[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que exagerados, no jugueis al DOA o sino os desangrais, si apenas tiene vaya tela xD

El juego pinta increible
Esto irá pa' la saca XD Aqua está de muerte
Recordad que si hay dientes de sierra, esque han modificado la imagen, así que no os flipeís mucho xD
buah que pintaza espero que dure bastante porque el god of war mucho grafico pero la duracion penosa
En una Entevista a Nomura sobre KHBBS sobre la historia de los Personajes a contestado que:

*Cada Personaje Vistaran los Mismos Mundos pero con Diferentes Escenas y Situaciones, por Ejemplo si vamos Primero a un Mundo con Terra Cuando a Ven le toque visitar ese Mismo Mundo Apareceran escenas y Rastros de que Terra Estuvo en ese Mundo, en definitiva todos veran los Mismos mundos pero cada uno Conseguira una informacion Diferente para Luego Unirlas.
Muradin escribió:Recordad que si hay dientes de sierra, esque han modificado la imagen, así que no os flipeís mucho xD


Querrás decir si no hay dientes de sierra xd.
Vaya he estado releyendome el hilo y ¡¡¡menuda pinta tiene!!! Qué ganitas : )~
*la Entrevista en Español es de "kikote" (user de KHManiacs).

- ¿Qué tipo de tema se trata en KH: Birth by Sleep (BBS a partir de ahora)?

Nomura: El tema parece centrarse entre las "las conexiones del corazón" y "el destino". Cuando sea jugado, el jugador entenderá que la historia de KH que se desarrolla tras este título es una "historia no de opciones, sino una historia que se convierte en inevitable." A diferencia del ambiente tierno de los juegos anteriores, este es serio. Ya que es una historia muy triste, la gente ha preguntado "¿cómo lo hacéis?" cuando involucramos trabajos de Disney (Risas). Una dolorosa historia se revela. Aunque KH "no es ese tipo de cosa", esta vez intentaremos hacer que la historia progrese en esa dirección.

- Terra, Ventus y Aqua aparecen como los personajes principales, ¿pero qué tipo de personajes son cada uno de ellos?

Nomura: Terra es el tipo que tiene su meta como máxima prioridad. Pero no es un mal hombre, aunque su énfasis en obtener sus metas causa conflictos. La historia de Ventus parece más cercana a otras de KH que hemos visto hasta ahora. Es capaz de hacer amigos con los moradores de los mundos que visita y es el tipo que encaja en un mundo de forma natural. Aqua es un personaje muy serio, tiene una mente firma y a menuda se preocupa por los otros dos. Es testigo de los hechos recientes, así que tiene ese tipo de punto de vista.

- ¿Cómo avanza la historia de los tres?

Nomura: Avanza tomando separadas acciones en el mismo eje de tiempo. Por ejemplo, cuando Terra visita cierto mundo, los otros dos no han estado ahí aún. Por tanto, la conexión a ese mundo en particular también cambia. Este tipo de desarrollo será el encanto de BBS.

- Con respecto al orden en el que se juega cada personaje, ¿podrá el jugador elegir?

Nomura: Asumo que eso está siendo desarrollado ahora mismo. Dependiendo del orden elegido por el jugador, si no han jugado con Terra aún y eligen a Aqua y empiezan visitando mundos con ella, entenderán las acciones de Terra antes (Risas). Eso no era lo que esperábamos, pero creo que será algo interesante. (No queda muy claro si se podrá elegir o no xD).

- Si los tres personajes se acaban juntando, ¿se aclarará la historia en su totalidad?

Nomura: Sí, por ejemplo, los misterios de Terra son revelados en la historia de Ventus. En conjunto, tendrá ese tipo de composición

- Terra está "basado" en el poder, y a través de la demo es obvio que Ventus está basado en combo + velocidad, ¿pero qué tipo de personaje es Aqua?
Nomura: Aqua es especial. Respecto al tipo, ella se basa en la magia, aunque es considerablemente "peliagudo". Lucha mientra gira, haciendo volteretas y ese tipo de cosas (Risas).

- Tras entender la sensación del modo de juego, el sistema de combate parece basado en "powering up"

Nomura: Eso parece, se toma como blanco a múltiples enemigos usando el "Shoot Lock System" para atacar y personalizar la baraja de habilidades. En la demo, las habilidades fueron pre-seleccionadas, pero en el juego de verdad serás capaz de editarlas libremente. Al principio, se esperaba que KH:BBS tuviera un sistema de combate más cercano a juegos anteriores, pero ahora parece que KH 358/2 Days y BBS tienen un sistema que ha evolucionado. La sensación es más "No puedes luchar como Sora con este sistema", así que se muestra una nueva forma de manejar la llave espada.

- Parece que BBS será probablemente el último en salir a la venta ¿estás pensando en nuevos títulos tras finalizar éstos?

Nomura: Considerando la naturaleza de la saga Kingdom Hearts, no tengo intención de terminarla aquí. Incluso con BBS en desarrollo, ya estoy pensando en el futuro y en cómo conectará. Así que, por favor seguid apoyando a la saga.


respecto con la Ultima respuesta de la Ultima Pregunta... ummm... ¿KH3? seguramente XD
A ver esque es " OBVIO " kingdom hearts II dejo abierto con la carta de mickey la puerta a un KINGDOM HEARTS III, y BIRTH BY SLEEP simplemente es una precuela XDXDXD
fenix_supremo escribió:A ver esque es " OBVIO " kingdom hearts II dejo abierto con la carta de mickey la puerta a un KINGDOM HEARTS III, y BIRTH BY SLEEP simplemente es una precuela XDXDXD

La carta de Mickey ya se sabe que es si has jugado al Kingdom Hearts II Final Mix.
Sora, Donald y Goofy van al castillo de Disney donde se ha abierto un misterioso portal, entran en él y se encuentran a Terra quien confunde a Sora con Xehanort, y nombra a Aqua y Ven porque no sabe donde están, se vuelve loco y ataca a Sora. Tras el combate se tranquiliza y ellos se van.

Y muchísimas más escenas. Como que Xemnas tiene en su prisión eb Bastión Hueco la armadura de Aqua, que Xigbar le dice a Vexen que vieron a Aqua, Terra y Ven, ect.


Es lo que tiene, los Final Mix y Remake de Chain of Memories son indispensable, y en especial el II que me parece de insulto. Aquí la lista de cosas que os perdéis:

Lista Rápida del Pack Kingdom Hearts II Final Mix + que incluye:

Kingdom Hearts II Final Mix

- 12+ Nuevas Batallas contra Jefes ("los 14 miembros de la Organization XIII" y "Terra")
- Más de 15 escenas nuevas.
- 2 misiones adicionales ("Los XIII Champiñones" y "Colección de piezas de Puzzles" )
- Visor de Escenas.
- Nuevo nivel de dificultad ("Critical")
- Muchas areas nuevas para explorar ("Cave of Remembrance" & "Garden of Assemblage")
- Nuevos enemigos y otros cambiados.
- Nueva Fusión ("Limit Form, sora del KH1")
- Barra de Fusión incrementada hasta 9.
- Nuevas habilidades y ataques.
- Nuevos objetos para sintetizar.
- Combate de verdad contra
Roxas
y no en escena como era antes.
- Nuevos Accesiorios.
- Nuevas Llaves Espada.
- Nuevos trajes para los personajes.
- Nuevo final secreto (Birth By Sleep).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kingdom Hearts: RE:Chain of Memories
- Remake Completo con graficos 3D.
- Muchas Escenas nuevas.
- Dialogos nuevos.
- Visor de Escenas.
- Nuevas Batallas (Zexion y otra batalla nueva contra Marluxia).
- Nuevas habilidades.
- Comandos de Reacción.
- Incluye ambos modo historia (Sora y Riku.)



Yo los tengo y son la caña, y más con trucos de Xploder con los que puedes jugar con casi cualquier personaje:


Imagen
Ya se lo que trae la edicion FINAL MIX + xdxdxdxd, lo se principalmente porque la he jugado y me lo he pasado.

Pero dejando el fianl tan abierto que dejan en la version normal es como para pensar que existira KH III...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo no lo sabia, a ver, sabia algo, pero no todo lo que has contado que despercidio que no lo podamos jugar en español... siempre igual, nos llegan sus putos juegos 1 año mas tarde y peor, la cosa cansa.

Que guapo poder manejar a Sephiroth no? XD

El de la armadura dorada quien es?

Como encajan la pelea contra Roxas :S
El de la armadura dorada es:
terra
el chains of memories viene con el kh2 final mix o viene aparte, y por cierto en que idioma se consigen

PD alguien me puede decir donde consigo trucos para kh 1 y2 para colocarlos con el xploder es que hasta ahora los estoy jugando XD
Los "Final Mix" Son Expansiones de los Originales exclusivos para Japon.

el KH2 FM+ es un Pack que viene:
*dvd1 > Kingdom Hearts 2 Final Mix (texto Japones, Voces Ingles "creo")
*dvd2 > Kingdom Hearts Chains of Memories Remake. (Japones)

Ahora ha sido anunciado el Chains of Memories Remake para USA (no el KH2 KM+, Solo el Chains of Memories)
a si?
pero n o estaban currando una traducion casera?
salu2
tiponuevo escribió:a si?
pero n o estaban currando una traducion casera?
salu2

pues si sabes donde dimelo tio

gracias
el que estaba Traduciendo o la termino del Namco X capcom a ingles (un Juego tactico para PS2) estaban traduciendo en CoM Remake al Ingles. supongo que ahora que se ha anunciado para USA habran cancelado la Traduccion.
asi? entonces ya si lo sacan en usa asta yo puedo hacer la tarduccion en español xD, gracias por el dato!

en cuanto al bbs, pongo el video este por si hay algun despitadillo:

http://gamekyo.com/video13315_kingdom-h ... m-tgs.html

salu2!
juer... este juego no deja de sorprenderme,

salu2.
este juego sera el estandarte de psp
Hibiki-naruto escribió:el que estaba Traduciendo o la termino del Namco X capcom a ingles (un Juego tactico para PS2) estaban traduciendo en CoM Remake al Ingles. supongo que ahora que se ha anunciado para USA habran cancelado la Traduccion.

De todas formas no la iban a hacer. Hable con ellos y me dijeron que podían desencriptar los textos y traducirlos pero que no había manera de introducirlos en el juego y que fueran.

Por cierto, espero que para el Birth By Sleep la gente se curre codigos del CWCheat tan wapos como los de Xploder para Kingdom Hearts II Final Mix. Jugar con Roxas con Sora y Riku de Aliado contra Marluxia, Xemnas y Terra a la vez es una pasada.
Joder entre el Dissidia FF y este KH estoy q me subo por las paredes... XD
No puedo esperar
yo lo kierooooooooo
tiene online? alguien sabve sería un pasada si se pudiera jugar con el mundo [sonrisa]
alguien sabe q fecha sale??
Que pinta, la verdad es que SE se está tomando psp en serio. Aún no hay fecha para el juego, ¿no?
*Online: No, No tendra.

*Fecha: A lo largo del 2009 en Japon, No tiene Fecha Concreta
siempre a nosotros nos dejan esperar muxo maaasssss :(
supongo que el primer tirmestre de 2009 no?... bueno, pero lo bueno siempre tarda.. [360º] [360º]

salu2!
Minino saldra a mediados 2009, ¿por que? por que a principios 2009 sale el de NDS y entre la salida del de DS y PSP, Square-Enix va a dejar un buen Trecho de meses para vender una barbaridad.
dinero..dinero..y mas dinero xD,
aun asi jode saber que tendran ahi el juego listo y no lo sacan por forrarse mas.. [+risas]
en fin.... estamos en crisis no? xD

salu2,
si hay crisis xD, pero igual siempre nos anuncian desde muxo y a uno le jode eso por q luego te dicen q el juego sale despued de mil años
hace cuestion de unos meses 8 hice una historia de kh la titule another history la cree como proyecto para rpg maker la historia la termine me llevo 8 meses pero lo que mas me extraña es que hay escenas ( en los trailers) y dialogos que salen directamente de mi historia en principio no le tuve importancia pero cada vez se asemeja mas a mi historia en escena mundos y dialogos

bueno estoy algo nervioso hace tiempo que no leo las noticias de kh pero he visto el post con las actualizaciones de el trailer traducidas y al ver lo que dicen me LOLEO con nerviosismo

extraida de mi post de una conocida web de kingdom hearts
preludio:
preludio kh another history:
Antiguamente aparecieron guerreros armados con llaves espadas...
a los que portaban dichas llaves se le conocian como destructores ya q solian traer el mal al planeta que visitaban
ya que utilizaban las llaves espadas para acciones del mal al planeta que visitaban e incluso lo destruian
ya que los portadores comenzaron al sentir el poder de la llave... con lo que su codicia les hacia anelar mas poder y sertirse los mas poderosos de todo el universo
y bucando ser el guerrero definitivo.... pero poco a poco la codicia de los guerreros los hacia enfrentarse unos contra otros llevandolos a su propia destruccion
desde entonces pocas personas quedan que puedan portar la llave espada... y tras haber destruido miles de planetas y a los habitantes. el universo esta en desequilibrio
kingdom hearts posee muchos corazones y muchos sincorazones q anelan un corazon.....
la batalla ha comenzado y afectara a varias generaciones....
y solo acaba de comenzar........
solo el elegido legitimo podra reponer el equilibrio y aun queda mucho para su aparicion....

KINGDOM HEARTS ANOTHER HISTORY
HISTORIA COMPLETA FINALIZADA (3-JUNIO-2008)
http://www.megaupload.com/?d=JCD6INUI

edit: perdonen por el sinyor tochazo [+risas]
sephirot99 escribió:hace cuestion de unos meses 8 hice una historia de kh la titule another history la cree como proyecto para rpg maker la historia la termine me llevo 8 meses pero lo que mas me extraña es que hay escenas ( en los trailers) y dialogos que salen directamente de mi historia en principio no le tuve importancia pero cada vez se asemeja mas a mi historia en escena mundos y dialogos

bueno estoy algo nervioso hace tiempo que no leo las noticias de kh pero he visto el post con las actualizaciones de el trailer traducidas y al ver lo que dicen me LOLEO con nerviosismo

extraida de mi post de una conocida web de kingdom hearts
preludio:
preludio kh another history:
Antiguamente aparecieron guerreros armados con llaves espadas...
a los que portaban dichas llaves se le conocian como destructores ya q solian traer el mal al planeta que visitaban
ya que utilizaban las llaves espadas para acciones del mal al planeta que visitaban e incluso lo destruian
ya que los portadores comenzaron al sentir el poder de la llave... con lo que su codicia les hacia anelar mas poder y sertirse los mas poderosos de todo el universo
y bucando ser el guerrero definitivo.... pero poco a poco la codicia de los guerreros los hacia enfrentarse unos contra otros llevandolos a su propia destruccion
desde entonces pocas personas quedan que puedan portar la llave espada... y tras haber destruido miles de planetas y a los habitantes. el universo esta en desequilibrio
kingdom hearts posee muchos corazones y muchos sincorazones q anelan un corazon.....
la batalla ha comenzado y afectara a varias generaciones....
y solo acaba de comenzar........
solo el elegido legitimo podra reponer el equilibrio y aun queda mucho para su aparicion....

KINGDOM HEARTS ANOTHER HISTORY
HISTORIA COMPLETA FINALIZADA (3-JUNIO-2008)
http://www.megaupload.com/?d=JCD6INUI

edit: perdonen por el sinyor tochazo [+risas]


yo no es por criticar tu obra, pero eso se asemeja mucho a DB(en concreto,a la historia de los saiyans), tu obra y cualquier parecido con el KH:BS es pura casualidad... piensa que la historia no es lo más original del mundo...

miau!! [beer]
squizo3m escribió:
sephirot99 escribió:hace cuestion de unos meses 8 hice una historia de kh la titule another history la cree como proyecto para rpg maker la historia la termine me llevo 8 meses pero lo que mas me extraña es que hay escenas ( en los trailers) y dialogos que salen directamente de mi historia en principio no le tuve importancia pero cada vez se asemeja mas a mi historia en escena mundos y dialogos

bueno estoy algo nervioso hace tiempo que no leo las noticias de kh pero he visto el post con las actualizaciones de el trailer traducidas y al ver lo que dicen me LOLEO con nerviosismo

extraida de mi post de una conocida web de kingdom hearts
preludio:
preludio kh another history:
Antiguamente aparecieron guerreros armados con llaves espadas...
a los que portaban dichas llaves se le conocian como destructores ya q solian traer el mal al planeta que visitaban
ya que utilizaban las llaves espadas para acciones del mal al planeta que visitaban e incluso lo destruian
ya que los portadores comenzaron al sentir el poder de la llave... con lo que su codicia les hacia anelar mas poder y sertirse los mas poderosos de todo el universo
y bucando ser el guerrero definitivo.... pero poco a poco la codicia de los guerreros los hacia enfrentarse unos contra otros llevandolos a su propia destruccion
desde entonces pocas personas quedan que puedan portar la llave espada... y tras haber destruido miles de planetas y a los habitantes. el universo esta en desequilibrio
kingdom hearts posee muchos corazones y muchos sincorazones q anelan un corazon.....
la batalla ha comenzado y afectara a varias generaciones....
y solo acaba de comenzar........
solo el elegido legitimo podra reponer el equilibrio y aun queda mucho para su aparicion....

KINGDOM HEARTS ANOTHER HISTORY
HISTORIA COMPLETA FINALIZADA (3-JUNIO-2008)
http://www.megaupload.com/?d=JCD6INUI

edit: perdonen por el sinyor tochazo [+risas]


yo no es por criticar tu obra, pero eso se asemeja mucho a DB(en concreto,a la historia de los saiyans), tu obra y cualquier parecido con el KH:BS es pura casualidad... piensa que la historia no es lo más original del mundo...

miau!! [beer]
ahora que lo dices si se parece (ahora me doy cuenta) pero es mas ese es el preludio xD
por lo de tu obra y cualquier parecido con el KH:BS es pura casualidad... ahora le veo el sentido por el que lo ponen en los juegos xD

saludos y hasta 2010 no lo veremos por aqui [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Minino saldra a mediados 2009, ¿por que? por que a principios 2009 sale el de NDS y entre la salida del de DS y PSP, Square-Enix va a dejar un buen Trecho de meses para vender una barbaridad.


Cierto es, este 2009 S-E se va a forrar de lo lindo, entre el Remake de CoM, 358/2 Days, Birth By Sleep y para colmo el Final Fantasy Dissidia..... madre mia lo que vn a ganar los locos de S-E. Ojala que no nos hagan esperar muchos, al menos el Dissidia xD
sephirot99 ¿con que maker lo has hecho? ¿2000, Value, 2003, XP o VX? A no ser que lo hayas editado para que no te pida el RTP lo podría probar. Solamente tengo instalado ahora mismo el XP.
2009 y el siguiente y el otro, SE es asi y no va cambiar, y a este paso KH se va a convertir en el nuevo FF.
Lo dice un fan de kingdom hearts eee? xD

salu2
si merece la pena que lo saquen jejeje, de momento ya me pase el KH, KH2, los final mix y el Chain of memories....y deso más...solo de pensar que tengo que esperar al 2009 pa este y para el de DS bufff me parte el alma (aunque mas alma me parte que el moviles no salga de Japón grrrrrr [enfado1] )
La espera es algo que me mata en los KH
Square-enix es una gran compañia pero siempre se centran mas en los FF y lo anteponen a todos los proyectos que ya se suponen que han abierto, porque los ending de KH nos dan a entender que va a salir un nuevo juego, pero Dios sabe cuando. Yo empece a jugar al primer KH a los 13 y ya tengo 17 y no ha salido ni el de PSP. Cuando salga el 3 no quiero saber ni cuantos años tendre. Me pasare el juego entre mi hijo y yo xD
Se sabe algo nuevo de este juego¿?

salu2
Tras Mucho Tiempo, llegan novedades, Ni Dissidia ni square-enix, "JUPITER"! y esto si que va a ser mas GRANDE que dissidia (Si, soy tambien fan de KH pero ai que reconocer que el Trailer con esa Musica es la ostia)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS

Trailer (Jump Festa 12/2007)
Gameplay con Terra
Gameplay con Ven
2009... ese año va a pasar a la historia por la cantidad de títulos excelentes que van a caer en las consolas de sony XD
Espero con ansia. Muy chulas las scans, aunque la mayoría de las fotos ya se habían visto. Lo que no se ya es el texto, que está en japo.
Los vídeos hacen la boca agua....ya podrían liberar una demo y no tenernos torturados con los dientes largos hasta que lo saquen....

Éste sin duda alguna promete ser mi juego preferido de PSP..
Dios los videos me han subido el hype por las nubes.
Escuchar la nueva BSO del juego y recordarme tanto a los antiguos kh, y esos combos OMG
Es el juego que mas espero por diferencia(ni dissidia ni FF ni leches.. kingdom hearts!xD)

salu2
Joder macho, si es clavao al de ps2 D:
SVamos que sale en 2009, pero en Japón...y en Europa que sale en 2010?? o en el mismo 2009?? si esue no dicen naaaaaaaa que ansias por que lo saquen ya!
5095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102