[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

perrolobbo escribió:Ignorar el comentario creo que es la mejor bala.

La libertad de expresión está mal interpretada, para hacer uso de ella primero hay que tener conocimiento sobre lo que se habla y tu no demuestras conocimiento alguno sobre el trabajo que supone el doblaje, más aún cuando no hay remuneración y se hace altruístamente.
Directamente cualquier comentario negativo al respecto, sobra.

Te lo dice uno que curra de ello como técnico en muchas de las series y documentales que segúramente has visto pasar por televisión.

Tampoco hay que ponerse así y tomárselo mal. Ha dado su opinión sin faltar el respeto y sin despreciar el trabajo de los demás. Y personalmente, si algo aprendí de admin en rpgmakerxp.com respecto a los juegos que creaban nuestros usuarios cuando pedían feedback, es que ayuda más una critica sincera y respetuosa para ayudar a mejorar, que simplemente decir que está bien aunque en realidad no lo pienses.

Yo personalmente, no soy muy de fandubs en español. Creo que el único que me gustó más o menos fue el de The Word Ends With you.

Me encanta cómo está implementado Terra cuando lucha. Bastante mejor que cuando lo hace Ventus, hace que te den ganas de matar nescientes sin parar.

Lo malo es que el modo de Terra es el que menos minijuegos y situaciones variadas tiene. Eso si, sus final bosses son los más emocionantes de los 3 modos principales.
perrolobbo escribió:Ignorar el comentario creo que es la mejor bala.

La libertad de expresión está mal interpretada, para hacer uso de ella primero hay que tener conocimiento sobre lo que se habla y tu no demuestras conocimiento alguno sobre el trabajo que supone el doblaje, más aún cuando no hay remuneración y se hace altruístamente.
Directamente cualquier comentario negativo al respecto, sobra.

Te lo dice uno que curra de ello como técnico en muchas de las series y documentales que segúramente has visto pasar por televisión.

+1 a Ponisito
Sobre tu comentario pues que decir, me alegro por ti y tus trabajos en la television(?), tema al que no voy a entrar por que la television hace mucho tiempo que apesta y se demuestra constante ignorancia en muchos aspectos ^^ si quieres hablar en ese plan no hay problema ¬_¬

Como ya dije es una critica constructiva, yo tambien tengo mis trabajitos en el mundillo del romhacking, algunos por conocer, y jamas se me ocurriria hacer un comentario del tipo "negativo" q tu comentas, la libertad de expresion es la libertad de expresion y punto, o acaso tus trabajos en la tele son de la teletienda del tipo "call tv"? mi comentario quedaba bastante claro a que iva y por que, no me hace falta trabajar en la television para dar mi opinion, y mas siendo constructiva [poraki]

P.D: Menos mal que tu "bala" era la de ignorar el comentario, si no me ignoras ya me veo con una ruleta de la suerte clavada en la puerta de mi casa(?) jajaja
...constructivo decir que algo no te parece "la hostia"? O que una voz que aún no es profesional suena peor que el Goofy original? Tampoco te columpies sólo porque alguien te haya defendido.

Cuando dije que trabajaba de "ello" me refiero al doblaje. Soy técnico de doblaje. Y cuando me refiero a que la libertad de expresión no hay que violarla me refiero a que es un derecho que hay que ganarse. No se le puede decir a una persona que es fea y gorda escudándose en la libertad de expresión, no es de decoro.

Y perdona si te ha ofendido mi comentario, pero yo sólo estaba defendiendo el trabajo (que en definitiva es tiempo, horas de vida) de gente que está haciendo algo sin ánimo de lucro. Si tu abuelita se pusiera a cantar con toda la ilusión del mundo en un coro de mayores, ¿crees que sería bonito que algun grupo de adolescentes se rieran de ellos?
La crítica era constructiva, no hay duda.
perrolobbo escribió:Si tu abuelita se pusiera a cantar con toda la ilusión del mundo en un coro de mayores, ¿crees que sería bonito que algun grupo de adolescentes se rieran de ellos?

¿quien se está riendo de nadie...? si solo ha puesto de manifiensto 2 o 3 errores que tampoco creo que se ofenda nadie...

Vamos, que no ha ido en plan "buuu, vaya full de doblaje. Para eso que se queden en su casa. Vaya unos mierdas..."

Ni les ha insultado, ni les ha ridiculizado, ni se ha reido de ellos. Era símplemente una crítica de cosas que se pueden mejorar. Con todo el respeto del mundo.
faco escribió:
perrolobbo escribió:Si tu abuelita se pusiera a cantar con toda la ilusión del mundo en un coro de mayores, ¿crees que sería bonito que algun grupo de adolescentes se rieran de ellos?

¿quien se está riendo de nadie...? si solo ha puesto de manifiensto 2 o 3 errores que tampoco creo que se ofenda nadie...

Vamos, que no ha ido en plan "buuu, vaya full de doblaje. Para eso que se queden en su casa. Vaya unos mierdas..."

Ni les ha insultado, ni les ha ridiculizado, ni se ha reido de ellos. Era símplemente una crítica de cosas que se pueden mejorar. Con todo el respeto del mundo.


+1, tampoco he visto el comentario tan negativo como lo pintan.

Es solo una critica constructiva.
Zanjado queda el tema entonces, era constructivo para todos menos para ti, y todos felices ^^

De todas formas(y me perdonais, no desvio mas el tema que se acabara enfandando algun moderador xD), se bien lo que es hacer algo por los demas sin animo de lucro amigo, ahi tienes el Fusion Patch de MHP3rd, y recibi algunas criticas de gente, pero para mejoras, son muchas horas de trabajo dejandome ahi los ojos en la pantalla para editar cientos de archivos, corregir y probar cambios para que queden bien etc etc;

Que me vas a contar a mi de trabajo sin animo de lucro? retraduje yo solito el FF7 de psx, mas de 12 horas diarias (lo que hace el paro xD) en 1 mes y medio, trabajo perdido cuando Vagrant traducciones se fue a la mierda, sabes las criticas que recibi cuando ponia screens de un juego de esa talla? por cambiar cosas que ellos veian com "miticas" cuando eran errores gramaticales como casas de grandes (Vease el "Allé voy", un clasico ya xD), mucho fallo ortografico etc etc (todos saben ya de que hablo xD) y no me dedique a dar malas contestaciones como criticas constructivas q eran (otra cosa seria que yo las tomara en cuenta, eso ya es cada uno con su trabajo [+risas] );

Tengo el Another World (port de GBA) con graficos y el poco texto que tiene traducido (a la espera de ver la luz por que quiero hacer una conversion de graficos de los 16 colores a 256 colores, maximo que permite la GBA, un remake cojonudo del AW, en colaboracion con Wastor que esta haciendo lo que puede por ayudarme con el tema, (un tio cojonudo *O*));

Port de la traduccion del Breath of fire 3 de psx a la version psp, no deberia ser dificil, seguro que Sky lo haria facilmente, pero mi conocimiento es muy inferior al suyo y el trabajo se hace mucho mas arduo y duradero;

Traduccion decente del tactics Ogre: The knight of lodis de GBA, la actual no tiene simbolos, ni "ñ" y se usan muchas palabrotas xD

Y alguna cosilla mas por ahi, trabajo sin animo de lucro? mucho chico, mucho, me ganado el derecho de hacer criticas constructivas, y aun asi, ese tipo de criticas puede hacerlas cualquiera, no hace falta ser "tecnico de doblaje" de la tv para ello ^^

P.D:no vamos a enfadarnos como niños por esto hombre, que no es tan grave, si se que pasa esto me callo xD
un saludo xD
Me recomendáis pasarme este juego al 100%??

Teniendo en cuenta que me quiero pasar antes de Septiembre de 2013 lo siguiente:

Nier.
Infinite Undiscovery.
3d Dot Game Heroes (80% ya...)
Crisis Core
Final Fantasy V
White Knight Chronicles 2.
New Little King's Story

Eso hablando sólo de Rpgs. Y lo mismo me pillo una 3ds para pasarme el Kh 3D.

Al que ha posteado encima mía... se requieren conocimientos de programación para editar un juego de Gameboy y hacerlo con 256 colores? Aunque bueno esto es una tontería porque ya he programado videojuegos antes. Suena interesante.
davoker escribió:ese tipo de criticas puede hacerlas cualquiera, no hace falta ser "tecnico de doblaje" de la tv para ello ^^


Tampoco voy a desviar el tema, es el último mensaje que escribo al respecto.

Yo entendí mal lo de tus "críticas constructivas", pero en mi opinión (hago uso de mi libertad de expresión también, que cosas) para que una crítica sea constructiva debe:

1) llevar implícita la contemplación del contexto que rodea al objeto a criticar (Ejm: no puedo criticar a uno que pide por la calle si no se sabe la situación que esta persona está viviendo)
2) se ha de hacer dicha crítica a aquella persona que esté dentro del objeto criticable, de modo que realmente la pueda valorar y tomar cartas en el asunto en caso de que la considere oportuna
3) Una sugerencia no es una crítica (y de todo lo que dijiste, la única cosa salvable es lo de que cuando un chico joven hace de adulto se nota ridículo, obviedad)

Por otra parte de todo lo que yo dije tan sólo te quedas con la impresión de que presumo de ser "técnico de doblaje", cuando ha sido el trabajo peor pagado (4 puercos euros la hora) de todos los que he tenido pese a, como te dije, ser productos que se pasan a nivel nacional (la mayoría frikadas de la fox, mtv y discovery, pero tambien Sin-Chan, Shamurai Samploo y algún que otro anime guapo).

No chico, no. Si te comenté lo de mi curro es simplemente para que sirviese de apoyo al hecho de que una crítica (que no opinión ni sugerencia) por parte de alguien que conoce de primera mano la materia es, per se, más válida que otra que no tiene dicho respaldo (por mucho que nos moleste y nos fastidie a los defensores de la libertad de expresión, -que no de crítica).

Cambiando el tema, si quereis escuchar un doblaje DESASTROSO en videojuegos escuchad DIABOLIC THE ORIGINAL SIN. Dejé el juego sólo por eso. Comparado con algo así, donde la gente sí que ha cobrado por su trabajo...este Kingdom Hearts no os sonará tan mal.

Felicidades por tu currículum, por otra parte. Y gracias por el muñequito este: [poraki] , super comunicativo.
Es ofensivo el muñequito segun en que contexto se use si xD para doblaje guapo asi fan el de The wolrd end with you de la DS es muy cojonudo, no digo que el de este sea malo malo, pero en mi opinion es muy mejorable, el "seseo" (llamalo com quieras) de Maléfica no queda nada bien, y voces mas graves para ciertos personajes mejorarian mucho el doblaje;

No soy un experto del tema, es lo que veo(oigo) asi de primer vistazo y lo expongo como opinion, que considero constructiva, no se de tecnicismos del tema, asi que expreso la opinion como puedo, pero oye, que de buen royo, no vayas a pensar que ando buscando movida con esta discusion/disputa que tenemos entre manos, dejamos aqui el tema y ya esta, diferencia de opiniones las habra siempre entre la gente ^^

Cambiando de tema, hay que pasarse el juego con los 3 personajes? osea te aporta algo? desbloqueas algo? o con pasartelo con 1 ya conoces todo? creo haber leido que con cada personaje suceden eventos diferentes, serian finales diferentes?

venga un saludo
davoker escribió:Es ofensivo el muñequito segun en que contexto se use si xD para doblaje guapo asi fan el de The wolrd end with you de la DS es muy cojonudo, no digo que el de este sea malo malo, pero en mi opinion es muy mejorable, el "seseo" (llamalo com quieras) de Maléfica no queda nada bien, y voces mas graves para ciertos personajes mejorarian mucho el doblaje;

No soy un experto del tema, es lo que veo(oigo) asi de primer vistazo y lo expongo como opinion, que considero constructiva, no se de tecnicismos del tema, asi que expreso la opinion como puedo, pero oye, que de buen royo, no vayas a pensar que ando buscando movida con esta discusion/disputa que tenemos entre manos, dejamos aqui el tema y ya esta, diferencia de opiniones las habra siempre entre la gente ^^

Cambiando de tema, hay que pasarse el juego con los 3 personajes? osea te aporta algo? desbloqueas algo? o con pasartelo con 1 ya conoces todo? creo haber leido que con cada personaje suceden eventos diferentes, serian finales diferentes?

venga un saludo

Las historias están cruzadas, pero jugando con cada uno se desvelan cosas. Recomendable pasárselo con los 3, si no quieres perderte el 66.6% de la historia. Y apuesto a que pasándolo con los 3 hay algún vídeo más al final.
Y apuesto a que pasándolo con los 3 hay algún vídeo más al final.

No solo hay un video final. Sino que hay un capítulo más extra con cierto personaje en el que luchas contra el jefe final real del juego, el final verdadero y si has conseguido los informes de Xehanort pues el final secreto.

El juego de verdad se disfruta pasándoselo todo, por el simple hecho de que te pierdes la historia, que es uno de los puntos buenos de la saga. ¿Qué gracia tiene verse menos de la mitad de la historia?
Eso imaginaba, que tendria que ser con los 3, pues nada, ya tengo vicio para rato *O* ultimamente ando de bajon con los juegos y no termina de engancharme ninguno [+risas] (lastima no saber japones, todo lo bueno se queda alli desde hace años > <)
Venga gracias gente ^^
Pues este juego es de lo mejorcito. Yo he pasado épocas también sin jugar, pero siempre sacaba tiempo para pasarme los juegos de esta saga.
Creo que es la primera vez que presto atención detenidamente a este hilo y lo he visto ( en lo que a la primera página se refiere ) algo desastrado, puede ser ?

Bueno, siguiendo con el tema del juego, como con todos los kh, me gustaría saber que tengo que hacer para desvelar el final oculto que contiene, si es algo en especial, o simplemente pasármelo con los tres ( que ya he vsito que tengo que empezar partida nueva sin machacar la del campeón anterior ) ?

Yo estoy ahora con la de ventus, voy por "lylo y stich" me está gustando bastante el juego, me ha reenganchado de nuevo, después de nosecuanto tiempo...

Otra pregunta que me viene, que jugando me ha salido de chiripa, es cuando llegas al "límite" de comando, te salta lo de dar hostias como panes, que puedes pegar envuelto en "fuego", "hielo" o "aire", pues bien, las dos últimas veces que he conseguido desbloquearme el "límite" con hielo, me han salido antes de que se acabara "otros dos estilos", la primera vez con "ventisca" y la segunda con "noseque de acero", que peags unas hostias inhumanas, se puede hacer algo en concreto para habilitar estos "límites" ? O se activan al tuntún todos ?

Gracias de antemano, un saludo !!

pd. Me he leído las dos últimas páginas nada más, y no he visto nada al respecto, de ahí que lo pregunte.

pd2. Hablais de doblar este kh ? O hablais de doblar el final mix ? Ese no salió aquí ni para psp ni nada, no ? En caso afirmativo, salió en inglés ? Solo japón ? gracias de nuevo.
Esos límites de los que hablas, aparecen con la experiencia, y son aleatorios, los hace solo. Busca en habilidades en el menú (o algo así) y los encontrarás.
Qué onda con la página 1? xDDD
cuando te pasas el juego con un personaje y te dice que "no borres la partida", al empezar con otro personaje puedo sobreescribirla? o tengo que guardar en un nuevo hueco?
davoker escribió:cuando te pasas el juego con un personaje y te dice que "no borres la partida", al empezar con otro personaje puedo sobreescribirla? o tengo que guardar en un nuevo hueco?

Tienes que guardar en otro hueco.

Salu2
zackner escribió:
davoker escribió:cuando te pasas el juego con un personaje y te dice que "no borres la partida", al empezar con otro personaje puedo sobreescribirla? o tengo que guardar en un nuevo hueco?

Tienes que guardar en otro hueco.

Salu2

Ok gracias, menos mal que no meti la pata, me pasado el juego con el Terra primero, y me quedado [mad] , como va terminar asi? (no voy a spoilear ni nada tranki xD) esta claro que le falta algo, y me da que no lo vere hasta pasarlo con los 3 xD (encima me dejado 3 cofres de 1 mundo con terra, na mas que por eso me dan ganas de cargar la partida anterior y volverme a pasar el mamoncete del final, que me costo piyarle el truco para matarlo y la tension me ha provocado una artrosis en la mano derecha [+risas] [+risas] )

venga un saludo y gracias por responderme ^^
yo tengo este juego de ase poco, es un juegaso sin duda [buenazo]
ya que este juego está bastante activo en PSP, alguien se anima a generar el artículo wiki para enlazarlo al primer mensaje?

Zalu2!
Deen0X escribió:ya que este juego está bastante activo en PSP, alguien se anima a generar el artículo wiki para enlazarlo al primer mensaje?

Zalu2!

Qué hay que hacer? Si eso lo hago yo, que fui el que pidió que se reactivara.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una pregunta... Porque en GAME tiene el juego de 2º mano a mas de 20€ si hace poco lo estuvieron vendiendo por 10€ nuevo ???
alkaiser69 escribió:Una pregunta... Porque en GAME tiene el juego de 2º mano a mas de 20€ si hace poco lo estuvieron vendiendo por 10€ nuevo ???


Porque son unos cachondos xD Lo mismo que en CEX.

Aun asi tengo que decir que he encontrado varias gangas como DBZ Tenkaichi Tag Team o algun Tales of a 8€ y compensa.

Volviendo al tema alguien sabe si la partida japonesa, se importa en el Final Mix y continuas con todo lo que tenias y solo tienes que hacerte las cosas nuevas, o por el contrario la importas la partida y tienes que empezar de cero?
Interesantes los combates finales de Terra. Sólo me queda el jefe final y me pongo con Aqua.
Terminando ya el juego con Aqua. La idea de mezclar historias, es atractiva, pero ya en la última historia tener que pasar otra vez por Radiant Garden y luchar con el mismo jefe por tercera vez termina cansando. Además, no sé si es este juego, o a mí me parecía que en los anteriores juegos se contaba más historia, aquí hay mundos vacíos de contenido. Sobre todo los 3 primeros. Aún así, juegazo, por delante de cualquier otro del mismo género.
Acabo de terminarlo, con final secreto incluido, solo puedo decir: OBRA MAESTRA xD me ha encantado el juego, mas que el KH1 de ps2, y ahora me dieron ganas de ponerme con el 1 de nuevo y continuar con los demas, ya que el KH2 no me llego a convencer y nunca llegue a pasarlo, despues del subidon de este me pondre con todos xD

Me llevo entre 2 y 3 dias con cada personaje, ya que le dedique tiempo a subir lvl y sacar comandos *O* y:
Con aqua si no subia lvl, ni de coña podia matar a terra/xehanort en el episodio final xD mi tactica fue simple al final, cubrirme y boton X todo el rato y cuando me dejaba un par de ostias con la llave, q apenas tenia tiempo [mad]

Todo en modo normal eso si, no me imagino lo que puse en el spoiler en maestro, dios, tiene que ser jodidisimo pasarlo [+risas]

En fin, una delicia, me pondre con el KH1 y espero que los demas merezcan la pena, el KHBBS pone el liston muy alto *O*
davoker escribió:Acabo de terminarlo, con final secreto incluido, solo puedo decir: OBRA MAESTRA xD me ha encantado el juego, mas que el KH1 de ps2, y ahora me dieron ganas de ponerme con el 1 de nuevo y continuar con los demas, ya que el KH2 no me llego a convencer y nunca llegue a pasarlo, despues del subidon de este me pondre con todos xD

Me llevo entre 2 y 3 dias con cada personaje, ya que le dedique tiempo a subir lvl y sacar comandos *O* y:
Con aqua si no subia lvl, ni de coña podia matar a terra/xehanort en el episodio final xD mi tactica fue simple al final, cubrirme y boton X todo el rato y cuando me dejaba un par de ostias con la llave, q apenas tenia tiempo [mad]

Todo en modo normal eso si, no me imagino lo que puse en el spoiler en maestro, dios, tiene que ser jodidisimo pasarlo [+risas]


Yo lo hice en experto, con un buen equipo y reflejos (a mi no me costó subir lvl, tal vez por la dificultad) es cuestion de cojerle el tranquillo :) unos consejos:

-Prescinde de comandos, a no ser que sean Cura o algun otro la mayoria no sirven de mucho.
-Coraza cura: este tipo de escudo te da algo de PV por cada ataque que bloqueas, sobretodo es útil cuando "Terranort" te hace combos con la llave, embestidast y cuando te dispara las "bolitas" oscuras. Esta coraza se consigue sintetizando (no recuerdo el que).
-Tiro certero: úsalo siempre que tengas suficiente Tino en el indicador, te sacará de alguno más que otro apuro, sobretodo cuando "Terranort" (junto al bicho ese de su espalda) se va al quinto pino a lanzarte bolas de energía. Personalmente me van mejor los tipos de Tiro en que persigues a los enemigos, mejor aún si lo leveas del todo.


Si ya te cuesta esto mejor ni intentes los jefes secretos xD

Ya que mencionas el modo maestro, opino que la gracia de jugar ahí es hacerlo con la habilidad "Sin Exp" equipada (la dan desde el principio). Hasta ahora solo lo logré con Ventus xD a duras penas.
eh? osea que en modo maestro con esa habilidad, lo pasastes con ventus a lvl1? eso eh entendido yo xD si es asi eres un fiera macho xD
Sobre tu comentario del spoiler:
Me costo al principio matar a terranort, luego le piye el truco de cubrirme y darle a X, cuando te cubres si le das a X en el momento adecuado, respondes al instante con un ataque, asi que asi lo mate xD y la segunda parte de terranort con la sobra esa a su espalda me resulto bastante mas facil jeje


Yo por mi parte doy el juego por terminado, historia 100% que es lo que mas me interesaba, conociendome, si le doy mas caña al juego acabare cansandome, ya eh visto toda la historia, los jefes secretos se pueden quedar ahi pa otros [+risas]
davoker escribió:eh? osea que en modo maestro con esa habilidad, lo pasastes con ventus a lvl1? eso eh entendido yo xD si es asi eres un fiera macho xD
Sobre tu comentario del spoiler:
Me costo al principio matar a terranort, luego le piye el truco de cubrirme y darle a X, cuando te cubres si le das a X en el momento adecuado, respondes al instante con un ataque, asi que asi lo mate xD y la segunda parte de terranort con la sobra esa a su espalda me resulto bastante mas facil jeje


Yo por mi parte doy el juego por terminado, historia 100% que es lo que mas me interesaba, conociendome, si le doy mas caña al juego acabare cansandome, ya eh visto toda la historia, los jefes secretos se pueden quedar ahi pa otros [+risas]

Hombre, el Mysterious Figure si que deberías luchar contra él. Ya que si sucede en la historia (como los secret boss de KH1FM y KH2FM) y es un personaje importante

Imagen

aparece en Kingdom Hearts Dream Drop Distance y en KH3


Pues eso.
Bueno me equivoqué, el que me pasé en Maestro con Sin Exp fue Aqua xD
Qué nivel me recomendáis para pasarme el juego con Ventus en experto? Estoy en nivel 30 y poco y en la batalla última me revientan, no duro ni dos segundos, estoy desesperada ya xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo una duda... en el modo que eres como un Power Ranger se puede jugar online ??? o solo es para jugarlo con un amigo al lado con otra consola y otro juego ???

Un saludo.
Yunnita escribió:Qué nivel me recomendáis para pasarme el juego con Ventus en experto? Estoy en nivel 30 y poco y en la batalla última me revientan, no duro ni dos segundos, estoy desesperada ya xD

No te queda otra que ponerte a luchar en los tornados previos al campo de las llaves espada. Yo siempre pongo la dificultad en normal, para qué más difícil?? Con eso hay bastante.
Kefca escribió:
Yunnita escribió:Qué nivel me recomendáis para pasarme el juego con Ventus en experto? Estoy en nivel 30 y poco y en la batalla última me revientan, no duro ni dos segundos, estoy desesperada ya xD

No te queda otra que ponerte a luchar en los tornados previos al campo de las llaves espada. Yo siempre pongo la dificultad en normal, para qué más difícil?? Con eso hay bastante.

¿Para qué experto? pues para sacar el final secreto más fácilmente... en normal te tienes que pasar el juego al 100% para poder verlo. En experto basta con pasarselo y tener los 13 reportes de Xehanort...
faco escribió:
Kefca escribió:
Yunnita escribió:Qué nivel me recomendáis para pasarme el juego con Ventus en experto? Estoy en nivel 30 y poco y en la batalla última me revientan, no duro ni dos segundos, estoy desesperada ya xD

No te queda otra que ponerte a luchar en los tornados previos al campo de las llaves espada. Yo siempre pongo la dificultad en normal, para qué más difícil?? Con eso hay bastante.

¿Para qué experto? pues para sacar el final secreto más fácilmente... en normal te tienes que pasar el juego al 100% para poder verlo. En experto basta con pasarselo y tener los 13 reportes de Xehanort...


Exactamente por eso lo puse en experto, por el final secreto. De todas formas no he tenido ningún problema con la dificultad hasta que he llegado al final. Supongo que habrá que subir niveles, pero en qué nivel se puede pasar decentemente? He entrenado en el arena pero no subo nivel muy rápido..
En los tornados que te dije previos al campo de llaves espada se sube de nivel rápido
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kefca escribió:En los tornados que te dije previos al campo de llaves espada se sube de nivel rápido


Hola, me puedes decir donde está zona y con que personaje ??? muchas gracias.
alkaiser69 escribió:
Kefca escribió:En los tornados que te dije previos al campo de llaves espada se sube de nivel rápido


Hola, me puedes decir donde está zona y con que personaje ??? muchas gracias.

es una zona obligatoria para todos los personajes. así que no tiene pérdida... si no la has visto, es que aún no puedes verla...
Kefca escribió:En los tornados que te dije previos al campo de llaves espada se sube de nivel rápido



Llámame loco pero me costó más pasar por los tornados que la propia batalla final [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo me lo he pasado con Terra, es por el final de su historia ??? hace tiempo que lo terminé y no lo recuerdo bien.
En el último mundo, el que tiene nivel de batalla 9.
Estoy por rejugarlo entero de nuevo, me encanto este KH, mas incluso que el KH1 de ps2 (los demas no me llegan a convencer, ni el memories, ni el KH2 ni na xD)

P.D: @faco: ese avatar bueno de "Solomon's Key" de NES xDD menudos vicios, ando a ratos con el en mi GB Micro con el PogoShell cuando me aburro jajaja *O*
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kefca escribió:En el último mundo, el que tiene nivel de batalla 9.


Muchas gracias, ya recuerdo donde es ;)
nadie sabe nada sobre el birt by sleep 2 ? o una continuacion del BYS?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
shinegreymon escribió:nadie sabe nada sobre el birt by sleep 2 ? o una continuacion del BYS?


Me parece que nada de nada, ya que están con el HD y se prevé que saquen luego otro Hd con los juegos que no han metido en el primero.
alkaiser69 escribió:
shinegreymon escribió:nadie sabe nada sobre el birt by sleep 2 ? o una continuacion del BYS?


Me parece que nada de nada, ya que están con el HD y se prevé que saquen luego otro Hd con los juegos que no han metido en el primero.


ya ediciones HD como han echo con metal gear, Peace Walker para ps3 edicion HD, pues nada a esperar ,gracias por responderme.
shinegreymon escribió:nadie sabe nada sobre el birt by sleep 2 ? o una continuacion del BYS?

La siguiente entrega de Kingdom Hearts tras KH: Birth By Sleep es KH Re: Coded para Nintendo DS, y la posterior a esta es KH: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS. Luego el todavía no anunciado Kingdom Hearts "3".
el re coded me lo he jugado y pasado pero el dream drop no lo he jugado ya qeu no tengo 3DS, pues a esperar mas info sobre algun kh para psp.


salu2
5095 respuestas
198, 99, 100, 101, 102