[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Sergetsu escribió:
Ponisito escribió:
Y otro fallo en mi memoria... ¿por qué Kairi no se acuerda de Sora hasta la mitad de KH2? Si la cosa por el motivo de que Naminé está restaurando los recuerdos de Sora y "aisla" los recuerdos sobre Sora de toda la gente, ¿por qué en 358/2 todo el mundo se acuerda de él?

Yo tampoco lo he entendido nunca. Vamos, eran super amigos de toda la vida y la salva en el fin del mundo y ella en KH estaba todo el rato en el corazón de Sora (hasta Bastión Hueco) y en un año se olvida de él xD.



no se acuerda por el trasteo que le esta haciendo la Naminé en los recuerdos de Sora, de la misma forma que Kairi no se acuerda de Sora, nadie del bastión hueco (Leon, Yuffie, Cid...) se acordaba de Sora tampoco, pero en cuanto Roxas llega a la habitación donde esta Sora durmiendo, y lo despierta uniéndose a el como buen incorpóreo, en ese momento el trabajo de la Namine acaba, restaurando por completo la memoria de Sora, y de esta forma todos sus amigos, incluido Kairi vuelven a acordarse de el, no tiene nada que ver que lleven un año sin verse ¬¬

¿Los de Bastión Hueco no se acordaban de él? ¿cuando? Pero si no aparecen ni en el Days ni en el prólogo de Roxas de KH2.

Además, de que Riku, DiZ y la Organización XIII si se acuerda de Sora. Y Hércules y el gordito se acuerdan de Sora (que por el parecido fisico le confundió con Roxas cuando lo entrena en el Days).

Lo de que se olvide a alguien solo ocurre con Xion, por lo que ya sabemos, pero nadie más es olvidado.

Eso no tiene sentido, y estoy un 99% seguro que en la web de KHInsider me pareció leer en una entrevista que Nomura dijo que en esas edades 1 año es mucho tiempo y que por eso la olvidó. Se que no es muy convincente, pero juro que lo leí.
Ponisito escribió:¿Los de Bastión Hueco no se acordaban de él? ¿cuando? Pero si no aparecen ni en el Days ni en el prólogo de Roxas de KH2.

Además, de que Riku, DiZ y la Organización XIII si se acuerda de Sora. Y Hércules y el gordito se acuerdan de Sora (que por el parecido fisico le confundió con Roxas cuando lo entrena en el Days).

Lo de que se olvide a alguien solo ocurre con Xion, por lo que ya sabemos, pero nadie más es olvidado.

Eso no tiene sentido, y estoy un 99% seguro que en la web de KHInsider me pareció leer en una entrevista que Nomura dijo que en esas edades 1 año es mucho tiempo y que por eso la olvidó. Se que no es muy convincente, pero juro que lo leí.


los de bastión hueco que digo sale en el KH2 después de la parte del roxas, cuando sora donald y goofy vuelven allí leon y compañía les dicen que de golpe y porrazo se acordaron de ellos, por lo tanto se olvidaron de el, y para ellos, la escusa de que 1 año es mucho tiempo como que no cuela, así que lo mismo pasó con Kairi, y todo de que se olvidaron es por que namine trasteó con las memorias del sora

riku y Diz si que se acuerdan de Sora ya que están metidos en todo el embolao de la Namine y saben que pasa, y Hercules y el Phil no se acuerdan de el, dice que le suena de algo pero nada de que se parece a sora
Sergetsu escribió:los de bastión hueco que digo sale en el KH2 después de la parte del roxas, cuando sora donald y goofy vuelven allí leon y compañía les dicen que de golpe y porrazo se acordaron de ellos, por lo tanto se olvidaron de el, y para ellos, la escusa de que 1 año es mucho tiempo como que no cuela, así que lo mismo pasó con Kairi, y todo de que se olvidaron es por que namine trasteó con las memorias del sora

riku y Diz si que se acuerdan de Sora ya que están metidos en todo el embolao de la Namine y saben que pasa, y Hercules y el Phil no se acuerdan de el, dice que le suena de algo pero nada de que se parece a sora


Pero Campanilla, el Genio y la Alfombra sí que se acuerdan. De hecho, Campanilla "ve a Sora" a través de Roxas y por eso confía en él y le permite volar, y la Alfombra se va a buscar a Roxas pensando que Sora había vuelto, y luego el Genio le dice a Roxas que se habían confundido y que habían venido con la intención de encontrarse a otra persona (refiriéndose a Sora).

Sobre los spoilers...

Ponisito escribió:Amos a ver...

Creo que queda bastante claro que Terra, de una forma u otra, acaba siendo el Xehanort (aprendiz de Ansem el Sabio). Vamos, es que solamente tenemos que fijarnos en su pelo.

Yo lo he leido muchas veces esa teoría, pero es que para mí no se parecen en nada.
Imagen

Ni en la forma de la cara, ni en la musculatura, ni en el color de los ojos, en nada. Y Terra ya aparece en KHII Final Mix así que no tiene sentido que sea él.

Yo creo que el Maestro Xehanort es eso, Xehanort. Que luego se convertirá en el Ansem sincorazón y en Xemnas. Tiene el mismo color de los ojos y de pelo que Ansem y Xemnas, tiene la piel más oscura como ellos y tiene las orejas puntiagudas como Xemnas.


Eso es lo que me tiene despistado, que Terra aparezca en KH2:FM... Tendremos que esperar a ver realmente qué pasa en BbS.

Tendremos que ver qué relación guarda Ven y Aqua en todo esto, y si realmente "mueren" o se "desvanecen" o qué demonios pasa. Yo tenía bastante claro que esos dos acabarían muertos en BbS,

Si te fijas en el video de Aqua, cuando Xemnas va a Bastión Hueco. La armadura no está totalmente en el suelo, sino que hay partes "flotando", como si el cuerpo fuera invisible. Además Xigbar dijo que espió a Xemnas allí (Room of Sleep) hablando solo. Si Aqua estuviera muerta Xemnas no se pondría a hablarle a un cadaver varios dias xD.


Uhm, pues no me había fijado en el vídeo de la armadura de Aqua. Tendré que repasarme los vídeos del KH2:FM, aunque preferiría jugarlos ni que sea en inglés como el remake del CoM :(

Si Naminé es el nobody de Kairi... ¿porqué no se llama con las letras de su original mezcladas con una x?

Puede ser porque no es un miembro de la Organización XIII. Ya que el nombre se los da Xemnas (basándonos en Roxas, supongo que será así con todos).

Hmm... en eso tienes razón. De hecho, ayer volví a coger el juego y ví lo de los reportes secretos, y en uno de ellos se refieren a Naminé como "la que no se merece ni un nombre", por lo que es muy posible que lo de la X no sea una regla per se de los incorpóreos, si no solamente un capricho de Xemnas. Naminé, al ser rechazada por él, no recibió un nombre acorde con los de la Organización XIII.

- ¿Qué demonios es la habitación que buscaba Axel en el Castillo del Olvido?

Es la del "secreto de Xemnas" que hablaba Xigbar en KHII FM y Saix en el Days. Es la Room of Awakening. Y según le dice Xigbar a Zexión Ven está en esa habitación al igual que Aqua está en la Room of Sleep.

El unico misterio es como se vuelve joven y por qué deja de poder usar la llave espada.


De nuevo, tengo que repasarme los vídeos del FM, ya que no recordaba que dijeran lo de Ven.

- Esto no lo recuerdo bien pero... ¿Ansem aprendiz sigue vivo/desparecido o es él mismo quién se transforma en Xemnas?

El se transforma en Ansem y su cuerpo es Xemnas. Xemnas está muerto y Ansem la última vez que se le vió estaba en el interior de Riku.


Entonces, Xehanort se transforma en el sincorazón Ansem de la misma forma que Sora se transformó en Sincorazón normal, y en ambos casos salieron los incorpóreos, en el caso de Ansem, Xemnas. Con Xemnas vencido y Ansem "viviendo" de forma residual en Riku, Xehanort no está en ningún sitio más. Vale, tiene sentido XD

Y otro fallo en mi memoria... ¿por qué Kairi no se acuerda de Sora hasta la mitad de KH2? Si la cosa por el motivo de que Naminé está restaurando los recuerdos de Sora y "aisla" los recuerdos sobre Sora de toda la gente, ¿por qué en 358/2 todo el mundo se acuerda de él?

Yo tampoco lo he entendido nunca. Vamos, eran super amigos de toda la vida y la salva en el fin del mundo y ella en KH estaba todo el rato en el corazón de Sora (hasta Bastión Hueco) y en un año se olvida de él xD.


Eso me chocó un poco, y no se acaba de explicar exactamente porqué pasa. Pero bueno, no tiene más importancia tampoco.

Y ya para acabar... decir que aunque la historia en general de KH es cada vez más "solida", es una lástima que lo gordo del argumento (los nobody, el verdadero Kingdom Hearts, Roxas y demás) se lo sacaran de la manga al ver el tirón del primer juego. No me trago que desde un principio pensaran en que el Ansem del primer KH fuera un impostor ("aaahh... es que en verdad todos los reportes del primer KH eran falsos" [...] ), ni que el hecho de que Sora se convirtiera en heartless cimentara la base para el argumento de Roxas (esto es un hecho CLAVE a partir del primer juego, cuando en el mismo no se le da casi importancia, solamente es un pequeño susto). De hecho, no creo que tuvieran claro ni lo que era Kingdom Hearts, ya que aunque es un detalle que relacionaran KH con la luna de la portada del primer juego, me parece que fue Nomura mismo quién dijo que ese recurso lo pusieron como guiño para los fans.

Nomura en KH es como Kojima con MG. Deja cosas para secuelas y luego las cambia de forma rara. De hecho en los propios video finales (las versiones de los no final mix) son Beta y no ocurren nunca. El Roxas con el ojo brillando, el Mickey allí mirando. Terra, Aqua y Ven con las llaves espada de Sora, Mickey y Riku. El Maestro Xehanort que iba con capucha y con las manos normales y luego es calvo y con las manos en la espalda, ect.


Sí, y aunque no está nada mal (todo el rollo de la Organización XIII está guapo), la relación entre el 1 y el 2 está cogida un poco con pinzas y adaptada con parches. Pero bueno, no dejan de ser buenos juegos, así que se perdonan estas cosillas xD
solo añado una cosa de los post anteriores: si que se tenia pensada una secuela al hacer el KH. Si no, ¿porque meterian un video secreto con contenido que luego salio en el KHII?
Claro que se tenía pensado en hacer una secuela, lo que creo es que no sabían qué argumento tendría. Lo del Another Side Another Story creo que es más bien tirar ideas al aire a ver qué le parece a la gente. Fíjate que con el primer KH el vídeo era más bien escueto, no se veía gran cosa, un encapuchado, Rikku con los ojos vendados, una ciudad oscura y las neosombras.

Está claro que sabían por dónde tenía que tirar el argumento, pero no creo que tuviesen todo el puzzle ni mucho menos. Fijate en el detalle que 9 meses después, el vídeo final de KH:Final Mix (Deep Dive) ya pintaba la cosas un poco mejor, te contaban muchas más cosas, salían más elementos, y ni así ha sido una escena fidedigna del todo de lo que salió en KH2. Aún así, ya metieron más elementos para empezar a ligar las cosas con el argumento en el que girarían todos los KH a partir de ese primero.

Another Side, Another Story: http://www.youtube.com/watch?v=eKlXFhztVus
Deep Dive: http://www.youtube.com/watch?v=DBvgE6q1Yto
Sin duda esté es el peor KH hasta ahora.
Kouga escribió:Sin duda esté es el peor KH hasta ahora.

Te doy la razón pero ¿Y que? un juego menos sobresaliente no deja de ser sobresaliente.
Y a los demas Sergetsu tiene razón,
a todos Roxas les recuerda a alguien pero ninguno sabe exactamente a quien, que es exactamente lo que le pasa a Kairi que sabe que ha olvidado algo pero no esta segura de que es.
.
Y lo que comenta de Leon y cia lo recuerdo con claridad.
por ahí he leido que alguien cuestionaba una frase que puse y saqué textualmente del KHII: "Los incorporeos son pero no existen" en concreto se lo dice
el maestro Yensid a Sora cuando le explica todo lo que ha pasado mientras dormia
(al comienzo del juego)

y lo puse para explicar el por qué de que nadie hable de Xion ni de los otros integrantes de la Organización en el KHII: Cada miembro de la organización en realidad no existe, nada de lo que hacen debería de ocurrir y su misma existencia es mas falsa que un duro de madera. Por así decirlo, los recuerdos de sus existencias no son reales... Cuando un miembro de la organización muere, los recuerdos de su vida anterior (que son lo unico real de su existencia) permanecen intactos en la memoria de los que le conocieron, pero los recuerdos de su incorporeo se diluyen en el olvido porque no son reales, porque la persona que se supone que tienen que recordar nunca existió.

Xion, ademas no tiene vida anterior. Antes de Xion no había nada
Kouga escribió:Sin duda esté es el peor KH hasta ahora.


Gran argumentación, sin duda. Yo lo encuentro el complemento perfecto a la saga KH, y no lo calificaría de "peor" en ningún sentido.

faco escribió:por ahí he leido que alguien cuestionaba una frase que puse y saqué textualmente del KHII: "Los incorporeos son pero no existen" en concreto se lo dice
el maestro Yensid a Sora cuando le explica todo lo que ha pasado mientras dormia
(al comienzo del juego)

y lo puse para explicar el por qué de que nadie hable de Xion ni de los otros integrantes de la Organización en el KHII: Cada miembro de la organización en realidad no existe, nada de lo que hacen debería de ocurrir y su misma existencia es mas falsa que un duro de madera. Por así decirlo, los recuerdos de sus existencias no son reales... Cuando un miembro de la organización muere, los recuerdos de su vida anterior (que son lo unico real de su existencia) permanecen intactos en la memoria de los que le conocieron, pero los recuerdos de su incorporeo se diluyen en el olvido porque no son reales, porque la persona que se supone que tienen que recordar nunca existió.

Xion, ademas no tiene vida anterior. Antes de Xion no había nada


Pues a los incorpóreos eliminados en el Castillo del Olvido bien que se les continúa recordando una vez muertos...
BeaKManiak escribió:
Pues a los incorpóreos eliminados en el Castillo del Olvido bien que se les continúa recordando una vez muertos...


bueno, mi argumentación está un poco cojida por los pelos. pero en el KHII no se les menciona y en este llega un punto en el que tampoco se habla de ellos en absoluto...
BeaKManiak escribió:Gran argumentación, sin duda. Yo lo encuentro el complemento perfecto a la saga KH, y no lo calificaría de "peor" en ningún sentido.


Y puedes decirme en que complementa a KH?

No creo que en la historia; hubiera sido lo mismo si el juego no existiera, al fin y al cabo nadie va a recordar a Xion. Puede que haya sacado dudas sobre el dualwielding pero aún hay misterio sobre esto y ya se dijo que en Birth by Sleep se explicará mejor está habilidad. Uhm, que más? oh, el verdadero nombre de Axel y las pocas conecciones que hubo con BBS.
El gameplay, meh.


Yo me decepcioné mucho por qué prometieron centrarse en los otros miembros de la Org XIII, y también mostrar más de sus 'personalidades', pero todo el juego era Roxas-Xion-Axel-Xion-Roxas-Xion-Axel...


No me malinterpreten, no soy un hater xD es solo mi opinión [carcajad]
inb4 haters.
Kouga escribió:
BeaKManiak escribió:Gran argumentación, sin duda. Yo lo encuentro el complemento perfecto a la saga KH, y no lo calificaría de "peor" en ningún sentido.


Y puedes decirme en que complementa a KH?

No creo que en la historia; hubiera sido lo mismo si el juego no existiera, al fin y al cabo nadie va a recordar a Xion. Puede que haya sacado dudas sobre el dualwielding pero aún hay misterio sobre esto y ya se dijo que en Birth by Sleep se explicará mejor está habilidad. Uhm, que más? oh, el verdadero nombre de Axel y las pocas conecciones que hubo con BBS.
El gameplay, meh.

Yo me decepcioné mucho por qué prometieron centrarse en los otros miembros de la Org XIII, y también mostrar más de sus 'personalidades', pero todo el juego era Roxas-Xion-Axel-Xion-Roxas-Xion-Axel...


No me malinterpreten, no soy un hater xD es solo mi opinión [carcajad]
inb4 haters.

1º usa espoiler tio
2º Y bueno sobre el argumento es solo una teoria que no he visto que tenga nadie mas pero... tenia que soltarla XD
personalmente creo que argumentalmente viene a darle vidilla a algo que comenta Amsem a Xemmas al final del II, que venia a decir algo asi como que despues de tanto estudiar los corazones solo sabia que era un ignorante, en resumen, solo se que no se nada. El tema de la carencia de corazón de los incorporeos o hablando de un plano mas metafisico de un alma, me recuerda mucho a los relatos de sci-fi sobre androides que piensan y sienten como nosotros cuando no deben hacerlo.
Me remito a detalles como el sacrificio de Axel en KHII, la amistad que une Saix y Axel y los privilegios que le da al ultimo, o el deseo de Saix de recuperar su corazón, todo esto puede ser rebatido con un simple, solo son recuerdos de su vida anterior. Pero tenemos a Roxas que no recuerda nada y aun asi siente

Pues nada perdon por el tochaco.
Kouga escribió:
BeaKManiak escribió:Gran argumentación, sin duda. Yo lo encuentro el complemento perfecto a la saga KH, y no lo calificaría de "peor" en ningún sentido.


Y puedes decirme en que complementa a KH?

No creo que en la historia; hubiera sido lo mismo si el juego no existiera, al fin y al cabo nadie va a recordar a Xion. Puede que haya sacado dudas sobre el dualwielding pero aún hay misterio sobre esto y ya se dijo que en Birth by Sleep se explicará mejor está habilidad. Uhm, que más? oh, el verdadero nombre de Axel y las pocas conecciones que hubo con BBS.
El gameplay, meh.


Yo me decepcioné mucho por qué prometieron centrarse en los otros miembros de la Org XIII, y también mostrar más de sus 'personalidades', pero todo el juego era Roxas-Xion-Axel-Xion-Roxas-Xion-Axel...


No me malinterpreten, no soy un hater xD es solo mi opinión [carcajad]
inb4 haters.


Pues llena muchos de los agujeros de KH2 sobretodo en lo referente a la historia de Roxas y su relación con Axel, y además también liga mucho más la historia con el CoM y empieza a tirar anzuelos para el BbS. También sabemos gracias a este juego qué pasó con Riku, Naminé y DiZ entre el CoM y el KH2 y porqué tardaron tanto en restaurar la memoria de Sora. Sí que es cierto que se podría haber profundizado más en la personalidad de los demás incorpóreos, pero no se puede negar que 358/2 completa mucho más el argumento general de KH.
^ups, ya edité. no pensaba que se consideraría como spoiler.

BeaKManiak escribió:pero no se puede negar que 358/2 completa mucho más el argumento general de KH.


Pues no se puede negar, llenó huequitos.

A mi se me hizó una jalada el juego, pero ya que x'D
Necesito ayuda!!! ¿Sabeis por que en holomisiones algunos dias me aparecen cun un "~" al lado? Por ejemplo "DIA 15~"

Espero podais ayudarme. Gracias!!!
porque son los dias en los que hay varias misiones juntas, como puede ser a partir del 15
Pero el dia 26 tambien me sale con un "~", y de momento solo tengo una mision ese dia...

¿Puede ser que haya mas misiones ese dia y yo no las tenga desbloqueadas?
Este juego lo empecé con mucha ilusión, y me estaba gustando mucho. Al final lo he dejado, porque se me hace demasiado repetitivo.

Además, eso de "ir descubriendo" que pasa en cada mundo Disney hacía que me desesperara mucho... cada vez que había una misión, se pone a debatir Roxas con el compañero de turno sobre un descubrimiento """"nuevo""" en plan "¿Ey? Has visto, en ese cuarto hay una rosa, y a la rosa la tratan con mucho cuidado. ¿Crees que la rosa será importante? ¿Tendrá relación con lo que pasa en el castillo?" .... no le veo sentido a darle tantas vueltas a algo que ya sabemos todos :S

Me he quedado por el día 280 o así, me miraré en youtube las escenas que me faltan y la historia, pero el juego no creo que lo siga :(
Arngrim escribió:Este juego lo empecé con mucha ilusión, y me estaba gustando mucho. Al final lo he dejado, porque se me hace demasiado repetitivo.

Además, eso de "ir descubriendo" que pasa en cada mundo Disney hacía que me desesperara mucho... cada vez que había una misión, se pone a debatir Roxas con el compañero de turno sobre un descubrimiento """"nuevo""" en plan "¿Ey? Has visto, en ese cuarto hay una rosa, y a la rosa la tratan con mucho cuidado. ¿Crees que la rosa será importante? ¿Tendrá relación con lo que pasa en el castillo?" .... no le veo sentido a darle tantas vueltas a algo que ya sabemos todos :S

Me he quedado por el día 280 o así, me miraré en youtube las escenas que me faltan y la historia, pero el juego no creo que lo siga :(


Ey tio ya que has llegado hasta ese dia acabatelo,que el final del juegos eslo que mas merece la pena.
La verdad es que llega un punto en que s ehace muy repetitivo
Hola k tal a todos, soy nevo en el foro y seguramente no se tanto como muxos de vostros sobre KH y por eso m gustaria ver si alguien puede contestarme algunas preguntas sobre la trama de toda esta saga:

1- Sobre la familia de Sora no sabemos casi nada, solo se ve a su madre en las islas del destino; es k no le exa nadie de menos en casa?
2- Xemnas nace de la transformacion del falso Ansem en sincorazon, k pasa con los sincorazones del resto de los miembros de la OXIII?
3- Porque Roxas no acaba con Saix en el momento en que huye del castillo de la organizacion, cuando este esta k no puede ni ablar casi?


Tambien tengo otras preguntas pero las dejare para mas adelante, gracias.
Yo lo estoy jugando y me está encantando este juego, no entiendo tanta crítica. La cámara es mala pero no la veo horrible ni nada, con peores cámaras he jugado. La historia me está gustando, a veces se me hace un poco repetitivo el juego (llevo 12 horas y creo que acabo de pasar los 100 días) pero solo hasta que empieza un nuevo evento.
Lo que menos me gusta son los desafíos, demasiado difíciles algunos, más que nada por el poco tiempo que dan para completarlos.
En cuanto me lo acabe creo que me pondré de nuevo con el KH1 y luego me pasaré el CoM, que lo tengo pendientes y ya luego otra vez a pasarme el 2 (ya no me acuerdo de la historia de los KH 1 Y 2).

Por cierto, alguien podría decirme cómo se consiguen esas coronas que se supone que se las puedo canjear al moguri? Pensaba que era al completar desafíos pero solo consigo crucecitas de esas blancas.
Antius escribió:Por cierto, alguien podría decirme cómo se consiguen esas coronas que se supone que se las puedo canjear al moguri? Pensaba que era al completar desafíos pero solo consigo crucecitas de esas blancas.

Las consigues en el modo mision, que esta en el menu principal, son misiones multijugador, peor tambien puedes hacerlas tu solo. Por cierto, son bastante mas faciles que algunos desafios [+risas]
Gracias, ya estoy haciendo colección. XD
una preguntilla, el aro maestro k se obtiene con las 358 coronas de mision para k sirve, xk yo solo le veo inconvenientes, ya k si fallas un atake t kita vida.
te da resistencia a todos los estados perjudiciales, no te pueden cegar, ni confundir ... eso si cada vez que falles perderas vida

ademas creo que daba 30 de defensa

a mi el anillo que mas me gusta es el de Sol Letal que potencia mucho los golpes criticos
Demyx escribió:una preguntilla, el aro maestro k se obtiene con las 358 coronas de mision para k sirve, xk yo solo le veo inconvenientes, ya k si fallas un atake t kita vida.


Pontelo para determinadas Circunstancias,no debes llevar un solo equipo,sino un equipo k se adapte a cada situacion y k Haga pupa al enemigo
Hola, hace dos días que he empezado con este juego y tengo una duda.

En la misión que te mandan quitar las sombras que están pegadas a la pared de Villa Crepúsculo, hay algunas que están en lo más alto de una pared y no hay manera de llegar a ellas para poder matarlas. ¿Hay alguna forma de llegar?
Ekai escribió:Hola, hace dos días que he empezado con este juego y tengo una duda.

En la misión que te mandan quitar las sombras que están pegadas a la pared de Villa Crepúsculo, hay algunas que están en lo más alto de una pared y no hay manera de llegar a ellas para poder matarlas. ¿Hay alguna forma de llegar?

Para esas tendras que volver luego, cuando tengas salto mas alto y demas habilidades.
Alguno sabe de algún Walkthrough del juego? thx
Knightley escribió:Alguno sabe de algún Walkthrough del juego? thx


¿para qué quieres una guía? el propio juego te da bastante mascadito lo que tienes que hacer... no tiene perdida, las misiones se seleccionan de una lista... los objetivos aparecen marcados en el mapa de la pantalla inferior y antes de cada mision te dicen lo que tienes que hacer y te dan consejos sobre las magias que debes llevar y los enemigos que te vas a encontrar...

ademas, no hay solo una forma de pasarte las misiones ni de colocar los objetos en la cuadrícula... cada uno las coloca como le viene en gana y nadie podrá decirte una forma "correcta" de hacerlo, porque ninguna es mejor que otra...

una guia de este juego me parece inecesaria, pero FAQs hay a punta pala en internet..
Soy un fan de los Kingdom Hearts pero este me dejo mal sabor de boca lo poco que jugue eso de ir haciendo misiones me aburre todo el rato lo mismo por eso lo deje ¿mas adelante cambia la cosa o es todo igual?
es que el juego no me gusta nada para mi es muy simple y repetitivo y quería ver los vídeos de la historia en español
Juancafr escribió:Soy un fan de los Kingdom Hearts pero este me dejo mal sabor de boca lo poco que jugue eso de ir haciendo misiones me aburre todo el rato lo mismo por eso lo deje ¿mas adelante cambia la cosa o es todo igual?

Es todo el rato igual, peor cuand otienes habilidades y cosas de esas acaba molando. El juego empieza a valer la pena a partir del dia 300 o asi, pero los ultimos dias son de lo mejor que he visto en un KH.
pues a mi me ha encantado... y seguré jugandole.

1º GRAFICAZOS
2º ENTRETENIDO y DIRECTO
3º JUGABLE y LARGO

La unica pega importante que le veo es que la parte de la trama que abarca no da para mucho... ademas de que no tiene apenas contacto con los personajes de Disney...
faco escribió:pues a mi me ha encantado... y seguré jugandole.

1º GRAFICAZOS
2º ENTRETENIDO y DIRECTO
3º JUGABLE y LARGO

La unica pega importante que le veo es que la parte de la trama que abarca no da para mucho... ademas de que no tiene apenas contacto con los personajes de Disney...


Te doy toda la razon.Un juego de disney sin personajes de disney? ¬_¬
Josecarlostorres escribió:
faco escribió:pues a mi me ha encantado... y seguré jugandole.

1º GRAFICAZOS
2º ENTRETENIDO y DIRECTO
3º JUGABLE y LARGO

La unica pega importante que le veo es que la parte de la trama que abarca no da para mucho... ademas de que no tiene apenas contacto con los personajes de Disney...


Te doy toda la razon.Un juego de disney sin personajes de disney? ¬_¬


hombre, yo por lo que he visto por ahora,
aladin y la otra que va con el si que salen xD
faco escribió:ademas de que no tiene apenas contacto con los personajes de Disney...


Ni falta que hace
Creo que demasiados subestiman la importancia de Disney para esta saga...
¿sabe alguien si este juego en thehut lo tienen en español?
Voy por el día 149, ¿queda mucho para terminar el juego? Es que ya se me está haciendo pesado el juego [+risas]
alojuanjo escribió:Voy por el día 149, ¿queda mucho para terminar el juego? Es que ya se me está haciendo pesado el juego [+risas]


Creo que son 358 Dias :),asi k aun te queda ,pero habrá a veces k cuando avabes misiones pasaran 20 dias de una estocada
Hay que tener en cuenta que tampoco hace falta completar todas las misiones (yo lo hice en la versión japo porque creía que sacaría algún extra xDDD), a veces con completar dos o tres ya vale para desbloquear la misión final, el resto son opcionales.
¿alguien me puede confirmar si pido este juego en thehut me vendra en español?
Respecto a una parte del argumento del juego ...

¿Alguién puede explicarme exactamente por qué Xigbar ve a Ven en Xion en una de sus misiones finales?

Y otra cosa que no me ha quedado clara del todo ... ¿por qué en ocasiones, cuando otros miembros de la organización miran a Xion tiene la capucha, y cuando Roxas o Axel la miran inmediatamente sale sin capucha de forma instantánea?

¿Y por qué al final Roxas ve a Xion como Sora? Xion dice algo así como: "Si puedes verle, es porque estoy preparada" o algo así, ¿quiere decir que está preparada para "unir" sus recuerdos con Sora, y por eso Roxas puede ver a Sora en ella debido a que el enlace entre Xion y Sora está muy cercano?

Hay algunos videos de los Final Mix que no he visto ...
Proelio escribió:Respecto a una parte del argumento del juego ...

¿Alguién puede explicarme exactamente por qué Xigbar ve a Ven en Xion en una de sus misiones finales?

Y otra cosa que no me ha quedado clara del todo ... ¿por qué en ocasiones, cuando otros miembros de la organización miran a Xion tiene la capucha, y cuando Roxas o Axel la miran inmediatamente sale sin capucha de forma instantánea?

¿Y por qué al final Roxas ve a Xion como Sora? Xion dice algo así como: "Si puedes verle, es porque estoy preparada" o algo así, ¿quiere decir que está preparada para "unir" sus recuerdos con Sora, y por eso Roxas puede ver a Sora en ella debido a que el enlace entre Xion y Sora está muy cercano?

Hay algunos videos de los Final Mix que no he visto ...


Aqui va las respuestas :D
1.Para saberlo hay que jugar el KH BBS de PSP,aunque algunos dicen que el original de Xigbar,esta relacionado con Ven.

2.Exactamente,que esta preparada para unirse con Sora,Son cercanos por que le estubo robando sus recuerdos...xD


Me presento,nunca me he pasado por aqui pero me he pasado el juego y debo decir que fue el KH que mas me aburrio,aunque pienso rejugarlo para usar las 2 Llaves Espadas...
a ver si me podéis ayudar con la esta misión que no se pasármela
Estoy en el día 74 y tengo que hacer la misión "Dar con Xion.En villa crepúsculo" pero llego al punto donde el gordo ese me hace tres preguntas y no se responderlas, a ver si alguien me puede echar una mano.
Si pusieras las preguntas podría contestarte mejro, porque no me acuerdo muy bien.

Una de las preguntas era algo del tren, que cuantos vagones tenía o algo así, la respuesta es que tiene sólo un vagón.
Y otra pregunta era algo de un cartel, y la respeusta es algo de helados xD

Si pones las preguntas te digo las soluciones, porque ahora mismo no me acuerdo de memoria :)
alojuanjo escribió:Si pusieras las preguntas podría contestarte mejro, porque no me acuerdo muy bien.

Una de las preguntas era algo del tren, que cuantos vagones tenía o algo así, la respuesta es que tiene sólo un vagón.
Y otra pregunta era algo de un cartel, y la respeusta es algo de helados xD

Si pones las preguntas te digo las soluciones, porque ahora mismo no me acuerdo de memoria :)


vale, ya esta, he acertado las 3, gracias por tu ayuda :)
Acabo de pasarme a Polvoroso, estoy en Nivel 63 y no me he curado ni una vez ni he usado ningún tipo de Magia. La clave está en saber los momentos justos para atacar (que no es muy difícil, yo los he visto al tercer intento),tener la Parte Cero solamente con Unidades de Vista, y ponerle el accesorio Sol letal. De este modo, aunque los ataques normales quiten poco, muy frecuentemente soltará ataques críticos que quitarán un montón de vida. Solamente con ir planeando y atacando se pasa rápido.
Levitar for the win!! es una pasada el juego, si que es cierto que al principio es muy rollo repititibo es decir, colpletamos misiones y a tomar un helado de sal, así repetidas veces, pero luego la cosa va cambiando y va apareciendo la verdadera historia y cada vez se pone mas emocionante tanto jugar como su historia.

A mi lo que mas me gusto ademas de levitar es por el final cuando vas a liberar kingdom hearts que vas con la capucha y dos espadas esta super!!!
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13