[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Bronky escribió:Levitar for the win!! es una pasada el juego, si que es cierto que al principio es muy rollo repititibo es decir, colpletamos misiones y a tomar un helado de sal, así repetidas veces, pero luego la cosa va cambiando y va apareciendo la verdadera historia y cada vez se pone mas emocionante tanto jugar como su historia.

A mi lo que mas me gusto ademas de levitar es por el final cuando vas a liberar kingdom hearts que vas con la capucha y dos espadas esta super!!!


pues si te gusto esa parte existe la posibilidad de pasarte todo el juego en modo desafio/mision con las dos llavespadas
¿Que duracion tiene solo historia?
Juancafr escribió:¿Que duracion tiene solo historia?

A mi me duro aproximadamente 25 horas creo , haciendo alguna mision suelta y tal, eso si.
Juancafr escribió:¿Que duracion tiene solo historia?

Depende, si te lo pasas con mucha buya, unas 12-15 horas si te pasas con todo.... unas 23-26 horas
Y me cansé de las misiones segundarias, se me volvian agobiantes con el temporizador y demás aspectos que te eliminaban la capacidad de conseguir emblemas...por lo demás un juegazo y de los mejores (sino es el mejor) en cuanto a argumento de la saga (a esperas del Birth by sleep para juzgarlo tambien) :)
[Shio Belmont] escribió:Y me cansé de las misiones segundarias, se me volvian agobiantes con el temporizador y demás aspectos que te eliminaban la capacidad de conseguir emblemas...por lo demás un juegazo y de los mejores (sino es el mejor) en cuanto a argumento de la saga (a esperas del Birth by sleep para juzgarlo tambien) :)


NO.

es el peor... (solo pasa realmente algo en las 5 ultimas misiones, el resto es paja. y, curiosamente, la historia de las 5 ultimas misiones ya salia en el KH2)
faco escribió:
[Shio Belmont] escribió:Y me cansé de las misiones segundarias, se me volvian agobiantes con el temporizador y demás aspectos que te eliminaban la capacidad de conseguir emblemas...por lo demás un juegazo y de los mejores (sino es el mejor) en cuanto a argumento de la saga (a esperas del Birth by sleep para juzgarlo tambien) :)


NO.

es el peor... (solo pasa realmente algo en las 5 ultimas misiones, el resto es paja. y, curiosamente, la historia de las 5 ultimas misiones ya salia en el KH2)

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Pues a mi me ha gustado, es verdad que no es tan bueno como los otros KH pero solo para conocer la historia de Roxas vale la pena XD
Esperando para el Birth By Sleep, que tiene pinta de juegazo a la altura del KH 1 :D (para mi el 1 es mejor que el 2)
Lo mejor del juego es la opcion de por fin controlar a donald y goofy desesperaba un poco tenerlos de compañeros y no poder elegirlos, y tambien lo de la inclusión de los XIII mola

Lo peor Xion que petarda dios prefiero mil veces a Kairi, me parecio el personaje con menos personalidad de todos los videojuegos

PD: El argumento de KH1 roolz, la del dos y los argumentos de las pelis disney...
a ver si alguien me puede ayudar, estoy en el dia 151 y estoy en Ciudad de Halloween hay que resolver el minijuego ese de dar huesos a "Zero" el
perro de Jack, pero no se como se hace, le doy el 1º hueso se queda mirando una tumba y ya esta :S
Zero te está indicando el lugar donde se esconde un "sincorazón". Si te acercas a la tumba y pulsas "A" (quizás tengas que saltar para encontrar el punto exacto), aparecerá y podrás matarlo.
Luego le das otro hueso a Zero, y a seguir buscando...
kochambra escribió:Zero te está indicando el lugar donde se esconde un "sincorazón". Si te acercas a la tumba y pulsas "A" (quizás tengas que saltar para encontrar el punto exacto), aparecerá y podrás matarlo.
Luego le das otro hueso a Zero, y a seguir buscando...


vale, ya se como....gracias :)
Hola a todos,tengo una duda,me estoy rejugando el juego y quiero sacar a Sora y me preguntaba que si vale pasarse las misiones de Modo Mision al 100%?
O es solo las Holomsiones del modo un jugador?(espero que no,quiero usar otros personajes)
NeosKun escribió:Hola a todos,tengo una duda,me estoy rejugando el juego y quiero sacar a Sora y me preguntaba que si vale pasarse las misiones de Modo Mision al 100%?
O es solo las Holomsiones del modo un jugador?(espero que no,quiero usar otros personajes)


para sora tienes que pasarte todas las misiones al 100%... en las Holomisiones, o sea, con Roxas... pero tampoco es tan dificil (te puedes hacer el 100% en dos tardes)
faco escribió:
NeosKun escribió:Hola a todos,tengo una duda,me estoy rejugando el juego y quiero sacar a Sora y me preguntaba que si vale pasarse las misiones de Modo Mision al 100%?
O es solo las Holomsiones del modo un jugador?(espero que no,quiero usar otros personajes)


para sora tienes que pasarte todas las misiones al 100%... en las Holomisiones, o sea, con Roxas... pero tampoco es tan dificil (te puedes hacer el 100% en dos tardes)


Salvo un par que son algo mas dificiles es bastante facil hacerlas al 100%, eso si con un buen nivel sobretodo contra el enemigo final de la mision vencer a 6 sincorazon gigantes
Gracias por responder,tengo otra,te dan algo si pasas el Modo Mision al 100%?
NeosKun escribió:Gracias por responder,tengo otra,te dan algo si pasas el Modo Mision al 100%?


con cada mision que te pasas te dan coronas que puedes usar para comprarle cosas la mogurito... para comprar el ultimo objeto necesitas 358 coronas (que se consiguen a base de repetir misiones una y otra vez)

lo mismo con el modo desafío: te dan emblemas que puedes cambiar por objetos.
faco escribió:
NeosKun escribió:Gracias por responder,tengo otra,te dan algo si pasas el Modo Mision al 100%?


con cada mision que te pasas te dan coronas que puedes usar para comprarle cosas la mogurito... para comprar el ultimo objeto necesitas 358 coronas (que se consiguen a base de repetir misiones una y otra vez)

lo mismo con el modo desafío: te dan emblemas que puedes cambiar por objetos.


Ok gracia,espero que esos objetos sean buenos :D
yo me he pasao muchas fases al 100% y no me han dado ni las gracias...

O es que tengo que rejugarlas????

Saludos
ArTrodes escribió:yo me he pasao muchas fases al 100% y no me han dado ni las gracias...

O es que tengo que rejugarlas????

Saludos


al pasartelas al 100% los objetos que te dan son diferentes (o te dan mas cantidad de los mismos)

para que te den a mickey y a sora te tienes que pasar el juego, y si cumples las condiciones le podras comprar los personajes al mogurito (por un pastón, eso sí)
Buenas, llevo poco con el juego y hay una cosa que me tiene loco .... LOS PANELES, vereis tengo varios paneels para mi arma que NO ME DEJA EQUIPAR, son mejoras, ataques mas rapidos, combos y tal, vamos cosas utiles como P. cargada+, cronoparte+, p.espectro, alzadora .... y asi un largo etc!.
En cualquier parte del panel me sale un NO en rojo al intentar colocarlos [mamaaaaa], ¿Que tengo que hacer?.
Kero2 escribió:Buenas, llevo poco con el juego y hay una cosa que me tiene loco .... LOS PANELES, vereis tengo varios paneels para mi arma que NO ME DEJA EQUIPAR, son mejoras, ataques mas rapidos, combos y tal, vamos cosas utiles como P. cargada+, cronoparte+, p.espectro, alzadora .... y asi un largo etc!.
En cualquier parte del panel me sale un NO en rojo al intentar colocarlos [mamaaaaa], ¿Que tengo que hacer?.

No son mejoras son las propias armas, probablemente ya tendras un panel que es el primer arma que te dan para meter otra antes tienes que quitar esta.
Creo que Kingdom Hearts es lo único decente que ha tocado disney desde hace años...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habría que colgar del palo mayor al lumbrera que pensó que podría ser divertido ver a los personajes comiéndose los jodidos helados de sal al final de cada uno de los jodidos días. QUÉ COÑAAAAAAAAAAAAAAAAZO!

El juego me está resultando entretenido pero la historia es una mierda ñoña e incomprensible y los personajes son odiosos: todos.
Alguien que tenga el juego original versión española, ¿me podría decir como es la caratula por detrás? Es que este lo quiero para colección y me gustaría tener caratula y manual en español, pero es que viendo la puñalada de 40€ en España y 7 libras en UK, si la caratula viene en varios idiomas así como el manual me pillo la de UK que sale mucho más barata, sino tendré que esperar a que baje de precio en España.

Gracias y un saludo ;)
Zeyckler escribió:Alguien que tenga el juego original versión española, ¿me podría decir como es la caratula por detrás?

Tendrás que tener paciencia, porque la caratula trasera está exclusivamente en español.

Josezno escribió:Habría que colgar del palo mayor al lumbrera que pensó que podría ser divertido ver a los personajes comiéndose los jodidos helados de sal al final de cada uno de los jodidos días. QUÉ COÑAAAAAAAAAAAAAAAAZO!

Pues a mí me gusta, para variar de tantos juegos donde después de cada misión, tiene que pasar algo terriblemente trascendente. Le da un aire distinto al juego, más relajado. Supongo que si me pusiera a pasarme misiones a saco, al final se me haría cansino; pero no creo que esa sea la mejor forma de jugar a este juego. Creo que está pensado para ir haciendo misioncillas sueltas, cuando tienes un rato y te apetece; y a esa forma de jugar le sientan bien esos interludios con los helados. Es como reencontrarse con los amigos.
Estoy de acuerdo en que los personajes no son ninguna maravilla de profundidad (al menos, hasta donde llevo jugado), pero no creo que sean peores que los de muchos otros juegos de rol con mejor fama a este respecto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son un coñazo insufrible esas escenas, un coñazo.
Josezno escribió:Habría que colgar del palo mayor al lumbrera que pensó que podría ser divertido ver a los personajes comiéndose los jodidos helados de sal al final de cada uno de los jodidos días. QUÉ COÑAAAAAAAAAAAAAAAAZO!

El juego me está resultando entretenido pero la historia es una mierda ñoña e incomprensible y los personajes son odiosos: todos.

no as jugado a los kh originales no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no as jugado a los kh originales no?


Pero se puede hacer una historia comprensible sin necesidad de haber jugado a los anteriores.

Lo sé porque me dedico a eso... XD

En cualquier caso, tengo que decir que pese a sus muchos defectos -y la mayoría narrativos-, he disfrutado mucho el juego. Me ha parecido muy espectacular el final y ya estoy jugando al primero de PS2.

Aunque, entre tú y yo, como action rpg es de lo mejorcito pero la historia sigue siendo una chorradita ñoña. [+risas]
A mí también me aburrían esas escenas después de cada misión comiendo el helado. El juego está bien, pero a la larga se hace un poco pesado con el sistema de misiones y tal
Oskar_Sephi escribió:A mí también me aburrían esas escenas después de cada misión comiendo el helado. El juego está bien, pero a la larga se hace un poco pesado con el sistema de misiones y tal


A mi me ocurrió igual, comencé con mucha ilusión a hacer todas las misiones, principales y secundarias, pero un poco más de la mitad del juego me dediqué exclusivamente a las misiones que hacen avanzar en la historia porque se hacía muy pesao.

Saludos
iori_gr escribió:
Oskar_Sephi escribió:A mí también me aburrían esas escenas después de cada misión comiendo el helado. El juego está bien, pero a la larga se hace un poco pesado con el sistema de misiones y tal


A mi me ocurrió igual, comencé con mucha ilusión a hacer todas las misiones, principales y secundarias, pero un poco más de la mitad del juego me dediqué exclusivamente a las misiones que hacen avanzar en la historia porque se hacía muy pesao.

Saludos

Pues sere raro o algo, pero no se me ha hecho absolutamente nada pesado ni repetitivo, pensaba que seria muchisimo mas por los comentarios de algunos pero se me ha hecho ameno y el final no podia ser mejor.

PD: me lo pase hace unos dias Imagen
neku escribió:
iori_gr escribió:
Oskar_Sephi escribió:A mí también me aburrían esas escenas después de cada misión comiendo el helado. El juego está bien, pero a la larga se hace un poco pesado con el sistema de misiones y tal


A mi me ocurrió igual, comencé con mucha ilusión a hacer todas las misiones, principales y secundarias, pero un poco más de la mitad del juego me dediqué exclusivamente a las misiones que hacen avanzar en la historia porque se hacía muy pesao.

Saludos

Pues sere raro o algo, pero no se me ha hecho absolutamente nada pesado ni repetitivo, pensaba que seria muchisimo mas por los comentarios de algunos pero se me ha hecho ameno y el final no podia ser mejor.

PD: me lo pase hace unos dias Imagen


Di que si! A mi me ha encantado ^^. Hace un par de semanas tambien me pase el Chains. Ahora esperando impacientemente el Birth
algún consejo para matar al ingenio infernal? (el vehículo que hecha bolas por la boca)gracias
Cuando te dispara las bolas bloquealas que volveran hacia el. Debes aprovechar cuando sale el cohete ya que es cuando mas vida le quitas. Con eso y unas cuantas pociones a mano no deberia costarte, vamos a mi no me parecio nada dificil
si cierto era bastante fácil xd, gracias por la ayuda!
Knightley escribió:si cierto era bastante fácil xd, gracias por la ayuda!


De nada, disfruta de este juegazo ;)
En cuantas horas os pasasteis el juego? yo llevo unas once y media, para ponerme las pilas antes de que salga el otro para psp [boing]
neku escribió:Pues sere raro o algo, pero no se me ha hecho absolutamente nada pesado ni repetitivo, pensaba que seria muchisimo mas por los comentarios de algunos pero se me ha hecho ameno y el final no podia ser mejor.


A mi me paso igual, lo de las escenas tan repetitivas de los helados, se hacia ya pesadete, pero... ese final, como mencionas, me pareció de lo mejorcito.
Un poco de ayuda [angelito]
Estoy en la recta final del juego y un una de las misiones me tengo que cargar a 6 sincorazones, pero es imposible (para mi) de pasar, el tercer me mata y por mucha vida que tenga se me gasta. Alguna sugerencia?
CristianDBZ escribió:Un poco de ayuda [angelito]
Estoy en la recta final del juego y un una de las misiones me tengo que cargar a 6 sincorazones, pero es imposible (para mi) de pasar, el tercer me mata y por mucha vida que tenga se me gasta. Alguna sugerencia?


Ponte muchas curas en los paneles a ver si así te sale, si no vuelve a hacer misiones antiguas a ver si ganas algún nivel más.
Wish escribió:
CristianDBZ escribió:Un poco de ayuda [angelito]
Estoy en la recta final del juego y un una de las misiones me tengo que cargar a 6 sincorazones, pero es imposible (para mi) de pasar, el tercer me mata y por mucha vida que tenga se me gasta. Alguna sugerencia?


Ponte muchas curas en los paneles a ver si así te sale, si no vuelve a hacer misiones antiguas a ver si ganas algún nivel más.


Ya me he pasado esa parte, aquél día me faltaba paciencia [uzi]
yo por aqui ya termine el juego pero estoy dandole a las solo mission y los challenges para tratar de terminar todo al 100% [sonrisa]
Muy buenas. ¿Tiene este juego secret ending? Es que por internet creo que dicen que no... y yo ilusionado empecé directamente en difícil xD...

PD: Lo veo algo pesadete el juego... me queda mucho? Voy por el día 74 creo...

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas. ¿Tiene este juego secret ending? Es que por internet creo que dicen que no... y yo ilusionado empecé directamente en difícil xD...

PD: Lo veo algo pesadete el juego... me queda mucho? Voy por el día 74 creo...

Salu2!!!


Te queda hasta el día 358. Aunque se salta días, pero que tienes juego para largo.

A mí me encantó en su día.
Vale la pena pasarse la rutina diaria de la misión, helado y VAC. Luego cuando desaparece Xion, se vuelve muy interesante...
Wish escribió:
analca3 escribió:Muy buenas. ¿Tiene este juego secret ending? Es que por internet creo que dicen que no... y yo ilusionado empecé directamente en difícil xD...

PD: Lo veo algo pesadete el juego... me queda mucho? Voy por el día 74 creo...

Salu2!!!


Te queda hasta el día 358. Aunque se salta días, pero que tienes juego para largo.

A mí me encantó en su día.


Hum, gracias... con lo que me dices, supongo que se saltará pocos días, iluso de mí xD... en serio, lo veo pesadete, pero bueno, habrá que hacer tiempo hasta Birth by Sleep aquí en España (aunque ya lo he visto todo en JAP xD...)...

Bronky, gracias a tu respuesta también ;).

Salu2!!!
1.-¿Alguien sabe de alguna guía para el juego al 100%? Aunque por ahora creo que con hablar con todos tras cada misión e intentar conseguir todos los cofres y las misiones al completo...

2.-¿El símbolo "~" que sale al lado de los días qué significa? Creo que es que hay varias misiones pero no estoy seguro.
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13