[HILO OFICIAL] Kindle

QueRos escribió:En la primera pagina te explica como ver fotos en el kindle, solamente con crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame "pictures" (sin las comillas) es suficiente, si ademas creas una carpeta dentro de pictures y metes ahi las fotos, te vas a home y le das en el teclado alt-z te crea un libro con el nombre de la carpeta. Para los comic es lo mejor.

Gracias, no tenía ni idea.
Bueno ya he hecho la reserva ahora se ha quedado en shipping soon, y pone que la fecha de llegada estara entre al dia 22 y 26, me cogí el modelo kindle 2 dx graphite ya os contare como va :D
poxolate3 escribió:Os informo de que tenéis en la tienda amazon podéis descargar directamente desde el kindle gratuitamente 100% Pride and prejudice de Jane Austen. Es en inglés, pero para practicar...

Pufff, y no sólo ese. Sherlock Holmes, La isla del tesoro, Drácula, Frankenstein, un montón de libros clásicos (todos en inglés, por supuesto). No sé cómo ver la lista completa de clásicos gratuitos, pero me guío a partir de las recomendaciones de la Kindle Store desde el propio aparato y las de la web de Amazon cuando estoy mirando uno de esos libros.

Ejemplo: http://www.amazon.com/Adventures-Sherlo ... 119&sr=1-1

No sé si la forma de entrega en un click desde el PC cuesta algo de dinero, así que me limito a pasarlos al PC y de ahí al Kindle o a decidir los libros en el PC y comprarlos en el Kindle.
pacomallorca escribió:Hola, acabo de recibir el Kindle DX aquí, en Mallorca, y lo más increíble es que lo compré antes de ayer por la mañana. Estoy sorprendidísimo de lo poco que han tardado.
Estaba pensando en el tema de navegación. Por un lado, he leído en varios sitios que se puede navegar sin problemas. Yo tengo una dirección de gmail, por lo que entiendo que es americana y que podría navegar perfectamente, pero no es así. Por otro lado, vienen unas instrucciones en las que dejan muy claro que se cobrará por el uso que se haga de internet (browsing, downloads, etc) fuera de la página de Amazon, por lo que creo que hay que tener cuidado (entiendo que ellos conservan el número de mi tarjeta de crédito)
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien con un DX está navegando desde hace tiempo y puede confirmar que no le han cobrado? Gracias!


importantisimo..... cobran por navegar fuera de amazon?? pq vaya timazo¡¡
Nuevo Kindle! http://es.engadget.com/2010/07/28/amazo ... y-wifi-3g/

Cito directamente:

"Amazon prosigue camino a la conquista de las librerías virtuales con un nuevo Kindle bautizado como... Kindle. El revisado lector de libros electrónicos, disponible el 27 de agosto, es un 21% más pequeño y un 15% más ligero que el modelo anterior, y se ofrecerá en dos colores (grafito y blanco) y otras tantas opciones de antena: WiFi+3G (Kindle a secas), o exclusivamente WiFi (Kindle Wi-Fi). La pantalla no varía (seguimos hablando de 6"), aunque Amazon afirma que es un 20% más rápida y ofrece un mayor contraste. ¿Más mejoras? Pues sí, las hay; 4 GB de memoria, una autonomía de un mes sin usar la conexión inalámbrica o de 10 días con ella (las mediciones son siempre oficiales, ojo), y una construcción más sólida son datos como para intentarnos por él, por no mencionar cambios como el rediseño de los controles y... ¡el navegador Webkit incluido!, que no sabemos cómo tirará, pero estamos deseosos de comprobarlo. Ah, y que no se nos olvide: el lector vendrá acompañado de una funda con una linterna LED integrada, ideal para que puedas leer en la cama.

Si ya te estás preguntando los datos de disponibilidad, Amazon venderá el nuevo Kindle 3G por 189 dólares en EEUU, mientras que el WiFi saldrá 139. Además, también ha anunciado su lanzamiento en el Reino Unido, donde podrá ser adquirido por 149 y 109 libras respectivamente. Del resto de los países por el momento no sabemos nada."

Habrá que esperar a ver que pasa con España, pero si en UK sale por 109 libras no me pareceria raro que aqui llegase por 130-140 euros. Y eso con funda incluida, si no he entendido mal!!
Roteta escribió:Nuevo Kindle! http://es.engadget.com/2010/07/28/amazo ... y-wifi-3g/

Cito directamente:

"Amazon prosigue camino a la conquista de las librerías virtuales con un nuevo Kindle bautizado como... Kindle. El revisado lector de libros electrónicos, disponible el 27 de agosto, es un 21% más pequeño y un 15% más ligero que el modelo anterior, y se ofrecerá en dos colores (grafito y blanco) y otras tantas opciones de antena: WiFi+3G (Kindle a secas), o exclusivamente WiFi (Kindle Wi-Fi). La pantalla no varía (seguimos hablando de 6"), aunque Amazon afirma que es un 20% más rápida y ofrece un mayor contraste. ¿Más mejoras? Pues sí, las hay; 4 GB de memoria, una autonomía de un mes sin usar la conexión inalámbrica o de 10 días con ella (las mediciones son siempre oficiales, ojo), y una construcción más sólida son datos como para intentarnos por él, por no mencionar cambios como el rediseño de los controles y... ¡el navegador Webkit incluido!, que no sabemos cómo tirará, pero estamos deseosos de comprobarlo. Ah, y que no se nos olvide: el lector vendrá acompañado de una funda con una linterna LED integrada, ideal para que puedas leer en la cama.

Si ya te estás preguntando los datos de disponibilidad, Amazon venderá el nuevo Kindle 3G por 189 dólares en EEUU, mientras que el WiFi saldrá 139. Además, también ha anunciado su lanzamiento en el Reino Unido, donde podrá ser adquirido por 149 y 109 libras respectivamente. Del resto de los países por el momento no sabemos nada."

Habrá que esperar a ver que pasa con España, pero si en UK sale por 109 libras no me pareceria raro que aqui llegase por 130-140 euros. Y eso con funda incluida, si no he entendido mal!!

Que maldita obsesión con las pantallas de 6" macho.
Acabo de simular la compra en amazon.com 142.84€ Puesto en casa.

EDITO: En uk no deja comprarlo con direccion española, sin funda, cuando lo añades al carrito te añade una funda automaticamente pero no es gratis, son 20€
Uf, me está tentando muchísimo ese modelo Wi-Fi. El precio debe ser definitivo o sólo es para el preorder?
Namco69 escribió:Que maldita obsesión con las pantallas de 6" macho.
¿Y qué tamaño te parecería bien a ti? Porque vamos, 6" es un tamaño muy parecido al de bastantes libros...

En cuanto al Kindle nuevo, notición, y tela que importar un Kindle, con aduanas y todo (ahora no sé si desde UK se pagarán) sea de las opciones más baratas (y encima, también de las mejores) para tener un ebook en España.
La duda que me queda es... ¿se supone que el 3G de la versión de 189$ seguirá siendo gratuito?
KoseN escribió:
Namco69 escribió:Que maldita obsesión con las pantallas de 6" macho.
¿Y qué tamaño te parecería bien a ti? Porque vamos, 6" es un tamaño muy parecido al de bastantes libros...

En cuanto al Kindle nuevo, notición, y tela que importar un Kindle, con aduanas y todo (ahora no sé si desde UK se pagarán) sea de las opciones más baratas (y encima, también de las mejores) para tener un ebook en España.
La duda que me queda es... ¿se supone que el 3G de la versión de 189$ seguirá siendo gratuito?


Para mi el tamaño correcto de una pantalla debería de ser mínimo 9", de 6" me parece pequeña.

Saludos
KoseN escribió:
Namco69 escribió:Que maldita obsesión con las pantallas de 6" macho.
¿Y qué tamaño te parecería bien a ti? Porque vamos, 6" es un tamaño muy parecido al de bastantes libros...

No se que libros lees tu pero a mi me dejaron un e-reader de 6" y si, tenia el tamaño de los libros... el aparato, x que la pantalla era muy pequeña.
Y lo digo x que yo lo quiero para leer comics y necesito uno de 9 mas o menos, que mucho bajar precios de los de 6" pero si quieres uno de 9" de los 400 no bajas (con aduanas y todo quiero decir)
Yo quería comprarle un ebook a mi madre por su cumpleaños. En principio descarté el kindle porque creía que no podías meter libros propios (sólo comprados en amazon) pero un par de reseñas me hicieron ver la luz (y conocer calibre). Ahora con la bajada de precio del kindle, ya no tengo dudas!! Yo también acabaré comprándome uno. Me encanta su diseño y ahora con mayor calidad de pantalla :)

Pero hoy se me encendió la luz.... si entre los formatos que lee no pone JPG ¿cómo voy a leer mis manga?

QueRos escribió:En la primera pagina te explica como ver fotos en el kindle, solamente con crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame "pictures" (sin las comillas) es suficiente, si ademas creas una carpeta dentro de pictures y metes ahi las fotos, te vas a home y le das en el teclado alt-z te crea un libro con el nombre de la carpeta. Para los comic es lo mejor.


¿Alguien puede decirme qué tal leyendo cómics en kindle? Aparte del tema del tamaño de la pantalla, que 6" me parece bien porque el tamaño de un tomo de manga no es muy grande... sigo leyendo desde el primer post para empaparme bien (y evitar preguntas repetidas)

Por cierto, ¿alguien sabe cuánta capacidad tiene en Gb? Pone que con el nuevo modelo caben unos 3500 libros, pero eso es relativo. Y ya he leído por el hilo como vincular una cuenta de email que no sea la tuya al kindle, pero ¿cómo desvincular el dispositivo por completo de mi cuenta? Si le digo que es un regalo (como decís en los primeros posts) los libros que compren desde este kindle, ¿no se pagarán con mi tarjeta asociada a amazon, verdad??

Gracias de antemano!!
(mensaje borrado)
Alguien se pilló (o mejor dicho, reservó éste ya???):
http://www.amazon.com/Kindle-Wireless-R ... B002FQJT3Q

Es que es una pasada, y además pone que puedes navegar vía web sin restricciones con el webbroser añadido no? Al cambio y con aduanas cuanto se queda???

Si se lo pillas a alguien en ebay, pero Español (osea que el producto esté en españa), sólo pagas gastos de enviío no?

uff toy hecho un lío...

GRACIAS
Acabo de volver del extranjero y me encuentro con un nuevo Kindle... Unas preguntas, se puede comprar ya desde españa? merece la pena cambiar el kindle 2, por este nuevo?

gracias
A ver, estoy muy interesado por el Kindle pero nunca he pedido nada a amazon. Quería que me aconsejarais, ¿es mejor pedir a EEUU o a UK?, lo digo por el tema de aduanas y tal. Por otro lado, ¿creeis que merece la pena el 3G?, es que he visto que al menos en UK sale por unos 50€ mas y no se si merece mucho la pena, a no ser que la navegación sea gratis por todas las webs y demás, entonces es para pensarlo, aunque me parece que es bastante cara la diferencia.

¿Cuanto sale los gastos de envío desde UK y desde EEUU?, ¿merecen la pena las fundas o es mejor pillar alguna por ebay?. ¿Me recomendais alguna en concreto?.

Saludos
Creo que sólo se puede pedir a USA :-|

El Kindle 3 puesto en casa con gastos de envío y aduanas sale por unos 143€.

Puedes echar un vistazo aquí.
Yo ya hice la preorder. Con funda y gastos de aduana el kindle wifi te sale por unos 177€, y sólo se puede pedir a USA. Que ganitas de que llegue ya... A ver que tal se ve el manga en esta pantalla, aunque supongo que siendo la de mayor contraste del mercado no habrá problemas ^-^
lwordfan escribió:Yo ya hice la preorder. Con funda y gastos de aduana el kindle wifi te sale por unos 177€, y sólo se puede pedir a USA. Que ganitas de que llegue ya... A ver que tal se ve el manga en esta pantalla, aunque supongo que siendo la de mayor contraste del mercado no habrá problemas ^-^

sigo diciendo que me 6" para manga me parece pequeño....
A los que preguntan qué tal se lee manga, estoy con Bleach y se ve perfectamente. Hay un programa llamado Mangle (mang-a en kindl-e) que se encarga de la conversión, y al ser de tamaño pequeño no hay problema. Jamás me atrevería a meter Watchmen, por ejemplo

A los poseedores del kindle 2 internacional, nos han capado el 3G?? Espero que sólo sea temporal, porque me dolería mucho no, muchísimo...

Por cierto, han puesto juegos, pero creo que todavía no se pueden descargar, o al menos yo no he sido capaz (no salen en el kindle store y el 3G capado no deja entrar a amazon.com). En su día me apunté a lo de Kindle Development Kit y he recibido el siguiente correo:

The first Kindle active content titles are now available to Kindle customers. They are Shuffled Row and Every Word from Amazon Digital Services. We encourage you to download and try them at http://www.amazon.com/shuffledrow or http://www.amazon.com/everyword.

El primero que consiga hacerlos funcionar que cuente cómo!! Un saludo
A mí no me han capado el 3G, he estado esta misma mañana mirando Google Reader...

Y en los juegos aparece "Not currently available" así que habrá que esperar un poco (además, que supongo que será más práctico bajarlos desde la Kindle Store). Pero parecen bastante centrados en el dominio del inglés... supongo que una pena.

Eso sí... ¡Sudoku para Kindle YA! XD
KoseN escribió:
Eso sí... ¡Sudoku para Kindle YA! XD

No, que entonces lo coge mi apdre y no lo suelta! Imagen
vale la pena cogerse el modelo 3G???
poxolate3 escribió:
KoseN escribió:
Eso sí... ¡Sudoku para Kindle YA! XD

No, que entonces lo coge mi apdre y no lo suelta! Imagen

Pues que no se entere [360º]

Y en cuanto al modelo 3G, depende. El problema es que la diferencia son, si no recuerdo mal, unos 40-50$, y teniendo en cuenta que poco podrás mirar que no sean webs con mucho texto, no sé si merece la pena...
(Aunque bueno, para cosas como vistazos rápidos a Gmail, wikipedia o Google Reader no viene nada mal, eso sí)
mjmbcn escribió:vale la pena cogerse el modelo 3G???

Yo no lo veo necesario, es bastante incómodo navegar con la pantalla de tinta electrónica.
al final me he decidido y he reservado el model 3g+wifi en AMAZON USA y me sale a 185 €, lo q sea x la xurry [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:al final me he decidido y he reservado el model 3g+wifi en AMAZON USA y me sale a 185 €, lo q sea x la xurry [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo tb estoy pensando en pillar uno para una tia

Solo que en mi caso es para mi hermana xD


A ver, yo tengo una. El 3g y el wifi para que sirve, tiene navegador web o algo? el 3g tenia entendido que es para consultar la wikipedia pero en españa no sirve, es eso cierto?
Namco69 escribió:
mjmbcn escribió:al final me he decidido y he reservado el model 3g+wifi en AMAZON USA y me sale a 185 €, lo q sea x la xurry [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo tb estoy pensando en pillar uno para una tia

Solo que en mi caso es para mi hermana xD


A ver, yo tengo una. El 3g y el wifi para que sirve, tiene navegador web o algo? el 3g tenia entendido que es para consultar la wikipedia pero en españa no sirve, es eso cierto?


Yo en el 3g he mirado el correo de gmail, la wikipedia e incluso mirado las notas del moodle de la facultad.
Osea que sirve para casi todo (obviamente no tiene flash XD), pero es lentillo.
Ryoohki escribió:
Namco69 escribió:
mjmbcn escribió:al final me he decidido y he reservado el model 3g+wifi en AMAZON USA y me sale a 185 €, lo q sea x la xurry [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

yo tb estoy pensando en pillar uno para una tia

Solo que en mi caso es para mi hermana xD


A ver, yo tengo una. El 3g y el wifi para que sirve, tiene navegador web o algo? el 3g tenia entendido que es para consultar la wikipedia pero en españa no sirve, es eso cierto?


Yo en el 3g he mirado el correo de gmail, la wikipedia e incluso mirado las notas del moodle de la facultad.
Osea que sirve para casi todo (obviamente no tiene flash XD), pero es lentillo.

Pero digo yo, para el 3g necesitaras una tarjeta de movil y te cobraran no? (según como tengas el contrato con la operadora, amos).
Y vamos, igual que puedes navegar con el 3g digo yo que podras navegar con la wifi.
No, no necesitas tarjeta SIM, el navegar con 3G sale totalmente gratuito, lo paga Amazon ya que tiene hecho un contrato con las operadoras.

Y va bastante lento por 3G, así que si hay wifi en algún lugar, mejor tirar de wifi.
Joder, hice el preorder el viernes 30 de julio, y hoy ya me sale que hasta el 30sep-4oct no lo recibo, justo las fechas en que mi mujer sale de cuentas. Me va a llegar la funda un mes antes, y para cuando me llegue el Kindle voy a estar cambiando pañales y no le voy a poder dedicar tiempo :(
vhm74 escribió:Joder, hice el preorder el viernes 30 de julio, y hoy ya me sale que hasta el 30sep-4oct no lo recibo, justo las fechas en que mi mujer sale de cuentas

En tu caso, el niño/a no vendrá con un pan debajo del brazo sino con un Kindle. Como avanza esto... XD

vhm74 escribió:Me va a llegar la funda un mes antes, y para cuando me llegue el Kindle voy a estar cambiando pañales y no le voy a poder dedicar tiempo :(

A esa edad tan temprana siempre suelen estár más tiempo con su madre, ya te tocará jugar con el niño/a cuando crezca un poco [666]

;)
A esa edad tan temprana siempre suelen estár más tiempo con su madre, ya te tocará jugar con el niño/a cuando crezca un poco [666]

;)


En realidad buscaba un hijo porque mi mujer no le gustan los videojuegos y necesito a alguien con quien jugar en cooperativo xD
poxolate3 escribió:No, no necesitas tarjeta SIM, el navegar con 3G sale totalmente gratuito, lo paga Amazon ya que tiene hecho un contrato con las operadoras.

Y va bastante lento por 3G, así que si hay wifi en algún lugar, mejor tirar de wifi.

Y funciona en España? habia entendido que no.

X cierto, es verdad eso que amazon te borra libros del aparato si no los has comprao? :-?
Pues ale, otro más ke ha caido.

Kindle 3G + funda + adaptador de enchufe para unión europea

Shipping Method: Priority International Courier
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $243.98
Shipping & Handling: $32.96
------
Import Fees Deposit $47.10
------
Total for this Order: $324.04
vhm74 escribió:En realidad buscaba un hijo porque mi mujer no le gustan los videojuegos y necesito a alguien con quien jugar en cooperativo xD

[+risas]
Namco69 escribió:Y funciona en España? habia entendido que no.

X cierto, es verdad eso que amazon te borra libros del aparato si no los has comprao? :-?

Sí, con la última actualización sí que funciona en España.
Lo de que te borra los libros no lo había escuchado y de los que yo tengo no me ha borrado ninguno.
Yo hice el preorder el 31 de julio y dice que me llega entre el 1 y el 5 de octubre.
Una duda, si hice el preorder solo del kindle y quiero incluir la funda, ¿no hay manera de pedirla sin que sean dos pedidos diferentes? Es que solo me deja quitar productos pero no añadir y si hago un nuevo pedido con la funda sola estoy pagando dos veces los gastos de envío...
me leí todos los post y estaba convencidísimo de comprarlo pero en los ultimos comentarios leo ke tarda dos meses en llegar¡¡¡¡
pero me cago en tó, cuando llegue ya salió una nueva versión¡¡¡¡

finalmente me he decidido a comprarlo y resulta k no se puede pagar por paypal, parece ser k el destino no kiere k lo compre [agggtt]
Buenas a todos.

Llevaba bastante tiempo pensando en hacerme con un e-book y viendo ahora la rebaja de Kindle... se me hace la boca agua.

Amazon USA envía sin problemas a España?? Ya que sale más barato que en UK.

¿Cúanto salen los gastos de envío?

¿Alguien que haya reservao Kindle + funda me podría decir exacto cuanto le ha costao?

Gracias!
ThaSirPeka escribió:
Amazon USA envía sin problemas a España?? Ya que sale más barato que en UK.



Amazon USA es la única manera oficial de comprarlo en España. ;)
theFUNKYhouse escribió:
ThaSirPeka escribió:
Amazon USA envía sin problemas a España?? Ya que sale más barato que en UK.



Amazon USA es la única manera oficial de comprarlo en España. ;)

Imagen
simoni escribió:me leí todos los post y estaba convencidísimo de comprarlo pero en los ultimos comentarios leo ke tarda dos meses en llegar¡¡¡¡
pero me cago en tó, cuando llegue ya salió una nueva versión¡¡¡¡

finalmente me he decidido a comprarlo y resulta k no se puede pagar por paypal, parece ser k el destino no kiere k lo compre [agggtt]

Es que lo que pasa es que esta nueva versión no la comercializan hasta dentro de dos meses. Tranquilo que si haces el preorder lo tendrás de los primeros y para nada estará anticuado. Una vez te lo envían tarda menos de una semana en lelgarte.

Tranquilo, aunque no se pueda por PayPal, Amazon es un tienda muy fiable de internet y no tendrás ningún problema pagando mediante tarjeta de crédito.
Sobre lo de borrar libros: si teneis un libro "pirateado", a ojos de Amazon es sólo un documento personal, no pueden saber si es un libro real o algo a lo que le has puesto ese nombre, así que no lo borran.
Una vez que salga a la venta, habrá problemas de stock?? Porque ahora mismo ando corto de dinero pero viendo la inmensa demanda, no sé si reservarme ya una unidad xD
ThaSirPeka escribió:Una vez que salga a la venta, habrá problemas de stock?? Porque ahora mismo ando corto de dinero pero viendo la inmensa demanda, no sé si reservarme ya una unidad xD



A la venta ya ha salido, y ya está agotado.
Yo lo pedí ayer, y por lo ke he leido en otros foros, hasta el mes ke viene no lo empiezan a enviar....
Según tengo entendendido a la venta sale el 27 de Agosto, lo que ahora se están haciendo son reservas no?
ThaSirPeka escribió:Según tengo entendendido a la venta sale el 27 de Agosto, lo que ahora se están haciendo son reservas no?



No, ya salió a la venta y se agotó.
Como prueba, gente de este foro ya lo tiene: http://www.lectoreselectronicos.com/for ... zon-Kindle

(al menos eso he entendido, pero puedo estar ekivocado [carcajad] )
Joder que bestia xDD.

Pues tendré que ir haciendo reserva y con un poco de suerte lo tengo en casa por navidades xDDD.

Es verdad que sólo Amazon.com envía a España?

Gracias por las respuestas ;)
11241 respuestas