[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

ya ha salido la version USA que por desgracia para los impacientes no tiene español :-( ya me lo pase en japones pero me lo volvere a pasar en ingles ya entendiendolo y cuando salga aqui a comprarlo :)
haggenUchiha escribió:ya ha salido la version USA que por desgracia para los impacientes no tiene español :-( ya me lo pase en japones pero me lo volvere a pasar en ingles ya entendiendolo y cuando salga aqui a comprarlo :)


La version Eur estará al Castellano?
ruben92css escribió:
haggenUchiha escribió:ya ha salido la version USA que por desgracia para los impacientes no tiene español :-( ya me lo pase en japones pero me lo volvere a pasar en ingles ya entendiendolo y cuando salga aqui a comprarlo :)


La version Eur estará al Castellano?

claro ^^
Como norma, ¿cuanto suele tardar un juego desde su salida en [USA] hasta su lanzamiento en [EUR]?
¿Un par de mese? ¿3? ¿6?
¿Como es posible que aún no tenga fecha de salida? [buuuaaaa]

He oido que sale el 9 de Octubre, creo, pero... ¿es seso seguro? quiero decir, ¿es algo oficial?
Tapion escribió:Como norma, ¿cuanto suele tardar un juego desde su salida en [USA] hasta su lanzamiento en [EUR]?
¿Un par de mese? ¿3? ¿6?
¿Como es posible que aún no tenga fecha de salida? [buuuaaaa]

He oido que sale el 9 de Octubre, creo, pero... ¿es seso seguro? quiero decir, ¿es algo oficial?

Si, es seguro, el de 9 octubre sale el juego aqui, y en castellano.
_DeMenCia_ escribió:Si, es seguro, el de 9 octubre sale el juego aqui, y en castellano.



Gracias, no lo sabia, así que es una agradable sorpresa para mi.
Unos vídeos de la versión USA

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Se sabe si vendra doblado?
Megaturboman escribió:Se sabe si vendra doblado?


Me arriesgo a decir, sin necesidad de más fuente fiable que el sentido común, que NO vendrá doblado.
Dudo mucho que un KH vuelva a venir doblado al castellano. Al menos el 358/2 days y el Birth By Sleep seguro que no. Tal vez el KH3 de PS360.

Yo me quedo con la versión USA. Esas incoherencias de traducción como "incorpóreos" me tiran para atrás.

Ya me he pasado el tuto. A darle caña al juego.
Queria preguntar si esto le sucedio a alguien:

Eh pasado un nivel es desir gane cierta experiencia...

Cuando voy al menu no tengo el nivel es desir sigo lvl 1 al principio no me importo tanto porque pense que era por el tuto que no sumaba exp pero luego me fijo cuanto me falta y me falta mas que cuando empeze.

Es asi o es un problema?
para subir el nivel no es automatico sino que al ubir un nivel tienes un cuadro mas para poner habilidades donde personalizas a roxas y ademas tienes un bloque de +1lvl si lo metes ya seras lvl 2 y asi sucesivamente, ya te enteraras de este nuevo sistema, si yo me entere en japones es que es bastante facilillo ^^
Lo que equiparte las habilidades es parecido al Chain of Memories, que va por bloques. Y como bien han dicho arriba los niveles también.

Aunque bajo mi punto de vista la habilidad de cubrirte y rodar deberían venir desde el principio.
Ponisito escribió:Lo que equiparte las habilidades es parecido al Chain of Memories, que va por bloques. Y como bien han dicho arriba los niveles también.

Aunque bajo mi punto de vista la habilidad de cubrirte y rodar deberían venir desde el principio.


hombre, el de bloquear usa dos casillas por una razón (se le puede subir de nivel linkandole otro bloque). Ademas el hecho de que las habilidades sean bloques que puedes quitar o poner hacen el mismo efecto que cuando las activabas o desactivabas en la PS2 (antes estaban activadas por defecto y no tenia sentido desactivarlas, ahora desactivarlas significa tener mas espacio para otras cosas)

Tiene cosas también muy utiles, como los multiplicadores de nivel (para subir 8 niveles enlazando 4), los multiplicadores de magia y objetos (idem que con los de nivel)... ahora el personaje es mucho mas modificable y tiene un aspecto tactico mucho mayor que anteriormente.

Además los retos que te proponen tienen un aliciente más alla de conseguir el 100%: te desbloquean nuevas misiones, nuevos objetos, mas ranuras...

UN JUEGAZO.
¿Alguien que lo tenga puede poner sus impresiones? ¿Está el juego a la altura de lo que se esperaba? ¿es de lo mejor de DS? si no has jugado a los KH de PS2 no pasa nada no? a ver si alguien pone alguna opinión...que yo ya estoy ansioso por catarlo :)
Dking escribió:¿Alguien que lo tenga puede poner sus impresiones? ¿Está el juego a la altura de lo que se esperaba? ¿es de lo mejor de DS? si no has jugado a los KH de PS2 no pasa nada no? a ver si alguien pone alguna opinión...que yo ya estoy ansioso por catarlo :)


Yo era un poco exceptico por el tema de que "solo" tenia 8 mundos, pero la verdad es que los estiran muuucho (incluso creo que este es mas largo que los de PS2).

En cuanto a gráficos es sobervio: son los mismos mapas que en la PS2, es decir, enoooormes (alguno está ligeramente modificado para hacerlo un poco mas "plataformero"), se juntan a la vez un montón de enemigos sin que haya lag, los movimientos de Roxas están chulisimos (cambian dependiendo del arma que le equipes)...

La historia se centra en la Organización XIII en vez de recorrer los mundos resolviendo los problemas de los personajes Disney. Ahora los personajes de Disney tendrán sus problemas y los irán resolviendo sin nuestra ayuda, ya que nosotros pasaremos a hurtadillas por los mundos procurando que nadie nos vea. Al final la historia de esos personajes hace que aparezcan mas zonas en los mundos o se modifiquen las que ya estaban.

En cuanto a la mecánica del juego se centra en la resolución de misiones cortas que vienen a ser siempre lo mismo: recopilar corazones (existen misiones de reconocimiento, pero al final sigues haciendo lo mismo que en las otras).

Si no has jugado a ningun KH te perderás muchiiiiiisimos detalles del juego, porque todo lo que ocurre en este está relacionado con los recuerdos de Sora en KH (el primero), algunos eventos ocurren paralelamente con KH:CoM (el de GBA) y otros están para explicar cosas que aparecen en KHII... Aún así no es importante no haber jugado a los anteriores, ya que el juego centra la diversion en cumplir misiones sencillas.

Y esto es solo el modo historia. Siempre puedes rejugar las misiones ya completadas por si te has dejado cosas por resolver, cofres por abrir, objetivos por cumplir, enemigos por derrotar, etc. Ademas tienes el modo duelo: son las mismas misiones pero con restricciones (no puedes saltar, no puedes atacar, los enemigos tienen mucho mas nivel que antes, tienes que hacer todo en un tiempo determinado, etc) que los convierten en retos interesantes y amplian la rejugabilidad del juego. Todo esto reporta mejoras y objetos y armas nuevas para el personaje.

Y luego el componente multijugador. Son las mismas misiones que en el modo historia aunque puedes definir tus propias reglas y limitaciones antes de entrar en las misiones (enemigos mas fuertes, tiempo limite en resolver la mision, puntos que pierdes al recibir daños). Las misiones se plantean como una "carrera" entre los jugadores para ver quien obtiene mas puntos al final de la fase y pueden ser cooperativas o en modo todos contra todos en el momento que a ti te parezca. Todas las misiones en este modo también se pueden hacer solo, modificandose los criterios para premiar al jugador. En este modo todo lo que recojas se suma al inventario en el modo historia y tambien puede reportar mejores armas, habilidades únicas, etc.

En definitiva: un juego centrado en las misiones y en las batallas. Si estas te gustan te encantará el juego, si no, lo odiarás con todas tus fuerzas.

Tambien tiene un fallo muy gordo que hereda de sus hermanas mayores: la situacion de las cámaras. Continuamente tendrás que estar ajustandola para poder ver la acción ya que los personajes estáran continuamente moviendose y la camara no los enfocará bien, o dejará a los enemigos fuera de la vista del jugador. Se puede bloquear la camara para que vaya siguiendo a un enemigo en concreto, pero esto en ocasiones agrava el problema (ademas de que si el enemigo es, digamos saltarín, te volverás tarumba) Este es el defecto que hace que el juego pierda enteros.

Yo la nota que le pongo es un 8,5. (parto de 10, le quito un punto por la horrible cámara y medio punto por que a veces el ritmo del juego decae bastante). Si eres fan de KH te encantará (y ya estarás acostumbrado a la cámara), si no lo eres seguirá siendo un juego muy recomendable.

PD: Otra pega que le veo (aunque es absurdo tenerla en cuenta para nota) es que no aparece ningún personaje de Final Fantasy más hayá de un Mogurito que está a cargo de la única tienda del juego.
faco escribió:
Dking escribió:¿Alguien que lo tenga puede poner sus impresiones? ¿Está el juego a la altura de lo que se esperaba? ¿es de lo mejor de DS? si no has jugado a los KH de PS2 no pasa nada no? a ver si alguien pone alguna opinión...que yo ya estoy ansioso por catarlo :)


Yo era un poco exceptico por el tema de que "solo" tenia 8 mundos, pero la verdad es que los estiran muuucho (incluso creo que este es mas largo que los de PS2).

En cuanto a gráficos es sobervio: son los mismos mapas que en la PS2, es decir, enoooormes (alguno está ligeramente modificado para hacerlo un poco mas "plataformero"), se juntan a la vez un montón de enemigos sin que haya lag, los movimientos de Roxas están chulisimos (cambian dependiendo del arma que le equipes)...

La historia se centra en la Organización XIII en vez de recorrer los mundos resolviendo los problemas de los personajes Disney. Ahora los personajes de Disney tendrán sus problemas y los irán resolviendo sin nuestra ayuda, ya que nosotros pasaremos a hurtadillas por los mundos procurando que nadie nos vea. Al final la historia de esos personajes hace que aparezcan mas zonas en los mundos o se modifiquen las que ya estaban.

En cuanto a la mecánica del juego se centra en la resolución de misiones cortas que vienen a ser siempre lo mismo: recopilar corazones (existen misiones de reconocimiento, pero al final sigues haciendo lo mismo que en las otras).

Si no has jugado a ningun KH te perderás muchiiiiiisimos detalles del juego, porque todo lo que ocurre en este está relacionado con los recuerdos de Sora en KH (el primero), algunos eventos ocurren paralelamente con KH:CoM (el de GBA) y otros están para explicar cosas que aparecen en KHII... Aún así no es importante no haber jugado a los anteriores, ya que el juego centra la diversion en cumplir misiones sencillas.


Joe qué lujo de impresiones, muchas gracias, no esperaba ni la mitad :) pues me tocará conseguir los KH o algo...aunque bueno, imagino que el orden no me importará mucho, ya los jugaré a su debido tiempo, el de GBA no me enganchó mucho jeje. Gracias faco!
Dking escribió:Joe qué lujo de impresiones, muchas gracias, no esperaba ni la mitad :) pues me tocará conseguir los KH o algo...aunque bueno, imagino que el orden no me importará mucho, ya los jugaré a su debido tiempo, el de GBA no me enganchó mucho jeje. Gracias faco!


Mientras escribías esto he editado el mensaje ampliando información. La verdad es que el juego me encanta. Si el KH:CoM me lo pasé 10 veces este me lo pasaré minimo 5.
mi unica queja es q la dificultad del juego es mediocre, ya q lo estoy jugando en su mayor dificultad, tengo el L malo (es el boton de acceso rapido a la magia e items), y no puedo mejorar mis cosas en la tienda por q se me congela el juego cuando trato de hacerlo, pero aun asi es bastante entretenido
Según vas avanzado se complica, sobre todo en el tema de los enemigos finales y sus absurdas barras de vida en muchos casos xDDD
syscro escribió:mi unica queja es q la dificultad del juego es mediocre, ya q lo estoy jugando en su mayor dificultad, tengo el L malo (es el boton de acceso rapido a la magia e items), y no puedo mejorar mis cosas en la tienda por q se me congela el juego cuando trato de hacerlo, pero aun asi es bastante entretenido


yo ya he visto un puñado de veces la pantalla de game over en dificultad normal...

los retos son muuuuuuuy dificiles (nivel de los enemigos +18!!! [mad] ) y la misiones en solitario son un suicidio si no te preparas bien...
Tengo ganas de que salga aqui en españa :)
Entonces, te pierdes muchas cosas si no te has acabado los primeros?
Tengo acabados el 1º, el de GBA y el II lo estoy jugando ahora mimso, que lo tengo a mitad, y la verdad esque tengo ganas de jugar a este, para ratos mas cortos, a diferencia de la ps2.
Me perderia mucha cosa al jugar sin el II acabado?
Como comentario personal,es uno de los peores RPG's de DS que he jugado,muy tedioso y aburrido,el tutorial es exhaustivo y los personajes exageradamente japoneses ( o sea "Emos").

Aburrido juego.
faco escribió:
syscro escribió:mi unica queja es q la dificultad del juego es mediocre, ya q lo estoy jugando en su mayor dificultad, tengo el L malo (es el boton de acceso rapido a la magia e items), y no puedo mejorar mis cosas en la tienda por q se me congela el juego cuando trato de hacerlo, pero aun asi es bastante entretenido


yo ya he visto un puñado de veces la pantalla de game over en dificultad normal...

los retos son muuuuuuuy dificiles (nivel de los enemigos +18!!! [mad] ) y la misiones en solitario son un suicidio si no te preparas bien...

voy cerca del dia 100 (tendria q ver para estar seguro, pero es el 90 y tanto) y aun no he tenido mayores problemas, la mision mas complicada q he tenido hasta el momento a sido cuando tenia q matar al slasher o como se llame casi al principio, pero solo por q era duro y tedioso y los retos, hasta donde he destapado al menos solo son con enemigos lvl +8 y no son complicados, aunq admito q solo he hecho como 7 retos hasta ahora, ya q me aburri de sacar medallas y no poder canjearlas
syscro escribió:
faco escribió:
syscro escribió:mi unica queja es q la dificultad del juego es mediocre, ya q lo estoy jugando en su mayor dificultad, tengo el L malo (es el boton de acceso rapido a la magia e items), y no puedo mejorar mis cosas en la tienda por q se me congela el juego cuando trato de hacerlo, pero aun asi es bastante entretenido


yo ya he visto un puñado de veces la pantalla de game over en dificultad normal...

los retos son muuuuuuuy dificiles (nivel de los enemigos +18!!! [mad] ) y la misiones en solitario son un suicidio si no te preparas bien...

voy cerca del dia 100 (tendria q ver para estar seguro, pero es el 90 y tanto) y aun no he tenido mayores problemas, la mision mas complicada q he tenido hasta el momento a sido cuando tenia q matar al slasher o como se llame casi al principio, pero solo por q era duro y tedioso y los retos, hasta donde he destapado al menos solo son con enemigos lvl +8 y no son complicados, aunq admito q solo he hecho como 7 retos hasta ahora, ya q me aburri de sacar medallas y no poder canjearlas


tío, eres un máquina. a mi el slasher me mato varias veces y lo deje porque no es obligatorio... a mi la que mas me costó es una secreta que te da axel si consigues todos los cofres de la mision 29 (lo mismo estoy equivocado) en la que tienes que luchar con un porron de cubitos de hielo...
_DeMenCia_ escribió:Entonces, te pierdes muchas cosas si no te has acabado los primeros?
Tengo acabados el 1º, el de GBA y el II lo estoy jugando ahora mimso, que lo tengo a mitad, y la verdad esque tengo ganas de jugar a este, para ratos mas cortos, a diferencia de la ps2.
Me perderia mucha cosa al jugar sin el II acabado?

no
con haver acabado la parte del principio de roxas ya tienes de sobras para saber de que va
VanStygma escribió:Como comentario personal,es uno de los peores RPG's de DS que he jugado,muy tedioso y aburrido,el tutorial es exhaustivo y los personajes exageradamente japoneses ( o sea "Emos").

Aburrido juego.


+100000000000000000000000000

Ahora mismo venía a decir eso.A duras penas he superado el tedioso tutorial,excesivamente largo y a veces inutil.Los personajes son demasiado emo,y el tema de las túnicas negras no sé si será para ahorrar recursos de hardware,pero me parece un detalle muy negativo en el diseño del juego que rompe totalmente con los escenarios coloristas.Los gráficos me han parecido mediocres tirando a malos y sobre la historia no voy a opinar porque no la conozco,pero las conversaciones son tediosas y lo que se atisba de la historia en los primeros compases del juego no promete nada bueno...
En todo caso los emos imitan a los japos y no al revés, que en Japón se llevaban pintas así (y más) desde hace años, claro que sin la mezcla cutre gótica skater de la susodicha "cultura" emo, la única tribu urbana que no saben que la música emo se acabó a principios de los 90 y que su credo viene del straight edge, que en su mayoría eran tíos con vaqueros y camisa de cuadros....Así que dejarse de rollos de emos y mierdas, es el peor KH hasta la fecha, más que nada porque el control está mal implementado y ya está. De ahí a que sea de los peores rpgs de la DS... solo vuestras expectativas, que igual teníais muchas (a mí esta saga, pues bueno, ni de coña una de las mejores sagas de jrpgs, no se porque tiene esa fama...)

El juego por lo menos está bien para dedicarle unas horillas de juego, ya es cosa de cada uno si quiere perder el tiempo con este juego o con cualquier otro...
itto_ogami escribió:En todo caso los emos imitan a los japos y no al revés, que en Japón se llevaban pintas así (y más) desde hace años, claro que sin la mezcla cutre gótica skater de la susodicha "cultura" emo, la única tribu urbana que no saben que la música emo se acabó a principios de los 90 y que su credo viene del straight edge, que en su mayoría eran tíos con vaqueros y camisa de cuadros....Así que dejarse de rollos de emos y mierdas, es el peor KH hasta la fecha, más que nada porque el control está mal implementado y ya está. De ahí a que sea de los peores rpgs de la DS... solo vuestras expectativas, que igual teníais muchas (a mí esta saga, pues bueno, ni de coña una de las mejores sagas de jrpgs, no se porque tiene esa fama...)

El juego por lo menos está bien para dedicarle unas horillas de juego, ya es cosa de cada uno si quiere perder el tiempo con este juego o con cualquier otro...


Vamos,que el juego es malo de cojones se mire por donde se mire.Lo de los personajes emos es porque todos tienen esa pinta de tristes con los flequillos en la cara,vestidos de negro y uno en concreto con lagrimitas pintadas debajo de los ojos....
En fin,las expectativas no estaban muy altas,pero coño,con tanto bombo que le estaban dando......
yo ya lo he dicho por ahí: el juego objetivamente es de 8 - 8,5 (un notable, para nada un cagarro) pero yo que soy fan me lo compro si o si.

El mejor es el KH:CoM (el de GBA, el remake de PS2 es mucho mas malo), despues estaría el KH2 y compartiento tercer puesto el KH y este de NDS. (el cuarto sería para el remake de KH:CoM de PS2)

Digo compartiendo puesto porque los dos tienen fallos gordos: el KH su nefasta cámara y la lentisima respuesta de Sora (aunque tenia una historia muy original) y este repite la nefasta camara y suma que es repetitivo (aunque graficamente está muy chulo y la respuesta del personaje es optima)

Al final KH:358/2 Days es un juego que no innova practicamente nada, pero eso no es necesariamente malo: los fans siempre demandamos mas de lo que nos gusta
Al final KH:358/2 Days es un juego que no innova practicamente nada, pero eso no es necesariamente malo: los fans siempre demandamos mas de lo que nos gusta

Solamente tiene un nuevo modo cooperativo multijugador, un sistema de juego basado en misiones, jugar siendo los malos y manejando a más de 13 personajes. xD

Para mi lo unico malo, es que usan mucho material reutilizado de KH2 (los mundos basicamente). A diferencia del KH Birth by Sleep de PSP que practicamente todo es nuevo.
faco escribió:yo ya lo he dicho por ahí: el juego objetivamente es de 8 - 8,5 (un notable, para nada un cagarro) pero yo que soy fan me lo compro si o si.

El mejor es el KH:CoM (el de GBA, el remake de PS2 es mucho mas malo), despues estaría el KH2 y compartiento tercer puesto el KH y este de NDS. (el cuarto sería para el remake de KH:CoM de PS2)

Digo compartiendo puesto porque los dos tienen fallos gordos: el KH su nefasta cámara y la lentisima respuesta de Sora (aunque tenia una historia muy original) y este repite la nefasta camara y suma que es repetitivo (aunque graficamente está muy chulo y la respuesta del personaje es optima)

Al final KH:358/2 Days es un juego que no innova practicamente nada, pero eso no es necesariamente malo: los fans siempre demandamos mas de lo que nos gusta


A ver, el juego es entretenido y se le pueden invertir todas las horas que tu quieras, es una cuestión de que otros juegos tienes y cuales son tus preferencias. Para mí es un 7, que es una buena nota (según mi calificación, no las de las revistas ni páginas web, que son raritas) y seguramente le acabaré dedicando mi tiempo al juego y pasará lo mismo que con todos los Kingdom Hearts, que a mí ni fu ni fa, pero que al final me los acabo pasando cuando no tengo nada que hacer ni ningún juego largo pendiente (ahora mismo no es el caso). Vamos, que el juego no es un truño ni nada de eso, pero los hay mejores (en mi humilde opinión)
itto_ogami escribió:
faco escribió:yo ya lo he dicho por ahí: el juego objetivamente es de 8 - 8,5 (un notable, para nada un cagarro) pero yo que soy fan me lo compro si o si.

El mejor es el KH:CoM (el de GBA, el remake de PS2 es mucho mas malo), despues estaría el KH2 y compartiento tercer puesto el KH y este de NDS. (el cuarto sería para el remake de KH:CoM de PS2)

Digo compartiendo puesto porque los dos tienen fallos gordos: el KH su nefasta cámara y la lentisima respuesta de Sora (aunque tenia una historia muy original) y este repite la nefasta camara y suma que es repetitivo (aunque graficamente está muy chulo y la respuesta del personaje es optima)

Al final KH:358/2 Days es un juego que no innova practicamente nada, pero eso no es necesariamente malo: los fans siempre demandamos mas de lo que nos gusta


A ver, el juego es entretenido y se le pueden invertir todas las horas que tu quieras, es una cuestión de que otros juegos tienes y cuales son tus preferencias. Para mí es un 7, que es una buena nota (según mi calificación, no las de las revistas ni páginas web, que son raritas) y seguramente le acabaré dedicando mi tiempo al juego y pasará lo mismo que con todos los Kingdom Hearts, que a mí ni fu ni fa, pero que al final me los acabo pasando cuando no tengo nada que hacer ni ningún juego largo pendiente (ahora mismo no es el caso). Vamos, que el juego no es un truño ni nada de eso, pero los hay mejores (en mi humilde opinión)


Mejores para otras Plataformas si,en cuanto a gráficos ,videos ,argumentos,
pero la Versión de Ds es una Pasada es de lo mas potente en Ds XD
ruben92css escribió:Mejores para otras Plataformas si,en cuanto a gráficos ,videos ,argumentos,
pero la Versión de Ds es una Pasada es de lo mas potente en Ds XD


No te discuto que tenga los mejores graficos de DS, pero en cuanto a historia en la misma DS hay juegos mejores...
faco escribió:
ruben92css escribió:Mejores para otras Plataformas si,en cuanto a gráficos ,videos ,argumentos,
pero la Versión de Ds es una Pasada es de lo mas potente en Ds XD


No te discuto que tenga los mejores graficos de DS, pero en cuanto a historia en la misma DS hay juegos mejores...

No puedes sacar de donde no hay, todos teniamos hecha una idea de lo que habia hecho roxas en la org...

Ademas eso de que el com es el mejor...

El CoM tiene un sistema de combate rarisimo, y en ocasiones lento.
El Kh2 es muy bueno por historia, numero de objetos, misiones opcionales, jefes muy buenos...
La unica pega es que es bastante facil.
el kh1 la camara lo jodía todo, aparte de que sora te reaccionaba al segundo y los combates no son tan dinamicos como en kh2.

En cambio el 358 tiene un sistema de combate muy parecido y dinamico al del kh2, nuevo modo de juego, coop, jugar con todos los de la org incluidos
goofy donald riku y sora joven


Para mi el mejor es el Kh2>kh1>CoM>358

Estoy muy seguro de que el BbS va a ser mejor que el KH2 tanto en jugabilidad como en historia.
A mí como gran fan de la saga puedo decir que Kingdom Hearts es mejor que todos los demás, aún así es mi opinión.
Kingdom Hearts 358/2 Days no va a sorprender enormemente en el argumento, sin embargo con Birth by Sleep nos espera un argumento más emocionante y atractivo.
Yo creo que de mejor a peor va a ser: Kingdom Hearts> Kingdom Hearts Birth by Sleep> Kingdom Hearts II> Kingdom Hearts DS> Kingdom Hearts CoM
a mi la verdad la camara del 2 nose porque me parecia un poco peor que la del 1 xd
Se sabe si vendra mult5 o algo asi
es k ta barato la edicion de uk
ya ha salido EUR...viene multi 5, pero con las voces en inglés y los texto en castellano
buenas!
es necesario o recomendable haber jugado a los KH anteriores??
la verdad es que los otros no me llamaron demasiado la atencion y este al ver que tiene buena pinta gafica y demas...
un saludo!!
alguien save alguna tienda de bcn donde lo vendan el kingdom, gracias
snifator escribió:alguien save alguna tienda de bcn donde lo vendan el kingdom, gracias

aún no ha salido a la venta en españa, sale este viernes.
Yaaaaaaa lo tengoooooooooooooooooo !!!

No me atrevo a quitarle el precinto... xD

Voy a estar ausente las proximas 72 horas estirado en la cama con mi DSi

ESTADO: MUY OCUPADO xD

A ver que tal es el juego !!
kensaiken donde lo as comprado?
Kensaiken escribió:Yaaaaaaa lo tengoooooooooooooooooo !!!

No me atrevo a quitarle el precinto... xD

Voy a estar ausente las proximas 72 horas estirado en la cama con mi DSi

ESTADO: MUY OCUPADO xD

A ver que tal es el juego !!


WTF? ¿Dónde? ¿En español? *_*
Mariolo_NDS escribió:buenas!
es necesario o recomendable haber jugado a los KH anteriores??
la verdad es que los otros no me llamaron demasiado la atencion y este al ver que tiene buena pinta gafica y demas...
un saludo!!

si.
Dónde lo has comprado??

Yo estoy con el dinero en mano ansioso de que se ponga a la venta ya xDD
Joder, que suerte tienen algunos. XD
Yo estoy aqui comiendome las uñas esperando al viernes, que lo tengo reseravdo y todo, que ganas hay ya por dios [sonrisa]
O sea que sale este viernes?
Bien, bien, pa los amigos de lo original tenemos una cita antes del finde en una tienda de videojuegos, mañana después ed clase iré a ver.
647 respuestas
15, 6, 7, 8, 913