[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Es que hay determinados logros que deberían ser comunales, porque pasarte el coso virtual con los tres personajes con lo puñetero que es el último tiene tela, me lo he pasado con Terra y después de lo que sufrí es que se han quitado las ganas de pasar el coso con los demás, y de los jefes secretos ya ni hablamos...
BSTCloud escribió:No, no, si jugar con los 3 personajes está bien (bueno, corregiría cosas pero ya tendría que escribir un tochopost de los míos y no es plan).
Me refiero a hacer cosas como completar el diario con los 3 persnoajes y tal, que cuando lo haces con uno vale, pero cuando te pones con el segundo y piensas que aún queda OTRA vez dices pfffff... porque es que encima es todo clónico en ese aspecto macho, no hay otra.

PD: La canción es única vamos, una maravilla mágica. Una pena que el personaje que representa solo salga en el 358/2 :( ojalá saliese algo más de xion.


Por esa parte sí que tienes razón. El coso no se me hizo pesado, por suerte xD. Lo pasé algo mal con Terra, pero con Ventus y Aqua lo liquidé rápidamente xD. Lo que sí me chafó un poco fue el Retumbódromo xDDDD.

P.D: Espero que en KHIII aparezca Xion de alguna manera, aunque lo veo muy difíci :( .La verdad es, tanto Roxas, como Xion, me dan mucha pena :(

P.D2: Tengo que meterle caña, otra vez, a los Kingdom Hearts. Estoy algo perdido con el tema de Roxas xD. Me pierdo con las cosas que son algo complejas xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Creo que al principio del año pasado cuando salió el Kingdom en Japón hubo algunos usuarios que tradujeron el juego al español, se sabe si han hecho algo parecido al Final Mix? este juego está totalmente en japonés? gracias
Lo hay, en inglés. Aún no está completo pero tiene muy buena pinta, incluso está intentando meter las fuentes del juego USA para que parezca realmente dicha versión (Por lo menos en lo escrito):

http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... 80df0ac4f8

Salu2!!!
Total, no es necesario si el FM solo es para disfrutar de los 4 combates que no podías y del capítulo secreto (que solo tiene una línea de diálogo nueva).

Pero siempre está bien esa traducción para poder disfrutarlo como nos debería corresponder por derecho, porque a Square no le diera la gana.
Yo creo que el problema de que nunca saquen estos final mix en occidente es debido a que por aquí acostumbramos a echar mucha mierda encima de cualquier cosa que no traiga mucho por muy poco , en Japón sale un FM con 4 combates más y un episodio secreto y se lo vuelven a comprar para fliparlo sin problema ninguno, aquí sale uno de estos y echaríamos mierdas sin parar, que si que se creen, que si apenas trae cambios y que se si piensan que vamos a pagar dos veces por el mismo juego sólo que con alguna cosa diferente pero prácticamente igual, y patatin patatan, total, que se quedaría en las estanterías, pero al final no llega ni a eso, ya nos conocen bien y diréctamente es que ni se plantean sacarlos en occidente, así que la decisión de square en verdad la veo completamente lógica...
francis7 escribió:Yo creo que el problema de que nunca saquen estos final mix en occidente es debido a que por aquí acostumbramos a echar mucha mierda encima de cualquier cosa que no traiga mucho por muy poco , en Japón sale un FM con 4 combates más y un episodio secreto y se lo vuelven a comprar para fliparlo sin problema ninguno, aquí sale uno de estos y echaríamos mierdas sin parar, que si que se creen, que si apenas trae cambios y que se si piensan que vamos a pagar dos veces por el mismo juego sólo que con alguna cosa diferente pero prácticamente igual, y patatin patatan, total, que se quedaría en las estanterías, pero al final no llega ni a eso, ya nos conocen bien y diréctamente es que ni se plantean sacarlos en occidente, así que la decisión de square en verdad la veo completamente lógica...

Textualmente, según Nomura, los Final Mix los sacan porque el juego USA y EUR tienen extras que no tienen las versiones jap porque salen más tarde. Ha dicho que el Dissidia Duodecim no tendrá versión Internacional (o final mix) porque va a salir casi a la vez en todo el mundo.

Sobre lo que dices de quejarse es normal. En japón el salario medio es más del triple que nosotros y los juegos valen menos de la mitad que aquí. Normal, yo si fuera japonés todas las semanas me compraría unos 5 juegos. Por eso aquí se mosquea más el personal con esas cosas, porque no vamos sobrados de pasta para pocas novedades.
Ya ya, se de más los extras que traen de las versiones occidentales de KH con respecto a la japonesa, y que vienen junto con otrás en el FM con los cuatro combates y el episodio secreto ese, pero pretendía globalizar, aunque ya sabéis que en este mundo todo son excusas baratas y aunque no hubiera sido así seguro que tampoco saldría por aquí y lo sabemos todos, y ojo, que me encantaría que saliera, pero he de reconocer que me compré la versión EUR nada más salir y me costaría horrores pillarme el final mix, porque yo precísamente soy de esos que digo que echan mierda sino trae muchas novedades, que le vamos a hacer, no me sobra el dinero, por eso digo que nos tienen calados vaya...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que novedades exactamente trae?
Ya ya, se de más los extras que traen de las versiones occidentales de KH con respecto a la japonesa, y que vienen junto con otrás en el FM con los cuatro combates y el episodio secreto ese, pero pretendía globalizar, aunque ya sabéis que en este mundo todo son excusas baratas y aunque no hubiera sido así seguro que tampoco saldría por aquí y lo sabemos todos, y ojo, que me encantaría que saliera, pero he de reconocer que me compré la versión EUR nada más salir y me costaría horrores pillarme el final mix, porque yo precísamente soy de esos que digo que echan mierda sino trae muchas novedades, que le vamos a hacer, no me sobra el dinero, por eso digo que nos tienen calados vaya...

Es lo malo de Square con sus grandes juegos casi siempre va a sacar versiones mejores en japón. Yo por lo menos ya pagué por el juego (versión USA) y así que el FM lo tengo en versión "alternativa". No pienso pagar 2 veces por el mismo juego pero tampoco me quiero quedar sin los extras.

Solid_87 escribió:que novedades exactamente trae?

Seguramente me deje cosas pero en general las diferencias respecto a la USA/EUR son:

-Art diferente en el menú principal.
-Audio Dual en visor de escenas (inglés y japonés).
-Enemigos de colores diferentes (generalmente mucho peores que los originales, para qué engañarnos).
-Nuevas pistas para las carreras.
-Tablero de comandos nuevo.
-Jefes secretos nuevos: Monstro (ballena de Peter Pan), Master of the Armour, No Heart y Red Eyes.
-Musicas nuevas.
-Caras de algunos personajes mejor modeladas (Sora, Riku y algunos más).
-Habilidades nuevas.
-Capitulo Secreto Nuevo. En un escenario nuevo y con sincorazones de enemigos (los normales, neoshadows y los que parecen bombs).
-Final Secreto Nuevo.

No hay tanta diferencia como con Kingdom Hearts II respecto a Final Mix, pero si las suficientes.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me está tentando hacerme con el de importación( espero que en playasia se pueda) esperemos que saquen un parche en español... en un tiempo..,gracias
Pues lo acabo de empezar como quien dice (voy por el pais de los enanitos) y me esta gustando. No llega al nivel del 2 pero es jugable :)
Haber si alguien me ayuda con el boss final de ventus:

como se mata a la 3 forma de vanitas? porke le hago varias veces el ataque de girar rápido el stick,y los combos de botones y su barra se llena pero nada,gracias por la ayuda
Knightley escribió:Haber si alguien me ayuda con el boss final de ventus:

como se mata a la 3 forma de vanitas? porke le hago varias veces el ataque de girar rápido el stick,y los combos de botones y su barra se llena pero nada,gracias por la ayuda


Tienes que ir usando los comandos que tienes contra él, sin cometer errores. Cuando la barra se llene del todo se te activará el golpe final "Última palabra" (se usa pulsando X como cualquier otro golpe final), con eso ya te lo cargas definitivamente
ayuda no en cuentro el segundo jefe, ya tope y consegui todos los informes y mate a reminiscecia vanitas y me dio la quo vado y al salir de ahi ya no me aparece tierra de partida que supuestamente es donde esta el ultimo jefe, me imagino que no aparece porque aqua lo hizo desaparecer para que nadie lo encotrara con ventus dentro. pero entonces como puedo pelear con el segundo jefe final
CRIVAS escribió:ayuda no en cuentro el segundo jefe, ya tope y consegui todos los informes y mate a reminiscecia vanitas y me dio la quo vado y al salir de ahi ya no me aparece tierra de partida que supuestamente es donde esta el ultimo jefe [...]

Ya no me acuerdo demasiado... Creo que tu problema puede ser que estás intentando luchar contra ese jefe en el capítulo secreto, pero para que salga tienes que cargar una partida finalizada de Terra, Ven o Aqua (antes del capítulo secreto).
axelgs escribió:
CRIVAS escribió:ayuda no en cuentro el segundo jefe, ya tope y consegui todos los informes y mate a reminiscecia vanitas y me dio la quo vado y al salir de ahi ya no me aparece tierra de partida que supuestamente es donde esta el ultimo jefe [...]

Ya no me acuerdo demasiado... Creo que tu problema puede ser que estás intentando luchar contra ese jefe en el capítulo secreto, pero para que salga tienes que cargar una partida finalizada de Terra, Ven o Aqua (antes del capítulo secreto).

Exacto. A Mysterious Figure solo puedes luchar contra él en los capítulos normales finalizados, en el secreto de Aqua no vale.
(mensaje borrado)
ya se me hacia, por lo de aqua y lo que hace en el capitulo final, pero entonces significa que la ultima espada no la podre usar ya que se gana en el capitulo final
bueno ya llevo varias horas intentando con terra, y me ha matado en el ultimo golpe que le faltaba, seguire probando
No consigo pasarme el GP Jarana del coso virtual en menos de 5 minutos para así subir de nivel de coso ¬_¬

EDIT: Vale, ya está XD
¡En Xtralife esta ahora tirado de precio, 25€!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe de algun parche en español para el final mix?
Buenas, que diferencia hay entre la versión normal del juego y el final mix? Gracias!
Nadie contesta... te contesto yo xD La Final Mix es una edición extendida con mas fases, habilidades, armas, personajes, etc.. en resumen, tiene mas de todo xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Se sabe algo nuevo sobre el misterioso vol 2?
La verdad es que lo del FM es una pregunta ya nuy hecha en el hilo... pero bueno, siempre se agradece a alguien con ganas de volver a contestar.

Solid_87 escribió:Se sabe algo nuevo sobre el misterioso vol 2?


A día de hoy parece que no [+risas] y creo que habrá que esperar un tiempecito antes de que SE suelte algo.
HOLA, ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, TENGO EL 99% DE OBJETOS OBTENIDOS EN EL INFORME TRIO, NO SE QUE ME FALTA, YA TENGO TODAS LAS LLAVES ESPADA, LO UNICO QUE SOSPECHO ES QUE TERRA NO TIENE EL VALE HALITO GELIDO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI TERRA LO PUEDE CONSEGUIR, Y SI ES ASI COMO LO CONSIGO PORQUE EN EL COSO NO SALE PARA COMPRARLO
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Sabeís si hay alguna traducción al ingés del FM?
Solid_87 escribió:Sabeís si hay alguna traducción al ingés del FM?


Si que hay
juanluiso escribió:
Solid_87 escribió:Sabeís si hay alguna traducción al ingés del FM?


Si que hay


Pero hombre, pásale un link o algo al pobre [+risas] [+risas] ...

http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... aed0a8bcdb

@Arturozack: Por favor, no hables en mayúsculas que parece que gritas ;). ¿Has derrotado a Mysterious Figure con los 3 personajes? ¿Has conseguido todas las carreras en Ciudad Disney con los 3? ¿Tienes los 3 diarios completos? Detállanos un poco más ;).

Salu2!!!
ernesto_507 está baneado por "troll"
juego muy bueno [poraki]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
analca muchas gracias por el link, me mola tu avatar..jejej
una cosilla , quiero sacarme el final secreto y en lugar de hacerlo consiguiendo todas las entradas del diario lo estoy haciendo sacandome el final en dificultad maestro, que e supone que sale directamente, bueno pues mi pregunta es la siguiente. ¿me lo tengo que acabar con los 3 o solo con 1 en esa dificultad me refiero?
chrisolidus escribió:una cosilla , quiero sacarme el final secreto y en lugar de hacerlo consiguiendo todas las entradas del diario lo estoy haciendo sacandome el final en dificultad maestro, que e supone que sale directamente, bueno pues mi pregunta es la siguiente. ¿me lo tengo que acabar con los 3 o solo con 1 en esa dificultad me refiero?

Los 3 tienen que ser en la misma dificultad (Critical o Proud si quieres que te salgan sin más, no se como son en español).

Pero además debes conseguir todos los Xehanort Reports. Se consiguen tras escenas, en algunos cofres y uno se consigue con terra en la Mirage Arena.
analca3 escribió:
juanluiso escribió:
Solid_87 escribió:Sabeís si hay alguna traducción al ingés del FM?


Si que hay


Pero hombre, pásale un link o algo al pobre [+risas] [+risas] ...

http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... aed0a8bcdb

@Arturozack: Por favor, no hables en mayúsculas que parece que gritas ;). ¿Has derrotado a Mysterious Figure con los 3 personajes? ¿Has conseguido todas las carreras en Ciudad Disney con los 3? ¿Tienes los 3 diarios completos? Detállanos un poco más ;).

Salu2!!!


si, tengo todo al 100% con todos los personajes, todas las llaves, he derrotado a los 2 jefes secretos, consegui todos los ingredientes de los helados con los tres personajes, todos los vales del coso, aunque no se si terra puede conseguir el vale halito gelido, porque no lo tengo y en el coso no lo venden, no se que es lo que me falta, ayuda si alguien me puede mandar el listado de todos los objetos que toca tener...
analca3 escribió:
juanluiso escribió:
Solid_87 escribió:Sabeís si hay alguna traducción al ingés del FM?


Si que hay


Pero hombre, pásale un link o algo al pobre [+risas] [+risas] ...

http://www.pspgweber.com/forums/viewtop ... aed0a8bcdb

@Arturozack: Por favor, no hables en mayúsculas que parece que gritas ;). ¿Has derrotado a Mysterious Figure con los 3 personajes? ¿Has conseguido todas las carreras en Ciudad Disney con los 3? ¿Tienes los 3 diarios completos? Detállanos un poco más ;).

Salu2!!!

tengo todos los diarios al 100%, he drrotado a los 2 jefes secretos con los 3 personajes, yo quiero saber si terra puede obtener el objeto vale halito gelido, porque a mi no me sale, y si es asi como lo consigo porque no aparece en la tienda del coso virtual.

ayudenme
ARTUROZACK escribió:tengo todos los diarios al 100%, he drrotado a los 2 jefes secretos con los 3 personajes, yo quiero saber si terra puede obtener el objeto vale halito gelido, porque a mi no me sale, y si es asi como lo consigo porque no aparece en la tienda del coso virtual.

ayudenme


Una pregunta, creo que el de hálito gélido es para enfrentarte al Titán de Hielo no? para ello debes habertelo pasado con Aqua porque es con quién se desbloquea esas misiones en el Coso Virtual para Ventus y para Terra
El vale Hálito Gélido sólo puede tenerlo Aqua, no te comas la cabeza con Terra... ¿Tienes todas las recetas con todos los personajes? En el Coso se compran también... ¿Las carreras de Disney Town las tienes con los 3 personajes? Te dan una llave espada al terminarlas, fíjate si la tienes... otra cosa no se me ocurre =S... Lo tengo al 100% en Experto pero no caigo ahora mismo... a ver si puedo ayudarte ;). Para muestra una imagen viewtopic.php?f=133&t=1042462&p=1722594730#p1722594730

Salu2!!!
analca3 escribió:El vale Hálito Gélido sólo puede tenerlo Aqua, no te comas la cabeza con Terra... ¿Tienes todas las recetas con todos los personajes? En el Coso se compran también... ¿Las carreras de Disney Town las tienes con los 3 personajes? Te dan una llave espada al terminarlas, fíjate si la tienes... otra cosa no se me ocurre =S... Lo tengo al 100% en Experto pero no caigo ahora mismo... a ver si puedo ayudarte ;). Para muestra una imagen viewtopic.php?f=133&t=1042462&p=1722594730#p1722594730

Salu2!!!


Para tener el coso al 100% tienes q pasartelo con Aqua y luego ya con Terra y Ventus puedes luchar tb con el titan d hielo y con la calabaza d cenicienta
analca3 escribió:El vale Hálito Gélido sólo puede tenerlo Aqua, no te comas la cabeza con Terra... ¿Tienes todas las recetas con todos los personajes? En el Coso se compran también... ¿Las carreras de Disney Town las tienes con los 3 personajes? Te dan una llave espada al terminarlas, fíjate si la tienes... otra cosa no se me ocurre =S... Lo tengo al 100% en Experto pero no caigo ahora mismo... a ver si puedo ayudarte ;). Para muestra una imagen viewtopic.php?f=133&t=1042462&p=1722594730#p1722594730

Salu2!!!

hola, ya encontre lo que me faltaba, estaba haciendo una lista para enviartela cuando descubri lo que me faltaba, la llave linea de meta con ventus, te doy las gracias por tu ayuda y aqui te dejo la lista para que la compartamos con los que la puedan necesitar

Con terra
Vale avaricia – vale carcelero – vale conjurador – vale amenaza – vale tesoro – receta de bloqueo – receta de acción – receta mágica – receta mágica+ - receta mágica++ - receta ofensiva – receta ofensiva+ -receta ofensiva++ - pase ciudad Disney – siempre juntos.

Teluria – tesoro oculto – ultimo tañido – lucero feerico – línea de meta – galon de héroe – hiperpropulsor – pétalo de hada – arma artema – dulce sorpresa – mella sombria – postrimería – caotica – quid vacuo innomita.

Danza limón – ábrete sésamo – habaratija – nuecencia – rarichuela – zarzacreta – miel de rosas – confitura dorada – sueño batido – leche de soja – sodacohete – galactimelo – golocentellina – ambrosia nebular – tarta de cumpleaños – cristal de azúcar – pimienton – dibujitabasco.

Cristal puro – cristal temporal – cristal de fuerza – cristal de poder – cristal vital – cristal voraz – cristal hermanador – cristal caótico – mana enigmática.
Historia – informes secretos – historial – personajes – nescientes – helados – comandos – tesoros – álbum de pegatinas todos con el sticker de Mickey. Dificultad maestro

Con ventus
Vale avaricia – vale carcelero – vale conjurador – vale amenaza – vale tesoro – receta de bloqueo – receta de acción – receta mágica – receta mágica+ - receta mágica++ - receta ofensiva – receta ofensiva+ -receta ofensiva++ - pase ciudad Disney – siempre juntos.
Brisa descrada – tesoro oculto – ultimo tañido – lucero feerico – galon de héroe – hiperpropulsor – pétalo de hada – arma artema – dulce sorpresa – llama crepitante – evocación – quid vacuo – innomita – línea de meta.
Danzalimon - bayabuesa – pastele manzana – ábrete sésamo – ingentalmendra – mielamores – almibar fugaz – sirope de arcoíris – esponja montada – leche de soja – siemprefresca – mogurichino – sodacohete – bombon tortolo – golocentellina – algodón de azúcar –pastel de boda – bozcochuelo – pimienton - dibujitabasco.
Cristal puro – cristal temporal – cristal de fuerza – cristal de poder – cristal vital – cristal voraz – cristal hermanador – cristal caótico – mana enigmática.

Con aqua
Vale avaricia – vale carcelero – vale conjurador – vale amenaza – vale tesoro – vale halito - receta de bloqueo – receta de acción – receta mágica – receta mágica+ - receta mágica++ - receta ofensiva – receta ofensiva+ -receta ofensiva++ - pase ciudad Disney – siempre juntos.
Aguacero – tesoro oculto – ultimo tañido – lucero feerico – línea de meta – galon de héroe – hiperpropulsor – pétalo de hada – arma artema – dulce sorpresa – abrazo del destino – argavieso – quid vacuo – innomita
Danzalimon – globomelon – melocotopia – naranjadalid – ábrete sésamo – zarzacreta – miel de osas – sirope arcoíris – gelacielotina – esponja montada – leche de soja – cristalfresco – sodacohete – golocentellina – algodón de azúcar – ambrosia nebular – tarta de cumpleaños – picasoda – sal de sirena – pimienton –dibujitabasco.
Cristal puro – cristal temporal – cristal de fuerza – cristal de poder – cristal vital – cristal voraz – cristal hermanador – cristal caótico – mana enigmática.


arturo beltran "Zack"
Me alegro que lo tengas todo ya :)... y gracias por esa lista, a más de uno puede venirle bien :D!!!

Salu2!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe sobre una posible traducción del FM=?
Solid_87 escribió:se sabe sobre una posible traducción del FM=?


Creo que había un parche que lo traducía al inglés.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
ese ya lo sabia...,(gracias por la respuesta), pero es raro que no saquen nada en español...
Pregunta: ¿Se puede disfrutar este juego sin haber jugado antes a los demás de la saga?. Es que son tantos... y tengo tan poco tiempo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Pregunta: ¿Se puede disfrutar este juego sin haber jugado antes a los demás de la saga?. Es que son tantos... y tengo tan poco tiempo.

SaluDOS.


Sí, porque cronológicamente el argumento de este juego es el principio de la saga. Eso sí, en el vídeo secreto sale alguna más que otra escena de alguno de los ortos jueggos, aunque igual no tiene mucho spoiler.
Obelodálix escribió:Pregunta: ¿Se puede disfrutar este juego sin haber jugado antes a los demás de la saga?. Es que son tantos... y tengo tan poco tiempo.

SaluDOS.

Aunque en este caso no pasa nada es mejor jugarlo en orden de salida ya que asi la experiencia de juego es mejor pero si dices que no puedes por tiempo en este caso no pasa nada.

Salu2
aka_psp escribió:Sí, porque cronológicamente el argumento de este juego es el principio de la saga. Eso sí, en el vídeo secreto sale alguna más que otra escena de alguno de los ortos jueggos, aunque igual no tiene mucho spoiler.


No lo sabía, gracias por la info. ;)

zackner escribió:Aunque en este caso no pasa nada es mejor jugarlo en orden de salida ya que asi la experiencia de juego es mejor pero si dices que no puedes por tiempo en este caso no pasa nada.

Salu2


Lo se y siempre lo intento hacer asi, además tengo por casa los dos que salieron para la PS2, el problema es que ultimamente no tengo tiempo para jugar a las consolas de sobremesa. Y la verdad es que este juego me tienta bastante. De nuevo, gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hola!!.
Veréis tengo una duda y he estado buscando pero no he encontrado respuesta:
He terminado el juego con los tres personajes y me gustaría conseguir el final secreto. El problema es que con Ventus me pasé en juego en normal (con Terra y Aqua lo pasé en difícil). Lo que me gustaría saber es, si vuelvo a pasar el juego con Ventus y en difícil, ¿puedo conseguir el final secreto sin tener que completar el diario?. Es que creo que es más rápido volver a pasar el juego que tener que estar recogiendo todas las cosas.
Gracias anticipadas.
DarkWolf24 escribió:Hola!!.
Veréis tengo una duda y he estado buscando pero no he encontrado respuesta:
He terminado el juego con los tres personajes y me gustaría conseguir el final secreto. El problema es que con Ventus me pasé en juego en normal (con Terra y Aqua lo pasé en difícil). Lo que me gustaría saber es, si vuelvo a pasar el juego con Ventus y en difícil, ¿puedo conseguir el final secreto sin tener que completar el diario?. Es que creo que es más rápido volver a pasar el juego que tener que estar recogiendo todas las cosas.
Gracias anticipadas.


Sí, a mi me ocurrió lo mismo pero con Terra :)
5095 respuestas