[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

aka_psp escribió:
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Veréis tengo una duda y he estado buscando pero no he encontrado respuesta:
He terminado el juego con los tres personajes y me gustaría conseguir el final secreto. El problema es que con Ventus me pasé en juego en normal (con Terra y Aqua lo pasé en difícil). Lo que me gustaría saber es, si vuelvo a pasar el juego con Ventus y en difícil, ¿puedo conseguir el final secreto sin tener que completar el diario?. Es que creo que es más rápido volver a pasar el juego que tener que estar recogiendo todas las cosas.
Gracias anticipadas.


Sí, a mi me ocurrió lo mismo pero con Terra :)

Pues entonces me voy a poner con ello XD .
Muchas gracias por la respuesta.
¿Qué prueba es la mejor en el Coso para conseguir medallas? Es que tengo que alcanzar las 9999 para acabar con el Coso ya de una vez por todas.
Sould escribió:¿Qué prueba es la mejor en el Coso para conseguir medallas? Es que tengo que alcanzar las 9999 para acabar con el Coso ya de una vez por todas.

La de No Heart.
Ponisito escribió:
Sould escribió:¿Qué prueba es la mejor en el Coso para conseguir medallas? Es que tengo que alcanzar las 9999 para acabar con el Coso ya de una vez por todas.

La de No Heart.

¿Cómo se llama esa misión en la versión ESP? Es que en mi juego no sale ninguna prueba llamada No Heart o en su defecto No Corazón/Sincorazón.
Que corto se me a echo el BBS, me lo he pasao con ventus en 6 horas (1 finde) es muy diferente (historia y demas) pasarselo con terra o aqua?
porcierto el final...
es muy seco no?... desaparece y dice, donde estoy? ah si, en vuestros corazones... y ademas, sale mickey y nisikiera se sabe ke hace hay ni nada, los coje de las manos y vete a saber ke pasa porke no sale mas... no he pillao nada...
Ningun KH sera nunca como el 2, esa historia fue alucinante...
alexsaenz escribió:Que corto se me a echo el BBS, me lo he pasao con ventus en 6 horas (1 finde) es muy diferente (historia y demas) pasarselo con terra o aqua?
porcierto el final es muy seco no?... desaparece y dice, donde estoy? ah si, en vuestros corazones... y ademas, sale mickey y nisikiera se sabe ke hace hay ni nada, los coje de las manos y vete a saber ke pasa porke no sale mas... no he pillao nada...
Ningun KH sera nunca como el 2, esa historia fue alucinante...

Mételo en spoilers tío. Aún te falta muchísimo juego por delante.
Sould escribió:
alexsaenz escribió:Que corto se me a echo el BBS, me lo he pasao con ventus en 6 horas (1 finde) es muy diferente (historia y demas) pasarselo con terra o aqua?
porcierto el final es muy seco no?... desaparece y dice, donde estoy? ah si, en vuestros corazones... y ademas, sale mickey y nisikiera se sabe ke hace hay ni nada, los coje de las manos y vete a saber ke pasa porke no sale mas... no he pillao nada...
Ningun KH sera nunca como el 2, esa historia fue alucinante...

Mételo en spoilers tío. Aún te falta muchísimo juego por delante.

En historia lo dudo, porcierto menudo final el oculto acabo de verlo... uff.... haí lo dejo, paso de spoilers en este mensaje xD
alexsaenz escribió:
Sould escribió:
alexsaenz escribió:Que corto se me a echo el BBS, me lo he pasao con ventus en 6 horas (1 finde) es muy diferente (historia y demas) pasarselo con terra o aqua?
porcierto el final es muy seco no?... desaparece y dice, donde estoy? ah si, en vuestros corazones... y ademas, sale mickey y nisikiera se sabe ke hace hay ni nada, los coje de las manos y vete a saber ke pasa porke no sale mas... no he pillao nada...
Ningun KH sera nunca como el 2, esa historia fue alucinante...

Mételo en spoilers tío. Aún te falta muchísimo juego por delante.

En historia lo dudo, porcierto menudo final el oculto acabo de verlo... uff.... haí lo dejo, paso de spoilers en este mensaje xD

Si solo te lo has pasado con Ventus , te falta mucho más de la mitad de la historia , y si a eso le sumas todos los extras para conseguir ver el final (que por lo que veo , ya lo has visto XD ) , se hace largo , no es corto.
Los otros Kingdom Hearts (excepto el Chain of Memories) te parecen más largos porque solo es 1 historia, pero para nada es así. El juego es igual o más largo que cualquier otro KH. Normal, si solo te has pasado el modo de Ven. Que es menos de 1/3 del juego puesto que te faltan 2 historias más, el capítulo final y el capítulo secreto (este último si tienes el FInal Mix). Además de que seguro que te faltan cofres, minijuegos o jefes secretos que no has luchado.
yo creo que este, es el KH más largo de todos... si solo te pasas la historia de uno de los personajes normal que no te enteres del final... de hecho, hasta que no te pasas capítulo final no descubres todo el pastel...

la historia de este es una de las mejores ya que enlaza casi todas las cosas sin resolver de los anteriores y encaja perfectamente en toda la historia global...
Ami me deja seco el final...
Se supone que ven muere no? igual que vanitas y su llave X...¿?
Alex, pon el spoiler bien.

Y la respuesta a tu pregunta es un rotundo no. :)

El corazón de ven va a parar al cuerpo de Sora. Por eso su nobody/incorpóreo Roxas tendrá la apariencia fisica de Ven.


Y el resto de lo que le pasa a Ven se ve en el final de Aqua y en el capítulo final. Tras completar las 3 historias.
Ponisito escribió:Alex, pon el spoiler bien.

Y la respuesta a tu pregunta es un rotundo no. :)

El corazón de ven va a parar al cuerpo de Sora. Por eso su nobody/incorpóreo Roxas tendrá la apariencia fisica de Ven.


Y el resto de lo que le pasa a Ven se ve en el final de Aqua y en el capítulo final. Tras completar las 3 historias.

Pero haber:
en el secret final aparece ven con terra esperando a aqua que esta encerrada en la oscuridad, por tanto sora no tene el corazon de ven!
alexsaenz escribió:
Ponisito escribió:Alex, pon el spoiler bien.

Y la respuesta a tu pregunta es un rotundo no. :)

El corazón de ven va a parar al cuerpo de Sora. Por eso su nobody/incorpóreo Roxas tendrá la apariencia fisica de Ven.


Y el resto de lo que le pasa a Ven se ve en el final de Aqua y en el capítulo final. Tras completar las 3 historias.

Pero haber:
en el secret final aparece ven con terra esperando a aqua que esta encerrada en la oscuridad, por tanto sora no tene el corazon de ven!

¿Pero te has visto las otras 2 historias? Es que así normal que no te enteres. [+risas]

El corazón de Ven está en el cuerpo de Sora y el cuerpo de Ven vacío está en el Castillo del Olvido que crea Aqua.
Pues yo sintiendolo mucho voy a vender mi PSP con algunos accesorios y extras para ir sacando algo de dinero para PSP Vita, eso si el KH: BbS edicion especial y el FF Dissidia edicion coleccionista no los vendo el resto de juegos si que los voy a vender asique...

Tambien me pillare el KH: BbS para PS3.
hispano90 escribió:Pues yo sintiendolo mucho voy a vender mi PSP con algunos accesorios y extras para ir sacando algo de dinero para PSP Vita, eso si el KH: BbS edicion especial y el FF Dissidia edicion coleccionista no los vendo el resto de juegos si que los voy a vender asique...

WTF??? ah, vale, ya se por dónde vas...
hispano90 escribió:Tambien me pillare el KH: BbS para PS3.

COOOMOOORRRL???? ahí si que me has dejao muerto...
faco escribió:
hispano90 escribió:Pues yo sintiendolo mucho voy a vender mi PSP con algunos accesorios y extras para ir sacando algo de dinero para PSP Vita, eso si el KH: BbS edicion especial y el FF Dissidia edicion coleccionista no los vendo el resto de juegos si que los voy a vender asique...

WTF??? ah, vale, ya se por dónde vas...
hispano90 escribió:Tambien me pillare el KH: BbS para PS3.

COOOMOOORRRL???? ahí si que me has dejao muerto...

Se referira a los remakes que van a hacer para ps3 de algunos juegos de psp. De momento solo se ha confirmado el monster hunter 3rd, del BbS no se ha dicho nada aun.
_DeMenCia_ escribió:Se referira a los remakes que van a hacer para ps3 de algunos juegos de psp. De momento solo se ha confirmado el monster hunter 3rd, del BbS no se ha dicho nada aun.


ya, me lo he supuesto... pero es que no se ha dicho nada del asunto... o sea, que ha sido una paja mental de hispano90

yo, de todas formas, no pondría la mano en el fuego de que eso vaya a suceder...
Tranquilos XD el KH:BbS para PS3 no esque vaya a salir (por ahora), aunque teniendo encuenta declaraciones de S-E de hace ya bastantes meses y hace poco el anuncio de Remakes y uno de los rumoreados es el KH: BbS pues lo veo muy factible aun asi me quedo con mi edicion especial del juego, ya sabeis si quereis algun juego PSP decirmelo a ver si lo tengo ya que los voy a vender, vaya promocion [carcajad]
Dudo mucho (y ojalá que sea así) que Square vaya a sacar Birth By Sleep para PS3 ni ninguna otra consola. Square-Enix pudo haber sacado estos juegos (Dissidia, Crisis Core, ect.) en PS2, Wii o cualquier otra plataforma anteriormente y no lo ha hecho. Su política empresarial es similar a la de Kojima y son mucho más de ser fieles a esas plataformas no son tan miserias como capcom (la reina de los dlc, juegos inacabados y casualización de sus sagas). Y con square excepto en casos tan contados como el FFXIII por los altísimos costes de desarrollo que obligaron a ello.

Pero nunca se sabe, por mí ojalá no ocurra. No me gustaría que una consola pierda su identidad y le roben continuamente los juegazos exclusivos que posee. Claro está que popularmente está visto que si hacen esto al resto de consolas está mal y si es a PSP está bien. Además, la sensación de estafa de haberte gastado cientos de euros en juegos para que luego saquen mejores versiones en otra plataforma (que ya posees) pues personalmente jodería bastante y no volvería a comprarle nada a sony.

Yo la verdad es que nunca vendo una consola aunque la nueva sea retrocompatible. No solo porque siempre va mejor en la consola original, sino que perder el cwcheat con sus infinitas posibilidades, el remotejoylite, el music.prx, el poder conseguir los dlc exclusivos de otras store en el Dissidia o poder disfrutar de juegos traducidos y modificados... la verdad es que me quedo con mi PSP actual para sus juegos.

Pero hispano, si quieres por 85€ si es una PSP Slim abres un hilo en el compraventa y te la compro xD porque estoy buscando otra xDD
Además, aunque quisiesen... los psp remaster esos que yo sepa son por formato descargable.
Y el KH BBS no puede subirse a la store porque disney no quiere, así que...
BSTCloud escribió:Además, aunque quisiesen... los psp remaster esos que yo sepa son por formato descargable.
Y el KH BBS no puede subirse a la store porque disney no quiere, así que...

Buen punto.

Por cierto, para no seguir en el offtopic hablo un poco sobre el BBS Final Mix.

Siempre te han enfocado a No Heart como más fuerte que el Armor of the Master. Pero a la hora de luchar este ultimo es mucho mas fuerte. Es que es super dificil acertarle. No Heart te quita más vida pero se traga más los golpes.

Pero molan mucho sus combates aunque no sean canon en la historia.
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Además, aunque quisiesen... los psp remaster esos que yo sepa son por formato descargable.
Y el KH BBS no puede subirse a la store porque disney no quiere, así que...

Buen punto.

Por cierto, para no seguir en el offtopic hablo un poco sobre el BBS Final Mix.

Siempre te han enfocado a No Heart como más fuerte que el Armor of the Master. Pero a la hora de luchar este ultimo es mucho mas fuerte. Es que es super dificil acertarle. No Heart te quita más vida pero se traga más los golpes.

Pero molan mucho sus combates aunque no sean canon en la historia.

Hablando del final mix... A ver si en este E3 no enteramos de si el BbS vol 2 es un juego o que, porque no se ha vuelto a saber nada, y del DDD tampoco.

porque del KH3 mejor ni hablamos... XD
KH3 saldrá en 2020 xD
En que orden se disfruta mejor el juego, a quien elijo primero, Un saludo!
Terra ven aqua.
Disfrútalo :D

alexsaenz escribió:KH3 saldrá en 2020 xD

Yo siempre lo digo, mis nietos me regalarán KH3 el día de salida.
BSTCloud escribió:Terra ven aqua.
Disfrútalo :D

alexsaenz escribió:KH3 saldrá en 2020 xD

Yo siempre lo digo, mis nietos me regalarán KH3 el día de salida.



+1 a todo, ese orden es lo mejor, KH III es un mito una leyenda urbana [carcajad]
Hasta que Nomura no termine el versus XIII no empezará con KHIII. Así que ya podéis esperar sentados xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Además, aunque quisiesen... los psp remaster esos que yo sepa son por formato descargable.
Y el KH BBS no puede subirse a la store porque disney no quiere, así que...

Buen punto.

Por cierto, para no seguir en el offtopic hablo un poco sobre el BBS Final Mix.

Siempre te han enfocado a No Heart como más fuerte que el Armor of the Master. Pero a la hora de luchar este ultimo es mucho mas fuerte. Es que es super dificil acertarle. No Heart te quita más vida pero se traga más los golpes.

Pero molan mucho sus combates aunque no sean canon en la historia.

Hablando del final mix... A ver si en este E3 no enteramos de si el BbS vol 2 es un juego o que, porque no se ha vuelto a saber nada, y del DDD tampoco.

porque del KH3 mejor ni hablamos... XD

buff ya ni me acordaba del vol 2 xDD , no creo que sepamos nada, del DDD a ver si en la conferencia de nintendo sueltan algo aunque no me extrañaria que se guardaran para el TGS , los japos solo se miran a ellos mismos xD

pd: el kh3 no existe , son los padres ^^
Ponisito escribió:Hasta que Nomura no termine el versus XIII no empezará con KHIII. Así que ya podéis esperar sentados xDDD


Y aun así eso puede ser un rumor de internet.
MasterAxen escribió:
Ponisito escribió:Hasta que Nomura no termine el versus XIII no empezará con KHIII. Así que ya podéis esperar sentados xDDD


Y aun así eso puede ser un rumor de internet.

Lo dijo el mismo nomura en varias entrevistas.
Lo dijo el mismo nomura en varias entrevistas.

Además de que es por lógica pura.

Él es el director de toda la saga Kingdom Hearts y también el escritor de la trama y el que diseña a los personajes dibujándolos. Con Final Fantasy Versus XIII le sucede lo mismo.

No se ha metido en ningún otro proyecto grande (lo más grande que ha dirigido a la vez ha sido Birth By Sleep) porque ser director de un juego de la magnitud de versus requiere que esté allí para que salga bien.

Como ha estado con versus han ido sacando muchos Kingdom Hearts de consolas no next gen (PSP, DS y 3DS) para que la saga siga viva mientras. Porque Nomura no puede empezar con KH3 hasta que termine su proyecto principal. Así que, suponiendo que ya lo estuvieran desarrollando, todavía faltan unos pocos años (3 o 4) y mientras en ese periodo de años te sacan el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS y el Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 para PS Vita.

Creo que todo tiene sentido si lo miramos de esta forma.

De todas formas, no veo por qué la gente tiene tantas ganas de KH3. Birth By Sleep es tan currado y tan importante en la trama como puede ser KH1 o KH2.
Ponisito escribió:
Lo dijo el mismo nomura en varias entrevistas.

Además de que es por lógica pura.

Él es el director de toda la saga Kingdom Hearts y también el escritor de la trama y el que diseña a los personajes dibujándolos. Con Final Fantasy Versus XIII le sucede lo mismo.

No se ha metido en ningún otro proyecto grande (lo más grande que ha dirigido a la vez ha sido Birth By Sleep) porque ser director de un juego de la magnitud de versus requiere que esté allí para que salga bien.

Como ha estado con versus han ido sacando muchos Kingdom Hearts de consolas no next gen (PSP, DS y 3DS) para que la saga siga viva mientras. Porque Nomura no puede empezar con KH3 hasta que termine su proyecto principal. Así que, suponiendo que ya lo estuvieran desarrollando, todavía faltan unos pocos años (3 o 4) y mientras en ese periodo de años te sacan el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS y el Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 para PS Vita.

Creo que todo tiene sentido si lo miramos de esta forma.

De todas formas, no veo por qué la gente tiene tantas ganas de KH3. Birth By Sleep es tan currado y tan importante en la trama como puede ser KH1 o KH2.

Yo egoistamente me da igual cuando sacan en KH3, porque seguramente sera exclusivo de ps3 y me jodera vivo XD
Y paso de pillarme una ps3 solo por ese juego

pero los que tengan ps3, entre el versus que nunca llega y que kh3 va para laaaaaaaaargo deben estar hartos de nomura xDD
De todas formas el que tarden en sacar el versus y el KH3 siempre que repercuta en tener calidad vale la pena esperar, además de que el KH2 y este aun no los he jugado,asi que no me corre prisa XD
geryteam escribió:esta guapo?

LA CAÑA!
Ponisito escribió:
Lo dijo el mismo nomura en varias entrevistas.

Además de que es por lógica pura.

Él es el director de toda la saga Kingdom Hearts y también el escritor de la trama y el que diseña a los personajes dibujándolos. Con Final Fantasy Versus XIII le sucede lo mismo.

No se ha metido en ningún otro proyecto grande (lo más grande que ha dirigido a la vez ha sido Birth By Sleep) porque ser director de un juego de la magnitud de versus requiere que esté allí para que salga bien.

Como ha estado con versus han ido sacando muchos Kingdom Hearts de consolas no next gen (PSP, DS y 3DS) para que la saga siga viva mientras. Porque Nomura no puede empezar con KH3 hasta que termine su proyecto principal. Así que, suponiendo que ya lo estuvieran desarrollando, todavía faltan unos pocos años (3 o 4) y mientras en ese periodo de años te sacan el Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS y el Kingdom Hearts Birth By Sleep Volume 2 para PS Vita.

Creo que todo tiene sentido si lo miramos de esta forma.

De todas formas, no veo por qué la gente tiene tantas ganas de KH3. Birth By Sleep es tan currado y tan importante en la trama como puede ser KH1 o KH2.

Hombre, yo es que personalmente soy un fan 'apasionao' de la saga y llevo estudiando la historia desde la segunda entrega concienzudamente, intentando relacionar cada vídeo secreto, extra de final mix y COSA para imaginarme lo que tiene que pasar en los juegos que aún no han salido.

Y claro, cuando ha salido el BBS, me he encontrado que la mitad (o más) de las cosas ya me las imaginaba [mad] ya que pensaba que lo que nos mostraban con los vídeos era solo parte de la historia, no TODA, entonces me ha sabido a menos de lo que debería. Por lo cual (y viendo el propio nomura que ha pasado eso con todas las pistas que ha ido dejando, por eso mismo está mostrando NADA en los juegos estos que saca) tengo MUCHAS GANAS de que salga el KH3. Para ver el desenlace y sorprenderme con el final que tienen pensado.

Además, qué coño, echo de menos a sora.

Y lo que no puede ser es que hayan pasado 6 años desde el anuncio del versus 13 (recordemos que es un proyecto POSPUESTO desde ps2) y que AÚN no haya salido el maldito juego. Además que lo máximo que sabemos es lo que se ha visto en dos vídeos. Y lo peor de todo es que hasta que no acabe no empieza con el KH3. Es que de verdad, en el tiempo que nomura ha sacado UN JUEGO, las demás compaañías han sacado trilogías y cuatrilogías. De verdad que mi cerebro no computa como se puede trabajar tan despacio, es desquiciante.
eh mens.
Tengo una duda sobre este juego. Ahorita me lo ando jugando y llevo terminados los capitulos de Terra y casi la de Ventus, ahora que estaba a punto de terminar la de Ventus me aparece una estrella girando en torno a la Tierra de Partida ( que eso significa que hay una mision que hacer ahi ) La cosa es que cuando llego hasta cierta parte de la Tierra de Partida me dice que el camino anda bloqueado... y eso, me podrian echar una mano y decirme que se hace para desbloquear el camino D:?
muchas gracias!
Akyo93 escribió:eh mens.
Tengo una duda sobre este juego. Ahorita me lo ando jugando y llevo terminados los capitulos de Terra y casi la de Ventus, ahora que estaba a punto de terminar la de Ventus me aparece una estrella girando en torno a la Tierra de Partida ( que eso significa que hay una mision que hacer ahi ) La cosa es que cuando llego hasta cierta parte de la Tierra de Partida me dice que el camino anda bloqueado... y eso, me podrian echar una mano y decirme que se hace para desbloquear el camino D:?
muchas gracias!


¿Que es lo úlltimo que has hecho antes de llegar ahi? (dime si tambien ha salido alguna escena), a ver si asi me oriento un poco.
aka_psp escribió:
Akyo93 escribió:eh mens.
Tengo una duda sobre este juego. Ahorita me lo ando jugando y llevo terminados los capitulos de Terra y casi la de Ventus, ahora que estaba a punto de terminar la de Ventus me aparece una estrella girando en torno a la Tierra de Partida ( que eso significa que hay una mision que hacer ahi ) La cosa es que cuando llego hasta cierta parte de la Tierra de Partida me dice que el camino anda bloqueado... y eso, me podrian echar una mano y decirme que se hace para desbloquear el camino D:?
muchas gracias!


¿Que es lo úlltimo que has hecho antes de llegar ahi? (dime si tambien ha salido alguna escena), a ver si asi me oriento un poco.



Mira estimado(xD): estaba justo en el momento despues de que ocurren las escenas de charla entre Ventus y Vanitas en Islas de Destino diciendo este ultimo que deberian enfrentarse en la Necropolis de Llaves espada... me falto mensionar que esta es solamente mi primera jugada con Ventus y me lo ando jugando en modo Experto.

PD: estuve buscando jefes opcionales y encontre este video:
http://www.youtube.com/watch?v=RXnTveHOnyo
Si ves detalladamente el 2º jefe opcional, se encuentra en tierra de partida... y es justamente donde no puedo entrar! D:
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hace unos meses me pasé este juego, me recomendaís el Final Mix?
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Que contenido extra incluye el final mix?
Gracias.
NERO_FINAL escribió:¿Que contenido extra incluye el final mix?
Gracias.

Se me puede escapar alguna cosa. Pero más o menos respecto a la versión EUR/USA:

-Un nivel de dificultad nuevo.
-Mejoras gráficas en algunos personajes como Sora o Riku.
-4 Jefes Secretos Nuevos (Monstro, Master of the Armour, No Heart y Red Eyes) con sus correspondientes musicas nuevas también.
-Nuevos ataques.
-Mejoras en el tablero de comandos.
-Enemigos de distinto color (generalmente a mucho peor).
-Nuevo capítulo Secreto que sucede tras el Last Episode. Con sincorazones como enemigos y en un escenario nuevo.
-Visor de escenas con voces en japonés/inglés (en el nuestro solo se pueden ver en inglés).
-Nuevo Final Secreto.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
¿Pero claro esta solo en japones no?
Hay un parche de traducción al inglés rulando por ahí.
BSTCloud escribió:Hay un parche de traducción al inglés rulando por ahí.

Exacto. El KH BBS Final Mix originalmente era con textos en japonés y voces en inglés (al igual que los Final Mix del KH1 y del KH2). Pero existe un parche para traducir los textos al inglés.

Ah, y otra cosa nueva que se me olvidó, es que el art del menú principal del juego es diferente.
Y una pasada, todo sea dicho.

Imagen
BSTCloud escribió:Y una pasada, todo sea dicho.

Imagen

Lo he dicho siempre y me repito terra es zack 2.0

Yo tengo una partida del final mix parada haber cuando llego al nuevo capitulo con los sincorazon

Salu2
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Menuda pinta tiene, una pena que no esté en español, pero habiendo jugado al original tampoco hace mucha falta...
Akyo93 escribió:¿Que es lo úlltimo que has hecho antes de llegar ahi? (dime si tambien ha salido alguna escena), a ver si asi me oriento un poco.


Mira estimado(xD): estaba justo en el momento despues de que ocurren las escenas de charla entre Ventus y Vanitas en Islas de Destino diciendo este ultimo que deberian enfrentarse en la Necropolis de Llaves espada... me falto mensionar que esta es solamente mi primera jugada con Ventus y me lo ando jugando en modo Experto.

PD: estuve buscando jefes opcionales y encontre este video:
http://www.youtube.com/watch?v=RXnTveHOnyo
Si ves detalladamente el 2º jefe opcional, se encuentra en tierra de partida... y es justamente donde no puedo entrar! D:


Vale, entonces es normal lo que te pasa... ya que en Tierra de Partida no tienes nada más que hacer XD primero tienes que pasarte la historia de Ventus, así que ahora te toca ir a la Necrópolis de las Llaves Espada. Luego, para poder ir al 2º jefe secreto primero tienes que derrotar al primero, el sitio que sale al principio del vídeo. No es nada fácil, aviso (de hecho al segundo al final tuve que derrotarlo usando cheats, que ya estaba cansado de intentarlo con todo y ya solo me interesaba saber que pasaba después xD).
5095 respuestas