[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Sonikero escribió:Diría que las 3 son de Lilo y Stich xD


Muy bien, pues ahí las pondré. ¿Y esta? ¿Dónde la colocaríais? xD

Imagen
HaswaLL escribió:
Sonikero escribió:Diría que las 3 son de Lilo y Stich xD


Muy bien, pues ahí las pondré. ¿Y esta? ¿Dónde la colocaríais? xD

Imagen



La Bella Durmiente, creo, va bien con el estilo macabro de Maléfica.

PD: Dios, este juego levanta HYPE por kg. A coger puntos en Adagreed xD
Yo creo esas imagenes habra que ponerles dientes de sierra pero bueno por la calidad es increible otro juego que rebienta la capacidad de PSP.
¿Se sabe si este juego será tan lineal como el 2 (que aun así es dios) o habrá más libertad como en el 1? Lo digo porque siendo para PSP me imagino escenarios pequeños y muchos pasillos...
Meich escribió:¿Se sabe si este juego será tan lineal como el 2 (que aun así es dios) o habrá más libertad como en el 1? Lo digo porque siendo para PSP me imagino escenarios pequeños y muchos pasillos...


Pues supongo que hasta que no salga a la venta no lo sabremos.
Dios mio, que ganitas de tenerlo, los gráficos los veo super bien para ser de PSP.
El director Tetsuya Nomura dijo que el lanzamiento de Kingdom Hearts será después del de Final Fantasy XIII (http://www.psphyper.com/psp/nomura-birt ... #more-8344) y ahora veo que el lanzamiento de dicho juego se prevee para junio del 2010 en USA (http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75086) aunque se cree que en Japón será para este invierno.

¿Alguien me calcula cuándo saldrá KH?
Kintama Sensei escribió:El director Tetsuya Nomura dijo que el lanzamiento de Kingdom Hearts será después del de Final Fantasy XIII (http://www.psphyper.com/psp/nomura-birt ... #more-8344) y ahora veo que el lanzamiento de dicho juego se prevee para junio del 2010 en USA (http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=75086) aunque se cree que en Japón será para este invierno.

¿Alguien me calcula cuándo saldrá KH?


La fecha confirmada es Invierno (por lo tanto, desde Diciembre a Febrero). El martes que viene se sabrá la fecha de FF XIII y a raíz de eso ya podremos estimar la del KH, pero lo más seguro que se vaya para enero-febrero porque FF XIII será para Diciembre.
ya se ha filtrado la fecha de salida del Final Fantasy XIII, 17 Diciembre 2009, asi es que... KHBBS se nos va para enero-Febrero 2010. (apuesto mas para mediados febrero).
Hibiki-naruto escribió:ya se ha filtrado la fecha de salida del Final Fantasy XIII, 17 Diciembre 2009, asi es que... KHBBS se nos va para enero-Febrero 2010. (apuesto mas para mediados febrero).


Fecha japonesa ¿no?
Dracarys escribió:
Hibiki-naruto escribió:ya se ha filtrado la fecha de salida del Final Fantasy XIII, 17 Diciembre 2009, asi es que... KHBBS se nos va para enero-Febrero 2010. (apuesto mas para mediados febrero).


Fecha japonesa ¿no?


es logico ¿no? [carcajad] , el XIII se va para Junio en Occidente y el KHBBS saldra para Otoño-Invierno 2010 en Occidente.
Hibiki-naruto escribió:
Dracarys escribió:
Hibiki-naruto escribió:ya se ha filtrado la fecha de salida del Final Fantasy XIII, 17 Diciembre 2009, asi es que... KHBBS se nos va para enero-Febrero 2010. (apuesto mas para mediados febrero).


Fecha japonesa ¿no?


es logico ¿no? [carcajad] , el XIII se va para Junio en Occidente y el KHBBS saldra para Otoño-Invierno 2010 en Occidente.


La verdad es que no sigo el XIII así que estaba bastante perdido.
La virgen, pues anda que no queda. Y ya para el Agito y el PE3 ni hablo... xD
Enchanted Dominion

Es la Musica de batalla del Mundo de "La Bella durmiente".
Hibiki-naruto escribió:Enchanted Dominion

Es la Musica de batalla del Mundo de "La Bella durmiente".

Iba a traerlo yo ahora mismito, que lo acababa de ver en KHWorld.

En fin, éste sí que parece currado, no como el de DS, que aunque explote los gráficos y tenga una historia más o menos decente, no deja de ser un refrito como quien dice.

UP: Castle of dreams
Imagen

Le dernier numéro du magazine V Jump confirme que le monde Peter Pan, le Pays Imaginaire, sera bel et bien inclus dans Kingdom Hearts Birth by Sleep. Le scan n'est pas bien grand mais suffisant pour voir Aqua avec Peter Pan , ainsi que Ven avec la fameuse Fée Clochette.

Le scan montre aussi ... un mode multijoueur! Et oui, Square Enix a vraiment envie de miser sur ça en ce moment, et remet ça pour Birth By Sleep, nous n'allons pas nous en plaindre. Les joueurs peuvent donc se rejoindre dans un combat. Terra, Aqua et Ven portent les armures de la fin secrète de Kingdom Hearts II Final Mix


Traduzco:

El último número de la revista V-Jump confirma que el mundo(gente) Peter Pan, el País de Nunca Jamás, estará incluido en Kingdom Hearts: Birth by Sleep. El scan no es muy grande pero suficiente para ver a Aqua con Peter Pan, así como Ven con la famosa hada Campanilla.

¡ El scan muestra también un modo multijugador! Y sí, Square Enix, verdaderamente, realmente quiere apostar por ello ahora, y devuelve (¿Kingdom Hearts multijugador alguna vez? xD) esto para Birth By Sleep; no vamos a quejarnos de esto. Los jugadores pueden unirse en una batalla. Aqua y Ven llevan las armaduras del final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix.
anxa escribió:Traduzco:

El último número de la revista V-Jump confirma que el mundo(gente) Peter Pan, el País de Nunca Jamás, estará incluido en Kingdom Hearts: Birth by Sleep. El scan no es muy grande pero suficiente para ver a Aqua con Peter Pan, así como Ven con la famosa hada Campanilla.

¡ El scan muestra también un modo multijugador! Y sí, Square Enix, verdaderamente, realmente quiere apostar por ello ahora, y devuelve (¿Kingdom Hearts multijugador alguna vez? xD) esto para Birth By Sleep; no vamos a quejarnos de esto. Los jugadores pueden unirse en una batalla. Aqua y Ven llevan las armaduras del final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix.


Muchas Gracias por la traducción :p
A cada nueva información pinta mejor. Lo único que me da miedito ese el uso y abuso de QTE en los combates, que ya en el 2 me dieron por culo, y en este llevan camino de ser un "Farenheit".
Terra, Aqua y Ven llevan las armaduras del final secreto de Kingdom Hearts II Final Mix.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo sabia que no podian desperdiciar esos diseños de las armaduras ,esuqe son muy buenos XD XD XD XD XD XD XD XD [oki] [plas] [plas]

Alguien tiene un link a la scan mas grande quiero ver las armaduras
lo del modo multijugador... haber si encuentro Info sobre ello para ver si es totalmente real o es una suposicion del redactor de la Noticia Francesa.

Solo espero una cosa, si le añaden el Multi espero que no hayan capado el juego por otros lado por esto.
Hibiki-naruto escribió:lo del modo multijugador... haber si encuentro Info sobre ello para ver si es totalmente real o es una suposicion del redactor de la Noticia Francesa.

Solo espero una cosa, si le añaden el Multi espero que no hayan capado el juego por otros lado por esto.


Ojalá encuentres un sitio en el cuál basarte con seguridad. Yo he encontrado eso en KHinsider, si no me equivoco, pero vamos, tú no te sueles equivocar, así que si lo confirmas tú, más que mejor xD
Pero por lo que veo las armaduras son solo para el multi y no para el modo historia...
Ponisito escribió:Pero por lo que veo las armaduras son solo para el multi y no para el modo historia...


CWCheats es nuestro HAMIJOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas]
wabo escribió:
Ponisito escribió:Pero por lo que veo las armaduras son solo para el multi y no para el modo historia...


CWCheats es nuestro HAMIJOOOOOOOOOOOOOOOOO [+risas]

Ostia no había caido. Tienes razón. Los de KHvids seguro que se curran un character modifier code. XD

Y te han puesto el mundo de peter pan. Pero salen los niños perdidos y la isla (que parcialmente veíamos en el Days). Así que desde cierto punto de vista no es un mundo repetido. Porque en KH1 y en CoM era en el barco de Garfio.

Que bien, y encima como se vió en los primeros scans está el mundo de Hércules. Por lo cual habrá coliseo. =)
Multijugador, las armaduras, posible coliseo, Aqua ( [amor] )... esto mejora por momentos!!!! [beer]

Ahora que pienso... se a mostrado ya algun personaje de FF?????

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Multijugador, las armaduras, posible coliseo, Aqua ( [amor] )... esto mejora por momentos!!!! [beer]

Ahora que pienso... se a mostrado ya algun personaje de FF?????

Bye, D-A.r.k.Angel

Que va. En el Days y en el Coded creí que era o porque son KH "menores". Pero un KH como este, tan importante en la historia, con tanto mundo y personajes nuevos es muy raro que no te hayan puesto algún personaje de FF. :O

Lo del coliseo casi seguro que si. Porque sería muy chungo que te pongan ese mundo sin su famoso Coliseo.
D-ArkAngel escribió:Multijugador, las armaduras, posible coliseo, Aqua ( [amor] )... esto mejora por momentos!!!! [beer]

Ahora que pienso... se a mostrado ya algun personaje de FF?????

Bye, D-A.r.k.Angel



Spoiler: Lista de personajes confirmados antes de la noticia de Peter Pan
Castle of Dreams

* Cinderella
* Jaq
* Fairy Godmother
* Prince Charming
* Grand Duke
* Lady Tremaine
* Anastasia
* Drizella
* Lucifer

Deep Space

* Experiment 626
* Dr. Jumba
* Experiment 221
* Gantu



Destiny Islands

* Sora (Young)
* Riku (Young)

Enchanted Dominion

* Aurora
* Maleficent

Neverland

* Peter Pan
* Tinker Bell
* Lost Boys

Olympus Coliseum



Snow White's World

* Snow White
* Magic Mirror

The Gathering Place

* Terra
* Aqua
* Ventus
* Master Xehanort
* Master Xehanort's Apprentice



Radiant Garden

* Braig
* Dilan
* Even
* Aeleus
* Ienzo
* Ansem the Wise

Twilight Town (Yen Sid's Tower)

* Yen Sid
* King Mickey
* Donald
* Goofy



No, aún ninguno.
¿Los personajes que pones de Radiant Garden están confirmados? O_o

Ah, y Hércules creo que en una entrevista dijo Nomura que saldría en su versión joven. (como la serie).
el bueno el Cooperativo finalmente es REAL

eso si el Modo Cooperativo NO es total, es solo en un mundo llamado "Mirage Arena" donde acompañado de 2 amigos lucharemos contra enemigos y Jefes especiales y como se dijo, lo compañeros (no se si nosotros tambien) llevaran la Armadura.

Algo al estilo del Coliseo pero en modo Cooperativo.

Edit:

El Mundo de Peter Pan, sera tambien nuevo, en esta ocasion estara basado en la Isla donde viven los Niños perdidos.
Hibiki-naruto escribió:el bueno el Cooperativo finalmente es REAL

eso si el Modo Cooperativo NO es total, es solo en un mundo llamado "Mirage Arena" donde acompañado de 2 amigos lucharemos contra enemigos y Jefes especiales y como se dijo, lo compañeros (no se si nosotros tambien) llevaran la Armadura.

Algo al estilo del Coliseo pero en modo Cooperativo.


Pues de puta madre. Yo, con eso, me conformo xDDD.

Muchas gracias por la confirmación, Hibiki^^
Joder, lo que faltaba, modo cooperativo!!!! A ver si se confirman fechas, que tengo unas ganas de catarlo...

Salu2!!!
Osease, el cooperativo solo seran combates o tambien incluira exploracion??? Me esperaba algo tipo mision (que es lo que parece por lo de los jefes)
Por cierto, seguro que saldra alguno de FF ya que saldra vergel radiante y villa crepusculo, que es de donde procedian (puede que tambien salgan los "amigos" de roxas)... lo que tengo ganas de ver es si saldra
la destruccion de vergel y como cid y compañia (yuffie, squall y aerith) escaparon...
y haver si ponen alguno nuevo tipo Yitan, Rydia, Buzz o Terra (de ff6)... y a Sephiroth!!!

PD: Me parece raro que Kairi no haiga sido confirmada todavia...

Bye, D-A.r.k.Angel
Sobre Personajes de FF... de momento no hay nada confirmado y en el KHDS no sale ninguno... quizas en este no veamos a ninguno aunque lo suyo seria al ser 10 años antes del KH1 que saliesen otros de FF que no sean los del KH1/2.

Imagen
Imagen
Joder este kingdom hearts tiene muy buena pinta y por lo que veo en las scans parece ser que dependiendo del personaje que controlemos ocurriran situaciones distintas aunque visitemos los mismos mundos no?
devil_boy escribió:Joder este kingdom hearts tiene muy buena pinta y por lo que veo en las scans parece ser que dependiendo del personaje que controlemos ocurriran situaciones distintas aunque visitemos los mismos mundos no?


Exacto, jugaremos los mismos mundos pero cada uno tendra sus propias secuencias y dialogos.
Hibiki-naruto escribió:lo suyo seria al ser 10 años antes del KH1 que saliesen otros de FF que no sean los del KH1/2.

Quizas aparezcan los de vergel (squall, yuffie, etc) pero mas jovenes, osea niños, tal y como ocurria con los de las islas del destino, en el KH1 eran niños, y en el KH2 se veia a selphie mas mayor... seria curioso ver a squall & co. de niños o cid joven

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:
Hibiki-naruto escribió:lo suyo seria al ser 10 años antes del KH1 que saliesen otros de FF que no sean los del KH1/2.

Quizas aparezcan los de vergel (squall, yuffie, etc) pero mas jovenes, osea niños, tal y como ocurria con los de las islas del destino, en el KH1 eran niños, y en el KH2 se veia a selphie mas mayor... seria curioso ver a squall & co. de niños o cid joven

Bye, D-A.r.k.Angel

Yo creo que sería mejor que pusieran a personajes de los FFI-FFVI que creo que de esos no han puesto.
Housenka escribió:Yo creo que sería mejor que pusieran a personajes de los FFI-FFVI que creo que de esos no han puesto.

Bueno, en KH2 salia Setzer de FFVI
http://media.photobucket.com/image/kh2% ... Setzer.jpg
Y como e dicho hace varios posts, a mi tambien me gustaria que apareciesen personajes de anteriores FF: Terra, Buzz, Rydia, Luneth, Firion...

Bye, D-A.r.k.Angel
puede que ahora que tienen los diseños del dissidia metan algunos de los antiguos, ademas que estaria bastante guapo.

saludos
scummon escribió:puede que ahora que tienen los diseños del dissidia metan algunos de los antiguos, ademas que estaria bastante guapo.

saludos

¿Los diseños? ein?
scummon escribió:puede que ahora que tienen los diseños del dissidia metan algunos de los antiguos, ademas que estaria bastante guapo.

saludos

Ehm... los diseños del dissidia son los originales, no es por nada xDDD
Es una mezcla entre los diseños que se usan para el juego y los conceptual art que no se parecen a los personajes finales en cuanto a las expresiones. No me acuerdo de cual era el artista... creo que yoshitaka amano o algo así.

En fin, que no son diseños nuevos.

Y ese setzer del KH2... lo odio. No tiene nada que ver con el setzer del FFVI, mucho más lleno de cicatrices y heridas de guerra, aparte de que llevaba una chaqueta zarrapastrosa y dirigía un barco volador. Aquí parece que le han embotado la cara con loreal y lo han pasado por el corte inglés o algo [+risas] no me mola.
si bueno, me referia a que ahora todos vemos a esos personajes como salen en el dissidia, en 3d quiero decir (al menos yo xD), y que tampoco tendrian que currarselo mucho para realizarlos y todo eso.

saludos
BSTCloud escribió:
scummon escribió:puede que ahora que tienen los diseños del dissidia metan algunos de los antiguos, ademas que estaria bastante guapo.

saludos

Ehm... los diseños del dissidia son los originales, no es por nada xDDD
Es una mezcla entre los diseños que se usan para el juego y los conceptual art que no se parecen a los personajes finales en cuanto a las expresiones. No me acuerdo de cual era el artista... creo que yoshitaka amano o algo así.

En fin, que no son diseños nuevos.

Y ese setzer del KH2... lo odio. No tiene nada que ver con el setzer del FFVI, mucho más lleno de cicatrices y heridas de guerra, aparte de que llevaba una chaqueta zarrapastrosa y dirigía un barco volador. Aquí parece que le han embotado la cara con loreal y lo han pasado por el corte inglés o algo [+risas] no me mola.


Se refiere a los modelados xD
scummon escribió:si bueno, me referia a que ahora todos vemos a esos personajes como salen en el dissidia, en 3d quiero decir (al menos yo xD), y que tampoco tendrian que currarselo mucho para realizarlos y todo eso.

saludos

Ah, te refieres al modelo 3D xD

De todas formas, lo que es modelar un personaje de esa calidad no creo que tarden ni una tarde. Vamos, satyr, un francés que conozco del foro de Resident Evil 4 modding, crea modelos 3D desde 0 muchisimo más detallados en una sola tarde.
Ah. Pues igualmente no sé, no pegarían mucho, digo yo. Al menos no en esa edad.
El KH este es 10 años antes que el primer KH, entonces tendrían que salir "más jóvenes". Y no hay de eso en el dissidia, están todos con su edad estándar.

Que los puedan meter, no te digo que no. Pero los que seguro que no van a meter van a ser los personajes en el estado en el que se encuentran en el dissidia. Si metiesen a los personajes más jóvenes, como a sora y a riku, puede.
BSTCloud escribió:Ah. Pues igualmente no sé, no pegarían mucho, digo yo. Al menos no en esa edad.
El KH este es 10 años antes que el primer KH, entonces tendrían que salir "más jóvenes". Y no hay de eso en el dissidia, están todos con su edad estándar.

Que los puedan meter, no te digo que no. Pero los que seguro que no van a meter van a ser los personajes en el estado en el que se encuentran en el dissidia. Si metiesen a los personajes más jóvenes, como a sora y a riku, puede.

Hombre, podría ser que metieran a algún personaje no aparecido como Cecil, Kefka, Terra, ect. ya que su edad da igual. Al igual que Seifer tiene menos edad en el universo KH que Squall.

Bueno, de todas formas. La cabeza de Sephiroth del Dissidia es el mismo modelo 3D exacto que la del Kingdom Hearts II.
esta semana ya es la tgs no? jaja
creeis que diran fecha?? ni verdad?
espero q si xD
tiponuevo escribió:esta semana ya es la tgs no? jaja
creeis que diran fecha?? ni verdad?
espero q si xD

Empieza el jueves. Hasta el domingo creo.

Seguramente dirán la fecha para japón ya que dijeron que sería a la par a la de FFXIII. En europa vete a saber.
Que bien dentro de 2 dias el TGS seguro que diran alguna noticia de este juego que es del que mas espero.

Salu2.
Que ganas de que salga el juego... x cierto, revisando videos de los primeros juegos me percate de una cosa, q no se si se ha hablado de ello o no (tambien cabe la posibilidad de que vea cosas donde no las hay... xD).

Vereis, viendo concretamente el video del KH Final Mix, el Deep Dive me he fijado en varios detallitos:

- El primero es cuando hablan del informe Ansem 12, que dice: "una creacion nacida de la ignorancia"; se refieren a los unversed? la traduccion segun dicen seria si lo decimos a lo bruto como: "los ignorantes". Nose si es q veo cosas mas alla, pero fue mi impresion

- Este detalle tambien me sorprendio: en el informe Ansem 8 de ese mismo video se puede leer "El tercer enemigo = Incorporeo"; antes de que hablaran del BBS pensarias, 3º? si solo estan los Sincorazon y los Incorporeos pero claro, luego de que Square anunciara a los unversed todo tiene sentido no? Primero fueron los Unversed, segundo los Heartless y tercero los Nobodies.

Estos mamones de Square tienen las cosas pensadas desde hace siglos xD, seguro que cuando anuncien mas juegos y tal veremos cosas que no nos dimos cuenta xDD

Weno, ya me direis que tal os parece mi "teoria" xD

Un saludooo
COnfirmada Fecha.

ENERO 2010, Japon
5095 respuestas