[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Maestro Eraqus escribió:Pues el arma Artema se consigue:
Completando los combates en el Coso Virtual cuando llegas al nivel 30 en el coso y completas la Misión "Vil Venganza"

Muchas gracias! y otra cosa el arma artema como se consigue?


Pues el arma Artema se consigue:
Completando los combates en el Coso Virtual cuando llegas al nivel 30 en el coso y completas la Misión "Vil Venganza"


Ya Faltan 14 días para que salga el FM >.<
Muchas gracias Larxeel! Una preguntilla sobre la trama...(ya me e pasao el kh bbs y he visto el video secreto)
Si Xehanort, Braig, Even y los demas, haciendo experimentos con la oscuridad de los corazones, se dividen en incorporeos y sincorazon donde esta el sincorazon de Braig y el de Even? solo se ha visto el de Xehanort que es el "Ansem" del KH1 no? Esque todo esto no lo entiendo ¿?¿
El equipo de BBS ha dado 2 nuevos datos sobre la version FM.

º Algunas Cut-Scenes han sido mejoradas, mejorando los personajes y sus expresiones faciales.

º Se ha añadido un modo "Teatro" en el una vez acabado el juego podremos reproducir las Cut-Scenes del juego en algunas de ellas podremos elegir si verla con el doblaje Japones o el Ingles.
Alguien me podria dar una web fiable donde poder comprar el kh 2 final mix +? gracias!!
Una duda, para desbloquear el video secreto, puedes hacer el 100% de los informes trío o pasarte las historias en alta dificultad. Son TODAS las historias, ¿no?

Un saludo.
Hola, me pase el juego con terra,y después sin querer guarde con ventus por encima de la de terra, tendré después problemas para jugar el capitulo final? Gracias
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me he pasado el juego con los 3 personajes, no se me ha desbloqueado el episodio final, que tengo que hacer?
Uf, vaya rollazo el tener que conseguir el final secreto del re coded... 25 trofeos... ¿no podría ser como los otros KH en el que te los pasas en dificil y punto? X__x Lo de los dalmatas o los champiñones era divertido pero es que los trofeos son un peñazo. (lo digo aquí, porque en el foro de DS tienen tan poco interés que no tiene ni hilo oficial el juego).

º Se ha añadido un modo "Teatro" en el una vez acabado el juego podremos reproducir las Cut-Scenes del juego en algunas de ellas podremos elegir si verla con el doblaje Japones o el Ingles.

Vamos, como el KH2 FM, que el juego tiene voces en inglés, pero en el visor de escenas puedes verlas en el idioma que quieras.

Una duda, para desbloquear el video secreto, puedes hacer el 100% de los informes trío o pasarte las historias en alta dificultad. Son TODAS las historias, ¿no?

Claro. No tiene sentido ver una escena secreta, cuando todavía no te has visto más de otras 40 escenas con los otros personajes. Te lo tienes que pasar los 3 en proud y el last episode también, además de haber conseguido todos los informes (que son 4 por personaje).

Hola, me pase el juego con terra,y después sin querer guarde con ventus por encima de la de terra, tendré después problemas para jugar el capitulo final? Gracias

Puede que se te quede en el archivo config del juego. Pero lo dudo mucho. Tienes que tener como mínimo 1 partida por personaje.

me he pasado el juego con los 3 personajes, no se me ha desbloqueado el episodio final, que tengo que hacer?

¿Has ido guardando en bloques diferentes? ¿las 3 partidas eran en la misma dificultad?
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Me he pasado todo en principiante (era la primera vez que tocaba un juego de esta saga) y ahora cuando me pille la Go pensaba hacerlo ya en normal, he ido guardando todo en sus archivos separadas de cada personaje, primero me lo pasé con Aqua, TErra y ayer con Ventus, y no me salió nada, como habia leido que ese capitulo se jugaba solo con Aqua cargué su partida y fui donde pone islas destino y ahí no habia nada desbloqueado, que hago? gracias
Solid_87 escribió:Me he pasado todo en principiante (era la primera vez que tocaba un juego de esta saga) y ahora cuando me pille la Go pensaba hacerlo ya en normal, he ido guardando todo en sus archivos separadas de cada personaje, primero me lo pasé con Aqua, TErra y ayer con Ventus, y no me salió nada, como habia leido que ese capitulo se jugaba solo con Aqua cargué su partida y fui donde pone islas destino y ahí no habia nada desbloqueado, que hago? gracias

No, el last episode tras verte los créditos al terminarte el 3er personaje te sale una opción de crear una nueva partida guardada para empezar ese capítulo. A lo mejor lo apagaste antes de terminar de verlos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
jajajajja, que bobo que estaba..... me salté la escena de los creditos cuando me quedaba solo pasarmelo con Ventus, ok, vuelvo a matar a Vanitas y arreglado,no? gracias
No es de muy buena calidad. Pero es una imagen del capítulo secreto del final mix.
Como esperaba, luchas contra sincorazones en vez de los unversed. xD
Imagen


Y el art de la pantalla de título (como en todos los final mix) es diferente.

Imagen

Y un scan nuevo de No Heart, aunque sin muchas novedades.
Imagen

Y una entrevista (en inglés) sobre el BBS Final Mix.

With only several weeks until the Japanese release of Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix on 20th January, Tetsuya Nomura has given an interview to the Japanese magazine Degenki. He mentions several of the exclusive additions to this version of the PSP title. In this game, we learn in particular that No Heart and the Master's Armour will have no connection to the storyline and will only be added enemies of the Mirage Arena. Nomura also reveals several details concerning the Secret Episode, a new part of the game linked to the story.

English dubbing

The deadline for the development of Birth by Sleep Final Mix has been reached. It was difficult to adjust the release date with those marked for release in the new year. Many players appreciate English dubbing. Since it has already been recorded for the Western version of the game, they decided to release a game including the English voices. In their opinion, among the three protagonists of the game the voices of Ven and Aqua are closest to their Japanese originals. Miss Toyoguchi, who voices Aqua, said that she also found the voices similar.

No Heart and the new bosses

They made No Heart a powerful enemy so that those who have played Birth by Sleep suffer from the difficulty. Having gone to the trouble to include an extra boss, it would have been a shame had he been easy to defeat.

"I thought the fans would love to try to challenge this boss."

Nevertheless, it is difficult enough facing him alone; taking him on as a group is Nomura's preference. Subtle changes have been made here and there between No Heart's armour and that of Xemnas in Kingdom Hearts II. They couldn't, for example, use Xemnas' enormous cape. The latter remained seated during battle, but No Heart will be able to get up. Once standing, No Hearts moves around a lot, so be careful!

The team initially wanted to do cutscenes in order to introduce No Heart and the Master's Armour, as was the case for the Unknown (Mysterious Figure), but this idea was rejected for creating inconsistency with the plot. Their strength and their abilities are the same as those of the original forms, but the two in armour are treated as revived data and exist separately from the original plot.

If the bosses were ranked according to their strength, it would go: Vanitas Sentiment < the Unknown < Master's Armour < No Heart. The two in armour are in particular at a strength which assumes that you are battling them with three people, so they won't go down easily.

The Secret Episode

The additional Secret Episode is the continuation of the Final Episode of the original game. In contrast to the secret movies and cutscenes up until now, you will progress by playing the character yourself. They lessened the conditions required to unlock it so that all the players could play it. It will also be available to play on Beginner Mode.

"As always, the final impact expands."

The extra episode concerns Aqua's story. After having fallen into Realm of Darkness, ten years have passed before she meets the cloaked man on the beach, and this talks of what happened after her fall into the Realm of Darkness. After the events of the Secret Episode, important events connected to the start of Kingdom Hearts begin.

"This is how the story of the series is connected in so many ways."

The Secret Episode is dubbed in Japanese. As in Kingdom Hearts II Final Mix +, you can switch between English and Japanese for all the cutscenes in Theatre Mode, except the Secret Episode which is dubbed entirely in Japanese.

Ven's Memories

They've added an additional cutscene concerning Ven's story - straight after his first meeting with Vanitas - in which he regains his memories. This scene is present in the Western version. It expands on the reasons why Ven looks up to Terra so much. The scene was originally planned to be in the original game but it was removed for various reasons and has now been restored.

Monstro, the Disney boss

They wanted a large Disney character to appear as an enemy; they had already used Ice Titan in the past so the idea of using another Titan surfaced, but they wanted something with a bit more of a twist. The Osaka team proposed Monstro and they decided to use it.

So several elements have been added to the Japanese version and Nomura hopes that everyone can have a go and experience it themselves - in particular the Secret Episode, exclusive to the Final Mix edition. Furthermore, he thinks that the players will be happy with the English voices in the game. The main characters, Eraqus and Xehanort will be voiced by foreign actors and actresses, and he wants you to be full of anticipation.
nunca lo veremos fuera de japon no? :(
Darkus escribió:nunca lo veremos fuera de japon no? :(


no, ningun final mix ha salido de japon.
______________

Nueva Scan del Capitulo nuevo, contiene Spoiler.

Imagen
Imagen
Seguro que pocos os habeis fijado en esto (debido a que pasa rapido) pero....

Creo que se confirmó en el TGS que podrías llevar las llaves espadas de los demás (Con ven, poder llevar las de Terra y Aqua. Con Terra las de ventus y aqua,etc...).

La prueba (CONTIENE SPOILERS, REPRODUCID BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1rmfe7uOGA[/youtube]

Fijaos en el segundo 00:06~00:07.

Terra va a atacar a
Eraqus
con la llave espada de Ventus.

Por si no sois capaces de verlo (o quereis verlo sin spoilearos, os dejo las imágenes):
Imagen


Que os parece?
Pffffff. Acabo de jugar en el Coso Virtual con Terra, tengo rango 21 y no tengo huevos de pasarme la misión de nivel 20 del coso llamada "Custodios del Coso" o algo así. Aparte de que no te deja pausar partida (espero que eso en BBS FM se mejore) son demasiadas rondas. Solo me faltan 9 objetivos por conseguir para llegar al nivel 30 y conseguir la llave-espada Artema pero no tengo huevos de conseguirlo (y seguro que Mysterious Figure me va a meter lo que no me han metido). Aparte, me queda solo ganar en el tablero de Deep Space en el Coso para desbloquear el tablero especial, pero el gigante de Lilo y Stitch (¿así se escribe, no?) siempre me gana, ¿algún consejo?
Arigato
epsxe escribió:Pffffff. Acabo de jugar en el Coso Virtual con Terra, tengo rango 21 y no tengo huevos de pasarme la misión de nivel 20 del coso llamada "Custodios del Coso" o algo así. Aparte de que no te deja pausar partida (espero que eso en BBS FM se mejore) son demasiadas rondas. Solo me faltan 9 objetivos por conseguir para llegar al nivel 30 y conseguir la llave-espada Artema pero no tengo huevos de conseguirlo (y seguro que Mysterious Figure me va a meter lo que no me han metido). Aparte, me queda solo ganar en el tablero de Deep Space en el Coso para desbloquear el tablero especial, pero el gigante de Lilo y Stitch (¿así se escribe, no?) siempre me gana, ¿algún consejo?
Arigato


Para esa misión, siempre viene bien tener "Megafulgor", para que las rondas de nescientes sean más rápidas, y "Cura++" para evitar problemas.

Y, para las fases del custodio, evitar su spam de "ataque rodante", y tener Ultimo estertor y Una vez más para que no te reviente si te pilla su spam. Siempre viene bien tener "Bloqueo cura" para que, cuando aparece de debajo del mapa, te cures, y si quieres bajarle de manera fácil la vida, usa el "Tiro certero" siempre que puedas. Eso sí, vas a utilizar tanto el "Tiro certero" que vas a tener que dejarte dañar para así volver a recargar, de manera rápida, tu barra de tino. A base de golpes puedes conseguir bajarle algo la vida y recuperar barra de tino, pero te juegas que te pille y te reviente xD.
david_campos011 escribió:Seguro que pocos os habeis fijado en esto (debido a que pasa rapido) pero....

Creo que se confirmó en el TGS que podrías llevar las llaves espadas de los demás (Con ven, poder llevar las de Terra y Aqua. Con Terra las de ventus y aqua,etc...).

La prueba (CONTIENE SPOILERS, REPRODUCID BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1rmfe7uOGA[/youtube]

Fijaos en el segundo 00:06~00:07.

Terra va a atacar a
Eraqus
con la llave espada de Ventus.

Por si no sois capaces de verlo (o quereis verlo sin spoilearos, os dejo las imágenes):
Imagen


Que os parece?


Curioso el dato, para impacientes diré que eso es algo que actualmente se puede hacer con cwcheat.

En realidad son cheats que te cambian el personaje, pero la llave espada se mantiene igual xD por otra parte eso no afecta a las cut-scenes, supongo que por el tema de que se usan modelos distintos
en el segundo epìsodio secreto tambn va a haber malo final?
Realmente, tanto el personaje como el arma se puede cambiar con cwcheat. De hecho, yo a Terra le puse desde el principio del juego la de Ends of the Earth, porque era la suya original que le iban a poner, y lo tengo muy relacionado con esa llave espada después de luchar siempre contra él en el KH2 FM.

Lo de los personajes, con el character modifier puedes jugar incluso con trajes no usados finalmente en el juego como el de Terra con armadura pero sin casco.

Roxas01 escribió:en el segundo epìsodio secreto tambn va a haber malo final?

Según la traducción del scan que ha puesto hibiki si. No te dicen quien es, pero el ser de los ojos brillantes va a ser el jefe de ese capítulo. Vamos, que ya son 5:
Vanitas Sentiment, Misterious Figure, Eraqus Armadura (su mente), No Heart y "Ojos Rojos".


Y si contamos a Monstro (la ballena de Pinochio) pues 6 jefes secretos.

Traduciéndo el scan del capitulo secreto dice algo así como:

¡Batallas en el Reino de la Oscuridad!
El mundo donde la luz no llega está lleno de monstruos. ¡Exterminarlos en batallas llenas de acción!

¡La verdadera batalla final está a la espera!
Aqua: "¿Qué está pasando?"
Después de quedar atrapada en el Reino de la Oscuridad, ¡Aqua tendrá que enfrentarse a otra batalla!

¡Ojos rojos brillantes en la oscuridad!
"Lo que persigue el mundo de las tinieblas"
¿Qué es este ser con los ojos rojos, que va tras Aqua? ¡Esperamos que comienze una dura batalla!


El Lado Oscuro no es, porque tiene los ojos amarillos al igual que Chernabog. Así que tiene que ser alguien totalmente nuevo.
¿KH Birth by Sleep 2?

El final del secret Ending del Final Mix aparece un texto que dice "Birth By Sleep - Volumen Two"

http://www.youtube.com/watch?v=Ecy8f56CxXY
...Qué DEMONIOS es eso.
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Imagen

A ver qué pasa con el BBS2 este. Psp psp psp *cruza los dedos*
No entiendo ni torta del vídeo, vamos xDDD
Hibiki-naruto escribió:¿KH Birth by Sleep 2?

El final del secret Ending del Final Mix aparece un texto que dice "Birth By Sleep - Volumen Two"

http://www.youtube.com/watch?v=Ecy8f56CxXY


¡Dios, no!. ¿Y cuándo veré Kingdom Hearts III?. A no ser que Kingdom Hearts III tenga como sobrenombre "Birth By Sleep II" (Podría ser, por los acontecimientos de Birth By Sleep, o al menos eso pienso xD).
Nada, dos añitos más sin KH3 según parece. Qué rollo [buuuaaaa]
BSTCloud escribió:Nada, dos añitos más sin KH3 según parece. Qué rollo [buuuaaaa]


¿Dos añitos más?. Como se tiren tanto tiempo como con Birth By Sleep (y tienen a KH3D en desarrollo), siéntate en un sillón y espera xD.
Solo dire: PERO QUE COÑO¿¿¿¿¿


xDDDDD
No en serio, no termino de entender esto, no esque tampoco enseñe mucho esto, te deja con una mas dudas [+risas]
que alguien ponga otro enlace del video que lo han quitadooo
Aquí hay algo raro.

Birth By Sleep 2 con Terra, Aqua y Ven no puede existir porque esos personajes ya no están "en condiciones" de poder hacer nada.

En el Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance los que sepáis algo de la historia del juego y del final del recoded sabréis que es un "entrenamiento" para lo que tienen que hacer Sora y Riku en KH3 para salvar a "ciertas" personas y detener a "cierta" persona.

Es que es imposible, simplemente. No me entra en la cabeza una solución logica.
Vete tú a saber. Lo miso una peli de animación, o un juego que abarque todo lo que no "se ha visto" de todos los KH.
BSTCloud escribió:Vete tú a saber. Lo miso una peli de animación, o un juego que abarque todo lo que no "se ha visto" de todos los KH.

Pues no se. Es que
en BBS quedaba todo perfecto tras el final secreto para KH3. En ReCoded lo unico que realmente merece la pena es el final, porque lo demás solo es Mickey viendo todo el rato entradas nuevas del diario y una historia cambiada de los mundo disney (lo tengo en DS y me lo he pasado). Y el KH 3D son Sora y Riku entrenándose para la batalla final.

Si coded y 3D sobran son los unicos KH que están de relleno y ahora te meten otro... El Chain of Memories te introducía a los nuevos villanos de la Organización XIII, Naminé y DiZ además de saber que le pasa a Ansem y Riku tras KH1, por qué Sora empieza así en KH2, ect.. Y el Days te hace ver la historia de Roxas desde su nacimiento y entra en mucha más profundidad con los miembros de la Org XIII, por qué Axel se lleva bien con Roxas, vemos a Xigbar y sus auténticas intenciones, por qué Roxas tiene 2 llaves espada, todo el tema de Xion, ect.

Es que si ahora te hacen otro de por medio... va a ser demasiado. ¿Será todo de Aqua en ese reino? ¿otros personajes nuevos de protagonistas? No se...
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Vete tú a saber. Lo miso una peli de animación, o un juego que abarque todo lo que no "se ha visto" de todos los KH.

Pues no se. Es que
en BBS quedaba todo perfecto tras el final secreto para KH3. En ReCoded lo unico que realmente merece la pena es el final, porque lo demás solo es Mickey viendo todo el rato entradas nuevas del diario y una historia cambiada de los mundo disney (lo tengo en DS y me lo he pasado). Y el KH 3D son Sora y Riku entrenándose para la batalla final.

Si coded y 3D sobran son los unicos KH que están de relleno y ahora te meten otro... El Chain of Memories te introducía a los nuevos villanos de la Organización XIII, Naminé y DiZ además de saber que le pasa a Ansem y Riku tras KH1, por qué Sora empieza así en KH2, ect.. Y el Days te hace ver la historia de Roxas desde su nacimiento y entra en mucha más profundidad con los miembros de la Org XIII, por qué Axel se lleva bien con Roxas, vemos a Xigbar y sus auténticas intenciones, por qué Roxas tiene 2 llaves espada, todo el tema de Xion, ect.

Es que si ahora te hacen otro de por medio... va a ser demasiado. ¿Será todo de Aqua en ese reino? ¿otros personajes nuevos de protagonistas? No se...


Todo lo que dices es cierto. En el ending secreto de Birth By Sleep todo queda claro para saber el por qué Sora fue el elegido de la llave espada. La cosa es que este nuevo Birth By Sleep se dará entre su antecesor, y el primer Kingdom Hearts.

Terra no va a poder ser controlado, debido a su situación; el probre Ventus seguirá en su largo sueño; así que solo queda Aqua.

Supongo que sacarán su argumento coherente, y tendrá algo que esté en el aire en esta saga aunque, en estos momentos, no sé me ocurre qué habrá quedado en el aire. Aqua se encuentra en el Reino de la Oscuridad, sin rumbo alguno, y se encuentra con dicho castillo. ¿Tendrá que ver ese castillo con Maléfica?. Es lo único que se me ocurre.


Veremos a ver con qué nos encontramos. Eso sí, yo ya lo espero con ansias xD.
anxa escribió:
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Vete tú a saber. Lo miso una peli de animación, o un juego que abarque todo lo que no "se ha visto" de todos los KH.

Pues no se. Es que
en BBS quedaba todo perfecto tras el final secreto para KH3. En ReCoded lo unico que realmente merece la pena es el final, porque lo demás solo es Mickey viendo todo el rato entradas nuevas del diario y una historia cambiada de los mundo disney (lo tengo en DS y me lo he pasado). Y el KH 3D son Sora y Riku entrenándose para la batalla final.

Si coded y 3D sobran son los unicos KH que están de relleno y ahora te meten otro... El Chain of Memories te introducía a los nuevos villanos de la Organización XIII, Naminé y DiZ además de saber que le pasa a Ansem y Riku tras KH1, por qué Sora empieza así en KH2, ect.. Y el Days te hace ver la historia de Roxas desde su nacimiento y entra en mucha más profundidad con los miembros de la Org XIII, por qué Axel se lleva bien con Roxas, vemos a Xigbar y sus auténticas intenciones, por qué Roxas tiene 2 llaves espada, todo el tema de Xion, ect.

Es que si ahora te hacen otro de por medio... va a ser demasiado. ¿Será todo de Aqua en ese reino? ¿otros personajes nuevos de protagonistas? No se...


Todo lo que dices es cierto. En el ending secreto de Birth By Sleep todo queda claro para saber el por qué Sora fue el elegido de la llave espada. La cosa es que este nuevo Birth By Sleep se dará entre su antecesor, y el primer Kingdom Hearts.

Terra no va a poder ser controlado, debido a su situación; el probre Ventus seguirá en su largo sueño; así que solo queda Aqua.

Supongo que sacarán su argumento coherente, y tendrá algo que esté en el aire en esta saga aunque, en estos momentos, no sé me ocurre qué habrá quedado en el aire. Aqua se encuentra en el Reino de la Oscuridad, sin rumbo alguno, y se encuentra con dicho castillo. ¿Tendrá que ver ese castillo con Maléfica?. Es lo único que se me ocurre.


Veremos a ver con qué nos encontramos. Eso sí, yo ya lo espero con ansias xD.

El castillo, estoy casi seguro (puede que me equivoque) que
es el del Mundo de la Cenicienta. A lo mejor es Aqua en el Reino de la Oscuridad que ve los mundos que han caido en la oscuridad. Porque esos mundos tienen que caer en la oscuridad para que Maléfica se lleve a las princesas a Bastión Hueco para reunir los corazones puros de luz.

La verdad es que no se como sería el juego. ¿Solo con Aqua en el Reino de la Oscuridad? No se... es la primera vez que con un KH por anunciar no tengo ni idea de como se lo van a montar.


Eso si, seguro que nos vamos a tener que esperar al Tokyo Game Show para saberlo. Sobre la plataforma... dudo que sea 3DS debido a que están haciendo el 3D. En PSP lo dudo mucho, mi apuesta sería para PSP2.

Yo creo que este Birth By Sleep 2, Re Coded y 3D son Kingdom Hearts que te están haciendo para plataformas no next gen y (a diferencia de Birth By Sleep) son todas usando modelados 3D reciclados de otras entregas. Para así mantener viva la saga porque Kingdom Hearts 3 va para largo. Teniendo en cuenta que Nomura está ocupado con el Versus XIII que no veremos hasta 2012 y habrían tardado en hacerlo 6 años desde que se anunció. Por lo que para KH3 todavía queda rato y por eso van a seguir sacando otros KH portátiles mientras.
Está bien que saquen kh portátiles... pero ¿TANTOS? [+risas]
Yo empiezo a cansarme de spinoffs cuya carga argumental parece ser que se puede resumir en un vídeo (ejem los dos de ds y el 3DS tiene toda la pinta). Y la cosa parece que no va a parar pronto. ¿No podrían ser todos tan importantes como el BBS? Es que no pueden sacar juegos con argumento cuando ya no queda nada que contar salvo el final ¬_¬
BSTCloud escribió:Está bien que saquen kh portátiles... pero ¿TANTOS? [+risas]
Yo empiezo a cansarme de spinoffs cuya carga argumental parece ser que se puede resumir en un vídeo (ejem los dos de ds y el 3DS tiene toda la pinta). Y la cosa parece que no va a parar pronto. ¿No podrían ser todos tan importantes como el BBS? Es que no pueden sacar juegos con argumento cuando ya no queda nada que contar salvo el final ¬_¬

Hombre el Days tiene su cosa y es mucho más emocionante y tiene sus momentos. Pero el Coded es argumentalmente super soso y poco relevante escepto el final y el 3Ds es otra vez reciclar los modelos del KH1 por tercera vez con la escusa de que es un entrenamiento en forma de sueño.
Por eso, es que con tal de ir aguantando hasta sacar el KH3 están sacando cantidades de morralla impresionantes. Yo me estoy viendo que al final el KH3D este en vez de ser un el examen será un sueño que tiene sora porque se queda dormido el día del examen, el final será que se levanta para ir allá. El siguiente juego será el maldito examen, y termina aprobando, por lo cual parece que viene el KH3, pero de pronto en el final secreto (que conseguirás tras completar el juego siete veces sacando los 54 trofeos) resulta que a sora lo ataca un virus infeccioso por unos nuevos enemigos microscópicos y no puede ir a enfrentarse a xehanort, por lo que los demás tienen que buscar la cura para poder salvar el mundo, y de aquí saldrá una nueva saga con una serie de 2 o 3 spinoffs super sosos (por supuesto en plataformas distintas) que no aguantará ni dios para que pueda continuar el argumento original, pero de pronto... [+risas]
El KH 358/2 days vale, se aguanta porque el final es bonito y los últimos 40 minutos de juego molan mucho; pero el re.coded y el kh3d este que tienen una pinta de avanzar NADA en la historia que no veas... parece que te venden más un vídeo hecho con el motor ingame pero grabado de antemano de 2 minutos que un juego [+risas]

Al menos el kh de la ds ya se sabía que poca cosa iba a aportar salvo rellenar huecos, pero es que esto empieza a ser enfermizo. De los 7 títulos de kh que hay, 5 son spinoffs, y de esos solo 2 aportan cosas útiles.

Preferiría incluso que parasen de sacar juegos insulsos como el coded y esperar con ganitas a que venga el KH3, en lugar de esto.
No creo que vaya a ser otro juego, la verdad, no hay argumento pa sacar otro "entre medias"
Yo lo veo mas en plan lo de birth by sleep 2 refieriendose a sora cuando duerme (sleep, vamos xDDD). Aparte que no dice birth by sleep 2, sino volumen 2, que yo creo que se refiere a que todo los juegos que no han sido el BBS han sido el volumen 2, porque ahi salian imagenes del KH2, del days...
Pero en fin, que todo esto es especulacion, y la puta mania de Nomura de cada respuesta que te da ponerte 3 incognitas nuevas.


Aparte, hablando del 3DS...eso si que ya me parece pasarse completamente, o sea, un puto juego para contar un examen que les hacen a sora y riku y que de paso te reutilizan niveles viejos y a sora y riku pequeños ,¿ pero que me estas contando?
El coded no aporta casi nada, pero puedo pasarlo, ya que era un jeugo que no habia estado disponible fuera de japon y tal, y bueno, lo sacan para el resto en DS y bueno, vale, pero el de 3DS me parece demasiado ¬_¬
Pero que coj-... [+risas] a ver con que nos vienen ahora.
aka_psp escribió:Pero que coj-... [+risas] a ver con que nos vienen ahora.

Secuela en PSP2 [sonrisa]
Yo echo de menos a Donald y Goofy ya se que no eran muy utiles pero para mi la esencia del primero queda en estos dos personajes
zelos92 escribió:Yo echo de menos a Donald y Goofy ya se que no eran muy utiles pero para mi la esencia del primero queda en estos dos personajes

en el Re:coded hay un mundo donde estás todo el rato con ellos...
No se si es simbolico y represente lo que ocurre a medias entre BBS y el 3D y KH3. Porque en todos los final mix al final nombraban al siguiente juego no spin off de la saga. Yo prefiero esta vez que no haya secuela y que el 3D sea el penúltimo.

faco escribió:
zelos92 escribió:Yo echo de menos a Donald y Goofy ya se que no eran muy utiles pero para mi la esencia del primero queda en estos dos personajes

en el Re:coded hay un mundo donde estás todo el rato con ellos...

Y salen relativamente bastante en las escenas.

Bueno, yo voy ahora a empezar la partida del BBS Final Mix. A ver que tal. Espero que No Heart y E. armor tengan musica nueva.
Ponisito escribió:Espero que No Heart y E. armor tengan musica nueva.

La verdad es que es prácticamente lo que más esperaba del BBS: FM XD
Espero que haya y las suban a youtube pronto.
_DeMenCia_ escribió:
No creo que vaya a ser otro juego, la verdad, no hay argumento pa sacar otro "entre medias"
Yo lo veo mas en plan lo de birth by sleep 2 refieriendose a sora cuando duerme (sleep, vamos xDDD). Aparte que no dice birth by sleep 2, sino volumen 2, que yo creo que se refiere a que todo los juegos que no han sido el BBS han sido el volumen 2, porque ahi salian imagenes del KH2, del days...
Pero en fin, que todo esto es especulacion, y la puta mania de Nomura de cada respuesta que te da ponerte 3 incognitas nuevas.

¿Que no hay historia entre BBS y KH1?

Ansem y sus 5 aprendices investigando la oscuridad.
Xehanort abriendo la puerta de Vergel Radiante.
La llegada de Maléfica a Vergel Radiante.
La liberación de los Sincorazón por todos los mundos.
La visita de Mickey a Ansem.
El destierro de Ansem.
La muerte y renacimiento de los 5 aprendices.
El destino de Axel.
La huida de Leon, Cid y compañía.
Kairi dirección Islas del Destino.
La caida de Vergel Radiante y nacimiento de Bastión Hueco.
La hermandad de Maléfica y el secuestro de las princesas del corazón.
La búsqueda y obtención de la LLave espada dorada por parte de Mickey en el Reino de la Oscuridad.
El periplo de quien ya sabeis también en el Reino de la Oscuridad.
El verdadero aspecto de Ansem-El buscador de la Oscuridad y su llegada a las Islas del Destino.
Más las ya conocidas idas de olla de Nomura.

Yo también quiero que salga de una vez KH3, y juegos como Days y Coded acaban poco a poco conmigo, pero en este caso a mi sí me agrada un BBS-2, creo que por lo menos tiene algo que contar, aunque ya lo sepamos todo de oidas. Además BBS ha sido magnífico, si alguien se merece una segunda parte de todos los spin-off, es este juego. Eso sí, segurísimo que se va a la PSP2... :o
axelgs escribió:
_DeMenCia_ escribió:
No creo que vaya a ser otro juego, la verdad, no hay argumento pa sacar otro "entre medias"
Yo lo veo mas en plan lo de birth by sleep 2 refieriendose a sora cuando duerme (sleep, vamos xDDD). Aparte que no dice birth by sleep 2, sino volumen 2, que yo creo que se refiere a que todo los juegos que no han sido el BBS han sido el volumen 2, porque ahi salian imagenes del KH2, del days...
Pero en fin, que todo esto es especulacion, y la puta mania de Nomura de cada respuesta que te da ponerte 3 incognitas nuevas.

¿Que no hay historia entre BBS y KH1?

Ansem y sus 5 aprendices investigando la oscuridad.
Xehanort abriendo la puerta de Vergel Radiante.
La llegada de Maléfica a Vergel Radiante.
La liberación de los Sincorazón por todos los mundos.
La visita de Mickey a Ansem.
El destierro de Ansem.
La muerte y renacimiento de los 5 aprendices.
El destino de Axel.
La huida de Leon, Cid y compañía.
Kairi dirección Islas del Destino.
La caida de Vergel Radiante y nacimiento de Bastión Hueco.
La hermandad de Maléfica y el secuestro de las princesas del corazón.
La búsqueda y obtención de la LLave espada dorada por parte de Mickey en el Reino de la Oscuridad.
El periplo de quien ya sabeis también en el Reino de la Oscuridad.
El verdadero aspecto de Ansem-El buscador de la Oscuridad y su llegada a las Islas del Destino.
Más las ya conocidas idas de olla de Nomura.

Yo también quiero que salga de una vez KH3, y juegos como Days y Coded acaban poco a poco conmigo, pero en este caso a mi sí me agrada un BBS-2, creo que por lo menos tiene algo que contar, aunque ya lo sepamos todo de oidas. Además BBS ha sido magnífico, si alguien se merece una segunda parte de todos los spin-off, es este juego. Eso sí, segurísimo que se va a la PSP2... :o

Y juegas cooooon....?
Aparte, no veo jugando para ver como leon y cid se van y como mickey pilla una llave espada, la verdad :-|

Ya vale de juegos pa contar 3 cosas, leñe ¬_¬
Precisamente por eso dije que lo más normal sería una ova de animación; porque si, hay cosas que enseñar... todo vídeos, porque otra cosa [+risas]
BSTCloud escribió:Precisamente por eso dije que lo más normal sería una ova de animación; porque si, hay cosas que enseñar... todo vídeos, porque otra cosa [+risas]

Mira, si fuera una OVA sería perfecto. Pero como juego no se como pillarlo.

Por cierto llevo un rato con el BBS FM y no me gustan mucho los nuevos colores de los unversed. Es que son más rojizos y morados me gustaban cuando iban en plan azul.

Aunque bueno, este lo tengo solo para el capítulo secreto y los jefes nuevos. Cuando quiera jugar normalmente pillaré el BBS normal.

-Edit-
Ah y enreando en la iso he descubierto que está la canción de Fate of the Unknown. La que sonaba en el final secreto del KH2 FM y en los trailers del BBS. Eso quiere decir que tiene que sonar en el juego en algún momento. (o simplemente está en el código por estar xDD)

-Edit 2-
Aquí teneis las nuevas musicas:

Monstro boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=LiLqEDcVmyw

Armor of the Master
http://www.youtube.com/watch?v=XRFPVshu2U4

No Heart boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=e4WdXRO0prQ

Realm of Darkness (normal)
http://www.youtube.com/watch?v=VLnVgQIoXRc

Realm of Darkness (batallas)
http://www.youtube.com/watch?v=F5wuLd1-ZIo

Red Eye boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=A94ElKrl18k

Las estoy pasando a mp3 y las subo.
Ponisito escribió:
BSTCloud escribió:Precisamente por eso dije que lo más normal sería una ova de animación; porque si, hay cosas que enseñar... todo vídeos, porque otra cosa [+risas]

Mira, si fuera una OVA sería perfecto. Pero como juego no se como pillarlo.

Por cierto llevo un rato con el BBS FM y no me gustan mucho los nuevos colores de los unversed. Es que son más rojizos y morados me gustaban cuando iban en plan azul.

Aunque bueno, este lo tengo solo para el capítulo secreto y los jefes nuevos. Cuando quiera jugar normalmente pillaré el BBS normal.

-Edit-
Ah y enreando en la iso he descubierto que está la canción de Fate of the Unknown. La que sonaba en el final secreto del KH2 FM y en los trailers del BBS. Eso quiere decir que tiene que sonar en el juego en algún momento. (o simplemente está en el código por estar xDD)

-Edit 2-
Aquí teneis las nuevas musicas:

Monstro boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=LiLqEDcVmyw

Armor of the Master
http://www.youtube.com/watch?v=XRFPVshu2U4

No Heart boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=e4WdXRO0prQ

Realm of Darkness (normal)
http://www.youtube.com/watch?v=VLnVgQIoXRc

Realm of Darkness (batallas)
http://www.youtube.com/watch?v=F5wuLd1-ZIo

Red Eye boss battle
http://www.youtube.com/watch?v=A94ElKrl18k

Las estoy pasando a mp3 y las subo.

Wow gracias!!!!
A ver que tal :p

En la de no heart hay trozos que me suenan muchisimo, de las batallas finales del KH2 creo, logico por otra parte xDDD
La de monstro es básicamente la canción de batalla de pinocho del KH1 pero un poco más guay.
La del combate contra la armadura de eraqus la verdad es que mola mucho, pero me chifla mucho más la del no heart, que es básicamente un medley con todas las canciones de los combates de xemnas/ansem. Bastante épica, la verdad.

Aunque estos combates están un poco por meter, ¿no?
Se suponía que los combates secretos pasaban en el momento en el que podías jugarlos, pero... ¿qué pinta la armadura de eraqus ya muerto y la armadura de un xemnas que aún no se ha formado? ¬_¬


Fueraparte de cosas relacionadas con la historia el track es la ostia. La primera del realm of darkness es bastante impresionante. Hay veces que hasta se me olvidaba que era una canción de escenario para pensar que era una de batalla, mola una barbaridad.
La segunda me he quedado en plan: What, ¿pero no es la misma que la de la armadura de eraqus? Se habrá equivocado el tío con una de las dos ¬_¬

La del enemigo de ojos rojos está muy chula también, la verdad es que es distinta a todos los demás tracks de jefes secretos que he escuchado.

En conclusión: Que todas molan mucho, como dios manda. No me han decepcionado los nuevos tracks, como esperaba XD
Las he convertido a mp3 y las he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=T4386VFF
5095 respuestas