[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Hibiki-naruto escribió:COnfirmada Fecha.

ENERO 2010, Japon


a la saca el juego xDDD, por cierto, se ha mostrado el trailer del TGS? o ha habido trailer¿?
Ostia, la bruja de Blancanieves xDDD!!!

Lo de Japon en 2010, vale, pero segun vuestros calculos, ¿cuando en Europa?

Salu2!!!
analca3 escribió:Ostia, la bruja de Blancanieves xDDD!!!

Lo de Japon en 2010, vale, pero segun vuestros calculos, ¿cuando en Europa?

Salu2!!!


yo creo que por octubre/noviembre, siempre tardan casi 1 año.
Que ganas de este juegazo :O
german_1 escribió:
analca3 escribió:Ostia, la bruja de Blancanieves xDDD!!!

Lo de Japon en 2010, vale, pero segun vuestros calculos, ¿cuando en Europa?

Salu2!!!


yo creo que por octubre/noviembre, siempre tardan casi 1 año.


Gracias, aunque ojala te equivoques, y tarden menos xDD...

Salu2!!!
analca3 escribió:Gracias, aunque ojala te equivoques, y tarden menos xDD...

Salu2!!!


Siento tener que decirte que sera sobre esas fechas ya que el juego saldra en otoño o navidades del 2010 pero creo que sera en navidades y no en otoño :( , aunque todo puede ser pero no nos hagamos ilusiones.

Salu2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, al menos ya sabemos cuando va a salir aunque sea en Japón [chulito]
Gracias a Hibiki por la fecha y a hispano90 por las imágenes.

Más información del TGS:

Resumen del tráiler

El nuevo tráiler empieza con una escena en la que Aqua, una de los tres protagonistas, está fabricando un amuleto que parece estar hecho de conchas Thalassa, y se lo da a Terra y Ven. En ese momento se muestra a un nuevo personaje que se parece mucho a un samurai. Vemos a Terra y a Ven realizando un "Master Test" (Como una prueba o examen de Master, ¿están realizando la prueba para convertirse en Masters / Maestros?) Master Xehanort se encuentra ahí como invitado. Vemos una escena en la que le dice algo a Terra. En este momento, parece que es una persona respetada por todas.

(Imagen de Master Xehanort) --> El Master Xehanort que hemos visto antes. Parece estar algo loco aquí.

A continuación hay un montaje con escenas en las que vemos algo que parece un juego de mesa. Cenicienta lanza algunos dados y lo vemos rodar por el tablero. Nomura mencionó que "el sistema de crecimiento del personaje será muy extraño, algo así como un minijuego..." ¿Podría ser esto?
Vemos a Vexen en una capa blanca con Xaldin y Lexaeus con uniformes de guardia protegiendo un castillo. Parecen escenas de las vidas humanas de los miembros de la Organización XIII.

En la cabina de Square-Enix (en otra zona del evento) se ven también vídeos del modo multijugador, así como escenas en el mundo de Peter Pan y Cenicienta.
Podemos ver en el tráiler el modo multijugador con 3 personas. En el País de Nunca Jamás, hay varias diferencias con respecto a lo que hemos visto en la saga hasta ahora.

También se escucha la voz del tipo con máscara y llave espada que normalmente acompaña a Master Xehanort. Además, aparece Ven con la armadura y montando en lo que parece una llave espada de KHII:FM+ (¿montando encima de una llave?) y navegando por el espacio con Stitch. Ha habido muchas escenas sorprendentes. Terra se enfrenta a Master Xehanort en el "cementerio" de llaves espada que vimos en el tráiler secreto de KH2 y hablan sobre la "guerra de llaves espada"(Keyblade War).

Al final del todo, aparece la fecha de lanzamiento del juego: Enero 2010.

(Imagen del discípulo de Master Xehanort) --> Una persona extraña que lleva algo parecido a un traje de ciclismo. La voz era masculina.

Impresiones de la demo

Aparecen las formas originales de algunos de los miembros de la Organización.

"Es muy bueno para un juego portátil. Es Kingdom Hearts 100% evolucionado."

La demo permite jugar con Terra en el mundo de la Bella durmiente, con Ven en el de Cenicienta y con Aqua en el de Blancanieves. También está disponible la arena para el modo multijugador.

Nuevas Scans

Imagen Imagen Imagen

Fuente
Por cierto, no estaran en la mierda esa del Megatheater que ponen todos los trailers dentro en privado y tal, no?
Ya lo he dicho, pero si alguien lo sabe, Saldra el Trailer de Kingdom Hearts por internet? ya que tengo ganas de ver el que posiblemente sera el ultimo trailer antes de su salida en japon, Sobre la demo mejor no pregunto si saldra, que ya me se la respuesta [+risas] ...ncuanto este para encargar hago mi reserva...

P.D.: El juego tiene una grafica muy muy buena... y eso en imagenes, en ingame tiene que ser acojonante...
Me he fijado que hasta ahora, no ha salido ningún personaje de Final Fantasy.

Esperaba que aparecieran aquí, al no apareceer en la versión de DS.
Raghe escribió:Por cierto, no estaran en la mierda esa del Megatheater que ponen todos los trailers dentro en privado y tal, no?


Este año no hay pases privados de S-E, todos los tráilers son públicos.

alojuanjo escribió:Me he fijado que hasta ahora, no ha salido ningún personaje de Final Fantasy.

Esperaba que aparecieran aquí, al no apareceer en la versión de DS.


Es cierto, es algo que me está llamando la atención de las 3 entregas portátiles. Quizá los personajes de FF sólo los pusieron para que los aficionados al rol nos tomásemos en serio un juego con personajes de Disney. Y ahora que la saga ya tiene éxito y prestigio, pueden prescindir de FF. Una lástima...
Aaaaqua~~ [babas] , Rawr~~ xDDDD, mirad que no me gustan los KH, pero con este me lo voy a pasar pipa en el multiplayer
Que pintaza tiene el multi, ains empiezo a plantearme si pillarmelo cuando salga en japonés >.<
a mi con solo lo de las armaduras ya me subieron el hype 1000
Una pregunta:

Porque en algunas screens ponen encima de las cabezas Kingdom, Hearts y BbS?
alojuanjo escribió:Una pregunta:

Porque en algunas screens ponen encima de las cabezas Kingdom, Hearts y BbS?


Yo diria que es el multiplayer, y cada personaje tiene el nick arriba que le hayan puesto ;).

Salu2!!!
alojuanjo escribió:Una pregunta:

Porque en algunas screens ponen encima de las cabezas Kingdom, Hearts y BbS?


Los Nicks del Multijugador (Mirage Arena), para que no pongan IDs o Nombre de gente.
No se si ya habeis puesto esta cancion por aqui, pero bueno. Es otra cancion versionada por BlueNocturne (Me encantan los violines que aparecen en esta cancion [amor] )

Spinning Wheel
http://www.youtube.com/watch?v=BPmz0hl_DfU
FamitsuTube - KHBBS

En el video se puede ver el menu de seleccion de Personajes (igual que el menu principal de todos los KH), y jugando con Aqua un poco de Gameplay, Cut-Scenes y contra el Jefe.
FamitsuTube - KHBBS

En el video se puede ver el menu de seleccion de Personajes (igual que el menu principal de todos los KH), y jugando con Aqua un poco de Gameplay, Cut-Scenes y contra el Jefe.


japoneses locos y gritones XD como me gusta aqua y genial el tablero donde se ven los reflejos en el piso
Que ganas de meterle mano... (a Aqua y al juego [sonrisa] ).
Como sube el hype con Aqua, ains a ver si confirman ya fecha de salida. [sonrisa]
StrayWolf16 escribió:Como sube el hype con Aqua, ains a ver si confirman ya fecha de salida. [sonrisa]


snakes4ever escribió:
Hibiki-naruto escribió:COnfirmada Fecha.

ENERO 2010, Japon


a la saca el juego xDDD, por cierto, se ha mostrado el trailer del TGS? o ha habido trailer¿?


*cof*cof* [+risas]
wabo escribió:
*cof*cof* [+risas]

xD No si ya se que habían dicho en enero, pero me refería a día. Que cuando dicen la fecha con solo el mes es que la pueden cambiar con más facilidad que si dicen mes y dia.
Bueno la fecha es Oficial de SE ya que es la que ponen en los Carteles en el TGS.

Lo de dias... pues estaran esperando haber como vende el FFXIII para ponerlo a primeros, mediados o finales de Enero.
Por favor. Que el menú de selección de personajes no sea el que finalmense sea para el menú principal del juego. Que siempre ha sido blanco, con el logo y art. Como ahora en vez de art te pongan renders quedará super feo. Si hasta el Days de DS tiene art en el menú.


Muchísimas gracias por los videos, Hibiki^^. Se va a salir el dichoso juego. Me va a tener tan enganchado como con los anteriores, que me los pasé cince veces ambos al 100% xD
La Jump de esta semana que entre traera info sobre El sistema DLINK

¿Que es este sistema pues?, es un sistema de Limites, Cuando la barra esta completa Podremos llamar/Invocar a personajes Disney de otros mundos y segun el personajes que tengamos ligado haremos diferentes Limites

lo que no se si sera Limites Unidos (personaje + Disney) o segun el que tengamos haremos X o Y pero ser "unido", por lo que ha esperar a la Jump.
Que pintaza, solo digo una cosa...tengo la PSP FAT, igual este juego (y todos los nuevos que estan saliendo...) es el culpable de que me compre una PSPGo, si no a salido un CF 6.0 o 5.55 antes de que salga este la GO pa la saca.....y la fat para homebrew y demas....esque joder, vaya hypeeee que ganas
PD : Se nota que le tengo ganas? xD.
Este es el Especial D-Link (Limites Unidos con personajes de Disney) de ven y Stich

Imagen
Dios mio dejar de piner mas videos e imagenes que cada vez me entran mas ganas de tenerlo [babas] XD apostaria a que este sera el mejor juego de PSP del 2010 (pero todavia es un poco pronto para opinar).

Salu2.
Varios datos del TGS

-Nomura Confirma que el juego recibira "Contenido Descargable"
(Lo mas seguro que sea para El Multijugador como nuevas misiones y Bosses).

- Tambien dice que ha dia de hoy el Equipo esta haciendo pruebas para comprobar si el juego podra caber en 1 UMD

- La ropa de Aqua sera diferente para la version Final

- Hay algunos elementos aun sin anunciar que Square-enix quiere guardarlos, posiblemente se anuncien en la Jump Festa este invierno


Putada lo de Aqua... haber como sera la ropa nueva.
Hibiki-naruto escribió:-[b] Tambien dice que ha dia de hoy el Equipo esta haciendo pruebas para comprobar si el juego podra caber en 1 UMD


Veremos a ver si no tienen que capar nada, ya podrían sacar más juegos en 2 UMDs y no caparlos tanto.

A ver tambien lo que le hace el "sastre" a nuestra querida Aqua :(
joder no entiendo por que le cambian la ropa. [+furioso]
La scan del sistema D-LINK

Imagen
Joder encima ahora tambien va a tener contenido descargable esta claro que este juego va a estar brutalmente espectacular [+risas] , espero que no jodan el traje de Aqua.

Salu2.
Housenka escribió:
Hibiki-naruto escribió:-[b] Tambien dice que ha dia de hoy el Equipo esta haciendo pruebas para comprobar si el juego podra caber en 1 UMD


Veremos a ver si no tienen que capar nada, ya podrían sacar más juegos en 2 UMDs y no caparlos tanto.

A ver tambien lo que le hace el "sastre" a nuestra querida Aqua :(


Si este juego saliera con 2 UMDs automáticamente se abrirían las puertas a muchos otros juegos (No japoneses o novelas gráficas) que vengan en 2 discos *o*...
Noooooooooo Aqua está perfecta que no la toquen. [mamaaaaa]
HansDublbori escribió:Si este juego saliera con 2 UMDs automáticamente se abrirían las puertas a muchos otros juegos (No japoneses o novelas gráficas) que vengan en 2 discos *o*...


+1 Seguro que se crearian juegos de mayor calidad grafica y mas largos con contenido extras si sale en 2 UMDs este (KH:BbS) pero habria que ver como se mete el 2 UMD, si dejando dormida la PSP y luego meter el 2º UMD y volver a despertarla (esta me parece la mejor opcion) o como se hacia en PSX con los FF abrir la ranura UMD y meter el 2º UMD.

Salu2.
Imagen Nº5 ¿el mundo de Pocahontas? Puede ser...
Si que parece el mundo de pocajontas... no me esperaba que hubiese tantos mundos nuevos :)
Ponisito escribió:Noooooooooo Aqua está perfecta que no la toquen. [mamaaaaa]

+9999 [buuuaaaa]

Bye, D-A.r.k.Angel
¿Pocahontas? ¿Habeis visto Peter Pan?
Si,se parece a Pocahontas,y lo que KH:BBS tiene muchos nuevos mundos esque Nomura quiere hacer este KH un gran juego y le ve mucho futuro [+risas] .
No me arrepiento de haber comprado un PSP o sino me perderia tal juegazo como este y eso de contenido descargables esta genial cada vez se ve mejor el juego :)
Kintama Sensei escribió:¿Pocahontas? ¿Habeis visto Peter Pan?

Ahora que lo dices es cierto, en Peter Pan tambien salian indios, no? Pues vaya...

Bye, D-A.r.k.Angel
Kintama no nos intentes colar imagenes de PS2 XD , ahora en serio muy buenas esas imagenes, las chabolitas esas indias son entonces de pocahontas?.

Salu2.
5095 respuestas