[HILO OFICIAL] Kingdom Hearts: 358/2 Days

1, 2, 3, 4, 513
Bufff, este juego prometera mucho, nunca pense que la Ds llegara a tener un juego de semejante calidad, y mira, me alegro por ello XD . Va que ya quedan tan solo 7 dias!!! ( Que monazo tengo TT.TT)
Ojala se dea por un casual divino que la version japonesa incluya escondida los textos en ingles o en cualquier otro idioma..
Este juego cae fijo, con el mono que tengo de Kingdom Hearts [+risas] y más con la notaza de Famitsu [babas] ,
me compre la DSi el mes pasado por este juego y ya queda poquito para hincarle el diente por lo menos a la versión
japonesa, espero que la versión española no se haga de rogar mucho y que venga completamente localizada al
español, que si es así el primer día que salga a la venta ya estoy comprandome una copia del juego en la tienda
más cercana. [360º]
Si no fuera por la limitación del cartucho de la DS , hubieramos tenido muchos juegos así desde hace tiempo.
Arwen escribió:Si no fuera por la limitación del cartucho de la DS , hubieramos tenido muchos juegos así desde hace tiempo.


yo creo que es mas por las limitaciones de los cerebros de los que hacen los juegos (que hay juegos que no aprovechan ni el 10% del potencial de la consola cuando desde el primer dia se vieron juegos como el metroid y el mario 64)
viendo los ultimos videos, el juego tiene una pinta estupenda, fluido, y ademas, aprovechar bien las funciones de la DS, ke es lo importante, y cosa ke en casi mas del 70% del catalogo de DS se olvidan.

Desde luego ganas de catarlo una barbaridad, aunk sea en japo para poder probarlo bien bien, parece mentira ke tenga ke ser Square la ke de ciertas lecciones de programacion y direccion artistica, (aparte de nintendo) en portatiles.

Atte
Evil Vega
uiuiui... mal rollito.

por lo que me esta contando cR- (el que tenga PSP lo conocera por sus Releases) dice que en Foros Japoneses dicen que el juego es "Especial para DSi" por lo que dice que el Juego tiene cosas Exclusivas que solo podran usarse si tienes una DSi como Algunas misiones y otras opciones.

Entre las Misiones Exclusivas de DSi me ha dicho que son Misiones que van de hacer Fotografias con la Camara DSi.
juajuajua q banda de timadores XDDDDDDD
Hibiki-naruto escribió:uiuiui... mal rollito.

por lo que me esta contando cR- (el que tenga PSP lo conocera por sus Releases) dice que en Foros Japoneses dicen que el juego es "Especial para DSi" por lo que dice que el Juego tiene cosas Exclusivas que solo podran usarse si tienes una DSi como Algunas misiones y otras opciones.

Entre las Misiones Exclusivas de DSi me ha dicho que son Misiones que van de hacer Fotografias con la Camara DSi.


Pues menuda chufa,no?? ya estan con jodiendo con la DSI,aunque si son misiones chorras no me importa la verdad.
Joder todo para sacar pasta..bueno mi novia tiene la dsi a ver si por un casual lo puedo probar mas adelante... :o
Hibiki-naruto escribió:uiuiui... mal rollito.

por lo que me esta contando cR- (el que tenga PSP lo conocera por sus Releases) dice que en Foros Japoneses dicen que el juego es "Especial para DSi" por lo que dice que el Juego tiene cosas Exclusivas que solo podran usarse si tienes una DSi como Algunas misiones y otras opciones.

Entre las Misiones Exclusivas de DSi me ha dicho que son Misiones que van de hacer Fotografias con la Camara DSi.


mientras que sea "especial" y no "exclusivo" no me importa
Los Japos ya lo estan disfrutando, son Imagenes Directas "In-Game" nada de sacada de webs sobre Videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya ire actualizando con las fotos que esten haciendo los Japos.
mas fotos de los Japos.

los Menus se ven Muy... Lisos.

ImagenImagen
Imagen
Joder, que guapas son las portadas japonesas

Bueno, a ver si esta noche sale "donde ya sabemos todos" y para mañana o pasado se puede jugar.
mas Fotos, en esta Ocasion del Multijugador (que no es Online).

ImagenImagen
ImagenImagen
hibiki no sabes si cr tendra la release o le solo saca las de psp?
Dios, que ansia de una release! *__*
Anque...quizás no salga hasta dentro de unos dias (que salga hoy, hoy! *___*)
Ojala sea hoy cuando salga...pero creo que hasta el sabado o por ahi nada...
cuando salga aquí en españa habra que organizar quedadas para jugar a multijugador. XD
Por lo que he leido por ahi en gbatemp han abierto un post enseñando fotos de la caja,del juego y del manual de instrucciones...asique en cualquier momento lo tenemos ahi... :p
cloud fantasy escribió:Por lo que he leido por ahi en gbatemp han abierto un post enseñando fotos de la caja,del juego y del manual de instrucciones...asique en cualquier momento lo tenemos ahi... :p


llevan mas de 4 dias enseñando fotos de la caja, manuales y de la consola cn el juego jugando (pantalla de inicio, primeras secuencias, misiones y las fotos q le pase a hibiki) y no se a liberado aun...pq? tendra proteccion? tipico en square xD pero bueno mañana es el dia...
cR- escribió:
cloud fantasy escribió:Por lo que he leido por ahi en gbatemp han abierto un post enseñando fotos de la caja,del juego y del manual de instrucciones...asique en cualquier momento lo tenemos ahi... :p


llevan mas de 4 dias enseñando fotos de la caja, manuales y de la consola cn el juego jugando (pantalla de inicio, primeras secuencias, misiones y las fotos q le pase a hibiki) y no se a liberado aun...pq? tendra proteccion? tipico en square xD pero bueno mañana es el dia...


Lo mas seguro que si,que tendra proteccion pero en esta vida nada es imposible y de aqui a nada eso no será problema..
La web Francesa, FFRing ha comunicado que el Juego ya dispone de Fecha de salida EUROPEA... Durate el OTOÑO 2009
Bueno menos mal ya por lo menos hay fecha :p
si?? joder yo me lo esperaba en 2010 como poco, va a ser el kingdom hearts que menos tiempo pase de salir el jap al eur
Hibiki-naruto escribió:La web Francesa, FFRing ha comunicado que el Juego ya dispone de Fecha de salida EUROPEA... Durate el OTOÑO 2009

Pozi... Comunicado oficial:
London (28th May 2009) – Square Enix Ltd., the publisher of Square Enix® interactive entertainment products in Europe and other PAL territories, today announces that KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS will be released across PAL territories this Autumn on Nintendo DS™.

With more than 12 million copies shipped worldwide, the KINGDOM HEARTS series is one of the most beloved RPGs in video game history. Disney and FINAL FANTASY® characters unite in a magical game world, engaging players across the globe with its gripping storyline and action-packed gameplay.

The series continues with KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS. Follow Roxas, the “other” hero from KINGDOM HEARTS II, and discover more about his days as a member of the mysterious Organization XIII. What is the connection between Roxas and Sora? Who is the mysterious 14th member and what were the reasons for his eventual departure from the organization? KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS adds one other exciting and essential component to the fun, being the first KINGDOM HEARTS game to offer a multiplayer mode.

John Yamamoto, president and chief executive officer of Square Enix Ltd. comments, “KINGDOM HEARTS continues to bring joy to players around the world. With KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS I am delighted to be revisiting the wonderful worlds of Disney and very pleased to see the addition of a multiplayer mode. I am sure fans will find this an exciting and essential entry in the series.”

For more information about KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS, please visit the official website at www.kingdomheartsdays.com

About KINGDOM HEARTS 358/2 DAYS

Story

-Twilight Town-
Roxas and Axel were watching the sunset from their usual spot on the station's clock tower after a long day of collecting "hearts" from the Heartless, as ordered by their organization. When their daily work ended, they often spent their evenings there. They talked about the day's work and other things over ice cream.

"Do you know why the sun looks red as it sinks below the horizon? It's because among the countless colours comprising light, red travels the greatest distance."

"You're just trying to show off, Axel!"

It was idle chatter between two boys without hearts.
This is the untold story of Organization XIII's Roxas.

Features

• World-renowned creator and character designer Tetsuya Nomura and his team once again unite the magical world of Disney with the characters of FINAL FANTASY, inviting fans to an enchanting gaming experience
• Multiplayer Mode – for the first time in KINGDOM HEARTS. Four players can team-up as their favourite Organization XIII members
• Fully 3D environments and characters, gigantic boss battles and an orchestral soundtrack push the Nintendo DS capabilities to the full
• A wide variety of missions to complete across a range of huge worlds. Lots to explore including Standard Missions, Trial Missions and multiplayer Mission Mode
• Limit Breaks! The special near-death ability from FINAL FANTASY VII is brought to the world of KINGDOM HEARTS allowing for explosive special attacks
• Panel System – organise your weapons, spells, abilities and even levels with this new system that makes you strategically think about what you can carry
Aqui teneis los primeros 7 minutos del juego grabados en una DSI

http://www.youtube.com/watch?v=cQ4X5mULSaY

No es mucha calidad, pero esta bien xD

Por cierto, que supuestamente ya existe una version filtrada en la red. Voy a echar un vistazo.

EDIT: Vale, casualidad, y hace un minuto han posteado el PRE para la release oficial.

LOL: En NOSGBA el juego funciona muy bien, pero en R4 no funca.
EL Juego hace falta parcheo, en DSTT (la mia) no funciona, se queda pillado con la pantalla en negro en la Intro.
al parecer solo funciona en la cyclods... ES LA QUE TENGO JAJAJAJAJAJA. este tarde a viciarse como un campeón.

si me acuerdo ya os pondré mi impresion
Pues nada a seguir esperando...
Hibiki-naruto escribió:EL Juego hace falta parcheo, en DSTT (la mia) no funciona, se queda pillado con la pantalla en negro en la Intro.


q te dije? q te dije? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo ayer noche me fui a dormir desesperado tantas horas buscandolo lo encuentro y ZAS! en toda la boca xD
A esto se le llama frustracion...
Square y sus deliciosos...Antipirating xD
Rul_Noa escribió:A esto se le llama frustracion...
Square y sus deliciosos...Antipirating xD


lo gracioso es q anticopia no tiene, pq sino no funcionaria en los emuladores xD
cR- escribió:
Rul_Noa escribió:A esto se le llama frustracion...
Square y sus deliciosos...Antipirating xD


lo gracioso es q anticopia no tiene, pq sino no funcionaria en los emuladores xD


Osea que...Nadamas es incompatibilidad? Solo eso? o___o
Espero que se solucione y poder jugarlo esta noche [snif]
ami on acekard me funciona ala perfecion saludos

sorry tb se blokea eran solo falsas ilusiones XD
cn el firmware nuevo de ayer de la m3 real tampoco va, ni metiendo fuentes japos ni nada como ya e dicho, esto me da q es q esta protegido de mala manera contra las tarjetas xD o q solo funciona en las tarjetas de dsi

ya desvario [qmparto] [qmparto]
EN Ezflash V tambien se bloquea, esperemos que no funcione solo en dsi xD, pero bueno, con muchas ganas de viciar :P

Salu2
ya ves menuas ganas de ver como es XD
Zexion86 escribió:EN Ezflash V tambien se bloquea, esperemos que no funcione solo en dsi xD, pero bueno, con muchas ganas de viciar :P

Salu2


pues tiene toda la pinta pq en la accecard 2i esa si q funciona xD y en la ultima version del windspro k es dsi ya tb, en los anteriores no xD
Quiero parche para M3 Real YA
No me lleneis el hilo con estos comentarios, es mejor hablar de estas cosas en carga de backups

Agradecimiento especial a hibiki-naruto por sus aportes y a los demas users que han estado añadiendo cosas al hilo (perdonad que no escriba vuestros nicks ando liado como para ponerme a buscarlos [+risas] )

Cuando pueda actualizare el hilo como dije antes porque ando liadisimo y espero que disfruteis el juego en japones los que tengais la oportunidad de hacerlo yo es que ni tengo DS, porque se me estropeo "un poco" digamos xD
Alguien sabe algo de la DSi edición Kingdom Hearts: 358/2 Days??
El juego, por lo poco que llevo, es sencillamente genial en cuanto a graficos y banda sonora se trata.

Las escenas de vídeo junto con la banda sonora que trae el juego hacen poner los pelos de gallina, y es que esta no se ha quedado para nada atrás comparandola con las otras bandas sonoras de los que salieron en ps2.

Eso sí, no se si jugarlo más porque de la historia no me estoy enterando de nada...

Un Saludo!
Kaoran escribió:El juego, por lo poco que llevo, es sencillamente genial en cuanto a graficos y banda sonora se trata.

Las escenas de vídeo junto con la banda sonora que trae el juego hacen poner los pelos de gallina, y es que esta no se ha quedado para nada atrás comparandola con las otras bandas sonoras de los que salieron en ps2.

Eso sí, no se si jugarlo más porque de la historia no me estoy enterando de nada...

Un Saludo!

ajajajajaj vamos que como creo hay muuuucho texto jajaja, que ganas de que llegue a Europa y jugarlo en el idioma de Cervantes
cR- escribió:
Rul_Noa escribió:A esto se le llama frustracion...
Square y sus deliciosos...Antipirating xD


lo gracioso es q anticopia no tiene, pq sino no funcionaria en los emuladores xD


No. Es anticopia. Square lleva poniendo checks anti copia en sus juegos desde el Dragon Quest IV.

Lo que pasa es que en los emus, segun tengo entendido, el proceso de verificacion no hace efecto, al contrario que en los cartuchos.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513