Luisinhozgz escribió:una duda que tengo, yo soy beta tester, y en el email que me mandaron sobre si queria conservar le kinect o no, fui a la pagina y le di al yes, me salio una pantalla dandome las gracias y ya esta, no se supone que me mandarian o me darian entonces el codigo para descargar el adventures??? o eso lo haran mas adelante??? es que no me ha salido nada mas y no se si lo he hecho bien
Luisinhozgz escribió:una duda que tengo, yo soy beta tester, y en el email que me mandaron sobre si queria conservar le kinect o no, fui a la pagina y le di al yes, me salio una pantalla dandome las gracias y ya esta, no se supone que me mandarian o me darian entonces el codigo para descargar el adventures??? o eso lo haran mas adelante??? es que no me ha salido nada mas y no se si lo he hecho bien
txolu escribió:Es aconsejable tener una distancia de 1,5 - 2 metros
SouthPole escribió:¿Como pudisteis entrar en el tema de la BETA del Kinect? ¿Tuvisteis que apuntaros o fuisteis seleccionados a "dedo"?
Un saludo!
Citron escribió:SouthPole escribió:¿Como pudisteis entrar en el tema de la BETA del Kinect? ¿Tuvisteis que apuntaros o fuisteis seleccionados a "dedo"?
Un saludo!
Hubo que apuntarse.
Citron escribió:SouthPole escribió:¿Como pudisteis entrar en el tema de la BETA del Kinect? ¿Tuvisteis que apuntaros o fuisteis seleccionados a "dedo"?
Un saludo!
Hubo que apuntarse.
a ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
http://www.caravantobuy.com/#/?ref=2nZP9f
Y ya somos unos cuantos apuntadosa ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo
WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
Y ya somos unos cuantos apuntadosa ver si se anima mas gente y nos dicen el precio definitivo
URTYK escribió:A todo esto..... alguien sabe donde comprar el soporte para pared o para la tele?
shooting_star escribió:URTYK escribió:A todo esto..... alguien sabe donde comprar el soporte para pared o para la tele?
Me uno a la pregunta .... Gracias
IGN:
Kinect Sports 8.0
Dance Central 8.0
Sonic Free Riders 7.5
Kinectimals 7.0
Kinect Adventures 6.5
Joy Ride 6.0
GameInformer:
Dance Central 8.75
Kinect Sports 8.0
Kinectimals 8.0
Kinect Adventures 7.5
Joy Ride 7.0
Sonic Free Riders 5.75
GameTrailers:
Kinectimals 8.5
Kinect Adventures 6.6
Kinect Sports 6.4
Joystiq:
Kinect Sports 4/5
Kinectimals 4/5
Dance Central 4/5
Your Shape Fitness Evolved 3/5
Joy Ride 2.5/5
1UP:
Dance Central A-
Eurogamer:
Dance Central 8
Kinectimals 7
Kinect Sports 7
Kinect Adventures 6
Joy Ride 5
CVG:
Kinect Sports 7.9
Kinect Adventures 6.3
Joy Ride 5.3
Videogamer.com:
Dance Central 8
Joy Ride 6
Destructoid:
Dance Central 8
Your Shape Fitness Evolved 8
Kinect Sports 6.5
Kinect Adventures 6
leecero escribió:shooting_star escribió:URTYK escribió:A todo esto..... alguien sabe donde comprar el soporte para pared o para la tele?
Me uno a la pregunta .... Gracias
Me uno yo tambien, acabo de medir y de la tele al sofa tengo 1m 60cm, asi que tendre que poner el kinect anclado en la pared asi gano unos 25 cm mas
EyeOfBeholder escribió:Hombre, tened en cuenta 1 cosa, donde mas puede llegar a interesar del kinect es jugar con mas de una persona, y para eso se piden 8/9 pies, o sea 2,45 / 2,75 metros. Yo estaba con la idea fija del kinect, me lo iba a pillar, pero claro, si quiero jugar con con mi novia o con colegas (para jugar yo solo me gustan mas otros juegos) me quedo en el sofa, es decir, llego, pero... Adios salon.
Uno siempre con algo de maña puede poner el kinect encima de la tele sin el soporte hasta que lo encontremos y ganar algo de espacio, pero vamos... mi gran pregunta es, si no cuaja, se podra devolver...? Lo he preguntado en la pagina de Game pero de momento no hay respuesta de los admins T_T. Cuando vaya a reservarlo lo preguntare y a tomar por saco. Aunque claro, el juego que te vendan fijo que no se podrá devolver... pedazo encrucijada xD
EyeOfBeholder escribió:Hombre, tened en cuenta 1 cosa, donde mas puede llegar a interesar del kinect es jugar con mas de una persona, y para eso se piden 8/9 pies, o sea 2,45 / 2,75 metros. Yo estaba con la idea fija del kinect, me lo iba a pillar, pero claro, si quiero jugar con con mi novia o con colegas (para jugar yo solo me gustan mas otros juegos) me quedo en el sofa, es decir, llego, pero... Adios salon.
Uno siempre con algo de maña puede poner el kinect encima de la tele sin el soporte hasta que lo encontremos y ganar algo de espacio, pero vamos... mi gran pregunta es, si no cuaja, se podra devolver...? Lo he preguntado en la pagina de Game pero de momento no hay respuesta de los admins T_T. Cuando vaya a reservarlo lo preguntare y a tomar por saco. Aunque claro, el juego que te vendan fijo que no se podrá devolver... pedazo encrucijada xD
. Pero gastarme la pasta y no saber si por condicionamientos del aparato y pereza al final lo voy a poder usar y con este catálogo, por muchas ganas que tenía de tener algo tan freak en mi casa o hacer el mono aún en solitario a Dance Central, cada vez me está interesando menos. Y es una verdadera lástima.
Titshel escribió:Valep, han llegado las cajas de unos cuantos juegos de Kinect ya.
Multijugador online lo indica solo en el Joy Ride (2-8 o co-op 2) y el Kinect Sports (2-4 o co-op 2)
Asi mismo Kinectimals y Joy Ride llevan indicado "Digitalizacion de objetos" ¿No dijeron que al final eso salia mas adelante? Porque el Kinectimals pone tambien "Activacion por voz" y eso en castellano si que dijeron que hasta primavera nanai...
chris_alon14 escribió:WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
Chungo lo veo llegar a 500, pero ya me he apuntado por si acaso. Gracias.
Si alguien sabe algo mas se agradecería xD
esosoy escribió:WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
Pero nos pedian 50!!! Acabo de verlo y son 500! Eso no va a llegar tanta peña nunca joder...
hemos conseguido un mejor precio para la caravana nº 71 “Kinect con Kinect Adventures” es del 26%, pero necesitamos reunir un quórum de 100 personas para llevar a término la caravana, si llegamos a 50 el descuento será del 20%.
Admoniser escribió:En el corte ingles promocion que te dan en vale regalo para consumir en enero un 15% de tu compra ( promocion hasta el 15 noviembre de todo lo que compres en juguetes y video consolas )
Osea que Kinect + Dance central 175e ---> total regalo cupon 26,25 que lo puedes emplear en MS points , juegos etc...
Os parece interesante la oferta?? porque a mi creo que si ( lo he reservado )
Lo maximo que habia visto era en Xtralife que regalaban tarjeta de 20e
Donde os lo vais a comprar vosotros ??

ipa88 escribió:Yo estaría interesado en eso de la caravana, es fiable? como se paga? nose, es que no me fio mucho la verdad y prefiero gastarme un poco más pero ir a lo seguro...
A ver si me podeis convencer y me uno...
Por cierto, dudo entre el kineckt animals y el sports, espero que saquen análisis pronto (en español) para poder decantarme por uno.
256k escribió:Yo se me ha caido el alma al suelo al ver que este aparatejo finalmente ha salido a la venta por 150 cuando su predecesora de PS2 costaba 30... Los de Sony no se han cortado un pelo y han mostrado todo lo que podia hacerse con la Eye Toy de PS2, la verdad es que me ha dado un poquillo de gracia... Es evidente que Kinect es una "mini mini mini evolucion" de la camara, por que una camara sola no puede hacer milagros... Pero vamos, miradlo por vosotros mismos xDD:
http://www.gametrailers.com/video/eyeto ... eye/707064
Luego esa nota inflada de Mierdistation al Kinect Sports, censurando todo comentario negativo hacia el juego al que han encasquetado un 8, en gametrailers son mas frios y le dan un 6,4 xD, eso si, conste que tengo tanto WII como PS3 y 360, Tengo 4 moves, 2 navigator y los Wiimote, y por supuesto cojere tambien el Kinect para completar la coleccion mas que nada, pero vamos.. A mi no me comen la cabeza con que este aparatejo es la ostia.. Por que no xD
El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked
IGN:
Kinect Sports 8.0
Dance Central 8.0
Sonic Free Riders 7.5
Kinectimals 7.0
Kinect Adventures 6.5
Joy Ride 6.0
GameInformer:
Dance Central 8.75
Kinect Sports 8.0
Kinectimals 8.0
Kinect Adventures 7.5
Joy Ride 7.0
Sonic Free Riders 5.75
GameTrailers:
Kinectimals 8.5
Kinect Adventures 6.6
Kinect Sports 6.4
Joystiq:
Kinect Sports 4/5
Kinectimals 4/5
Dance Central 4/5
Your Shape Fitness Evolved 3/5
Joy Ride 2.5/5
1UP:
Dance Central A-
Eurogamer:
Dance Central 8
Kinectimals 7
Kinect Sports 7
Kinect Adventures 6
Joy Ride 5
CVG:
Kinect Sports 7.9
Kinect Adventures 6.3
Joy Ride 5.3
Videogamer.com:
Dance Central 8
Joy Ride 6
Destructoid:
Dance Central 8
Your Shape Fitness Evolved 8
Kinect Sports 6.5
Kinect Adventures 6
256k escribió:Yo se me ha caido el alma al suelo al ver que este aparatejo finalmente ha salido a la venta por 150 cuando su predecesora de PS2 costaba 30... Los de Sony no se han cortado un pelo y han mostrado todo lo que podia hacerse con la Eye Toy de PS2, la verdad es que me ha dado un poquillo de gracia... Es evidente que Kinect es una "mini mini mini evolucion" de la camara, por que una camara sola no puede hacer milagros... Pero vamos, miradlo por vosotros mismos xDD:
http://www.gametrailers.com/video/eyeto ... eye/707064
Luego esa nota inflada de Mierdistation al Kinect Sports, censurando todo comentario negativo hacia el juego al que han encasquetado un 8, en gametrailers son mas frios y le dan un 6,4 xD, eso si, conste que tengo tanto WII como PS3 y 360, Tengo 4 moves, 2 navigator y los Wiimote, y por supuesto cojere tambien el Kinect para completar la coleccion mas que nada, pero vamos.. A mi no me comen la cabeza con que este aparatejo es la ostia.. Por que no xD
El mayor problema de esto, al igual que toda camara que no tenga un foco de luz, es que, no luz = no party, so we're fucked
Admoniser escribió:En el corte ingles promocion que te dan en vale regalo para consumir en enero un 15% de tu compra ( promocion hasta el 15 noviembre de todo lo que compres en juguetes y video consolas )
Osea que Kinect + Dance central 175e ---> total regalo cupon 26,25 que lo puedes emplear en MS points , juegos etc...
Os parece interesante la oferta?? porque a mi creo que si ( lo he reservado )
Lo maximo que habia visto era en Xtralife que regalaban tarjeta de 20e
Donde os lo vais a comprar vosotros ??
256k escribió:no me motiva, no tiene "Profundidad", no se explicarlo.. Todo con la mano.. No pega xD
256k escribió:
Clyde escribió:256k escribió:no me motiva, no tiene "Profundidad", no se explicarlo.. Todo con la mano.. No pega xD
Con la mano sí, y con el pie, con la cadera (your shape se ha visto),....
Te has pasado un poco simplificando eh?
dany_wan escribió:chris_alon14 escribió:WiGGiN escribió:chris_alon14 para mi la mejor oferta que he visto es esta:
Chungo lo veo llegar a 500, pero ya me he apuntado por si acaso. Gracias.
Si alguien sabe algo mas se agradecería xD
Apuntado!! Conmigo 26, indica ya que si llegamos a 100 la rebaja es del 26%!!!!
Si alguien tiene pensado comprarlo que se apunte!!! podemos comprarlo bastante más barato!!