[HILO OFICIAL] Kindle

Prime Day: 36 horas de ofertas exclusivas (alta gratis en Prime)
1, 2, 3, 4, 51125
Scharlach
MegaAdicto!!!
2.198 mensajes
desde nov 2002
Editado 16 veces. Última: 19/04/2017 - 09:26:56 por Scharlach.
.
manza
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde sep 2005
menos mal, era necesario, estoy detrás de un kindle y necesito un hilo para echar un vistazo a todo lo que se va diciendo de él...
gracias! y ánimo, que entre todos haremos un hilo de PM.
lo dicho, entre hoy y mañana aporto un par de tutos de como crear cuentas USA y varias cosillas mas vale ?? un saludo y felicidades por el hilo oficial !!! veras como haremos algo grande y útil entre todos !!! ;)
uru-jay
Adicto
221 mensajes
desde feb 2005
Ok, yo me apunto ayudar, pero claro cuanto llegue [sonrisa] .

Esta bien el hilo Scharlach a pero se te olvido poner el enlace al vendedor en cubierta de Amazon shooting_star [sati] , ademas ahora se quiera hacer con un yate y le hace falta vender más [+risas] .

Lo dicho cuando lo pida y me llegue ayudare en lo que pueda.
Musice
Pillo sitio
18.647 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona
shooting_star escribió:lo dicho, entre hoy y mañana aporto un par de tutos de como crear cuentas USA y varias cosillas mas vale ?? un saludo y felicidades por el hilo oficial !!! veras como haremos algo grande y útil entre todos !!! ;)

Me interesa! gracias
A mi lo que más lio me crea es todo el rollo de los formatos, con esto del formato amazon y el epub... ¿Qué inconvenientes tiene el Kindle en este sentido? ¿Esto influye en algo para meter al aparatejo versiones "alegales" de nuestros libros?

Me convence el aparatito, pero me parece de los más feos que hay xD

¿Como va de precio ahora mismo? Por supuesto supongo que solamente se puede comprar en Amazon.

Al tener conexión 3g...¿hay que contratar una tarifa para usarla o como va el tema?

¿Alguna funda chula para ponerle? A mi me gustaban tipo las de los lectores de Sony, en plan cuero y con "tapa", no la típica funda de goma que he visto por ahí.

Gracias y un saludo
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.781 mensajes
desde oct 2005
en Yharnam
shooting_star escribió:lo dicho, entre hoy y mañana aporto un par de tutos de como crear cuentas USA y varias cosillas mas vale ?? un saludo y felicidades por el hilo oficial !!! veras como haremos algo grande y útil entre todos !!! ;)

dios te bendiga si lo haces!!! si no tambien pero menos.. xD pero la verdad que ayudarian bastante esos tutoriales
PoderGorrino escribió:A mi lo que más lio me crea es todo el rollo de los formatos, con esto del formato amazon y el epub... ¿Qué inconvenientes tiene el Kindle en este sentido? ¿Esto influye en algo para meter al aparatejo versiones "alegales" de nuestros libros?

el tema formatos, no te preocupes, ahora mismo carga los formatos mas conocidos, salvo el EPUB que solo tiene mucha importancia en españa ..... en el resto del mundo tirará mas otro formato, pero como spain is different pues eso, igualmente de cada copia de un libro, hacen varias versiones para cada lector por lo que creo que tampoco será tan importante

Me convence el aparatito, pero me parece de los más feos que hay xD

creo que no lo has visto en "directo", es de los mas bonitos que puedes ver, te lo aseguro, he visto y trasteado 3 o 4 en lo que llevo de mes y te aseguro que es la cosa mas bonita actualmente ...... y encima con estilo apple !!!!

¿Como va de precio ahora mismo? Por supuesto supongo que solamente se puede comprar en Amazon.

pues supongo que oficialmente el precio es el mismo, eso si, depende del cambio del euro al dolar, yo lo compré por 180 € + gastos de aduana + funda + transporte : 252 € en casa en 3 dias

Al tener conexión 3g...¿hay que contratar una tarifa para usarla o como va el tema?

tiene conexion 3g própia y privada , por lo que la conexion ya la tienes incluida en el precio del kindle, no vas a pagar ni mas ni menos, pero tienes que redirigir la cuenta a una cuenta americana para poder usar internet libremente, de serie trae Wikipedia, kindle shop y diccionario, pero tranqui que hoy pondre un tuto para poder usar la red 3g para google tambien desde españa y en un periquete !!!!!

¿Alguna funda chula para ponerle? A mi me gustaban tipo las de los lectores de Sony, en plan cuero y con "tapa", no la típica funda de goma que he visto por ahí.

si puedes date un ojo por esta link que hay un par de fotos de mi kindle con mi funda , pero si quieres fotos solo de la funda ya t las pasaré, de piel y de muy buena calidad -relacion precio claro esta !!!!

link : hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724_s870

Gracias y un saludo

ala, todo esto con un bizcocho y hasta mañana a las 8 jajajaj

pd : reynoldor, en cuanto tenga un momentito, seré todo vuestro para hacer el tuto, pero el trabajo me requiere ....aunque tenga pocas ganas .... enfins !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Muchas gracias shooting_star , así da gusto joer!! xD Estoy casi convencido, esperaré a ver los tutoriales y a enterarme un poco más del tema para pedir los dos cacharritos.
PoderGorrino escribió:Muchas gracias shooting_star , así da gusto joer!! xD Estoy casi convencido, esperaré a ver los tutoriales y a enterarme un poco más del tema para pedir los dos cacharritos.

venga va te voy a convencer del todo , tambien lee PDF sin necesidad de pasarlo por ningun programa y le puedes mandar cualquier PDF o Doc tuyo a amazon y te lo convierten en 1 minuto y te lo reenvian a tu email gratis y por ultimo, LEE tus documentos sin ningun problema ( un poco inglesizado ........ osease que mejor que se dedique a leer cosas en ingles y te enteraras mas jajaja ) y tiene reproductor de musica, algo que se agradece si te gusta escuchar musiquita mientras lees, enya o cafe del mar es la musica perfecta para leer jajaja

si tienes cualquier duda o algo, invocame y vendré volando !!!! ;) ;) ;)
1, 2, 3, 4, 51125