD, pero que ya no van a tener los mismos problemas y que irán a piñón fijo de eso si estoy seguro :p
yeong está baneado del subforo por "flames"
TORIKO escribió:Estáis aquí todos los fanboys de Nomura, nada de fans de KH sois fans del mayor inútil de la industria y sois 4 gatos por cierto, tampoco es que seáis muchos, ya me voy, ni pierdo el tiempo en contestaros más, contra fanáticos no hay nada que hacer, menos mal que en el resto de foros e incluso twitter la gente es coherente y con diferencia hay muchas más opiniones como la mía, cosa lógica, que de la vuestra, es sentido común y buen gusto.

Hale, no olvidéis jugar al juego de tamagochis y leeros las tres novelas antes de jugar al KH4, a tragar y a pagar como buenos adeptos.

2 páginas tiene el hilo con el nuevo juego recién presentado y porque me he dedicado a decir verdades que sino no habría pasado de la primera página, eso para una saga como kingdom hearts lo deja todo dicho, el hype es máximo eh.

Venga!

Por supuesto que lo soy.

@twhi Las historias de los mundos de disney en Kingdom Hearts son buenas ? Eso desde cuando?. Sirven para disfrutar del mundo, las historias siempre han sido la gran mayoria malas.
(mensaje borrado)
@Shephon Bueno tienes por ejemplo el mundo de tron que es super futurista y aun asi lo metieron en kh2 xD y luego tienes a piratas del caribe con diseños realistas. Sinceramente, viendo que la saga ha cruzado la linea de los dibujos de disney para pasar a diseños realistas o diferentes como tron, piratas y no se que mas, no creo que sea dificil meter star wars en el juego.

En cuanto a por donde empezar ya es otra historia. Personalmente empezaria por los primeros episodios con obi wan (basicamente porque ahora hay el hype por la serie y seria de tontos no aprovechar el personaje) y luego ir avanzando cronologicamente mas o menos. Pero como star wars es tan amplio y tiene tanto exito, lo pueden ir metiendo en diferentes juegos como el olimpo. Y si no inventarse una historia como toy story con personajes de star wars.

Pero yo creo un 90% que tendremos star wars en KH4 porque ademas disney ahora va muy fuerte con la saga.
Lirathyra escribió:
onyvla escribió:Yo leí por ahí que lo visto ayer era gameplay.

Así que si eso era UE4 y van a pasar a UE5... cágate lorito

-

En cuanto a lo del pesao este: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio


Es inengine no gameplay, se ejecuta en tiempo real en el hardware pero falta toda la logica etc y demás detrás. A ver cuando enseñan algo jugable y en UE5 que viendo el inengine en el ue4 no pinta mal la cosa.
twhi escribió:
TORIKO escribió:
Yo te lo explico.

Esta saga destacaba por ser mágica, pero mágica de verdad, con mundos disney reales, no eran simple atrezzo como a partir del 2. La historia era simple pero entretenida, princesas secuestradas, y tú debías rescatarlas, ni más ni menos, todo con un buen ritmo de juego, con momentos de calma, momentos de acción, momentos de parón y tener que investigar en ciudad de paso, villa crepúsculo etc con la historia contándose a un ritmo excepcional, apareciendo un misterio, resolviéndose, luego apareciendo dos, ibas al castillo Disney, ibas a Vlla Crepúsculo... Por no tener, KH3 no tiene ni un prólogo como tal, como KH1 con islas destino o KH2 con Villa Crepúsculo.


A partir del dos todo eso se fue a pique con los spin offs y en el 3 ya es vergonzoso, los mapas son simples arenas con skin de mundos disney donde machacar sincorazón, la historia ya es un despiporre y una excusa hasta llegar al final pero es que encima se cuenta mal, no se cuenta todo y encima se cuenta todo apresudaramente en el último cuarto, y como digo sin resolver todos los misterios (ni de coña) por no hablar de los escupitajos a final fantasy (que ni sale en kh3) y el cero amor que se le dio a los mundos Disney.

Para rematar tenemos un gameplay que es un completo machacabotones lleno de fuegos artificiales y lucecitas por todos lados.

No sé si te vale el por qué esta saga está más que destrozada, por mucho que a algunos os siga gustando, aunque me da la sensación que no empezasteis en su día con el primer KH en ps2 y os enganchasteis a la saga bastante más tarde, porque los juegos posteriores a kh 1 y 2 son un insulto.



+1 a todo lo dicho, para mi de lo peor fue que en los mundos disney las historias son malisimas (la de toy story es hasta ofensiva de lo mala que es), salvo la de enredados porque se basan en la pelicula. No peleas con ningun villano disney salvo en el mundo de piratas del caribe. El mundo de frozen no vale nada, esta metido cln calzador por la fama de la pelicula.

Los mundos disney en kh3 se resumen en: vamos aqui, ahora vamos alla, ahora para alla, por que? Por cualquier gilipollez que valga para excusa, el mundo es muy grande y hay que recorrerlo si o si.

Ej: toy story. No estan los juguetes. Pues vamos a la tienda de juguetes. Uy, los juguetes que estaban con nosotros se han perdido. Pues a buscarlos. Los hemos encontrado. Uy, se han vuelto a perder. Pues a buscarlos otra vez.

Cualquiera que no vea que esta trama es absurda, aburrida y ridicula tiene un problema.

Coincido tambien en la jugabilidad, no critico nuevos modos de combate, pero tantos fuegos artificiales e historias... el 1 y el 2 no necesitaban de eso para ser grandes juegos.

PD: si somos varios los que decimos que kh 1 y 2 fueron muy buenos, y el 3 no vale nada, los que defendeis el 3 deberiais de pensar que lo decimos por algo, no porque si. Somos los primeros interesados en que kh4 (y la saga) sea bueno, pero si ante cualquoer critica salis a derender lo indefendible mal vamos.

Con respecto a los mundos de la guerra de las galxias y marvel, si es cierto que los ponen yo me limitaria solo a 1 o 2 como mucho, deberoan de seguor centrandose en los que es disney.

A mi personalmente me gustaria que hicieran mundos de algunas de las series de disney chanel, daria juego ya que muchas series son de "acción" con 1 o varios villanos muy claros, podria estar interesante.


otro que tal.. no se defiende lo indefendible. (Incluso se critica al 3). Ahora.. si viene gente y dice pues la historia está mal contada + "ni idea de que es mom" "oh ya veo, es el juego ese melody of memory", "ni lo se ni me interesa" pues....

Lo de la trama absurda y rídicula una vez más es gracias a la nostalgia, es lo que tiene crecer y dónde antes no veías las cosas ahora si y lo anterior era todo mejor sin ser así.

pd. el mundo de frozen es como es por cosas impuestas por disney etc. Ah y sobre lo de "somos varios" con eso justificas lo que quieras.


No es por nostalgia, las tramas de los mundos disney en el 1 y 2 son infinitqmente mejores.

Y si, justifico, porque es una justificación,

¿a ti no te parece que si muchisimos fans en todo el mundo decimos que el 3 es una mierda y que el 1 y 2 estan de puta madre es por algo? O es que somos todos trolls?
yeong está baneado del subforo por "flames"
Una cosa es que no te guste, y otra que sea una mierda. Por que tiene los mejores mundos, mejor gameplay de toda la saga.
yeong escribió:Una cosa es que no te guste, y otra que sea una mierda. Por que tiene los mejores mundos, mejor gameplay de toda la saga.


No te lo crees ni tu. Y te repito, no es cosa mia, en todo el mundo hay fans diciendo que el 3 es una mierda, solo decis que esta bien el 3 los que debeis de ser tan tan tan fans que sois incapaces de reconocerlo
yeong está baneado del subforo por "flames"
twhi escribió:
yeong escribió:Una cosa es que no te guste, y otra que sea una mierda. Por que tiene los mejores mundos, mejor gameplay de toda la saga.


No te lo crees ni tu. Y te repito, no es cosa mia, en todo el mundo hay fans diciendo que el 3 es una mierda, solo decis que esta bien el 3 los que debeis de ser tan tan tan fans que sois incapaces de reconocerlo

El que no me creo que tiene el mejor gameplay y los mejores mundos? Desde luego que me lo creo. Los tiene el KH1 no te fastidia
yeong escribió:
twhi escribió:
yeong escribió:Una cosa es que no te guste, y otra que sea una mierda. Por que tiene los mejores mundos, mejor gameplay de toda la saga.


No te lo crees ni tu. Y te repito, no es cosa mia, en todo el mundo hay fans diciendo que el 3 es una mierda, solo decis que esta bien el 3 los que debeis de ser tan tan tan fans que sois incapaces de reconocerlo

El que no me creo que tiene el mejor gameplay y los mejores mundos? Desde luego que me lo creo. Los tiene el KH1 no te fastidia

Kh1 tiene mejores mundos, y no soll eso, los tiene mejor desarrollados. Las tramas de los mjndos disney del 3 son directamente inexistentes. Salvo enredados y pirqtas del caribe, que se basan precisamente en las peliculas.
Que despidan al de los QTE por favor, quiero jugar una pelea no pulsar los botones correctos en una cinemática, pero viendo el tráiler me hago una idea de lo que va a ser. Ah y otra cosa que me gustaría pedir es que las conversaciones entre los personajes no den vergüenza ajena. A ver que pasa.
motorer escribió:Que despidan al de los QTE por favor, quiero jugar una pelea no pulsar los botones correctos en una cinemática, pero viendo el tráiler me hago una idea de lo que va a ser. Ah y otra cosa que me gustaría pedir es que las conversaciones entre los personajes no den vergüenza ajena. A ver que pasa.


+1
motorer escribió:Que despidan al de los QTE por favor, quiero jugar una pelea no pulsar los botones correctos en una cinemática, pero viendo el tráiler me hago una idea de lo que va a ser. Ah y otra cosa que me gustaría pedir es que las conversaciones entre los personajes no den vergüenza ajena. A ver que pasa.

Pues juega a otro juego amigo xd
Larxeel escribió:
motorer escribió:Que despidan al de los QTE por favor, quiero jugar una pelea no pulsar los botones correctos en una cinemática, pero viendo el tráiler me hago una idea de lo que va a ser. Ah y otra cosa que me gustaría pedir es que las conversaciones entre los personajes no den vergüenza ajena. A ver que pasa.

Pues juega a otro juego amigo xd


Juega tu a otro
twhi escribió:
Lirathyra escribió:
onyvla escribió:Yo leí por ahí que lo visto ayer era gameplay.

Así que si eso era UE4 y van a pasar a UE5... cágate lorito

-

En cuanto a lo del pesao este: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio


Es inengine no gameplay, se ejecuta en tiempo real en el hardware pero falta toda la logica etc y demás detrás. A ver cuando enseñan algo jugable y en UE5 que viendo el inengine en el ue4 no pinta mal la cosa.
twhi escribió:

+1 a todo lo dicho, para mi de lo peor fue que en los mundos disney las historias son malisimas (la de toy story es hasta ofensiva de lo mala que es), salvo la de enredados porque se basan en la pelicula. No peleas con ningun villano disney salvo en el mundo de piratas del caribe. El mundo de frozen no vale nada, esta metido cln calzador por la fama de la pelicula.

Los mundos disney en kh3 se resumen en: vamos aqui, ahora vamos alla, ahora para alla, por que? Por cualquier gilipollez que valga para excusa, el mundo es muy grande y hay que recorrerlo si o si.

Ej: toy story. No estan los juguetes. Pues vamos a la tienda de juguetes. Uy, los juguetes que estaban con nosotros se han perdido. Pues a buscarlos. Los hemos encontrado. Uy, se han vuelto a perder. Pues a buscarlos otra vez.

Cualquiera que no vea que esta trama es absurda, aburrida y ridicula tiene un problema.

Coincido tambien en la jugabilidad, no critico nuevos modos de combate, pero tantos fuegos artificiales e historias... el 1 y el 2 no necesitaban de eso para ser grandes juegos.

PD: si somos varios los que decimos que kh 1 y 2 fueron muy buenos, y el 3 no vale nada, los que defendeis el 3 deberiais de pensar que lo decimos por algo, no porque si. Somos los primeros interesados en que kh4 (y la saga) sea bueno, pero si ante cualquoer critica salis a derender lo indefendible mal vamos.

Con respecto a los mundos de la guerra de las galxias y marvel, si es cierto que los ponen yo me limitaria solo a 1 o 2 como mucho, deberoan de seguor centrandose en los que es disney.

A mi personalmente me gustaria que hicieran mundos de algunas de las series de disney chanel, daria juego ya que muchas series son de "acción" con 1 o varios villanos muy claros, podria estar interesante.


otro que tal.. no se defiende lo indefendible. (Incluso se critica al 3). Ahora.. si viene gente y dice pues la historia está mal contada + "ni idea de que es mom" "oh ya veo, es el juego ese melody of memory", "ni lo se ni me interesa" pues....

Lo de la trama absurda y rídicula una vez más es gracias a la nostalgia, es lo que tiene crecer y dónde antes no veías las cosas ahora si y lo anterior era todo mejor sin ser así.

pd. el mundo de frozen es como es por cosas impuestas por disney etc. Ah y sobre lo de "somos varios" con eso justificas lo que quieras.


No es por nostalgia, las tramas de los mundos disney en el 1 y 2 son infinitqmente mejores.

Y si, justifico, porque es una justificación,

¿a ti no te parece que si muchisimos fans en todo el mundo decimos que el 3 es una mierda y que el 1 y 2 estan de puta madre es por algo? O es que somos todos trolls?


Vamos a hacer lo mismo que tu, y a ti no te parece que si muchos fans de Kingdom Hearts (que no del 1 y el 2 solamente) te dicen que el 3 no es una mierda (aunque no sea perfecto ojo) es por algo?. Ves que fácil es justificar algo con el "somos varios"?.

Pd. El 3 después de remind tiene el mejor gameplay de la saga, incluido el 2. Y lo de que los mundos de disney no tienen trama salvo enredados y piratas del caribe... Ahora la continuación canon de bighero6 no tiene trama (por ejemplo) o los demás que también la tienen por mucho que os guste obviarla porque no os gusta, os resulta simple y/o no es la de la pelicula.

twhi escribió:
Larxeel escribió:
motorer escribió:Que despidan al de los QTE por favor, quiero jugar una pelea no pulsar los botones correctos en una cinemática, pero viendo el tráiler me hago una idea de lo que va a ser. Ah y otra cosa que me gustaría pedir es que las conversaciones entre los personajes no den vergüenza ajena. A ver que pasa.

Pues juega a otro juego amigo xd


Juega tu a otro


Soís vosotros (algunos) los que os empeñaís en que el juego sea como vosotros quereís según vuestra nostalgia y sino pues basura, aún cuando la esencia del juego es la misma calcada juego tras juego y aún viendo que no os gusta lo que han hecho después del 1 y el 2 seguiís ahí después de 11+ juegos..
THumpER escribió:@Shephon Bueno tienes por ejemplo el mundo de tron que es super futurista y aun asi lo metieron en kh2 xD y luego tienes a piratas del caribe con diseños realistas. Sinceramente, viendo que la saga ha cruzado la linea de los dibujos de disney para pasar a diseños realistas o diferentes como tron, piratas y no se que mas, no creo que sea dificil meter star wars en el juego.

En cuanto a por donde empezar ya es otra historia. Personalmente empezaria por los primeros episodios con obi wan (basicamente porque ahora hay el hype por la serie y seria de tontos no aprovechar el personaje) y luego ir avanzando cronologicamente mas o menos. Pero como star wars es tan amplio y tiene tanto exito, lo pueden ir metiendo en diferentes juegos como el olimpo. Y si no inventarse una historia como toy story con personajes de star wars.

Pero yo creo un 90% que tendremos star wars en KH4 porque ademas disney ahora va muy fuerte con la saga.


si no te digo que no pero no se, Disney va fuerte con star wars y eso lo estamos viendo con las 16 series programadas en disney+ xD y de echo Nomura ha intentado muchos veces meter star wars o al menos algún guiño a la saga, empezar por el episodio 1 le daría a la historia en KH4 un punto moderno con muchas naves, batallas y ciudades metiendo coruscant o Naboo como inicio del mundo, pero por otro lado los de square son muy clásicos ya lo han demostrado muchas veces y si de verdad ese bosque que hay ahí es de star wars solo se me ocurre la luna de endor con los Ewoks xD pero sinceramente yo preferiría una historia original como la de toy story o big hero six en KH3, que represente a las películas y sus personajes pero que no tenga nada que ver con ellas.
Lirathyra escribió:Soís vosotros (algunos) los que os empeñaís en que el juego sea como vosotros quereís según vuestra nostalgia y sino pues basura, aún cuando la esencia del juego es la misma calcada juego tras juego y aún viendo que no os gusta lo que han hecho después del 1 y el 2 seguiís ahí después de 11+ juegos..


Igual ese es uno de los problemas que tiene la saga, que en 20 años que tiene no ha cambiado su esencia.
Lirathyra escribió:
twhi escribió:
Lirathyra escribió:
Es inengine no gameplay, se ejecuta en tiempo real en el hardware pero falta toda la logica etc y demás detrás. A ver cuando enseñan algo jugable y en UE5 que viendo el inengine en el ue4 no pinta mal la cosa.

otro que tal.. no se defiende lo indefendible. (Incluso se critica al 3). Ahora.. si viene gente y dice pues la historia está mal contada + "ni idea de que es mom" "oh ya veo, es el juego ese melody of memory", "ni lo se ni me interesa" pues....

Lo de la trama absurda y rídicula una vez más es gracias a la nostalgia, es lo que tiene crecer y dónde antes no veías las cosas ahora si y lo anterior era todo mejor sin ser así.

pd. el mundo de frozen es como es por cosas impuestas por disney etc. Ah y sobre lo de "somos varios" con eso justificas lo que quieras.


No es por nostalgia, las tramas de los mundos disney en el 1 y 2 son infinitqmente mejores.

Y si, justifico, porque es una justificación,

¿a ti no te parece que si muchisimos fans en todo el mundo decimos que el 3 es una mierda y que el 1 y 2 estan de puta madre es por algo? O es que somos todos trolls?


Vamos a hacer lo mismo que tu, y a ti no te parece que si muchos fans de Kingdom Hearts (que no del 1 y el 2 solamente) te dicen que el 3 no es una mierda (aunque no sea perfecto ojo) es por algo?. Ves que fácil es justificar algo con el "somos varios"?.

Pd. El 3 después de remind tiene el mejor gameplay de la saga, incluido el 2. Y lo de que los mundos de disney no tienen trama salvo enredados y piratas del caribe... Ahora la continuación canon de bighero6 no tiene trama (por ejemplo) o los demás que también la tienen por mucho que os guste obviarla porque no os gusta, os resulta simple y/o no es la de la pelicula.

twhi escribió:
Larxeel escribió:Pues juega a otro juego amigo xd


Juega tu a otro


Soís vosotros (algunos) los que os empeñaís en que el juego sea como vosotros quereís según vuestra nostalgia y sino pues basura, aún cuando la esencia del juego es la misma calcada juego tras juego y aún viendo que no os gusta lo que han hecho después del 1 y el 2 seguiís ahí después de 11+ juegos..


Si, me planteo porque algunos no reconoceis que el 3 es una mierda. Sois incapaces.
Yo solo he jugado KH1, KH2, el chain ese de GBA, el RE:Codes y el 358 Dats de DS, el Birth Sleep de PSP y el Dream Drop de 3DS, creo que ya.. (por no tener las consolas más que nada). No he jugado el 3 y ni sabia que era taan malo hasta leeros… No me he perdido gran cosa en la saga veo no? Ahora que tengo ps5 tengo la oportunidad de jugar al 3 antes de 4, lo harías? [poraki]
Espero que el 4 vuelva a ser lo que eran 1 y 2 [beer]
Gomamu escribió:Yo solo he jugado KH1, KH2, el chain ese de GBA, el RE:Codes y el 358 Dats de DS, el Birth Sleep de PSP y el Dream Drop de 3DS, creo que ya.. (por no tener las consolas más que nada). No he jugado el 3 y ni sabia que era taan malo hasta leeros… No me he perdido gran cosa en la saga veo no? Ahora que tengo ps5 tengo la oportunidad de jugar al 3 antes de 4, lo harías? [poraki]
Espero que el 4 vuelva a ser lo que eran 1 y 2 [beer]


Si te sale bien de precio lo puedes probar, pero no esperes que sea bueno. Por lo que comentas no eres un fan loco, son los unicos que ven bueno ese juego.
twhi escribió:
Lirathyra escribió:
twhi escribió:
No es por nostalgia, las tramas de los mundos disney en el 1 y 2 son infinitqmente mejores.

Y si, justifico, porque es una justificación,

¿a ti no te parece que si muchisimos fans en todo el mundo decimos que el 3 es una mierda y que el 1 y 2 estan de puta madre es por algo? O es que somos todos trolls?


Vamos a hacer lo mismo que tu, y a ti no te parece que si muchos fans de Kingdom Hearts (que no del 1 y el 2 solamente) te dicen que el 3 no es una mierda (aunque no sea perfecto ojo) es por algo?. Ves que fácil es justificar algo con el "somos varios"?.

Pd. El 3 después de remind tiene el mejor gameplay de la saga, incluido el 2. Y lo de que los mundos de disney no tienen trama salvo enredados y piratas del caribe... Ahora la continuación canon de bighero6 no tiene trama (por ejemplo) o los demás que también la tienen por mucho que os guste obviarla porque no os gusta, os resulta simple y/o no es la de la pelicula.

twhi escribió:
Juega tu a otro


Soís vosotros (algunos) los que os empeñaís en que el juego sea como vosotros quereís según vuestra nostalgia y sino pues basura, aún cuando la esencia del juego es la misma calcada juego tras juego y aún viendo que no os gusta lo que han hecho después del 1 y el 2 seguiís ahí después de 11+ juegos..


Si, me planteo porque algunos no reconoceis que el 3 es una mierda. Sois incapaces.


y vosotros incapaces de reconocer que aunque no es perfecto tampoco es una mierda, ale ahora te doy la vuelta a tu comentario como ha echo el compañero, en serio queréis dejar disfrutar a quien si le gusta el juego y dejar de influir en quien aun no lo ha probado siquiera? a mi personalmente KH3 me pareció un juego muy disfrutable, eso no me impide reconocer que la historia del mismo no este bien contada y si no te gusta ya la saga pues macho abandona, si es muy fácil pero lo gracioso es que la tacháis de mierda pero aquí seguís, siguiéndola día a día en cuanto anuncian un juego, KH1 y 2 son buenos y eso no lo va a negar nadie pero es lo comentáis como si fueran los únicos KH que habéis jugado, ni CoM, ni BBS, ni demás, el CoM de GBA es buenísimo (todo lo contrario que su remake) el BBS de PSP sublime al nivel de KH2 si nos ponemos a hablar de gustos a mi BBS me parece mucho mejor que KH2 y si nos ponemos en tu plan tienes que aceptarlo y si no lo aceptas entonces no sabes de KH así de simple, ves como de fácil es tocar las narices? lo difícil es respetar y entender a los demás (irónicamente pues precisamente esa es lo mas fácil pero no queréis porque no se os da la razón a lo si buana)

si os decimos lo de KH3 no es porque creamos que es el juego de los juegos de la saga el mejor y por ende una obra maestra y el único, KH3 tiene sus defectos pero es un juego muy disfrutable, espectacular en muchos aspectos, cualquiera reconoces que su final esta muy bien como termina Xehanort con su redención y demás, no estará bien hilado nadie dice lo contrario pero el peor KH de la saga? como se nota que no has jugado ni ha RE:coded ni ha Melody of Memories xD y no digo verlos en los recopilatorios no, jugarlos que es peor xD KH3 es mediocre dejémoslo en eso y dejar ya de discutir por gilipolleces, insultar y faltar al respeto (lo de insultar lo digo por el pieza que ha empezado esta discusión sin sentido) no dejan de ser discusiones sin salida porque nunca os vais a poner de acuerdo, esperaros a KH4 y punto para saber como es y si ya estáis artos de la saga porque os parece una fumada inentendible pues tan sencillo como abandonar ya el barco y punto, nunca entenderé eso de odiar algo pero seguir ahí dándole, a mi si algo no me gusto que le den mucho por culo no me veréis en los hilos de CoD dando la brasa con que son juegos de mierda clónicos, paso y ya esta, que le den al juego, entrar a soltar mierda no es mas que entrar a provocar a la gente y no me refiero a soltar mierda del juego si no a eso y encima atacar a la gente que si le gusta el juego.

@motorer cambiar la esencia no es la solución pues precisamente aquí hay un problema, que pasó con FFVII remake? la gente decía que había perdido su esencia por no tener combates por turnos pero también había cosas que se criticaron si se mantenían tal cual el original, un juego no debe cambiar su esencia porque si no dejaría de ser lo que es, lo que debe cambiar es su formula y adaptarse para no ser siempre lo mismo y KH en eso no tiene problemas pues cada juego presenta formulas muy diferentes.

@Gomamu veis este es el mejor ejemplo de influencia negativa, lees que es malo y te lo crees, prefieres no probarlo por si acaso y eso es un error, te recomiendo que lo pruebes y juzgues por ti mismo olvídate de que te digan que es malo o bueno, el juego en cuanto a gameplay te lo vas a pasar teta te lo aseguro y mas juegas en modo maestro, la historia es lo único que te va a chirriar donde por desgracia no esta bien contada hasta el final del juego, en todo lo demás es un juego que opino que merece la pena probar y no dejarte guiar por lo que digan los demás que no pasan de que como el juego no es como ellos quieren pues es malo si o si o si, créeme cuando te digo que lo mejor es probarlo y sacar tus propias conclusiones personales olvidando todo lo que leas aquí tanto bueno como malo.
@Shephon Precisamente creo que KH tiene problemas para adaptarse y evolucionar, me explico, Sora lleva siendo un crio 20 años, no pido unos diálogos super elaborados, con que no den vergüenza ajena me vale. Y en cuanto a lo jugable, yo lo siento mucho pero si tenemos en mente KH3 ,que es el ultimo gran juego que ha salido, es una sucesión de QTE y machabotones sin sentido, que igual hace 15 años eso estaba muy bien pero ahora mismo esas mecánicas están un poco anticuadas.
Shephon escribió:@Gomamu veis este es el mejor ejemplo de influencia negativa, lees que es malo y te lo crees, prefieres no probarlo por si acaso y eso es un error, te recomiendo que lo pruebes y juzgues por ti mismo olvídate de que te digan que es malo o bueno, el juego en cuanto a gameplay te lo vas a pasar teta te lo aseguro y mas juegas en modo maestro, la historia es lo único que te va a chirriar donde por desgracia no esta bien contada hasta el final del juego, en todo lo demás es un juego que opino que merece la pena probar y no dejarte guiar por lo que digan los demás que no pasan de que como el juego no es como ellos quieren pues es malo si o si o si, créeme cuando te digo que lo mejor es probarlo y sacar tus propias conclusiones personales olvidando todo lo que leas aquí tanto bueno como malo.

No a ver, si probarlo quiero, pero tengo una acumulación de juegos taaan bestia q veo q saldrá antes el 4.. [+risas]
El juego lo tiene mi primo y algo he visto, lo tengo accesible para cuando quiera probarlo, ya se lo pillaré prestado aunque sea un mes antes de que salga el 4 y asi no me lo pierdo [beer]
Tienes razón que lo mejor es juzgar uno mismo si se tiene la oportunidad, solo que me ha sorprendido ver tanta crítica donde se le tacha de “basura” [oki]
motorer escribió:@Shephon Precisamente creo que KH tiene problemas para adaptarse y evolucionar, me explico, Sora lleva siendo un crio 20 años, no pido unos diálogos super elaborados, con que no den vergüenza ajena me vale. Y en cuanto a lo jugable, yo lo siento mucho pero si tenemos en mente KH3 ,que es el ultimo gran juego que ha salido, es una sucesión de QTE y machabotones sin sentido, que igual hace 15 años eso estaba muy bien pero ahora mismo esas mecánicas están un poco anticuadas.


comprendo lo que dices y en parte lo entiendo, el tema de los QTE tampoco se desarrolla todo el tiempo y al menos no son tan invasivos como en otros juegos, pero si que es verdad que en las habilidades especiales deberían haberlas dejado como en los primeros KH, el tema de machacabotones es como siempre, en niveles de dificultad bajos es así pero en los mas altos no, el problema es que no balancearon bien la dificultad del juego y por desgracia incluso en nivel dificil el juego no es muy complicado y en nivel maestro es donde de verdad le sacas el jugo al combate y te aseguro que te hace replantearte eso de machacar botones :p a KH2 se le tacho de lo mismo hasta que se descubrió lo del medidor de venganza, desde entonces paso a ser el mejor sistema de combate de la saga xD, si en este juego se hubiera mantenido dicho medidor otro gallo hubiese cantado, aun así yo creo que bien llevado el combate, se disfruta y te divierte bastante mezclando habilidades, guardando transformaciones de la llave espada para mas tarde, incluso las atracciones si sabes como y cuando usarlas hasta son la leche usarlas xD, aun así no te confundas, entiendo algunas cosas que menciona, el temas Sora ya tiene otro contexto, Sora es el típico personaje de Shonen, el típico héroe valiente y recto pero mas tonto que una piedra y por mas años que cumpla y mas mayor que se haga seguirá siendo así y no es por casualidad, Nomura es muy fan del shonen y es un mangaka frustrado pues sabe dibujar muy bien pero no tanto escribir historias, viendo que Nojima escribe el guion y el da el visto bueno aunque no este bien expresado, el único proyecto que ha podido sacar bien con un guion decente es TWEWY no pidas mas.

@Gomamu es que el problema esta en que esta gente dice que es mierda porque el juego no presenta lo que ellos quieren y ya es solo una ausencia y el juego es basura, les dan igual sus virtudes que no son pocas y exageran lo malo que aunque se note no deja de ser parte de un todo que en realidad hay que poner en una balanza, a mi personalmente me parece un juego mediocre, palabra que aunque se use para lo malo en realidad no es malo, KH3 tiene una historia mal contada que tienes ir cogiendo poco a poco para enterarte bien pero tiene unas mecánicas muy divertidas que hacen que se disfrute mucho y el final del juego cuando derrotas al jefe final es muy emotivo, cojea en la dificultad pero si la buscas la encuentras jugando en modo maestro te aseguro que el reto esta servido y encima con el DLC se añadió un menú especial a elegir entre easy locke y hard locke (yo los llamo así porque son precisamente para eso :p) lo cual hace las delicias de los que buscan desafíos mas grandes, pero vamos esto son solo opiniones personales, lo que yo pienso que ha sido el juego para mi, cuando lo pruebes ya nos contaras tu experiencia personal :p un saludo :)
Vais a seguir así hasta que salga KH4? Pregunto, porque igual viene siendo hora de ordenar hilos y crear un hilo oficial que diga: "Kingdom Hearts es una mierda que merece ser destruida" así podéis comentar una y otra vez lo mierda que es y lo mucho que estropearon todo desde el 3 sin tener que convencer a nadie después de 3 añazos de salir el 3.

Cada uno está en su derecho de comentar lo que le salga de ahí, pero llevo viendo los mismos comentarios de los mismos usuarios desde que salió el 3, si eso no es desviar el hilo no sé qué será.

Si no os gusta perfecto, os respeto, no comparto vuestra opinión, pero la respeto, pero con decirlo una vez es suficiente sin intentar imponer vuestro punto de vista, porque llegó un momento en el hilo del 3 que era infumable leerlo y en este lo estáis consiguiendo en tiempo récord.

No va a servir de un carajo porque ignorareis muy fuerte este mensaje porque imagino que vuestra intención es que mucha gente diga: "Vaya no me he dado cuenta después de..8? Juegos, tienes razón es una mierda" Spoiler, no va a pasar, al menos no aquí, si queréis hacerlo abrid un hilo para ello y de puta madre tú, pero aquí creo que estos comentarios sobran (Y más si tenemos en cuenta que no se sabe nada de KH4...).
Xais escribió:Vais a seguir así hasta que salga KH4? Pregunto, porque igual viene siendo hora de ordenar hilos y crear un hilo oficial que diga: "Kingdom Hearts es una mierda que merece ser destruida" así podéis comentar una y otra vez lo mierda que es y lo mucho que estropearon todo desde el 3 sin tener que convencer a nadie después de 3 añazos de salir el 3.

Cada uno está en su derecho de comentar lo que le salga de ahí, pero llevo viendo los mismos comentarios de los mismos usuarios desde que salió el 3, si eso no es desviar el hilo no sé qué será.

Si no os gusta perfecto, os respeto, no comparto vuestra opinión, pero la respeto, pero con decirlo una vez es suficiente sin intentar imponer vuestro punto de vista, porque llegó un momento en el hilo del 3 que era infumable leerlo y en este lo estáis consiguiendo en tiempo récord.

No va a servir de un carajo porque ignorareis muy fuerte este mensaje porque imagino que vuestra intención es que mucha gente diga: "Vaya no me he dado cuenta después de..8? Juegos, tienes razón es una mierda" Spoiler, no va a pasar, al menos no aquí, si queréis hacerlo abrid un hilo para ello y de puta madre tú, pero aquí creo que estos comentarios sobran (Y más si tenemos en cuenta que no se sabe nada de KH4...).


aaaaaamen hermano, mejor no se puede decir, así nos ahorramos lo de siempre, no se puede decir nada sensato siempre tiene que ser o bueno o malo, blanco o negro pero de gris nada, si dices de gris es que estas diciendo solo cosas buenas o solo cosas malas y no, eso no puede ser, o hablas mal o hablas bien, cada uno tiene su experiencia y lo mas gracioso es que muchos no estamos hablando solo cosas buenas de KH3 si no como dicho, cosas varias tanto negativo como positivo, para solo negativo como bien has mencionado, que habrán un hilo exclusivo para ello y que tanto para positivo como para variedad se quede este y así nos ahorramos problemas, insultos, faltas de respeto y cierres de hilo + baneos.
@Shephon cuantas veces hemos hablado tú y yo en el hilo del 3 sobre cosas desaprovechadas del mismo? Mil veces, que si el coliseo, que si profundidad de personajes, que si historia, que si alguna mecánica podría ser mejor, que si multijugador...dificultad...etc y no había ningún problema por comentar estos defectos, a ti te importaban más unos a mí otros y así, pero no intentamos convencer a nadie de que les guste o no dicho juego.

Si a mí me viene una persona y me dice: KH es una mierda. Yo diré: okay, comprensible tenga un buen día. Pero cuando tienes que comertelo mil veces de youtubers, influencers (que ninguno de los que yo he visto está al día con la saga por cierto ) y de gente que quiere imponer que es una mierda pues oye, te cansas al final y se te quitan las ganas de participar (que no de jugar evidentemente).
Yo como no fan de KH que desea KH xD. Ojalá sea un reinicio para los que no entendemos la trama actualmente y nos hizo abandonar el último xD. Me encantó el 1 y 2, pero ahora mismo paso de hacer un doctorado y leer 400 horas para jugar al KH3.

Lo dicho, esta saga no puede tener 30 años de continuidad con este tipo de tramas que no es " matar zombies "...imaginaos que cada FF estuviera relacionado, ...es un pitostio xD

Esta es mi opinión, no me matéis xD. Cada cual supongo querrá una cosa. Nos vemos en 2027 y veremos si yo lo juego pero lo visto me mola mil
No sé porqué os indiganais por leer que KH3 desde un punto de vista objetivo es una bazofia. Si decimos esto no es para ofender, ni para hacernos notar, ni lo que queráis decir. Lo decimos con la esperanza de que el 4 retome la buena senda. A partir de aquí. Si es que yo del 3 que jugué de salida apenas me acuerdo de nada de lo tedioso que fué. Y me acuerdo perfectamente del 1 de sus rincones, el coliseo para llegar al level máximo y conseguir las armas (Aero ++ con el enemigo que es como una seta), la infinidad de bosses opcionales y secretos que tenía el juego (no puedo darle a enviar sin mencionar el combate épico contra Sefirot). Por no hablar de lo bien hilada que estaba la historia y que te hacía querer seguir avanzando, que en cada mundo tenías la propia historia del mundo y además tenía su importancia en la trama principal global. Un combate simple pero entretenido y en el que podías morir (porque salgan personajes Disney no tiene porqué ser un paseo insufrible). La aparición de personajes de FF que parecía mentira que en un principio congeniase tan bien FF con Disney. Y un sin fin de detalles que voy a ahorrarnos a todos. Un juego de 10.
En fin, si el hilo lleva únicamente 3 páginas y la mitad dice esto es por algo. Si de mis colegas frikis que les encanta la saga (seremos 5-6) el único que se ha terminado kh3 soy yo es por algo.
Y repito: ofendeos si queréis, pero no es la intención. Queremos un KH que esté a la altura de llevar ese título.
LOPE escribió:No sé porqué os indiganais por leer que KH3 desde un punto de vista objetivo es una bazofia. Si decimos esto no es para ofender, ni para hacernos notar, ni lo que queráis decir. Lo decimos con la esperanza de que el 4 retome la buena senda. A partir de aquí. Si es que yo del 3 que jugué de salida apenas me acuerdo de nada de lo tedioso que fué. Y me acuerdo perfectamente del 1 de sus rincones, el coliseo para llegar al level máximo y conseguir las armas (Aero ++ con el enemigo que es como una seta), la infinidad de bosses opcionales y secretos que tenía el juego (no puedo darle a enviar sin mencionar el combate épico contra Sefirot). Por no hablar de lo bien hilada que estaba la historia y que te hacía querer seguir avanzando, que en cada mundo tenías la propia historia del mundo y además tenía su importancia en la trama principal global. Un combate simple pero entretenido y en el que podías morir (porque salgan personajes Disney no tiene porqué ser un paseo insufrible). La aparición de personajes de FF que parecía mentira que en un principio congeniase tan bien FF con Disney. Y un sin fin de detalles que voy a ahorrarnos a todos. Un juego de 10.
En fin, si el hilo lleva únicamente 3 páginas y la mitad dice esto es por algo. Si de mis colegas frikis que les encanta la saga (seremos 5-6) el único que se ha terminado kh3 soy yo es por algo.
Y repito: ofendeos si queréis, pero no es la intención. Queremos un KH que esté a la altura de llevar ese título.


Les dices esto y como quien oye llover, la unica medil critica que hacen es que cuentan mal la historia. Cuando les estamos hablando de muchas cosas, no solo esa. Coincido contigo, estas crotocas se hacen para ver si de algun modo se influye en la cuarta entrega, ya que somos muchismos fans en todo el mundo los que hemos manifestado que no nos ha gustado nada kh3
Como echaba de menos los tochos de Shepon, así se hará la espera más llevadera [carcajad]

Pues a ver, un Kingdom Hearts fusionado con FF Versus XIII tiene buena pinta, gráficamente tan potente como lo era el 3 y estéticamente muy chulo, lo malo es que no nos libramos de la puta organización de las narices que nos ha dado verdaderos dolores de cabeza en el pasado, y en cuanto historia tras DDD y la tercera entrega me espero lo peor...
Yo creo que tengo una opinión más o menos intermedia de Kingdom Hearts III.

Ni me pareció una maravilla ni una mierda. No llega al nivel de KH1 y KH2 pero se hacia extremadamente divertido.

A pesar de que mi opinión sobre KH3 es tirando a que fue buen videojuego, si que hay unas cuantas cosas que deberían retomar/mejorar para KH4:

- No había personajes de Final Fantasy. Para mi fue como una patada en los huevos. Alguno por ahí ha dicho que era un reclamo y ya está, pero yo no lo veo así.

Kingdom Hearts es la fusión de Final Fantasy (o Square) y Disney. Si falta uno de los componentes no tienes un producto bien acabado.

- Las batallas dejaban de tener la estrategia que si nos habían brindado las entregas anteriores. Era un festival de luces como lo habéis llamado algunos.

- Algunos mundos fueron decepcionantes. Frozen y Enredados sobretodo.

El problema de esos mundos es que te contaban las historias de las peliculas, y uno de los problemas que esto conlleva es que sabias perfectamente como iban a acabar esos episodios (algún super-enemigo sincorazón pero nada más).

Siempre seré defensor de los mundos que te exponen una trama nueva DESPUÉS de lo sucedido en las películas, tal como pasa con el mundo de Pesadillas antes de Navidad, Rey León, Toy Story, Big Hero 6 o incluso Pinocho (dentro de Monstro pero con un giro de tuerca).

El problema de algunos mundos es que eran CALCADOS y se hacía muy aburrido en general.

- No había mucha cohesión entre los mundos. Salvo cuando recogen el cuerpo maniquí para resucitar a uno de los protagonistas (creo que Xion), no recuerdo nada más que utilizasen de los mundos Disney.

Esos son los contras pero hay muchísimos pros que los superan ampliamente. No los cito porque me quedaría un mensaje todavía más largo.
JavGod escribió:Yo creo que tengo una opinión más o menos intermedia de Kingdom Hearts III.

Ni me pareció una maravilla ni una mierda. No llega al nivel de KH1 y KH2 pero se hacia extremadamente divertido.

A pesar de que mi opinión sobre KH3 es tirando a que fue buen videojuego, si que hay unas cuantas cosas que deberían retomar/mejorar para KH4:

- No había personajes de Final Fantasy. Para mi fue como una patada en los huevos. Alguno por ahí ha dicho que era un reclamo y ya está, pero yo no lo veo así.

Kingdom Hearts es la fusión de Final Fantasy (o Square) y Disney. Si falta uno de los componentes no tienes un producto bien acabado.

- Las batallas dejaban de tener la estrategia que si nos habían brindado las entregas anteriores. Era un festival de luces como lo habéis llamado algunos.

- Algunos mundos fueron decepcionantes. Frozen y Enredados sobretodo.

El problema de esos mundos es que te contaban las historias de las peliculas, y uno de los problemas que esto conlleva es que sabias perfectamente como iban a acabar esos episodios (algún super-enemigo sincorazón pero nada más).

Siempre seré defensor de los mundos que te exponen una trama nueva DESPUÉS de lo sucedido en las películas, tal como pasa con el mundo de Pesadillas antes de Navidad, Rey León, Toy Story, Big Hero 6 o incluso Pinocho (dentro de Monstro pero con un giro de tuerca).

El problema de algunos mundos es que eran CALCADOS y se hacía muy aburrido en general.

- No había mucha cohesión entre los mundos. Salvo cuando recogen el cuerpo maniquí para resucitar a uno de los protagonistas (creo que Xion), no recuerdo nada más que utilizasen de los mundos Disney.

Esos son los contras pero hay muchísimos pros que los superan ampliamente. No los cito porque me quedaría un mensaje todavía más largo.



A mi personalmente las historias nuevas si estan bien hechas me gustan, pero si se basan en las peliculas tambien.

Discrepo en que los mundos de pesadilla antes de navidad y el rey leon fueran historias nuevas. En el 1 pesadilla si es nueva, en el 2 se basan en la pelicula. Y el rey leon es claramente la pelicula, llegas cuando simba esta desaparecido, vuelve y derroca a scar, como la pelicula.
@JavGod uso tu comentario para contestarte algunas

- No había personajes de Final Fantasy. Para mi fue como una patada en los huevos. Alguno por ahí ha dicho que era un reclamo y ya está, pero yo no lo veo así.

Kingdom Hearts es la fusión de Final Fantasy (o Square) y Disney. Si falta uno de los componentes no tienes un producto bien acabado.


si, lo dijo el propio Nomura lo de que eran un reclamo y estoy de acuerdo, al principio KH era poco conocido y si, nació como un Cross Over, pero ha ido evolucionando añadiendo mas personajes y adquiriendo una identidad propia, ya se daban señales de su ausencia en BBS donde solo aparecía Zack como personaje de FF y a partir de ahí solo los moguris, pero precisamente por las quejas han vuelto a aparecer en KH3 RE:mind y posiblemente a partir de ahora salga alguno que otro y no solo los moguris, pero sinceramente estoy de acuerdo en que KH ya no necesita a FF, es una unión entre square y Disney, apreciare algún combate contra sephiroth si lo vuelven a poner claro pero si no, soy de los que opina que no son necesarios.

- Las batallas dejaban de tener la estrategia que si nos habían brindado las entregas anteriores. Era un festival de luces como lo habéis llamado algunos.

culpa del desbalanceo de dificultad solucionado con el modo maestro que se añadió poco después, pruébalo te aseguro que para no morir vas a tener que hacer alguna estrategia, so pena que seas muy pro :p

- Algunos mundos fueron decepcionantes. Frozen y Enredados sobretodo.

El problema de esos mundos es que te contaban las historias de las peliculas, y uno de los problemas que esto conlleva es que sabias perfectamente como iban a acabar esos episodios (algún super-enemigo sincorazón pero nada más).

Siempre seré defensor de los mundos que te exponen una trama nueva DESPUÉS de lo sucedido en las películas, tal como pasa con el mundo de Pesadillas antes de Navidad, Rey León, Toy Story, Big Hero 6 o incluso Pinocho (dentro de Monstro pero con un giro de tuerca).

El problema de algunos mundos es que eran CALCADOS y se hacía muy aburrido en general.


coincido contigo en lo de Frozen pero no en lo de enredados, mas bien añadiría Big Hero six, una trama original encima canónica con la película pero para mi, un mundo decepcionante totalmente, una ciudad enorme totalmente desaprovechada y vacía, carente de carisma con los cofres muy mal colocado siendo casi imposibles de ver para recolectarlos y no invita a la exploración cuando ese mundo tiene escenarios como la universidad, la mansión de Fred, la casa y el barrio de Hero, yo estaba emocionado con ese mundo y el chasco cuando lo visite no fue precisamente pequeño.

- No había mucha cohesión entre los mundos. Salvo cuando recogen el cuerpo maniquí para resucitar a uno de los protagonistas (creo que Xion), no recuerdo nada más que utilizasen de los mundos Disney.

Esos son los contras pero hay muchísimos pros que los superan ampliamente. No los cito porque me quedaría un mensaje todavía más largo.


estoy de acuerdo y sobre todo con tu frase final de que tiene muchos pros que los superan.

por cierto dejo este video de nuestro querido daniagudo con preguntas para KH4 todas o casi todas al parecer respondidas por el equipo.

@LOPE Aquí nadie se ofende por que se metan con la saga, no me pagan para defender nada, el problema es cuando se entra en bucle infinito y menospreciando a la gente que sí le ha gustado el camino que ha tomado la misma.
Si tu vienes aquí y dices, "Oye mira, no me gusta por esto y creo que tendrían que mejorar aquello" Maravilloso , está perfecto. Otra cosa muy distinta es que lo digas en cada pagina del hilo y discutiendo/menospreciando con la gente que sencillamente sí le gusta, ese es el problema.

Eso si que X personas digan una cosa no implica que sea una realidad absoluta compi (Por tu comentario de los usuarios del hilo, que llevan siendo los mismos desde el hilo de KH3 por cierto, y de tus amigos) hay muchas más personas que les ha gustado la saga que a las que no, no hay más que ver las notas generales de los usuarios no solo del 3 si no de la saga como tal o pasarte por el hilo oficial de reddit/twitter/etc...

También decir que podemos discutir infinitamente y ni uno ni el otro va a convencer al contrarío, pero es que ese, como ya te he dicho, no es el problema.

Pero bueno, visto que el hilo va a seguir por estos lares no hay problema, es tan fácil como pasarse lo justo cuando haya nueva info y poco más por mi parte, así todos ganamos creo yo.

Disfrutad los que os quedáis y ya iremos comentando las novedades de la saga o, si llego, el juego cuando salga.

Un saludo!!
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5