[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

1, 2, 3, 4, 5, 6102
http://www.youtube.com/watch?v=77uvnr8La70


No se sabe de fecha aun no?
el de ds parece q es en mayo..
Fede_pc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=77uvnr8La70


No se sabe de fecha aun no?
el de ds parece q es en mayo..


DS = Mayo
Coded (Moviles) = Sin Fecha
BBS (PSP) = Sin Fecha, lo mas probable que salga en los ultimos meses del año.
Hibiki-naruto escribió:
Fede_pc escribió:http://www.youtube.com/watch?v=77uvnr8La70


No se sabe de fecha aun no?
el de ds parece q es en mayo..


DS = Mayo
Coded (Moviles) = Sin Fecha
BBS (PSP) = Sin Fecha, lo mas probable que salga en los ultimos meses del año.


Exactamente, lo único que se sabe es que saldrá en 2009 (para Japón) y será en último en aparecer.
Desconocia este juego para PSP. Ganas de tenerlo :)
este gran juego va a salir a finales de año lo lei hace unos 2 meses en una pagina.
He actualizado un poco el hilo y lo he hecho más vistoso, mirar a ver que os parece. Si veis que falta algo no dudéis en decírmelo.

Saludos.
(mensaje borrado)
HaswaLL escribió:He actualizado un poco el hilo y lo he hecho más vistoso, mirar a ver que os parece. Si veis que falta algo no dudéis en decírmelo.

Saludos.


Está muy bien; se agradece el curro. Ahora solo te falta actualizar el contenido en el wiki [poraki]

No, está muy bien
te a quedado muy bien el hilo

seria un desperdicio que no usaran este motor de juego para algo mas me perce mejor que el del crisis core XD


alguien recuerda el final secreto?

cuando salen los tres protas con sus respectivas armaduras y sus keyblades peliando con el calvo que no me acuerdo el nombre


habra algun momento dode usen dichas armaduras por que si no seria un puntio en contra por que no me diran que no molan bastante esas armaduras XD
Gracias a los dos :p

dshadow21 escribió:habra algun momento dode usen dichas armaduras por que si no seria un puntio en contra por que no me diran que no molan bastante esas armaduras XD


Puede ser, si recuerdas en una parte de KH Final Mix +
se ve la armadura de Aqua tirada en el suelo, en una sala oculta.
viendo lo que han hecho con el kh 358/2 de DS este juego va a ser tremendo
otro juego que espero con ansias para psp! XD
Lo mismo digo, estoy jugando al juego de la ds y si este es tremendo, el de la psp sera increible!!!
yo tambien estoy jugando al 358/2 days y me esta encantando... no me puedo imaginar este [amor] [amor] [amor] aver si sale para este 2009. aunque habiendo terminado ya el de ds se supongo que se pondrán a trabajar mas duro en este

saludos!
Qué envidia, yo no tengo NDS [snif]

Pero bueno, ya leeré un resumen del juego por internet para enterarme de lo que pasa, o se la pediré prestada a un amigo [+risas]
La verdad que el de DS impresiona... Mira que me encanta la DS y no por sus graficos obiamente... pero pensar en algo asi de tocho en psp, madre mia!!! Eso si, lo de siempre en esto de S-E, parece ser que al exploracion... la justa, en un KH, como que bue... el miedo que me da es si con el AGITO pasara lo mismo que con este y el crisis core
Este juego lo espero desde hace mucho, ojala y anuncien pronto su fecha de salida, y dudo que en el E3 muestren algo sobre el asi que habra que esperar hasta el TGS :(
sera un gran juego no cabe duda espero que salga mas o menos por enero o febrero como muy tarde del 2010.
Pero si pone que el juego sale en Japón en 2009 y ni se sabe el mes aún, creo, así que me parece a mí que aquí no se espera hasta el año que viene, y sino ya se verá.

Ojalá me equivoque ...
Lei en una entrevista hace un par de días (no se si era la famitsu) que Nomura dijo que ya dejaba el Final Fantasy XIII (terminó ya de hacer todo el concept art) y que como el Kingdom Hearts 358/2 Days ya estaba acabado pues que le iban a dar caña al Birth By Sleep desde ya para que fuera como fuese estuviera terminado éste año para japón.

Yo en el KH 358/2 voy por Agrabah, siguiendo a
Pete


Eso si, el juego es el KH más lineal de todos. Tiene 0 exploración. Es como si todo el rato fueran misiones del Crisis Core + escenas. Aún así está muy wapo.
Ojala este no sea como el de DS y tenga fases de exploración
Despues de mucho tiempo sin Info, Square-Enix ha desvelado un Nuevo Dato sobre su desarollo, Ahora el Juego esta en la Parte de "Grabacion de Voces", y el KHCoded (Moviles) saldra a la venta el 30 de Junio.

El Juego estando en ya la parte de Grabacion de Voz y el Coded que sale este mes, quizas veamos este juego en Japon para Otoño o Navidades.

PD: como el Hilo del PE: The 3rd Birthday esta archivado lo pongo aqui, Square-Enix tambien ha dado el dato de que va viento en popa el juego y ya es hasta Jugable, y quizas podriamos ver Gameplay o Demo Jugable para el TGS
Bueno vamos avanzando, dijeron que estaría para finales de año en Japón y parece que van a cumplir, ahora a ver la fecha de Europa, que según parece no tendremos que esperar tanto viendo lo que va a tardar KH: 358/2 Days y FF XIII.
HaswaLL escribió:Bueno vamos avanzando, dijeron que estaría para finales de año en Japón y parece que van a cumplir, ahora a ver la fecha de Europa, que según parece no tendremos que esperar tanto viendo lo que va a tardar KH: 358/2 Days y FF XIII.

Es así siempre con Square:
Primero en japón, 6 meses después en usa y otros 6 meses después en europa.

Así ha ocurrido y así ocurrirá.
Ponisito escribió:
HaswaLL escribió:Bueno vamos avanzando, dijeron que estaría para finales de año en Japón y parece que van a cumplir, ahora a ver la fecha de Europa, que según parece no tendremos que esperar tanto viendo lo que va a tardar KH: 358/2 Days y FF XIII.

Es así siempre con Square:
Primero en japón, 6 meses después en usa y otros 6 meses después en europa.

Así ha ocurrido y así ocurrirá.


Doy fé de ello, y cientos de juegos de square pueden darla también... Sin ir más lejos Crisis Core y Dissidia que se encuentra aún en el limbo....:P
Si ya están grabando voces, debería salir a finales de año, yo apuesto por Noviembre, ya que el juego estrella de Diciembre debería ser FFXIII.

Últimamente los tiempos de espera de S-E son: 6 meses para USA y 3 meses más para Europa.

De todos modos, ya veremos qué tal este KH. El 2º me decepcionó muchísimo y el de DS dicen que es aún más lineal que Crisis Core. Ojalá vuelvan a la excelente fórmula de la primera parte, mezclando action-RPG, exploración y plataformeo.
Voces????? El 1 no salió doblado para ps2 y solo doblaron el 2 al ser el 1 un superventas....Sinceramente dudo que llegue doblado a nuestro idioma

Un saludo
saitoh00 escribió:Voces????? El 1 no salió doblado para ps2 y solo doblaron el 2 al ser el 1 un superventas....Sinceramente dudo que llegue doblado a nuestro idioma

Un saludo



Pus vaya shit!! El 1 fue un superventas pq fue el primero .... IMHO el 2 es mil veces mejor tanto en cuanto a historia, jugabilidad y cámara y además con el doblaje al castellano es una pasada [tadoramo]

Por favor k no pase km kn MGS y solo hagan uno doblado y el resto kn subtitulos pq seria una verdadera pena [triston]
Entonces si en USA sale en junio del año que viene ¿no?, como sea asi aqui que va a salir en navidades del año que viene?.
hispano90 escribió:Entonces si en USA sale en junio del año que viene ¿no?, como sea asi aqui que va a salir en navidades del año que viene?.


Aun no hay fecha USA ni EUR, quizas Square-Enix nos de una Sorpresa para USA/EUR y lo sacan antes del Verano 2010.

aunque bueno, aun no hay Fecha Japonesa... Square-Enix es Capaz de darnos 1 Juego por Año y para este 2009 es el PE3 y para 2010 el KH (y 2011 el Agito), o para este el KH y 2010 el PE3.
Hombre ya se que no hay fecha aun en USA/EU pero e calculado mas o menos los 6 meses despues de la salida del juegoen Japon. Prefiero que salga el PE3 este año y que el KH salga en 2010 pero espero que salga en verano aqui tambien. Por cierto del PE3 se a visto muy poco no?.
no se la verdad, pero yo prefiero q llegue antes el birth by sleep
(mensaje borrado)
Aunque me gustria que saliera este año el juego pero como van a salir muchos juegos este año y ademas buenos pues prefiero que salga en 2010 para asi no estar tan ocupado [carcajad] .
saitoh00 escribió:Voces????? El 1 no salió doblado para ps2 y solo doblaron el 2 al ser el 1 un superventas....Sinceramente dudo que llegue doblado a nuestro idioma

Un saludo

Yo no te lo voy a negar...no lo quiero doblado...lo quiero con voces japonesas +subs en español!!!
El juego de DS es ...usando mu palabra favorita SUBLIME!, espero que este KH:BbS esté como mínimo a la altura del de DS y entonces será una joya memorable!
A mi me parece que el doblaje del KH II es muy bueno, deberían doblar el KH:BBS y el KH:358/2. Fue uno de los mejores doblajes de juegos. Porque que tenga sólo las voces japonesas... deja que desear. Que lo traiga como extra y que se las ponga quien quiera.
Cuando un doblaje está bien hecho, es casi necesario. El doblaje del kingdom hearts 2 era soberbio, no me puede entrar en la cabeza que haya un español siquiera que lo prefiera en japonés.
Yo me quedaré con la versión USA del juego. Además, como todo KH acabaré siempre con su versión Final Mix con subtítulos jap y voces en inglés xD
HISASHI escribió:A mi me parece que el doblaje del KH II es muy bueno, deberían doblar el KH:BBS y el KH:358/2. Fue uno de los mejores doblajes de juegos. Porque que tenga sólo las voces japonesas... deja que desear. Que lo traiga como extra y que se las ponga quien quiera.


+1

bilboide escribió:Cuando un doblaje está bien hecho, es casi necesario. El doblaje del kingdom hearts 2 era soberbio, no me puede entrar en la cabeza que haya un español siquiera que lo prefiera en japonés.


+1,5 xD
xDDD Exacto... No me cabe en la cabeza jugar a ese juego con las voces en japonés, que les pondrán mucha emoción o flipe pero, joder!! la voz de Sephirot!!! XD Sublime!! Y luego en Advent Children le pusieron la misma!!! Es la mejor voz para Sephirot. El de KH el mejor doblaje de juegos a mi parecer. Es un acierto que cojan gente que dobla anime para doblar estos juegos.
Nadie ha pensado que con la salida de pspgo, este juego no salga en UMD¿ [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:Nadie ha pensado que con la salida de pspgo, este juego no salga en UMD¿ [sonrisa]

No, ya que van a estar la PSP 3000 y la GO en las tiendas.
Prefiero el doblaje inglés mil veceeeeeeees.
De verdad, cada vez que escucho a cloud en español pienso en Mikey de la banda del patio. Y eso NO ME GUSTA.
Así que este juego caerá en USA venga o no venga doblado en la versión española.
xaos_ichigo escribió:Nadie ha pensado que con la salida de pspgo, este juego no salga en UMD¿ [sonrisa]


A Square-Enix le gustan demasiado las ediciones especiales y reediciones, algo que desaparecería si el juego es sólo para descarga.
A Square-Enix le gustan demasiado las ediciones especiales y reediciones, algo que desaparecería si el juego es sólo para descarga.


Touche
Lleonard Pler escribió:
xaos_ichigo escribió:Nadie ha pensado que con la salida de pspgo, este juego no salga en UMD¿ [sonrisa]


A Square-Enix le gustan demasiado las ediciones especiales y reediciones, algo que desaparecería si el juego es sólo para descarga.



Cierto, luego square - enix no sacará más juegos para psp? Si solo se venden en formato de descargA? [sonrisa]
xaos_ichigo escribió:
Lleonard Pler escribió:
xaos_ichigo escribió:Nadie ha pensado que con la salida de pspgo, este juego no salga en UMD¿ [sonrisa]


A Square-Enix le gustan demasiado las ediciones especiales y reediciones, algo que desaparecería si el juego es sólo para descarga.



Cierto, luego square - enix no sacará más juegos para psp? Si solo se venden en formato de descargA? [sonrisa]


No saca juegos ni Ahora XD [+risas] [buuuaaaa] , nos estan sacando 1 juego por Año... espero que Square-enix se pone las pilas y empiezan anunciar juegos para PSP, y asi al menos que nos den 2 por año... en vez de uno, que los de PSP cuando son buenos se ven que venden (cerca 2 Millones de unidades vendidas en todo el mundo del Crisis Core y cerca 1 millon del Dissidia solamente en Japon)

*Usando salida Japonesa y juegos nuevos, nada de los FFT, VP y FFI+II.
2007 - Crisis Core
2008 - Dissidia
Mi Prediccion:
2009 - KHBBS
2010 - PE3
2011 - Agito XIII
dios a ver cuando sale XD
Nuevos Detalles (de una Entrevista sobre el KH DS)

* de Momento no se han mostrado conexiones entre KH DS y KH PSP, pero estaran MUY conectados, es mas el KHBBS tiene Conexion con toda la saga (KH, KH2, KHGBA y KHDS)

* El desarrollo va bien.

* No se volvera a retrasar, pero sigue sin fecha. (Siguiendo la tradiccion de SE con PSP el juego deberia de salir en Inverno 2009, como Crisis Core y Dissidia).

* Nuevos datos durante el Verano

* Confirmado nuevo Trailer para el TGS. (Principios de Septiembre)
Gracias Hibiki por la info, seguro que lo sacan en navidad el juego para aprovechar más tirón de ventas. A ver que pinta tiene el trailer, por que el juego pinta muy muy bien. Salu2
5095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6102