[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Ponisito escribió:Las he convertido a mp3 y las he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=T4386VFF


Te sales con tus aportazos, Ponisito^^
Ponisito escribió:Las he convertido a mp3 y las he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=T4386VFF

Directo para el ipod, empieza a estra petado de musicas de los KH xDDD

Gracias!

En gamefaqs ya dan por hecho lo de el BBS2, especulan que ira de aqua en el reino de la oscuridad y tal. Supongo que se podrian visitar mundos disney que han caido a la oscuridad y que podriamos encontrarnos a riku y mickey pero sigo sin verlo, la verdad XD
Sigo viendo contradicciones infinitas con eso y aqua preguntándole a ansem "que si ha pasado algo ahí fuera".
Por dios, si visita todos los mundos inmersos en la oscuridad como NO va a saber si ha pasado algo fuera o no XD
Si le dijese sin embargo que "que ha pasado ahi fuera" entonces no lo veria TAN raro.
No hay de que n_n. Si a los ninjas de square les da por cerrar el link lo vuelvo a subir.

Sigo viendo contradicciones infinitas con eso y aqua preguntándole a ansem "que si ha pasado algo ahí fuera".
Por dios, si visita todos los mundos inmersos en la oscuridad como NO va a saber si ha pasado algo fuera o no XD
Si le dijese sin embargo que "que ha pasado ahi fuera" entonces no lo veria TAN raro.

Mucho más contradicctorio es la escena del KH2 en la que recuerda Mickey cuando hablaba con Ansem el sabio y
vino Xehanort (con ropa de científico) diciendole lo de los experimentos y Ansem le decía "¡Xehanort! ¡Te he dicho que no continues con eso y..."ect.

Es decir, que Mickey le vió y no dijo "¡Oye, tienes la cara de Terra y te llamas igual que el villano Xehanort al que me había enfrentado!
Ponisito escribió:No hay de que n_n. Si a los ninjas de square les da por cerrar el link lo vuelvo a subir.

Sigo viendo contradicciones infinitas con eso y aqua preguntándole a ansem "que si ha pasado algo ahí fuera".
Por dios, si visita todos los mundos inmersos en la oscuridad como NO va a saber si ha pasado algo fuera o no XD
Si le dijese sin embargo que "que ha pasado ahi fuera" entonces no lo veria TAN raro.

Mucho más contradicctorio es la escena del KH2 en la que recuerda Mickey cuando hablaba con Ansem el sabio y
vino Xehanort (con ropa de científico) diciendole lo de los experimentos y Ansem le decía "¡Xehanort! ¡Te he dicho que no continues con eso y..."ect.

Es decir, que Mickey le vió y no dijo "¡Oye, tienes la cara de Terra y te llamas igual que el villano Xehanort al que me había enfrentado!

Ostias, no recordaba eso, pues pedazo gazapo, si xDDDDD
ya hay videos de las batallas contra los nuevos malos?
Ponisito escribió:No hay de que n_n. Si a los ninjas de square les da por cerrar el link lo vuelvo a subir.

Sigo viendo contradicciones infinitas con eso y aqua preguntándole a ansem "que si ha pasado algo ahí fuera".
Por dios, si visita todos los mundos inmersos en la oscuridad como NO va a saber si ha pasado algo fuera o no XD
Si le dijese sin embargo que "que ha pasado ahi fuera" entonces no lo veria TAN raro.

Mucho más contradicctorio es la escena del KH2 en la que recuerda Mickey cuando hablaba con Ansem el sabio y
vino Xehanort (con ropa de científico) diciendole lo de los experimentos y Ansem le decía "¡Xehanort! ¡Te he dicho que no continues con eso y..."ect.

Es decir, que Mickey le vió y no dijo "¡Oye, tienes la cara de Terra y te llamas igual que el villano Xehanort al que me había enfrentado!

Todo un clásico de las lagunas argumentales de KH XD aunque se podría solucionar pensando que mickey tiene memoria a corto plazo, o simplemente tiene alzhéimer, porque vaya tela xDDD
Hasta que en el insulso re coded no los ve en las memorias de sora proporcionadas por data namine no se acuerda de aqua terra y ven ni de coña el joío.
BSTCloud escribió:
Ponisito escribió:No hay de que n_n. Si a los ninjas de square les da por cerrar el link lo vuelvo a subir.

Sigo viendo contradicciones infinitas con eso y aqua preguntándole a ansem "que si ha pasado algo ahí fuera".
Por dios, si visita todos los mundos inmersos en la oscuridad como NO va a saber si ha pasado algo fuera o no XD
Si le dijese sin embargo que "que ha pasado ahi fuera" entonces no lo veria TAN raro.

Mucho más contradicctorio es la escena del KH2 en la que recuerda Mickey cuando hablaba con Ansem el sabio y
vino Xehanort (con ropa de científico) diciendole lo de los experimentos y Ansem le decía "¡Xehanort! ¡Te he dicho que no continues con eso y..."ect.

Es decir, que Mickey le vió y no dijo "¡Oye, tienes la cara de Terra y te llamas igual que el villano Xehanort al que me había enfrentado!

Todo un clásico de las lagunas argumentales de KH XD aunque se podría solucionar pensando que mickey tiene memoria a corto plazo, o simplemente tiene alzhéimer, porque vaya tela xDDD
Hasta que en el insulso re coded no los ve en las memorias de sora proporcionadas por data namine no se acuerda de aqua terra y ven ni de coña el joío.


Una cosa... no será que al quedar inconsciente al final del BBS pudiera no acordarse d todo? no sé, por decir... jajajaja, aunque creo que estaba despierto cuando Aqua sale de la Torre de Yensid


y otra cosa...
en el video ese secreto de casi 5 minutos, que en realidad tampoco es que se desvele mucho... a mi parecer... qué pensáis que puede ser el castillo? el castillo del reino de la oscuridad? pq en ciertas cosas he llegado a pensar que podia ser los inicios de lo que despues pasó a ser EL MUNDO QUE NUNCA EXISTIO
Yo espero que no sigan sacando tantos KH y se centren de lleno en hacer un KH3 como dios manda, que ya se están pasando haciendo tantos juegos contando a todo detalle todo lo que pasa, y lo que más me molesta sobre todo es que sean para distintas consolas...no obstante reconozco que BBS es un juegazo en toda regla, pero creo que todo lo que nos tengan que contar de Aqua y los demás deberían hacerlo o en ese putativo KH3 o mediante videos.
Senyai escribió:
y otra cosa...
en el video ese secreto de casi 5 minutos, que en realidad tampoco es que se desvele mucho... a mi parecer... qué pensáis que puede ser el castillo? el castillo del reino de la oscuridad? pq en ciertas cosas he llegado a pensar que podia ser los inicios de lo que despues pasó a ser EL MUNDO QUE NUNCA EXISTIO


Como dijo Ponisito:

Es, probablemente, el castillo de Ensueños de la Cenicienta, sumido en la oscuridad. De ahí que aparezca en el Reino de la Oscuridad. Todos estos mundos acabaron hundidos, y de ahí que las princesas fueran atrapadas en el primer Kingdom Hearts.

La verdad es que lo que dijo Ponisito tiene mucho coherencia. Posiblemente se de un argumento sobre estos mundos, ahora que están invadidos por Sincorazon.
faco escribió:
zelos92 escribió:Yo echo de menos a Donald y Goofy ya se que no eran muy utiles pero para mi la esencia del primero queda en estos dos personajes

en el Re:coded hay un mundo donde estás todo el rato con ellos...


Ese es el único que todavía no he jugado y nno sabía si salian XD
la pelea contra no-heart:

http://www.youtube.com/watch?v=jJHaKg99Rak

Con la musica y tal es jodidamente epico XD
Peor no me dan ganas de pasarme el FM solo por luchar con unos jefes, que ya me pase la version japonesa y leugo cuando salio aqui [+risas]
Si, en la noche ya han salido videos de todos los jefes secretos.

La verdad, es que la auténtica forma de Red Eyes me la esperaba muy diferente a como es en realidad. Porque al poco de empezar la pelea la muestra. Parece una mezcla de un Behemoth morado del KH1 y con la cabeza de los dragones estos del KH2 y que salen tanto en el Days.

Peor no me dan ganas de pasarme el FM solo por luchar con unos jefes, que ya me pase la version japonesa y leugo cuando salio aqui

Yo estoy en ello xD me lo paso a lo rápido y no tardo nada. Eso si, no tengo ni idea de como se consiguen en la mirage arena los nuevos jefes.
Ponisito escribió:Si, en la noche ya han salido videos de todos los jefes secretos.

La verdad, es que la auténtica forma de Red Eyes me la esperaba muy diferente a como es en realidad. Porque al poco de empezar la pelea la muestra. Parece una mezcla de un Behemoth morado del KH1 y con la cabeza de los dragones estos del KH2 y que salen tanto en el Days.

Peor no me dan ganas de pasarme el FM solo por luchar con unos jefes, que ya me pase la version japonesa y leugo cuando salio aqui

Yo estoy en ello xD me lo paso a lo rápido y no tardo nada. Eso si, no tengo ni idea de como se consiguen en la mirage arena los nuevos jefes.

Yo si veo un save por gamefaqs o algo con todo desbloqueado igual asi me lo jugaria, pero empezarlo otra vez... xD

No heart lei que se desbloqueba al nivel 28 en la arena, pero el resto ni idea.
si se fijan el escenario es el primero del juego (el de los dos tronos de eraqus y xehanorth solo que cambiando cosas, y el no heart tiene movimientos de terra
Para mi
el no heart en un futuro kingdom hearts sera terra con las armaduras unidas de sus compañeros o una armadura para el tipo maestro llave espada a lo bestia, lleba la espada de eraqus como honor a el para detener a xheanort meda que sera eso. ydespertaran a ven y sora y riku estaran luchando junto al lado de mickey,aqua,terra y ventus.

P.d: me da que sera asi.
P.d: lo de la union de las armaduras seria tipo como el anime los 5 samurais no se si se acordareis de esa serie qeu recuerdos de la infancia XD.
Imagen


salu2
shinegreymon escribió:Para mi
el no heart en un futuro kingdom hearts sera terra con las armaduras unidas de sus compañeros o una armadura para el tipo maestro llave espada a lo bestia, lleba la espada de eraqus como honor a el para detener a xheanort meda que sera eso. ydespertaran a ven y sora y riku estaran luchando junto al lado de mickey,aqua,terra y ventus.

P.d: me da que sera asi.
P.d: lo de la union de las armaduras seria tipo como el anime los 5 samurais no se si se acordareis de esa serie qeu recuerdos de la infancia XD.
Imagen


salu2


O tal vez sea sólo un enemigo de relleno, que lo han puesto como guiño a una de las luchas del final del kh2, ya sabeis, el tío este con armadura que no se movia de su trono.
Es el mismo, sólo que ahora se mueve XD
Yo creo que los 2 jefes secretos de la Arena no suceden en la historia (a diferencia de Vanitas Sentiment, Misterious Figure y Red Eyes), porque suceden en la Arena y no habría donde situarlos argumentalmente. Y que uno simplemente sería lo que hubiese sido Eraqus con armadura y el otro Xehanort con armadura. De hecho por eso éste ultimo tiene la llave espada de Xehanort, la musica es un remix de la de Ansem de KH1 y Xemnas de KH2 y para decirte que el Xemnas con armadura del final del KH2 era con las armaduras de BBS pero como ya no podía usar llave espada pues era con una lanza.


No heart lei que se desbloqueba al nivel 28 en la arena, pero el resto ni idea.

Gracias, lo voy a intentar a ver.
Ponisito escribió:
Yo creo que los 2 jefes secretos de la Arena no suceden en la historia (a diferencia de Vanitas Sentiment, Misterious Figure y Red Eyes), porque suceden en la Arena y no habría donde situarlos argumentalmente.


Yo he leído una entrevista a Nomura, y raro sería que no fuera aquí,
en la que decía precisamente eso sobre No-Heart y la armadura de Eraqus, que están metidos porque sí, sin conexión con la historia para ofrecer más retos o algo así. De hecho ordenaba a todos los secretos por dificultad así: Vanitas Sentiment< Misterious Figure< Red Eyes< Eraqus< No-Heart
(De Red eyes, no os fiéis que no recuerdo muy bien su posición)
Que querían un nuevo enemigo de Disney pero que otro Titán ya sería repetirse y alguién mencionó a Monstro... Y muchas cositas más.
el xaharnot calvo era el original.como terra tenia poder ,lo tramo todo para fusionarse con el, al hacerlo nace el xearnot de los demas kh, sin memoria y se connvierte en el pupilo de ansen
(mensaje borrado)
Hay nuevo final en el mix? Ya hay video? D:
Hola!!!

ya he desblokeado el capitulo final ahora estoy intentando desblokear el video secreto pero mi duda no va con ninguna de estas 2 cosas cuando le das a ver informes en la pantaya de inicio si le das a personajes te salen terra, ventus y aqua y 3 filas con ?????? alguien por favor me podria decir si es q hay algun personaje mas desblokeable o algo ¿?¿?¿? o que pintan esas interrogantes en ese menu por q si no son nada para q las ponen ¿?¿?¿? he estado buskando en la red por foros y demas y no encuentro nada.

gracias de antemano, Saludos
Kingdom Hearts Final Mix es el juego mas vendiod de japon en la ultima semana...

http://kotaku.com/5744137/kingdom-hearts-once-again-reigns-in-japan

1. Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix (PSP) - 77,317 / NEW
02. Monster Hunter Portable 3rd (PSP) - 43,196 / 4,094,939
03. Donkey Kong Country Returns (Wii) - 20,411 / 754,679
04. Kaijuu Busters Powered (DS) - 17,989 / NEW
05. AKB1/48: Idol to Koishitara... (PSP) - 12,765 / 351,943
06. Ni no Kuni (DS) - 12,608 / 451,152
07. Inazuma Eleven 3: Sekai e no Chousen! The Ogre (DS) - 12,386 / 377,913
08. Pokemon Black / White (DS) - 12,115 / 5,039,984
09. Wii Party (Wii) - 10,625 / 1,756,646
10. Venus & Braves: Majo to Megami to Horobi no Yogen (PSP) - 10,563 / NEW

11. Another Century's Episode Portable (PSP)
12. Momotarou Dentetsu 2010 Senkoku Ishin no Hero Daisyuugou ! No Ken (Minna no Susume Selection) (Wii)
13. Tongari Boushi to Mahou no Otana (DS)
14. Mario Sports Mix (Wii)
15. Wii Sports Resort with Wii Remote Plus (Wii)
16. World Soccer Winning Eleven (PSP)
17. Taiko no Tetsujin Wii: Minna de Party * 3-Yome! (Wii)
18. Mario Kart Wii (Wii)
19. Zombie Daisuki (DS)
20. Little Charo travels in English! (DS)
Las ventas de esta semana han sido paupérrimas en todos los sentidos, osea que tampoco es una hazaña.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me he pasado el juego con los 3 personajes y nada, lo de las islas destino no se dme habré, que he hecho mal?

Se sabe si van a parchear el Final Mix al castellano como ya hiciesen con el normal el año pasado?, gracias
Solid_87 escribió:me he pasado el juego con los 3 personajes y nada, lo de las islas destino no se dme habré, que he hecho mal?

Se sabe si van a parchear el Final Mix al castellano como ya hiciesen con el normal el año pasado?, gracias


No vas a poder entrar a las Islas del Destino nunca más. Solamente entras para ver un evento con cada personaje.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pensaba que ahí se desarrollaba el capitulo secreto..., me pasé el juego primero con Aqua, luego con Terra y luego con Ventus, y no me sale nada de capi secreto, que hago? gracias
Solid_87 escribió:pensaba que ahí se desarrollaba el capitulo secreto..., me pasé el juego primero con Aqua, luego con Terra y luego con Ventus, y no me sale nada de capi secreto, que hago? gracias

tienes que tener todos los informes de Xehanort. Son 4 por personaje. probablemente te falte uno de terra que se consigue en el Coso Virtual...
Alguien sabe algun truco contra lingering spirit vanitas? Si puede ser sin los comandos del triangulo
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces tengo que jugar con Terra al modo multi para desbloquear el modo secreto?
Solid_87 escribió:entonces tengo que jugar con Terra al modo multi para desbloquear el modo secreto?

hombre, no es únicamente multijugador. puedes jugar perfectamente en modo un jugador. ademas se consigue en uno de los primeros niveles (creo que tras vencer al primer custodio, sobre el nivel 5 o así)
Hola

Yo estoy completando pegatinas y tesoros de los tres personajes y ya he hecho Ventus completo... Pero con Aqua, me falta un cofre.
Estecofre es el antepenultima del mundo Neverland (Nunca Jamas). Porfa auydarnme.

Un saludo
si alguien consigue una partida del final mix para luchar contra no heart staria bn. A ser posible con todas las habilidades (en la version normal las tengo todas pero volver a conseguirlas y en japones es un royo)
si alguien consigue una partida del final mix para luchar contra no heart staria bn. A ser posible con todas las habilidades (en la version normal las tengo todas pero volver a conseguirlas y en japones es un royo)

Yo en mi partida tengo la lucha contra No Heart con Aqua, pero de habilidades voy muy flojo y tal. Es que casi siempre lucho de la forma básica y nunca uso los dlink y el tablero de comandos xD Así que dudo que te sirva.
Una duda, hay que empezar un savegame distinto para poder hacer la historia con otro personaje?
Lo he empezado esta noche y nose, la historia en un principio no me atrae demasiado, espero que vaya mejorando poco a poco. Me pille a Terra como historia inicial.
Roberdivx escribió:Lo he empezado esta noche y nose, la historia en un principio no me atrae demasiado, espero que vaya mejorando poco a poco. Me pille a Terra como historia inicial.

Bueno, al ser el 5º Kingdom Hearts el interés de la historia se multiplica muchísimo si te has jugado las entregas anteriores. n_n

Una duda, hay que empezar un savegame distinto para poder hacer la historia con otro personaje?

Si. Cada personaje se guarda en un bloque diferente al igual que el capítulo final.
3 días para que salga la ost BBS+Days+Coded :p
aka_psp escribió:3 días para que salga la ost BBS+Days+Coded :p

Y eso?
Un pack o que? xDDD
_DeMenCia_ escribió:
aka_psp escribió:3 días para que salga la ost BBS+Days+Coded :p

Y eso?
Un pack o que? xDDD


Es un album de 3 CDs con las canciones de los tres juegos.

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/kh/bbs_days/

EDIT: Ya ha salido [babas]
Ya tengo compra segura en el próximo SDM [amor]
Yo no lo encuentro en ninguna parte U_U

Pero bueno, al fin podre escuchar en buena calidad la musica del 358/ days:

http://www.youtube.com/watch?v=cobFXU41cNo

:p
Esa canción, y el de la batalla contra Riku en la versión del OST se oyen geniales XD
_DeMenCia_ escribió:Yo no lo encuentro en ninguna parte U_U

Pero bueno, al fin podre escuchar en buena calidad la musica del 358/ days:

http://www.youtube.com/watch?v=cobFXU41cNo

:p


joder ke cancion mas bonita, todavia me acuerdo como era la lucha y m kede flipado [flipa]
_DeMenCia_ escribió:Yo no lo encuentro en ninguna parte U_U

Pero bueno, al fin podre escuchar en buena calidad la musica del 358/ days:

http://www.youtube.com/watch?v=cobFXU41cNo

:p

http://www.youtube.com/watch?v=C9dJRRTZyQ8

Creo que voy a llorar.
Puff, que error más grande he cometido, me dío por jugar una segunda partida desde cero en modo experto para sacar todos los videos secretos y tb con la intención de acabarlo al 100%, y al final leches para mí, voy por el 93% y ya estoy vomitando birth by sleep hasta por la nariz, ya es que me mareo nada más encenderlo, me encanto el juego cdo me lo pase normalmente pero al querer completarlo entero me he empachado de tal manera que veremos a ver si lo vuelvo a coger alguna otra vez en el futuro, y en el 93% se va quedar, está claro que no valgo para frikadas perfeccionistas, no vuelvo a intentar semejante hazaña con ningún juego, eso sí, los videos secretos están ya todos sacados.
francis7 escribió:Puff, que error más grande he cometido, me dío por jugar una segunda partida desde cero en modo experto para sacar todos los videos secretos y tb con la intención de acabarlo al 100%, y al final leches para mí, voy por el 93% y ya estoy vomitando birth by sleep hasta por la nariz, ya es que me mareo nada más encenderlo, me encanto el juego cdo me lo pase normalmente pero al querer completarlo entero me he empachado de tal manera que veremos a ver si lo vuelvo a coger alguna otra vez en el futuro, y en el 93% se va quedar, está claro que no valgo para frikadas perfeccionistas, no vuelvo a intentar semejante hazaña con ningún juego, eso sí, los videos están ya todos.

En el birth by sleep llega al punto de ser repugnante por el tema de tener que hacerlo todo tres veces, la verdad.
Es un desafiío que yo ni me plantearía el llevar a cabo. Una y no más desde luego.
BSTCloud escribió:
francis7 escribió:Puff, que error más grande he cometido, me dío por jugar una segunda partida desde cero en modo experto para sacar todos los videos secretos y tb con la intención de acabarlo al 100%, y al final leches para mí, voy por el 93% y ya estoy vomitando birth by sleep hasta por la nariz, ya es que me mareo nada más encenderlo, me encanto el juego cdo me lo pase normalmente pero al querer completarlo entero me he empachado de tal manera que veremos a ver si lo vuelvo a coger alguna otra vez en el futuro, y en el 93% se va quedar, está claro que no valgo para frikadas perfeccionistas, no vuelvo a intentar semejante hazaña con ningún juego, eso sí, los videos están ya todos.

En el birth by sleep llega al punto de ser repugnante por el tema de tener que hacerlo todo tres veces, la verdad.
Es un desafiío que yo ni me plantearía el llevar a cabo. Una y no más desde luego.


No sé, a mí me gustó el tema de jugar con los tres personajes^^. Lo que sí me repateó un poco fue el tema de la síntesis, que me alteraba en ocasiones, pero por lo demás, contentísimo^^.

Por cierto BSTCloud, precioso el tema que posteaste anteriormente. Casi me echo a llorar (Ya lloré en su momento xD).
No, no, si jugar con los 3 personajes está bien (bueno, corregiría cosas pero ya tendría que escribir un tochopost de los míos y no es plan).
Me refiero a hacer cosas como completar el diario con los 3 persnoajes y tal, que cuando lo haces con uno vale, pero cuando te pones con el segundo y piensas que aún queda OTRA vez dices pfffff... porque es que encima es todo clónico en ese aspecto macho, no hay otra.

PD: La canción es única vamos, una maravilla mágica. Una pena que el personaje que representa solo salga en el 358/2 :( ojalá saliese algo más de xion.
5095 respuestas