[HILO OFICIAL] Kindle

Iarwain escribió:Personalmente nunca lo he apagado. Si quieres que la bateria dure, lo único que hay que hacer es desconectar el 3G, con eso conseguiras que la bateria te aguante unas dos semanas.


Exacto. Eso es justamente lo que yo hago (bueno, mi padre que es el que lo usa) :P
Hola a todos, estoy convencida de adquirir el kindle como lector de ebools, pero tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento, como se que aquí algunos ya lo tinen en su casa les estaría muy agradecida si me pueden contestar…
1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?
Muchas gracias por adelantado.
lindita2628 escribió:Hola a todos, estoy convencida de adquirir el kindle como lector de ebools, pero tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento, como se que aquí algunos ya lo tinen en su casa les estaría muy agradecida si me pueden contestar…
1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?
Muchas gracias por adelantado.



Te conbtesto a algunas

1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?: No se a que te refieres con desplazarse, pero poder se pueden leer. No obstante es mejor que los envies a tu correo de kindle para que te los pasen al formato de este y así poder cambiar el tamaño de letra y demás.

2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?: No estoy seguro pero yo diría que sí.

3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?: No creo.

4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?: Tienes que cambiar tu dir de amazon a una americana y reiniciar el kindle. Así ya puedes navegar.
Kaos2K escribió:
lindita2628 escribió:Hola a todos, estoy convencida de adquirir el kindle como lector de ebools, pero tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento, como se que aquí algunos ya lo tinen en su casa les estaría muy agradecida si me pueden contestar…
1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?
Muchas gracias por adelantado.



Te conbtesto a algunas

1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?: No se a que te refieres con desplazarse, pero poder se pueden leer. No obstante es mejor que los envies a tu correo de kindle para que te los pasen al formato de este y así poder cambiar el tamaño de letra y demás.

2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?: No estoy seguro pero yo diría que sí.

3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?: No creo.

4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?: Tienes que cambiar tu dir de amazon a una americana y reiniciar el kindle. Así ya puedes navegar.


En referencia al desplazamiento del pdf me refiero a si existe la posibilidad de que el texto se vaya desplazando como la función que tiene el adobe acrobat reader de desplazamiento automatico dentro de ver.
En referencia a las carpetas me refiero a que yo por ejemplo tengo multitud de ebooks de difrentes estilos literarios y los tengo clasificados por estilo, terror, thriller...porque asi es más facil localizar un libro entre 3000 por ejemplo.
Gracias por vuestra ayud, un saludo.
Hola acabo de recibir mi Kindle pero me han cobrado en la puerta de mi casa 61,61€ entre despachos de aduanas ,tec y impuestos ¿Es esto normal?, gracias.
lindita2628 escribió:
Kaos2K escribió:
lindita2628 escribió:Hola a todos, estoy convencida de adquirir el kindle como lector de ebools, pero tengo algunas dudas respecto a su funcionamiento, como se que aquí algunos ya lo tinen en su casa les estaría muy agradecida si me pueden contestar…
1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?
Muchas gracias por adelantado.



Te conbtesto a algunas

1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?: No se a que te refieres con desplazarse, pero poder se pueden leer. No obstante es mejor que los envies a tu correo de kindle para que te los pasen al formato de este y así poder cambiar el tamaño de letra y demás.

2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?: No estoy seguro pero yo diría que sí.

3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?: No creo.

4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?: Tienes que cambiar tu dir de amazon a una americana y reiniciar el kindle. Así ya puedes navegar.


En referencia al desplazamiento del pdf me refiero a si existe la posibilidad de que el texto se vaya desplazando como la función que tiene el adobe acrobat reader de desplazamiento automatico dentro de ver.
En referencia a las carpetas me refiero a que yo por ejemplo tengo multitud de ebooks de difrentes estilos literarios y los tengo clasificados por estilo, terror, thriller...porque asi es más facil localizar un libro entre 3000 por ejemplo.
Gracias por vuestra ayud, un saludo.


Lo de las carpetas no se puede hacer. Amazon ha confirmado que en su próxima actualización de firmware lo incluirán, pero de momento no se puede.
longoron20 escribió:Hola acabo de recibir mi Kindle pero me han cobrado en la puerta de mi casa 61,61€ entre despachos de aduanas ,tec y impuestos ¿Es esto normal?, gracias.


Pues si lo cogiste por Amazon no es normal, ya que pagas ese gasto cuando compras el kindle.
Si es el caso debes reclamar a ups, o DHL presentando la factura de amazon.
lindita escribió:1º ¿ los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos?
2º ¿los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc?
3º ¿Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc?
4º ¿Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon?


los libros en formato pdf, pueden desplazarse solos para leerlos: Como ya te apuntan, los PDFs ya se pueden leer, pero el soporte que le da a este formato es muy incompleto, por lo que es más recomendable enviarlo a Amazon para que lo transformen.

los libros dentro del kindle se pueden clasificar dentro de carpetas, es decir clásicos, contemporáneos, romanticos, thriller etc. A esta ya te han respondido, no, no se pueden clasificar los libros por temas o por carpetas. Amazon ha confirmado que en la próxima actualización del firmware, ya incluirán esta funcionalidad, así que toca esperar.

Se podría instalar el mobipocket reader , o ya lleva algún programa dentro para la lectura de mobi, y prc. Amazon es la dueña del formato mobi, y el kindle lee de forma nativa los archivos mobi y prc, de hecho el formato que usa Amazon para sus libros es una variación del mobi que contiene DRMs. Es más puedes usar el mobipocket creator para crear y/o convertir libros.

Alguien a solucionado lo de poder navegar por internet después de comprar en Amazon. Como apuntan en otros sitios, la forma es cambiar la dirección por una américana. Sin embargo, supongo que Amazon se ha dado cuenta del truco, por lo que últimamente además del cambio piden que lo demuestres con algún tipo de documento o carta.

longoron20 escribió:Hola acabo de recibir mi Kindle pero me han cobrado en la puerta de mi casa 61,61€ entre despachos de aduanas ,tec y impuestos ¿Es esto normal?, gracias.


Pues no, no es normal. En el proceso de checkout Amazon ya te carga una cantidad en concepto de impuestos y tasas. Comprueba lal factura que en la factura de amazon aparecen el siguiente concepto: Import Fees Deposit (en mi caso fueron 52,07$), esto es un depósito que te cobran, precisamente para pagar los gastos del despacho y las tasas de aduanas. Si es así pues nada te queda protestar a UPS o DHL, e incluso si no te hacen caso, poner una queja en la propia amazon.
Muchisimas gracias a todos por la información. Saludos.
Buenas,

Estoy esperando a que me llegue mi recién comprado Kindle de 6" y tenía una pregunta para aquellos que ya hayáis comprado libros en amazon. He estado echando un vistazo y me gustaría adquirir algunos de los clásicos que venden como Sherlock Holmes, Dracula, etc. El caso es que cuando entro a ver los libros a veces me dice que cuestan 2.30$ y otras veces cuando entro pone que 0$. Y la verdad es que me está rallando eso bastante, ¿alguno ha comprado alguno de esos libros?

Por otra parte, también me gustaría saber si cuando los compras tienes que mandarlos via whispernet o puedes mandarlos de cualquier otra manera al dispositivo. Es que cuando estás en la página de compra, al pulsar el botón comprar solo me da la opción de Send to the Kindle y no me apetece que me cobren por mandarlo cuando puedo ponerlo yo mismo. Cuando compras un libro, ¿se manda directamente al Kindle o simplemente pasas a tenerlo disponible en algún lugar de tu cuenta?

Gracias por adelantado!

Edit: bueno, me edito yo mismo. Ya me ha llegado (estoy como un chiquillo con él) y la opción de descargar los libros al PC ya la tengo disponible, niceee. Por cierto, hoy mismo acaba de declarar la gente de Amazon que abre su tienda para que las editoriales españolas puedan publicar en su tienda! A ver si se animan de una vez las editoriales de aquí!
Hola a todos, tengo varias cuestiones, alguien a comprado accesorios de amazon??? yo e ido a comprar dos fundas y la lamparita y me dice que aqui no me lo pueden enviar, les e puesto un correo y aun estoy esperando que me contesten.
E leido que se pueden mandar documentos a amazon, yo tengo un libro de la carrera que esta escaneado en pdf y lo convierto a mobi con el calibre pero no me deja cambiar el tamaño de la letra?? es xq esta escaneado?? hay forma de darle mas zoom?? si lo mando a amazon me lo aumentan?? tiene algun gasto??? y ya por ultimo ¡¡¿¿ Como lo mando??!! vaya retaila que os e soltado sorry y gracias.
[quote "paxtor"]
Estoy esperando a que me llegue mi recién comprado Kindle de 6" y tenía una pregunta para aquellos que ya hayáis comprado libros en amazon. He estado echando un vistazo y me gustaría adquirir algunos de los clásicos que venden como Sherlock Holmes, Dracula, etc. El caso es que cuando entro a ver los libros a veces me dice que cuestan 2.30$ y otras veces cuando entro pone que 0$. Y la verdad es que me está rallando eso bastante, ¿alguno ha comprado alguno de esos libros?
[/quote]

Es muy sencillo, amazon ofrece cientos de libros gratuitos si vives en los EE.UU. o en Canadá. Fuera de estos paises te cobran por el tráfico de datos realizado al enviarte el libro al kindle. En los no gratuitos te cargan además del tráfico de datos el IVA correspondiente a la compra. Por cierto hay una opción para descargar el libro a un PC y así dicen que no te ahorras el importe del tráfico de datos. Sin embargo, yo lo probé, me cobraron exactamente lo mismo, y me mandaron igualmente el libro al kindle.
Iarwain escribió:Es muy sencillo, amazon ofrece cientos de libros gratuitos si vives en los EE.UU. o en Canadá. Fuera de estos paises te cobran por el tráfico de datos realizado al enviarte el libro al kindle. En los no gratuitos te cargan además del tráfico de datos el IVA correspondiente a la compra. Por cierto hay una opción para descargar el libro a un PC y así dicen que no te ahorras el importe del tráfico de datos. Sin embargo, yo lo probé, me cobraron exactamente lo mismo, y me mandaron igualmente el libro al kindle.


Ya veo, ya. Pero qué probaste, a comprarlo mediante descarga en el PC o a mandarlo al Kindle? Y te cobraron el precio que marcaba el libro en la página de amazon? Ayer me metí un rato en la store con el Kindle y cuando estaba en la página de algún libro leia que los gastos de transmisión eran gratuitos incluso para todo el mundo, cosa que me extrañó y más leyendo lo que tú dices. Puede ser?
Thanks por las respuesta!
No se si por algun error en los servidores de amazon o algo raro desde esta noche no me convierte los ficheros pdf a azw , ¿a alguien le pasa igual? Me devuelve el mensaje todo como siempre pero con el pdf sin convertir.
perdona tu250sc, cuanto te cobra amazon por convertir cada documento??
djcopa escribió:perdona tu250sc, cuanto te cobra amazon por convertir cada documento??


si lo haces mandando un mail desde el pc nada y recibiendolo en el pc nada, si lo quieres recibir directamente en el kindle creo que eran 10 centimos o asi...
ok gracias tio, pero la verdad esq no tengo mucha idea de como hacerlo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria, un saludo.
paxtor escribió:
Iarwain escribió:Es muy sencillo, amazon ofrece cientos de libros gratuitos si vives en los EE.UU. o en Canadá. Fuera de estos paises te cobran por el tráfico de datos realizado al enviarte el libro al kindle. En los no gratuitos te cargan además del tráfico de datos el IVA correspondiente a la compra. Por cierto hay una opción para descargar el libro a un PC y así dicen que no te ahorras el importe del tráfico de datos. Sin embargo, yo lo probé, me cobraron exactamente lo mismo, y me mandaron igualmente el libro al kindle.


Ya veo, ya. Pero qué probaste, a comprarlo mediante descarga en el PC o a mandarlo al Kindle? Y te cobraron el precio que marcaba el libro en la página de amazon? Ayer me metí un rato en la store con el Kindle y cuando estaba en la página de algún libro leia que los gastos de transmisión eran gratuitos incluso para todo el mundo, cosa que me extrañó y más leyendo lo que tú dices. Puede ser?
Thanks por las respuesta!


Lo de mandarlo directamente al PC y no cobrar gastos de whispernet es sólo para usuarios americanos que están fuera de EEUU, para los que tenemos el Kindle y somos europeos cobran igualmente los gastos, no existe la opción de mandarlo al PC sin gastos.

Saludos!
djcopa escribió:ok gracias tio, pero la verdad esq no tengo mucha idea de como hacerlo, si me pudieras ayudar te lo agradeceria, un saludo.



Es muy facil, es coger abrir tu correo mandar un email a la direcion que te asignen, por ejemplo djcopa@free.kindle.com en el asunto pones "convert" (sin comillas) y adjuntas el documento que quieres convertir. En un par de minutos tienes un mail de amazon con un enlace para descargarte el libro y solo queda copiarlo al kindle :)
Ok tio gracias, mande un doc en pdf y lo que me han devuelto ni puedo amentarlo de tamaño ni nada asiq no me sirve, gracias.
Alguien tiene un kindle dx y me puede decir en euros en cuanto se queda puesto en España? con todos los gastos?
hola me puedes ayudar con el kindle es americano y no me conecta gracias y un abrazo
uru-jay escribió:
shooting_star escribió:bueno, vuelvo a la carga otra vez y vuelvo a recordar que de esta semana no pasa y que me acuerdo que tengo que subir un tuto de como navegar por internet desde el kindle, voy a explicar en plan rapido para los nuevos.

Se puede navegar y usar el servicio de internet, simplemente cambiando tu direccion en tu cuenta de amazon desde amazon.com y añadir otra direccion (cualquiera embajada, hotel o biblioteca vale ... jajajaj) añades y le dices que a partir de ahora esa es tu direccion correcta; entonces te vinculará como que vives en USA y tendras acceso a internet desde el kinle, pero OJO ......

Si intentas hacer una compra o la realizas desde la web de kindle store en españa, te van a pillar infraganti y entonces te pediran que les envies una copia de tu pasaporte para verificar datos, por lo cual, si vais a navegar, nada de comprar, y si vais a comprar en españa, cambiad la direccion otra vez a la de españa ( la real )

espero que lo hayais entendido y cualquier duda, aqui el mandao !!!!!!!!!

pd : la fiesta del yate, para el 25 no compañeros '??
Imagen al final me compré este !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd : manza, es completamente transportable, vamos que no hace mas de 15 x 15 x 2 cms y creo que me he pasado y todo !!!!!!! si me cabe en mi mochila de cada dia de sobras imaginate en una normal ..... no es lo que parece de veras !!! es mucho mas pequeño !



Vale shooting_star quedamos para el 25 XD , pero dinos la hora y trae la cesta para entregarla al ganador.

Por cierto cambia las colchas de las camas que meten miedo [sati]


estas por hay te necesito ayudame por favor un abrazo
Hola!
acabo de recibir hace un par de días mi Kindle DX (con la funda de piel de Amazon, 505€ puesto en casa todo incluido) y me he descargado por probar mi primer libro, através de 3G, en castellano. Una pasada!!...en medio minuto descragado!!
Funciona muy bien, puedo aumentar tamaño de texto, etc... todo bien... pero, a pesar de poner que estaba habilitada la lectura automática... cuando lo activo... me lo lee en inglés!!!... ¿he de configurar algo? ¿Le funciona a alguien?
----------------------------------------------------------------------------------------------
El fabricante de ataúdes (Spanish Edition) (Kindle Edition)
by Aleksandr Pushkin (Author), Editorial Medí (Editor)
Kindle Price: $5.74 includes VAT & international wireless delivery via Amazon Whispernet
Text-to-Speech: Enabled
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias
kornelius_0 escribió:Hola!
acabo de recibir hace un par de días mi Kindle DX (con la funda de piel de Amazon, 505€ puesto en casa todo incluido) y me he descargado por probar mi primer libro, através de 3G, en castellano. Una pasada!!...en medio minuto descragado!!
Funciona muy bien, puedo aumentar tamaño de texto, etc... todo bien... pero, a pesar de poner que estaba habilitada la lectura automática... cuando lo activo... me lo lee en inglés!!!... ¿he de configurar algo? ¿Le funciona a alguien?
----------------------------------------------------------------------------------------------
El fabricante de ataúdes (Spanish Edition) (Kindle Edition)
by Aleksandr Pushkin (Author), Editorial Medí (Editor)
Kindle Price: $5.74 includes VAT & international wireless delivery via Amazon Whispernet
Text-to-Speech: Enabled
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias


Si dijeses que tal va con pdfs, si los soporta de forma nativa y esas cosas, nos harías un gran favor a muchos de nosotros
Y otengo el K2 y por ahora lo de que dicte el texto sólo está habilitado para inglés, no sé si lo añadirán en español con alguna actualización.
Para leer comics tamaño din4 tengo entendido que girando el kindledx te queda cuadrado a la pantalla. La idea es hacer scroll (desplazamiento) vertical para leer todas las viñetas... esto se puede hacer?
buenas¡¡me ha llegado hoy un kindle dx americano y sin global wireless. pillado por ebay, no directamente a amazon. el caso es q lo primero q he hecho ha sido cambiar mi direccion de amazon (ya tenia cuenta cn mi direccion española) y luego registrar el num de serie del kindle en la web. me ha dado mi correo kindle y todo el rollo pero el problema es al intentar registrar el bicho. en settings, doy a register, meto mi mail, mi password de amazon... y nada, erros. me dice q es unabaliable por el momento, q reinicie y lo intente de nuevo, pero na de na.

q, doy por hecho q ya no podre navegar por el ni comprar algo directo en amazon??una lastima... :((
[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡me ha llegado hoy un kindle dx americano y sin global wireless. pillado por ebay, no directamente a amazon. el caso es q lo primero q he hecho ha sido cambiar mi direccion de amazon (ya tenia cuenta cn mi direccion española) y luego registrar el num de serie del kindle en la web. me ha dado mi correo kindle y todo el rollo pero el problema es al intentar registrar el bicho. en settings, doy a register, meto mi mail, mi password de amazon... y nada, erros. me dice q es unabaliable por el momento, q reinicie y lo intente de nuevo, pero na de na.

q, doy por hecho q ya no podre navegar por el ni comprar algo directo en amazon??una lastima... :((

Si dijeses que tal va con pdfs, si los soporta de forma nativa y esas cosas, nos harías un gran favor a muchos de nosotros
Quiero comprar el KINDLE DX ( el de 9 pulgadas).
Despues de leer todo el hilo hay algun temilla que no me queda claro.... yo principalmente lo utilizare para pdf y doc ( estudiar). Tendre alguna incompativilidad si pongo la pantalla horizontalmente o todos los PDF los vere en el formato sin ningun tipo de distorsion..... ¿ y si lo mano a kindle para convertir-lo a formato electronico tendra el mismo formato?

He visto que al final del foro algun usuario a comprado el DX y pone que no podra descargar libros ni de amazon....... yo estoy dudando donde comprar ya que en EBAY hay gente que lo manda con licencia americana y te dicen que el wifi es libre y que si lo compras en Amazon solo funciona el wikipedia y la web de amazon..... si es asi y me descargo algun libro desde españa con el 3g tendre problemas con los de Amazon y me retiraran el acceso libre a internet?
Para la gente que lo ha comprado ( el DX claro) que me aconsejan en Amazon o por EBAY a este cliente:
http://cgi.ebay.es/KINDLE-DX-9-7-GLOBAL ... N-INTERNET GRATIS_W0QQitemZ190385245887QQihZ009QQcategoryZ294QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3286.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D6%26clkid%3D9030749684187394796


Un saludo
He hecho la prueba en amazon de pedir el kindle2 junto con la funda y me sale todo por 281 euros, ¿tanto ha cambiado la cotización para esa diferencia?
ersott escribió:He hecho la prueba en amazon de pedir el kindle2 junto con la funda y me sale todo por 281 euros, ¿tanto ha cambiado la cotización para esa diferencia?


Pues la verdad es que bastante ahora esta 1 Euro = 1,334$ mientras que hace unos meses 1 Euro = 1,46$, y eso en cantidades grandes se nota.
Una pregunta que para mi es muy importante.

Actualmente tengo el papyre y la batería me dura unas 3 semanas o más, leyendo un par de horas al día.

¿cuanto os dura la batería en vuestro kindle?, en principio si lo comprase desactivaría el 3G y leería más o menos lo mismo, un par de horas al día.

un saludo.
Una dudilla, he comprao el kindle 2 de segunda mano a un compañero de curro, estoy encantado con la compra ^^

El tema esque el en su momento lo compro sin funda, y a mi me molaria comprar la funda nada mas, pero en amazon solo envian a españa la nueva que son 35$, y con gastos y tal se me va a 50€, que no me merece la pena. Alguien ha comprao alguna funda que este bien en alguna web española o europea que no sablen con los gastos?

Sino supongo que terminare comprando aqui en Madrid alguna funda para ultraportatil que le valga y ya esta, aunque me molaba la idea de funda tipo libro, como la oficial vamos...
[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡me ha llegado hoy un kindle dx americano y sin global wireless. pillado por ebay, no directamente a amazon. el caso es q lo primero q he hecho ha sido cambiar mi direccion de amazon (ya tenia cuenta cn mi direccion española) y luego registrar el num de serie del kindle en la web. me ha dado mi correo kindle y todo el rollo pero el problema es al intentar registrar el bicho. en settings, doy a register, meto mi mail, mi password de amazon... y nada, erros. me dice q es unabaliable por el momento, q reinicie y lo intente de nuevo, pero na de na.

q, doy por hecho q ya no podre navegar por el ni comprar algo directo en amazon??una lastima... :((


Yo tambien compré un Kindle DX americano por eBay justo antes de navidad (cuando aún no se había anunciado la version internacional) y no he conseguido registrarlo, me pasa lo mismo que a tí. A ver si alguien nos puede hechar una mano, o por el contrario se queda como está ( lo que es una lastima considerando que uno de los mayores atractivos del kindle precisamente es comprar directamente a través de él).

¿Alguien ha conseguido registrar un kindle "no internacional" ?

Saludos
Furi_Suki escribió:
[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡me ha llegado hoy un kindle dx americano y sin global wireless. pillado por ebay, no directamente a amazon. el caso es q lo primero q he hecho ha sido cambiar mi direccion de amazon (ya tenia cuenta cn mi direccion española) y luego registrar el num de serie del kindle en la web. me ha dado mi correo kindle y todo el rollo pero el problema es al intentar registrar el bicho. en settings, doy a register, meto mi mail, mi password de amazon... y nada, erros. me dice q es unabaliable por el momento, q reinicie y lo intente de nuevo, pero na de na.

q, doy por hecho q ya no podre navegar por el ni comprar algo directo en amazon??una lastima... :((


Yo tambien compré un Kindle DX americano por eBay justo antes de navidad (cuando aún no se había anunciado la version internacional) y no he conseguido registrarlo, me pasa lo mismo que a tí. A ver si alguien nos puede hechar una mano, o por el contrario se queda como está ( lo que es una lastima considerando que uno de los mayores atractivos del kindle precisamente es comprar directamente a través de él).

¿Alguien ha conseguido registrar un kindle "no internacional" ?

Saludos


A mí me pasó lo mismo que a vosotros, porque tampoco lo compré en Amazon (lógico, ya que no vendían Kindle DX fuera de USA por aquel entonces), sino a un vendedor de ebay.

Bueno, pero esto tiene solución. ;)

La cosa es que el vendedor de ebay ya te vende el aparato registrado, aunque esté sin abrir, ya que al comprarlo con su cuenta de Amazon, Amazon lo registra automáticamente antes de enviárselo.
Pero no pasa nada, porque simplemente tenéis que poneros en contacto con el vendedor, decirle el número de serie de vuestro Kindle DX, y por web os "des-resgistrará" (unregistrer, en inglés) el aparato.
A partir de ahí, y con vuestra cuenta falsa americana, podréis registrarlo en la web de Amazon.

De todas formas es una chorrada porque sólo sirve para enviarles ebooks en distintos formatos y que ellos te los conviertan, cuando esto es algo que se hace más rápido y mejor con el programa Calibre, por ejemplo. Lo digo por experiencia.

Saludos.

P.D: El navegador no funcionará en ningún caso, ya que el hardware para conectarse a internet no es compatible aquí en Europa.
He estado mirando una cosa del kindle,sobre si se pueden crear carpetas en él para organizar los mismos libros de una trilogia o un universo,y he visto que en este hgilo se hablaba que a lo mejor salia una ctualizacion,pero ya no se en que quedó esto.
seaman escribió:He estado mirando una cosa del kindle,sobre si se pueden crear carpetas en él para organizar los mismos libros de una trilogia o un universo,y he visto que en este hgilo se hablaba que a lo mejor salia una ctualizacion,pero ya no se en que quedó esto.


Todabia seguimos esperando.
Hola,
Acabo de recibir mi kindle dx directamente de amazon. Tengo la version internacional hi he visto como ya habeis dicho que solo puedo acceder a wikipedia version usa i amazon. ¿ Se puede hacer algo para acceder google de foorma gratuita con este equipo?
He leido que cambiado la direccion se puede hacer algo...¿ Con la version internacional tambien?
Si es asi, podeis detallar el proceso (registro, reinicio....como?). Hay alguna limitacion? en principio solo lo quiero por mirar mi correo hi hacer alguna busqueda en google....


Muchas gracias.

Por cierto para los que preguntan lo de los PDF se habren directamente sin ningun problema :)
Una pregunta, en mi ciudad no hay oficina de UPS y no se en ese caso como enviaria el kindle a mi casa,

así como tampoco se que tendría que hacer para recogerlo, si pasaran a entregarlo y no hubiese nadie en casa.

Eso con SEUR me pasa casi siempre, acabo recogiendolo en la central...
Hola,otra pregunta tengo xD.

La clavija del cargador del n85 es la misma que utiliza el kindle 2,mi pregunta es si funcionaria para cargarlo.
El cable para conectar al ordenador el kindl 2 funciona con el n85,de ahí mi duda.
Hola, una pregunta rápida, me acaba de llegar el kindle2 y le estoy haciendo su primera carga, pero no se cuanto tiempo lo tengo que tener, ¿hasta que se cargue completamente?, o conviende dejarlo unas 10 horas como se decía antiguamente de los móviles...

saludos.
http://www.genbeta.com/redes-sociales/k ... -y-twitter
Facebook y Twitter, colecciones (su versión de etiquetas/carpetas) y mejoras en PDFs y fuentes. La actualización aparecerá gradualmente durante todo el mes de mayo (esto será lo malo, no saber cuándo recibiremos la actualización...)

Un puntazo sería poder actualizar el estado de FB y Twitter, y así tendríamos otro uso para la conexión 3G del Kindle xD


En cuanto a lo de la carga, no hace falta que lo dejes tiempo de sobra. En cuanto deje de cargar (la luz naranja pasa a verde) puedes quitarlo.
xatxat escribió:Hola,
Acabo de recibir mi kindle dx directamente de amazon. Tengo la version internacional hi he visto como ya habeis dicho que solo puedo acceder a wikipedia version usa i amazon. ¿ Se puede hacer algo para acceder google de foorma gratuita con este equipo?
He leido que cambiado la direccion se puede hacer algo...¿ Con la version internacional tambien?
Si es asi, podeis detallar el proceso (registro, reinicio....como?). Hay alguna limitacion? en principio solo lo quiero por mirar mi correo hi hacer alguna busqueda en google....


Muchas gracias.

Por cierto para los que preguntan lo de los PDF se habren directamente sin ningun problema :)


buenas, lo que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de amazon y cambiar la direccion de entrega y tu direccion de tus datos por una direccion de USA y con eso ya valdrá para que tengas internet ilimitado de tiempo pero limitado de velocidad en tu kindle, gratis !!! te puede sacar de mas de un apuro, te lo aseguro !!!!
Preguntas importantes:

1. ¿Donde comprais libros en Español ?
2. ¿Los comprais en epub y los convertis con el Calibre ?
3. ¿Que es eso del Adobe digital Editions? ¿Se puede sincronizar un kindle?
4. ¿Se sabe algo de una tienda de amazon en español?

Saludos!
Furi_Suki escribió:Preguntas importantes:

1. ¿Donde comprais libros en Español ?
2. ¿Los comprais en epub y los convertis con el Calibre ?
3. ¿Que es eso del Adobe digital Editions? ¿Se puede sincronizar un kindle?
4. ¿Se sabe algo de una tienda de amazon en español?

Saludos!


Prueba en google. "titulo" "formato" "servidor de descarga". Algunos requieren un poco de paciencia.

Amazon en Español (en lo que a ebooks respecta) lo tiene jodido de momento, porque los editores (en general) de este pais no quieren saber nada. Es mejor sentarse, esperar y después llorar por subvenciones y cánones.
Buena noticia para los que quieran comprar un Kindle 2 y no tener problemas ni con aduanas ni garantías, lo vende una página web española por 246€.
Copiado del hilo de los e-readers:
Japp escribió:Buenas a quien le pueda interesar comprar en España sin aduana y con garantias:

Kindle2 por 246 G.I

http://www.zococity.es/product/134/0/0/1/1/Amazon-Kindle-2.htm




Un saludo[/quote]
Yo lo he comprado de esa pagina y ha sido todo genial, trato con el cliente, les mande varios mails preguntando por la garantia y por los gastos de envio y me contestaron siempre al dia siguiente (parece que el horario de contestar emails es por la tarde porque siempre me contestaban sobre las 5 o asi), luego lo pedi un jueves sobre las 2 de la tarde y el viernes por la mañana antes del medio dia ya estaba en su destino, rapidisimo vamos :-)

Aprobecho una preguntita, es normal que cuando le das por ejemplo al menu y se despliega el menu cuando se esconde, a veces se queda como residuos de esa pantalla, sobre todo en la parte de arriba que se ve como una sombra de la hora donde aparece cuando le das al menu y la señal del 3g, no se si me explico. Al tiempo si cambias de pagina y eso se quita, pero al verlo que se quedaba como impreso un ratico al principio me acojono, pienso que se va a quedar asi todo el rato, quiza sea normal en la tinta electronica, es la primera vez que uso esta tecnologia asi que no se si sera normal.
Hola de nuevo,

aunque nadie volvio a ver este hilo despues de que yo posteara... voy a probar suerte de nuevo con otra pregunta a ver si alguien la leyera... Con el windows Vista cuando le doy a extraer con seguridad el usb el kindle sigue en la pantalla de modo usb, sabe alguien por favor como se quita? y si no se puede quitar por ser cosa de Vista, pasa algo si se extrae el Kindle con esa pantalla?, porque el usb esta extraido con seguridad el problema es que la pantalla no cambia... con el otro ordenador en windows xp no tengo problema.
anapeig escribió:Hola de nuevo,

aunque nadie volvio a ver este hilo despues de que yo posteara... voy a probar suerte de nuevo con otra pregunta a ver si alguien la leyera... Con el windows Vista cuando le doy a extraer con seguridad el usb el kindle sigue en la pantalla de modo usb, sabe alguien por favor como se quita? y si no se puede quitar por ser cosa de Vista, pasa algo si se extrae el Kindle con esa pantalla?, porque el usb esta extraido con seguridad el problema es que la pantalla no cambia... con el otro ordenador en windows xp no tengo problema.

Con W7 me pasa lo mismo y yo creo que si windows te dice que lo ha extraído es porque no va a hacer ningún intercambio de datos más con él, porl o que lo puedes extraer tranquilamente.
poxolate3 escribió:
anapeig escribió:Hola de nuevo,

aunque nadie volvio a ver este hilo despues de que yo posteara... voy a probar suerte de nuevo con otra pregunta a ver si alguien la leyera... Con el windows Vista cuando le doy a extraer con seguridad el usb el kindle sigue en la pantalla de modo usb, sabe alguien por favor como se quita? y si no se puede quitar por ser cosa de Vista, pasa algo si se extrae el Kindle con esa pantalla?, porque el usb esta extraido con seguridad el problema es que la pantalla no cambia... con el otro ordenador en windows xp no tengo problema.

Con W7 me pasa lo mismo y yo creo que si windows te dice que lo ha extraído es porque no va a hacer ningún intercambio de datos más con él, porl o que lo puedes extraer tranquilamente.


Muchas gracias por la respuesta :D
11241 respuestas