[HILO OFICIAL] Kindle

Buenas,

Pregunta para todos los que tengan DX. ¿Como lo cargáis? Es decir, lo enchufáis por USB al PC o le habéis comprado un adaptador. Creéis que puede funcionar el adaptador de corriente a usb del iphone ?

Gracias.
slywolf escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Entonces la única diferencia en el caso del DX entre el que venden ahora y el internacional seria la liberación por así decirlo de esa conexión Wifi que tiene. Pero si comprara ahora el DX si podría comprar libros en amazon España en un futuro ¿no?


Si te quieres comprar el DX, yo casi te recomendaría esperar a que salga la versión internacional. El problema es que no sólo pierdes la conexión 3G para wikipedia y comprar libros desde el aparato (que para mí ya es suficiente motivo para esperar un poco), sino que al carecer de ella no puedes registrar el aparato, puesto que el registro se hace a través de la conexión 3G. Y al no tener el aparato registrado, creo que para comprar libros tienes que seguir un proceso que es un poco coñazo, que es crearte una cuenta Amazon USA y otra cuenta con dirección española, comprar con la cuenta española una tarjeta de regalo y usar el saldo de esa tarjeta para comprar libros con la cuenta Amazon USA y una vez te los has bajado al PC traspasarlos al Kindle (todo esto es porque la cuenta USA no te va a aceptar como forma de pago una tarjeta de crédito española). No estoy completamente seguro de que esto sea así ahora mismo, pero es lo que tenían que hacer hace unos meses los que tenían el Kindle 2 USA (antes de que saliera el Internacional) para comprar libros y como ahora el DX está en esa misma situación imagino que el proceso será el mismo, aunque, insisto, no lo sé con certeza, lo mejor sería que alguien que tenga un DX te lo confirme.
Scharlach escribió:
slywolf escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Entonces la única diferencia en el caso del DX entre el que venden ahora y el internacional seria la liberación por así decirlo de esa conexión Wifi que tiene. Pero si comprara ahora el DX si podría comprar libros en amazon España en un futuro ¿no?


Si te quieres comprar el DX, yo casi te recomendaría esperar a que salga la versión internacional. El problema es que no sólo pierdes la conexión 3G para wikipedia y comprar libros desde el aparato (que para mí ya es suficiente motivo para esperar un poco), sino que al carecer de ella no puedes registrar el aparato, puesto que el registro se hace a través de la conexión 3G. Y al no tener el aparato registrado, creo que para comprar libros tienes que seguir un proceso que es un poco coñazo, que es crearte una cuenta Amazon USA y otra cuenta con dirección española, comprar con la cuenta española una tarjeta de regalo y usar el saldo de esa tarjeta para comprar libros con la cuenta Amazon USA y una vez te los has bajado al PC traspasarlos al Kindle (todo esto es porque la cuenta USA no te va a aceptar como forma de pago una tarjeta de crédito española). No estoy completamente seguro de que esto sea así ahora mismo, pero es lo que tenían que hacer hace unos meses los que tenían el Kindle 2 USA (antes de que saliera el Internacional) para comprar libros y como ahora el DX está en esa misma situación imagino que el proceso será el mismo, aunque, insisto, no lo sé con certeza, lo mejor sería que alguien que tenga un DX te lo confirme.


De nuevo muchas gracias por la ayuda. A la espera de ver que tal se ve el manga en el DX, si se viera bien si me puedo pensar en esperarme y pagar la diferencia. Sobre todo lo que mas me hecha para atras no es la espera, si no el precio que estamos hablando de unos 100 euros mas.
skunk df escribió:Pero no me funciona el navegador. Cuando me llegó lo desregistré y cree una nueva cuenta en amazon con dirección en USA, pero me deja navegar. ¿sabeis por qué puede ser? ¿Lo han limitado ahora? Alguién que le funcione puede poner la dirección exacta que tiene puesta en amazon, no sea que me la tenga mal puesta.

Gracias


¿alguién me ayuda? [ayay]
skunk df escribió:
skunk df escribió:Pero no me funciona el navegador. Cuando me llegó lo desregistré y cree una nueva cuenta en amazon con dirección en USA, pero me deja navegar. ¿sabeis por qué puede ser? ¿Lo han limitado ahora? Alguién que le funcione puede poner la dirección exacta que tiene puesta en amazon, no sea que me la tenga mal puesta.

Gracias


¿alguién me ayuda? [ayay]

¿Has mirado si en tú cuenta del portal Amazon.com, dentro de la gestión del kindle, te aparece en:

Your Country
If you're moving, you can change the country associated with your Kindle account.
Current country United States Edit


Otra cosa aparte:

Scharlach escribió:
slywolf escribió:Muchas gracias por la aclaración.
Entonces la única diferencia en el caso del DX entre el que venden ahora y el internacional seria la liberación por así decirlo de esa conexión Wifi que tiene. Pero si comprara ahora el DX si podría comprar libros en amazon España en un futuro ¿no?


Si te quieres comprar el DX, yo casi te recomendaría esperar a que salga la versión internacional. El problema es que no sólo pierdes la conexión 3G para wikipedia y comprar libros desde el aparato (que para mí ya es suficiente motivo para esperar un poco), sino que al carecer de ella no puedes registrar el aparato, puesto que el registro se hace a través de la conexión 3G. Y al no tener el aparato registrado, creo que para comprar libros tienes que seguir un proceso que es un poco coñazo, que es crearte una cuenta Amazon USA y otra cuenta con dirección española, comprar con la cuenta española una tarjeta de regalo y usar el saldo de esa tarjeta para comprar libros con la cuenta Amazon USA y una vez te los has bajado al PC traspasarlos al Kindle (todo esto es porque la cuenta USA no te va a aceptar como forma de pago una tarjeta de crédito española). No estoy completamente seguro de que esto sea así ahora mismo, pero es lo que tenían que hacer hace unos meses los que tenían el Kindle 2 USA (antes de que saliera el Internacional) para comprar libros y como ahora el DX está en esa misma situación imagino que el proceso será el mismo, aunque, insisto, no lo sé con certeza, lo mejor sería que alguien que tenga un DX te lo confirme.


Aunque comparte totalmente la opinión del compañero slywolf, sobre que es mejor esperar a la versión internacional, comentar también que existen hacks a riesgo del personal, que permite conectarte a internet usando cómo pasarela un ordenador, en este enlace en inglés lo cuentan http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=49350&page=11
belmonte escribió:
skunk df escribió:
skunk df escribió:Pero no me funciona el navegador. Cuando me llegó lo desregistré y cree una nueva cuenta en amazon con dirección en USA, pero me deja navegar. ¿sabeis por qué puede ser? ¿Lo han limitado ahora? Alguién que le funcione puede poner la dirección exacta que tiene puesta en amazon, no sea que me la tenga mal puesta.

Gracias


¿alguién me ayuda? [ayay]

¿Has mirado si en tú cuenta del portal Amazon.com, dentro de la gestión del kindle, te aparece en:

Your Country
If you're moving, you can change the country associated with your Kindle account.
Current country United States Edit



Si me sale eso exactamente. ¿A tí te deja navegar?
skunk df escribió:Si me sale eso exactamente. ¿A tí te deja navegar?


Por el momento sí, pero ya he recibido un email de parte de Amazon que les aporte pruebas sobre mi dirección en EEUU. No sé si a tí te lo enviaron y al no enviar nada, te han cortado el acceso, yo por el momento lo he vuelto a poner en España y de vez en cuando he hecho pruebas cambiando de nuevo a EEUU y me ha dejado.
Me puedes mandar por privado la dirección de EEUU que pusistes a ver si con eso me sirve

Gracias
skunk df escribió:Me puedes mandar por privado la dirección de EEUU que pusistes a ver si con eso me sirve

Gracias


Lo siento mucho compañero, pero en este caso no voy a poderte dar esta dirección ya que se trata de la dirección de un amigo en EEUU. Me imagino que valdrá cualquier dirección válida que puedas encontrar en internet.
Pues no sé porque será, yo puse una dirección sacado del google maps, y me pone lo de la restricción del país.... [mamaaaaa]
Tened en cuenta que la conexión 3G tiene un coste para Amazon, y más si nos conectamos desde España, puesto que ellos hacen roaming internacional para permitirnos la conexión. Yo creo desde que han sacado la versión internacional la gente ha empezado a abusar de la conexión con el truco de poner una dirección USA aunque seamos de otros países y están empezando a cortar la conexión basándose en el lugar desde el que detectan que nos conectamos habitualmente y no en el lugar que les decimos en la cuenta del Kindle. A mí me mandaron también el email sobre que aportara pruebas de mi residencia en USA, lo cambié a España y ahí se ha quedado. Total, el navegador internet, en los pocos minutos que lo probé, no me pareció muy práctico, este aparato es para leer y no para navegar, y con la wikipedia y la Kindle Store me conformo.
Además, ojo, porque según las condiciones de uso que todos aceptamos sin leer, la conexión 3G va a cargo de Amazon, pero se reservan el derecho de cobrarnos por ella en caso de que consideren que le damos un uso abusivo o inapropiado.
Para los que no lo sepan o no lo hayan probado, he estado jugando para cambiar las fuentes del Kindle 2, la verdad la que viene por defecto me parece que tiene poco contraste, sobre todo cuando se cambia a fuente pequeña, he leido que es por el algoritmo empleado, pero vamos, viendo si era posible cambiar la fuente, lo he hecho y la he cambiado por una Georgia2 (he probado varias y esta para mí era con la que más cómodo estaba) y la verdad es que se nota la diferencia y salvo que un firmware me lo impida no vuelvo a la anterior.

Os dejo el enlace en el que me basé por si alguién más se anima, por supuesto decir que esto lo hace cada uno por su cuenta y riesgo:

http://www.charles-reace.com/Kindle_Hacks/

El proceso es sencillo:

Necesitamos tener el Kindle 2 con suficiente batería, ya que en la mayoría de los casos no deja actualizar el K2 si lo tenemos enchufado vía USB, si está conectado a la luz eléctrica, por lo visto no hay problemas, pero yo no lo he probado por este último método.

1.- Copiamos la fuente en formato .bin (si viene en zip hay que extraer su contenido) en la raiz del kindle2, conectando el k2 al ordenador por USB. IMPORTANTÍSIMO: hay que copiar la fuente en función del dispositivo que tengamos, para ello tiene que terminar en:

* "...-k2.bin" Kindle 2 USA
* "...-k2i.bin" Kindle 2 International **** este es nuestro caso.
* "...-dx.bin" Kindle DX


2.- Desenchufar el K2 del ordenador por completo y luego ir navegando pulsando las siguiente combinación de botones:

home>menu>settings>menu>Update Your Kindle

El sólo comenzará a actualizar y se reiniciará.

-----
Para desistanlarlo hacer lo mismo que cuando se instala una fuente pero copiando en este caso el contenido del archivo:

font_uninstall_2.3.zip

Decir también que antes de volver a instalar un firmware oficial de Amazon hay que desistalar el hack.

No sí Scharlach querrá publicar esta información en la primera página, en alguna sección de hacks, para hacer más fácil su localización.
Esta noche voy a empezar a hacerme una comparativa entre los distintos ereder que hay actualmente en el mercado [fumando] .

Antes de comprar todos los datos técnicos, y demás ¿Qué os a decidido a comprar este ereder en vez de otro?. Ya no comparo con el paypire que se que son más lentos, pero en cambio los Sony por lo que he leído van muy bien (505, y 600). Estos últimos tiene la ventaja de tener una garantía más directa, un precio similar, y los dos años de garantía. ¿Por qué entonces elegir el Kindle? [beer]
slywolf escribió:Esta noche voy a empezar a hacerme una comparativa entre los distintos ereder que hay actualmente en el mercado [fumando] .

Antes de comprar todos los datos técnicos, y demás ¿Qué os a decidido a comprar este ereder en vez de otro?. Ya no comparo con el paypire que se que son más lentos, pero en cambio los Sony por lo que he leído van muy bien (505, y 600). Estos últimos tiene la ventaja de tener una garantía más directa, un precio similar, y los dos años de garantía. ¿Por qué entonces elegir el Kindle? [beer]


Yo te puedo comentar mi experiencia, tengo uno PRS-505 (del que estoy encantado), he tenido un PRS-700, del que al final me desprendí, porque no me gustaba el tema de los reflejos, a pesar de que el resto de las cosas que tenía me resultaban útiles, he visto un PRS-600 que es igual que el PRS-700 pero con menos reflejos, aun así el PRS-505 les da mil vueltas a nivel de nitidez en su pantalla, ahora tengo un Kindle 2 (dejaré a mi mujer el PRS-505) y lo que más me gusta es lo siguiente respecto al 505:

- Diccionario integrado.
- Posibilidad de Text a palabra (en inglés)
- Posiblidad de poner notas
- Tener un amplio abanico de libros disponibles para poder descargar en inglés, eso sí, pero es lo que quiero (de pago).
- Posibilidad de subscripción a contenidos digitales (de pago).

Un saludo.
belmonte escribió:
slywolf escribió:Esta noche voy a empezar a hacerme una comparativa entre los distintos ereder que hay actualmente en el mercado [fumando] .

Antes de comprar todos los datos técnicos, y demás ¿Qué os a decidido a comprar este ereder en vez de otro?. Ya no comparo con el paypire que se que son más lentos, pero en cambio los Sony por lo que he leído van muy bien (505, y 600). Estos últimos tiene la ventaja de tener una garantía más directa, un precio similar, y los dos años de garantía. ¿Por qué entonces elegir el Kindle? [beer]


Yo te puedo comentar mi experiencia, tengo uno PRS-505 (del que estoy encantado), he tenido un PRS-700, del que al final me desprendí, porque no me gustaba el tema de los reflejos, a pesar de que el resto de las cosas que tenía me resultaban útiles, he visto un PRS-600 que es igual que el PRS-700 pero con menos reflejos, aun así el PRS-505 les da mil vueltas a nivel de nitidez en su pantalla, ahora tengo un Kindle 2 (dejaré a mi mujer el PRS-505) y lo que más me gusta es lo siguiente respecto al 505:

- Diccionario integrado.
- Posibilidad de Text a palabra (en inglés)
- Posiblidad de poner notas
- Tener un amplio abanico de libros disponibles para poder descargar en inglés, eso sí, pero es lo que quiero (de pago).
- Posibilidad de subscripción a contenidos digitales (de pago).

Un saludo.


Casi casi punto por punto lo mismo que yo (que también he tenido un 505). Diccionario, kindle store desde el aparato a precios muy buenos e incluso lo de los periódicos y revistas no descartarlo usarlo en un futuro (de momento lo he usado sólo con períodos de prueba gratuitos de 2 semanas). Y lo de las anotaciones es lo que más me convenció a mí: era muy importante que pudiera marcar textos, exportarlos al ordenador y tomar anotaciones (es uno de los motivos por los que vendí el 505 a la espera de un lector que me permitiera hacer eso, que es mi forma de leer en papel), y estuve comparando la gestión de subrayados y anotaciones en el Kindle y en lectores de pantalla táctil (Sony 600 y 700) y lo que averigüé en foros y comentarios de gente que tenía los dos aparatos me decantó por el Kindle.

Eso sí, si fuera compatible con epub con DRM y pudiera comprar ebooks en español y catalán en las tiendas que están abriendo, o si Amazon lanzara muchos contenidos en estos idiomas, ya me iría de perlas. Como eso de momento no va a suceder, el segundo lector que compraremos en el futuro para mi mujer tendrá que ser de otra marca, para que me sirva para leer en español y catalán. Así tendremos uno para cada formato. Lástima, porque el DX me llamaba mucho.

Por cierto, en breve añadiré el hack para cambiar la fuente al principio del hilo, gracias por la aportación, belmonte.
Otro que se lo a pillado para regalar a la mujer y ya esta retenido en aduanas [mad]

Un saludo.
gente meti pdf en el klinde pero no es posible cambiar el tamaño de la letra.. tiene que ser con algun formato especifico para eso? es que se ve muyyy chiquitita !! xD

por cierto genial el aparatejo eh genial!!
Que yo sepa, tienes dos opciones: convertir el PDF o configurar el Kindle en horizontal.

Recibí ayer mi Kindle, y mis primeras impresiones han sido muy buenas: la pantalla es genial, la Wikipedia es útil (y gratis, corregidme si me equivoco xD) y el "problema" de la conversión de formatos no lo es casi si se utilizan programas como Calibre (aunque me fastidia un poco que no convierta .doc, pero bueno, ahí entra en juego el servicio de conversión de Amazon)
en eso estoy .. mira la verdad q calibre me esta sorprendiendo , incluso tiene una opcion para mandar el libro a amazon y q te lo conviertan.. asi que ya dire q tal sale un pdf despues de convertirlo y si se puede editar la letra para verla mayor de tamaño..

edito: el calibre los convierte perfectamente y ya deja ajustar el tamaño de la letra.. q grande es el kindle por dios!!! :)
Alguien ha podido meterle el diccionario en Español? Llevo un par de semanas con el kindle y soy incapaz de hacerlo :S
Me he empezado a leer el primer libro en el kindle y se ve canela fina, va todo muuy bien.
Ya tengo el kindle 2! Me tardó 5 días por DHL (incluido fin de semana), hace unos 10 días, muy buen servicio. Tal como se ha comentado en algún otro foro, hace lo que debe hacer y es súper-funcional, bien diseñado. Se ve muy sólido y fuerte y si vas a leer en inglés, como es mi caso, es un "must".

Me pasé un mes antes de la compra recopilando libros (de ciencia ficción, que es lo que me gusta: he tenido un montón y me fui deshaciendo de ellos por falta de sitio en casa) en todos los formatos que podía y pasándolos con el calibre a epub (cuando aún no tenía claro que iba a por el kindle). Luego lo que he hecho es, partiendo de la versión en rtf (fácil de editar con el openoffice) pasarlos a .mobi.

La verdad es que me obsesionaba un poco el tema del formateo de los libros: títulos, cubierta, autor, capítulos, metadatos, etc.... Y, para mi sorpresa, cargué un libro en formato txt... ¡y se ve perfecto! Desde luego hay que dejar espacios en blanco después de los capítulos y tal, pero para mi gusto, no hay que calentarse demasiado la cabeza con todo el lío de mobipocket creator (y encima uso linux y me tocaría tener un windows instalado en virtualbox si quisiera usarlo) ... si no se es demasiado exigente, claro.

En lo que sí soy exigente es el tema de las erratas del escaneo. Si no tengo el libro en papel, comparo con la versión en inglés y me subrayo en el kindle los errores que después corrijo en el documento base (rtf) y luego lo paso nuevamente a mobi con el calibre. ¿Sabe alguien si se puede llevar un control centralizado con las "versiones" de los libros a medida que se van detectando erratas y corrigiéndolas?
reynoldor escribió:en eso estoy .. mira la verdad q calibre me esta sorprendiendo , incluso tiene una opcion para mandar el libro a amazon y q te lo conviertan.. asi que ya dire q tal sale un pdf despues de convertirlo y si se puede editar la letra para verla mayor de tamaño..

edito: el calibre los convierte perfectamente y ya deja ajustar el tamaño de la letra.. q grande es el kindle por dios!!! :)



ostras te podrias currar un mini tuto de como pasar los pdf por calibre para ajustar la letra, por mas que lo intento, me salen mil ñapas con calibre y al final lo envio a amazon por desconocimiento del programita !!!! :-| :-|
Me encanta... Qué ganas de ir a NY en Abril y que Amazon me lo mande al hotel!!!
¿Alguién ha conseguido meter un diccionario en español?

No encuentro nada....
donde los comprais exactamente en amazon.com o .uk????
pasa por aduana si lo hacéis en .com???

gracias
joja_2 escribió:donde los comprais exactamente en amazon.com o .uk????
pasa por aduana si lo hacéis en .com???

gracias


En .com es el único sitio en el que se vende. Cuando lo compras te cobran $55 en concepto de impuestos de aduanas, así que pase o no pase por aduana ya trae todo pagado y no tienes que abonar nada más. Con envío y tasas se queda en unos 230 euros, si le añades la funda (recomendable) unos 250.
y de verdad que merece la pena más que el sony prs 505 o 600???

gracias

pd: leo todo tipo de opiniones al respecto y no hacen más que liarme más...
se lo quiero regalar a mi mujer y solo lo va a utilizar para leer libros en español cuando va al trabajo...

gracias de verdad
joja_2 escribió:y de verdad que merece la pena más que el sony prs 505 o 600???

gracias

pd: leo todo tipo de opiniones al respecto y no hacen más que liarme más...
se lo quiero regalar a mi mujer y solo lo va a utilizar para leer libros en español cuando va al trabajo...

gracias de verdad


Los Sony también valen la pena. Si lo vas a usar para leer libros en español del Kindle desaprovecharás algunas de las funciones que lo sitúan, en mi opinión, por encima de la mayor parte de rivales (diccionario integrado en inglés, conexión a wikipedia en inglés, tienda de amazon desde el lector para comprar libros, casi todos en inglés), pero aun así sigue saliendo más o menos por el mismo precio que los Sony que tienes como alternativa. La única diferencia apreciable es la estética (habrá quien prefiera uno sobre otro), el teclado para instroducir anotaciones y los formatos que utilizan (Sony tira hacia el epub y Kindle para mobi). Piensa que si quieres comprar libros electrónicos en español necesitas un lector compatible con epub, con lo que te recomiendo el Sony.

Yo, por lo que dices, casi miraría el Sony 300, que sí que te sale más barato que el Kindle y si es sólo para leer ya te va bien. Tiene la pantalla de cinco pulgadas, como un libro de bolsillo de los de tamaño más pequeño, pero como los ebooks tienen la ventaja de poder ponerle el tamaño de letra que te sea más cómodo a mí no me parece muy problemático, y si es para leer en transporte público, a lo mejor esa pulgada de menos lo hace más fácil de llevar en el bolso de tu mujer.
ok... me aclaras bastante las ideas...
Hola, yo soy otro de los indecisos que está barajando la posibilidad de comprar un e-reader. Después de mirar mucho y, sobretodo, leerme este hilo de cabo a rabo, el Kindle me parece una de las opciones más apetecibles. Me da la sensación de que es el Ipod de los e-readers, es decir, acabados perfectos, caracterísiticas añadadidas, garantia, gran catálogo,etc. pero también más cerrado que la entrepierna de una Barbie.
Igualmente lo tengo muy enfilado, así que ya estoy buscando la manera más económica de conseguirlo. Tengo un familiar que viajará a EEUU este próximo mes de enero así que me gustaría preguntaros si conoceis la manera de conseguir un Kindle por esos lares. También tengo la duda de las capacidades 3G sean usables aquí.
Muchas Gracias!!
Saludos!!!
adpoy escribió:Igualmente lo tengo muy enfilado, así que ya estoy buscando la manera más económica de conseguirlo. Tengo un familiar que viajará a EEUU este próximo mes de enero así que me gustaría preguntaros si conoceis la manera de conseguir un Kindle por esos lares. También tengo la duda de las capacidades 3G sean usables aquí.
Muchas Gracias!!
Saludos!!!


Buenas, yo lo que haré cuando vaya en Abril será pedirlo desde aquí a Amazon el día antes de ir (o el mismo día) y poner la dirección del hotel (por supuesto avisando a estos antes), que me lo manden al hotel y ya lo recojo allí cuando vaya
Sí, más o menos es lo que tenía pensado hacer. Igualmente para mi eso no es problema porque mi familiar va a visitar a unos amigos que viven allí, así que el envio se lo puedo hacer directamente a ellos.
Según he leido en la web, el tema del 3G es compatible "worldwide", por lo que parece que es el mismo aparato que el que te envian.
Aunque ahora, revisando webs de EEUU, he descubierto el PRS300BC que sale por unos 40€ más barato y ya estoy dudando otra vez...
Bueno, o quería comentar que lo he probado con manga y, al menos para mí, el resultado ha sido satisfactorio. Lo primero que tengo que hacer es pasar las imágenes a formato pdf, si a alguien le interesa ya os enseñaré un tutorial. Después en el k2 lo pongo en apaisado, así se puede leer bastante bien, lo único malo es el pasar de la mitad superior a la inferior de la página, que alguna viñet<a se te puede quedar partida, pero tampoco es un gran inconveniente. Si alguien tiene el kDX supongo que ya no le hará falta ni poner la imagen en apaisado, por lo que para manga, casí que apostaría por el DX, aunque con el 2 también se puede leer perfectamente.
poxolate3 escribió:Bueno, o quería comentar que lo he probado con manga y, al menos para mí, el resultado ha sido satisfactorio. Lo primero que tengo que hacer es pasar las imágenes a formato pdf, si a alguien le interesa ya os enseñaré un tutorial. Después en el k2 lo pongo en apaisado, así se puede leer bastante bien, lo único malo es el pasar de la mitad superior a la inferior de la página, que alguna viñet<a se te puede quedar partida, pero tampoco es un gran inconveniente. Si alguien tiene el kDX supongo que ya no le hará falta ni poner la imagen en apaisado, por lo que para manga, casí que apostaría por el DX, aunque con el 2 también se puede leer perfectamente.


Yo aun no probé lo de PDF, pero si con Mangle http://foosoft.net/mangle/ que es otra alternativa (usa visor de imagenes) con la problematica de que no se puede hacer zoom.
PRegunta...

Llevo con el kindle desde el dia de navidades, el primer dia el 3G funciono perfecto pero desde entonces no conecta ni "pa tras". Alguien esta en la misma situacion? Yo habia escuchado algo de que los servidores kindle estaba desbordados...alguien sabe algo?
Buenas. Yo compré un Kindle este fin de semana pasado, y veo la siguiente info de tracking, que me tiene mosqueado:

Date Time Location Event Details
January 6, 2010 02:05:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Returning to seller
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 5, 2010 10:46:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:09:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:02:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 01:41:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
January 4, 2010 08:33:00 PM Phoenix AZ US Departure Scan
January 4, 2010 07:32:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
January 4, 2010 03:37:07 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit


¿Significa eso que lo están devolviendo a Amazon? ¿Por qué [buuuaaaa] ? Estoy intendo encontrar en la web de Amazon algún enlace para poder escribirles pidiéndoles explicaciones, pero tampoco encuentro cómo reclamar sobre el pedido... :-?
No se si ya se comento, pero oficialmente podemos adquirir el Kindle DX a un precio de 489$. Información aquí http://www.xataka.com/libro-electronico/amazon-kindle-dx-el-19-de-enero-en-espana-a-489-dolares.

Scharlach podias cambiar el titulo y añadir tambien el del kindle DX para tener los dos en un hilo solo.

Si te parece bien.

Bueno yo ya le di a mi pareja el suyo y encantada.

shooting_star otra vez muchas gracias por el consejo de compra, quede muy bien con el campeon XD .

A ver si no regalas un roscón de reyes, que ahora con la venta del DX te va a forrar con las comisiones.
ospise escribió:Buenas. Yo compré un Kindle este fin de semana pasado, y veo la siguiente info de tracking, que me tiene mosqueado:

Date Time Location Event Details
January 6, 2010 02:05:00 AM KOELN (COLOGNE) DE Arrival Scan
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Returning to seller
January 5, 2010 11:16:00 AM VALENCIA AIRPORT ES Completed customs clearance process
January 5, 2010 10:46:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:09:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 03:02:00 AM Louisville KY US Departure Scan
January 5, 2010 01:41:00 AM Louisville KY US Arrival Scan
January 4, 2010 08:33:00 PM Phoenix AZ US Departure Scan
January 4, 2010 07:32:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
January 4, 2010 03:37:07 PM Phoenix AZ US Shipment has left seller facility and is in transit


¿Significa eso que lo están devolviendo a Amazon? ¿Por qué [buuuaaaa] ? Estoy intendo encontrar en la web de Amazon algún enlace para poder escribirles pidiéndoles explicaciones, pero tampoco encuentro cómo reclamar sobre el pedido... :-?


Yo casualmente estoy en una situacion similar a la tuya parece ser... mira lo que me dice a mi...

KOELN (COLOGNE), DE 07/01/2010 3:48 ESCANEO SALIDA
07/01/2010 3:42 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
07/01/2010 3:32 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
07/01/2010 3:32 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
KOELN (COLOGNE), DE 06/01/2010 1:01 ESCANEO LLEGADA
LOUISVILLE, KY, US 05/01/2010 10:46 ESCANEO SALIDA
05/01/2010 3:20 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/01/2010 3:18 ESCANEO EXPORTACIÓN
05/01/2010 1:41 ESCANEO LLEGADA
PHOENIX, AZ, US 04/01/2010 20:33 ESCANEO SALIDA
MADRID, ES 05/01/2010 3:18 FALTA UN PODER NOTARIAL, NECESARIO PARA EL DESPACHO
PHOENIX, AZ, US 04/01/2010 18:54 ESCANEO ORIGEN
04/01/2010 18:41 SERVICIO SELECCIONADO NO DISPONIBLE PARA LA DIRECCIÓN DE DESTINO / DEGRADADO, REENVIADO A DESTINATARIO: SERVICIO SELECCIONADO NO DISP.
US 04/01/2010 19:07 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Mañana llamare a los de amazon y los pondre a parir un poquito...
uru-jay escribió:No se si ya se comento, pero oficialmente podemos adquirir el Kindle DX a un precio de 489$. Información aquí http://www.xataka.com/libro-electronico/amazon-kindle-dx-el-19-de-enero-en-espana-a-489-dolares.

Scharlach podias cambiar el titulo y añadir tambien el del kindle DX para tener los dos en un hilo solo.

Si te parece bien.

Bueno yo ya le di a mi pareja el suyo y encantada.

shooting_star otra vez muchas gracias por el consejo de compra, quede muy bien con el campeon XD .

A ver si no regalas un roscón de reyes, que ahora con la venta del DX te va a forrar con las comisiones.

MMM 400 euros, todavia he tenido ninguno pero me tienta y muchoo.....
A mí el precio del DX se me hace un poco caro, yo me esperaría un poquillo para ver lo que se muestra en CES, ya que posiblemente se muestren bastantes buenos lectores, ya que es la tecnología de moda.

Sobre el Kindley tengo una duda que creo que la respuesta es Si, pero por confirmar. ¿Se puede meter un diccionario traductor en vez del que viene?, es decir meter un diccionario para que cuando seleccionas una palabra en vez de decirte lo que significa te muestra la traducción al español. Esto la verdad es que es una pasada sobre todo para leer documentos técnicos en ingles.
Otro que se apunta al carro del Kindle (supongo que me llegará mañana si no me putean en aduanas). XD

Una pregunta: Tengo un libro en formato pdf. Bien hasta ahi. Ahora lo mando a Amazon y me lo devuelve en formato azw. Todo correcto y gratuito. El problema es que las paginas no me salen formateadas igual, es decir, yo tengo un par de paginas con la informacion de la edición, etc... y el primer capitulo empieza en hoja nueva; pero al convertirmelo es como si los saltos de pagina no los cogiera, no se si me he explicado bien.

Como puedo arreglar esto?

Salu2.
Nadie usa aqui calibre? es la pera...

Te cambia los formatos y te los envia al kindle...

Por cierto, a la gente que se lo han enviado a españa, ha sido siempre con UPS? les pillo aduanas?
slywolf escribió:A mí el precio del DX se me hace un poco caro, yo me esperaría un poquillo para ver lo que se muestra en CES, ya que posiblemente se muestren bastantes buenos lectores, ya que es la tecnología de moda.

Sobre el Kindley tengo una duda que creo que la respuesta es Si, pero por confirmar. ¿Se puede meter un diccionario traductor en vez del que viene?, es decir meter un diccionario para que cuando seleccionas una palabra en vez de decirte lo que significa te muestra la traducción al español. Esto la verdad es que es una pasada sobre todo para leer documentos técnicos en ingles.


Sí, en Amazon venden uno (el Merrian Webster English-Spanish o algo así, ahora no recuerdo el nombre exacto) como el que pides, cuesta $9 (unos 7 euros) y según dice en la descripción del producto puede seleccionarse como diccionario predeterminado en el kindle. En cuanto me llegue mi tarjeta de crédito nueva y pueda volver a comprar en Amazon lo voy a comprar.
JTKirk escribió:Otro que se apunta al carro del Kindle (supongo que me llegará mañana si no me putean en aduanas). XD

Una pregunta: Tengo un libro en formato pdf. Bien hasta ahi. Ahora lo mando a Amazon y me lo devuelve en formato azw. Todo correcto y gratuito. El problema es que las paginas no me salen formateadas igual, es decir, yo tengo un par de paginas con la informacion de la edición, etc... y el primer capitulo empieza en hoja nueva; pero al convertirmelo es como si los saltos de pagina no los cogiera, no se si me he explicado bien.

Como puedo arreglar esto?

Salu2.


Las conversiones desde pdf suelen ser bastante problemáticas... Si quieres dejarlo bien pulido (y es un libro de sólo texto, si tiene imágenes o tablas la cosa tiene mal arreglo) lo mejor es pasarlo primero a OpenOffice, por ejemplo, poner allí los saltos de página y la cosa un poco a tu gusto y luego convertirlo a .mobi. Pero claro, es un coñazo...


andilubio escribió:Nadie usa aqui calibre? es la pera...

Te cambia los formatos y te los envia al kindle...

Por cierto, a la gente que se lo han enviado a españa, ha sido siempre con UPS? les pillo aduanas?


Yo lo uso y estoy encantado con él...
Sobre aduana, pagas los impuestos por adelantado, así que poco importa que lo paren o no (aunque en UPS a veces no se enteran y te hacen amago de cobrártelo otra vez, pero vaya, siempre puedes demostrar que ya está pagado).
Yo lo uso y estoy encantado con él...
Sobre aduana, pagas los impuestos por adelantado, así que poco importa que lo paren o no (aunque en UPS a veces no se enteran y te hacen amago de cobrártelo otra vez, pero vaya, siempre puedes demostrar que ya está pagado).


Yo he llamado a dhl y me han dicho que no tenian constancia de que los gastos de aduana estaban pagados. Ya veremos mañana cuando llegue... supongo que imprimiendo la factura desde la web de amazon ya servirá, no? [enfa]

Salu2.
Llamada desde el departamento de aduanas de DHL hoy a la 1 del mediodía, me preguntan el DNI y me confirman que mañana lo tendré en mis manos. Lo pedí el día 4 y salió de Philadelphia el día 5 a las 8 de la mañana...si me llega mañana lo considero una triunfada bestial.....
Una cosa... si configuras el caliber para que te mande los libros al kindle a traves de Amazon, te cobran??

Salu2.
11241 respuestas