[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

18, 9, 10, 11, 12, 13
Creo que salía en Diciembre en tierras niponas... aquí pues para mediados del año que viene como viene siendo habitual -__-u

Yo, despues del secret ending del kh2 final mix y de este juego estoy esperando el Birth by Sleep con unas ansias que no son normales >.< Eso si, un detalle que me ha extrañado de este juego es que no tenga su correspondiente Secret Ending, hubiera molado xD
Sergetsu escribió:
Meikram escribió:
la conexión que nos pegan en los ultimos días con el Birth by Sleep de PSP cuando Xigbar ve a Vent en lugar de a Xion... o que parece que Saïx y Axel/Lea se conocían de antes, por la confianza que parecen tener al comienzo del juego.



de donde sacas que ve a Vent? :s, nos e pero en ningun momento se le ve la cara y xigbar no dice nada, yo creo que mas bien ven la cara de Sora de la misma forma que cuando luchas contra ella que tambien se ve que tiene la cara de sora


Yo creo que Xigbar ve a Roxas antes de que fuera un miembro de la organización...

De todos modos a mi me intriga la conversacion que tienen Xemnas y Roxas en uno de los videos, que en teoria pasa cuando Roxas lleva 6 días en la organización
faco escribió:
Sergetsu escribió:
Meikram escribió:
la conexión que nos pegan en los ultimos días con el Birth by Sleep de PSP cuando Xigbar ve a Vent en lugar de a Xion... o que parece que Saïx y Axel/Lea se conocían de antes, por la confianza que parecen tener al comienzo del juego.



de donde sacas que ve a Vent? :s, nos e pero en ningun momento se le ve la cara y xigbar no dice nada, yo creo que mas bien ven la cara de Sora de la misma forma que cuando luchas contra ella que tambien se ve que tiene la cara de sora


Yo creo que Xigbar ve a Roxas antes de que fuera un miembro de la organización...

De todos modos a mi me intriga la conversacion que tienen Xemnas y Roxas en uno de los videos, que en teoria pasa cuando Roxas lleva 6 días en la organización


Esto empieza a ser invadido por los spoilers pero es algo necesario xD
Yo digo que es Vent porque Vent tiene el mismo traje y pintas que Roxas pero con una protección de metal en el hombro y porque Vent se caracteriza por ser el más rápido de los 3 protagonistas del BbS. Yo en esa cutscene vi la protección, y el ataque que hace Xion es desaparecer y aparecer al lado de Xigbar. Además, Xigbar no llegó a ver a Roxas sin el abrigo negro, solo le vió Xemnas cuando fue a reclutarle, por lo que no tiene mucho sentido que le viese con las ropas normales.

La conversación que dices no se emplazarla, así que no recuerdo de que hablaban.
Claro, esto me pasa por haberme terminado el KH2 sin hacerlo al 100% dias antes de empezar con este, del ansia ke llevaba de poder difrutar este al maximo, ya me vale [sonrisa]
Creo que me pondre a sacar el 100% , y quizas me pase el de GBA otra vez, para refrescarme la memoria un poco XD

Respecto a lo que me ha contestado Sergetsu sobre el arma ( cualquiera se pone a citar ahora en semejante lio de spoilers [+risas] ) , resulta que he comprado ace un rato el arma esa, la tenia puesta con 2 unidades de habilidad y me ha sorprendido que cambia de forma, probare con 3, a ver.
Hola.
Tengo 4 preguntitas xD
1. Sabeis en que mision puedo conseguir el objeto Tecn. energ. ++????
2. sabeis que mision es la mejor para sacar puntos de corazon rapido???
3. Hay algun enemigo super fuerte tipo sefiroth como en los otros kh.
4. Ahh y Donde puede conseguir el tercer accesorio de habilidad ke se ekipa al arma??
Asias :D
toscanito escribió:Hola.
Tengo 4 preguntitas xD
1. Sabeis en que mision puedo conseguir el objeto Tecn. energ. ++????
2. sabeis que mision es la mejor para sacar puntos de corazon rapido???
3. Hay algun enemigo super fuerte tipo sefiroth como en los otros kh.
4. Ahh y Donde puede conseguir el tercer accesorio de habilidad ke se ekipa al arma??
Asias :D


1 y 2 No te sabria decir ahora mismo
3 No es sefiroth (no sale ningun personaje de FF en este KH) pero hay un dragon tochísimo (si te golpea una vez estas muerto) con un porrón de vida que a mi personalmente me va a costar la vida cargarmelo. Es opcional, pero si quieres el 100% en esa mision te le tienes que cargar (es una de las ultimas)
4 No lo sé, pero yo estoy intentando encontrar un cuarto panel de habilidad (hay armas a las que se le pueden hacer 6 o 7 enlaces, y probablemente las haya con mas enlaces)
solo hay 3 unidades de habilidad en el juego, me he estado mirando todas las armas y ninguna tiene mas de 3 habilidades, asi que seria tontería que hubieran mas que 3 paneles de habilidad

aqui estan la localizacion de las unidades de habilidad
-Mission 15: Clear bonuses: Ability Unit L, Shining Shard, Blizzard
-Mission 30: Clear bonuses: Frost Shard, Hi-Potion, Ability Unit L
-Rookie inventory: Ability Unit L, que vale 360 partes corazón

completando esas dos misiones al 100% te lo darán seguro, y luego en la tienda en cuanto te den el rango de novato lo podrás comprar, gástate esos 360 corazones, se consiguen enseguida y vale la pena

todo extraído de gamefaqs

PD: la parte zero vale 30MIL corazones, esa que con 3 u.habilidad te deja llevar lo que llevas al final del juego, menuda burrada, yo no llego ni a 10mil xq me flipe comprando el ultimo día antes del jefe final T_T
Sergetsu escribió:solo hay 3 unidades de habilidad en el juego, me he estado mirando todas las armas y ninguna tiene mas de 3 habilidades, asi que seria tontería que hubieran mas que 3 paneles de habilidad

aqui estan la localizacion de las unidades de habilidad
-Mission 15: Clear bonuses: Ability Unit L, Shining Shard, Blizzard
-Mission 30: Clear bonuses: Frost Shard, Hi-Potion, Ability Unit L
-Rookie inventory: Ability Unit L, que vale 360 partes corazón

completando esas dos misiones al 100% te lo darán seguro, y luego en la tienda en cuanto te den el rango de novato lo podrás comprar, gástate esos 360 corazones, se consiguen enseguida y vale la pena

todo extraído de gamefaqs

PD: la parte zero vale 30MIL corazones, esa que con 3 u.habilidad te deja llevar lo que llevas al final del juego, menuda burrada, yo no llego ni a 10mil xq me flipe comprando el ultimo día antes del jefe final T_T

Es como dices, poniendole las 3 unidades de habilidad se consiguen las espadas dobles, por desgracia solo se puede usar en el modo mision [snif]
Pero bueno , algo es algo.
Sergetsu escribió:solo hay 3 unidades de habilidad en el juego, me he estado mirando todas las armas y ninguna tiene mas de 3 habilidades, asi que seria tontería que hubieran mas que 3 paneles de habilidad

aqui estan la localizacion de las unidades de habilidad
-Mission 15: Clear bonuses: Ability Unit L, Shining Shard, Blizzard
-Mission 30: Clear bonuses: Frost Shard, Hi-Potion, Ability Unit L
-Rookie inventory: Ability Unit L, que vale 360 partes corazón

completando esas dos misiones al 100% te lo darán seguro, y luego en la tienda en cuanto te den el rango de novato lo podrás comprar, gástate esos 360 corazones, se consiguen enseguida y vale la pena

todo extraído de gamefaqs

PD: la parte zero vale 30MIL corazones, esa que con 3 u.habilidad te deja llevar lo que llevas al final del juego, menuda burrada, yo no llego ni a 10mil xq me flipe comprando el ultimo día antes del jefe final T_T


vale, pues entoces dejo de buscar el cuarto panel de habilidad.

la parte zero yo me la pille a la primera (me flipé haciendo misiones en multijugador y desafíos y tenia una burrada de puntos corazón). lastima que en el modo historia no puedas usar las dos llavespadas (aunque la mejora de la cadena del reino te da una burrada de ataque: + 108; te cargas a casi todos los enemigos de 1 o 2 golpes, incluso los perros gigantes esos)
Meikram escribió:
Yo digo que es Vent porque Vent tiene el mismo traje y pintas que Roxas pero con una protección de metal en el hombro y porque Vent se caracteriza por ser el más rápido de los 3 protagonistas del BbS. Yo en esa cutscene vi la protección, y el ataque que hace Xion es desaparecer y aparecer al lado de Xigbar. Además, Xigbar no llegó a ver a Roxas sin el abrigo negro, solo le vió Xemnas cuando fue a reclutarle, por lo que no tiene mucho sentido que le viese con las ropas normales.

La conversación que dices no se emplazarla, así que no recuerdo de que hablaban.

Ese detalle me tiene la cabeza hecha un lol. A ver... tu pareces (y supongo que es evidente) que te has pasado el juego. Recapitulemos...
Se supone que Xion es una marioneta sin cara que está hecha para copiar los poderes del portador de la llave espada. Entonces... por lo que parece ser, cada vez que alguien que tiene ALGO que ver con Sora, mira a Xion, ve a dicha persona en lugar de ella. Ésto empieza a manifestarse a partir del día 300 y pico, cuando Xion tiene más de Sora que Roxas.
Esta teoría está afirmada bla bla escena en la que Roxas mira a Xion y ve el careto de Sora. No hacen falta más presentaciones, ¿no? XD
Bien... entonces... Xigbar no conoció a Sora en su vida, tan sólo a estos 3 y a Roxas. Es bastante evidente la conclusión que se saca al respecto: que Sora Ven y Roxas son la misma cosa. Un conocido y yo tenemos una teoría que es que tanto riku como sora al principio no podían llevar ni llaves espada ni leches (de hecho, lo más probable es que con kairi pase lo mismo), y no eran ni elegidos de llaves espada ni nada.
Vayamos por partes: una persona cuando se vuelve heartless, si es muy poderosa, aparece un heartless con su forma (exactamente igual o casi calcada), y un nobody con su forma (igual que el heartless). La diferencia es que el heartless es una manifestación de las sombras y el corazón, que no tiene cuerpo, y el nobody es un cuerpo vacío sin sentimientos. Hasta ahí cojonudo.
Entonces, resulta que TODO el que tiene un nobody, ese nobody es igual. Menos, evidentemente, Kairi y Sora (y seguro que con riku pasaría igual).
¿A que se debe esta anomalía? Pensamos que se debe a que en el KH birth by sleep, de alguna forma (ya sabrás que salen sora y riku de pequeños), como decirlo... los "espíritus", la esencia, o como puñetas lo llames de los protagonistas... imbuyen a sora riku y kairi, dándoles las capacidades de manejar llaves espada (menos aqua, que ésta no se parece en ná a naminé). Entonces, cuando éstos tienen un nobody... la forma original de éstos se ve manifestada en ellos.

¿Y qué pasa con riku? El tío absorbe a Ansem del primer juego, lo cual también se completa con una teoría de que terra (el prota del KH:BBS) en realidad es xehanort del KH2 (creo que había otra teoría que decía que mató a xehanort original, se quedo con sus poderes, perdió la memoria, y la primera palabra que dijo fue "Xehanort", quedándose su nombre) que cuando se transforma en heartless por una parte su corazón se convierte en ansem (el tío le gustaba plagiar nombres, y copió el de ansem su maestro, vaya tela xD), y su nobody es xemnas.

Por si no te has fijado, ansem es clavadito a terra. Entonces... ahí lo tienes.
Me he enrollao como un cerdo, pero que sora roxas y ven son lo mismo, vamos xD
Esto explica completamente las anomalías de forma de los nobodys de sora, kairi, y si tuviese, el de riku.


Pero vamos, todo teorías.
todo eso esta muy bien la verdad, toda la teoría esa, aunque quiero dar unos puntos de vista míos

· Aqua no se parece a Namine, vale, pero a mi parece Aqua tiene un parecido asombroso con la Xion, tanto que mi amigo y yo pennsabamos al principio que la Xion era la incorporeo de Aqua (aunque el nombre no concordara), menudo chasco, al final no era nada xD

· No creo que terra sea xehanort/ansem sincorazon/xemnas incorporeo, ya que, y esto es algo mio, creo que el vídeo del birth by sleep que salen Terra Aqua y Ven dándose (mas bien recibiendo) una de ostias con un tío de piel oscura y pelo blanco.... creo que ese contra el que se estan pegando es el Xehanort (la descripcion del del video al xehanort que se ha visto en el KH2 es la misma), vale que se parecen un tanto terra y xehanort, pero de la misma forma terra tiene un cierto parecido al axel, tanto que mi amigo tenia la esperanza que Axel fuese el incorporeo de Terra cosa que ya sabia yo que no era pero no queria spoilearle, pero aqui hay varios detalles, Terra que se sepa sigue vivo, quizas el unico de los 3 visto lo visto en el 358/2, ya que, en el KH2 finalmix+ o como se llame, hay un enemigo secreto que justamente es Terra con la armadura, por lo tanto sigue vivo asi que no puede haberse convertido en el ansem sincorazon y xemnas incorporeo
Sergetsu escribió:todo eso esta muy bien la verdad, toda la teoría esa, aunque quiero dar unos puntos de vista míos

· Aqua no se parece a Namine, vale, pero a mi parece Aqua tiene un parecido asombroso con la Xion, tanto que mi amigo y yo pennsabamos al principio que la Xion era la incorporeo de Aqua (aunque el nombre no concordara), menudo chasco, al final no era nada xD

· No creo que terra sea xehanort/ansem sincorazon/xemnas incorporeo, ya que, y esto es algo mio, creo que el vídeo del birth by sleep que salen Terra Aqua y Ven dándose (mas bien recibiendo) una de ostias con un tío de piel oscura y pelo blanco.... creo que ese contra el que se estan pegando es el Xehanort (la descripcion del del video al xehanort que se ha visto en el KH2 es la misma), vale que se parecen un tanto terra y xehanort, pero de la misma forma terra tiene un cierto parecido al axel, tanto que mi amigo tenia la esperanza que Axel fuese el incorporeo de Terra cosa que ya sabia yo que no era pero no queria spoilearle, pero aqui hay varios detalles, Terra que se sepa sigue vivo, quizas el unico de los 3 visto lo visto en el 358/2, ya que, en el KH2 finalmix+ o como se llame, hay un enemigo secreto que justamente es Terra con la armadura, por lo tanto sigue vivo asi que no puede haberse convertido en el ansem sincorazon y xemnas incorporeo

La ostia, no me había percatado en ese último detalle, el del KH2fm+ XD

Pero... ahora que lo pienso...
http://www.youtube.com/watch?v=VFVA8iFhepc
Mira el vídeo (con subs), aunque seguro que ya lo has visto con anterioridad.
Parece ser que terra escogió a alguien (si seguimos lo que yo pienso, a riku), probablemente para darle la llave espada, ya que la siente sobre él, viendo que no es riku; y aparte, siente algo parecido a xehanort sobre sora...
Es que ahora que lo pienso... hasta en el KH1, en las islas del destino, cuando sora consigue la llave espada, riku repite una y otra vez que no hay derecho, que EL era el elegido de la llave espada.
La verdad es que no había pensado en esto en absoluto, pero visto lo visto, apuesto a que ven se "introdujo" en sora (estoy seguro de que en el birth by sleep la va a palmar), aqua donde quiera que se meta (creo que muere, por eso de lo que dice xigbar de "aun estas enfadado por haber matado a tu pececito" o algo asi), terra elige a riku, pero la llave espada elige a sora por tener a ven.

Aunque sigo manteniendo que terra tiene la forma de xehanort, puesto que en ningun momento se quita la armadura, y puedo haber recuperaod su cuerpo al igual que hace sora en KH1.


Qué giro más inesperado... estoy deseando hincarle el diente. A ver en qué termina la cosa.
vamos aseguir con los spoilers x si acaso

del vídeo ese lo 1º que saco en claro es que terra esta hundido totalmente en la desesperacion, por, lo mas seguro, haber perdido a sus dos compañeros

lo de que ven es sora/roxas (por reencarnación o lo que sea que se saquen de la manga) esta prácticamente mas que claro

que paranoia dios, dice que el no es quien eligió, así que quien eligió es, o xehanort, porque se pone a repetirlo mil veces, aunque eso anularía mi teoría de que el malo del KH:BBS es xehanort y no tendría lógica querer elegirlo, o quizás como dices tu, Riku, o un tercero desconocido... parece que siente a xehanort en Sora pero nos e muy bien porque la verdad, quizas por haber luchado contra xehanort, quien sabe, a ver si nos despejan dudas cuando salga....


el vídeo lo había visto pero sin subs, ya hora que lo veo con subs me deja con mas intriga aun, creo que he cometido un error al entrar en este hilo porque me están subiendo las ansias hasta limites insospechados xDDDD
volviendo al 358/2 days, me he pasado el juego, y quiero comprar los objetos para que me salga mickey y sora, pero no los encuentro en la tienda de moogle, me lo he pasado en dificultad normal, y n la partida guardada me sale una corona y que tengo rango leyenda, pero lo encuentro. haber si alguien me ayuda
Tengo que llegar yo a poner orden, no? xDD

Bien, empecemos con el spoiler
Primero y principal, se os va la pinza un poco, admitamos que la saga Kingdom Hearts no es precisamente un alarde de sencillez y simpleza en su argumento pero siempre mantienen cierta lógica.

Lo que yo pienso, partiendo de cosas que he visto /supuesto de los videos que han ido saliendo sobre los Final Mix y los secret ending. Terra me juego el cuello que es Xehanort, al menos el que se presenta así en el kh2, mismo peinado, los ojos naranjas al final del secret ending del kh2 final mix (prueba de que se ha sumido en la oscuridad como dice Ansem el Sabio/DyZ en el Kh2). El video que muestras no me indica que Terra esté vivo, solo que su espiritu/esencia/keyblade sigue ahí, igual que Xemnas en una escena del kh2 final mix baja a una sala en Vergel Radiante donde está la armadura de Aqua y la saluda llamadola "viejo amigo". Por eso no habla, solo emite sonidos como de viento a través de las rendijas de la armadura.

Por otro lado, Xigbar ve a Vent porque, como Axel dice, Xion es un espejo que refleja según la persona. Si te paras a pensarlo, no sabemos que fue lo que vio Riku cuando le quita la capucha por primera vez a Xion (bien podria haber sido la cara de Terra) y Namine dice que Roxas lo que ve es a Kairi distorsionada porque no tiene todos los recuerdos de Sora.

Por otro lado más, los incorporeos de Sora y Kairi, Roxas y Namine respectivamente, son especiales por el sencillo hecho de que Sora y Kairi siguen existiendo como tales, el resto de los incorporeos perdieron su versión original al transformarse pero Sora consiguio recuperar su cuerpo y corazón y Kairi recuperó su corazón. Son circunstancias especiales que les hacen especiales.

El resto hasta que no salga el Birth By Sleep no puedo saber nada porque... no se nada xDD

Otro detalle por el que creo que Terra es Xehanort/Ansem el falso/Xemnas, Ansem el sincorazón lleva el mismo traje que Xehanort el calvo del video Birth By Sleep y se ha confirmado en varios sitios que este último es el maestro de Terra, Vent y Aqua. Yo veo la relación clarisima. Terra debe de estar atado a su maestro de alguna forma profunda, este solo quiere liarla parda (todo esto no se podrá confirmar hasta el juego de PSP) y acaba cayendo Terra en la depresion y deseperación al ver que no puede salvar a sus amigos ni vencer a su maestro. En algún momento despues de las Keyblade Wars y a consecuencia de estas Terra solo recuerda el nombre de su anterior maestro sin tener ni idea de que es, por lo que Ansem, al encontrarle, lo llama así. Pierde por alguna razón que desconozco, el poder sobre la Llave Espada (como Riku en el KH1 frente a Sora, que pierde la capacidad de invocarla hasta que en el 2 la recupera) y su Llave Espada (cada una es única si os daís cuenta, no hay dos iguales) permanece donde se lo encuentra Sora, manteniendo lo poco que queda del Terra original...

Desmontad esto si podeis xDD

luiskar escribió:volviendo al 358/2 days, me he pasado el juego, y quiero comprar los objetos para que me salga mickey y sora, pero no los encuentro en la tienda de moogle, me lo he pasado en dificultad normal, y n la partida guardada me sale una corona y que tengo rango leyenda, pero lo encuentro. haber si alguien me ayuda


Mickey no se como conseguirlo, aún, pero Sora se consigue pasandote todas las misiones al completo. Es decir, todos los cofres y la linea de progreso de la misión hasta el final. Cuando lo tengas te saldrá Sora para comprarlo.
Meikram escribió:Tengo que llegar yo a poner orden, no? xDD

Bien, empecemos con el spoiler
Primero y principal, se os va la pinza un poco, admitamos que la saga Kingdom Hearts no es precisamente un alarde de sencillez y simpleza en su argumento pero siempre mantienen cierta lógica.

Lo que yo pienso, partiendo de cosas que he visto /supuesto de los videos que han ido saliendo sobre los Final Mix y los secret ending. Terra me juego el cuello que es Xehanort, al menos el que se presenta así en el kh2, mismo peinado, los ojos naranjas al final del secret ending del kh2 final mix (prueba de que se ha sumido en la oscuridad como dice Ansem el Sabio/DyZ en el Kh2). El video que muestras no me indica que Terra esté vivo, solo que su espiritu/esencia/keyblade sigue ahí, igual que Xemnas en una escena del kh2 final mix baja a una sala en Vergel Radiante donde está la armadura de Aqua y la saluda llamadola "viejo amigo". Por eso no habla, solo emite sonidos como de viento a través de las rendijas de la armadura.

Por otro lado, Xigbar ve a Vent porque, como Axel dice, Xion es un espejo que refleja según la persona. Si te paras a pensarlo, no sabemos que fue lo que vio Riku cuando le quita la capucha por primera vez a Xion (bien podria haber sido la cara de Terra) y Namine dice que Roxas lo que ve es a Kairi distorsionada porque no tiene todos los recuerdos de Sora.

Por otro lado más, los incorporeos de Sora y Kairi, Roxas y Namine respectivamente, son especiales por el sencillo hecho de que Sora y Kairi siguen existiendo como tales, el resto de los incorporeos perdieron su versión original al transformarse pero Sora consiguio recuperar su cuerpo y corazón y Kairi recuperó su corazón. Son circunstancias especiales que les hacen especiales.

El resto hasta que no salga el Birth By Sleep no puedo saber nada porque... no se nada xDD

Otro detalle por el que creo que Terra es Xehanort/Ansem el falso/Xemnas, Ansem el sincorazón lleva el mismo traje que Xehanort el calvo del video Birth By Sleep y se ha confirmado en varios sitios que este último es el maestro de Terra, Vent y Aqua. Yo veo la relación clarisima. Terra debe de estar atado a su maestro de alguna forma profunda, este solo quiere liarla parda (todo esto no se podrá confirmar hasta el juego de PSP) y acaba cayendo Terra en la depresion y deseperación al ver que no puede salvar a sus amigos ni vencer a su maestro. En algún momento despues de las Keyblade Wars y a consecuencia de estas Terra solo recuerda el nombre de su anterior maestro sin tener ni idea de que es, por lo que Ansem, al encontrarle, lo llama así. Pierde por alguna razón que desconozco, el poder sobre la Llave Espada (como Riku en el KH1 frente a Sora, que pierde la capacidad de invocarla hasta que en el 2 la recupera) y su Llave Espada (cada una es única si os daís cuenta, no hay dos iguales) permanece donde se lo encuentra Sora, manteniendo lo poco que queda del Terra original...

Desmontad esto si podeis xDD

luiskar escribió:volviendo al 358/2 days, me he pasado el juego, y quiero comprar los objetos para que me salga mickey y sora, pero no los encuentro en la tienda de moogle, me lo he pasado en dificultad normal, y n la partida guardada me sale una corona y que tengo rango leyenda, pero lo encuentro. haber si alguien me ayuda


Mickey no se como conseguirlo, aún, pero Sora se consigue pasandote todas las misiones al completo. Es decir, todos los cofres y la linea de progreso de la misión hasta el final. Cuando lo tengas te saldrá Sora para comprarlo.

¡Maldito, prácticamente todo eso lo he dicho yo! XD
Pero...
No estoy conforme con tu explicación de las formas de sora y kairi en nobody.
Si según tú, roxas y naminé son diferentes porque aún existía "algo" de sora y kairi cuando estos perdieron el corazón, ¿Por qué no lo es el nobody de Terra (xemnas), ni su heartless (ansem falso); si terra sigue existiendo aunque sólo sea en presencia, como tú dices, en ese par de vídeos (en el que he puesto yo, y en el que llama vieja amiga a la armadura de aqua)? Sora y kairi se desintegran completamente (bueno, de kairi al menos queda el cuerpo, de sora ni eso, hace "poof"), y de terra al menos queda "su espiritu/esencia/keyblade"
Entonces qué, ¿EH? XD

¡Toma ya, chúpate esa! [jaja]

Y con lo de xion... parece que no lo entendí perfectamente, pero oye, tenía una cierta idea.
Ña ña ña, yo no he dicho que lo que dijeses tu estaba mal, solo que habiais liado mucho algo que no tiene que porque ser tan complejo.
El tema de la armadura de Terra no tengo ni zorra. De hecho no estoy del todo seguro siquiera que fuera Terra, recordemos que tu no eliges la Llave Espada, ella te escoge a ti, bien podría ser simplemente la Llave Espada a secas, sin tener nada que ver con Terra. Si partimos del supuesto de que escoge a su portador, suponemos que tiene un minimo de conciencia y de ahí que esté cabreado con Xehanort por haberle arrebatado a su Maestro (a los portadores se les llamaba creo recordar Maestros de la Llave Espada tambien) Esto último son conjeturas puras y duras, pero tienen bastante más base que el hecho de que Terra exista no solo sin cuerpo (Xemnas) si no también sin corazón (Ansem). Sora y Kairi recuperaron sus corazones y por eso podían existir, y Sora recuperó su cuerpo por razones... que se me han olvidado, hace años que no juego al primero. Pero veo esto más razonable que tu opcion xD


Definitivamente esto se ha desviado del tema del hilo xDD De hablar de este KH en particular hemos pasado a hablar de toda la saga aparecida y lo que esta por salir xDD
Meikram escribió:Tengo que llegar yo a poner orden, no? xDD

Bien, empecemos con el spoiler
Primero y principal, se os va la pinza un poco, admitamos que la saga Kingdom Hearts no es precisamente un alarde de sencillez y simpleza en su argumento pero siempre mantienen cierta lógica.

Lo que yo pienso, partiendo de cosas que he visto /supuesto de los videos que han ido saliendo sobre los Final Mix y los secret ending. Terra me juego el cuello que es Xehanort, al menos el que se presenta así en el kh2, mismo peinado, los ojos naranjas al final del secret ending del kh2 final mix (prueba de que se ha sumido en la oscuridad como dice Ansem el Sabio/DyZ en el Kh2). El video que muestras no me indica que Terra esté vivo, solo que su espiritu/esencia/keyblade sigue ahí, igual que Xemnas en una escena del kh2 final mix baja a una sala en Vergel Radiante donde está la armadura de Aqua y la saluda llamadola "viejo amigo". Por eso no habla, solo emite sonidos como de viento a través de las rendijas de la armadura.

Por otro lado, Xigbar ve a Vent porque, como Axel dice, Xion es un espejo que refleja según la persona. Si te paras a pensarlo, no sabemos que fue lo que vio Riku cuando le quita la capucha por primera vez a Xion (bien podria haber sido la cara de Terra) y Namine dice que Roxas lo que ve es a Kairi distorsionada porque no tiene todos los recuerdos de Sora.

Por otro lado más, los incorporeos de Sora y Kairi, Roxas y Namine respectivamente, son especiales por el sencillo hecho de que Sora y Kairi siguen existiendo como tales, el resto de los incorporeos perdieron su versión original al transformarse pero Sora consiguio recuperar su cuerpo y corazón y Kairi recuperó su corazón. Son circunstancias especiales que les hacen especiales.

El resto hasta que no salga el Birth By Sleep no puedo saber nada porque... no se nada xDD

Otro detalle por el que creo que Terra es Xehanort/Ansem el falso/Xemnas, Ansem el sincorazón lleva el mismo traje que Xehanort el calvo del video Birth By Sleep y se ha confirmado en varios sitios que este último es el maestro de Terra, Vent y Aqua. Yo veo la relación clarisima. Terra debe de estar atado a su maestro de alguna forma profunda, este solo quiere liarla parda (todo esto no se podrá confirmar hasta el juego de PSP) y acaba cayendo Terra en la depresion y deseperación al ver que no puede salvar a sus amigos ni vencer a su maestro. En algún momento despues de las Keyblade Wars y a consecuencia de estas Terra solo recuerda el nombre de su anterior maestro sin tener ni idea de que es, por lo que Ansem, al encontrarle, lo llama así. Pierde por alguna razón que desconozco, el poder sobre la Llave Espada (como Riku en el KH1 frente a Sora, que pierde la capacidad de invocarla hasta que en el 2 la recupera) y su Llave Espada (cada una es única si os daís cuenta, no hay dos iguales) permanece donde se lo encuentra Sora, manteniendo lo poco que queda del Terra original...

Desmontad esto si podeis xDD

r

xq quieres que te desmontemos todo eso? xD a ver todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo ,o lo sabia, excepto lo de k terra es xehanort, eso no lo acabo de compartir les encuentro parecido pero no lo suficiente como para decir que el mismo, el tiempo lo dira, lo de que la armadura sea solo una carcasa de lo que fue terra.... es muy posible
Lo que si que me gustaria es ver el video ese que dices, porque se que lo he visto alguna vez, pero no tuve huevo a verlo ni siquiera con subs en ingles, asi que se agradeceria el aporte si alguno lo encontrais xD
PD: mañana me empiezo el KH2 para repasar muchas cosas que posiblemente se me pasaron y que ahora seguramente acabe entendiendo del todo, porque el video donde se ve a xehanort como ayudante de ansem el sabio no recuerdo bien bien del todo como es y si tiene algun detalle ene special que me haga pensar definitivamente que es terra
En conclusiones... a esperar al de psp [carcajad]
Aqui te dejo el video en cuestión, tiene las cutscene del final mix en las que salen las armaduras (aqua y batalla contra la de Terra), y la primera es la que te cuento.

http://www.youtube.com/watch?v=EOtf17zQj4E
luiskar escribió:volviendo al 358/2 days, me he pasado el juego, y quiero comprar los objetos para que me salga mickey y sora, pero no los encuentro en la tienda de moogle, me lo he pasado en dificultad normal, y n la partida guardada me sale una corona y que tengo rango leyenda, pero lo encuentro. haber si alguien me ayuda


Mickey: pasate toooodas las misiones del juego incluidas las optativas y las que solo te dan si hablas con los miembros de la organizacion entre las misiones.

Sora: pasate tooodas las misiones con el indicador de mision al máximo incluidas las optativas y las que solo te dan si hablas con los miembros de la organizacion entre las misiones.
faco escribió:
luiskar escribió:volviendo al 358/2 days, me he pasado el juego, y quiero comprar los objetos para que me salga mickey y sora, pero no los encuentro en la tienda de moogle, me lo he pasado en dificultad normal, y n la partida guardada me sale una corona y que tengo rango leyenda, pero lo encuentro. haber si alguien me ayuda


Mickey: pasate toooodas las misiones del juego incluidas las optativas y las que solo te dan si hablas con los miembros de la organizacion entre las misiones.

Sora: pasate tooodas las misiones con el indicador de mision al máximo incluidas las optativas y las que solo te dan si hablas con los miembros de la organizacion entre las misiones.

Y esas misones que se desbloquean si hablas con los miembros entre misiones se desbloquean al final del juego, o si no las conseguiste en su momento, no hay manera? :S

Esque no estoy seguro si me deje alguna...
Sergetsu escribió:
xq quieres que te desmontemos todo eso? xD a ver todo lo que has dicho estoy de acuerdo contigo ,o lo sabia, excepto lo de k terra es xehanort, eso no lo acabo de compartir les encuentro parecido pero no lo suficiente como para decir que el mismo, el tiempo lo dira, lo de que la armadura sea solo una carcasa de lo que fue terra.... es muy posible
Lo que si que me gustaria es ver el video ese que dices, porque se que lo he visto alguna vez, pero no tuve huevo a verlo ni siquiera con subs en ingles, asi que se agradeceria el aporte si alguno lo encontrais xD
PD: mañana me empiezo el KH2 para repasar muchas cosas que posiblemente se me pasaron y que ahora seguramente acabe entendiendo del todo, porque el video donde se ve a xehanort como ayudante de ansem el sabio no recuerdo bien bien del todo como es y si tiene algun detalle ene special que me haga pensar definitivamente que es terra


Te aclarare una cosa...
Xehanort es Terra por el detalle de la armadura en el combate final en KH2, las lagunas de su pasado y el retrato que hay de él en el despecho de ansem, si lo comparamos con otro dibujo que hay de terra (creo que fue en la presentacion del juego) se aprecia los parecidos y esa "cresta" que tienen los dos es un detalle que nos sirve de indicio como los demas, lo unico que les diferencia fisicamente son las orejas (son puntiagudas las de Xehanort) lo largo que tiene el pelo y el color del pelo.


Y punto de vista sobre esto...
Mi teoria es que al final de KHBbS Xehanort se translada a Terra puede que sea su corazon ya que al "matar" a alguien con una llave espada libera su corazon (como ya se vio que hizo sora en el KH1 consigo mismo) y puede que por temor a que este corazon se convirtiera en algun mal (sincorazon) por la oscuridad que tenia, Terra lo introdujo en su ser.

Ahora que lo pienso el Xehanort aprendiz queria experimentar con la oscuridad y los corazones, quizas el anterior Xehanort quiso utilizar los corazones como fuente de oscuridad y crear asi a los sincorazon, seguramente el equipo de Terra queria impedirlo y se lo puso dificil y que la unica manera de crear a un sincorazon es "suicidandose" (seguramente en la batalla final) y liberar su corazon lleno de oscuridad, por esto mismo se puede explicar porque el Xehanort aprendiz le interesaba tanto el corazon y la oscuridad, porque su anterior ser tambien queria lo mismo.

Tambien pudo producirse un colapso en el que Terra acabara medio muerto al igual que Xehanort y que el corazon de Xehanort y el cuerpo y alma de Terra se fusionasen dando lugar a Xehanort el aprendiz de Ansem, en este caso se explicaria porque la llave espada no le ha elegido, porque aunque este formado por dos de sus elegidos es una nueva persona y porque Ansem el sincorazon no se convirtio en sincorazon del todo, ya que puede manejar la oscuridad y le de la forma que quiere (o sea con cuerpo pero con la ropa que él tenia antes en el KHBbS) y el porque de la conversacion en la sala con la armadura de Aqua ya que recordaria algo de su antigua vida sin que le entorpeciera el corazon de Xehanort dejando solo su alma.


Y dejad de postear mas sobre este tema aqui, esto va en el hilo oficial de KHBbS [rtfm]
En su día jugué al Kingdom Hearts 1 de PS2 pero no lo acabe, me quede en el mundo de la Sirenita. El juego me encanta, tanto que sin acabarlo me compre el segundo, que por falta de tiempo tampoco acabe xD

Ultimamente estoy repasando clasicos como Zeldas o FF y me gustaría jugar y pasarme los KH. Mi pregunta es la siguiente, me recomendais seguir el orden en el que salieron a la venta los juegos o puedo empezar por este al ser la historia personal de Roxas? Lo pregunto porque creo que me spoileare a saco si empiezo por este, creo.

Gracias de antemano
¿Aquí se pueden pedir saves del juego? Estoy atascado en un punto y no soy capaz de avanzar.

Que conste que lo tengo original, pero prefiero jugarlo en mi M3.
alexmakito escribió:¿Aquí se pueden pedir saves del juego? Estoy atascado en un punto y no soy capaz de avanzar.

Que conste que lo tengo original, pero prefiero jugarlo en mi M3.


Entonces no se ni para que te lo Compras si al final te lo haces en un Flashcart.
Busca un save en Hilo de saves en backup
estoy sobre el dia 180 ahroa no recuerdo bien, en la mision q tengo q ir al pais de las maravillas y derrotar a los concierto rosado que los esconde el gato entre las flores, pero la ultima dice q esta muy escondida y no la encuentro x ningun sitio del mapa :S. quien me ayude gracias x adelantado :)
ruben92css escribió:
alexmakito escribió:¿Aquí se pueden pedir saves del juego? Estoy atascado en un punto y no soy capaz de avanzar.

Que conste que lo tengo original, pero prefiero jugarlo en mi M3.


Entonces no se ni para que te lo Compras si al final te lo haces en un Flashcart.
Busca un save en Hilo de saves en backup


pues por lo mismo que yo: por que en un solo cartucho llevo el Layton, el Kingdom Hearts, el Magia en Accion, etc. Por que asi puedo modificar mis saves a gusto. Por que, tengo entendido, que para tener derecho a tener un juego en el flashcard has de pasar primero por caja. Por que si no no tendria sentido que desarrollasen homebrew que dumpee juegos. Por que cree el Ladron que todos son de su condición.

Volviendo al tema: al principio el juego me dejó MUY frio, con el tiempo se le acaba cogiendo gustillo. Sigo pensando que es un juego que en una DS no se disfruta al maximo (por las caracteristicas de la maquina), pero se agradece el MediaMIX (juegos en todas las plataformas).

A los que andais preguntando por cual empezar, a mi me gusta jugarlos por el orden de lanzamiento. Es como fueron pensados. Es cierto que si juegas primero al KH1, despues al CoM, al 358/2 y finalmente al 2 entenderas mejor la historia, pero seguro que jugando al 358/2 el ultimo sientes lo que el desarrollador queria que sintieses (las referencias, las aclaraciones, etc.)
QuaKeRo escribió:
estoy sobre el dia 180 ahroa no recuerdo bien, en la mision q tengo q ir al pais de las maravillas y derrotar a los concierto rosado que los esconde el gato entre las flores, pero la ultima dice q esta muy escondida y no la encuentro x ningun sitio del mapa :S. quien me ayude gracias x adelantado :)

el gato te dice que está en una jaula... ¿Dónde hay una jaula? En la sala del trono de la Reina de Corazones, justo a la derecha hay una jaula tapada por una tela roja que tienes que golpear hasta que caiga al suelo (los que hayan jugado al KH1 no creo que tubieran ningun problema en localizar este sincorazón con la pista del gato)
Buenas he empezado a jugar hace poco a este kh y ya me he atascado en el dia 72 creo la mision con axel despues de seguir a pete y entrar en la cueva de las maravillas llegas a una sala que no se puede avanzar la cosa esque sigo buscando sincorazon por las otras salas para completar la mision y no aparecen por ningun lado si pudierais ayudarme seria agradecer
Puedo equivocarme ya que hace tiempo que fui a esa mision, pero creo que en la sala ultima, en la que le pierdes la pista a Pete, se puede mover una columna y una caja para poder usarlos como escalones y acceder a una zona más alta donde saldrán los sincorazón que te faltan.

Pero como te he dicho, no me acuerdo muy bien de esa mision en concreto :S falta que algún otro confirme o desmienta lo que digo xD
Sí, en la primera gran sala de la cueva, tienes que empujar la caja para subirte a la columna que hay a la derecha de la entrada. Arriba hay una palanca que abre la puerta del fondo. Luego, para llegar a dicha puerta, tienes que empujar la caja hasta llevarla junto a la otra columna que hay (al fondo de la sala y un poco a la izquierda).
En la siguiente sala, tienes que pulsar un botón que hay en el suelo (en el extremo opuesto de por donde entras, creo recordar), para que se activen las columnas móviles y poder subirte a ellas.
haber si alguien me ayuda estoy en el día 5x y tengo que romper unas esferas moradas y hay algunas que están muy altas y no las alcanzo... THX
Ajam, esa mision no la puedes completar tu primera vez, tienes que volver más tarde con algunas habilidades nuevas para saltar más alto, el legendario planeo, que se consiguen mas adelante. Pasate la misión con el mínimo y luego tira de holomisiones.
Knightley escribió:haber si alguien me ayuda estoy en el día 5x y tengo que romper unas esferas moradas y hay algunas que están muy altas y no las alcanzo... THX

Que yo recuerde, no hace falta llegar a su altura. Prueba con el hechizo de fuego, y posiblemente te las puedas cargar todas.
kochambra escribió:
Knightley escribió:haber si alguien me ayuda estoy en el día 5x y tengo que romper unas esferas moradas y hay algunas que están muy altas y no las alcanzo... THX

Que yo recuerde, no hace falta llegar a su altura. Prueba con el hechizo de fuego, y posiblemente te las puedas cargar todas.


Arg, cierto, en aquel entonces yo era más de espadazos que de magias, tenia pocos huecos y los empleaba en habilidades, nivel y pociones.

La opción de piro es mejor todavía, como la bola va hacia el objetivo solo tienes que fijar como objetivo las esferas.
Si estais en lo cierto pero las 2 salas esas ya las pase yo la cuestion esque he llegado hasta la tercera la parte que no se puede avanzar y ya no quedan mas sincorazon dentro doy vueltas y vueltas sin saber que hacer,aunque si decis que no se puede acabar,porque el minimo para completar la mision todavia no lo tengo,si me lo pudierais aclarar ^^
dany_8 escribió:Si estais en lo cierto pero las 2 salas esas ya las pase yo la cuestion esque he llegado hasta la tercera la parte que no se puede avanzar y ya no quedan mas sincorazon dentro doy vueltas y vueltas sin saber que hacer,aunque si decis que no se puede acabar,porque el minimo para completar la mision todavia no lo tengo,si me lo pudierais aclarar ^^


cuando llegues a la tercera sala de la cueva dejate caer por el agujero. Llegaras a la parte superior de la primera sala, en unas repisas, donde aparecen más sincorazón.

Ahora pregunto yo: ¿Alguien ha conseguido cargarse al Polvoroso? Es el dragon que aparece en la mision en la que te tienes que cargar a 6 sincorazón gigantes. Este en concreto es el 7º sincorazón: aparece en la plaza delante de la estación de tren cuando te has cargado a los otros 6. Tengo nivel 71 con un porron de magias, elixires, el arma mas potente (la parte zero), autolázaro, todas las habilidades... y el tío me machaca cruelmente siempre que lo intento. QUIERO DESBLOQUEAR A SORAAAA!!!!
faco escribió:
cuando llegues a la tercera sala de la cueva dejate caer por el agujero. Llegaras a la parte superior de la primera sala, en unas repisas, donde aparecen más sincorazón.

Ahora pregunto yo: ¿Alguien ha conseguido cargarse al Polvoroso? Es el dragon que aparece en la mision en la que te tienes que cargar a 6 sincorazón gigantes. Este en concreto es el 7º sincorazón: aparece en la plaza delante de la estación de tren cuando te has cargado a los otros 6. Tengo nivel 71 con un porron de magias, elixires, el arma mas potente (la parte zero), autolázaro, todas las habilidades... y el tío me machaca cruelmente siempre que lo intento. QUIERO DESBLOQUEAR A SORAAAA!!!!


El truco es observar su patrón de ataques. Un buen truquito que me ayudó a mí, cuando escupa bolas de fuego, planea rapidamente hacia detras de las columnas de la entrada a la estacion de trenes, las bolas se estrellaran contra la pared y no te harán puré de Nobody.

PD: Me lo cargué con nivel 61,usando 2 o 3 Cure y Cura, así que tú también puedes, ánimo!
Reduk escribió:El truco es observar su patrón de ataques. Un buen truquito que me ayudó a mí, cuando escupa bolas de fuego, planea rapidamente hacia detras de las columnas de la entrada a la estacion de trenes, las bolas se estrellaran contra la pared y no te harán puré de Nobody.

PD: Me lo cargué con nivel 61,usando 2 o 3 Cure y Cura, así que tú también puedes, ánimo!

[jaja] De qué me suena lo de las columnas, yo hice lo mismo.
Yo me lo cargué al 50, eso sí, tuve que intentarlo mil millones de veces, pero si yo pude al 50, se puede a cualquier nivel por encima.
Eso sí... tuve que usar catorcemil millones de curas xDD
Estuve probando ayer el modo multijugador con mi hermano y la verdad es que es bastante divertido. Las armas de la organización tambien cambian según la parte que tengas equipada, Lexaeus es un puto cancer, pega unas piñas del copón pero es lento como nadie, Luxord es muy rapido pero hace poco daño, Xemnas es bueno, pero segun el arma que tengas se orienta más a ataques aereos o ataques de suelo. Xion es Roxas con otro Sprite xD

Es divertido, a ver si vuelve mi hermana y hacemos un multijugador a tres para ver la experiencia :P, a ver si me consigo todos los premios a canjear por las coronas y aumento mis corazones para comprar la parte Zero.

Como dato informativo Riku es bastante bueno, es bastante equilibrado en suelo y aire, tiene un limite aceptablemente fuerte y hace bastante pupa :P al parecer Riku, Sora y el Rey Mickey cambian sus armas solo equipandote unas partes en concreto, sino mantienen sus armas normales (riku la espada esa con forma de ala y Mickey y Sora sus Cadenas del Reino). Me faltan 15k corazones para la Zero.. me cawen >.<

Btw, las misiones esas que consigues de Xigbar cuando te dice que mates a X sincorazon con el limite final:
1º: como se consigue? yo maté un webo solo a Limites y me seguia contando como 0.
2º: como, despues de pasarte el juego, vuelves a esa parte para conseguir esas misiones?
3º: si no da misiones es que la he cagado en algun sitio y me he dejado alguna mision sin hacer, porque no tengo la opcion de comprar al Rey Mickey. En caso de no dar misiones, da algo importante?
Reduk escribió:El truco es observar su patrón de ataques. Un buen truquito que me ayudó a mí, cuando escupa bolas de fuego, planea rapidamente hacia detras de las columnas de la entrada a la estacion de trenes, las bolas se estrellaran contra la pared y no te harán puré de Nobody.

PD: Me lo cargué con nivel 61,usando 2 o 3 Cure y Cura, así que tú también puedes, ánimo!


Ya me lo cargué. usé tres veces el límite y le deje tiritando (luego se activó el autolázaro). Tuve que usar dos o tres curas mas y listo...

ahora me queda completar al 100% las misiones de conseguir emblemas de la organización y ya podré jugar con Sora.

Por cierto, para conseguir la ultima recompensa del modo multijugador necesitas 358 tokens... (para la penultima 280) pero merece la pena (un anillo con +100 VT, 100% de resistencia para toodos los elementos y no se que más...) yo ahora tengo 260 :-(

PD: es increíble: vas en el metro y de cinco ds, cuatro están juando al KH. juas! Así está chupao hacerse partidas multijugador llendo al curro.
Meikram escribió:
Btw, las misiones esas que consigues de Xigbar cuando te dice que mates a X sincorazon con el limite final:
1º: como se consigue? yo maté un webo solo a Limites y me seguia contando como 0.
2º: como, despues de pasarte el juego, vuelves a esa parte para conseguir esas misiones?
3º: si no da misiones es que la he cagado en algun sitio y me he dejado alguna mision sin hacer, porque no tengo la opcion de comprar al Rey Mickey. En caso de no dar misiones, da algo importante?


1º- no importa cuantos te hayas cargado con el limite, cuando hablas y te dice que te cargues a X monstruos con el limite te pone el contador a 0, con lo que significa repetir misiones para volverte a cargar ese nº de monstruos

2º- las misiones que te da, las puedes hacer en holomisiones una vez pasada esa "sección" del juego, con sección me refiero cuando te pasas las obligatorias de ese día y le das al botón para adelantar fecha (no se si me explico)

Vamos, que la misión que te da puedes hacerla después de ese día en cualquier momento con holomision, ad+ no siempre te da misiones, creo que un par de veces te da objetos, y tampoco son objetos exclusivos, son objetos que puedes conseguir por Drop con sincorazones,

así que no te preocupes porque no la has cagado, básicamente porque yo no hice ninguna vez lo de matar con el limite y aun asi he conseguido a mickey haciendo la misión que te daba por holomision al día siguiente

espero haberme explicado y haber ayudado, repasate todas las holomisiones que quizá se te haya olvidado de hacer alguna
Efectivamente, no hacer las misiones de Xigbar no implica que se te escape alguna misión especial, no entiendo como se me escaparon esas misiones :S Pero ya tengo al Rey [+furioso] genial. Ahora queda el reto... Sora xDD

Edito:

Ahora tengo la Parte Zero, NUNCA me habría imaginado la forma xD Más tarde probaré a Super-Roxas-dos-espadas en el modo misión.
Ahora si, solo me queda Sora :P
Para mi los Mejores Personajes son Roxas,Sora,Mikey ,Riku y Axel.

Son los más equilibrados y no desvarian ante ninguna caracteristica :p
Como me esta decepcionando :(
Only16bits escribió:Como me esta decepcionando :(

Por?


Por cierto cual es la Mejor llave Espada del Juego¿? :-|
hombre, en comparacion con otros Kingdom Hearts es el más flojo, en mi opinión, debido a las limitaciones técnicas de la máquina: el control es complicado, la cámara horrible... la historia mejora mucho a medida que pasan los dias, al principio es solo hacer una mision tras otra sin ningun aliciente.

Yo creo que si que puede ser decepcionante, a mi por lo menos me ha dejado bastante frio, voy por el 355 sin hacer practicamente ninguna mision alternativa, a piñon fijo vamos. Pero al gusto de cada uno.

Y la mejor arma es la Parte Zero, no se como se consigue.
ruben92css escribió:
Only16bits escribió:Como me esta decepcionando :(

Por?


Por cierto cual es la Mejor llave Espada del Juego¿? :-|

Como ha dicho vanaiach, la mejro es la parte zero, que se consigue en al tienda tras pasarte el juego, y si le pones 3 partes de habilidad cambiara de forma en el modo mision [sonrisa]

Yo ya tengo al rey, ahora solo queda sora, que me va a costar un poquillo, pero ya tengo gran parte de las misiones al 100 %, a ver si le meto un buen rato y acabo todas de una vez
ya me he pasado el juego y antes de ponerme a hacer desafios prefiero hacer el modo multijugador. El caso es que me han surgido varias dudas:

1º En cada mision me dan un numero diferente de coronas (modo un jugador) y quisiera saber si eso es asi o hay un maximo por mision, si es asi ¿ de que depende ?
2º Cada mision te puede dar coronas si juegas en modo un jugador y modo multijugador ? o con que te lo pases de una manera es suficiente para poder conseguir el maximo de coronas ?
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13