[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Proximo Kingdom Hearts... Confirmado XD

En la entrevista de Famitsu a Nomura aparte de lo de la duracion tambien dice esto...: Tambien hay elementos Misteriosos, como una cosa llamada "Secret Ending" (Final Secreto)

¿Porque digo esto? pues es una tradiccion de Nomura en los KH, el KH1 traia un avance de una escena del KH2 y el KH2 traia un Trailer CG de Birth By Sleep, era de esperar que el KHBBS (considerada una entrega oficial) tuviese un "Secret Ending" que fuese un avance del Proximo KH.
¡Entonces el juego aun sera mas largo! ¡Que ganas de que lo saquen!
Hibiki-naruto escribió:Proximo Kingdom Hearts... Confirmado XD

En la entrevista de Famitsu a Nomura aparte de lo de la duracion tambien dice esto...: Tambien hay elementos Misteriosos, como una cosa llamada "Secret Ending" (Final Secreto)

¿Porque digo esto? pues es una tradiccion de Nomura en los KH, el KH1 traia un avance de una escena del KH2 y el KH2 traia un Trailer CG de Birth By Sleep, era de esperar que el KHBBS (considerada una entrega oficial) tuviese un "Secret Ending" que fuese un avance del Proximo KH.


Mmm... ¿KH3? Porque no se me ocurre ningún otro, no creo que saque otro para PSP o NDS.
5 Nuevas Scans, falta la 6ª Scan pero es de la Entrevista del nomura, no hay nada salvo letras en japo XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
También ha dicho Nomura que saldrá después de FFXIII así que viendo como en las revistas al XIII le ponen Invierno 2009 y al KH sólo Invierno es bastante probable que salga a principios de 2010 :/

Aunque últmamente está saliendo bastante información del juego así que eso debería significar que el lanzamiento está cerca.
Un Secreto Ending? Hype!!!!! [sonrisa]

Que pena que no se vea nada del juego en el TGS [buuuaaaa]
HaswaLL escribió:
Hibiki-naruto escribió:Proximo Kingdom Hearts... Confirmado XD

En la entrevista de Famitsu a Nomura aparte de lo de la duracion tambien dice esto...: Tambien hay elementos Misteriosos, como una cosa llamada "Secret Ending" (Final Secreto)

¿Porque digo esto? pues es una tradiccion de Nomura en los KH, el KH1 traia un avance de una escena del KH2 y el KH2 traia un Trailer CG de Birth By Sleep, era de esperar que el KHBBS (considerada una entrega oficial) tuviese un "Secret Ending" que fuese un avance del Proximo KH.


Mmm... ¿KH3? Porque no se me ocurre ningún otro, no creo que saque otro para PSP o NDS.


Como sea exclusivo de 360... la de Dios se arma [+risas] en Japón y en medio mundo.
Pufff, el hype que me está dando viendo estas imágenes. Es una pena que la saga Kingdom Hearts tarde tanto en llegar a Europa (6 meses mínimo). Las scans me dejan un manífico sabor de boca viendo que las custscenes van a ser diferentes con cada personaje, nuevos mundos. En definitiva, se están tomando en serio el juego, o eso es lo que veo xD
Como saquen una versión Final Mix solo para japon me pegaré un tiro. Tuve que sudar la gota gorda para pasarme los dos Final Mix de PS2.

Y obviamente te pondrán a un jefe secreto solo en esa versión y será un personaje muy importante para el proximo Kingdom Hearts (como Xemnas en KH1 y Terra en Kingdom Hearts II).
wabo escribió:
HaswaLL escribió:
Hibiki-naruto escribió:Proximo Kingdom Hearts... Confirmado XD

En la entrevista de Famitsu a Nomura aparte de lo de la duracion tambien dice esto...: Tambien hay elementos Misteriosos, como una cosa llamada "Secret Ending" (Final Secreto)

¿Porque digo esto? pues es una tradiccion de Nomura en los KH, el KH1 traia un avance de una escena del KH2 y el KH2 traia un Trailer CG de Birth By Sleep, era de esperar que el KHBBS (considerada una entrega oficial) tuviese un "Secret Ending" que fuese un avance del Proximo KH.


Mmm... ¿KH3? Porque no se me ocurre ningún otro, no creo que saque otro para PSP o NDS.


Como sea exclusivo de 360... la de Dios se arma [+risas] en Japón y en medio mundo.

algunos parece que no sabeis quien es el director y creador de la saga KH, es tetsuya nomura, fanboy de sony desde hace tiempo
Leman Rush escribió:algunos parece que no sabeis quien es el director y creador de la saga KH, es tetsuya nomura, fanboy de sony desde hace tiempo


Ai esta el asunto, pero detodas formas como Square-Enix quiera el proyecto en X360 por mucho nomura que quiera o no, va salir si o si.

Pero a la vista que ni FFVSXIII ni KH3 van a salir en x360 ya me he pillado la ps3 XD
Ponisito escribió:personaje muy importante para el proximo Kingdom Hearts (como Xemnas en KH1 y Terra en Kingdom Hearts II).


Cuando salían ? Por que no me acuerdo, ahora he empezado el juego.... ( pero es que ayer empecé también devil may cry, y este me tira más por que es más rápido de pasártelo.

A ver si los vuelvo a enganchar y me los cruzo, por que no me acuerdo :(
FJHG escribió:
Ponisito escribió:personaje muy importante para el proximo Kingdom Hearts (como Xemnas en KH1 y Terra en Kingdom Hearts II).


Cuando salían ? Por que no me acuerdo, ahora he empezado el juego.... ( pero es que ayer empecé también devil may cry, y este me tira más por que es más rápido de pasártelo.

A ver si los vuelvo a enganchar y me los cruzo, por que no me acuerdo :(


Aparecen en las versiones Final Mix como Jefe oculto.
Entrevista donde se habla del sistema de batalla, algo de historia y lo que os confirme en paginas anteriores (lo de la duracion y el "Final Secreto")

* Sobre controlar cada uno de los 3 personajes, ¿cómo funciona?

Nomura: Al comienzo del juego seleccionarás al personaje que quieras, y continuarás con ese personaje hasta que termines su historia. Dependiendo del personaje con el que juegues podrás descrubrir hechos que no se pueden averiguar con los otros personajes. Cada mundo tiene escenarios para los tres, cada uno tiene patrones diferentes, así que es como si tuvieras tres juegos separados incluidos en uno. Si juegas junto a un amigo, el avance de la historia será diferente dependiendo del personaje que elijas, así que ten cuidado con los spoilers.

* Ya veo. ¿Cuál es la duración de juego con cada personaje?

Nomura: De acuerdo con nuestras estimaciones, unas 15 horas con cada personaje. La personalización también llevará su tiempo, así que jugando con todos los personajes el juego puede llegar a superar las 50 horas.

* ¿Los tres personajes se mueven de forma completamente separada?

Nomura: Por lo general, sí, pero a veces dos o tres de ellos tendrá una escena juntos. Está Ven en busca de pistas acerca de Master Xehanort, y también Aqua que está buscando a Ven, preocupada al mismo tiempo por Terra.

* No se ha desvelado mucha información sobre Aqua. ¿Qué clase de persona es?

Nomura: Es muy seria. También es un poco tímida. Puede que tenga una apariencia fría, pero es amable con sus amigos. Ella es la más ecuánime de los tres.

* Aqua tiene algunos movimientos en los que aparece como flotando, y algunos movimientos característicos en la batalla también.

Nomura: Sus movimientos son característicos de una "chica maga" (risas).

* Creo que los fans de la serie se preguntan sobre la verdadera naturaleza de Ven, que se parece mucho a Roxas, y lo que acontece en el futuro de Terra...

Nomura: Hemos dado algunas pistas en ese aspecto, así que creo que hay algunas personas que pueden resolverlo. Como de costumbre, hay un montón de enigmas en este juego, pero todos los pequeños detalles serán explicados. Ven tiene trazas de Roxas, y del protagonista tradicional Sora. Su personalidad positiva está cercana a la de Sora, pero donde Sora normalmente no suele preocuparse de nada, Ven puede ser muy serio. Así que tal vez es la mitad de Sora y Roxas. Sin embargo, debido a cosas como la forma en que tiene su llave espada, será una sensación diferente jugar con él en comparación con Sora y Roxas.

* ¿Qué nos puedes contar sobre los "Unversed" (no cofundir con "Incorporeos" o "Sincorazón")?


Nomura: El término en inglés será "Unversed". El significado es "los que no están bien versados en la existencia o la vida" y que crecen fuera de las emociones negativas. Entenderás el significado de esto durante el juego.

* Han aparecido dos nuevos mundos.

Nomura: Esta vez estamos elaborando una historia más complicada que antes. No sólo para la historia de "Birth by Sleep", también habrá conexiones más profundas con las historias de los títulos de Disney.

* En "Cenicienta" se profundiza incluso en la escena con el zapato de cristal.

Nomura: En particular quería incluir a ese evento. Cuando dices "Cenicienta" piensas en el zapato de cristal, ¿verdad? (risas).

* Y mundo de "Lilo y Stitch" es algo con lo que se puede estar también satisfecho.

Nomura: Es una historia de antes de ser llamado Stitch, así que esta vez, en lugar de Hawai, la nave espacial será el escenario principal. Es un personaje muy popular, y colocarlo en una nave espacial puede hacer las cosas muy interesantes.

* ¿Y conoceremos también los orígenes de las "siete princesas "...?

Nomura: Está conectado a la idea de "corazones de luz, sin oscuridad". Pero esto no es acerca del nacimiento de las princesas, tiene que ver con "algo" que despierta en las personas que tienen el corazón donde reside la luz. Es una condición que los tres protagonistas están investigando.

* ¿Qué hay del sistema de combate?

Nomura: Más que "358/2 Days" o "Coded", "Birth by Sleep" es una evolución de "Kingdom Hearts". Cada uno de los protagonistas tiene movimientos muy individuales y característicos, por lo que se siente totalmente diferente a jugar como Sora. Este juego podría ser el más excitante de toda la serie.

* ¿Cuáles son las características de un combate usando comandos?

Nomura: Creo que en lugar de estar pensando cuidadosamente mientras combatimos el sistema está más orientado a mantener los reflejos. Creo que serás capaz de sentir cuándo presiones los botones, que tu cuerpo naturalmente aprende a ir al "siguiente triángulo".

* ¿Puedes configurar tus propios comandos?

Nomura: Exacto. De modo que no tienes que manejar las cosas más complejas durante la batalla, puedes personalizar varias cosas de antemano. Como en "Chain of Memories", durante las batallas sólo tiene que utilizar técnicas una tras otra. No funciona como las cartas, pero hay que cargarlos. Con la inclusión de las cubiertas, el sistema de crecimiento más o menos se ha convertido en un sistema de cambio. Tal vez un poco como un mini-juego ... es muy diferente.

* Es algo que no hemos visto en la serie hasta ahora.

Nomura: Me pregunto si fuimos demasiado lejos (risas). Es un sistema que hemos estado preparando durante algún tiempo, y de ahora en adelante vamos a dar información constante, por lo que estad atentos.

* ¿Puedes cambiar el estilo de comandos por cualquier estilo que quieras?

Nomura: Para conocer las técnicas que pueden cambiar el estilo, cada uno tiene un conjunto específico de condiciones que deben cumplirse. Así que una vez que comprendes el sistema serás capaz de obtener el estilo que desees. Sin embargo, el objetivo fue centrarnos en que la gente por lo general no tenga que pensar mucho mientras se juega.

* ¿Así que con los estilos, es más fácil usar atajos?

Nomura: Por supuesto, hay atajos que te dirán que algunos enemigos son débiles al fuego. Pero los estilos cambiantes también hacen que sea fácil divertirse utilizando gran cantidad de ataques diferentes.

* Los comandos finales también puede evolucionar, proporcionando variedad en los combates, ¿cierto?

Nomura: Realmente hay todo tipo de condiciones que cambian los comandos, y se pueden conectar al sistema "D-LINK" del cual no hemos desvelado mucha información por el momento. "Kingdom Hearts" realmente no se basa en una compleja dificultad durante la acción; hay jugadores que juegan pulsando tan sólo el mismo botón. No te aburrirás por machacar un sólo botón, es un sistema en el que los cambios mantienen la diversión. Lo único es que al incorporar demasiado de este nuevo sistema, los tres protagonistas son demasiado fuertes y la importancia de trucos para derrotar a los jefes se ha desvanecido un poco (risas). Vamos a trabajar en el equilibrio de eso.

* El Tokyo Game Show está cerca, ¿habrá demos?

Nomura: Por el momento estamos dando prioridad al desarrollo en el orden de las fechas de lanzamiento, así que no será nada grande, sólo un pequeño espacio para demostraciones. No podemos estar mostrando vídeos a puerta cerrada todos los años. Para aquellos que jueguen a las demos de "Birth by Sleep" o "Final Fantasy XIII" planeamos tener una pequeña pantalla con zonas especiales para estos dos títulos, y para "Dissidia FF Tuning Universal ". Ese es el plan de la compañía por el momento, y probablemente no vaya a haber nada nuevo para "FF Versus XIII", "FF Agito XIII" o "Parasite Eve: The Third Birthday".

* ¿Qué hay de la fecha de lanzamiento para este juego?

Nomura: Estamos tratando de ajustar en relación con la fecha de lanzamiento de "FF XIII". En términos de desarrollo real "FF XIII" ha avanzado más, por lo que "FF XIII" podría ser el primero. Pero creo que vamos a ser capaces de hacer que podáis jugarlo sin haceros esperar demasiado tiempo.

* ¿Crees que la gente deseará volver a completar el primer juego tras jugar a Birth By Sleep?

Nomura: Hmmm, creo que hay una gran cantidad de elementos de desconcierto, por lo que tal vez a lo que van a querer jugar es al próximo juego... y habrá un trailer secreto.

* ¿¡El próximo juego!? ¿¡ Te refieres a Kingdom Hearts III !?

Nomura: El próximo juego será el próximo juego (risas).


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
como se nota el existazo de Stitch en Japón, que hasta tiene una serie de TV propia autoctona japonesa, ya no podian ignorarlo mas tiempo.

siempre me ha parecido que la trama de KH se enroscaba demasiado, a ver que tal con esta nueva parte, ya tengo ganas
Muchas Gracias a todos los que estáis aportando la nueva info, en cuanto tenga algo más de tiempo le pego un repaso al post principal :Ð
Hibiki-naruto escribió:...


Simplemente "frutal", Hibiki.

El juego, con esa imágenes y las declaraciones, para mi, el más esperado de PSP.
Es espectacular este juego va a ser una maravilla, que ganas de que salga ya, y eso que hasta ahora solo e visto un video y un par de imagenes (incluidas las de hibiki que son increibles).

Salu2.
Cada vez le tengo más ganas al juego. A ver si nos dicen ya fecha oficial para Europa y qué ediciones habrá y eso.
Dissidia FF Tuning Universal


Que es esto de lo que nomura habla en la entrevista que estara en el TGS
dshadow21 escribió:
Dissidia FF Tuning Universal


Que es esto de lo que nomura habla en la entrevista que estara en el TGS



Creo que es algo sobre la version japonesa del juego pero aqui, algo de eso, tampoco me hagas mucho caso, el otro dia vi lo que era pero no me acuerdo ahora creo que lo lei aqui.

Salu2.
dshadow21 escribió:
Dissidia FF Tuning Universal


Que es esto de lo que nomura habla en la entrevista que estara en el TGS


La version japonesa del Dissidia occidental.
La version japonesa del Dissidia occidental.


ya me estaba ilusionando
Os habeis dado cuenta de esto!

No se si es coincidencia o no xo mirad esto qe e leido

kairi (en japones significa Oceano) sora (k significa cielo o viento) y riku (que significa tierra o continente)
ven = sora, aqua = kairi, riku = terra

No se supongo que estara re dicho xo yo no lo e leido xdd

Qe puede significar?
__aLeX__ escribió:Os habeis dado cuenta de esto!

No se si es coincidencia o no xo mirad esto qe e leido

kairi (en japones significa Oceano) sora (k significa cielo o viento) y riku (que significa tierra o continente)
ven = sora, aqua = kairi, riku = terra

No se supongo que estara re dicho xo yo no lo e leido xdd

Qe puede significar?


Que faltan "los roxas" de Rikku y Kairi ;)

¿Lo desvelaremos en KH3? Ya queda menos... me declaro ¡¡¡HYPE VICTIM!!! [+risas]
yo habia pensado que como el juego esta ambientado anteriormente a los sucesos del KH 1 y 2
Podrian ser sora riku y kairi los incorporeos de terra aqua y ven xo sora tiene incorporeo ya asi qe no se xdd

y otra cosa xq ven se parece tanto a roxas :S
__aLeX__ escribió:y otra cosa xq ven se parece tanto a roxas :S


Por que nomura es un cabronazo y nos quiere dejar rallados XD, esto hasta que no juguemos al juego no sabremos el por que.

Sora y Riku salen pero de chicos, en los trailers del juego hay una escena que se ve Terra en la playa (de la Isla del destino) y se ve de fondo 2 niños luchando con espadas... asi es que lo mas seguro que sean Sora y Riku.
Hibiki-naruto escribió:
__aLeX__ escribió:y otra cosa xq ven se parece tanto a roxas :S


Por que nomura es un cabronazo y nos quiere dejar rallados XD, esto hasta que no juguemos al juego no sabremos el por que.

Sora y Riku salen pero de chicos, en los trailers del juego hay una escena que se ve Terra en la playa (de la Isla del destino) y se ve de fondo 2 niños luchando con espadas... asi es que lo mas seguro que sean Sora y Riku.


Hace poco salía Kojima diciendo que hasta a él le costaba seguir el argumento de MGS... [sonrisa]

Me da que a estos les pasa igual con KH [+risas]
Lo que decís no tiene ningún sentido.

No pueden ser ellos los nobody porque sería absurdo que Kairi fuera un nobody y tuviera a su vez otro nobody y luego encima lo de Xion.

Y Sora si es un nobody no puede tener otro nobody.

Puede estar relacionado con lo de los Unbirth (o como se llamen ahora) o con lo de los "friends", pero son cosas nuevas que actualmente es imposible de saber.

Y Nomura dijo en la ultima entrevista que Ven tiene "un poco" de Sora y otro de Roxas.

A mi lo que me gustaría saber de una vez es si el viejo Xehanort es el mismo Xehanort/Ansem. Porque obviamente tiene el pelo gris, el traje de Ansem y se llama Xehanort. Además de ser el malo del juego (en cada Kingdom Hearts, Xehanort de una forma u otra es el malo).

Y el por qué luego ya no usa la llave espada y es joven y porqué supuestamente luego es un huérfano.

O por si el contrario no son la misma persona y eso ya sería una paranoya total.

Hace poco salía Kojima diciendo que hasta a él le costaba seguir el argumento de MGS...

Lo que pasa con Kojima es que la historia se contradice un montón, sobre todo en MGS4. En kingdom hearts quitando alguna cosilla como lo de la abuela de Kairi en el KH1 y los elegidos de la llave espada (que nomura ya dijo que no había que tomarse en serio eso xD).
wabo escribió:
__aLeX__ escribió:Os habeis dado cuenta de esto!

No se si es coincidencia o no xo mirad esto qe e leido

kairi (en japones significa Oceano) sora (k significa cielo o viento) y riku (que significa tierra o continente)
ven = sora, aqua = kairi, riku = terra

No se supongo que estara re dicho xo yo no lo e leido xdd

Qe puede significar?


Que faltan "los roxas" de Rikku y Kairi ;)

¿Lo desvelaremos en KH3? Ya queda menos... me declaro ¡¡¡HYPE VICTIM!!! [+risas]


El nobody de Kairi o equivalente a Roxas de Sora sí que se sabe

es Naminé y se vio en el KH2
Wish escribió:
wabo escribió:
__aLeX__ escribió:Os habeis dado cuenta de esto!

No se si es coincidencia o no xo mirad esto qe e leido

kairi (en japones significa Oceano) sora (k significa cielo o viento) y riku (que significa tierra o continente)
ven = sora, aqua = kairi, riku = terra

No se supongo que estara re dicho xo yo no lo e leido xdd

Qe puede significar?


Que faltan "los roxas" de Rikku y Kairi ;)

¿Lo desvelaremos en KH3? Ya queda menos... me declaro ¡¡¡HYPE VICTIM!!! [+risas]


El nobody de Kairi o equivalente a Roxas de Sora sí que se sabe

es Naminé y se vio en el KH2

Eso ya se sabía incluso antes en el Chain of Memories en el modo Riku cuando ella habla con Larxene.
Cierto, ni me acordaba.

En ese caso, solo el de Rikku [oki]
Joder, que ganas de que llegue el juego... ¿lo peor? que cuando llegue me voy a acordar menos....vamos, es que me va a obligar a pasarme los 2 KH de nuevo xD... y encima los Final Mix, que traen cosas importantes de historia, no nos lo traducen... ¿como vamos a entender la historia? Ni yo ni muchos sabemos japones xD (eso si, me gustaria aprenderlo y viajar alli xD).

Salu2!!!
analca3 escribió:Joder, que ganas de que llegue el juego... ¿lo peor? que cuando llegue me voy a acordar menos....vamos, es que me va a obligar a pasarme los 2 KH de nuevo xD... y encima los Final Mix, que traen cosas importantes de historia, no nos lo traducen... ¿como vamos a entender la historia? Ni yo ni muchos sabemos japones xD (eso si, me gustaria aprenderlo y viajar alli xD).

Salu2!!!

Por lo menos pasate el remake del Chain of Memories USA de PS2 que está en inglés. Y si no tienes DS pasate el 358/2 Days en emulador que dentro de nada sale en USA también.
analca3 escribió:Joder, que ganas de que llegue el juego... ¿lo peor? que cuando llegue me voy a acordar menos....vamos, es que me va a obligar a pasarme los 2 KH de nuevo xD... y encima los Final Mix, que traen cosas importantes de historia, no nos lo traducen... ¿como vamos a entender la historia? Ni yo ni muchos sabemos japones xD (eso si, me gustaria aprenderlo y viajar alli xD).

Salu2!!!

A pesar de que este en Japones te recomiendo que juegues al KH2 Final Mix+, el KH1FM+ no trae muchas novedades (y menos si ya te as pasado el 2) pero el KH2FM+ trae un monton de combates nuevos que vale la pena jugar (Terra, Roxas, los de la organizacion XIII del CoM...) y con una guia es facil de jugar [oki]

PD: Que ganaaaaaaaaassssss de que salga (y el de DS en spanish)!!!!

Bye, D-A.r.k.Angel
A mi me da que voy a rebentar el joystick de la PSP antes de pasarme el juego XD
Por lo que veo no tendremos Final fantasy en el juego... por que de momento no se ha confirmado la aparicion de ninguno, estaria interesante que metiesen a personajes del 4 o 6 por ser precuela pero dudo que lo metan XD.

Las SCANS anteriores pero TRADUCIDAS al INGLES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A los que me habeis contestado arriba, gracias, supongo que a poquito a poco podre pasarmelos de nuevo (aunque sea el KH1 y el KH2 Final Mix +, de ese mas o menos con las imagenes me guiare, ademas de que estaba tan expectante que ya me pase el KH2 a secas en Japo xD). A ver si consigo pasarme el CoM, que lo intente 2 veces pero siempre me quedaba sin cartas xD, y a ver si me paso tambien el 358/2 ese de DS.

A ti Hikibi, gracias por esta (y toda) la info que nos das, sea de este o cualquier juego/tema ;).

Salu2!!!
Gracias por las scans Hibiki [oki]

Este juego va a ser largo, y más si queremos conseguir el 100% con cada personaje. [babas]
A mi lo que me jode es que no saquen el final mix ni en ingles si quiera! como pueden hacer eso... nos perdemos media historia y encima yo me quedo flipao pensando como seria piratas del caribe o el pato donald en japo xdd

Y respecto a este juegoo HIPEE TOTAL ajaja

Lo unico qe no me gusta de que saquen KH es que me lo tengo que comprar si o si jajaja
Con una PS2 pal chipeada me irá bien el KH FM+?
Joder yo pienso que si no? xq me e pasado 30 min intentando encontrar el Chain of memories usa xdd
__aLeX__ escribió:A mi lo que me jode es que no saquen el final mix ni en ingles si quiera! como pueden hacer eso... nos perdemos media historia y encima yo me quedo flipao pensando como seria piratas del caribe o el pato donald en japo xdd

Y respecto a este juegoo HIPEE TOTAL ajaja

Lo unico qe no me gusta de que saquen KH es que me lo tengo que comprar si o si jajaja


Los final mix tienen las voces en inglés xD
__aLeX__ escribió:A mi lo que me jode es que no saquen el final mix ni en ingles si quiera! como pueden hacer eso... nos perdemos media historia y encima yo me quedo flipao pensando como seria piratas del caribe o el pato donald en japo xdd

Y respecto a este juegoo HIPEE TOTAL ajaja

Lo unico qe no me gusta de que saquen KH es que me lo tengo que comprar si o si jajaja

Hombre los Final Mix son con voces en inglés y textos en japonés. Así que no te pierdes mucho porque las escenas son habladas.

Y yo jugué al Chain of Memories de PS2 en japo y Donald tiene la voz calcada en japo y en inglés, al igual que Goofey. Luego ya me lo pasé el Chain of Memories en inglés cuando salió el remake en USA.

Lo que mola es los trucos del KHFMII porque por ejemplo puedes jugar con Roxas contra Axel y Vexen a la vez o contra Larxene y Xemnas a la vez.

Eso si. El secreto más grande del Final Mix 1 es luchar contra Xemnas en Bastión Hueco. Y cuesta un cojón porque tienes que tener el diario al 100% y encima algunos trios y dálmatas no están en el mismo sitio que la versión USA y Europea. Así que hasta con la guia oficial y habiendome pasado el KH1 me costó una burrada conseguirlo. E ironicamente es mucho más fuerte y hace más ataques y mejores que en Kingdom Hearts II.

En el KHFM II para conseguir la pelea contra Terra solo tienes que pasarte el juego. Porque la pelea contra Terra es la continuación del video final del juego. Aunque el coñazo es que Terra a no ser que uses xploder si no usas Drives/Fusiones es imposible vencerle.

Y las peleas contra los miembros de la organización XIII es venciéndoles en cada mundo a sus datas y luego en una mazmorra nueva en Bastión Hueco tras pasártela puedes luchar contra ellos.
Yo me he pasado nada mas que el KH 1, pero voy a empezar hoy el Chains of Memories en el emulador de GBA, y el KH 2 me lo comprare para navidades y la pregunta es esta cual me paso antes el KH 2 o el Chains of Memories?.

Salu2.
jejej yo hasta ahota voy a empezar con el 1 pero quiero saber si es necesario pasarse el chains of o se pierde mucho de la historia si no lo paso?
Hombre lo suyo sería jugar antes al Chain Of Memories, más que nada porque si no al principio del KH2 puede que os quedéis un poco a cuadros [+risas]
hispano90 escribió:Yo me he pasado nada mas que el KH 1, pero voy a empezar hoy el Chains of Memories en el emulador de GBA, y el KH 2 me lo comprare para navidades y la pregunta es esta cual me paso antes el KH 2 o el Chains of Memories?.

Salu2.

Cronologicamente seria:
-KH: Birth by Sleep
-Kingdom Hearts 1
-KH: Chain of Memories
-KH: 358/2 Days
-Kingdom Hearts 2

Osea el Chain of Memories primero.

dshadow21 escribió:jejej yo hasta ahota voy a empezar con el 1 pero quiero saber si es necesario pasarse el chains of o se pierde mucho de la historia si no lo paso?

SI, aunque mucha gente no se a pasado el Chain, pero yo te lo aconsejaria, ya que es bastante corto y es bastante entretenido XD, y si no te lo pasas habra muchisimas cosas que no entiendas al principio del 2 como:
SEMISPOILER
por que sora esta durmiendo, que paso con los miembros de la organizacion XIII que en el 2 estan muertos, la nota de agradecimiento a Namine del diario de pepito, que paso con Riku


Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Cronologicamente seria:
-KH: Birth by Sleep
-Kingdom Hearts 1
-KH: 358/2 Days
-KH: Chain of Memories
-Kingdom Hearts 2



Va antes el 358/2 que el CoM.
5095 respuestas