[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

SanZX escribió:
D-ArkAngel escribió:Cronologicamente seria:
-KH: Birth by Sleep
-Kingdom Hearts 1
-KH: 358/2 Days
-KH: Chain of Memories
-Kingdom Hearts 2



Va antes el 358/2 que el CoM.

No exactamente, ocurre al principio pero solo la zona de tutorial. De hecho Vexen, Larxene y Marluxia te enseñan a luchar. El 90% de lo que ocurre en el juego es tras los eventos del Castillo del Olvido del Chain of Memories y acaba justo al principio del KH2.

Por cierto, no juguéis al Chain of Memories de GBA. Jugad al de PS2, porque no tiene nada que ver esto:

Chain of Memories GBA
Imagen

Imagen

Con esto:

Chain of Memories PS2
Imagen

Imagen
Pero hombre, yo sacrificaria los graficos a cambio de tenerlo en español...

Salu2!!!
Bien!! ya esta confirmado el juego saldra en Japon a finales de este año 2009 eso quiere decir que aqui saldria por otoño del 2010, aqui os dejo el link.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 07&pic=GEN

Salu2.
hispano90 escribió:Bien!! ya esta confirmado el juego saldra en Japon a finales de este año 2009 eso quiere decir que aqui saldria por otoño del 2010, aqui os dejo el link.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 07&pic=GEN

Salu2.


No esta confirmado aun, la fecha sigue siendo Invierno 2009 es decir Entre Diciembre y Febrero, de todos modos ha esperar al TGS para ver cuando sale.
analca3 escribió:Pero hombre, yo sacrificaria los graficos a cambio de tenerlo en español...

Salu2!!!

Es lo que tiene saber inglés. Para mi es como si estuviera en español.

Además no solo tiene mejores graficos. Tiene muchas escenas nuevas y también dificultades nuevas.

Bien!! ya esta confirmado el juego saldra en Japon a finales de este año 2009 eso quiere decir que aqui saldria por otoño del 2010, aqui os dejo el link.

Yo me lo esperaba porque decían que iba a salir ligeramente después que FFXIII en japón. En USA saldrá el BBS en verano y en otoño en europa.
Espero que salga el juego este 2009 en Japon por que sino aqui no lo cataremos casi hasta 2011, por cierto ya empece ayer el KH Chains of Memories.

Salu2.
Ponisito escribió:
analca3 escribió:Pero hombre, yo sacrificaria los graficos a cambio de tenerlo en español...

Salu2!!!

Es lo que tiene saber inglés. Para mi es como si estuviera en español.

Además no solo tiene mejores graficos. Tiene muchas escenas nuevas y también dificultades nuevas.



Hombre, no es que no sepa ingles, pero no tengo suficiente conocimiento como para tratarlo como si español se tratara...

Salu2!!!
La semana que viene sabremos si KH saldrá este año o en 2010 porque anunciarán la fecha de salida de FFXIII. Si el juego sale en diciembre, olvidaos de que KH salga en 2009.
pues espero q salga a finales de este año, para probarlo :D
por cierto ya que hablais del remake del COM sabeis como va aqella traduccion? se ha cancelado o sigue en pie?
Que guay la web, aunque la seccion "Message of the Kingdom" no va, aparece un recuadro que pone "Restart".

PD: ¿La pagina esta en ingles? De japo no entiendo nanai xD.

Salu2!!!
analca3 escribió:PD: ¿La pagina esta en ingles? De japo no entiendo nanai xD.
Salu2!!!


Solo esta en japones ya que de momento solo sale en japon.
¡Al fin abrieron la página Web!. Todos los viernes la miraré por si la actualizan semanalmente. ¡Casi me echo a llorar cuando he visto el trailer a buena resolución! xDD
Ojito con el trailer que al final pone:

COMING 2009
Seguramente aún pone 2009 porque es un trailer antiguo, debe ser el del TGS del año pasado, y no les ha dado la gana modificarlo.

En información de la web sigue poniendo sólo "Invierno" así que id haciendoos a la idea de que con FFXIII saliendo a finales de año, el juego saldrá a principios de 2010.

Si al final sale en 2009 pues mejor, pero lo dudo mucho.
Por lo que tengo entendido, desde hace tiempo, su salida, en Japón, sería en navidades de 2009. Aquí nos llegará siglos más tarde, tal y como ocurrió con sus antecesores. Ojalá no nos llegue un año y medio más tarde como ocurrió con Kingdom Hearts II, que cuando lo compré, del hype que tenía, me eché al llorar con la Intro del juego xDD
darkluigi escribió:Seguramente aún pone 2009 porque es un trailer antiguo, debe ser el del TGS del año pasado, y no les ha dado la gana modificarlo.

En información de la web sigue poniendo sólo "Invierno" así que id haciendoos a la idea de que con FFXIII saliendo a finales de año, el juego saldrá a principios de 2010.

Si al final sale en 2009 pues mejor, pero lo dudo mucho.


El trailer es nuevo, se parece a los del TGS 07-08 pero para nada es antiguo osea lo del final es cierto.

Jump Festa 2008 ( este es ultimo trailer mostrado y pone WORK IN PROGRESS ):
http://www.youtube.com/watch?v=6zrhtYHgzNs

Asi que el juego va a salir en 2009 si o si XD
fenix_supremo escribió:
El trailer es nuevo, se parece a los del TGS 07-08 pero para nada es antiguo osea lo del final es cierto.

Jump Festa 2008 ( este es ultimo trailer mostrado y pone WORK IN PROGRESS ):
http://www.youtube.com/watch?v=6zrhtYHgzNs

Asi que el juego va a salir en 2009 si o si XD


No, es el que se enseñó en el teatro privado de S-E en el TGS del año pasado. Aquí lo puedes ver, que se filtró, y está junto al del KH DS.
http://www.youtube.com/watch?v=oL3mKasgYFg
darkluigi escribió:
fenix_supremo escribió:
El trailer es nuevo, se parece a los del TGS 07-08 pero para nada es antiguo osea lo del final es cierto.

Jump Festa 2008 ( este es ultimo trailer mostrado y pone WORK IN PROGRESS ):
http://www.youtube.com/watch?v=6zrhtYHgzNs

Asi que el juego va a salir en 2009 si o si XD


No, es el que se enseñó en el teatro privado de S-E en el TGS del año pasado. Aquí lo puedes ver, que se filtró, y está junto al del KH DS.
http://www.youtube.com/watch?v=oL3mKasgYFg


Pues si , llevas razon [ayay]
Yo de todas maneras espero que salga en 2009 para asi poder disfrutarlo aqui sobre estas pero del año que viene es decir en 2010 haber si hay suerte.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo de todas maneras espero que salga en 2009 para asi poder disfrutarlo aqui sobre estas pero del año que viene es decir en 2010 haber si hay suerte.

Salu2.


Yo pienso que aran como FF CC y FF Dissidia...

FFCC Salio en septiembre de 2007 en japon , en marzo de 2008 en USA y en Junio de 2008 en Europa

¿ No llego al año verdad ? no llega a los 10 meses.

FF Dissidia salio en diciembre de 2008 en Japon , en Agosto de 2009 en USA ( Finales de agosto ) y ayer en Europa.

No llega ni a los 10 meses

¿ Que pienso ? que para octubre- noviembre de 2010 tenemos en europa KH: BBS
Lo del vídeo sí que es verdad que es el mismo que el del TGS '08, pero me parece una "guarrada" para nosotros, que sabiendo ellos la fecha de FF XIII (ya que la anuncian el martes 8) ya sabrán la fecha de KH: BBS y si saben que es a principios del 2010 poner un vídeo donde al final sale "Coming 2009", por lo menos podrían quitar el "2009" xD

Por cierto, en la página web aparecen imágenes que me gustan mucho, pero no las puedo guardarlas para subirlas al hilo :(

PD: Estos últimos días he actualizado un poco el hilo, aún falta algunos cambios, a ver que os parece. Si veis que falta algo o algo no os gusta, decírmelo y lo cambio ;)
Por si quereis el Theme en Mp3.
Hibiki-naruto escribió:Por si quereis el Theme en Mp3.


Diooos k amooo tio! thanks por la song porque la estaba buscando xDD me encantaaaa [sonrisa]
HaswaLL escribió:PD: Estos últimos días he actualizado un poco el hilo, aún falta algunos cambios, a ver que os parece. Si veis que falta algo o algo no os gusta, decírmelo y lo cambio ;)


Bastante currado está. Mejor que otros hilos oficiales XD
Hibiki-naruto escribió:Por si quereis el Theme en Mp3.


¡Hibiki, muchas gracias! Me has alegrado mucho la tarde^^
Hola.

Quizás no sea el lugar adecuado para hacer esta pregunta, pero como la causa es este maravilloso juego, lo voy a hacer aqui.

Tengo la PSPfat, y estoy como loco porque salga este juego, ya que soy el mayor fan de Kingdom Hearts. Tengo entendido que la PSPslim se puede conectar a la tv para poder jugarse como una PS2, es esto cierto? Que resultados da? Es igual que si jugaras a la PS2?

Lo digo porque si esto es asi, soy capaz de hacer el cambio sólo por jugar a este juego como hice con los 2 anteriores, en mi gran TV.

Un saludo.
la slim nativa en la TV se ve... como una mierda, es decir, a tamaño de la PSP, pero en la tele

corre un plugin muy bueno por ahi que hace que se vea a pantalla completa, aunque pixele un poquitin la imagen, pero da muy buenos resultados
la slim nativa en la TV se ve... como una mierda, es decir, a tamaño de la PSP, pero en la tele

corre un plugin muy bueno por ahi que hace que se vea a pantalla completa, aunque pixele un poquitin la imagen, pero da muy buenos resultados


los mejores resultados para jugar en una pantalla mas grande se logran jugando en el monitor del pc atravez de usb usando remote joy XD
dshadow21 escribió:
la slim nativa en la TV se ve... como una mierda, es decir, a tamaño de la PSP, pero en la tele

corre un plugin muy bueno por ahi que hace que se vea a pantalla completa, aunque pixele un poquitin la imagen, pero da muy buenos resultados


los mejores resultados para jugar en una pantalla mas grande se logran jugando en el monitor del pc atravez de usb usando remote joy XD

Si pero eso esta bien para los juegos de lucha o arcade, para los que tengas que guardar chungo, por que cuando lo haces se queda pillado, a menos que lo hallan arreglado.
Si pero eso esta bien para los juegos de lucha o arcade, para los que tengas que guardar chungo, por que cuando lo haces se queda pillado, a menos que lo hallan arreglado.


pues si mal no recuerdo los que se quedaban pillados eran los juegos que se jugaban desde eldisco duro del pc creo que los que estan en la memoria de la psp no se quedan pillados
HaswaLL escribió:Por cierto, en la página web aparecen imágenes que me gustan mucho, pero no las puedo guardarlas para subirlas al hilo :(

No son de la mejor calidad... pero algo es algo.
Buen hilo HaswaLL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kintama Sensei escribió:
HaswaLL escribió:Por cierto, en la página web aparecen imágenes que me gustan mucho, pero no las puedo guardarlas para subirlas al hilo :(

No son de la mejor calidad... pero algo es algo.


Vaya, muchísimas gracias, en serio XD

Ahora después las pongo en primera página.
lastima que esas imagenes estan mas retocadas
Gracias hibiki por la poner la web ;) Más hype para el cuerpo XD

A ver si en primavera sale en Europa por lo menos, aunque lo dudo mucho. Este juego es una de las razones (como gran fan de la saga KH) por la que compré mi preciada PSP XD
Realmente increibles las imagenes graficamente es espectacular :O :O [flipa] [flipa] pero a mas no poder en PSP se ve como la PS2 o puede que incluso mejor y todo estas ultimas imagenes me han encantado, ultimamente los juegos que estan saliendo en PSP son de un gran calibre en el apartado tecnico, este va a caer en mi estanteria si o si seguro.

Salu2.
Algo que me interesa saber: Las expresiones faciales llegan al nivel de las del crisis core, ¿no?
Las del dissidia son buenas, pero... no son tan buenas, aunque tenga mejores gráficos en general.
Kintama Sensei escribió:Alguna captura más de la página oficial.


Pues muchas gracias otra vez :Ð

La mayoría de las imágenes anteriores ya están puestas en el post principal.

Un saludo!
OMG Blancanieves y los 7 enanitos! :O :O
Hibiki, para por Dios, que me está subiendo el hype mucho.

Muchas gracias por las imágenes xD
He dicho que me encanta aqua?

Imagen
Gracias por las imágenes Hibiki, me parece que para hoy ya tengo faena :p

fenix_supremo escribió:He dicho que me encanta aqua?


Sí, en varias ocasiones [carcajad]

A mi no sé por qué, pero me recuerda a Kuja de FF IX [+risas]
fenix_supremo escribió:He dicho que me encanta aqua?

Imagen


Imagen

Enorme.
de esas de Aqua me gusta esta...

Imagen

...¡¡MATRIX!! [qmparto]
Estoy ordenando las imágenes por mundos, pero hay tres que no tengo ni idea de donde son, a ver si alguien lo sabe, las imágenes en cuestión son estas:

Imagen Imagen Imagen
HaswaLL escribió:Estoy ordenando las imágenes por mundos, pero hay tres que no tengo ni idea de donde son, a ver si alguien lo sabe, las imágenes en cuestión son estas:

Imagen Imagen Imagen


Diría que las 3 son de Lilo y Stich xD
5095 respuestas