[HILO OFICIAL] Kindle

sonyfallon escribió:
Alexios escribió:Bueno, pues después de años de indecisión, creo que ha llegado el momento de comprarme un Kindle. Varios motivos: leo mucho, tengo la estantería a reventar y me doy cuenta que de un tiempo a esta parte, me estoy limitando a acumular ediciones de bolsillo por comodidad (llevar un libro de Brandon Sanderson en el metro por ejemplo, es sencillamente inviable).

Al tema: tengo claro que quiero el Paperwhite, y si no me equivoco, creo que ha salido o sale en breves un modelo nuevo. Creéis que hay posibilidades de encontrar el modelo anterior (nuevo) mejor de precio?



Yo me esperaría al Black Friday que será en 1 mes y poco más o menos y seguro que la puedes encontrar un poco más rebajado de lo que pueda estar ahora

Creo que es lo suyo, efectivamente. Tampoco me corre prisa, solo es que 200 me parece un pelín demasiado. 150 por ejemplo, me cuadra bastante más.
@Alexios

Es lo mejor que puedes hacer a estas alturas si no te corre prisa
Pues tras un año más o menos usando un Kobo Libra he decidido, muy a mi pesar, volver a Kindle, más por su infraestructura que por otra cosa.
Lo de poder meter libros "comprados" en bots de Telegram y que se me sincronice la página es algo que no tiene el Kobo, junto con otras cosas, así que eso.

He sacado el viejo Paperwhite de 7th generación para usarlo hasta que me compre el nuevo, que lo haré cuando esté de oferta.
Y he entrado al chat de Soporte (que escondido está el hijo de puta) para ver si me quitan la publicidad, pero el tal Rabie que me ha atendido dice que no puede hacerlo, que puedo hacerlo con un único pago de 10€ que no voy a hacer.

Así que nada.
11302 respuestas
1…223, 224, 225, 226, 227