[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

1, 2, 3, 4, 513
Imagen


..::Ficha Técnica::..



Título: "Kingdom Hearts: 358/2 Days"
Género: Action-RPG
Desarrollador: Square-enix
Distribuidor: Square-enix
Nº de jugadores: 1 (offline) 1-4 (multi)
Web Oficial: Web japonesa
Precio: Sin confirmar
Fecha Lanzamiento: Imagen 05/30/2009 // Imagen ¿¿?? // Imagen ¿¿??



..::Argumento::..

El juego narra la historia de Roxas desde que "nacio" transcurriendo el juego entre KH1, KHCoM y KH2 viendo la historia de Sora desde la perspectiva de la organizacion XIII, realizando misiones, derrotando sincorazones junto con algunos de sus miembros y desvelando el misterio sobre la miembro XIV de la organizacion.

Imagen

Imagen



..::Personajes::..

Roxas

Imagen

Es el protagonista principal del juego y la historia gira entorno a él, se manejara durante todo el juego portando su llave-espada. Es el incorporeo de Sora pero por alguna razon no tiene recuerdos de su vida anterior. Y es el unico incorporeo que puede sentir emociones.

Segun un video ingame se ve peleando igual que Sora de KH1 lo que tiene sentido al ser su incorporeo tener sus mismos movimientos; se puede jugar con él a parte del offline en multijugador


Axel

Imagen

Es uno de los miembros de la org.XIII, es un gran amigo de Roxas desde que se conocieron, tiene la costumbre de comer con Roxas polos de salmarina en lo alto de la torre en la estacion de Villa Crepusculo y charlar alli.

Posee un poder de fuego descomunal capaz de arder todo lo que esta a su alrededor, con una gran agilidad y puede lanzar sus armas para hacer daño a larga distancia; es manejable en modo multijugador


Xion

Imagen

No hay mucho informacion oficial sobre este miembro pero tiene un parecido espectacular a Kairi y Aqua de Kingdom Hearts Birth by Sleep. Todavia no se la ha visto combatir pero porta una llave-espada igual a la de Sora y Roxas aunque no se sabe si sera posible manejarla en offline o en multijugador .




..::Mundos::..

Ciudad Crepúsculo

Imagen

Mundo Inexistente

Imagen


Islas del Destino

Imagen


Coliseo Olímpo

Imagen

Agrabah

Imagen


..::Imágenes::..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


..::Scans::..

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


..::Videos::..



.::DSi::.
El 30 de Mayo saldrá para DSi una edicion normal y otra limitada de Kingdom Hearts 358/2 Days. La Edición Coleccionista costará 24,880 yenes (unos 200 Euros, supongo que será juego + consola versión "especial", porque a ese precio...) la Edición Básica costará 5,980 yenes (casi 50 Euros).

Imagen


#IMPORTANTE#

neku escribió:Este hilo lleva sin actualizarse mas de una decada y estoy MUY perdido con el tema del hilo y no quiero que se combierta uno de esos hilos olvidados sin actualizar, si alquien me hace el tremendisimo favor de colaborar con esta tarea que me mande un mp.

Y gracias de antemano.


*Listado de colaboradores:
-Daniak
Esta muy bien tio!!
aver si rellenas mas que hay ya ganas de saber de este juego :D
Qué buena pinta tiene el hilo, estaré atenta a las actualizaciones porque es un juego que me interesa mucho.

Gracias, neku.
Te está quedando muy bien neku, sigue así [oki]. Este juego tiene una pintaza increíble, de lo mejor que se ha visto en DS, por no decir lo mejor. En fin, a ver si dicen la fecha en Europa que le tengo unas ganas tremendas [babas]

EDIT: Imágenes borradas :)
Animo Neku, si quieres puedes mirar info en el otro tema que hay sobre el juego, allí hay bastates scans, imágenes y videos.
Ya vi lo que pusiste en el otro hilo darthsnake pensaba ponerlo en la siguiente actualizacion gracias de todas formas, ya buscare mas info en otras webs sobre los personajes porque las imagenes y scans las estoy organizando un poco, otras cosas como la opinion personal que esta que no salga el juego no voy a poder poner claro y tambien profundizar mas en el manejo de los personajes.

PD: me ha entrado la duda de si deveria poner info del miembro XIV porque podria suponer un spoiler y no se que hacer [+risas]
Ha salido su rostro y se ha dicho su nombre en los trailers, no se si será mucho spoiler.
No es un spoiler xD es un gancho para atraer a la gente y comprar el juego. De la chica se sabe ya hace mucho tiempo, yo subi las fotos en el hilo anterior y la publicación de estas imágenes era algo intencionado por parte de Square. Además también sale en trailers, asi que no temas por haberla subido xD

Por cierto, dejad las nuevas imágenes para el otro hilo, al menos si son tantas, que si no se llena el oficial de basurilla xD
chibisake escribió:Por cierto, dejad las nuevas imágenes para el otro hilo, al menos si son tantas, que si no se llena el oficial de basurilla xD

Tienes razón, en cuanto neku ponga las mejores imágenes editaré mi mensaje y las borraré, así no sobrecargamos la primera página ;)
Que buena pinta tiene el juego, no habia visto imagenes hasta ahora.
Hay que ver lo que puede dar de si la DS :O
¿el juego tiene online? si no es asi cambialo y pon multi local neku que puede confundir a la peña.
shinigamizanp escribió:¿el juego tiene online? si no es asi cambialo y pon multi local neku que puede confundir a la peña.

Segun mis fuentes se dice que tendra pero hasta que no lo saquen no lo sabremos al 100%

PD: actualizando scans y videos [ginyo]
neku escribió:
shinigamizanp escribió:¿el juego tiene online? si no es asi cambialo y pon multi local neku que puede confundir a la peña.

Segun mis fuentes se dice que tendra pero hasta que no lo saquen no lo sabremos al 100%

PD: actualizando scans y videos [ginyo]

Bueno yo habia leido en todas partes que era local, y bueno si tiene wifi dudo que sea poco mas que algun sistema de intercambio de objetos o algo asi, ya veremos estaria bien avisar de que no esta confirmado.
Y no es por criticar el hilo esta muy bien, solo que si creo que puedo ayudar pues lo intento :)
Muy buen hilo neku,Hacia falta la verdad.
A ver cuando nos echamos otro S4 Nekutron lol.
Daniak escribió:Muy buen hilo neku,Hacia falta la verdad.
A ver cuando nos echamos otro S4 Nekutron lol.

No me recuerdes el nick que tengo... es un asco xD

Aprovecho para avisar a todos aquellos que no lo hayan visto el hilo he actualizado los mundos (aunque me faltan algunos mas lo que pasa es que no encuentro imagenes), las scans y los videos agradezco a DarthSnake por la aportacion, la proxima actualizacion seran las imagenes y creo que ya se quedara redondo el hilo [oki]
Umm...
...Mayo del 2009 suena muy cercano [ayay] [ayay]
Mmm,Marzo,Abril,Mayo....
YESZ!
Como ya te he dicho, pedazo de hilo! Me han encantado los scans :p
Nuevas imágenes, se desvelan asi nuevas ciudades:

http://gamekyo.com/news30434_the-dsi-ki ... -days.html
El 30 de Mayo saldrá para DSi una edición normal y otra limitada de Kingdom Hearts 358/2 Days. La Ed. Coleccionista costará 24,880 yenes (unos 200 Euros, supongo que será juego + consola versión "especial", porque a ese precio... [+risas] ), la Ed. Básica costará 5,980 yenes (casi 50 Euros).


Neku, te recomiendo añadir a todos los personajes de la organización XIII en el hilo principal. en la web oficial le vas dando a intro y te van apareciendo aleatoriamente.

Saludos!
Wow, me gustaria comprarme esa DSi, me encanta su diseño
Este juego en Japon es el más esperado del año por lo visto,con suerte y todo habra segunda parte.
chibisake escribió:Nuevas imágenes, se desvelan asi nuevas ciudades:

http://gamekyo.com/news30434_the-dsi-ki ... -days.html
El 30 de Mayo saldrá para DSi una edición normal y otra limitada de Kingdom Hearts 358/2 Days. La Ed. Coleccionista costará 24,880 yenes (unos 200 Euros, supongo que será juego + consola versión "especial", porque a ese precio... [+risas] ), la Ed. Básica costará 5,980 yenes (casi 50 Euros).


Neku, te recomiendo añadir a todos los personajes de la organización XIII en el hilo principal. en la web oficial le vas dando a intro y te van apareciendo aleatoriamente.

Saludos!

No te preocupes pensaba ponerlos a todos incluso a riku pero poco a poco que esta semana he estado algo liado aunque es dificil sacarlos de la web si eso los buscare en otro lado por cierto gracias por las imagenes y la info de la DSi pondre un apartado a parte solo para la noticia [oki]

Segunda parte? lo dudo ya es una secuela espero que no pretendan hacer una precuela si no seria de locos estaria bien que hicieran otro pero no creo que le vayan a sacar mas jugo a la organizacion ni a Roxas, mas bien han hecho este juego para darle un homenaje a roxas porque pienso que ya no saldra mas por sucesos del KH2 mejor no digo el final para los que no se han visto, bueno voy a seguir añadiendo cosas
Nuevo trailer :D (creo que no está repe, en principio la noticia es de hoy...)

http://dswii.es/11447/nuevo-trailer-de- ... 3582-days/

Saludos! [bye]
ahbl escribió:Nuevo trailer :D (creo que no está repe, en principio la noticia es de hoy...)

http://dswii.es/11447/nuevo-trailer-de- ... 3582-days/

Saludos! [bye]

Pues si lo acabo de poner ahora mismo, veo diariamente la web ofical por si han puest algo nuevo y pusieron algun evento que otro, el video nuevo y los wallpapers
Precioso tema el que suena de fondo. Para el que le interese es el Roxas Theme de Kingdom Hearts 2, pero extendido.

http://www.youtube.com/watch?v=4tZcJJssnKs

El trailer, corto, pero sensacional, muy bonita la escena de Xión, Roxas y Axel en las Islas del Destino.
cuanto valen las ds? es que me qiero comprar una pero no se mucho, ademas esa version nueva que han sacado no se cual elegir xd
cuanto valen las ds? es que me qiero comprar una pero no se mucho, ademas esa version nueva que han sacado no se cual elegir xd


pues habia una oferta (pasate por el hilo de ofertas que se encuentra en WII>Juegos) donde vendían unidades limitadas de DSLite por 99 Euros

PD: lol, tu mensaje numero 666 [mad]
ole oleeee!! Ojala se pueda manejar a mi querido Axel [ayay] como esta ese no hombreee
Esperando este juego como nada. Ya me pasé los dos de la play, y el de la gba en emuladores, y a ver que tiene que contar este. Aun recuerdo el dia en que empeze el juego, mis amigos riendose porque era un juego de disney, y luego se tuvieron que tragar todas sus palabras ya que el juego para nada está dirigido al público infantil. Eso es lo que me temo que ocurra con este juego, que los padres compren a sus hijos pequeños el juego creyendo que es un juego disney educativo y se encuentren con un buen arpg de square. A ver si llega a las tiendas en poco tiempo, que como caiga en temporada de examenes me da a mi que pocas voy a aprobar, jjeje. Saludos
Cada vez que veo el título del juego me entran unas ganas de que salga...
Según Gamestop,el juego sale en EE.UU. el 31 de agosto de este año.
Si esa fecha es verdad o se acerca,a Europa llega en el último trimestre del año. [buuuaaaa]
Burai escribió:Según Gamestop,el juego sale en EE.UU. el 31 de agosto de este año.
Si esa fecha es verdad o se acerca,a Europa llega en el último trimestre del año. [buuuaaaa]

Gracias por la info [oki]

Bueno yo lo veo bastante bien me esperaba que saliera sobre diciembre o incluso 2010 xD

*Por cierto no he podido actualizar mas porque ando un poco atado con los examenes, cuando comience Abril que ya me habre librado de ellos actualizare el hilo bastante [toctoc]
Nuevo video de Gametrailers:

Japanese Mission Gameplay

¡Un saludo! :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
este cae si o si, brutal el ultimo video
En Gametrailers acaban de poner esos mismos videos pero con sonido:

Japanese Single Player Mission Gameplay

Japanese Partner Gameplay


Nuevas imágenes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
menudos gráficos

por cierto sabeís si la versión USA traerá el castellano=?
soy yo o en los videos veo demasiado pixelamiento? XD
sagamaru escribió:soy yo o en los videos veo demasiado pixelamiento? XD



A mi no se me ve tanto pixelamiento,pero has de tener en cuenta que es una pantalla mas grande y se pixela más;pero vamos que se ve bien. XD
ruben92css escribió:menudos gráficos

por cierto sabeís si la versión USA traerá el castellano=?


[carcajad] , si aun nisiquiera ha salido en Japon, ¿Como quieres saber si la USA estara en Español?, ademas este en USA hasta finales 2009-2010 no saldra seguro.
Por lo voy leyendo será primordial haber jugado a los otros kingdom hearts verdad? [comor?] [comor?]
mopas69 escribió:Por lo voy leyendo será primordial haber jugado a los otros kingdom hearts verdad? [comor?] [comor?]


como Minimo al Kingdom Hearts 2 (y para entender cosas del 2 tendras que hacerte el 1)
aun asi yo creo que sera como el de GBA, que servira para completar los huecos de la historia, pero si no has jugado a los demas, servira para engancharte a la historia principal.
Aunque siempre te perderas detalles si no has jugado a los anteriores y no sera lo mismo que para un fan de la saga, no te emocionaras tanto al ver personajes etc
bueno pero aunque no hayas jugado a ningún otro juego ,seguro que te engancha como al que más :p
Este juego lo espero con un hype tremendo,KH es mi saga favorita,cuando empiezo a escuchar simple and clean ese Aahhaaaahaaa haaaaaaa
siento algo raro,este juego despierta algo en mi que no hacen los demas,es dios para mi.
Daniak escribió:Este juego lo espero con un hype tremendo,KH es mi saga favorita,cuando empiezo a escuchar simple and clean ese Aahhaaaahaaa haaaaaaa
siento algo raro,este juego despierta algo en mi que no hacen los demas,es dios para mi.


a ti lo que te pasa es que estas enamorao
faco escribió:
Daniak escribió:Este juego lo espero con un hype tremendo,KH es mi saga favorita,cuando empiezo a escuchar simple and clean ese Aahhaaaahaaa haaaaaaa
siento algo raro,este juego despierta algo en mi que no hacen los demas,es dios para mi.


a ti lo que te pasa es que estas enamorao


Es que Naminé es única :P
Buah ya tengo ganas de que salga!!!! jajaja el tiempo pasa tan lento para unas cosas y tan rapido para otras....k pena...
Muy buen Hilo y muy buen Juego!!
Que ganas tengo de que llegue!! Roxas es mi personaje favorito!!!

PD: Hay mangas que cuentan la historia de los KH si eso compraroslos...!!

Saludos!
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513