[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Parece que ya muchos lo tienen en su forma de "backup", pero si solo ha salido en Japonés eso quier decir que se lo estan pasando en ese idioma, no creen que es muy aburrido y sin chiste así?... vamos es que así uno no se entera de nada.
jairolas escribió:Parece que ya muchos lo tienen en su forma de "backup", pero si solo ha salido en Japonés eso quier decir que se lo estan pasando en ese idioma, no creen que es muy aburrido y sin chiste así?... vamos es que así uno no se entera de nada.


no hace falta enterarse de la historia para disfrutarlo
faco escribió:
jairolas escribió:Parece que ya muchos lo tienen en su forma de "backup", pero si solo ha salido en Japonés eso quier decir que se lo estan pasando en ese idioma, no creen que es muy aburrido y sin chiste así?... vamos es que así uno no se entera de nada.


no hace falta enterarse de la historia para disfrutarlo

Pero si no sabes de que va??
mira que soy fanatico del kingdom...y carge la rom para ver la intro....me entro mas hype y aún así lo quité...y e esperaré a que salga en territorio PALeto....así me entero de que va la vaina...si lo mejor del juego es la historia y no me entero de ella...para que juego??
Yo lo deje por la mitad,por que no me entero de una basura y me da rabia,y ahi esta.
¿No lo estaban traduciendo unos fans al inglés? ¿Sabe alguien cómo va el asunto o dónde mirarlo? Tengo ganas de jugarlo XD
pues yo me lo he pasado en japones y te da mas hype, tendria k haberlo dejado ...

respecto a la historia, simplemente yo me la salte, pasaba los videos, dialogos y todo, simplemente disfrutaba del juego que es una maravilla
piunchy escribió:pues yo me lo he pasado en japones y te da mas hype, tendria k haberlo dejado ...

respecto a la historia, simplemente yo me la salte, pasaba los videos, dialogos y todo, simplemente disfrutaba del juego que es una maravilla


¿Eso no es una contradicción? Es decir: Disfrutas del juego pero ¿pasas los videos? O.o

Nada, otra que espera a que salga en Pal, llevo demasiado tiempo esperando como no para poder esperarme X meses más por las prisas :P (con más gusto lo cogeré xD).

Mientras me estoy rejugando la COM para ps2 (una vez hecho traducido en gba :P).
el_adry escribió:¿No lo estaban traduciendo unos fans al inglés? ¿Sabe alguien cómo va el asunto o dónde mirarlo? Tengo ganas de jugarlo XD

Que mas da que lo estén traduciendo al inglés...sabemos que llegará a nuestro territorio PALeto...solo hay que ser paciente ...no dudaré que lo quiero ya.,..pero por enterarme y disfrutar de lo que mas me llama del juego, la historia, lo necesitare en español.
Lo que si recomiendo es ver la intro....es.mmmmmmmmmmmm sublime!!
No tengo ni idea de KH, pero hace tiempo no hubo un KH que salían personajes de disney o algo así¿¿?? o es una paranoya mia.?
L.R escribió:No tengo ni idea de KH, pero hace tiempo no hubo un KH que salían personajes de disney o algo así¿¿?? o es una paranoya mia.?


no es que haya uno así... es que Kingdom Hearts ES ASÍ. siempre se ha publicitado como mezcla entre los universos de Disney y Final Fantasy. TODOS son así... (KH, KH II, KH CoM, KH 358/2 Days, KH BbS, KH III)
oigan si alguien sabe como matar al bichejo ese de la zona de jaloweem que parece ser una planta con un ataud colgado que me lo digan porque estoy deseperao se que ay que matar a los bichejos de alrededor y despues a por el ataud asta he intentao lo dl limite y tener el a pulsao pero nada si alguien me puede decir con que arma y objetos me llevo que me lo digan por cierto mi juego esta en japones asique expricarme bien la arma y los objetos ¿ok? bueno gracias de antemano.
ese bicho se mata con muuuuucha paciencia yo le mate despues de 25 minutos de pelea y me quedo algo asi como 3 mm de barra de vida
Buenas

No encuentro respuesta en el hilo. ¿Como es el modo multiplayer?
¿Se puede jugar al modo historia dos jugadores? o ¿es solo unas cuantas misiones?

EDITO U.U
Encontre respuesta: Solo son misiones especificas para multiplayer


La verdad que en los kingdom no estaria mal ni de mas que el modo historia se pudiera jugar con amigos, ya que se juega en equipo de 3 miembros
Kyo escribió:Buenas

No encuentro respuesta en el hilo. ¿Como es el modo multiplayer?
¿Se puede jugar al modo historia dos jugadores? o ¿es solo unas cuantas misiones?

EDITO U.U
Encontre respuesta: Solo son misiones especificas para multiplayer


La verdad que en los kingdom no estaria mal ni de mas que el modo historia se pudiera jugar con amigos, ya que se juega en equipo de 3 miembros


Emmm... no... no son solo misiones específicas, son las mismas misiones que en el modo historia, pero sin la trama y con los miembros de la organización (u otros)

Un saludo.
Fecha Europea, 9 Octubre 2009
Groar está baneado por "troll coñazo"
Hibiki-naruto escribió:Fecha Europea, 9 Octubre 2009

Si señor,me has alegrado el dia siñior.
OMFG OMG OMG OMG 6 de octubre!!!!!

Danke.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Daniak escribió:OMFG OMG OMG OMG 9 de octubre!!!!!

Danke.
Supongo que vendra solo subeado xD, pero da igual xD
buah una amigo me ha dejado la ds con una flashcard de esas(superkey y supercard sd). Pero nuse como usarla. Alguien sabe de algun tuto para saber como usarla(meter juegos y cargarlos). Esque los KH son de mis sagas favoritas y queria meterme este hasta que le tenga que devolver la ds(septiembre...)
Groar escribió:
Daniak escribió:OMFG OMG OMG OMG 9 de octubre!!!!!

Danke.

Que te calles roman D:
baronluigi escribió:Supongo que vendra solo subeado xD, pero da igual xD

no negaré que casi lo prefiero así....aunque lo que desearía serían voces en japo jejejjeje...

reberes escribió:buah una amigo me ha dejado la ds con una flashcard de esas(superkey y supercard sd). Pero nuse como usarla. Alguien sabe de algun tuto para saber como usarla(meter juegos y cargarlos). Esque los KH son de mis sagas favoritas y queria meterme este hasta que le tenga que devolver la ds(septiembre...)

eso miralo en Flash Carts...ahí está toda la info..
no lo quice jugar, para esperar la version en ingles o español, pero tengo una pregunta al que lo jugó, en este kingdom hearts, se puede hacer invocaciones?? (como simba, genio, peter pan, etc)
Hibiki-naruto escribió:Fecha Europea, 9 Octubre 2009


Esta Fecha es un Error, Segun Vandal, Koch Media (Distribuidora Española) ha confirmado que el juego saldra en Septiembre
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Fecha Europea, 9 Octubre 2009


Esta Fecha es un Error, Segun Vandal, Koch Media (Distribuidora Española) ha confirmado que el juego saldra en Septiembre

Lo acabo de leer en vandal y me he llevado una grata sorpresa!!!

ya queda menos...diosssss que ganas

Edito:
Lo pongo en spoiler porque habrá gente que no lo quiera saber, es el listado de personajes que aparecen en el juego.
1. Axel
2. Demyx
3. DiZ
4. Donald
5. Goofy
6. Hayner
7. Rey Mickey
8. Larxene
9. Lexaeus
10. Luxord
11. Marluxia
12. Naminé
13. Olette
14. Pence
15. Pete
16. Riku
17. Roxas
18. Saix
19. Sora
20. Vexen
21. Xaldin
22. Xemnas
23. Xigbar
24. Xion
25. Zexion
kyubids, tienes que cerrar con la etiqueta [/spoiler], que te has confundido [+risas]
kyubids escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Hibiki-naruto escribió:Fecha Europea, 9 Octubre 2009


Esta Fecha es un Error, Segun Vandal, Koch Media (Distribuidora Española) ha confirmado que el juego saldra en Septiembre

Lo acabo de leer en vandal y me he llevado una grata sorpresa!!!

ya queda menos...diosssss que ganas

Edito:
Lo pongo en spoiler porque habrá gente que no lo quiera saber, es el listado de personajes que aparecen en el juego.
1. Axel
2. Demyx
3. DiZ
4. Donald
5. Goofy
6. Hayner
7. Rey Mickey
8. Larxene
9. Lexaeus
10. Luxord
11. Marluxia
12. Naminé
13. Olette
14. Pence
15. Pete
16. Riku
17. Roxas
18. Saix
19. Sora
20. Vexen
21. Xaldin
22. Xemnas
23. Xigbar
24. Xion
25. Zexion

Fail XD
UN GRAN JUEGO A LA ALTURA DE LOS DE PS2, ME LO COMPRARE ORIGINAL TAMBIEN
Perdon por lo del spoiler, ya lo he arreglado.
Acabo de leer que el Birth by sleep de PSP será parte de la historia futura, que vendrá antes del KHIII...
Aún no he catado este, estoy esperando a que llegue a Europa (que por cierto tarda XD ) y ver que tal es la historia...que no lo neguemos, siempre ha sido uno de los puntos fuertes de esta gran saga.
¿Con audio inglés? Que se lo compren los ingleses.
Qué ganas, tiene que ser un juegazo *_*
no puedes controlar a Sora, verdad? solo a los de la organizacion XIII?
¿que dia sale?

buscando en google solo me sale que su salida es en septiembre, pero ya estamos en semtiembre y no se sabe el día... (pienso estar como un campeón el dia de salida comprando el juego)
ElIdiotaDeKai escribió:Qué ganas, tiene que ser un juegazo *_*
no puedes controlar a Sora, verdad? solo a los de la organizacion XIII?

Sí, al pasarte el juego compra "Sora's awekening"
faco escribió:¿que dia sale?

buscando en google solo me sale que su salida es en septiembre, pero ya estamos en semtiembre y no se sabe el día... (pienso estar como un campeón el dia de salida comprando el juego)


He leído que sale el mismo día que Scribblenauts, el 9 de Octubre.
dracarys, no he visto nada de fecha...pero presupongo que la uqe dices será en USA... de echo en la pagina oficial del KH 358/2 days americana ya puedes pillarte el juego en Preorder en varias tiendas asociadas a Square-Enix XD
kyubids escribió:dracarys, no he visto nada de fecha...pero presupongo que la uqe dices será en USA... de echo en la pagina oficial del KH 358/2 days americana ya puedes pillarte el juego en Preorder en varias tiendas asociadas a Square-Enix XD


Lo que leí fue esto:

Scribblenauts en toda Europa tenía la misma fecha de lanzamiento que la segunda parte del profesor Layton (25 de septiembre), ahora parece ser que el 9 de octubre será el día elegido: mismo día en el que sale a la venta Kingdom Hearts 358/2 Días.


Fuente

Realmente no lo se, ya que no he seguido mucho este juego (Scribblenauts es prioritario xD)
El 9 sale aqui

10 dias antes sale en USA hehe
Bueno de vuelta de mis vacaciones y el ordenador bien fresquito me pondre a actualizar el post un poco (BASTANTE) aunque he estado desconectado bastante tiempo y tendre que ponerme ha buscar a fondo y pedir a gente ayuda a cambio de sexo, aunque es una lastima que no pueda jugarlo hasta que no me compre una DS nueva T.T
Sabeis si la Version Usa contendrá el Español? :-|
ruben92css escribió:Sabeis si la Version Usa contendrá el Español? :-|

No, pero por los 10 dias que hay de una version a otra puede ser perfectamente posible...

Salu2
Una preguntita, yo he jugado solo a los KH de la PS2, al la gba, el chain memories o algo asi no. Me perdere algo de historia? esque voy a rejugar ahora los de la PS2 para volver a disfrutarlos y cojer con mas ganas el de la DS, pero si me voy a perder cosas por no tener ese... es una putada la verdad :S
NeuL escribió:Una preguntita, yo he jugado solo a los KH de la PS2, al la gba, el chain memories o algo asi no. Me perdere algo de historia? esque voy a rejugar ahora los de la PS2 para volver a disfrutarlos y cojer con mas ganas el de la DS, pero si me voy a perder cosas por no tener ese... es una putada la verdad :S

del de la ds no te perderas nada pero te as perdido 1/4 de la historia del 2
mira en youtube los videos de la historia (estan en jap con sub esp) que las cosas que ai entre los videos son puro reyeno
Según acabo de leer en el 20 minutos el juego sale el 25 de septiembre, ¿alguién sabe algo de esto? Lo digo porque yo tenia entendido que salia el 9 de octubre.
ffthor escribió:Según acabo de leer en el 20 minutos el juego sale el 25 de septiembre, ¿alguién sabe algo de esto? Lo digo porque yo tenia entendido que salia el 9 de octubre.

Yo estuve ace un par de dias en un GAME, y el kingdom hearts salia en al lista de juegos para octubre, nada de serptiembre.
En la página de nintendo pone que sale el 9 de octubre, y en la de game también.Que ganitas [babas]
Saludos
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues en 20 minutos sale:
'Kingdom Hearts 358/2 Days': el regreso a Nunca Jamás y al País de las Maravillas

* El nuevo capítulo de la saga saldrá para DS el 25 de septiembre.
* Narrará el misterioso pasado de Roxas.
* Aparecerán personajes y localizaciones de los mundos Disney.
[risita]
Los de 20 minutos, esos que ponen una noticia de Kurt Kobain de hace mas de 15 años como algo novedoso...
¿Se sabe si habrá guia oficial? Yo KH que compro, guía que me agencio xD
Megaturboman escribió:Pues en 20 minutos sale:
'Kingdom Hearts 358/2 Days': el regreso a Nunca Jamás y al País de las Maravillas

* El nuevo capítulo de la saga saldrá para DS el 25 de septiembre.
* Narrará el misterioso pasado de Roxas.
* `b+Aparecerán personajes y localizaciones de los mundos Disney[/b].
[risita]



Si no llega a ser por 20Minutos, no me entero que salen cosas de Disney
trane escribió:
Megaturboman escribió:Pues en 20 minutos sale:
'Kingdom Hearts 358/2 Days': el regreso a Nunca Jamás y al País de las Maravillas

* El nuevo capítulo de la saga saldrá para DS el 25 de septiembre.
* Narrará el misterioso pasado de Roxas.
* `b+Aparecerán personajes y localizaciones de los mundos Disney[/b].
[risita]



Si no llega a ser por 20Minutos, no me entero que salen cosas de Disney


...xD
647 respuestas
14, 5, 6, 7, 813