[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

joder tiene buena pinta va a ser mucho mejor que el kh1 y 2 [babas] [babas] [babas]
Video Especial de IGN con Escenas in-game de los juegos de la Party. (Solo KH DS, KH PSP y Dissidia aunque son Segundos de Video nada mas... el del XIII y Vs XIII son escenas de los Trailers Viejos, no nuevos.)
Hibiki-naruto escribió:Video Especial de IGN con Escenas in-game de los juegos de la Party. (Solo KH DS, KH PSP y Dissidia aunque son Segundos de Video nada mas... el del XIII y Vs XIII son escenas de los Trailers Viejos, no nuevos.)


Apenas unos segundos, pero el apartado gráfico está quedado muy bien. Nada sobre los vídeos in-game de Final Fantasy XIII y Versus XIII ¿no? Me gustaría verlos in-game.

Gracias por enlazar el vídeo [oki]
Me he quedado a cuadros, parece los de PS2. :O
No puedo esperar para pillarlo [Alaa!]
Lleonard Pler escribió:Me he quedado a cuadros, parece los de PS2. :O



claro que parece de ps2 yo diria que el apartado grafico esta muxo mejor que muxo juegos de play 2

ademas la majoria de juegos de psp tienen unos graficos increibles.

y si este te sorprende espera al dissidia o al kingdom hearts 3 ya veras y no te digo ya del ffXIII agito
Todos han ido superando a su antecesor:

Crisis Core >> Dissidia >> Kingdom Hearts
---------------------\>> Parasite Eve 3 / Agito XIII (estos 2 lo pongo como Continuacion Grafica del Dissidia por que aun no se ha visto como sera su apartado grafico, si superior al KH o como el Crisis core o Dissidia)
fenix_supremo ya las puso Zulykat en la anterior pagina.

Haswall, Actualiza el Tema que ai info para una actaulizacion, como las Scans, y poner info de los mundos y pjs k se ven.
¿Quien es la gachí del pelo azul?
Andres 12 escribió:¿Quien es la gachí del pelo azul?


Aqua, una de los tres protagonistas controlables. Y debo decir que está más cañon de como la recordaba.
¿Le han dado un lavado de cara al diseño o es que siempre fue así y yo estaba ciego? Al menos no la recuerdo con esas "redondeces".
NanakiXIII escribió:
Andres 12 escribió:¿Quien es la gachí del pelo azul?


Aqua, una de los tres protagonistas controlables. Y debo decir que está más cañon de como la recordaba.
¿Le han dado un lavado de cara al diseño o es que siempre fue así y yo estaba ciego? Al menos no la recuerdo con esas "redondeces".

Da igual, esta muy buena [carcajad]
NanakiXIII escribió:
Andres 12 escribió:¿Quien es la gachí del pelo azul?


Aqua, una de los tres protagonistas controlables. Y debo decir que está más cañon de como la recordaba.
¿Le han dado un lavado de cara al diseño o es que siempre fue así y yo estaba ciego? Al menos no la recuerdo con esas "redondeces".


No sé por que creía que se llamaba Terra.. ¬_¬
Andres 12 escribió:
NanakiXIII escribió:
Andres 12 escribió:¿Quien es la gachí del pelo azul?


Aqua, una de los tres protagonistas controlables. Y debo decir que está más cañon de como la recordaba.
¿Le han dado un lavado de cara al diseño o es que siempre fue así y yo estaba ciego? Al menos no la recuerdo con esas "redondeces".


No sé por que creía que se llamaba Terra.. ¬_¬

Terra es el prota, aqua la tia buenorra del pelo azul, y ven el roxas v0.5
A saber quienes serán en realidad.
Hibiki-naruto escribió:fenix_supremo ya las puso Zulykat en la anterior pagina.

Haswall, Actualiza el Tema que ai info para una actaulizacion, como las Scans, y poner info de los mundos y pjs k se ven.


Sí, perdón, ahora me voy, pero cuando venga me pondré a ello, que ya va siendo hora, siento el retraso.
mi flipa esta saga pero este juego en concreto es dios!
No es por ser sonyer ni nada, pero soy el único al que le llama mucho mas la atencion el tema de las princesas disney, que el refrito de roxas de la ds? ¬_¬
BSTCloud escribió:No es por ser sonyer ni nada, pero soy el único al que le llama mucho mas la atencion el tema de las princesas disney, que el refrito de roxas de la ds? ¬_¬


A mí me llama más porque parece que será un juego que aporte más argumentalmente a la saga. El de DS tiene más pinta de juego made for multijugador para completar cabos sueltos de KH2, pero tb pinta cojonudamente bien. Y como hay "Roxas" en los dos pues tampoco es que sea muy determinante que esté o no el rubito.
BSTCloud escribió:No es por ser sonyer ni nada, pero soy el único al que le llama mucho mas la atencion el tema de las princesas disney, que el refrito de roxas de la ds? ¬_¬

no creo que sea por ser sonyer, a mi me pasa igual, pero yo creo que es porque el KH2 deja la historia de Roxas bien cerrada y me da la sensacion de que le estan dando vueltas a lo mismo
NanakiXIII escribió:
Andres 12 escribió:¿Quien es la gachí del pelo azul?


Aqua, una de los tres protagonistas controlables. Y debo decir que está más cañon de como la recordaba.
¿Le han dado un lavado de cara al diseño o es que siempre fue así y yo estaba ciego? Al menos no la recuerdo con esas "redondeces".


Joder tío, lo de este foro con las tías es enfermizo xD [qmparto] [qmparto]

BSTCloud escribió:Da igual, esta muy buena [carcajad]


Veo que no se quedan descalzos....

En fin, esperemos a ver si dan más información sobre el juego, que de momento no se han visto más que "AGUAS BUENAS" y poco más...

saludos
Aqua es la Primera vez que aparece en un KH o sale en algun anterior KH? y sobre su "pechonalidad"... eso tiene que ser de las Scans [+risas] despues In-Game nos la ponen plana para que pasemos de ella y juguemos con Terra y Ven [+risas] ç

ami la Saga KH pos.... el KH1 me Encanto... el KH2 me gusto pero no llego al Nivel del 1, el de GBA esta bien pero no me hace mucha gracia el sistema de combate... sobre los 2 ultimos pues... el KH DS nada mas que me interesa por su Multijugador y para saber quien es Shion la Nº14 que posee una llave Espada, aun asi me Interesa mas la Historia del KH PSP que se supone que no es tan infantil, si no mas seria y adulta que los KH normales.... y eso es lo que me atrae
Hibiki-naruto escribió:Aqua es la Primera vez que aparece en un KH o sale en algun anterior KH? y sobre su "pechonalidad"... eso tiene que ser de las Scans [+risas] despues In-Game nos la ponen plana para que pasemos de ella y juguemos con Terra y Ven [+risas] ç

ami la Saga KH pos.... el KH1 me Encanto... el KH2 me gusto pero no llego al Nivel del 1, el de GBA esta bien pero no me hace mucha gracia el sistema de combate... sobre los 2 ultimos pues... el KH DS nada mas que me interesa por su Multijugador y para saber quien es Shion la Nº14 que posee una llave Espada, aun asi me Interesa mas la Historia del KH PSP que se supone que no es tan infantil, si no mas seria y adulta que los KH normales.... y eso es lo que me atrae


Aqua es como terra ( ven podriamos decir que ya lo hemos visto: ROXAS ) aqua es un personaje totalmente nuevo... , pero vamos que aqui veremos la degradacion " FIJA " de terra, porque terra al fin y al cabo se acabo convirtiendo en siervo de la oscuridad.... os pondre un texto que os dareis cuenta en algo parecido a Anakin en star wars : la venganza de los siths

Patio del castillo:
Aqua está bailando, Ven y Terra la miran. Alguien se acerca a la entrada y los tres se reúnen.

Casillo de sueños
Ven está corriendo, sujetando una bola azul.
Lucier (el gato de Cenicienta) se tira encima de Ven.
El ratón grita: "¡Cuidado, métete dentro de la casa!
(Es el ratón de Cenicienta)

El mundo de la bella durmiente (?)
Sleeping Beauty World (?)
Maléfica: "Aquellas que no tienen oscuridad, siete de luz pura"
Maléfica: "Para conseguirlas, debo conseguir todos los mundos."

Dentro de un castillo
Aqua: "¿Hay alguna pista de Master Xehanort?
Terra: "Está interesado en corazones de luz pura"
Aqua: "Un corazón de luz pura..."
Terra: "Nosotros también perseguiremos la luz."
Terra: "Master Xehanort debería aparecer si lo hacemos."

Mundo de Blancanieves (?)
Blancanieves: "¡Oh! ¿Quién eres?"
Terra: "¿No estás sorprendida?"
Blancanieves: "¿Por qué?"
Terra: (Puedo sentir la luz pura...)
Terra: (Después de todo, ¿esta chica tiene un corazón de luz pura?)

En un lugar oscuro (¿espinas?)
Ven: "Es una mentira..."
Aqua: "¡No te dejes engañar!"
Aqua: "¡Terra no es así, tú lo sabes!"
Maléfica: "Pero la verdad es dura de oír"


Localización desconocida
Aqua: "Preguntaré de nuevo."
Aqua: "Lo que le dijiste a Ven es mentira."
Maléfica: "Todo era verdad."
Maléfica: "Terra ignora su poder y cae a la oscuridad."
Aqua: "¡Sal de aquí!"
[El trailer finaliza con Aqua y Máléfica empezando a luchar]

Vamos a ver como terra se acabara convirtiendo en malvado me da la sensacion
supongo que a Terra le apsara como a Sora en el KH1... aunque en el caso de Terra sera Peor podemos suponer....
otro final triste? creo que ya tuve suficiente con crisis core xD
salu2
Ya veremos que final tiene. Hay que tener en cuenta el final del KH2 Final Mix, donde Terra se enfrenta a Sora (ergo, sigue vivo). Otro cantar es lo que les pase a Aqua y Ven

De todas maneras, me pregunto si será tan bestia en el juego como de jefe. Terra es uno de los jefes ocultos más difíciles de abatir de toda la saga Kingdom Hearts. Y que yo haya visto, no veo nada típico de la oscuridad en sus ataques (colores negros y esas cosas)

El tiempo lo dirá
He mejorado un poco el hilo, de todas formas me faltan aún algunas cosas por poner, cuando tenga un rato las completare, si veis que falta algo no dudéis en decírmelo.

fenix_supremo escribió:Vamos a ver como terra se acabara convirtiendo en malvado me da la sensacion


Pienso que sí, que Terra se convertirá en malvado, pero de Ven y Aqua que no aparecen en ningún otro Kingdom Hearts no sé lo que les habrá podido pasar.
HaswaLL escribió:He mejorado un poco el hilo, de todas formas me faltan aún algunas cosas por poner, cuando tenga un rato las completare, si veis que falta algo no dudéis en decírmelo.

fenix_supremo escribió:Vamos a ver como terra se acabara convirtiendo en malvado me da la sensacion


Pienso que sí, que Terra se convertirá en malvado, pero de Ven y Aqua que no aparecen en ningún otro Kingdom Hearts no sé lo que les habrá podido pasar.


+1
aparte, teoria que encontre en un foro ingles de kh sobre terra.

Por cualquier causa, Terra pierde su memoria, y es encontrado por Ansem, El Sabio; Terra no recuerda nada de su pasado, tan solo un nombre y ese nombre es Xehanort. Por tanto Ansem decide llamar a Terra, Xehanort , despues en uno de los experimentos de la oscuridad que realizaron los aprendices de Ansem y Xehanort(Terra) Xehanort pierde su corazon, dando origen a un incorporeo (Xemnas) y a un sincorazon ( Falso Ansem) Falso Ansem destierra a Ansem El Sabio al reino de la oscuridad, y Xemnas reune a todos los incorporeos de los aprendices de Ansem, y forma la Org.13, en ese punto es cuando ocurre KH1.

en mi opinion, una de las partes en que se basa esta teoria, es en el fuerte parecido entre Falso Ansem, Xemnas y Terra, lo unico distinto es el color de la piel; los 3 tienen estilos similares de pelo ( de punta por detras y largo, y largo por los lados , la unica diferencia es el color ) los ojos del mismo color ( el unico que no los tiene del mismo color es Terra, pero en el trailer del BBS, al final se ve como se le ponen los ojos amarillos, igual que Falso Ansem y Xemnas ) Y la parte mas importante a destacar sobre esta teoria, es este video: http://es.youtube.com/watch?v=we6FIFgYkcs , donde vemos a Xemnas, ir hasta un cuarto secreto del castillo de Hollow Bastion, a ver la armadura de Aqua, dando a entender que conserva algo de memoria de su ser original; Lo unico que he visto que desmonta esta teoria es que en el KHFM2 peleas contra Terra.

Perdon por el ladrillo ^^;
El trailer y la demo no la vamos a oler verdad?
(Pregunta bastante obvia, pero aun tengo esperanzas..)
Taig escribió: Teoría


Es una buena teoría, pero estamos en las mismas, de ser así, ¿Que le hace a Terra perder la memoría? Y que pasa con Ven y Aqua, porque veo muchas teorías de Terra, pero de los otros 2 nada de nada, aunque la verdad es que prefiero este secretismo a que lo estubieran contanto todo [tomaaa]

Kaoran escribió:El trailer y la demo no la vamos a oler verdad?
(Pregunta bastante obvia, pero aun tengo esperanzas..)


Lo dudo mucho xD
HaswaLL escribió:
Taig escribió: Teoría


Es una buena teoría, pero estamos en las mismas, de ser así, ¿Que le hace a Terra perder la memoría? Y que pasa con Ven y Aqua, porque veo muchas teorías de Terra, pero de los otros 2 nada de nada, aunque la verdad es que prefiero este secretismo a que lo estubieran contanto todo [tomaaa]

Kaoran escribió:El trailer y la demo no la vamos a oler verdad?
(Pregunta bastante obvia, pero aun tengo esperanzas..)


Lo dudo mucho xD


La palman y sus almas o poder de utilizar las llaves espadas son pasados a : Sora ( Ven ) y Aqua ( Kairi ) XDXDXDXD
fenix_supremo escribió:La palman y sus almas o poder de utilizar las llaves espadas son pasados a : Sora ( Ven ) y Aqua ( Kairi ) XDXDXDXD


Lo había pensado, pero ojala no los maten, imagínate el final del juego: Ven y Aqua la palman y Terra se pasa a la oscuridad... ¡¡¡Qué final tan bonito!!! XD

PD: No creo que el final sea así... [tomaaa]
HaswaLL escribió:
fenix_supremo escribió:La palman y sus almas o poder de utilizar las llaves espadas son pasados a : Sora ( Ven ) y Aqua ( Kairi ) XDXDXDXD


Lo había pensado, pero ojala no los maten, imagínate el final del juego: Ven y Aqua la palman y Terra se pasa a la oscuridad... ¡¡¡Qué final tan bonito!!! XD

PD: No creo que el final sea así... [tomaaa]


En crisis core el personaje principal tiene toda la pinta de palmar ( aunque lo supiesemos ) y la palma ¿ quien no se le encoje el pecho a ver la escena ? pues igual.

O simplemente Ven Y Aqua se quedan en por hay y quien sabe si los vemos en KINGDOM HEARTS III
fenix_supremo escribió:
HaswaLL escribió:
fenix_supremo escribió:La palman y sus almas o poder de utilizar las llaves espadas son pasados a : Sora ( Ven ) y Aqua ( Kairi ) XDXDXDXD


Lo había pensado, pero ojala no los maten, imagínate el final del juego: Ven y Aqua la palman y Terra se pasa a la oscuridad... ¡¡¡Qué final tan bonito!!! XD

PD: No creo que el final sea así... [tomaaa]


En crisis core el personaje principal tiene toda la pinta de palmar ( aunque lo supiesemos ) y la palma ¿ quien no se le encoje el pecho a ver la escena ? pues igual.

O simplemente Ven Y Aqua se quedan en por hay y quien sabe si los vemos en KINGDOM HEARTS III


Ya, la verdad es que el Final de Crisis Core es la caña, pero era un final nostálgico (o al menos en mi punto de vista), pero que mueran 2 y el otro se pase a la oscuridad... xD. De todas formas me gustaría ver a los 3 y Roxas en el Kingom Hearts III, que ganas de que salga ya el juego a la venta y aclarar las incógnitas XD
bueno, pues mira que llevo meses sabiendo de este juego y me acabo de enterar de la teoría esa de que Terra es Xehanort (pongo esto en spoiler por si acaso, pero vamos, puede ser todo falso xD).
bien pensado, creo que tiene bastante sentido, ademas según mi opinión, creo que cada uno de los tres protagonistas del juego son los antecesores de sora, riku y kairi. de este modo, las frases que dice Terra en KH 2 final mix podrían tener sentido, al pensar que Sora es Riku, su elegido (pues lo elige en el primer KH). y bueno lo del vídeo en que se ve a Xemnas y la armadura de Aqua, pues tiene sentido también, porque si no me equivoco después de eso kairi consigue su llave espada no? eso me hace pensar que sea la sucesora de Aqua, pero esto no significa que Ven y Aqua estén muertos (aunque tiene toda la pinta xD) y respecto a porque Terra sale el kh 2 final mix.... pues eso es algo que no tiene explicación clara, podría ser que no tenga nada que ver con la historia real... o que realmente Xehanort no muriera en el 1, o es la versión completa de Terra, es decir incorpóreo + sincorazon, pero esto ya es demasiado lio xD) en fin que lo que esta claro, es que Terra tiene alguna relacion con Xehanort/Xemnas.


saludos.
MAS imagens:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


tomad un puñao de imagenes.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
las imagenes son increibles!! No veo la hora de tenerlo.
Uff menudo Hype me han dado estas imagenes!!!
las Imagenes son las de las ultimas Scans pero en tamaño Grande.

La verdad es que el Juego Pinta Fenomenal... espero que no la cagen Con Tanta Linealidad (que se puedan visitar otros Mundos para submisiones como el KH2), Espero que haya mas de una Llave-Espada por Personaje y haber como Tirara del Tema de Duracion....

Por lo demas el Juego Pinta de la Ostia, Comparandolo con Crisis core y Dissidia... este juego se lleva la palma Graficamente... Habra que ver que hace Square-Enix con Parasite Eve 3 y FF Agito XIII...
eso es lo que me preocupa..... la duracion...
Despues de a ver visto semejante delantera:

Imagen

No quiero que aqua la palme JAMAS xd
La verdad es que le han puesto bastante pechonalidad a Aqua [+risas]

Respecto a los trajes, el que más me gusta es el de Aqua, me parece como si le diera un toque de libertad y el Ven también me gusta bastante, pero el de Terra no me acaba de convencer, la camiseta es demasiado ajustada y se le notan todos los abdominales xD, y viendo está imagen Terra parece mucho más mayor que los otros 2, se que dijeron que sería mayor, pero no me imaginaba tanto.

Imagen
Tengo unas ganazas de pillarlo, joder y se va al 2009, menos mal que entre medio esta el 358/dasy y el dissidia que sino me aogaba XD
No me había fijado hasta ahora y no sé si se ha dicho ya, pero el símbolo que tienen los 3 en la parte frontal, se parece un montón al de los heartless del KH1:

Imagen
Imagen

¿Tendrán alguna relación?
BeaKManiak escribió:No me había fijado hasta ahora y no sé si se ha dicho ya, pero el símbolo que tienen los 3 en la parte frontal, se parece un montón al de los heartless del KH1:

Imagen
Imagen

¿Tendrán alguna relación?

Cada cual tiene su propio icono.
No se supone que los nuevos enemigos se llamaban unbirth, o algo así?
Pues ahí tienes XD
Es el simbolo de los aprendices a Keyblade Master. Aqua y Ven lo tienen plateado porque su rango es menor que el de Terra.

Luego Xehanort/Ansem que tiene esa ropa porque es un Keyblade Master (al igual que Mickey) y el logo de los sincorazón lo inventó él cuando creaba a los sincorazones con su maquina. Los sincorazones que no tienen logo son sincorazones naturales no creados por su maquina. El sello de los sincorazón es basado en ese.
Ponisito escribió:Es el simbolo de los aprendices a Keyblade Master. Aqua y Ven lo tienen plateado porque su rango es menor que el de Terra.

Luego Xehanort/Ansem que tiene esa ropa porque es un Keyblade Master (al igual que Mickey) y el logo de los sincorazón lo inventó él cuando creaba a los sincorazones con su maquina. Los sincorazones que no tienen logo son sincorazones naturales no creados por su maquina. El sello de los sincorazón es basado en ese.

Interesante.
Y de donde has sacado eso? :-?
neoryu escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me da a mi q mal hecho no esta XD XD ..... vaya graficos.... de cuanto son las UMDs [+risas]
PrOTuL escribió: ..... vaya graficos.... de cuanto son las UMDs [+risas]


creo que de 1.8GB. Casi medio giga más que en los discos de GC de una sola capa creo recordar. Vamos que el espacio no es excusa de nada.
5095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102