[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

Claro,por que doble salto te lo daban con las fusiones.
El E3 nos trae las primeras muestras del doblaje ingles

http://www.youtube.com/watch?v=LfQd2VPYJ4U
Cada vez queda menos para que llegue a nuestro viejo continente!!

La espera se hace eterna (no se como podeis jugar en japo si no os enterais nada de lo que dice la historia jejej, los que tengan un japones tal que si puedan jugar OLE!!)
ya voy por el dia 305, hoy me terminare el modo historia y empiezo con las misiones, por cierto para los que no lo sepais, a lo largo que se va avanzando, dan misiones secretas en dias que ya han terminado.
al ir avanzando en la historia se puede equipar a roxas con 2 llaves espada?? :-?
Shyro escribió:al ir avanzando en la historia se puede equipar a roxas con 2 llaves espada?? :-?

no solo una con muuuuchos slots
Otro que lo espera con ansias, el 1 de playstation 2 lo llegue hasta la medusa gorda de la sirenita y ya no pude pasarlo... veamos que tal este.
Shyro escribió:al ir avanzando en la historia se puede equipar a roxas con 2 llaves espada?? :-?

Si,hay que equipar a roxas con determinada llave y slots y llevara 2 espadas.

Yo ya tengo a Xion para el modo mision,pelea igual que roxas,es una skin ¬¬

Por cierto,los llaveros tambien modifican las armas de los de XIII No se cual sera para sacar las armas originales.
Hola amigos, tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar... En Agrabah cuando sale Pete ¿Que hay que hacer? Esque si me pongo detras y me acerco me ve, si le pego me ve...

Muchas gracias ^^
tienes k seguirle pero sin que te vea, ademas no puedes dejar de verle tu, es decir con tu zona de vision azul tienes k ver a pete y el con la suya roja no puede verte
piunchy escribió:tienes k seguirle pero sin que te vea, ademas no puedes dejar de verle tu, es decir con tu zona de vision azul tienes k ver a pete y el con la suya roja no puede verte


Muchas gracias, por fin lo he conseguido [sonrisa]
Es que con el juego en japones los tutoriales como que no se entienden xD

Salu2
lo peor de todo es a la hora de equipar habilidades que en japones puff xD por lo demas yo estoy saltando los videos y conversaciones para hacerme los menos spoilers posibles.

Yo voy por el dia 152 y el juego realmente me esta gustando y es muchisimo mas largo de lo que me imaginaba,
Hola amigos, voy por la mision 24 en Agrabah pero nose que hay que hacer me podriais ayudar?
muchas gracias^^
dantekiller escribió:Hola amigos, voy por la mision 24 en Agrabah pero nose que hay que hacer me podriais ayudar?
muchas gracias^^

si me das detalles de cual es intentare ayudar cuanto pueda ;-)

edit:vas a donde esta la salida al desierto y veras al mono ese que esta siendo atacado por sincorazon hechiceros matalos y le rescataras, saldra corriendo y encontraras una especie de esfera, ve a la cueva de las maravillas y en la primera sala sube a la plataforma en la que esta la puerta y al lado hay un cuadro o nose algo raro, el caso dale a A y meteras las esfera que has encontrado (antes debes matar a los enemigos de cerca o no te dejara pulsar A) despues de estyo debes acytivar 3 interruptores con forma de cubo, ve a la segunda sala, una llena de plataformas, en la esquina contraria a la de la puerta por la que sales hay una valdosa que se activa atacando y hace que las plataformas circulares suban y bajen, en el tercer nivel (nivel me refiero de altura) de esta sala hay una plataforma cuadrada(estatica) con el primer interruptor, sube una hasta arriba y llegaras a la puerta que te conduce a la tercera sala, aqui esta el tercer interruptor pero antes debes haber activado el segundo, veras que tampoco puedes cruzar asique tirate sin hacer nada mas y apareceras en la primera sala de nuevo en unos pasillos elevados, ahi se encuentra el segundo cubo, vuelve a la tercera sala y esta vez ve a donde esta el tercer cubo y activalo. aparecera un puente que conducen hasta la otra punta de la sala, pero aun no cruces porque antes debes activar el itnerruptor que abre la puerta del otro lado, esta al lado del puente que ha aparecido a la izquiera, atacalo y entra...mata al boss y fin

espero que haya servido ^^
No se si ya estara en el hilo pero alguien puede poner la combinacion de roxas dual?

Up!
tienes que terminar el juego y en la tienda te sale un nuevo objeto donde armas equipatelo y ya
Me parece haber leido por ahí esta mañana que el juego llegará a USA en otoño :S
ARK666 escribió:Me parece haber leido por ahí esta mañana que el juego llegará a USA en otoño :S


Creo que era Finales de Agosto USA y en Otoño (Septiembre creo que era) para EUR.
acabo de terminarlo J-U-E-G-A-Z-O el juego mas trabajado y mejor hecho de ds ahora mismo segun mi humilde opinion
jesusma93 escribió:
piunchy escribió:tienes k seguirle pero sin que te vea, ademas no puedes dejar de verle tu, es decir con tu zona de vision azul tienes k ver a pete y el con la suya roja no puede verte


Muchas gracias, por fin lo he conseguido [sonrisa]
Es que con el juego en japones los tutoriales como que no se entienden xD

Salu2


yo tambien, he descubierto gracias a pete la entrada secreta, logro subir a esa puerta gigante q hay al lado hay como una especie de cerradura, le doy al boton me dice algo en japones y me quedo ahi, que tengo q hacer? porque probe ir para atras y no pasa nada. o sea movi la caja despues el totem , logre subir y despues me pasa eso...tendre que tener otra llave?
por favor que alguien me conteste, no se lo que tengo que hacer. solo me aparece ese cuadrado me lo marca me dice algo en japones y no se como seguir.
tienes que ir que ir a la zona de las plataformas que suben y bajan, la segunda sala de la cueva de las maravillas, ahi EJECUTAS a todos los enemigos y te saldra un boss lo EJECUTAS y acaba la mision si mal no recuerdo

suerte
haggenUchiha escribió:tienes que ir que ir a la zona de las plataformas que suben y bajan, la segunda sala de la cueva de las maravillas, ahi EJECUTAS a todos los enemigos y te saldra un boss lo EJECUTAS y acaba la mision si mal no recuerdo

suerte



Gracias pero la unica plataforma es esa columna y la caja, donde esta eso? yo estoy en agrabah.
mision 21 creo. igual intentare mas tarde, que mala suerte que no tengo para capturar imagenes.
Fede_pc escribió:
haggenUchiha escribió:tienes que ir que ir a la zona de las plataformas que suben y bajan, la segunda sala de la cueva de las maravillas, ahi EJECUTAS a todos los enemigos y te saldra un boss lo EJECUTAS y acaba la mision si mal no recuerdo

suerte



Gracias pero la unica plataforma es esa columna y la caja, donde esta eso? yo estoy en agrabah.
mision 21 creo. igual intentare mas tarde, que mala suerte que no tengo para capturar imagenes.

ahora mismo te la paso y te hago un resumen detallado

edit: ya esta, haces todo el royo de pete y llegas a la cueva de las maravillas, en la primera sala mata a todos los bichos que veas dentro y subira la barra de mision, hay 2 plataformas altas, a las que tienes que llegar empunjando la caja y la columna, la caja para saltar a la columna y de la columna a la plataforma. Una esta nada mas entrar a la derecha, mueves la caja y la columna para poder subir y activas la palanca que hay en esta, se abrira la puerta de la plataforma alta de enfrente, mueves la columna y la caja de nuevo para poder llegar hasta ahi arriba y llegas por la puerta a la segunda sala de la cueva de las maravilllas, en ella haces lo que te he dicho antes, matas a todo bicho que veas suelto por ahi, cuando hayas acabado con todos o casi todos los de la sala saldra un sincorazon gordito lo matas y acabas la mision (todo esto se hace sin activar el mecanismo de las plataformas redondas de la sala, esas solo sirven para subir a la siguiente sala y conseguir todos los cofres, por si quieres pasarte la mision a tope :cool: ) espero que cone sto ya puedas pasartela, si tienes cualquier duda mas no te cortes que estamos para ayudar

suerte
Vaya J U E G A Z O ! mi PSP y mi DS estan contentisimas con tantos titulos nuevos taaaan buenos.. [amor]
ya me lo he pasado juegazo

Haber si me podeis ayudar, solo mirar el spoiler si os habeis pasado el juego
Se puede desblokear al personaje de las 2 llaves espadas de la ultima mision ?¿? o se le puede equipar a roxas dos llaves espadas ?


Un saludo
piunchy escribió:ya me lo he pasado juegazo

Haber si me podeis ayudar, solo mirar el spoiler si os habeis pasado el juego
Se puede desblokear al personaje de las 2 llaves espadas de la ultima mision ?¿? o se le puede equipar a roxas dos llaves espadas ?


Un saludo

es roxas, tienes que comprar la llave espada que tiene el simbolo de los incorporeos en la tienda y ya
veo que no te has enterado mucho de la historia XDDDDD
xDD

la historia me la he saltado toda xq no keria hacerme spoilers xDD

Al equiparme la espada de los incorporeos que me costaba creo k 30000 corazones xD me sale la espada normal, la llave espada clasica, pero con los atributos superchetos xDD

Por cierto la misiion final es grandiosa cuando luchas contra riku xD
Hola, yo también estoy jugando el KH:358/2 days y también opino que es el mejor juego de Ds hasta ahora.

El caso esque tengo problemillas (quién no haya llegado al día 155 que no lea esto):
Estoy en ciudad de Halloween, hay unos globos raros, algunos me salen sincorazón y otros no, encuentro todos los globos, hasta ahí bien, después me encuentro a Zero (perro de Jack), hay unos huesos por ahí y consigo darle uno, con los otros no sé que hacer, y aún me dice que no he acabado toda la misión, doy vueltas y vueltas pero no encuentro nada.


Si alguien sabe que se hace o tiene algun video del tema, plis que me ayude.

Gracias por adelantado. ^^
para Tatsuha:

es facil

el hueso sirve para que zero se ponga a buscar un objeto k tienes k ver, es decir, cuando se pare por esa zona buscas el "cuadrado verde"y interactuas con roxas, a veces lo unico k tienes es k saltar para ver el cuadrado


para haggenUchiha:

me puedes decir los slots k llevas en la espada incorporea para conseguir las dos espadas ?, si no pongo ruedas esta la llave espada normal, con una rueda esta una de las espadas que llevas[la que te kedas cuando luchas contra riku] si pones 2 ruedas sale otra espada y si pongo 3 ruedas sale de nuevo la llave espada normal. Tiene 4 slot por lo k pienso k a lo mejor necesito una 4 rueda pero no la tengo, tu la conseguiste ?
piunchy escribió:para Tatsuha:

es facil

el hueso sirve para que zero se ponga a buscar un objeto k tienes k ver, es decir, cuando se pare por esa zona buscas el "cuadrado verde"y interactuas con roxas, a veces lo unico k tienes es k saltar para ver el cuadrado


para haggenUchiha:

me puedes decir los slots k llevas en la espada incorporea para conseguir las dos espadas ?, si no pongo ruedas esta la llave espada normal, con una rueda esta una de las espadas que llevas[la que te kedas cuando luchas contra riku] si pones 2 ruedas sale otra espada y si pongo 3 ruedas sale de nuevo la llave espada normal. Tiene 4 slot por lo k pienso k a lo mejor necesito una 4 rueda pero no la tengo, tu la conseguiste ?

necestitas 3 pero jugar con ella en modo mission creo
correcto xDD ya puedo disfrutar de esta maravilla de la naturaleza xDD

por cierto ya desblokee a sora sabes si te dan algun personaje al pasarte todas las misiones con 3 estrellas de contrareloj ?
piunchy escribió:correcto xDD ya puedo disfrutar de esta maravilla de la naturaleza xDD

por cierto ya desblokee a sora sabes si te dan algun personaje al pasarte todas las misiones con 3 estrellas de contrareloj ?


sora se desbloquea el ultimo junto a mickey si tienes a los 2 no te quedan mas
oka pos tengo todos los personajes xDD

ahora estoy haciendo las misiones para sacarme los 3 simbolos de incorporeos, y hay algunas muy graciosas, como k no puedes saltar, no puedes fallar con la espada, te kitan las magias o simplemente dopan a los enemigos en los contrarelojs xDD

Por cierto en la tienda del moguri, en la opcion k te regalan objetos por tener los simbolos de incorporeos, a la derecha sale una pekeña corona dorada, como se consiguen ?¿?
piunchy escribió:oka pos tengo todos los personajes xDD

ahora estoy haciendo las misiones para sacarme los 3 simbolos de incorporeos, y hay algunas muy graciosas, como k no puedes saltar, no puedes fallar con la espada, te kitan las magias o simplemente dopan a los enemigos en los contrarelojs xDD

Por cierto en la tienda del moguri, en la opcion k te regalan objetos por tener los simbolos de incorporeos, a la derecha sale una pekeña corona dorada, como se consiguen ?¿?

yo tampoco se como se consiguen :-S
oye x favor algien me podria decir k ay k acer en el dia 74??ske me e kedao pillao en ese nivel en el k te ace un kuestionario de tres preguntas onet .Me e recorrio villa crepusculo entero y no pasa nada!!!!!!!!!!!!ayudenme stoy desesperado
mexaa escribió:oye x favor algien me podria decir k ay k acer en el dia 74??ske me e kedao pillao en ese nivel en el k te ace un kuestionario de tres preguntas onet .Me e recorrio villa crepusculo entero y no pasa nada!!!!!!!!!!!!ayudenme stoy desesperado

http://www.youtube.com/watch?v=0asUjFfYNYY
http://www.youtube.com/watch?v=SFC-ANcToG4
haggenUchiha escribió:
Fede_pc escribió:
haggenUchiha escribió:tienes que ir que ir a la zona de las plataformas que suben y bajan, la segunda sala de la cueva de las maravillas, ahi EJECUTAS a todos los enemigos y te saldra un boss lo EJECUTAS y acaba la mision si mal no recuerdo

suerte



Gracias pero la unica plataforma es esa columna y la caja, donde esta eso? yo estoy en agrabah.
mision 21 creo. igual intentare mas tarde, que mala suerte que no tengo para capturar imagenes.

ahora mismo te la paso y te hago un resumen detallado

edit: ya esta, haces todo el royo de pete y llegas a la cueva de las maravillas, en la primera sala mata a todos los bichos que veas dentro y subira la barra de mision, hay 2 plataformas altas, a las que tienes que llegar empunjando la caja y la columna, la caja para saltar a la columna y de la columna a la plataforma. Una esta nada mas entrar a la derecha, mueves la caja y la columna para poder subir y activas la palanca que hay en esta, se abrira la puerta de la plataforma alta de enfrente, mueves la columna y la caja de nuevo para poder llegar hasta ahi arriba y llegas por la puerta a la segunda sala de la cueva de las maravilllas, en ella haces lo que te he dicho antes, matas a todo bicho que veas suelto por ahi, cuando hayas acabado con todos o casi todos los de la sala saldra un sincorazon gordito lo matas y acabas la mision (todo esto se hace sin activar el mecanismo de las plataformas redondas de la sala, esas solo sirven para subir a la siguiente sala y conseguir todos los cofres, por si quieres pasarte la mision a tope :cool: ) espero que cone sto ya puedas pasartela, si tienes cualquier duda mas no te cortes que estamos para ayudar

suerte



excelente, muchas gracias!!!
dios muxas gracias eres el mejor [tadoramo]
donde se conmsiguen los objetos para dual roxas ya me he pasado el juego
tengo el arma y 2 de las 3 marcas para conseguirlo ¿pero donde se consigue el tercero?
un saludo [bye]
pos no sabria decirte, revisa la tienda porque una de las piezas se compra hay, si ya la tienes pues haz como hice yo, volverme a pasar las misiones k me faltaban cofres [asi consegui a mickey] y despues acabando todas las misiones completas al 100% (asi consegui a sora)

logo para jugar con dual roxas es en el modo mision equipando 3 marcas y una S
muxas grax voi a pasarme todoas las misiones
jo que lata xDD [sonrisa]
se hace corto yo me pase el juego en 25 horas y en 30 horas ya tenia las misiones exas al 100 %

ahora estoy con las contrareloj y luego me keda el modo mission k le tengo ganitas

PD: no exais de menos un enemigo superjodido al estilo sephiroth ?¿? de esos secretos k estan superchungos de encontrar
bastante currado el hilo +1
Solamente hay 5 mundos? O hay algun secreto?
hay 7 mundos son :

Villa crepusculo, Castillo de la bella y la bestia, Agrabah, Ciudad de Hallowen, Coliseo de hercules, Alicia en el pais de las maravillas y el mundo incorporeo
Hola chavales,estoy en el mundo de Ciudad de Hallowen,en el dia 200 y pico,el caso es que el monstruo es uno que tiene como una especie de ataud colgado de la barriga y me forra no tengo huevos a matarloalguna sugerencia???. [bye]
si mal no recuerdo tenias k matar cosas k habia a su alrededor, entonces se abria el ataud y ahi era cuando le dabas de leches xDD, al rato se cerraba y volvian a salir las cosas alrededor

Edit : creo k eran las piernas xD pero no me acuerdo con certeza
piunchy escribió:si mal no recuerdo tenias k matar cosas k habia a su alrededor, entonces se abria el ataud y ahi era cuando le dabas de leches xDD, al rato se cerraba y volvian a salir las cosas alrededor

Edit : creo k eran las piernas xD pero no me acuerdo con certeza



Gracias tio probare a ver que tal, [bye]
piunchy escribió:hay 7 mundos son :

Villa crepusculo, Castillo de la bella y la bestia, Agrabah, Ciudad de Hallowen, Coliseo de hercules, Alicia en el pais de las maravillas y el mundo incorporeo

Grax,bueno con 7 ya cambia la cosa.
Hola, tengo un par de preguntas. En la mision 15 como se llega al cofre que esta en lo alto de una torre y en la mision 16 que hay que hacer despues de matar a alas palntas para terminarla 100%.
647 respuestas
13, 4, 5, 6, 713