[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Gracias Hibiki, me alegra saber que el desarrollo va bien. A ver si sueltan algo más de información y confirman la fecha JAP.
dioss que ganas de que salga ya, no puedo esperar! [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Nuevos Detalles (de una Entrevista sobre el KH DS)

* de Momento no se han mostrado conexiones entre KH DS y KH PSP, pero estaran MUY conectados, es mas el KHBBS tiene Conexion con toda la saga (KH, KH2, KHGBA y KHDS)

* El desarrollo va bien.

* No se volvera a retrasar, pero sigue sin fecha. (Siguiendo la tradiccion de SE con PSP el juego deberia de salir en Inverno 2009, como Crisis Core y Dissidia).

* Nuevos datos durante el Verano

* Confirmado nuevo Trailer para el TGS. (Principios de Septiembre)


Hibiki el TGS es a finales de septiembre ;)
HISASHI escribió:A mi me parece que el doblaje del KH II es muy bueno, deberían doblar el KH:BBS y el KH:358/2. Fue uno de los mejores doblajes de juegos. Porque que tenga sólo las voces japonesas... deja que desear. Que lo traiga como extra y que se las ponga quien quiera.

No voy a negar que me parece la opción más acertada...

Hibiki-naruto gracias por la info
Siento que el mejor doblaje es en ingles... es muy claro, son las voces originales de los personajes, nada como escuchar a Mickey con la voz oficial desde hace 30 años (Wayne Allwine QEPD y que de sus últimos trabajos fue ponerle la voz al KH:358/2). O a un Christopher Lee haciendo de Ansem o Dan Castellaneta (la voz de Homer en los Simpson) hablando como el genio, una lastima que por otros compromisos no pudimos escuchar a Jhonny Depp como Jack Sparrow pero ya había aceptado el rol.

A mi como animador se me hace el santo grial de las voces, pero entiendo perfectamente que lo quieran escuchar en español, el mensaje es mas por si viene en ingles (cosa que veo probable) no dementiren el gran casting que cada juego de esta saga trae consigo.
Segun 3djuegos el juego sale en este año mirar en la tabla de abajo:

http://www.3djuegos.com/juegos/psp/

PD: Personalmente prefiero el doblaje en ingles.

Salu2.
hispano90 escribió:Segun 3djuegos el juego sale en este año mirar en la tabla de abajo:

http://www.3djuegos.com/juegos/psp/

PD: Personalmente prefiero el doblaje en ingles.

Salu2.


Claro, en Japon, en Europa hasta Otoño-Navidades 2010 no le vemos el pelo.
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Segun 3djuegos el juego sale en este año mirar en la tabla de abajo:

http://www.3djuegos.com/juegos/psp/

PD: Personalmente prefiero el doblaje en ingles.

Salu2.


Claro, en Japon, en Europa hasta Otoño-Navidades 2010 no le vemos el pelo.


Jode :O r entonces si es realmente asi como dicel el FF XIII Agito hasta primavera del 2011 como muy pronto no lo veremos [buuuaaaa] .
hispano90 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
hispano90 escribió:Segun 3djuegos el juego sale en este año mirar en la tabla de abajo:

http://www.3djuegos.com/juegos/psp/

PD: Personalmente prefiero el doblaje en ingles.

Salu2.


Claro, en Japon, en Europa hasta Otoño-Navidades 2010 no le vemos el pelo.


Jode :O r entonces si es realmente asi como dicel el FF XIII Agito hasta primavera del 2011 como muy pronto no lo veremos [buuuaaaa] .


Ya veremos, parece que SE se está dando un poco más de prisa en traducir juegos, o por lo menos creo que no tardan tanto como antes.

Sobre FF Agito XIII yo no lo esperaría aquí hasta 2012 por lo menos, ya que para el año que viene (hablando de Japón) es probable que salga FF Versus XIII y al año siguiente FF Agito XIII, así que aquí le sumas unos meses y... Voilà, 2012, aunque espero equivocarme y que salga antes [+risas]
Nuevos Datos

Son del proximo numero de JUMP que trae Scan sobre el juego.

- El Juego Saldra en Invierno 2009, aunque se comenta que ha causa del FFXIII el juego podria ser retrasado hasta principios 2010 (esperar confirmacion final en el TGS)

- Nuevo Mundo: Deep Space, basado en Lilo & Stitch.

- y una nueva Opcion para el sistema de combate llamado "Deck Command System".
al fin noticias de este juego°!!!

grande hibbikki
Hibiki-naruto escribió:Nuevos Datos

Son del proximo numero de JUMP que trae Scan sobre el juego.

- El Juego Saldra en Invierno 2009, aunque se comenta que ha causa del FFXIII el juego podria ser retrasado hasta principios 2010 (esperar confirmacion final en el TGS)

- Nuevo Mundo: Deep Space, basado en Lilo & Stitch.

- y una nueva Opcion para el sistema de combate llamado "Deck Command System".


Muchas gracias por la información, Hibiki-naruto^^. A la espera del TGS pues xD
Como siempre, gracias por la info Hibiki-naruto ^^

Espero que el juego no se retrase a causa del FF XIII, pero no me extrañaría en absoluto [decaio]
Pero en invierno de 2009 en Japón o aquí?
toni_23 escribió:Pero en invierno de 2009 en Japón o aquí?


Pues me temo que en Japón. En Europa todavía tardaremos en verlo.
toni_23 escribió:Pero en invierno de 2009 en Japón o aquí?


Si finalmente sale a finales 2009, lo veremos aqui en Otoño 2010, si finalmente se retrasa y sale a principios 2010 lo veremos por aqui en Invierno 2010. (esta prediccion es usando la diferencia de salida y llegada del CC y Dissidia).

aunque bueno quizas tengamos la suerte del KH DS que este solo ha tardado 4 meses de Japon a Europa... aunque claro el de PSP tiene mucho mas curro, tiene mas texto, mas escenas, mas voces, etc..
y siguen a estos juegos sin ponerle online ¬_¬ ... contratan gente mala para hacer negocios
Hiander escribió:y siguen a estos juegos sin ponerle online ¬_¬ ... contratan gente mala para hacer negocios


Desde mi punto de vista, un juego como este no lo necesita. Si fuese algo como Monster Hunter, que no tiene historia alguna, pues sí, pero siendo un juego que se basa en una historia concreta, creo que no quedaría bien.

Esa es mi opinión, pero para gustos, colores.

P.D: Sin malos royos, que acepto tu opinión xD
Hiander escribió:y siguen a estos juegos sin ponerle online ¬_¬ ... contratan gente mala para hacer negocios


lo diras de coña no? [carcajad] ... por que vamos, ponerle Multijugador (Sea Online o adhoc) a un Kingdom Hearts es como ponerlo a un Final Fantasy
Hibiki-naruto escribió:
Hiander escribió:y siguen a estos juegos sin ponerle online ¬_¬ ... contratan gente mala para hacer negocios


lo diras de coña no? [carcajad] ... por que vamos, ponerle Multijugador (Sea Online o adhoc) a un Kingdom Hearts es como ponerlo a un Final Fantasy


Quizas se refiere como el de DS, que tiene multi xD
Rul_Noa escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Hiander escribió:y siguen a estos juegos sin ponerle online ¬_¬ ... contratan gente mala para hacer negocios


lo diras de coña no? [carcajad] ... por que vamos, ponerle Multijugador (Sea Online o adhoc) a un Kingdom Hearts es como ponerlo a un Final Fantasy


Quizas se refiere como el de DS, que tiene multi xD

Pero en el de la DS tiene sentido porque es 0 exploración y solo es combate. El Birth By Sleep es más tipo Kingdom Hearts 2. Además, de que son los protas de la organización XIII.
pinguita5 escribió:Imagen

bueno esto encontre :D


Se ve algo del planeta de Stitch en la Scan xD.

Una pena que tarden tanto en sacarlos en Europa; Kingdom Hearts es mi saga favorita en PS2. He llorado con los dos finales de estos juegos, y este, me veo venir, que me va a matar porque la historia se ve que va a ser un poco "oscura" en cuanto a la tragedia que va a ocurrir.

Pues nada, muchas gracias por la scan (Esperemos que salga con mejor calidad) xD
Mola, a ver si empieza a salir más información del juego que viendo que va a salir entre navidad-enero(en teoría) debería haber más info. No obstante a ver si sale algo más en la feria de Alemania.
anxa escribió:
pinguita5 escribió:Imagen

bueno esto encontre :D


Se ve algo del planeta de Stitch en la Scan xD.

Una pena que tarden tanto en sacarlos en Europa; Kingdom Hearts es mi saga favorita en PS2. He llorado con los dos finales de estos juegos, y este, me veo venir, que me va a matar porque la historia se ve que va a ser un poco "oscura" en cuanto a la tragedia que va a ocurrir.

Pues nada, muchas gracias por la scan (Esperemos que salga con mejor calidad) xD

Hombre, pues te falta jugar al Chain of Memories de PS2 y al 358/2 Days de DS.

Por lo menos el de DS va a salir dentro de poco en USA.
Ponisito escribió:
anxa escribió:
pinguita5 escribió:Imagen

bueno esto encontre :D


Se ve algo del planeta de Stitch en la Scan xD.

Una pena que tarden tanto en sacarlos en Europa; Kingdom Hearts es mi saga favorita en PS2. He llorado con los dos finales de estos juegos, y este, me veo venir, que me va a matar porque la historia se ve que va a ser un poco "oscura" en cuanto a la tragedia que va a ocurrir.

Pues nada, muchas gracias por la scan (Esperemos que salga con mejor calidad) xD

Hombre, pues te falta jugar al Chain of Memories de PS2 y al 358/2 Days de DS.

Por lo menos el de DS va a salir dentro de poco en USA.


Los he jugado, y me gustan mucho (sí, le he echado cojones a pasárme en japonés el 358/2 days xDD). El Chains of memories me gustó, y el 358/2 days me encanto por la trama que ocurre cuando entras más a fondo en la historia (muy bonito y triste todo, la verdad [buuuaaaa] ), pero es que las historias del primer y segundo Kingdom Hearts sacan mi malo más sensible. Me gusta meterme en el papel de los personajes, y es muy triste lo que vive Sora a lo largo de todo, y con roxas igual [buuuaaaa]
Los he jugado, y me gustan mucho (sí, le he echado cojones a pasárme en japonés el 358/2 days xDD). El Chains of memories me gustó, y el 358/2 days me encanto por la trama que ocurre cuando entras más a fondo en la historia (muy bonito y triste todo, la verdad [buuuaaaa] ), pero es que las historias del primer y segundo Kingdom Hearts sacan mi malo más sensible. Me gusta meterme en el papel de los personajes, y es muy triste lo que vive Sora a lo largo de todo, y con roxas igual [buuuaaaa]

A mi lo que más me eso fue lo de Roxas en el Kingdom Hearts 2 [buuuaaaa] . Lo del 358/2 Days de Xion ya me lo esperaba.
Va a tener exploracion el KH: BbS?
A ver si me aclaro que el 1 y el dos los jugué en su día pero no me llego a acordar de la mitad.

Primero va el de PSP, luego el 1, luego el de gba, era chain of memories ? luego el 2 y ahora va DS o este no tiene nada que ver ?
FJHG escribió:A ver si me aclaro que el 1 y el dos los jugué en su día pero no me llego a acordar de la mitad.

Primero va el de PSP, luego el 1, luego el de gba, era chain of memories ? luego el 2 y ahora va DS o este no tiene nada que ver ?


La Linea Chronologica es:

PSP > 1º PS2 > GBA > DS > 2º PS2

KH BBS > 10 años antes del 1º, cuenta la historia de los Primeros portadores de la llave espada
1º PS2 > la historia de Sora
GBA > Continua la historia de Sora
DS > Cuenta la historia de Roxas
2º PS2 > El prologo es de Roxas pero continua con Sora cuando despierta.

el NDS es mas que nada por si quieres saber quien fue Roxas, por lo que he leido el de PSP sera mas importante y esta considerado como una entrega oficial de la saga, mientras que el de NDS esta considerado como un Spin-off.
Vaya ganas que tendo de jugar, BFFFF
Hay que tener en cuenta que el Chain of Memories de GBA tiene un remake para PS2.
Zoom de la scan

Me gusta muchisimo el personaje de Aqua :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi también mola Aqua.

Aqui el scan pero con mejor calidad, no lo puse antes porque creí que ya estaba.

Imagen
yo solo espero que en alguna parte de la historia se puedan equipar las armaduras por que si no seria un desperdicio...como me usta aqua XD
Proximamente tendremos nuevas Scans... por que se han filtrado estos 2 trozos y no corresponden a las ultimas posteadas, por que se ve Cut-Scene de Aqua con Lilo, y ademas se ve el Malo de lilo&Stich (no recuerdo el nombre de ese)

Imagen
Imagen

PD: por ciertos que pesado son con la Primera Imagen la que se ve Terra cargando la Llave-Espada contra el calvo... sale en todos lados XD

dshadow21 escribió:yo solo espero que en alguna parte de la historia se puedan equipar las armaduras por que si no seria un desperdicio...como me usta aqua XD


a lo que mas ganas tengo yo es el saber por que al final del Trailer a Terra se le ponen los Ojos Amarillos
fenix_supremo escribió:Zoom de la scan

Me gusta muchisimo el personaje de Aqua :P

Imagen

Aqui se ve al raton peleando, sera una nueva invocacion??? Queremos invocaciones de FF a la de ya cawento

PD: A mi tambien me encanta Aqua, hacemos un club de fans??? XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Hibiki-naruto escribió:Proximamente tendremos nuevas Scans... por que se han filtrado estos 2 trozos y no corresponden a las ultimas posteadas, por que se ve Cut-Scene de Aqua con Lilo, y ademas se ve el Malo de lilo&Stich (no recuerdo el nombre de ese)



PD: por ciertos que pesado son con la Primera Imagen la que se ve Terra cargando la Llave-Espada contra el calvo... sale en todos lados XD

dshadow21 escribió:yo solo espero que en alguna parte de la historia se puedan equipar las armaduras por que si no seria un desperdicio...como me usta aqua XD


a lo que mas ganas tengo yo es el saber por que al final del Trailer a Terra se le ponen los Ojos Amarillos


Nose si lo comente aqui, pero me da que Terra va a ser el AnakinS, de Kingdom Hearts, que en principio es muy bueno pero despues se va acercando al lado oscuro XD
Nose si lo comente aqui, pero me da que Terra va a ser el AnakinS, de Kingdom Hearts, que en principio es muy bueno pero despues se va acercando al lado oscuro


buen punto y no seria descabellado del todo pero yo solo quiero .....ARMADURAS es que me parecen de lo mejor diseñado por square XD
No creo que Terra se haga malo. De hecho en el Kingdom Hearts II no lo es cuando Sora se encuentra con él. Simplemente está enfadado porque algo "raro" le ha pasado a Aqua y a Ven en esos 7 años. Y la armadura de Aqua misteriosamente
está en el laboratorio de Ansem/Xehanort. Por lo que el Birth By Sleep no va a acabar bien


Creo que usará la oscuridad tipo Riku en Chain of Memories de alguna forma, Malefica ya ha dejado caer eso. Pero sin llegar a ser malo.

PD: Y si, ya se rallan poniendo todo el rato la escena de Xehanort con Terra cuando le pregunta Terra que qué ha hecho con el corazón de Ven. :o
pero la aparicion de Terra en el KH 2 se puede considerar parte de la historia oficial? lo digo por la teoria esa de que
Terra es la version humana de Xemnas/Xehanort


saludos
la Scan que os puse atras 2 trozos es esta

Imagen

Solo la he encontrado de este tamaño, la Scan dice que saldra en Invierno, es decir Entre Diciembre 2009 y Febrero 2010...
arrrrrg con suerte para verano del año que entra lo tendremos aqui >__________<
Entonces definitivamente va a salir el juego en japon en este 2009? siendo asi aqui saldria mas o menos en las mismas fechas que va a salir aqui el FF Dissidia pero del año que viene.

Salu2.
Nuevos Datos, sobre la duracion de una entrevista a Nomura

* 3 Historias: Terra, ven y Aqua (Como sabiamos)
* cada historia nos podra durar unas 15 Horas (lo veo muy poco...)
* Terminar el juego nos podra durar unas 50 horas.

bueno ha esperar a que salga mas info sobre la entrevista para ver si dice algo mas, sobre la duracion yo no le hago mucho caso por que decian que el Crisis Core minimo 30 horas... y en 15-20 Horas te lo podias pasar tranquilamente.

Nuevas Scans
Imagen
Imagen

La scan que puse antes pero en Grande
Imagen
¿Te parece poco que cada historia dure 15 horas?
¿Desde cúando son 45 horas muy poco?

Otra cosa es que nos mientan con la duración pero no sé cómo se puede decir que 45 horas son muy poco.
darkluigi escribió:¿Te parece poco que cada historia dure 15 horas?
¿Desde cúando son 45 horas muy poco?

Otra cosa es que nos mientan con la duración pero no sé cómo se puede decir que 45 horas son muy poco.


pero sabes como es Square-Enix en PSP... de esas 15 en unas 10 o menos te puedes hacer cada historia y el total se quedara en unas 30 horas. [carcajad], al menos espero que le metan poder volver a los mundos para realizar submisiones, etc... como en los de PS2 y claro... espero que este Sephirot XD
Igual las 50 horas son explorando todo y consiguiendo todos los objetos especiales y tal. Aunque pienso que igual han tenido que reducir historia para que quepa en un umd, no lo se.
hombre si son 40-50 horas sin explorar demasiado pero sin ir a saco esta bien, a mi el Crisis Core me duro hasta las 90 horas, aunque me hice todas las sub-misiones, lo malo es que todas se reducian a lo mismo, esperemos que en este haya mas variedad xD

saludos.
5095 respuestas