[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

ffthor escribió:Alguién me puede decir que son los iconitos que te pone al lado de las misiones? Aparecen al lado de donde estan los cofres que has obtenido y de las insignias.

Gracias


Te refieres a las Coronas /Insignias de desafio¿
Nose a que te refieres exactamente pero seguro k en los tutoriales vienen
La coronas como las consigo? [+risas]
xaos_ichigo escribió:La coronas como las consigo? [+risas]

Las coronas las consigues en el modo mision, en el menu principal, pero hay que irlas desbloqueando antes en el modo historia creo.
Acabo de terminármelo.
Increíble el juego, la historia está enlazada perfectísimamente, ahora se entiende TODO.
Menos un detalle.

¿Qué demonios hace xion siendo vista como ven en la escena esa en la que xigbar xion y axel se van de misión?

Se nota que han dejado el cabo ese colgando para atarlo con el de psp.

Pero está perfecto el juego. De lo mejorcito que he probado últimamente. Muy buen sabor de boca.
EDITADO: Solucionado ya ^^
BSTCloud escribió:Acabo de terminármelo.
Increíble el juego, la historia está enlazada perfectísimamente, ahora se entiende TODO.
Menos un detalle.

¿Qué demonios hace xion siendo vista como ven en la escena esa en la que xigbar xion y axel se van de misión?

Se nota que han dejado el cabo ese colgando para atarlo con el de psp.

Pero está perfecto el juego. De lo mejorcito que he probado últimamente. Muy buen sabor de boca.

Cuanto te ha durado mas o menos?
Soy yo o hay algunos cofres en el modo historia que son IMPOSIBLES? XD
xaos_ichigo escribió:Soy yo o hay algunos cofres en el modo historia que son IMPOSIBLES? XD


tienes que vlver a por ellos cuando tengras nuevas habilidades, la duracion del juego es de 35h el modo historia
Dios lo que ma costao pasarme el necrosanguijuela...
Espero que me quede poquito ya de juego, llevo ya mas 25 horas de juego.
haggenUchiha escribió:
xaos_ichigo escribió:Soy yo o hay algunos cofres en el modo historia que son IMPOSIBLES? XD


tienes que vlver a por ellos cuando tengras nuevas habilidades, la duracion del juego es de 35h el modo historia

Vaya, pues no esta mal de duracion, y estan aun las misiones, que soy yo, o menos con roxas, con el resto de personajes soy un paquete XD
pues no, todavia no me han cambiado el modod e camara, pero saber que se puede cambiar me da animos para seguir jugando.

y no, no sabia de antemano que la camara era tan mala, pensaba, digo yo, que habiendo juegos en 3D con manejos tan buenos como el Zelda, el Dragon Ball o el futuro Mago de Oz, usando el estilus para moverte y la cruceta para los ataques, no volverían a los movimientos de la GBA... me equivoqué. Y aunque sea un pestiño, la colección es la colección :p
vanaiach escribió:pues no, todavia no me han cambiado el modod e camara, pero saber que se puede cambiar me da animos para seguir jugando.


Que raro, ami al hacerme unos 2-3 Dias me salio un mensaje diciendome que tenia disponible el "Tipo Camara B" que se cambia desde Opciones.
vanaiach escribió:pues no, todavia no me han cambiado el modod e camara, pero saber que se puede cambiar me da animos para seguir jugando.

y no, no sabia de antemano que la camara era tan mala, pensaba, digo yo, que habiendo juegos en 3D con manejos tan buenos como el Zelda, el Dragon Ball o el futuro Mago de Oz, usando el estilus para moverte y la cruceta para los ataques, no volverían a los movimientos de la GBA... me equivoqué. Y aunque sea un pestiño, la colección es la colección :p

Pues debes estar a punto de que te lo den, porque lo dan bastante al principio. Mira en opciones, que igual te lo dieron ya y no te diste cuenta.
A mi me ha durado menos de 30 horas, 26 o 27 más o menos.
BSTCloud escribió:Acabo de terminármelo.
Increíble el juego, la historia está enlazada perfectísimamente, ahora se entiende TODO.
Menos un detalle.

¿Qué demonios hace xion siendo vista como ven en la escena esa en la que xigbar xion y axel se van de misión?

Se nota que han dejado el cabo ese colgando para atarlo con el de psp.

Pero está perfecto el juego. De lo mejorcito que he probado últimamente. Muy buen sabor de boca.

No has dormido?
Si salió el viernes...sale a 8 horas diarias O_O
_DeMenCia_ escribió:
osca20 escribió:los que decis de la camara
habeis probado de canviar el modo para que se mueva con la r i la l?

Eso digo yo, de esa forma se juega bastante comodo, eso si, el modo de camara por defecto hay que reocnocer que es un asco [+risas]


la camara sigue siendo un asco lo pongas en el modo que lo pongas. no sigue la acción y, a menos que la ajustes manualmente, no es raro que estes luchando contra un enemigo, te acerques a una pared y la camara se quede mirando a cuenca... tienes que sacarte un master para en control de la cámara... el único truco que se me ocurre para hacerlo mas jugable es fijar la camara a un enemigo (si hay mas de uno puedes pasar de uno a otro con R y L) pero a veces perderas de vista al enemigo, no estará la camara fija en él y volveras a estar mirando a cuenca.

Los fans de kh estarán acostumbrados a esta camara pues sigue siendo igual de penosa en el kh1, en el kh2 y en el remake del kh:CoM de la PS2. este será el defecto que hizo que ninguna entrega llegara ni a rozar el 10. ¿Se puede jugar con esa cámara? Sí ¿es intuitiva? No ¿ayuda a la acción? Rotundamente no.
hay alguna guia por internet para el juego? y una duda, en el dia 16 tengo una mision que para completarla al 100% me sale un sincorazon con armadura q parece el personaje de ghost goblins, pero le ataco y no le kito nada de vida ni con la llave espada ni con magia de fuego como se le mata?
QuaKeRo escribió:hay alguna guia por internet para el juego? y una duda, en el dia 16 tengo una mision que para completarla al 100% me sale un sincorazon con armadura q parece el personaje de ghost goblins, pero le ataco y no le kito nada de vida ni con la llave espada ni con magia de fuego como se le mata?


guia: buscala por internet, hay varias (sobre todo en ingles)

acuchillador: tiene mucha defensa y es inmune al fuego, no retrocede ni con ataques ni bloqueos, pero se le puede matar a base de insistir y cubrirse de los ataques. Si te engancha con el ataque cuando tiene las cuchillas de color verde recupera bastante vida. la estrategia es hacerle un combo hasta el final y huir, esperar a que ataque y volver a empezar. Es un poco cansino, pero se puede hacer
ok thx, y guias he buskado pero no hay manera de encontrar, y me interesaria solo en español ya q yo de ingles 0 xDD.
QuaKeRo escribió:ok thx, y guias he buskado pero no hay manera de encontrar, y me interesaria solo en español ya q yo de ingles 0 xDD.


lo de encontrar una guia en español va a ser chungo. todas las guias que he visto se hicieron utilizando como base la versión japonesa del juego...

De todos modos no es un juego que te quedes bloqueado si no ves una guía... es bastante intuitivo y siempre puedes volver a rehacer las misiones si te dejaste algun cofre o si no llenaste completamente la barra de misión o si te dejaste algun emblema. Llenar la barra lo suficiente como para pasar a la siguiente no debe ser ningún reto para nadie.

En cuanto a lo de los emblemas solo hay que prestar atención por que el motor gráfico es impresionante: es capaz de mostrarte un emblema chiquitiiiito (apenas un pixel blanco) cuando estas muy lejos; así que si mirando la pantalla ves que a lo lejos hay un puntito blanco (esto lo entenderán los que se encuentren volando en el País de Nunca Jamás) es posible que sea un emblema
Ernestotaku escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de terminármelo.
Increíble el juego, la historia está enlazada perfectísimamente, ahora se entiende TODO.
Menos un detalle.

¿Qué demonios hace xion siendo vista como ven en la escena esa en la que xigbar xion y axel se van de misión?

Se nota que han dejado el cabo ese colgando para atarlo con el de psp.

Pero está perfecto el juego. De lo mejorcito que he probado últimamente. Muy buen sabor de boca.

No has dormido?
Si salió el viernes...sale a 8 horas diarias O_O

...
Ha sido un puente muy largo [jaja] [jaja]

Respecto a lo de la cámara... a mi no me ha molestado EN ABSOLUTO.
En los otros KH's manejabas la cámara ocn el stick derecho del mando de PS2, y claro, eso da mucha más libertad a la hora de controlar dónde quieres que termine la susodicha, pero en este juego, yo me lo he pasado fijando blanco y ajustando la cámara dando un toque al botón derecho (argh, no especifiqué, quería decir a R) para que se sitúe detrás del personaje (la que viene por defecto, vamos), y no le he visto inconveniente alguno.

No seáis tiquismiquillos, y disfrutad del juego :)

Y el acuchillador, que he leído ahí algo sobre el... está chupado xDD Le tiras un hielo, se queda tieso, y te lo zumbas a espadazos, no tiene más misterio.
BSTCloud escribió:Y el acuchillador, que he leído ahí algo sobre el... está chupado xDD Le tiras un hielo, se queda tieso, y te lo zumbas a espadazos, no tiene más misterio.


creo que la primera vez que te enfrentas a él aún no tienes la magia hielo y el nivel con el que llegas a esa fase es muy pequeño (1 ó 2) Si te le quieres cargar nada mas verle por primera vez es bastante chunguillo... luego es pan comido.
Si si, la primera vez es dificilillo... de hecho lo mejor es dejar que marluxia se encargue de el (ya que tiene omnipociones infinitas, como todos los miembros de la organizacion, y cuando le falte vida tirará una) mientras tu le das un par de golpes casuales.
el juego es una pasada pero he visto dos fallitos, haber si solo es en mi juego:
1:En el video inicial define a marluxia y dice que tiene un malvado corazon loooooooooool un incorporeo con corazon :-? :-? [360º] [360º]
2:A xion se le pone o quita la capucha en el mismo video al cambiar la camara :-? :-?
El acuchillador me lo cargue a base de darle 2 combos, al final del segundo combo me bloqueaba, eso era señal de que iba a atacar, asi que bloqueo y lo sigo haciendo.Si me quedo con poca vida y sin pociones, subia a la pared que hay y dejo que el compañero luche hasta que le baje la vida y haga curacion, la cual cura tanto a el como a Roxas y sigo luchando xDDDDD
luiskar escribió:el juego es una pasada pero he visto dos fallitos, haber si solo es en mi juego:
1:En el video inicial define a marluxia y dice que tiene un malvado corazon loooooooooool un incorporeo con corazon :-? :-? [360º] [360º]
2:A xion se le pone o quita la capucha en el mismo video al cambiar la camara :-? :-?

Lo 1º es un fallo como una guarrindongada xDD
Lo 2º tiene explicación:
SPOILER
Xion cada uno la ve de un aspecto diferente según la relación que haya tenido con ella, Roxas al final del juego la ve con la cara de sora, y cuando sale así, que se le cambia la capucha sin querer, es porque estás viéndolo desde dos puntos de vista diferentes: desde uno en el cual xion es un pelele y no tiene cara, y desde otro en el que tiene personalidad, una personalidad calcada a kairi, que es la que roxas ve todo ese tiempo.

En realidad xion no tiene ni rostro. Es una marioneta. No tiene hasta que roxas se lo da, claro.
Pero lo de los cambios de capucha es al principio, así que es cuando no tenía.
El juego me esta molando mucho. Llevo unas 3 horas jugadas... los que os lo habeis pasado... cuanto dura?

DSalu2!
emulev042 escribió:El juego me esta molando mucho. Llevo unas 3 horas jugadas... los que os lo habeis pasado... cuanto dura?

DSalu2!


yo no me lo he pasado pero en la version USA llegue al dia 352 en 37 horas y en la version EUR voy por el 299 en 30 horas. en mitad del juego te van proponiendo cosas (encontrar todos los cofres de una mision, llenar la barra hasta el final en otra mision, completar un desafío en concreto) que te añaden misiones o te dan objetos (procura hablar con todos los que esten en la Zona Gris entre mision y mision o perderas la oportunidad de hacer esas submisiones)

Yo supongo que el juego se puede pasar (si lo haces deprisa y corriendo) en unas 15-20 horas, si realizas las submisiones y las busquedas que te proponen unas 25 horas mas o menos, y si te distraes con los desafios y las misiones multijugador para recopilar emblemas y coronas (y poder desbloquear objetos, armas y mas espacios para bloques que solo se consiguen de ese modo) te puede durar una eternidad...
pregunta que nos e si alguien me sabrá responder
para que sirve subir de nivel las magias?
me explico, tengo magias cura vinculadas de tal forma que ahora son curas nivel 5, la pregunta es, de que sirve equipartelas de tal forma para que tengan mas nivel si según lo que he visto, una cura de niv1 cura lo mismo que una de niv5?¿, o quizás subirlas de nivel solo sirve para las magias ofensivas y que hagan mas daño (cosa que no he comprobado)?

no se si me habréis entendido... espero k si
Sergetsu escribió:pregunta que nos e si alguien me sabrá responder
para que sirve subir de nivel las magias?
me explico, tengo magias cura vinculadas de tal forma que ahora son curas nivel 5, la pregunta es, de que sirve equipartelas de tal forma para que tengan mas nivel si según lo que he visto, una cura de niv1 cura lo mismo que una de niv5?¿, o quizás subirlas de nivel solo sirve para las magias ofensivas y que hagan mas daño (cosa que no he comprobado)?

no se si me habréis entendido... espero k si


las curas de nivel 5 curan mas que las de nivel 1 (comprobado) y las magias ofensivas de nivel 5 hacen mas daño que las de nivel 1 (comprovado)

pej: si la cura de nivel 1 cura una cantidad de vida y si el personaje con mas nivel (y mas vida) y la magia de nivel 5 rellena la misma cantidad de vida ¿no ves que te está curando más puntos que antes?

pej: las magias ofensivas de nivel 1 hacen mucho daño a un enemigo de un nivel concreto, si atacas al mismo enemigo del mismo nivel con una magia de nivel 5 ¡le matas directamente!, pero como a medida que avanzas en el juego los enemigos tambien suben de nivel es probable que con una magia de nivel 5 le hagas el mismo daño a un enemigo de niveles superiores: conclusion quitas mas puntos de vida...
Tiene algo que ver con los otros KH de la play? Es que no he jugado a ninguno y no tengo ni ps1 ni ps2
GaldorAnárion escribió:Tiene algo que ver con los otros KH de la play? Es que no he jugado a ninguno y no tengo ni ps1 ni ps2


si, tiene mucho que ver. de hecho este juego sirve para explicar muchas lagunas que se quedaron sin explicar en el KH2 y el de GBA. Kingdom Hearts en realidad es como una telenovela: si te pierdes un capitulo pierdes el hilo de la historia.

pero como juego es bastante recomendable aunque no hayas jugado a nunguno.
faco escribió:
Sergetsu escribió:pregunta que nos e si alguien me sabrá responder
para que sirve subir de nivel las magias?
me explico, tengo magias cura vinculadas de tal forma que ahora son curas nivel 5, la pregunta es, de que sirve equipartelas de tal forma para que tengan mas nivel si según lo que he visto, una cura de niv1 cura lo mismo que una de niv5?¿, o quizás subirlas de nivel solo sirve para las magias ofensivas y que hagan mas daño (cosa que no he comprobado)?

no se si me habréis entendido... espero k si


las curas de nivel 5 curan mas que las de nivel 1 (comprobado) y las magias ofensivas de nivel 5 hacen mas daño que las de nivel 1 (comprovado)

pej: si la cura de nivel 1 cura una cantidad de vida y si el personaje con mas nivel (y mas vida) y la magia de nivel 5 rellena la misma cantidad de vida ¿no ves que te está curando más puntos que antes?

pej: las magias ofensivas de nivel 1 hacen mucho daño a un enemigo de un nivel concreto, si atacas al mismo enemigo del mismo nivel con una magia de nivel 5 ¡le matas directamente!, pero como a medida que avanzas en el juego los enemigos tambien suben de nivel es probable que con una magia de nivel 5 le hagas el mismo daño a un enemigo de niveles superiores: conclusion quitas mas puntos de vida...


gracias men, es que yo pensaba que la cantidad que curaba era en porcentaje, y al ver que siempre me curaba el mismo porcentaje (calculado a ojo) no había pensado en el aumento de vida

el juego es la pollisima, no decepciona en absoluto, que ganas de saber quien es el original de la Xion, si es que sabe claro, aunque tenga sospechas, pero tengo una cosa clara, en cuanto me lo pase vuelvo a jugar al KH2 que me esta entrando el gusanillo otra vez xD
Sergetsu escribió:en cuanto me lo pase vuelvo a jugar al KH2 que me esta entrando el gusanillo otra vez xD


yo igual... además justo antes de comprarme el juego me pasé por décima vez el de GBA (empecé nada más probar la versión japonesa de este)
como una telenovela... y ni viendote todos los episodios te aclaras, o por lo menos yo no me aclaro todavia del 1, imaginate. Este juego viene muy bien para que te queden mas claros conceptos que en otros juegos se explican mas brevemente.
faco escribió:
emulev042 escribió:El juego me esta molando mucho. Llevo unas 3 horas jugadas... los que os lo habeis pasado... cuanto dura?

DSalu2!


yo no me lo he pasado pero en la version USA llegue al dia 352 en 37 horas y en la version EUR voy por el 299 en 30 horas. en mitad del juego te van proponiendo cosas (encontrar todos los cofres de una mision, llenar la barra hasta el final en otra mision, completar un desafío en concreto) que te añaden misiones o te dan objetos (procura hablar con todos los que esten en la Zona Gris entre mision y mision o perderas la oportunidad de hacer esas submisiones)

Yo supongo que el juego se puede pasar (si lo haces deprisa y corriendo) en unas 15-20 horas, si realizas las submisiones y las busquedas que te proponen unas 25 horas mas o menos, y si te distraes con los desafios y las misiones multijugador para recopilar emblemas y coronas (y poder desbloquear objetos, armas y mas espacios para bloques que solo se consiguen de ese modo) te puede durar una eternidad...


Gracias tio, no pense que fuese a durar tanto! :D
El otro dia Jugando en el Modo Multijugador Mision,un amigo se cogio a Axel ,y este personaje tenia un aura y podia lanzar uan especie de anillos cosa que yo no podia hacer }:/

Alguien sabe si eso es una Habilidad o que?


Gracias :p
cuanto mas juego mas me gusta, sin duda el mejor juego de nds
Tengo una duda con respecto al Cura +, lo que hace es no curar de primeras , y cada x segundos curarte un poco de la barra de vida, no?
Hombre, curar cura un monton en total, pero para una urgencia es demasiado lento, no?
_DeMenCia_ escribió:Tengo una duda con respecto al Cura +, lo que hace es no curar de primeras , y cada x segundos curarte un poco de la barra de vida, no?
Hombre, curar cura un monton en total, pero para una urgencia es demasiado lento, no?


No he llegado a eso, pero mete ambas curas y asi en enemigos fuertes usas cura+ antes de empezar a luchar y en urgencias usas cura :)
Hero Of Time escribió:
_DeMenCia_ escribió:Tengo una duda con respecto al Cura +, lo que hace es no curar de primeras , y cada x segundos curarte un poco de la barra de vida, no?
Hombre, curar cura un monton en total, pero para una urgencia es demasiado lento, no?


No he llegado a eso, pero mete ambas curas y asi en enemigos fuertes usas cura+ antes de empezar a luchar y en urgencias usas cura :)

Al final he acabado haciendo eso, un boton con cura, para emergencias y otro con cura++, para momentos que hay que curarse, pero no con urgencias(cura++ tambien es "lenta")
Yo me lo acabo de terminar hace unos minutos, 28 horas me ha durado, y bueno, me ha encantado de principio a fin, recomendadisimo por mi parte. A ver si me pongo a sacar los personajes secretos para el multijugador, y a sacar algunas armas buenas, y quizas lo empiece en dificil. ¿Sabeis si se puede empezar el juego con todos los objetos que tenias de otra partida?
Bueno tengo un gran problema, mi hermano se esta pasando el juego y...
Lo pongo en spoiler por si acaso.
Creo que es en el mundo de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, y hay una planta que tiene un ataud y tal, hay que matar las plantas primero, luego cae el ataud y le puedes dar, y vuelven a salir las plantas 3 o 4 veces igual ya sabeis, pues bueno vamos con 12 pociones de vida y 1 magia de cura, pero no tenemos cojo...s de pasarlo me quede ayer a un pellizkito de vida que le faltaba al pu.o ataud pero no tenia vida, algun consejo please, estamos un poquito hartos

PD: se que segun te matan unas cuantas veces o algo asi baja la dificultad, pero ya lo hemos bajado y no hay manera.


Gracias a todos.
cutrax escribió:Bueno tengo un gran problema, mi hermano se esta pasando el juego y...
Lo pongo en spoiler por si acaso.
Creo que es en el mundo de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, y hay una planta que tiene un ataud y tal, hay que matar las plantas primero, luego cae el ataud y le puedes dar, y vuelven a salir las plantas 3 o 4 veces igual ya sabeis, pues bueno vamos con 12 pociones de vida y 1 magia de cura, pero no tenemos cojo...s de pasarlo me quede ayer a un pellizkito de vida que le faltaba al pu.o ataud pero no tenia vida, algun consejo please, estamos un poquito hartos

PD: se que segun te matan unas cuantas veces o algo asi baja la dificultad, pero ya lo hemos bajado y no hay manera.


Gracias a todos.


1º- deberíais llevar cura+, y no solo 1, muchas, susituyelas por las pociones, ya que las pociones tardas en elegirlas y la cura+ puedes poner en atajo

2º- deberíais tener autolazaro también

3º- pasada de las 4 ramas que hay, id directamente a por el ataud, no hace falta matarlas apra dañarlo

4º- si tenis autolazaro podéis arriesgaros mas cuando tengáis la barra del limite para aprovecharlo al máximo

5º- no haya muchos combos enteros seguidos, yo hacia un par de combos y me alejaba porque hacia una taque brutisimo que casi te mataba, haced un par de combos alejaros y ved que hace, si no ataca os acercáis con cautela por si tenéis que esquivar y seguís atacando

es un jefe de los mas complicados del juegos para mi gusto pero bueno si sabes como hacerlo no te da muchos problemas
cutrax escribió:Bueno tengo un gran problema, mi hermano se esta pasando el juego y...
Lo pongo en spoiler por si acaso.
Creo que es en el mundo de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, y hay una planta que tiene un ataud y tal, hay que matar las plantas primero, luego cae el ataud y le puedes dar, y vuelven a salir las plantas 3 o 4 veces igual ya sabeis, pues bueno vamos con 12 pociones de vida y 1 magia de cura, pero no tenemos cojo...s de pasarlo me quede ayer a un pellizkito de vida que le faltaba al pu.o ataud pero no tenia vida, algun consejo please, estamos un poquito hartos

PD: se que segun te matan unas cuantas veces o algo asi baja la dificultad, pero ya lo hemos bajado y no hay manera.


Gracias a todos.


este es probablemente el segundo enemigo mas chungo del juego (sí, hay uno peor. por suerte es opcional si solo quieres pasarte el juego, pero obligatorio si quieres conseguir a Sora como personaje en multijugador)

para el sarcófago con patas, el unico truco que se me ocurre es llevar pociones, ultrapociones (si tienes algun anillo con la habilidad "potenciar pociones" o "potenciar eter", mejor), eteres y ultraeteres (tambien se les puede poner atajos) y el mayor numero de magias cura que puedas (no te molestes en llevar magias de ataque)

apoyate en los paneles multiplicadores (intenta que la magia cura esté a nivel 5, enlazala a los paneles de magia x3, magia x2, etc) y yo si que te recomiendo que mates a los tentáculos negros (aunque con cuidado: a medida que matas tentaculos el bicho gordo tira mas polen venenoso). Si te fijas en las pautas de ataque verás que los tentáculos hacen un movimiento muy caracteristico antes de intentar tragarte (hacen una mordida al aire con un aura azul), si lo ves y reaccionas a tiempo (huyendo como alma que lleva el diablo) puedes ahorrarte muchos quebraderos de cabeza...

Este juego es la caña. Yo ya me lo pasé y ahora estoy intentando conseguir todas las coronas y los emblemas (a ver si subo mucho de nivel y me dan mejoras interesantes para poder enfrentarme al peor enemigo del juego) y llevo unas 45 horas al nivel 63...
Yo me pasé el juego ayer por la tarde y me quede con ganas de más >.< me falta juego y para colmo

la conexión que nos pegan en los ultimos días con el Birth by Sleep de PSP cuando Xigbar ve a Vent en lugar de a Xion... o que parece que Saïx y Axel/Lea se conocían de antes, por la confianza que parecen tener al comienzo del juego.


El juego me ha encantado, ahora le dedicare tiempo al multijugador y a intentar completarmelo cuanto pueda, a ver si así la espera para el de PSP se me hace más llevadera, que ahora tengo el Hype en todo lo alto. Arg.
faco escribió:
cutrax escribió:Bueno tengo un gran problema, mi hermano se esta pasando el juego y...
Lo pongo en spoiler por si acaso.
Creo que es en el mundo de PESADILLA ANTES DE NAVIDAD, y hay una planta que tiene un ataud y tal, hay que matar las plantas primero, luego cae el ataud y le puedes dar, y vuelven a salir las plantas 3 o 4 veces igual ya sabeis, pues bueno vamos con 12 pociones de vida y 1 magia de cura, pero no tenemos cojo...s de pasarlo me quede ayer a un pellizkito de vida que le faltaba al pu.o ataud pero no tenia vida, algun consejo please, estamos un poquito hartos

PD: se que segun te matan unas cuantas veces o algo asi baja la dificultad, pero ya lo hemos bajado y no hay manera.


Gracias a todos.


este es probablemente el segundo enemigo mas chungo del juego (sí, hay uno peor. por suerte es opcional si solo quieres pasarte el juego, pero obligatorio si quieres conseguir a Sora como personaje en multijugador)

para el sarcófago con patas, el unico truco que se me ocurre es llevar pociones, ultrapociones (si tienes algun anillo con la habilidad "potenciar pociones" o "potenciar eter", mejor), eteres y ultraeteres (tambien se les puede poner atajos) y el mayor numero de magias cura que puedas (no te molestes en llevar magias de ataque)

apoyate en los paneles multiplicadores (intenta que la magia cura esté a nivel 5, enlazala a los paneles de magia x3, magia x2, etc) y yo si que te recomiendo que mates a los tentáculos negros (aunque con cuidado: a medida que matas tentaculos el bicho gordo tira mas polen venenoso). Si te fijas en las pautas de ataque verás que los tentáculos hacen un movimiento muy caracteristico antes de intentar tragarte (hacen una mordida al aire con un aura azul), si lo ves y reaccionas a tiempo (huyendo como alma que lleva el diablo) puedes ahorrarte muchos quebraderos de cabeza...

Este juego es la caña. Yo ya me lo pasé y ahora estoy intentando conseguir todas las coronas y los emblemas (a ver si subo mucho de nivel y me dan mejoras interesantes para poder enfrentarme al peor enemigo del juego) y llevo unas 45 horas al nivel 63...


Donde esta el enemigo ese? Por echarle un ojo, porque ahora no creo que pudiera con el XD
Ademas(spoilers final del juego)
Los combates finales me parecieron bastante sencillotes, las formas de xion no me parecieron muy dificiles, y riku aun menos, muy facilote este ultimo. Ojala se pueda conseguir el arma artema que llevas en la ultima fase, y si se pudieran llevar 2 espadas ya seria mortal XD

Por cierto, supongo que la forma que roxas consigue 2 llaves espadas es que la otra la "consigue" de Xion, no?


Ah, y ahora que leo el ultimo mensaje, porque Saix llama Lea a Axel? Era su antiguo nombre o algo asi?
Los nombres de todos los miembros de la organizacion son sus nombre originales con las letras revueltas y una X en algun punto de su nuevo nombre. Por Ejemplo, Roxas es Sora con una X en medio, Xemnas es Ansem con una X al principio. Si te has pasado el KH2 y visto los reportes secretos veras que los 5 primeros miembros (Xigbar, Xaldin, Vexen, Lexaeus) son los nombres de los 4 ayudantes de Ansem el sabio siguiendo el patron de renombramiento :P. Así que imaginamos que Lea es el nombre real de Axel.
_DeMenCia_ escribió:Donde esta el enemigo ese? Por echarle un ojo, porque ahora no creo que pudiera con el XD
Ademas(spoilers final del juego)
Los combates finales me parecieron bastante sencillotes, las formas de xion no me parecieron muy dificiles, y riku aun menos, muy facilote este ultimo. Ojala se pueda conseguir el arma artema que llevas en la ultima fase, y si se pudieran llevar 2 espadas ya seria mortal XD

Por cierto, supongo que la forma que roxas consigue 2 llaves espadas es que la otra la "consigue" de Xion, no?


Ah, y ahora que leo el ultimo mensaje, porque Saix llama Lea a Axel? Era su antiguo nombre o algo asi?


cuando te pasas el juego y cargas partida, veras que puedes comprar una parte zero (arma) que vale 30MIL corazones, si le pones 3 unidades de habilidad conseguiras el "dual-wielding" que he leido, lo que se traduce en que podras llevar las dos llaves espadas del final del juego a la vez, pero creo que solo en las misiones de desafio, y saix lo llama Lea, xq el nombre original de Axel Lea, de la misma forma que Roxas es sora, Vexen es Even xion es nºi, xemnas es ansem, cada uno de la organizacion tiene su nombre sin X, en unos informes secretos del KH2 salen los nombres originales de todos, creo que de todos


EDIT: veo que se me han adelantado con esta explicacion xD

Meikram escribió:
la conexión que nos pegan en los ultimos días con el Birth by Sleep de PSP cuando Xigbar ve a Vent en lugar de a Xion... o que parece que Saïx y Axel/Lea se conocían de antes, por la confianza que parecen tener al comienzo del juego.



de donde sacas que ve a Vent? :s, nos e pero en ningun momento se le ve la cara y xigbar no dice nada, yo creo que mas bien ven la cara de Sora de la misma forma que cuando luchas contra ella que tambien se ve que tiene la cara de sora
Sergetsu escribió:
de donde sacas que ve a Vent? :s, nos e pero en ningun momento se le ve la cara y xigbar no dice nada, yo creo que mas bien ven la cara de Sora de la misma forma que cuando luchas contra ella que tambien se ve que tiene la cara de sora


En la mision de los ultimos días, cuando se van Xion, Axel y Xigbar de misión y Roxas se queda solito para la suya, se ve una cutscene en la que Xion se esta enfrentando a Xigbar y Axel no sabe que hacer. Entonces Xigbar le dice que porque siempre que la ve (a Xion) le ve a él, al principio no sabes a quien se refiere hasta que enfocan a Xion y ves a Vent, con su protector del hombro y todo. No es que me lo haya inventado xD. Esa es la conexion con el Birth by Sleep.

Además, Xigbar dice una cosa muy curiosa: '¿Es que te duele que matará a tu pececito?'. Por asociación de ideas solo puedo pensar que se refiere a Aqua (Aqua->agua->pez)... me hypeo solo
a mi es que en esa escena la ropa me sonaba a la del roxas del KH2, ahora que lo dices van igual vestidos mas o menos el vent y el roxas.... puede que tengas razón, me estas hypeando tambien a mi cabron xDD que de ganas de que salga el birth by sleep
alguien sabe para cuando? T_T
647 respuestas