[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

piunchy escribió:ya me he pasado el juego y antes de ponerme a hacer desafios prefiero hacer el modo multijugador. El caso es que me han surgido varias dudas:

1º En cada mision me dan un numero diferente de coronas (modo un jugador) y quisiera saber si eso es asi o hay un maximo por mision, si es asi ¿ de que depende ?
2º Cada mision te puede dar coronas si juegas en modo un jugador y modo multijugador ? o con que te lo pases de una manera es suficiente para poder conseguir el maximo de coronas ?


1º Si es normal. En algunas te dan 3 en otras 4 en otras 8 y en otras 10. depende de la propia mision.
2º Solo te dan el maximo de coronas la primera vez, las siguientes solo te dan una, independientemente del modo en el que la consigas. (ojo, en el modo multijugador solo te dan coronas si quedas el primero)

yo ya tengo 325 coronas y 180 emblemas, en 65 horas de juego. KH ME ENCANTA
¿El juego es muy fácil? Lo digo porque el Kingdom Hearts 2 me resultó facilísimo, y cuando llevaba una gran parte del juego avanzado lo tuve que volver a empezar para ponerlo en difícil. Más que nada es para saber desde un principio si el nivel de dificultad Normal es tan fácil o no.
dario8814 escribió:¿El juego es muy fácil? Lo digo porque el Kingdom Hearts 2 me resultó facilísimo, y cuando llevaba una gran parte del juego avanzado lo tuve que volver a empezar para ponerlo en difícil. Más que nada es para saber desde un principio si el nivel de dificultad Normal es tan fácil o no.


El juego no es dificil, la unica complicación real es decidir que paneles usar para cada misión, que arma para tener unos determinados combos, que habilidades... sobre todo al principio que tienes pocos huecos para paneles. Pero el juego en si no es dificil, yo me lo he pasado en 44 horas muriendo solo contra el ataud, que ese si que es jodio.

A parte, en las misiones puedes encontrar blasones e insignias de la organizacion que te permiten acceder a esa mision en modo Mision o modo Desafio, y este ultimo añade un poco más de dificultad a las misiones normales siendo contrareloj y aumentando el nivel de los enemigos o limitando el tuyo. Con eso me entretengo yo ahora, estoy pasandome el modo mision y despues el desafio.
¿Entonces me recomiendas que me lo ponga en Difícil?
A tu gusto, yo no me lo pase porque supusiera un reto, sino porque soy un enganchado a la saga y quiero saber como se desarrolla la historia :P así que como mejor te parezca.
yo me lo he pasado en experto y la verdad es que solo he muerto un par de veces contra polvoroso, el boss opcional mas chungo del juego

Los desafios no los he tocado ahi puede k la dificultad influya mas, el caso es que para el modo historia te recomiendo el experto ya que si mueres, vuelves a salir en la zona y no a empezar de nuevo la mision
dario8814 escribió:¿Entonces me recomiendas que me lo ponga en Difícil?


Pontelo en Dificil,que es pasable :p
weno keria contestar a todo lo ke e leido aki y resulta ke kairi ni si quiera tiene que aparecer en birth by sleep ya ke yego muxo mas tarde desde el mundo de hollow bastion ya ke era la princesa del castillo y en el nuevo trailer se esplica el porque ve a vent resulta ke varios de los incorporeos eran guardias de un castillo y de ai ke le conozcan Salu2
debajo de la tecla L tienes una cosa curiosa, PUNTOS, madre mia, que inteligible has hecho tu post
dark_arkangelux escribió:weno keria contestar a todo lo ke e leido aki y resulta ke kairi ni si quiera tiene que aparecer en birth by sleep ya ke yego muxo mas tarde desde el mundo de hollow bastion ya ke era la princesa del castillo y en el nuevo trailer se esplica el porque ve a vent resulta ke varios de los incorporeos eran guardias de un castillo y de ai ke le conozcan Salu2


Madre Mía , que mal escribes tio [buuuaaaa] , me irrita los Ojos ,edit please [snif]
ruben92css escribió:
dark_arkangelux escribió:weno keria contestar a todo lo ke e leido aki y resulta ke kairi ni si quiera tiene que aparecer en birth by sleep ya ke yego muxo mas tarde desde el mundo de hollow bastion ya ke era la princesa del castillo y en el nuevo trailer se esplica el porque ve a vent resulta ke varios de los incorporeos eran guardias de un castillo y de ai ke le conozcan Salu2


Madre Mía , que mal escribes tio [buuuaaaa] , me irrita los Ojos ,edit please [snif]

no al lenguaje SMS!!!!!
alguien tiene alguna foto con los 120 paneles perfectamente colocados o de la Manera mas Perfecta ?

Gracias:9
ruben92css escribió:alguien tiene alguna foto con los 120 paneles perfectamente colocados o de la Manera mas Perfecta ?

Gracias:9


vaya pregunta. eso depende de trescientas mil cosas:

un desafio con limite de nivel a 10 ¿para que meter mas paneles de nivel?
un desafio que no te deja usar magias ¿para que meter paneles de magia?
en Neverland vuelas automaticamente ¿para que meter el panel de vuelo?

y como esas variaciones mil... tienes que estudiar que vas hacer y que necesitas para hacerlo...
No me has entendido,

queria decir que si se puede llevar todas las magias,habilidades + arma,anillo aprovechando los 120 paneles.

De la forma mas perfecta en general.Por que a mi me cabe todo excepto un bloque de magia :o

Por cierto el arma cero es una Birria,no hace buenos combos,me quedo con las armas Roxas vs Riku que creo que son La Prometida y Dulces Recuerdos
ruben92css escribió:No me has entendido,

queria decir que si se puede llevar todas las magias,habilidades + arma,anillo aprovechando los 120 paneles.

De la forma mas perfecta en general.Por que a mi me cabe todo excepto un bloque de magia :o

Por cierto el arma cero es una Birria,no hace buenos combos,me quedo con las armas Roxas vs Riku que creo que son La Prometida y Dulces Recuerdos


el arma zero con 3 unidades de habilidad te la transforma en la arma doble prometida+recuerdo una en cada mano, asi que de birria nada ;-)
ruben92css escribió:No me has entendido,

queria decir que si se puede llevar todas las magias,habilidades + arma,anillo aprovechando los 120 paneles.

De la forma mas perfecta en general.Por que a mi me cabe todo excepto un bloque de magia :o


pues a mi no me cabe... yo no llevo las mejoras de la mochila (ya me he pasado todas las misiones y he cogido todos los cofres así que no me hace falta) ni la mitad de las magias que tengo, algunas habilidades tampoco las llevo... tengo ocupado la mayoria de los espacios con paneles de nivel (nivel 81)
Sergetsu escribió:el arma zero con 3 unidades de habilidad te la transforma en la arma doble prometida+recuerdo una en cada mano, asi que de birria nada ;-)

Yo le he puesto tres de habilidad y no se ha transformado en nada :S
Anto94 escribió:
Sergetsu escribió:el arma zero con 3 unidades de habilidad te la transforma en la arma doble prometida+recuerdo una en cada mano, asi que de birria nada ;-)

Yo le he puesto tres de habilidad y no se ha transformado en nada :S


en el modo historia no salen las dos ya que en el modo historia solo sales al final con ellas, las dos a la vez salen en los desafíos
Sergetsu escribió:
Anto94 escribió:
Sergetsu escribió:el arma zero con 3 unidades de habilidad te la transforma en la arma doble prometida+recuerdo una en cada mano, asi que de birria nada ;-)

Yo le he puesto tres de habilidad y no se ha transformado en nada :S


en el modo historia no salen las dos ya que en el modo historia solo sales al final con ellas, las dos a la vez salen en los desafíos

ahh! ok, gracias
Sergetsu escribió:
Anto94 escribió:
Sergetsu escribió:el arma zero con 3 unidades de habilidad te la transforma en la arma doble prometida+recuerdo una en cada mano, asi que de birria nada ;-)

Yo le he puesto tres de habilidad y no se ha transformado en nada :S


en el modo historia no salen las dos ya que en el modo historia solo sales al final con ellas, las dos a la vez salen en los desafíos


No es en los desafíos, es en el modo misión xD

Y una cosa, me acabo de pasar el juego, que se hace después de eso? es decir, cosas extras y eso?

De momento me pondré a hacer las misiones en modo misión y los desafíos que pueda XD
Master_Cloud escribió:
No es en los desafíos, es en el modo misión xD

Y una cosa, me acabo de pasar el juego, que se hace después de eso? es decir, cosas extras y eso?

De momento me pondré a hacer las misiones en modo misión y los desafíos que pueda XD

Pues puedes ponerte a sacar a mickey y a sora para el multijugador, pasarte todas las misiones, ir sacando informes secretos del diario....
_DeMenCia_ escribió:
Master_Cloud escribió:
No es en los desafíos, es en el modo misión xD

Y una cosa, me acabo de pasar el juego, que se hace después de eso? es decir, cosas extras y eso?

De momento me pondré a hacer las misiones en modo misión y los desafíos que pueda XD

Pues puedes ponerte a sacar a mickey y a sora para el multijugador, pasarte todas las misiones, ir sacando informes secretos del diario....


Pero todas las misiones en el modo misión, no?
Master_Cloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Master_Cloud escribió:
No es en los desafíos, es en el modo misión xD

Y una cosa, me acabo de pasar el juego, que se hace después de eso? es decir, cosas extras y eso?

De momento me pondré a hacer las misiones en modo misión y los desafíos que pueda XD

Pues puedes ponerte a sacar a mickey y a sora para el multijugador, pasarte todas las misiones, ir sacando informes secretos del diario....


Pero todas las misiones en el modo misión, no?

En el modo holomision tambien, puede que se te escapara de completar alguna, y para conseguir a sora debes completar todas las misiones de holomision al 100%, o sea, con todos los emblemas, todos los cofres y al barrita completa.(los desafios no son necesarios para sora)
_DeMenCia_ escribió:
Master_Cloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues puedes ponerte a sacar a mickey y a sora para el multijugador, pasarte todas las misiones, ir sacando informes secretos del diario....


Pero todas las misiones en el modo misión, no?

En el modo holomision tambien, puede que se te escapara de completar alguna, y para conseguir a sora debes completar todas las misiones de holomision al 100%, o sea, con todos los emblemas, todos los cofres y al barrita completa.(los desafios no son necesarios para sora)

Ah ok, gracias XD
Una duda más, como se sabe si has completado la barra en una misión? He visto que la palabra "LISTO" al lado de la misión a veces sale blanco y a veces amarillo, es eso? y si no, que significa el color? y otra cosa, a veces en "LISTO" salen como una especie de flechas o triángulos (una arriba y otro abajo), ésto que significa??
Muchas gracias XD
Master_Cloud escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Master_Cloud escribió:Pero todas las misiones en el modo misión, no?

En el modo holomision tambien, puede que se te escapara de completar alguna, y para conseguir a sora debes completar todas las misiones de holomision al 100%, o sea, con todos los emblemas, todos los cofres y al barrita completa.(los desafios no son necesarios para sora)


Yo me he conseguido a Sora haciendo las misiones completas, es decir, llenando la barra de mision hasta el final
No hacen falta ni los cofres ni los emblemas!!
Master_Cloud escribió:Ah ok, gracias XD
Una duda más, como se sabe si has completado la barra en una misión? He visto que la palabra "LISTO" al lado de la misión a veces sale blanco y a veces amarillo, es eso? y si no, que significa el color? y otra cosa, a veces en "LISTO" salen como una especie de flechas o triángulos (una arriba y otro abajo), ésto que significa??
Muchas gracias XD

Si esta en blanco, significa que la as completado, pero no con al barrita al 100%, y en amarillo esque la llenaste hasta el 100%
Lo de los triangulos no caigo ahora mismo a que te refieres, sorry


Yo me he conseguido a Sora haciendo las misiones completas, es decir, llenando la barra de mision hasta el final
No hacen falta ni los cofres ni los emblemas!!

Seguro? pues yo a mickey lo consegui con todas las misiones completadas , y entonces a sora tambien deberian abermelo dado :-?
_DeMenCia_ escribió:Seguro? pues yo a mickey lo consegui con todas las misiones completadas , y entonces a sora tambien deberian abermelo dado :-?


alguna te habras dejado... ¿te has cargado al polvoroso?
faco escribió:
_DeMenCia_ escribió:Seguro? pues yo a mickey lo consegui con todas las misiones completadas , y entonces a sora tambien deberian abermelo dado :-?


alguna te habras dejado... ¿te has cargado al polvoroso?

No, no, si ya lo tengo, ya complete todas las misiones al 100%, lo que me extraña es que anto94 diga que con completarlas bastaba, cuando con eso solo daban a mickey
_DeMenCia_ escribió:
faco escribió:
_DeMenCia_ escribió:Seguro? pues yo a mickey lo consegui con todas las misiones completadas , y entonces a sora tambien deberian abermelo dado :-?


alguna te habras dejado... ¿te has cargado al polvoroso?

No, no, si ya lo tengo, ya complete todas las misiones al 100%, lo que me extraña es que anto94 diga que con completarlas bastaba, cuando con eso solo daban a mickey


pero si lo dice bien claro: te tienes que pasar todas las misiones con la barra de recompensa al maximo... no te hacen falta ni los cofres ni los emblemas... es decir, en la opcion de holomisiones todas tienen que tener el "LISTO" en amarillo...
faco escribió:
pero si lo dice bien claro: te tienes que pasar todas las misiones con la barra de recompensa al maximo... no te hacen falta ni los cofres ni los emblemas... es decir, en la opcion de holomisiones todas tienen que tener el "LISTO" en amarillo...

Ostias, pues yo me consegui tanto los cofres como los emblemas tambien xDDDDDDDDDD
Bueno, que se le va a hacer, lo hecho, hecho esta [carcajad] [carcajad]
alguien sabe si se puede jugar al multi sin que te puedan pegar los otros jugadores?? es que solo se me ocurre con un objeto que hace que no te muevas si te pegan
_DeMenCia_ escribió:
faco escribió:
pero si lo dice bien claro: te tienes que pasar todas las misiones con la barra de recompensa al maximo... no te hacen falta ni los cofres ni los emblemas... es decir, en la opcion de holomisiones todas tienen que tener el "LISTO" en amarillo...

Ostias, pues yo me consegui tanto los cofres como los emblemas tambien xDDDDDDDDDD
Bueno, que se le va a hacer, lo hecho, hecho esta [carcajad] [carcajad]

Pues vaya fail, bueno, asi podras presumir de tenerlo todo al 100% + cofres y emblemas
Necesito saber dónde está el emblema de desafío de la misión 58 para que me den una misión extra... ¿Alguien sabe por dónde para? He dado ya como mil vueltas después de cargarme a los 3 voladores y ni rastro : /
BeaKManiak escribió:Necesito saber dónde está el emblema de desafío de la misión 58 para que me den una misión extra... ¿Alguien sabe por dónde para? He dado ya como mil vueltas después de cargarme a los 3 voladores y ni rastro : /

En vez de buscarlo, pasate el dia entero y luego en holomisiones la completas.
ahora, si quieres tener el emblema, no se donde está xDD
El problema es que lo necesitaba para desbloquear una misión extra de las que te ofrecen los miembros de la organización, y claro, una vez pasado el día que yo sepa ya no la puedes desbloquear. De todas formas ya da igual, me he cansado de dar millones de vueltas y no dar con el emblema, así que he pasado de día y a disfrutar del juego. [sonrisa]
BeaKManiak escribió:El problema es que lo necesitaba para desbloquear una misión extra de las que te ofrecen los miembros de la organización, y claro, una vez pasado el día que yo sepa ya no la puedes desbloquear. De todas formas ya da igual, me he cansado de dar millones de vueltas y no dar con el emblema, así que he pasado de día y a disfrutar del juego. [sonrisa]


ya me acuerdo de eso... se trataba de pasarte la mision en modo desafío, que te dan un emblema, no de ir a la mision normal y buscar el emblema de multijugador...

de todos modos aunque no te la desbloqueen en ese momento creo que luego puedes acceder a ella desde holomisiones...
faco escribió:ya me acuerdo de eso... se trataba de pasarte la mision en modo desafío, que te dan un emblema, no de ir a la mision normal y buscar el emblema de multijugador...

de todos modos aunque no te la desbloqueen en ese momento creo que luego puedes acceder a ella desde holomisiones...


Ya había pensado en eso, pero justo la misión 58 no me salía en el apartado de desafíos, solamente en las holomisiones normales, de aquí que pensara que aún tenía que coger el emblema para desbloquear el desafío, pero ya os digo que algo tuve que interpretar mal, porque precisamente en ese escenario no hay muchos escondites y el emblema no estaba ahí. De momento es la única misión extra que me he saltado, y si dices que más adelante se añade (supongo que a la que te pasas el juego) pues ya me quedo más tranquilo XD

A partir del día 255 la trama vuelve a coger vidilla, y los misterios se comienzan a desvelar. Se empieza a perfilar el final ya... [sonrisa]
BeaKManiak escribió:A partir del día 255 la trama vuelve a coger vidilla, y los misterios se comienzan a desvelar. Se empieza a perfilar el final ya... [sonrisa]


de hecho, la unica parte interesante de la historia son los 5 o 6 ultimos días
En este Kingdom Hearts ¿Aparecen Cloud Y Sefirot?
sonyfallon escribió:En este Kingdom Hearts ¿Aparecen Cloud Y Sefirot?

no
osca20 escribió:
sonyfallon escribió:En este Kingdom Hearts ¿Aparecen Cloud Y Sefirot?

no


salvo un mogurito, no aparece ningún personaje de Final Fantasy
Yo ya me lo he pasado en experto y tengo nivel 77.

¿Algún consejo para el monstruo de la misión esa de matar a 6 sincorazón, el último, el pajarraco (que es opcional si no quieres completar la misión)? Es que me falta el último personaje de modo misión.
fijarte en su criterio de ataques xq los repite siempre

luego, yo te recomiendo equiparte con el anillo sol letal, xq lo que realmente le quita vida son los golpes letales y un arma que haga pocos combos aereos para pegarle letales mas veces como por ejemplo el arma zero con 2 unidades de habilidad y dos S

luego de magias electro++ es la que mas le quita yo siempre se la hacia cuando hace la acometida hacia abajo

y sobretodo paciencia porque tiene mucha vida
piunchy escribió:fijarte en su criterio de ataques xq los repite siempre

luego, yo te recomiendo equiparte con el anillo sol letal, xq lo que realmente le quita vida son los golpes letales y un arma que haga pocos combos aereos para pegarle letales mas veces como por ejemplo el arma zero con 2 unidades de habilidad y dos S

luego de magias electro++ es la que mas le quita yo siempre se la hacia cuando hace la acometida hacia abajo

y sobretodo paciencia porque tiene mucha vida


Gracias, lo intentaré.
Ayer finiquité el juego finalmente, y ya me ha vuelto a dar la depresión post-juegacional [snif] Aún queda mucho para que nos llegue el BbS traducido...

De todas formas me siento muy satisfecho con el juego. Cuando anunciaron la nueva hornada de juegos KH, pensé que el 358/2 sería un juego de relleno y todo al contrario, ha llenado todos esos huecos narrativos que dejó KH2 y además nos regala con un guiño al futuro BbS. Los últimos días son impagables.

Leyendo (por fin) los spoilers que habéis puesto por aquí sobre el futuro de la historia...

Creo que queda bastante claro que Terra, de una forma u otra, acaba siendo el Xehanort (aprendiz de Ansem el Sabio). Vamos, es que solamente tenemos que fijarnos en su pelo. La teoría de un Maestro Xehanort en las últimas por una posible batalla final contra Terra poseyendo el cuerpo de su victorioso pero debilitado enemigo cobra sentido, si además tenemos en cuenta que Ansem encuentra a Xehanort aprendiz malherido y sin recuerdos justo cuando termina la guerra Keyblade. Ya sé que vuelve a salir "Terra" como enemigo en KH2:FM+, pero no estoy convencido de que realmente sea él, parece más un recuerdo perdido que una persona real.

Tendremos que ver qué relación guarda Ven y Aqua en todo esto, y si realmente "mueren" o se "desvanecen" o qué demonios pasa. Yo tenía bastante claro que esos dos acabarían muertos en BbS, pero la visión de Xigbar sobre Xion en los últimos día me descoloca un poco la teoría, ya que si el original de Xigbar (Braig) era uno de los ayudantes de Ansem aprendiz, eso quiere decir que Terra ya ha sido "poseído", y que por lo tanto Aqua y Ven ya deberían estar muertos, pero en cambio, Braig conoce de algo a Ven. ¿Lo habrá conocido antes de ponerse en la investigación de los heartless?

Luego una aclaración, en la escena de Xigbar y Ven, no le dice que haya matado a su pececito, si no que le pregunta si siempre lo tiene que mirar "como si hubiera matado a su pececito". Puede que solamente lo mire mal, o puede que realmente se haya cargado a Aqua, pero no está tan claro como decíais.

La teoría de Ven dando sus poderes sobre la keyblade a Sora no parece tan descabellada. Al fin y al cabo Roxas no se parece a Sora, se parece a Ven, cuando no tendría que ser así, como ya habéis dicho. Lo jodido de esta teoría es que entonces Naminé tendría que parecerse a Aqua (a través de Kairi), pero en realidad a quién se parece es a Xion (que en el fondo son los recuerdos sobre Kairi de Sora... ¿mezclados con los de Ven sobre Aqua?

La única pega que le he encontrado al 358/2 ha sido el origen de Xion, que parece sacado de la manga. Sí, vale, ha conectado con los puntos sueltos de la historia de Roxas en KH2, pero la solución mágica de "realmente no tienes una persona original y después de esto nadie se acordará de tí porque no podemos hacerte salir en KH2" me parece un poco floja, aunque el rescatar la idea de marionetas del CoM ha estado bien.

Mientras escribía este post me han ido surgiendo algunas dudas:
- Si Naminé es el nobody de Kairi... ¿porqué no se llama con las letras de su original mezcladas con una x?
- ¿Qué demonios es la habitación que buscaba Axel en el Castillo del Olvido?
- ¿Como transportaron el huevo dónde dormía Sora desde el Castillo del Olvido hasta la mansión de Villa Crepúsculo? ¿Hay algún pasadizo secreto o algo? XD
- Esto no lo recuerdo bien pero... ¿Ansem aprendiz sigue vivo/desparecido o es él mismo quién se transforma en Xemnas?
- Y otro fallo en mi memoria... ¿por qué Kairi no se acuerda de Sora hasta la mitad de KH2? Si la cosa por el motivo de que Naminé está restaurando los recuerdos de Sora y "aisla" los recuerdos sobre Sora de toda la gente, ¿por qué en 358/2 todo el mundo se acuerda de él?
- ¿De dónde demonios sale Maléfica en el 2 cuando en el 1 ya nos la habíamos cargado?

Y ya para acabar... decir que aunque la historia en general de KH es cada vez más "solida", es una lástima que lo gordo del argumento (los nobody, el verdadero Kingdom Hearts, Roxas y demás) se lo sacaran de la manga al ver el tirón del primer juego. No me trago que desde un principio pensaran en que el Ansem del primer KH fuera un impostor ("aaahh... es que en verdad todos los reportes del primer KH eran falsos" [...] ), ni que el hecho de que Sora se convirtiera en heartless cimentara la base para el argumento de Roxas (esto es un hecho CLAVE a partir del primer juego, cuando en el mismo no se le da casi importancia, solamente es un pequeño susto). De hecho, no creo que tuvieran claro ni lo que era Kingdom Hearts, ya que aunque es un detalle que relacionaran KH con la luna de la portada del primer juego, me parece que fue Nomura mismo quién dijo que ese recurso lo pusieron como guiño para los fans.

Todo esto me parece que se les ocurrió cuando vieron el tirón del primer juego y quisieron darle más profundidad al argumento del que tenía en un principio, relacionando algunos hechos con el primer KH. De todos modos, una vez aceptado eso, es una historia que engancha como si fuera una telenovela, y pocos juegos han sabido emocionarme tanto como lo han conseguido todos y cada uno de los juegos de toda la saga KH.


Joder, vaya tochaco de spoiler XD En fin, ahora toca uno de mis momentos favoritos: diseccionar de nuevo el argumento de la saga KH, y las teorías conspiranoicas de lo que vendrá xD
no me he leido el tocho, pero quiero aclarar una cosa:

Xion es un experimento de Vexen... y en Kingdom Hearts 2 todo el mundo había olvidado a Sora, cuando despertó todos se acordaron de él. Del mismo modo nadie se acuerda de Xion... porque nunca existió realmente...

"Los incorporeos son, pero no existen" cuando dejan de "ser" ellos mismos, nadie conserva recuerdos de ellos porque, en realidad, nunca existieron...
faco escribió:no me he leido el tocho, pero quiero aclarar una cosa:

Xion es un experimento de Vexen... y en Kingdom Hearts 2 todo el mundo había olvidado a Sora, cuando despertó todos se acordaron de él. Del mismo modo nadie se acuerda de Xion... porque nunca existió realmente...

"Los incorporeos son, pero no existen" cuando dejan de "ser" ellos mismos, nadie conserva recuerdos de ellos porque, en realidad, nunca existieron...


Cuidado con los spoilers...

Pero entonces, siguiendo lo que dices,
cuando Roxas deja de existir, nadie se tendría que acordar de él, al igual que todos los nobody que mueren en el Castillo del Olvido, cosa que no pasa ya que los siguen recordando.
BeaKManiak escribió:
faco escribió:no me he leido el tocho, pero quiero aclarar una cosa:

Xion es un experimento de Vexen... y en Kingdom Hearts 2 todo el mundo había olvidado a Sora, cuando despertó todos se acordaron de él. Del mismo modo nadie se acuerda de Xion... porque nunca existió realmente...

"Los incorporeos son, pero no existen" cuando dejan de "ser" ellos mismos, nadie conserva recuerdos de ellos porque, en realidad, nunca existieron...


Cuidado con los spoilers...

Pero entonces, siguiendo lo que dices,
cuando Roxas deja de existir, nadie se tendría que acordar de él, al igual que todos los nobody que mueren en el Castillo del Olvido, cosa que no pasa ya que los siguen recordando.


Roxas no desaparece realmente... digamos que queda "encerrado" dentro de Sora... por eso se le cae la lagrimilla cuando se despide de los chavales de villa crepusculo y siente una pequeña simpatía con Axel... Lo que pasa es que los recuerdos de Roxas y los de Sora se mezclan un poco en la cabeza de todos, de la misma forma que Roxas y Sora se fusionan...

Esto puede ir en la linea de los que dicen que Roxas realmente no es el incorporeo de Sora... y yo lo apoyo: Roxas definitivamente tiene sentimientos, tiene corazón. Es capaz de sentir a Sora, de tener miedo, de estar preocupado, de sentir odio; mientras que el resto de los incorporeos son bastante planos (Xion incluida) Él mismo lo defiende: él es Roxas y Sora es Sora.

Hasta sus personalidades difieren un poco... Sora es mas despreocupado, es mas alegre, mas simpático. Roxas es bastante inseguro, mas solitario y un pelin egoista: Sora fue capaz de sacrificarse para salvar a Kairi, Roxas pondría en peligro al universo por salvarse a si mismo y mantener a Xion y a Axel a su lado, incluso en contra de la voluntad de Axel y Xion...

Yo no descartaría que en un punto de la historia Roxas y Sora se tengan que enfrentar cara a cara, no se si para compartir objetivo o para intentar destruirse el uno al otro, porque segun lo que yo creo, Roxas vive como entidad dentro de Sora...
Amos a ver...

"Los incorporeos son, pero no existen" cuando dejan de "ser" ellos mismos, nadie conserva recuerdos de ellos porque, en realidad, nunca existieron...

Eso no se donde lo han dicho. Ni cuando se refleja algo así.

Hasta sus personalidades difieren un poco... Sora es mas despreocupado, es mas alegre, mas simpático. Roxas es bastante inseguro, mas solitario y un pelin egoista: Sora fue capaz de sacrificarse para salvar a Kairi, Roxas pondría en peligro al universo por salvarse a si mismo y mantener a Xion y a Axel a su lado, incluso en contra de la voluntad de Axel y Xion...

Hombre, Sora haría lo mismo por Kairi y por Riku.

A mi me gusta más Roxas, es más maduro e inteligente. Sora es más infantil.

Yo no descartaría que en un punto de la historia Roxas y Sora se tengan que enfrentar cara a cara, no se si para compartir objetivo o para intentar destruirse el uno al otro

Hombre, eso ocurre exactamente en Kingdom Hearts II. Y en el KH 2 Final Mix de hecho juegas ese combate.

Y viendo lo que decía Roxas al final del juego, en las islas cuando está dentro de Sora y "habla" con Namine viéndole sonriendo y todo no creo que vaya a vengarse de nuevo. (Aunque yo si lo haría).

Creo que queda bastante claro que Terra, de una forma u otra, acaba siendo el Xehanort (aprendiz de Ansem el Sabio). Vamos, es que solamente tenemos que fijarnos en su pelo.

Yo lo he leido muchas veces esa teoría, pero es que para mí no se parecen en nada.
Imagen

Ni en la forma de la cara, ni en la musculatura, ni en el color de los ojos, en nada. Y Terra ya aparece en KHII Final Mix así que no tiene sentido que sea él.

Yo creo que el Maestro Xehanort es eso, Xehanort. Que luego se convertirá en el Ansem sincorazón y en Xemnas. Tiene el mismo color de los ojos y de pelo que Ansem y Xemnas, tiene la piel más oscura como ellos y tiene las orejas puntiagudas como Xemnas.

Tendremos que ver qué relación guarda Ven y Aqua en todo esto, y si realmente "mueren" o se "desvanecen" o qué demonios pasa. Yo tenía bastante claro que esos dos acabarían muertos en BbS,

Si te fijas en el video de Aqua, cuando Xemnas va a Bastión Hueco. La armadura no está totalmente en el suelo, sino que hay partes "flotando", como si el cuerpo fuera invisible. Además Xigbar dijo que espió a Xemnas allí (Room of Sleep) hablando solo. Si Aqua estuviera muerta Xemnas no se pondría a hablarle a un cadaver varios dias xD.

Si Naminé es el nobody de Kairi... ¿porqué no se llama con las letras de su original mezcladas con una x?

Puede ser porque no es un miembro de la Organización XIII. Ya que el nombre se los da Xemnas (basándonos en Roxas, supongo que será así con todos).
- ¿Qué demonios es la habitación que buscaba Axel en el Castillo del Olvido?

Es la del "secreto de Xemnas" que hablaba Xigbar en KHII FM y Saix en el Days. Es la Room of Awakening. Y según le dice Xigbar a Zexión Ven está en esa habitación al igual que Aqua está en la Room of Sleep.

El unico misterio es como se vuelve joven y por qué deja de poder usar la llave espada.

- Esto no lo recuerdo bien pero... ¿Ansem aprendiz sigue vivo/desparecido o es él mismo quién se transforma en Xemnas?

El se transforma en Ansem y su cuerpo es Xemnas. Xemnas está muerto y Ansem la última vez que se le vió estaba en el interior de Riku.

Y otro fallo en mi memoria... ¿por qué Kairi no se acuerda de Sora hasta la mitad de KH2? Si la cosa por el motivo de que Naminé está restaurando los recuerdos de Sora y "aisla" los recuerdos sobre Sora de toda la gente, ¿por qué en 358/2 todo el mundo se acuerda de él?

Yo tampoco lo he entendido nunca. Vamos, eran super amigos de toda la vida y la salva en el fin del mundo y ella en KH estaba todo el rato en el corazón de Sora (hasta Bastión Hueco) y en un año se olvida de él xD.

Y ya para acabar... decir que aunque la historia en general de KH es cada vez más "solida", es una lástima que lo gordo del argumento (los nobody, el verdadero Kingdom Hearts, Roxas y demás) se lo sacaran de la manga al ver el tirón del primer juego. No me trago que desde un principio pensaran en que el Ansem del primer KH fuera un impostor ("aaahh... es que en verdad todos los reportes del primer KH eran falsos" [...] ), ni que el hecho de que Sora se convirtiera en heartless cimentara la base para el argumento de Roxas (esto es un hecho CLAVE a partir del primer juego, cuando en el mismo no se le da casi importancia, solamente es un pequeño susto). De hecho, no creo que tuvieran claro ni lo que era Kingdom Hearts, ya que aunque es un detalle que relacionaran KH con la luna de la portada del primer juego, me parece que fue Nomura mismo quién dijo que ese recurso lo pusieron como guiño para los fans.

Nomura en KH es como Kojima con MG. Deja cosas para secuelas y luego las cambia de forma rara. De hecho en los propios video finales (las versiones de los no final mix) son Beta y no ocurren nunca. El Roxas con el ojo brillando, el Mickey allí mirando. Terra, Aqua y Ven con las llaves espada de Sora, Mickey y Riku. El Maestro Xehanort que iba con capucha y con las manos normales y luego es calvo y con las manos en la espalda, ect.
Ponisito escribió:
Y otro fallo en mi memoria... ¿por qué Kairi no se acuerda de Sora hasta la mitad de KH2? Si la cosa por el motivo de que Naminé está restaurando los recuerdos de Sora y "aisla" los recuerdos sobre Sora de toda la gente, ¿por qué en 358/2 todo el mundo se acuerda de él?

Yo tampoco lo he entendido nunca. Vamos, eran super amigos de toda la vida y la salva en el fin del mundo y ella en KH estaba todo el rato en el corazón de Sora (hasta Bastión Hueco) y en un año se olvida de él xD.



no se acuerda por el trasteo que le esta haciendo la Naminé en los recuerdos de Sora, de la misma forma que Kairi no se acuerda de Sora, nadie del bastión hueco (Leon, Yuffie, Cid...) se acordaba de Sora tampoco, pero en cuanto Roxas llega a la habitación donde esta Sora durmiendo, y lo despierta uniéndose a el como buen incorpóreo, en ese momento el trabajo de la Namine acaba, restaurando por completo la memoria de Sora, y de esta forma todos sus amigos, incluido Kairi vuelven a acordarse de el, no tiene nada que ver que lleven un año sin verse ¬¬
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13