Hilo oficial KINECT

Hola una preguntilla no se si se ha comentado pero ¿cual es la distancia minima para poder jugar? lo digo por el espacio que tengo del sofa a la tele.

Un saludo
Es aconsejable tener una distancia de 1,5 - 2 metros
una duda que tengo, yo soy beta tester, y en el email que me mandaron sobre si queria conservar le kinect o no, fui a la pagina y le di al yes, me salio una pantalla dandome las gracias y ya esta, no se supone que me mandarian o me darian entonces el codigo para descargar el adventures??? o eso lo haran mas adelante??? es que no me ha salido nada mas y no se si lo he hecho bien :(
Luisinhozgz escribió:una duda que tengo, yo soy beta tester, y en el email que me mandaron sobre si queria conservar le kinect o no, fui a la pagina y le di al yes, me salio una pantalla dandome las gracias y ya esta, no se supone que me mandarian o me darian entonces el codigo para descargar el adventures??? o eso lo haran mas adelante??? es que no me ha salido nada mas y no se si lo he hecho bien :(


Segun tengo leido por ahi, ya que no soy betatester, te dicen que te mandaran un codigo de descarga para el adventures pero creo que es cuando salga el kinect, vamos, el dia 10.

De todas formas ya te enviaran el mail y sino tampoco creo que pierdas mucho por no tener el adventures
Ya lo he pedido a Xtralife!

;)

Que ganas de hacer el canelo delante de la tele!
Luisinhozgz escribió:una duda que tengo, yo soy beta tester, y en el email que me mandaron sobre si queria conservar le kinect o no, fui a la pagina y le di al yes, me salio una pantalla dandome las gracias y ya esta, no se supone que me mandarian o me darian entonces el codigo para descargar el adventures??? o eso lo haran mas adelante??? es que no me ha salido nada mas y no se si lo he hecho bien :(


Mira si entras en el Connect otra vez el primer mensaje por la mitad te pone algo asi "Now that you have Kinect, the best way to get in the game is to download Kinect Adventures. So check back to the official beta site after 11/5" Y despues una direccion y tal ^^
txolu escribió:Es aconsejable tener una distancia de 1,5 - 2 metros


Ok Muchas gracias, tendre que quitar la mesa para poder jugar je je [risita]
¿Como pudisteis entrar en el tema de la BETA del Kinect? ¿Tuvisteis que apuntaros o fuisteis seleccionados a "dedo"?

Un saludo!
SouthPole escribió:¿Como pudisteis entrar en el tema de la BETA del Kinect? ¿Tuvisteis que apuntaros o fuisteis seleccionados a "dedo"?

Un saludo!


Hubo que apuntarse.
Citron escribió:
SouthPole escribió:¿Como pudisteis entrar en el tema de la BETA del Kinect? ¿Tuvisteis que apuntaros o fuisteis seleccionados a "dedo"?

Un saludo!


Hubo que apuntarse.


Nunca me entero de esas cosas... que mala suerte [snif]
yo me entere de refilon y me cogieron, y lo he usado 4 veces XD
Yo si que le he dado caña la verdad xD yo me apunte a las betas de Microsoft el año pasado cuando metieron el Facebook y el twitter y me pillaron para esa.

Y este verano me llego el correo de lo de kinect, supongo que los que queráis betas futuras al menos tebeo opccion tendríais que apuntaros al Connect.

Porcierto, ¿La beta a terminado y podemos por ello hablar ya a saco del kinect y publicar cosas o aunque haya acabado nada?

EDIT: Vale, en teoria hasta que no salga en nuestro pais no podemos publicar cosas de la beta en si misma. Bueno, ya no queda nada xD Eso si, yo he probado 3 Kinect diferentes y el mejor configurado y que mejor lo captaba era el de la Beta, asi que si alguien lo ha probado en ese autobus que iba por las ciudades que sepais que es aun mas fiel xD
Citron escribió:
SouthPole escribió:¿Como pudisteis entrar en el tema de la BETA del Kinect? ¿Tuvisteis que apuntaros o fuisteis seleccionados a "dedo"?

Un saludo!


Hubo que apuntarse.


Que va, fue a dedo.
A las 2 anteriores betas que solo era beta del dashboard si me apunté. Para esta, me eligieron a dedo. Me mandaron el email y por eso ya estaba dentro.
Alguna oferta interesante en algún sitio por reservarlo o algo? A parte de lo del 50% en el 2º juego
A mí me hizo bastante gracia cuando lo vi anunciado, y tenía un cierto interés pero con el tiempo se me ha quitado. Creo que aparte del Child of Eden no me llama nada. Dance Central igual, pero brrrrrrf. Me esperaré a verlo barato.
chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Y ya somos unos cuantos apuntados :) a ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo
WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Y ya somos unos cuantos apuntados :) a ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo


Pero nos pedian 50!!! Acabo de verlo y son 500! Eso no va a llegar tanta peña nunca joder...
Al final me he decidido y voy a comprarlo, caera el dance central por descontado, ese juego cada vez que haga una fiesta en casa va a triunfar, a parte que de lo utilizare en solitario para mejorar mis nulas habilidades de baile Imagen
Yo me apunté a la beta, a la del año pasado, a la de Kinect y a la del nuevo dash, pero para la del Kinect no me cogieron :(

Algunos tenéis una suerte... cabrones jajaja
A todo esto..... alguien sabe donde comprar el soporte para pared o para la tele?
WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Y ya somos unos cuantos apuntados :) a ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo

Chungo lo veo llegar a 500, pero ya me he apuntado por si acaso. Gracias.
Si alguien sabe algo mas se agradecería xD
URTYK escribió:A todo esto..... alguien sabe donde comprar el soporte para pared o para la tele?


Me uno a la pregunta .... Gracias
shooting_star escribió:
URTYK escribió:A todo esto..... alguien sabe donde comprar el soporte para pared o para la tele?


Me uno a la pregunta .... Gracias


Me uno yo tambien, acabo de medir y de la tele al sofa tengo 1m 60cm, asi que tendre que poner el kinect anclado en la pared asi gano unos 25 cm mas
Una pregunta tonta ¿Los juegos de Kinect los comentamos aqui o en el hilo de juegos?
Algunas notas de los juegos:

IGN:
Kinect Sports 8.0
Dance Central 8.0
Sonic Free Riders 7.5
Kinectimals 7.0
Kinect Adventures 6.5
Joy Ride 6.0

GameInformer:
Dance Central 8.75
Kinect Sports 8.0
Kinectimals 8.0
Kinect Adventures 7.5
Joy Ride 7.0
Sonic Free Riders 5.75

GameTrailers:

Kinectimals 8.5
Kinect Adventures 6.6
Kinect Sports 6.4

Joystiq:
Kinect Sports 4/5
Kinectimals 4/5
Dance Central 4/5
Your Shape Fitness Evolved 3/5
Joy Ride 2.5/5

1UP:
Dance Central A-

Eurogamer:

Dance Central 8
Kinectimals 7
Kinect Sports 7
Kinect Adventures 6
Joy Ride 5

CVG:
Kinect Sports 7.9
Kinect Adventures 6.3
Joy Ride 5.3

Videogamer.com:
Dance Central 8
Joy Ride 6

Destructoid:
Dance Central 8
Your Shape Fitness Evolved 8
Kinect Sports 6.5
Kinect Adventures 6


Algunos medios han sido mas duros que otros, pero todos concuerdan en que el cacharro tiene futuro, que funciona y que los mejores juegos son Dance Central, Kinect Sports, Sonic Free Riders e incluso Kinectimals.
leecero escribió:
shooting_star escribió:
URTYK escribió:A todo esto..... alguien sabe donde comprar el soporte para pared o para la tele?


Me uno a la pregunta .... Gracias


Me uno yo tambien, acabo de medir y de la tele al sofa tengo 1m 60cm, asi que tendre que poner el kinect anclado en la pared asi gano unos 25 cm mas


el tema es que en muchos reportajes de xbox inside la camara la tienen anclada en la pared con lo que parece un soporte, deberian de ponerlo a la venta junto a la consola a la vez, no todos tenemos comedores de 2 metros y medio de ancho libres ..... . yo tengo desde la televisión al sofa 1,5 aprox por lo que estoy como tu, si hago eso ganaré unos 30 cms aprox, a ver al final que hago ... o eso o quedarme sin kinect hasta que le vea mas salida la verdad, me llama el dance central y un poco el joyride ;) ;)
Leyendo una review de engadget, dicen que los 6 pies (1,82cm) no son una recomendación si no un requerimiento, han hecho pruebas ajustando lo máximo posible y nada.
Hombre, tened en cuenta 1 cosa, donde mas puede llegar a interesar del kinect es jugar con mas de una persona, y para eso se piden 8/9 pies, o sea 2,45 / 2,75 metros. Yo estaba con la idea fija del kinect, me lo iba a pillar, pero claro, si quiero jugar con con mi novia o con colegas (para jugar yo solo me gustan mas otros juegos) me quedo en el sofa, es decir, llego, pero... Adios salon.

Uno siempre con algo de maña puede poner el kinect encima de la tele sin el soporte hasta que lo encontremos y ganar algo de espacio, pero vamos... mi gran pregunta es, si no cuaja, se podra devolver...? Lo he preguntado en la pagina de Game pero de momento no hay respuesta de los admins T_T. Cuando vaya a reservarlo lo preguntare y a tomar por saco. Aunque claro, el juego que te vendan fijo que no se podrá devolver... pedazo encrucijada xD
EyeOfBeholder escribió:Hombre, tened en cuenta 1 cosa, donde mas puede llegar a interesar del kinect es jugar con mas de una persona, y para eso se piden 8/9 pies, o sea 2,45 / 2,75 metros. Yo estaba con la idea fija del kinect, me lo iba a pillar, pero claro, si quiero jugar con con mi novia o con colegas (para jugar yo solo me gustan mas otros juegos) me quedo en el sofa, es decir, llego, pero... Adios salon.

Uno siempre con algo de maña puede poner el kinect encima de la tele sin el soporte hasta que lo encontremos y ganar algo de espacio, pero vamos... mi gran pregunta es, si no cuaja, se podra devolver...? Lo he preguntado en la pagina de Game pero de momento no hay respuesta de los admins T_T. Cuando vaya a reservarlo lo preguntare y a tomar por saco. Aunque claro, el juego que te vendan fijo que no se podrá devolver... pedazo encrucijada xD


yo por una parte lo quiero y por otra me tira atrás, a parte de por las especificaciones, por los juegos ...... me gustan un par de juegos de salida pero, entre que piden una distancia minima ( y creo que no han contado con los salones de la gente de fuera de EEUU .....) y el precio que es algo desorbitado, la verdad es que estoy entre un nosequé y no y si que es un sinvivir jajajaja

lo de poner encima de la tele kinect no lo veo mala idea, el tema es que las teles son planas y va a ser que no a todos nos cabe esa pedazo de camara encima ..... la vi en directo y impresiona el tamaño de la camara, la verdad ...

no se que pasará al final la verdad, tengo ganas, pero viendo tanta especificacion mínima y tal, me lo tengo que pensar :(
EyeOfBeholder escribió:Hombre, tened en cuenta 1 cosa, donde mas puede llegar a interesar del kinect es jugar con mas de una persona, y para eso se piden 8/9 pies, o sea 2,45 / 2,75 metros. Yo estaba con la idea fija del kinect, me lo iba a pillar, pero claro, si quiero jugar con con mi novia o con colegas (para jugar yo solo me gustan mas otros juegos) me quedo en el sofa, es decir, llego, pero... Adios salon.

Uno siempre con algo de maña puede poner el kinect encima de la tele sin el soporte hasta que lo encontremos y ganar algo de espacio, pero vamos... mi gran pregunta es, si no cuaja, se podra devolver...? Lo he preguntado en la pagina de Game pero de momento no hay respuesta de los admins T_T. Cuando vaya a reservarlo lo preguntare y a tomar por saco. Aunque claro, el juego que te vendan fijo que no se podrá devolver... pedazo encrucijada xD



Yo te digo que a 2,75 metros el Kinect Adventures considera que ya no estas jugando xDDD

Una persona es mucho menos en el Adventures sin ir mas lejos es mas o menos 1,5 -1 ,8 y `para dos personas 1,8 -2,5 como maaaximo, aunque dependera del juego claro xD Lo que hace falta sobre todo para dos personas es anchura hacia derecha e izquiera para no molestarse, que es el problema que yo tengo, que juego en mi cuarto y de largo dejo exactamente mi cama y detecta genial, pero es estrecho y nos golpeamos xDD
El mayor problema de Kinect no es el leve retardo en mostrar los movimientos en pantalla (que según juego se nota más o menos), que el catálogo pueda no gustar o el precio (que tampoco es tan, tan caro aunque sea pasta). El mayor problema es que muchos no sabemos si podemos llegar a usarlo.

Yo juego con un proyector. Supongo que puedo jugar con las luces casi apagadas porque con la lámpara del proyector me valdría (al fin y al cabo ilumina) y porque probé Dance Central en casa Kinect casi a oscuras en un sótano y funcionaba pero no lo se seguro. Y la tipa que estaba allí no tenía ni idea (le pregunté evidentemente)

-Problema 1: iluminación necesaria

Además, debería colocar Kinect bajo la pantalla pero al proyectar, mi pantalla cuelga del techo y debajo tengo una mesa baja con la tele que debe medir unos 40 cm de alto pero no llega ni de coña a la parte más baja de la pantalla.

-Problema 2: altura de Kinect ¿hay algún tipo de limitación en este sentido?

Para colmo de males, de la 360 (modelo antiguo) al lugar donde supuestamente iría Kinect (mesa de la tele) debería de pasar el cable de Kinect pero ¿cuánto mide dicho cable?

-Problema 3: medida del cable USB que conecta Kinect con la 360 ¿me llegaría?

Y ya para terminar, la distancia de juego. En principio debo de tener unos dos metros, pero tengo EVIDENTEMENTE, una mesa baja delante del sofá. ¿Se supone que debo moverla cada vez que juegue con Kinect?...sinceramente, sería bastante coñazo.

-Problema 4: Distancia de juego y mesa de centro ¿debo moverla siempre para jugar?

Y esto es solo mi caso particular, teniendo todo el salón para jugar y poquísimos muebles.... :-|

Resumiendo:

Kinect es interesante pero ¿ahora?, entre el catálogo de lanzamiento (discreto), el precio (no caro pero es un dinero), que todavía no tiene reconocimiento de voz (lo tendrá), ni han habilitado lo de jugar sentado a los juegos que lo permitan (joy ride verbigracia), que los juegos no casual no tienen ni fecha de lanzamiento ni se ha visto nada in game (mosquea un poco)....Si, Dance Central está muy bien, Your Shape está curioso, Kinectimals se ve muy bien y Kinect Sports es más divertido de lo que uno se espera a priori, pero tener que desembolsar 150 lereles, jugar a juegos tipo party en solitario (en mi caso se que será así), recolocar el mobiliario del salón cada vez, olvidarme posiblemente de jugar en el proyector, inventarme un soporte para Kinect y tener que recalibrar el aparato cada X tiempo, me parece que pueden hacer de Kinect una experiencia pesada de esas que da pereza porque te obliga a hacer otras cosas antes.

Si se pudiera probar sin coste para ver si funciona en el rincón de juego de cada cual, estaría de puta madre [ok] . Pero gastarme la pasta y no saber si por condicionamientos del aparato y pereza al final lo voy a poder usar y con este catálogo, por muchas ganas que tenía de tener algo tan freak en mi casa o hacer el mono aún en solitario a Dance Central, cada vez me está interesando menos. Y es una verdadera lástima. :(

Aquí más que nunca, hace falta una demo, pero la demo, no se descarga, debería de jugarse en cada casa calibrando Kinect antes de saber si podrás jugar como te gustaría o tendrás que hacer sacrificios que a lo mejor no compensan la compra del periférico. [tomaaa]
En el corte ingles promocion que te dan en vale regalo para consumir en enero un 15% de tu compra ( promocion hasta el 15 noviembre de todo lo que compres en juguetes y video consolas )

Osea que Kinect + Dance central 175e ---> total regalo cupon 26,25 que lo puedes emplear en MS points , juegos etc...


Os parece interesante la oferta?? porque a mi creo que si ( lo he reservado )

Lo maximo que habia visto era en Xtralife que regalaban tarjeta de 20e


Donde os lo vais a comprar vosotros ??
Yo lo he pedido a Xtralife. :)
Valep, han llegado las cajas de unos cuantos juegos de Kinect ya.

Multijugador online lo indica solo en el Joy Ride (2-8 o co-op 2) y el Kinect Sports (2-4 o co-op 2)

Asi mismo Kinectimals y Joy Ride llevan indicado "Digitalizacion de objetos" ¿No dijeron que al final eso salia mas adelante? Porque el Kinectimals pone tambien "Activacion por voz" y eso en castellano si que dijeron que hasta primavera nanai...
Titshel escribió:Valep, han llegado las cajas de unos cuantos juegos de Kinect ya.

Multijugador online lo indica solo en el Joy Ride (2-8 o co-op 2) y el Kinect Sports (2-4 o co-op 2)

Asi mismo Kinectimals y Joy Ride llevan indicado "Digitalizacion de objetos" ¿No dijeron que al final eso salia mas adelante? Porque el Kinectimals pone tambien "Activacion por voz" y eso en castellano si que dijeron que hasta primavera nanai...



supongo que será porque asi ya se ahorran hacer una segunda caja indicando eso y a la larga lo implantarán y ya esta !!
el tema es la distancia, acabo de leer el reportaje de meristation y me ha dejado un poco a cuadros .....

una pregunta para los que sois testers ...

la camara tiene que enfocar tambien al suelo ? o no hace falta ?
chris_alon14 escribió:
WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Y ya somos unos cuantos apuntados :) a ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo

Chungo lo veo llegar a 500, pero ya me he apuntado por si acaso. Gracias.
Si alguien sabe algo mas se agradecería xD



Apuntado!! Conmigo 26, indica ya que si llegamos a 100 la rebaja es del 26%!!!!
Si alguien tiene pensado comprarlo que se apunte!!! podemos comprarlo bastante más barato!!
Bueno en el bazar han puesto unos cuantos videos de Kinect y su funcionamiento y puesta en marcha,ademas tambien han puesto un tema premium de Kinect gratis (Feo de cojones eso si....)un par de videos del Your shape fitness, y ya han puesto DLC del Dance Central y del Kinect Joy Ride...Menudo Hype me esta entrando ya cuando aun faltan 6 dias !!! xDD
esosoy escribió:
WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Y ya somos unos cuantos apuntados :) a ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo


Pero nos pedian 50!!! Acabo de verlo y son 500! Eso no va a llegar tanta peña nunca joder...


Me puse en contacto con el conductor de la caravana por éste motivo, y os pego la respuesta que me contestó...
hemos conseguido un mejor precio para la caravana nº 71 “Kinect con Kinect Adventures” es del 26%, pero necesitamos reunir un quórum de 100 personas para llevar a término la caravana, si llegamos a 50 el descuento será del 20%.

Osea que si somos 50, sale por 120 y si somos 100 por 111. Lo que no he visto por ningún lado es si esto lleva gastos de envío... ¿Alguien lo sabe?

Admoniser escribió:En el corte ingles promocion que te dan en vale regalo para consumir en enero un 15% de tu compra ( promocion hasta el 15 noviembre de todo lo que compres en juguetes y video consolas )

Osea que Kinect + Dance central 175e ---> total regalo cupon 26,25 que lo puedes emplear en MS points , juegos etc...


Os parece interesante la oferta?? porque a mi creo que si ( lo he reservado )

Lo maximo que habia visto era en Xtralife que regalaban tarjeta de 20e


Donde os lo vais a comprar vosotros ??


¿El vale del 15% del corte inglés es para culquier producto o solamente para juguetes?

PD: Para los que comentan lo del soporte para el kinect, en play.com venden dos oficiales de microsoft:
Para el suelo
Imagen
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16222378/Officially-Licensed-PDP-Kinect-Floor-Stand/Product.html#

Entre la tv y la pared
Imagen
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16222375/Officially-Licensed-PDP-Kinect-TV-Mount-Kit/Product.html#

Para la pared
Imagen
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16222377/Officially-Licensed-PDP-Kinect-Wall-Mount-Kit/Product.html#

Hasta el cable alargador que alguno preguntaba
Imagen
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/16222380/Officially-Licensed-PDP-Kinect-Camera-Extension-Cable/Product.html#


Cómo no iba a sacar tajada microsoft con esto también...

Salu2
Yo estaría interesado en eso de la caravana, es fiable? como se paga? nose, es que no me fio mucho la verdad y prefiero gastarme un poco más pero ir a lo seguro...
A ver si me podeis convencer y me uno...
Por cierto, dudo entre el kineckt animals y el sports, espero que saquen análisis pronto (en español) para poder decantarme por uno.
Yo se me ha caido el alma al suelo al ver que este aparatejo finalmente ha salido a la venta por 150 cuando su predecesora de PS2 costaba 30... Los de Sony no se han cortado un pelo y han mostrado todo lo que podia hacerse con la Eye Toy de PS2, la verdad es que me ha dado un poquillo de gracia... Es evidente que Kinect es una "mini mini mini evolucion" de la camara, por que una camara sola no puede hacer milagros... Pero vamos, miradlo por vosotros mismos xDD:

http://www.gametrailers.com/video/eyeto ... eye/707064

Luego esa nota inflada de Mierdistation al Kinect Sports, censurando todo comentario negativo hacia el juego al que han encasquetado un 8, en gametrailers son mas frios y le dan un 6,4 xD, eso si, conste que tengo tanto WII como PS3 y 360, Tengo 4 moves, 2 navigator y los Wiimote, y por supuesto cojere tambien el Kinect para completar la coleccion mas que nada, pero vamos.. A mi no me comen la cabeza con que este aparatejo es la ostia.. Por que no xD

El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked
ipa88 escribió:Yo estaría interesado en eso de la caravana, es fiable? como se paga? nose, es que no me fio mucho la verdad y prefiero gastarme un poco más pero ir a lo seguro...
A ver si me podeis convencer y me uno...
Por cierto, dudo entre el kineckt animals y el sports, espero que saquen análisis pronto (en español) para poder decantarme por uno.

Yo me he apuntado sin mas, pero vamos, que no te comprometes a nada (creo) hasta que no se llegue a la cifra y decidas si comprarlo o no. Eso si, a ver como va el tema de gastos de envío...
256k escribió:Yo se me ha caido el alma al suelo al ver que este aparatejo finalmente ha salido a la venta por 150 cuando su predecesora de PS2 costaba 30... Los de Sony no se han cortado un pelo y han mostrado todo lo que podia hacerse con la Eye Toy de PS2, la verdad es que me ha dado un poquillo de gracia... Es evidente que Kinect es una "mini mini mini evolucion" de la camara, por que una camara sola no puede hacer milagros... Pero vamos, miradlo por vosotros mismos xDD:

http://www.gametrailers.com/video/eyeto ... eye/707064

Luego esa nota inflada de Mierdistation al Kinect Sports, censurando todo comentario negativo hacia el juego al que han encasquetado un 8, en gametrailers son mas frios y le dan un 6,4 xD, eso si, conste que tengo tanto WII como PS3 y 360, Tengo 4 moves, 2 navigator y los Wiimote, y por supuesto cojere tambien el Kinect para completar la coleccion mas que nada, pero vamos.. A mi no me comen la cabeza con que este aparatejo es la ostia.. Por que no xD

El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked


Mira que te tengo un respeto pero que llegues a entrar al hilo de kinect para decir estas cosas

Anda mirate esta lista recopilatoria de notas
IGN:
Kinect Sports 8.0
Dance Central 8.0
Sonic Free Riders 7.5
Kinectimals 7.0
Kinect Adventures 6.5
Joy Ride 6.0

GameInformer:
Dance Central 8.75
Kinect Sports 8.0
Kinectimals 8.0
Kinect Adventures 7.5
Joy Ride 7.0
Sonic Free Riders 5.75

GameTrailers:
Kinectimals 8.5
Kinect Adventures 6.6
Kinect Sports 6.4

Joystiq:
Kinect Sports 4/5
Kinectimals 4/5
Dance Central 4/5
Your Shape Fitness Evolved 3/5
Joy Ride 2.5/5

1UP:
Dance Central A-

Eurogamer:
Dance Central 8
Kinectimals 7
Kinect Sports 7
Kinect Adventures 6
Joy Ride 5

CVG:
Kinect Sports 7.9
Kinect Adventures 6.3
Joy Ride 5.3

Videogamer.com:
Dance Central 8
Joy Ride 6

Destructoid:
Dance Central 8
Your Shape Fitness Evolved 8
Kinect Sports 6.5
Kinect Adventures 6


Ahora me diras que Gameinformer infla la nota no? o CVG o Eurogamer....

Te recomiendo que leas este articulo donde veras que el aparato puede dar muchisimo mas de si de lo que piensas:
http://www.hardgame2.com/x360/articulo/ ... dware.html

Y si sigues comparando Kinect con Eyetoy estas caiendo en el mismo error de los que lo comparan, es como comparar gameboy con psp.
256k escribió:Yo se me ha caido el alma al suelo al ver que este aparatejo finalmente ha salido a la venta por 150 cuando su predecesora de PS2 costaba 30... Los de Sony no se han cortado un pelo y han mostrado todo lo que podia hacerse con la Eye Toy de PS2, la verdad es que me ha dado un poquillo de gracia... Es evidente que Kinect es una "mini mini mini evolucion" de la camara, por que una camara sola no puede hacer milagros... Pero vamos, miradlo por vosotros mismos xDD:

http://www.gametrailers.com/video/eyeto ... eye/707064

Luego esa nota inflada de Mierdistation al Kinect Sports, censurando todo comentario negativo hacia el juego al que han encasquetado un 8, en gametrailers son mas frios y le dan un 6,4 xD, eso si, conste que tengo tanto WII como PS3 y 360, Tengo 4 moves, 2 navigator y los Wiimote, y por supuesto cojere tambien el Kinect para completar la coleccion mas que nada, pero vamos.. A mi no me comen la cabeza con que este aparatejo es la ostia.. Por que no xD

El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked


En fin, que tas forrao [qmparto]

PD: Si te aburres de alguna de tus consolas, acepto donativos muy agusto [rtfm]
Claro que lo comparo hijo mio, apenas han evolucionado, si dijesemos que no divide solo el cuerpo por partes, sino que tambien detecta el movimiento de las falanges del dedo, eso seria una evolucion acojonante, pero como bien he dicho ya, no veo un gran cambio de esto a Eye Toy, la calidad de la imagen es penosa pese a que M$ ya hace camaras web de 720p e incluso 1080, aun asi me lo voy a pillar para completar la coleccion de consolas/sensores de movimiento, eso si, visto lo que he visto, no me motiva, no tiene "Profundidad", no se explicarlo.. Todo con la mano.. No pega xD
Madre mia, leyendo el articulo de HardGame2 me entra un poco de mal rollo eso de los salones de 3,5 metros, a mi mas de 2,8 no se como lo haría.
El vale del 15% es para gastar luego en juguetes y videojuegos....


Admoniser escribió:En el corte ingles promocion que te dan en vale regalo para consumir en enero un 15% de tu compra ( promocion hasta el 15 noviembre de todo lo que compres en juguetes y video consolas )

Osea que Kinect + Dance central 175e ---> total regalo cupon 26,25 que lo puedes emplear en MS points , juegos etc...


Os parece interesante la oferta?? porque a mi creo que si ( lo he reservado )

Lo maximo que habia visto era en Xtralife que regalaban tarjeta de 20e


Donde os lo vais a comprar vosotros ??


¿El vale del 15% del corte inglés es para culquier producto o solamente para juguetes?
256k escribió:no me motiva, no tiene "Profundidad", no se explicarlo.. Todo con la mano.. No pega xD


Con la mano sí, y con el pie, con la cadera (your shape se ha visto),....

Te has pasado un poco simplificando eh? :-|
256k escribió:
El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked


Pero si de echo a oscuras es como mejor te detecta la consola xDDD Es con grandes cantidades de luz como en un jardin al aire libre donde dijeron que iba a tener problemas xDD

A ver, a oscuras en una habitacion solo con la tele encendida y te capta todo perfectamente joder... Y no te replico lo demas porque ya lo han hecho...

Clyde escribió:
256k escribió:no me motiva, no tiene "Profundidad", no se explicarlo.. Todo con la mano.. No pega xD


Con la mano sí, y con el pie, con la cadera (your shape se ha visto),....

Te has pasado un poco simplificando eh? :-|


Excto, sin ir mas lejos el The Fighter de PS Move (juego de peleas) si que es solo dar puñetazos, en el Fighter Uncaged sin ir mas lejos te detecta rodillazos, patadas frontales, patadas laterales, cabezazos.... Nose donde le ves tu la simpleza al Kinect la verdad...
dany_wan escribió:
chris_alon14 escribió:
WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Y ya somos unos cuantos apuntados :) a ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo

Chungo lo veo llegar a 500, pero ya me he apuntado por si acaso. Gracias.
Si alguien sabe algo mas se agradecería xD



Apuntado!! Conmigo 26, indica ya que si llegamos a 100 la rebaja es del 26%!!!!
Si alguien tiene pensado comprarlo que se apunte!!! podemos comprarlo bastante más barato!!


Yo también me apunté ayer y no entiendo por qué han bajado de 500 a 100 personas interesadas...

¿Alguien ha comprado algo ahí anteriormente?
3245 respuestas