[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ponisito escribió:
gwallace escribió:Bueno, me acabo de terminar el II y voy a ponerme con el BBS, supongo que en version EUR para jugar en español y enterarme...
sobre lo del episodio o video secreto...son lo mismo? estan en la version EUR del juego? tengo que poner algun nivel de dificultad especial o hacer algo? y el orden correcto es Terra, Ven y Aqua no'?¿

Un saludo a todos :)

Vamos a ver. De cosas secretas hay:

-Last Chapter: Te sale tras pasarte el juego con los 3 personajes (debes guardar obviamente en diferentes bloques) (Está en todas las versiones del juego).
-Secret Chapter: Es solamente en el Birth By Sleep Final Mix que solo salió en japón (está textos y voces en inglés).
-Final Secreto: Se consigue en cualquier versión. Dependiendo de la dificultad cuesta más o menos. En Proud y Critical se consigue pasándose el Last Chapter y haber conseguido todos los Xehanort Reports con los 3 personajes (es algo muy sencillo). Pero en dificultad normal se necesita conseguir el diario al 100% con los 3 personajes (es dificil aunque no imposible).
-Final Secreto Nuevo: Se consigue tras pasarte el Secret Chapter en el BBS Final Mix que solo salió en japón.

Luego ya están los jefes secretos que en el BBS USA/EUR son 2. Y en el Final Mix que son 3 nuevos (total 5).


Bueno, viendome que soy mas bien torpe con los juegos en dificultad alta y que el añadido jugable (Las Chapter y Secret Chapter) se hacen en cualquier nivel de dificultad, lo mismo me lo paso sencillo y los videos tiro de Youtube (se que es cutre, pero tengo uan pila de juegos acumulados como para ponerme exigente con al dificultad xD)
Sobre el Chain of Memories lo intenté pasar antes del II, pero las cartas no em convencen, asi que le prendan fuego (me he mirao un poco la historia y se lo básico, cuando me haya pasado los juegos que me guste jugar ya me leeré el post tocho que tiene BSTCloud en preparacion ejem ejem...)
Un saludo y Gracias!
Menuda indirecta xDDDDDDD
Escribir tochoposts es un rollo si nadie ayuda :o así que cuando te pases algún juego y tengas dudas contestables dentro del propio juego, yo te las respondo XD ¡así que nos vemos en el otro hilo, en este, o en el que sea! :)
Ponisito escribió:
gwallace escribió:Bueno, me acabo de terminar el II y voy a ponerme con el BBS, supongo que en version EUR para jugar en español y enterarme...
sobre lo del episodio o video secreto...son lo mismo? estan en la version EUR del juego? tengo que poner algun nivel de dificultad especial o hacer algo? y el orden correcto es Terra, Ven y Aqua no'?¿

Un saludo a todos :)

Vamos a ver. De cosas secretas hay:

-Last Chapter: Te sale tras pasarte el juego con los 3 personajes (debes guardar obviamente en diferentes bloques) (Está en todas las versiones del juego).
-Secret Chapter: Es solamente en el Birth By Sleep Final Mix que solo salió en japón (está textos y voces en inglés).
-Final Secreto: Se consigue en cualquier versión. Dependiendo de la dificultad cuesta más o menos. En Proud y Critical se consigue pasándose el Last Chapter y haber conseguido todos los Xehanort Reports con los 3 personajes (es algo muy sencillo). Pero en dificultad normal se necesita conseguir el diario al 100% con los 3 personajes (es dificil aunque no imposible).
-Final Secreto Nuevo: Se consigue tras pasarte el Secret Chapter en el BBS Final Mix que solo salió en japón.

Luego ya están los jefes secretos que en el BBS USA/EUR son 2. Y en el Final Mix que son 3 nuevos (total 5).


Uuh me has líado. Yo me lo pasé hace nada y los finales que vi fueron:

Los de cada personaje, el de aqua en el capítulo final (llevarse a Terranort y ser el discipulo de Ansem, el que miras en el diario (xehanort hablando con terra y tal) y el del final mix. Falta alguno? xD
Sonikero escribió:
Ponisito escribió:
gwallace escribió:Bueno, me acabo de terminar el II y voy a ponerme con el BBS, supongo que en version EUR para jugar en español y enterarme...
sobre lo del episodio o video secreto...son lo mismo? estan en la version EUR del juego? tengo que poner algun nivel de dificultad especial o hacer algo? y el orden correcto es Terra, Ven y Aqua no'?¿

Un saludo a todos :)

Vamos a ver. De cosas secretas hay:

-Last Chapter: Te sale tras pasarte el juego con los 3 personajes (debes guardar obviamente en diferentes bloques) (Está en todas las versiones del juego).
-Secret Chapter: Es solamente en el Birth By Sleep Final Mix que solo salió en japón (está textos y voces en inglés).
-Final Secreto: Se consigue en cualquier versión. Dependiendo de la dificultad cuesta más o menos. En Proud y Critical se consigue pasándose el Last Chapter y haber conseguido todos los Xehanort Reports con los 3 personajes (es algo muy sencillo). Pero en dificultad normal se necesita conseguir el diario al 100% con los 3 personajes (es dificil aunque no imposible).
-Final Secreto Nuevo: Se consigue tras pasarte el Secret Chapter en el BBS Final Mix que solo salió en japón.

Luego ya están los jefes secretos que en el BBS USA/EUR son 2. Y en el Final Mix que son 3 nuevos (total 5).


Uuh me has líado. Yo me lo pasé hace nada y los finales que vi fueron:

Los de cada personaje, el de aqua en el capítulo final (llevarse a Terranort y ser el discipulo de Ansem, el que miras en el diario (xehanort hablando con terra y tal) y el del final mix. Falta alguno? xD

Uy, a ver si me explico =D Una cosa son finales, y otras capítulos jugables.

Hay 1 final por cada modo historia. (Terra, Aqua y Ven). Te los pasas y te sale el Last Episode. Este Last Episode te lo pasas y te sale el final real del juego y si además desbloqueastes el final secreto pues te saldrá después de los créditos.

Eso en el Birth By Sleep normal. En el Final Mix, aparte de lo anterior, está otro capítulo secreto jugable llamado Secret Episode y cuando te lo pasas te sale otro final secreto nuevo diferente al del BBS normal.

Pero, si te he entendido bien, si. Te los habrías visto todos.
Ponisito escribió:
Sonikero escribió:
Ponisito escribió:Vamos a ver. De cosas secretas hay:

-Last Chapter: Te sale tras pasarte el juego con los 3 personajes (debes guardar obviamente en diferentes bloques) (Está en todas las versiones del juego).
-Secret Chapter: Es solamente en el Birth By Sleep Final Mix que solo salió en japón (está textos y voces en inglés).
-Final Secreto: Se consigue en cualquier versión. Dependiendo de la dificultad cuesta más o menos. En Proud y Critical se consigue pasándose el Last Chapter y haber conseguido todos los Xehanort Reports con los 3 personajes (es algo muy sencillo). Pero en dificultad normal se necesita conseguir el diario al 100% con los 3 personajes (es dificil aunque no imposible).
-Final Secreto Nuevo: Se consigue tras pasarte el Secret Chapter en el BBS Final Mix que solo salió en japón.

Luego ya están los jefes secretos que en el BBS USA/EUR son 2. Y en el Final Mix que son 3 nuevos (total 5).


Uuh me has líado. Yo me lo pasé hace nada y los finales que vi fueron:

Los de cada personaje, el de aqua en el capítulo final (llevarse a Terranort y ser el discipulo de Ansem, el que miras en el diario (xehanort hablando con terra y tal) y el del final mix. Falta alguno? xD

Uy, a ver si me explico =D Una cosa son finales, y otras capítulos jugables.

Hay 1 final por cada modo historia. (Terra, Aqua y Ven). Te los pasas y te sale el Last Episode. Este Last Episode te lo pasas y te sale el final real del juego y si además desbloqueastes el final secreto pues te saldrá después de los créditos.

Eso en el Birth By Sleep normal. En el Final Mix, aparte de lo anterior, está otro capítulo secreto jugable llamado Secret Episode y cuando te lo pasas te sale otro final secreto nuevo diferente al del BBS normal.

Pero, si te he entendido bien, si. Te los habrías visto todos.


Entonces vi todo xD

Ya podrían sacar los final mix aquí que si no llega a ser por youtube... ¬¬
BSTCloud escribió:Menuda indirecta xDDDDDDD
Escribir tochoposts es un rollo si nadie ayuda :o así que cuando te pases algún juego y tengas dudas contestables dentro del propio juego, yo te las respondo XD ¡así que nos vemos en el otro hilo, en este, o en el que sea! :)

jaja lo del tochopost es que me molo mazo la idea de la imagen esa gigante spoileante del BBS que pusiste en el otro hilo, pero vamos, podemos escribirlo entre varios por supuesto :P
Muy buenas. ¿Podría explicarme alguien lo nuevo que ofrece el Final Mix? Me explico: me crucé hace bastante la versión EUR en Experto al 100% (posteé fotos y todo xD), pero como ya me lo crucé en JAP también (el 100% de los 3 diarios también -.-) pues como que no he tenido ganas de pasarme el FM. Me gustaría que algún gurú me explicará qué sucede exactamente en el Secret Episode y el final, y qué son los 3 jefes nuevos y qué tienen que ver. Esto es lo que sé

El episodio secreto trata mientras Aqua vaga por el Mundo de la Oscuridad. Al final derrotas a esa especie de Bégimo y poco más me he enterado. El final no lo entiendo para nada -.-

Y los jefes: uno es la armadura de Eraqus, pero no sé qué pinta ahí. Otro es No Heart, que creo que era uno de esos múltiples Xehanort que se supone que rondarán en KHIII, por eso de que podía no venir solo como explica Yen Sid en el final secreto de Re:Coded. Y el Bégimo ese no sé qué pinta tampoco :-?


Ah, y podríais explicarme el final NORMAL de Re:Coded? Sólo he visto el secreto y el normal no lo encuentro (tampoco he buscado muy a fondo en castellano -.-)...

Muchas gracias.

Salu2!!!
Pues los jefes secretos y el final secreto con aqua. Yo me lo pase, y psche, esta bien, pero no merece mucho al pena.Lo miras en youtube y listo. Los jefes ademas, pese a no ser tan jodidos como MF, son bajastate cabrones, y no es que te cuenten nada de ellos ni nada
Eso si, yo me baje un save al 100% para ir a ver lo nuevo, no me paso el juego otra vez con los 3 xDD
analca3 escribió:Muy buenas. ¿Podría explicarme alguien lo nuevo que ofrece el Final Mix? Me explico: me crucé hace bastante la versión EUR en Experto al 100% (posteé fotos y todo xD), pero como ya me lo crucé en JAP también (el 100% de los 3 diarios también -.-) pues como que no he tenido ganas de pasarme el FM. Me gustaría que algún gurú me explicará qué sucede exactamente en el Secret Episode y el final, y qué son los 3 jefes nuevos y qué tienen que ver. Esto es lo que sé

El episodio secreto trata mientras Aqua vaga por el Mundo de la Oscuridad. Al final derrotas a esa especie de Bégimo y poco más me he enterado. El final no lo entiendo para nada -.-

Y los jefes: uno es la armadura de Eraqus, pero no sé qué pinta ahí. Otro es No Heart, que creo que era uno de esos múltiples Xehanort que se supone que rondarán en KHIII, por eso de que podía no venir solo como explica Yen Sid en el final secreto de Re:Coded. Y el Bégimo ese no sé qué pinta tampoco :-?


Ah, y podríais explicarme el final NORMAL de Re:Coded? Sólo he visto el secreto y el normal no lo encuentro (tampoco he buscado muy a fondo en castellano -.-)...

Muchas gracias.

Salu2!!!

El final normal del Recoded pues:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=OcOYa_0PsxM
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=JBgPT9NIJbc

Y sobre los jefes exclusivos del Final Mix no son canónicos en la historia (Excepto Red Eyes). Son retos de la arena simplemente. Uno es como si fuera Eraqus con Armadura y otro como si fuera Xehanort con armadura. Ah, y la ballena Monstro, aunque es un rollo porque tienes que lanzarle cosas.

El secret Episode del Final Mix:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=2ObQb8jI ... re=related
Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=1aJeWP1X ... re=related
Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=xIJ64Uke ... re=related
Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=wkBHjyRV ... re=related

De todas formas, podrías bajarte una partida de gamefaqs con el secret episode desbloqueado. O un emulador de DS con el savegame y ves las escenas con el visor.

Ya podrían sacar los final mix aquí que si no llega a ser por youtube... ¬¬

Está en inglés con parche.

Pues los jefes secretos y el final secreto con aqua. Yo me lo pase, y psche, esta bien, pero no merece mucho al pena.Lo miras en youtube y listo. Los jefes ademas, pese a no ser tan jodidos como MF, son bajastate cabrones, y no es que te cuenten nada de ellos ni nada

Pues a mi el que más me costó fue Master of the Armour. Es que es increiblemente rápido y no te deja hacer nada (incluso más que MF). Red Eyes y No Heart son más fuertes fisicamente pero son más fáciles de esquivar.
Muchas gracias Ponisito :D. Supongo que hasta que no salga

BBB Volume Two


no se sabrá más nada, ¿no? Aunque no sé de qué podría tratar

como no sea lo que le termina pasando a Aqua...


Joder, cuánto más habremos de esperar para saber el final de la saga... más de 10 años, KH salió en 2002...

Salu2!!!
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
Graacias DeenOX

Tengo una pregunta, estoy jugando al KH Birth By Sleep Final Mix me lo estoy pasando en proud mode para que me salga todo solo pillando los informes de xehanort y me he pasado ya las tres historias mas el last chapter y despues de los creditos que es a lo que he venido a costumbrado a que apareciera no ha aparecido el video final del BBS original necesario para que se active el episodio secreto de aqua en el reino de la oscuridad.

Hay que hacer algo en especial o que??

Salu2
zackner escribió:Graacias DeenOX

Tengo una pregunta, estoy jugando al KH Birth By Sleep Final Mix me lo estoy pasando en proud mode para que me salga todo solo pillando los informes de xehanort y me he pasado ya las tres historias mas el last chapter y despues de los creditos que es a lo que he venido a costumbrado a que apareciera no ha aparecido el video final del BBS original necesario para que se active el episodio secreto de aqua en el reino de la oscuridad.

Hay que hacer algo en especial o que??

Salu2


Si estas en Proud aparte de conseguir los informes con todos los personajes tambien necesitas las pegatinas con todos los personajes, en cambio en Critical solo necesitas los informes.

Salu2.
Gracias neoskun ya e podido acceder al capítulo secreto y me he terminado el juego y he vuelto a disfrutar de este juego xD
Salu2
Hola, me gustaria saber cual seria un precio normal para este juego en edicion coleccionista, que me lo quiero pillar y no se cuanto debería de pagar, un saludo.
RaimonX escribió:Hola, me gustaria saber cual seria un precio normal para este juego en edicion coleccionista, que me lo quiero pillar y no se cuanto debería de pagar, un saludo.

pues al estar totalmente descatalogado vas a tener que tirar del foro de C/V o ebay, eso sí, prepara bastantes €
un saludo
Buenas estoy apunto de acabar la historia con TERRA pero me faltan un monton de habilidades y los combates del coliseo virtual, ¿cuando me pase el juego con TERRA puedo volver para conseguirlo todo? o tengo que hacerlo antes de acabarlo?
german_1 escribió:Buenas estoy apunto de acabar la historia con TERRA pero me faltan un monton de habilidades y los combates del coliseo virtual, ¿cuando me pase el juego con TERRA puedo volver para conseguirlo todo? o tengo que hacerlo antes de acabarlo?

Si te pasas el juego con Terra, te saldrá tras los créditos una opción para guardar y debes sobreescribir tu partida de Terra. Esa partida es justo antes del final del juego y es la que debes usar siempre para Terra porque puedes ir a los mundos y hacer todo lo que no habías completado.

Lo que NO debes hacer, es jugar con Ven o Aqua y sustituir a la partida de otro personaje. Eso no. Cada personaje, que sustituya a la suya. Y los capítulos secretos, también guarda aparte.
Ponisito escribió:
german_1 escribió:Buenas estoy apunto de acabar la historia con TERRA pero me faltan un monton de habilidades y los combates del coliseo virtual, ¿cuando me pase el juego con TERRA puedo volver para conseguirlo todo? o tengo que hacerlo antes de acabarlo?

Si te pasas el juego con Terra, te saldrá tras los créditos una opción para guardar y debes sobreescribir tu partida de Terra. Esa partida es justo antes del final del juego y es la que debes usar siempre para Terra porque puedes ir a los mundos y hacer todo lo que no habías completado.

Lo que NO debes hacer, es jugar con Ven o Aqua y sustituir a la partida de otro personaje. Eso no. Cada personaje, que sustituya a la suya. Y los capítulos secretos, también guarda aparte.



Gracias! pues nada entonces a pasarmelo con terra.
Doy 100 euros al primer niño de 10 años en que comprenda toda la historia de la saga [+risas]
Enserio... yo sinceramente... NO ENTIENDO NADA! le dan mas vueltas a esto que ya me e perdido en la historia, para mi que es Nomura quien vaga eternamente por el guion sin encontrar la salida [carcajad] porque enserio.... tiene tela la de controversias y 1000 versiones de personajes con una historia que no hace mas que marear la perdiz.

Empezaron bien con el primer KH de ps2, una historia bastante facil de comprender, pero con el kh2 la cosa ya se empezo a liar.... luego con la version de DS, despues la de psp y ahora con la de la 3DS que seguro que dejaran 1000 incognitas en el aire.

En fin, no digo que sean malos juegos porque en general estan bien con esa jugabilidad, pero con la historia.... dan mas vueltas que en una competicion de formula 1 [+risas]
Para hacer el diario al 100% se hace solo consiguiendo todos los cofres y pegatinas? o tambien hay que subir todos los niveles, y conseguir las habilidades, objetos y el coloso?
german_1 escribió:Para hacer el diario al 100% se hace solo consiguiendo todos los cofres y pegatinas? o tambien hay que subir todos los niveles, y conseguir las habilidades, objetos y el coloso?


Tú mismo te has contestado ;-). Tienes que conseguirlo todo, todo. Creo que te librabas de algo (de los tableros, creo, al menos de repetirlos chorrocientasmil veces), pero es todo prácticamente.

Salu2!!!
Ok gracias, pufff ya vere si me veo el final secreto por internet, demasiados juegos tengo como para hacermelos al 100%
Pásatelo en experto y creo (remarco el creo, me lo crucé en Japo y en Eur, pero cuando salió en cada territorio prácticamente) que no hace falta que hagas el 100%. De todas maneras yo me lo crucé en Experto al 100%, así que no te sabría asegurar x).

Salu2!!!
Bueno ya vere lo que hago, tambien tengo que ver que hago con el final mix, parece que no lleva mucha chicha, excepto un par de videos mas y monstruos la ciudad virtual

Gracias!
En Experto sólo es cuestión de conseguir los informes de Xehanort y ya =) además no es tan difícil, al menos en mi opinión xD
german_1 escribió:Bueno ya vere lo que hago, tambien tengo que ver que hago con el final mix, parece que no lleva mucha chicha, excepto un par de videos mas y monstruos la ciudad virtual

Gracias!

El final mix no es solo eso. Tiene 1 capítulo nuevo jugable que sucede tras el final del BBS. Más tableros de comandos, nuevos colores para enemigos, nuevas habilidades, nueva música, 5 bosses nuevos (Monstro, No Heart, Armor of the Master, No Heart y Red Eyes.), mejoras gráficas en personajes como Sora y Riku pequeños, nuevo art del menú principal, otro final secreto nuevo (aparte del secreto del BBS), ect.

En Experto sólo es cuestión de conseguir los informes de Xehanort y ya =) además no es tan difícil, al menos en mi opinión xD

Como dices en las dificultades altas solo basta con conseguir los informes, y es muy facil. De todas formas si no le apetece hacerlo siempre se puede descargar una partida de gamefaqs que le desbloquee todo y ver los videos allí.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me he pasado el juego con Terra y despues de ver todo el final guardo la partida, cuando la cargo no me da la opción para poder elegir a otro personaje, sigo con Terra desde el último mundo y me imagino que será por si quiero seguir jugando con él.

Mi duda es... tengo que empezar una partida nueva (creando otro archivo) para jugar con otro personaje ??? o existe la posibilidad de que me de la opción de elegirlo desde la partida de Terra ???

Un saludo y espero vuestra ayuda.
alkaiser69 escribió:Hola, me he pasado el juego con Terra y despues de ver todo el final guardo la partida, cuando la cargo no me da la opción para poder elegir a otro personaje, sigo con Terra desde el último mundo y me imagino que será por si quiero seguir jugando con él.

Mi duda es... tengo que empezar una partida nueva (creando otro archivo) para jugar con otro personaje ??? o existe la posibilidad de que me de la opción de elegirlo desde la partida de Terra ???

Un saludo y espero vuestra ayuda.


Tienes que crear una nueva partida, pero cuando guardes no lo hagas encima de la de terra si no lo pierdes
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanluiso escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me he pasado el juego con Terra y despues de ver todo el final guardo la partida, cuando la cargo no me da la opción para poder elegir a otro personaje, sigo con Terra desde el último mundo y me imagino que será por si quiero seguir jugando con él.

Mi duda es... tengo que empezar una partida nueva (creando otro archivo) para jugar con otro personaje ??? o existe la posibilidad de que me de la opción de elegirlo desde la partida de Terra ???

Un saludo y espero vuestra ayuda.


Tienes que crear una nueva partida, pero cuando guardes no lo hagas encima de la de terra si no lo pierdes


Hola, me imaginaba que tenía que hacerlo así ya que no me daba la opción de elegir otro personaje, para el final bueno en nivel normal que tengo que conseguir todos los informes de Xenahort y algo mas ???

Un saludo y gracias por la info.
alkaiser69 escribió:Hola, me imaginaba que tenía que hacerlo así ya que no me daba la opción de elegir otro personaje, para el final bueno en nivel normal que tengo que conseguir todos los informes de Xenahort y algo mas ???

Un saludo y gracias por la info.


El final bueno? Te refieres al secreto? Pues nose, pero creo que hace un par de paginas hablaban sobre eso
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juanluiso escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me imaginaba que tenía que hacerlo así ya que no me daba la opción de elegir otro personaje, para el final bueno en nivel normal que tengo que conseguir todos los informes de Xenahort y algo mas ???

Un saludo y gracias por la info.


El final bueno? Te refieres al secreto? Pues nose, pero creo que hace un par de paginas hablaban sobre eso


Mirare el hilo bien, sino ya lo miraré en la guía oficial de Bradygames, un saludo.

Gracias de nuevo por la info ;)
Gran Hilo y gran juegazo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya voy por la historia de Ventus y de momento va genial.
Desarchivado, por petición.

Zalu2!
Sin duda es un juegazo, pero se me hace raro que la historia de Ventus sólo me haya durado 9 horas y 50 minutos. Contando la historia de los otros dos, sale 28 horas, y el 358/2 days lo hice en unas 45 más o menos.
Kefca escribió:Sin duda es un juegazo, pero se me hace raro que la historia de Ventus sólo me haya durado 9 horas y 50 minutos. Contando la historia de los otros dos, sale 28 horas, y el 358/2 days lo hice en unas 45 más o menos.

¿Te has pasado también los dos capitulos secretos con los finales secretos? ¿los jefes secretos? ¿y toda la Mirage Arena?

También hay que tener en cuenta que el Days (aunque me gusta mucho) tenía muchisimos más jefes repetidos, menos cosas ocultas y minijuegos que hacer y repetía escenarios mucho más. ¿Cuantas misiones por el mismo recorrido eran en Agrabah o Twilight Town? pues un montón xD
Ponisito escribió:
Kefca escribió:Sin duda es un juegazo, pero se me hace raro que la historia de Ventus sólo me haya durado 9 horas y 50 minutos. Contando la historia de los otros dos, sale 28 horas, y el 358/2 days lo hice en unas 45 más o menos.

¿Te has pasado también los dos capitulos secretos con los finales secretos? ¿los jefes secretos? ¿y toda la Mirage Arena?

También hay que tener en cuenta que el Days (aunque me gusta mucho) tenía muchisimos más jefes repetidos, menos cosas ocultas y minijuegos que hacer y repetía escenarios mucho más. ¿Cuantas misiones por el mismo recorrido eran en Agrabah o Twilight Town? pues un montón xD

Sí, eso es verdad, los mundos del 358/2 days era un rollo menos Wonderland, que hacía ya que no se le veía y Twilight Town. Intentaré pasarme el juego completo si se puede hacer con dificultad normal y una vez pasado con cada uno de los personajes, repasando los mundos. Si no se puede, no creo que lo haga porque paso de estar mirando la guía cada dos por tres. Bastante tengo ya con el Dracula X Chronicles para tirar de guía. Por ahora me he pasado la historia de Ventus, porque pensaba que era Roxas y sería la más importante. Y he empezado con la de Terra.

P.d: Este juego tiene una banda sonora que es la puta polla!! Me gusta bastante más que la el 1 y el 2, que ya eran tremendas. Ya estoy tocando algunas canciones.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien me puede pasar la web donde lo están traduciendo al español 100% para ver el % que llevan, un saludo muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, alguien me puede pasar la web donde lo están traduciendo al español 100% para ver el % que llevan, un saludo muchas gracias.


Creo que te has equivocado de post y ibas para el de Type-0 alkaiser [+risas] [+risas] , este salió en español :).

Salu2!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
analca3 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, alguien me puede pasar la web donde lo están traduciendo al español 100% para ver el % que llevan, un saludo muchas gracias.


Creo que te has equivocado de post y ibas para el de Type-0 alkaiser [+risas] [+risas] , este salió en español :).

Salu2!!!


Lo comentaba por la traducción de las voces, por he preguntado 100%, un saludo.
Ah, vale, ahora lo pillo XD. Es esta, yo la vi en su día :). Por ahora va a un 99%!!!!

http://www.dubbing.alldestinyproductions.es/

Salu2!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
analca3 escribió:Ah, vale, ahora lo pillo XD. Es esta, yo la vi en su día :). Por ahora va a un 99%!!!!

http://www.dubbing.alldestinyproductions.es/

Salu2!!!


Muchísimas gracias, entonces que les queda ??? testearlo todo ??? esque lo empecé y como os leí con info sobre el proyecto lo dejé aparcado. Muchas gracias por la info.
Parece ser que les quedan algunos actores para el reparto (creo que Ventus, Stich y el Maestro Eraqus). Y he leído que no va a integrarse en el juego, que van a ser videos de su canal solamente, así que no creo que tengan que testearlo [+risas] . Una vez tengan los ficheros doblados es posible que se pudieran reinsertar en el juego con ayuda de alguien que sepa de esto y quiera hacerlo, pero son sólo suposiciones.

Salu2!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
analca3 escribió:Parece ser que les quedan algunos actores para el reparto (creo que Ventus, Stich y el Maestro Eraqus). Y he leído que no va a integrarse en el juego, que van a ser videos de su canal solamente, así que no creo que tengan que testearlo [+risas] . Una vez tengan los ficheros doblados es posible que se pudieran reinsertar en el juego con ayuda de alguien que sepa de esto y quiera hacerlo, pero son sólo suposiciones.

Salu2!!!


No creo que cueste mucho cambiar los trozos de audio no ???
Pues no lo sé, no debería, pero no creo que ellos se encarguen de eso, no quieren problemas con empresas ni nada de eso según su web.

Salu2!!!
Me encanta cómo está implementado Terra cuando lucha. Bastante mejor que cuando lo hace Ventus, hace que te den ganas de matar nescientes sin parar.
A riesgo de que alguno me crucifique, tengo que decir que ese doblaje que estan haciendo no me parece que sea "la ostia" ni mucho menos, Maléfica sesea un huevo y hace que suene mal, algunos personajes necesitan voces mas maduras (mas hombres que mujeres), se nota cuando un chaval intenta imitar la voz de un hombre, queda algo raro (casi ridiculo) [+risas]

No hace falta que se me eche el discurso del trabajo que lleva detras todo eso, hago uso de mi libertad de expresion para dar una opinion que ademas considero constructiva, se necesitan voces mas maduras para algunos personajes, en mi opinion vamos y al pobre goofy le falta personalidad, esa voz caracteristica suya no han conseguido lograrla, se entiende, no es nada facil xD

Venga un saludo y ahorrad balas eh? [+risas]
Ignorar el comentario creo que es la mejor bala.

La libertad de expresión está mal interpretada, para hacer uso de ella primero hay que tener conocimiento sobre lo que se habla y tu no demuestras conocimiento alguno sobre el trabajo que supone el doblaje, más aún cuando no hay remuneración y se hace altruístamente.
Directamente cualquier comentario negativo al respecto, sobra.

Te lo dice uno que curra de ello como técnico en muchas de las series y documentales que segúramente has visto pasar por televisión.
5095 respuestas
197, 98, 99, 100, 101, 102