[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ahora qe he retomado el juego , me ha surgido una duda.

Estoy jugando en modo maestro pero quiero conseguir igualmente el 100%. Lo que no se hacer es que me salga la marca de completado en el apartado de minijuegos , yo creo que los he hecho todos.

Y otra pregunta
Si me paso el episodio final ¿después me saldrán los jefes secretos en las partidas que tengo de Terra , Aqua y Ven?

Gracias de antepié
hola buenas a todos!! me surge una duda sobre este grandisimo juego

estoy con Ventus(para mi el ultimo) y lo estoy desarrollando y conseguiendo las habilidades junto a las sintesis, pero me esta empezando a faltar cristales temporales, alguien sabe que monstruos lo suelta y en que mundo?? (los cofres ya los tengo casi todos cogidos)
lo raro es q con los otros 2 no tuve este problema pero no se porque tengo poquisimos cristales temporales esta vez
¿Despues de pasarme el juego con Terra a quien tengo que elegir?
Un saludo.
juaniko18ct escribió:¿Despues de pasarme el juego con Terra a quien tengo que elegir?
Un saludo.

En realidad puedes pasartelo en el orden que quieras, no pasa nada. Nomura dijo que aconsejaba: Terra, Ven y luego Aqua.

Pero yo lo que hice (y me parece mejor) fue jugarlo Aqua, Ven y luego Terra. Porque el final de Terra es el más emocionante y queda mejor que sea el final. Y como el capitulo final es con Aqua pues para que no fuera todo seguido. Además, de que como el modo de Ven es el menos mata-mata de todos y tiene más elementos de plataformeo y cosas así pues lo puse en el medio como oasis jugable.

Por cierto. En el BBS Final Mix he vencido a No Heart y Master of the Armour. Pero Monstro no me ha salido en la Mirage Arena T_T ¿qué hay que hacer para que salga?
Ponisito escribió:
juaniko18ct escribió:¿Despues de pasarme el juego con Terra a quien tengo que elegir?
Un saludo.

En realidad puedes pasartelo en el orden que quieras, no pasa nada. Nomura dijo que aconsejaba: Terra, Ven y luego Aqua.

Pero yo lo que hice (y me parece mejor) fue jugarlo Aqua, Ven y luego Terra. Porque el final de Terra es el más emocionante y queda mejor que sea el final. Y como el capitulo final es con Aqua pues para que no fuera todo seguido. Además, de que como el modo de Ven es el menos mata-mata de todos y tiene más elementos de plataformeo y cosas así pues lo puse en el medio como oasis jugable.

Por cierto. En el BBS Final Mix he vencido a No Heart y Master of the Armour. Pero Monstro no me ha salido en la Mirage Arena T_T ¿qué hay que hacer para que salga?


Te sale de los primeros, solo que empiezas en su interior y eso te habrá despistado.
En

Ciudad Disney, cuando dan el premio al mejor ciudadano ese, ¿por qué cambia la escena? Es decir. En la historia de Terra, está Terra solo al recibir el premio, pero ahora con Ven sale solo Ven ¿qué cojones pasa aquí? ¿Hay 2 realidades diferentes o qué?
Te sale de los primeros, solo que empiezas en su interior y eso te habrá despistado.

Pero no te sale el dibujo del jefe al elegirlo ¿no? Voy a ver.

Abesol escribió:En

Ciudad Disney, cuando dan el premio al mejor ciudadano ese, ¿por qué cambia la escena? Es decir. En la historia de Terra, está Terra solo al recibir el premio, pero ahora con Ven sale solo Ven ¿qué cojones pasa aquí? ¿Hay 2 realidades diferentes o qué?

Aquí lo explican bien: http://kingdomhearts.wikia.com/wiki/Disney_Town
tengo una duda...
me estoy pasando el KHII y quería después apsarme este, pero visto lo que le queda a psp ¿merece la pena comprarlo? lo venden en la store? (por aquello de llevarlo en mi futura Vita)
Gracias
gwallace escribió:tengo una duda...
me estoy pasando el KHII y quería después apsarme este, pero visto lo que le queda a psp ¿merece la pena comprarlo? lo venden en la store? (por aquello de llevarlo en mi futura Vita)
Gracias

Kingdom Hearts Birth By Sleep no saldrá nunca para PSP Vita porque Disney le ha prohibido a Square que el juego se venda digitalmente, solo puede venderse en formato UMD.
Ponisito escribió:
gwallace escribió:tengo una duda...
me estoy pasando el KHII y quería después apsarme este, pero visto lo que le queda a psp ¿merece la pena comprarlo? lo venden en la store? (por aquello de llevarlo en mi futura Vita)
Gracias

Kingdom Hearts Birth By Sleep no saldrá nunca para PSP Vita porque Disney le ha prohibido a Square que el juego se venda digitalmente, solo puede venderse en formato UMD.

jur...osea que me lo tengo que comprar...me da tol palo pagar 40€ que vale aqui todavia...
visas de que lo rebajen?
En amazon uk lo venden (en castellano) por £14.99 (16.78 euros).
http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts- ... h__title_0
Ponisito escribió:En amazon uk lo venden (en castellano) por £14.99 (16.78 euros).
http://www.amazon.co.uk/Kingdom-Hearts- ... h__title_0

hace unos dias valia 10 libras
mierda xD
Yo he recatado el juego, y me lo estoy pasando con aqua en maestro con la hablidad de no exp, vamos, pasarse el juego en nivel 1 xDDD

Voy por vergel radiante y el jefe robot ya teine algun ataque que mata de una ostia, voya tener que empezara sintetizar hablidades chetas o estoy jodido, pero bueno, es un buen reto XD
_DeMenCia_ escribió:Yo he recatado el juego, y me lo estoy pasando con aqua en maestro con la hablidad de no exp, vamos, pasarse el juego en nivel 1 xDDD

Voy por vergel radiante y el jefe robot ya teine algun ataque que mata de una ostia, voya tener que empezara sintetizar hablidades chetas o estoy jodido, pero bueno, es un buen reto XD


Yo lo empecé con Ventus en Maestro con la Habilidad 0 EXP y me quede en el Reino Encantado, porque los subditos de Maléfica me mataban cuando te tendian la emboscada y me puse a hacer habilidades pero tard un huevo XD y con Terra tambien me puse y pasé Vergel Radiante y estoy tambien haciendo habilidades, pero me aburri un poco y lo dejé... Despues de pasarmelo al 100% en Normal y Experto estaba un poco cansado y deje reposar KHBBS, supongo que en Diciembre, sí, es que soy previsor XD, lo retomaré.
Leechanchun escribió:
_DeMenCia_ escribió:Yo he recatado el juego, y me lo estoy pasando con aqua en maestro con la hablidad de no exp, vamos, pasarse el juego en nivel 1 xDDD

Voy por vergel radiante y el jefe robot ya teine algun ataque que mata de una ostia, voya tener que empezara sintetizar hablidades chetas o estoy jodido, pero bueno, es un buen reto XD


Yo lo empecé con Ventus en Maestro con la Habilidad 0 EXP y me quede en el Reino Encantado, porque los subditos de Maléfica me mataban cuando te tendian la emboscada y me puse a hacer habilidades pero tard un huevo XD y con Terra tambien me puse y pasé Vergel Radiante y estoy tambien haciendo habilidades, pero me aburri un poco y lo dejé... Despues de pasarmelo al 100% en Normal y Experto estaba un poco cansado y deje reposar KHBBS, supongo que en Diciembre, sí, es que soy previsor XD, lo retomaré.

Yo esque hacia mucho que no jugaba, ahora acabo de pasarme el robot, me he conseguido unas cuantas magias fuertes y no ha costado mucho, triple hielo ++, campo de minas y demas quitan mucho aun estando al nivel 1.
Ahora me he quedado contra vanitas , pero pudiendo dormirle con morfeo no me costara mucho xDD

Es bastante divertido, la verdad :p
Recientemente en Famitsu se ha hecho una encuesta entre los lectores para saber en qué plataforma les gustaría ver otra entrega de la serie Kingdom Hearts, el resultado:

1. PS3 (2,030 votos)
2. PSP (1,010)
3. PS Vita (990)
4. 3DS (440)
5. Wii U (270)

Gana PS3 seguida de PSP :)

A parte se les realizaron otro tipo de preguntas sobre la saga, obteniendo los siguientes resultados:

Juego KH favorito:
1. Kingdom Hearts 2 Final Mix
2. Kingdom Hearts 2
3. Kingdom Hearts
4. Kingdom Hearts Birth by Sleep

Elemento favorito:
1. Historia
2. Batallas
3. Personajes

Personaje favorito:
1. Sora
2. Roxus
3. Axel
4. Aqua
5. Tera

Escena favorita:
1. Lucha entre Sora y Roxus
2. El final de Kingdom Hearts 1
3. El final de Kingdom Hearts Birth by Sleep


Fuente: http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... ts_survey/
Oye, pues son unos datos muy interesantes.
Está claro que la saga está arraigada a las consolas de sony, y por mucho que lo parezca que la segunda sea PSP y no otra cualquiera (después de PS3, está claro que el KH3 irá allí) es porque allí están totalmente enamorados de psp con monster hunter y esas cosas XD

El KH2FM+ lo he acabado recientemente y me parece bastante normal que esté a la cabeza, porque el juego es una auténtica maravilla.
Pero... ¿la edición normal del KH2? Yo en todo caso habría puesto KH2FM+=>KH1(no sabría decir cuál de los 2 es superior)>KH2>KHBBS.

En los elementos favoritos estoy de acuerdo, personajes ya va a gusto del consumidor (mis favoritos son roxas xigbar y aqua), y escena favorita también.

El final secreto del BBS habría molado como mil veces más si hubiese sido con CG, la verdad.
Para completar los informes al 100% habia que hacer los 3 diarios al maximo?
Con aqua que es la que mas horas le heche ni siquiera lo tengo del todo , me queda algun minijuego de los helados aun [burla3]
Si hay que hacer el coliseo con los 3 mando a la mierda lo de completarlo al 100% xDD
por cierto se sabe algo del kh bbs volume 2¿? porque he estado mirando en internet y no he encontrado nada.
No hay nada más que el final secreto del Birth By Sleep...por ahora. Además de que estan con el KH 3DS,no creo que se centren por ahora en este hasta acabar el 3DS.
Preguntas sobre el juego D:

-Hay alguna guía para la síntesis? A poder ser con los nombres en español.
-Me he pasado la historia de Terra, ahora qué hago para empezar con Ventus? Le doy a nueva partida y sobreescribo la anterior?
Sonikero escribió:Preguntas sobre el juego D:

-Hay alguna guía para la síntesis? A poder ser con los nombres en español.
-Me he pasado la historia de Terra, ahora qué hago para empezar con Ventus? Le doy a nueva partida y sobreescribo la anterior?

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

Y los saves es uno para cada personaje, no sobreescribas porque perderas todo lo anterior
_DeMenCia_ escribió:
Sonikero escribió:Preguntas sobre el juego D:

-Hay alguna guía para la síntesis? A poder ser con los nombres en español.
-Me he pasado la historia de Terra, ahora qué hago para empezar con Ventus? Le doy a nueva partida y sobreescribo la anterior?

http://www.khmaniacs.com/wiki/index.php?title=Comandos

Y los saves es uno para cada personaje, no sobreescribas porque perderas todo lo anterior


Guay, muchas gracias.
¿sabeis de una pagina donde figuren todas las habilidades? He desbloqueado casi todas ya en los 3 personajes y me faltan 2 o 3 que no se me desbloquean,muchas veces sintetizo a suerte por si salen,pero nada [+risas]
devil_boy escribió:¿sabeis de una pagina donde figuren todas las habilidades? He desbloqueado casi todas ya en los 3 personajes y me faltan 2 o 3 que no se me desbloquean,muchas veces sintetizo a suerte por si salen,pero nada [+risas]

En la misma pagina que puse antes, al final del todo viene un cuadro con las habilidades :p
Los que lo esteis empezando a jugar, dejadlo por ahora, Sephizack esta haciendo el undub :D!!!!!!, AL FIN MI AMADISIMA AQUA EN JAPONES *----*
256k escribió:Los que lo esteis empezando a jugar, dejadlo por ahora, Sephizack esta haciendo el undub :D!!!!!!, AL FIN MI AMADISIMA AQUA EN JAPONES *----*


Joder, no he podido jugar al juego hasta esta semana y justo me lo paso el otro día y ahora sale el undub ¬¬
Sonikero escribió:
256k escribió:Los que lo esteis empezando a jugar, dejadlo por ahora, Sephizack esta haciendo el undub :D!!!!!!, AL FIN MI AMADISIMA AQUA EN JAPONES *----*


Joder, no he podido jugar al juego hasta esta semana y justo me lo paso el otro día y ahora sale el undub ¬¬


Es que ayer me dio por preguntarle, y me dijo eso, que estaba haciendo el undub desde hacia 1 semana
La verdad que el sistema de combate de este KH es el mejor de todos sin duda,es bastante profundo respecto a los de PS2,que aunque buenos,al lado de este son algo simples.Y en tema de historia,personajes controlables,jefes finales y mundos me ha gustado incluso mas que el 2...La verdad es que es una verdadera joyita y aunque sea un spin off,realmente es como si no lo fuera,parece un juego de la saga de PS2 totalmente,vamos que si controlaramos a Sora y me dicen que es KH3 me lo creo perfectamente.

A mi me gustaria que lo sacaran para PS3 en HD,seria un verdadero puntazo la verdad.
Y yo que lo acabo de empezar de nuevo en modo experto y ahora me decis que saldra el undub.. XD Bueno, o me resigno y no juego más (Aunque ya llevo avanzado bastante la historia de Terra) o sigo jugando en inglés que aunque parezca mentira me gusta mucho. La voz de Terra en inglés es... [amor] y no he escuchado la japonesa, que siempre me gustan más, pero una pregunta. Mi partida de la EUR no me servirá también en el undub? Por que yo me acuerdo que la del crisis core me sirvio en ambas... o al menos eso creo.
Para poder ver el final secreto jugando en normal,hay que recoger todos los informes de Xehanort o completar los Informes del menu? Como sea lo segundo menuda locura.
Es que me falta un informe de Xehanort,pero ya me he terminado la historia con los 3 personajes y no lo encuentro.
Puede que este en el Coso?
devil_boy escribió:Para poder ver el final secreto jugando en normal,hay que recoger todos los informes de Xehanort o completar los Informes del menu? Como sea lo segundo menuda locura.
Es que me falta un informe de Xehanort,pero ya me he terminado la historia con los 3 personajes y no lo encuentro.
Puede que este en el Coso?

En Critical y Proud solo hace falta conseguir los informes. Y si, uno de Terra se consigue en la Mirage Arena/Coso.

Para conseguirlo en normal (si mal no recuerdo, que me corrija alguien si me equivoco) hay que tener los 3 diarios al 100%.
Ponisito escribió:
devil_boy escribió:Para poder ver el final secreto jugando en normal,hay que recoger todos los informes de Xehanort o completar los Informes del menu? Como sea lo segundo menuda locura.
Es que me falta un informe de Xehanort,pero ya me he terminado la historia con los 3 personajes y no lo encuentro.
Puede que este en el Coso?

En Critical y Proud solo hace falta conseguir los informes. Y si, uno de Terra se consigue en la Mirage Arena/Coso.

Para conseguirlo en normal (si mal no recuerdo, que me corrija alguien si me equivoco) hay que tener los 3 diarios al 100%.

Te refieres a los Informes trio al 100%? [carcajad] me parece a mi que va a tocar ver el video secreto en youtube xD
devil_boy escribió:
Ponisito escribió:
devil_boy escribió:Para poder ver el final secreto jugando en normal,hay que recoger todos los informes de Xehanort o completar los Informes del menu? Como sea lo segundo menuda locura.
Es que me falta un informe de Xehanort,pero ya me he terminado la historia con los 3 personajes y no lo encuentro.
Puede que este en el Coso?

En Critical y Proud solo hace falta conseguir los informes. Y si, uno de Terra se consigue en la Mirage Arena/Coso.

Para conseguirlo en normal (si mal no recuerdo, que me corrija alguien si me equivoco) hay que tener los 3 diarios al 100%.

Te refieres a los Informes trio al 100%? [carcajad] me parece a mi que va a tocar ver el video secreto en youtube xD

Te cuesta menos pasarte el juego en dificil con los tres que hacer los diarios, sin exagerar xDDD
Ya pero mira,me dio por jugarlo en normal y cuando me di cuenta ya estaba con en el tercer personaje,asi que no iba a volver a repetirlo otra vez todo de nuevo...no sabia que jugandolo en dificil se desbloqueaba el video secreto tan facilmente,si lo llego a saber hubiera jugado en dificil directamente y me hubiera ahorrado el completar el juego.
devil_boy escribió:Ya pero mira,me dio por jugarlo en normal y cuando me di cuenta ya estaba con en el tercer personaje,asi que no iba a volver a repetirlo otra vez todo de nuevo...no sabia que jugandolo en dificil se desbloqueaba el video secreto tan facilmente,si lo llego a saber hubiera jugado en dificil directamente y me hubiera ahorrado el completar el juego.

Esque no es solo el video secreto, es el episodio secreto donde esta el final boss y tal.
Yo me lo pase en normal en japo primero y luego en dificil es español [+risas]
Juegazo este, estoy empezándolo ahora y mola tela.
Vale gente, me he pasado el juego con Terra en maestro y tengo una duda, doy a nueva partida o cargo desde el archivo de partida completa ?¿?¿

y más preguntas, si se desvelan las respuestas con ventus y aqua no digais nada jaja
La parte espiritual y de luz de terra vence a Xenahort pero no es Xenahort con este cuerpo contra el que luchas en Kingdom hearts 1?(creyendo que es Ansem) es más, dice las mismas palabras al tomar el cuerpo de Terra que en la batalla final contra sora: "All worlds begin in darkness, and all so end, the heart is not different, darknes sprout within it, grows, consumes it, such is its nature, in the end, every heart return to the darkness whence it came."

Me ha dejado "To lokoh"
Empieza partida desde otro archivo nuevo :) tienes que tener los 3 archivos de guardado (terra ven y aqua) para desblquear el episodio final.

Lo del spoiler no se si decírtelo, creo que mejor te esperas a ver el final secreto que te quedará más claro XD tampoco es por fastidiar algún detalle que no te imagines.
BSTCloud escribió:Empieza partida desde otro archivo nuevo :) tienes que tener los 3 archivos de guardado (terra ven y aqua) para desblquear el episodio final.

Lo del spoiler no se si decírtelo, creo que mejor te esperas a ver el final secreto que te quedará más claro XD tampoco es por fastidiar algún detalle que no te imagines.


Gracias :D
Me los pasaré pues...
Estoy que no quepo en mí!
Tengo que aprender a tocar la canción que suena en
el cementerio de las llaves espadas durante la batalla xD
Ni te cuento yo las canciones que quiero aprender a tocar XD por ahora no puedo con casi nada :(
_DeMenCia_ escribió:
devil_boy escribió:Ya pero mira,me dio por jugarlo en normal y cuando me di cuenta ya estaba con en el tercer personaje,asi que no iba a volver a repetirlo otra vez todo de nuevo...no sabia que jugandolo en dificil se desbloqueaba el video secreto tan facilmente,si lo llego a saber hubiera jugado en dificil directamente y me hubiera ahorrado el completar el juego.

Esque no es solo el video secreto, es el episodio secreto donde esta el final boss y tal.
Yo me lo pase en normal en japo primero y luego en dificil es español [+risas]

Episodio secreto o episodio final? menudo lio llevo ya [+risas]
Yo cuando me pase el juego con los 3,me aparecio la opcion de jugar al episodio final con Aqua y enfrentarme a Terranort...me lo pase pero ya no supe que mas habia que hacer,pero ahora he visto videos en youtube donde hay dos bosses secretos mas que son la reminiscencia de Vanitas y otro vestido de negro como de la organizacion XIII,no tenia ni idea de estos [+risas] ¿ni derrotando a estos bosses podre desbloquear el video secreto al haberme pasado la historia en normal con los 3?¿tengo que conseguir el 100% para desbloquearlo no?
En una semana posiblemente salga la beta Undub, y en un poquito mas la "Perfect Version", esta teniendo pequeños problemillas para encontrar los ficheros de sincronizacion labial y cosas asi, ademas de que hay mas voces en la europea/estado unidense que en la japonesa propia, asi que esas cosillas por cojones quedarian en ingles

EDITO DIA 29:

http://www.generation-game.com/sitegg/n ... oon--.html
Pasado con terra, ventus y aqua en maestro, episodio final completado también.

Ahora a por...
Reminiscencia de Vanitas y el misterioso


Si no fuese por que Kingdom hearts 1 me introdujo en la historia, y todo el sentimiento que rezumaba más el factor nostalgia diría que este es el mejor kingdom hearts que he jugado, me ha emocionado tanto como el 1 y propone retos reales.

No como el 2.... Imagen
kirtashtan escribió:Pasado con terra, ventus y aqua en maestro, episodio final completado también.

Ahora a por...
Reminiscencia de Vanitas y el misterioso


Si no fuese por que Kingdom hearts 1 me introdujo en la historia, y todo el sentimiento que rezumaba más el factor nostalgia diría que este es el mejor kingdom hearts que he jugado, me ha emocionado tanto como el 1 y propone retos reales.

No como el 2.... Imagen

Yo no tengo ninguna duda vamos, me parece el mejor KH con mucha, mucha diferencia.

A ver que tal el DDD
Mierda de tableros y el retumbódromo... tener que hacer eso para alcanzar el nivel 30 del coso.. Imagen

Edit: al final me he vuelto adicto al juego de tablero xD Imagen

Edit2:
Vanitas remnant vencido con Aqua al nivel 42 Imagen

El hombre misterioso me peta por todas partes...
Bueno, me acabo de terminar el II y voy a ponerme con el BBS, supongo que en version EUR para jugar en español y enterarme...
sobre lo del episodio o video secreto...son lo mismo? estan en la version EUR del juego? tengo que poner algun nivel de dificultad especial o hacer algo? y el orden correcto es Terra, Ven y Aqua no'?¿

Un saludo a todos :)
gwallace escribió:Bueno, me acabo de terminar el II y voy a ponerme con el BBS, supongo que en version EUR para jugar en español y enterarme...
sobre lo del episodio o video secreto...son lo mismo? estan en la version EUR del juego? tengo que poner algun nivel de dificultad especial o hacer algo? y el orden correcto es Terra, Ven y Aqua no'?¿

Un saludo a todos :)

Vamos a ver. De cosas secretas hay:

-Last Chapter: Te sale tras pasarte el juego con los 3 personajes (debes guardar obviamente en diferentes bloques) (Está en todas las versiones del juego).
-Secret Chapter: Es solamente en el Birth By Sleep Final Mix que solo salió en japón (está textos y voces en inglés).
-Final Secreto: Se consigue en cualquier versión. Dependiendo de la dificultad cuesta más o menos. En Proud y Critical se consigue pasándose el Last Chapter y haber conseguido todos los Xehanort Reports con los 3 personajes (es algo muy sencillo). Pero en dificultad normal se necesita conseguir el diario al 100% con los 3 personajes (es dificil aunque no imposible).
-Final Secreto Nuevo: Se consigue tras pasarte el Secret Chapter en el BBS Final Mix que solo salió en japón.

Luego ya están los jefes secretos que en el BBS USA/EUR son 2. Y en el Final Mix que son 3 nuevos (total 5).
Terra>Ven>Aqua.
Modo de dificultad... si escoges el 3º (no me acuerdo del nombre [+risas] ) lo único que debes hacer es completar el juego con los 3 personajes y conseguir todos los informes de xehanort.
PROTIP: A lo largo del juego con ven encuentras 4, con aqua 4, pero con terra 3. Para conseguir el otro tienes que pasarte unas cuantas misiones del coso virtual con terra hasta que te lo den.

Si eliges el segundo modo hay que completar el diario al 100%... CON LOS TRES.
Y ESO ES UN COÑAZO xDDDD

PD: Del final mix mejor le hablamos luego, cuando se pase este.
Oye, ya que estás te podrías pasar el Chain of Memories Remake de PS2 que está parcheado en español.
PD: Del final mix mejor le hablamos luego, cuando se pase este.

La verdad es que si. Mejor pasarse el normal primero y luego ya el otro, porque si no es mucho lio n_n
5095 respuestas