[HILO OFICIAL] Kindle

anapeig escribió:
poxolate3 escribió:
anapeig escribió:Hola de nuevo,

aunque nadie volvio a ver este hilo despues de que yo posteara... voy a probar suerte de nuevo con otra pregunta a ver si alguien la leyera... Con el windows Vista cuando le doy a extraer con seguridad el usb el kindle sigue en la pantalla de modo usb, sabe alguien por favor como se quita? y si no se puede quitar por ser cosa de Vista, pasa algo si se extrae el Kindle con esa pantalla?, porque el usb esta extraido con seguridad el problema es que la pantalla no cambia... con el otro ordenador en windows xp no tengo problema.

Con W7 me pasa lo mismo y yo creo que si windows te dice que lo ha extraído es porque no va a hacer ningún intercambio de datos más con él, porl o que lo puedes extraer tranquilamente.


Muchas gracias por la respuesta :D



sobre el tema de extraer los USB con seguridad ... nunca lo quito asi y nunca me ha pasado nada, igualmente ya te digo que si te queda algun residuo en la pantalla apaga el kindle del todo, deja apagado unos segundillos y vuelve a iniciar, es cosa de la tinta electronica, pero no pasa nada de nada, mientras no lo dejes toda la noche con el fondo de pantalla, no tendras ningun problema, del otro modo si que te pueden dejar residuos o cosillas en la pantalla pero no pasa nada ;) ;) ;)
Lo de quitar con seguridad aun no se para que sirve,porque aunque lo quite sin seguridad de esa,no me pasa nada :S.

KoseN escribió:http://www.genbeta.com/redes-sociales/kindle-25-trae-nuevos-amigos-facebook-y-twitter
Facebook y Twitter, colecciones (su versión de etiquetas/carpetas) y mejoras en PDFs y fuentes. La actualización aparecerá gradualmente durante todo el mes de mayo (esto será lo malo, no saber cuándo recibiremos la actualización...)

Un puntazo sería poder actualizar el estado de FB y Twitter, y así tendríamos otro uso para la conexión 3G del Kindle xD


En cuanto a lo de la carga, no hace falta que lo dejes tiempo de sobra. En cuanto deje de cargar (la luz naranja pasa a verde) puedes quitarlo.


Esto en que ha quedado? Porque a mi no se me ha actualizado.
Buenas! Entré buscando información de la actualización y tengo noticias. Ayer envié un mail a amazon preguntando por el update 2.5, y ésta es la respuesta:

Hello,

We know Kindle customers are anxious to receive the 2.5 software update, so we wanted to provide you with some details about its status. We've rolled out the 2.5 software release to a set of Kindle customers and have received great feedback from these early customers. Based on this feedback, we are making some small adjustments to improve the experience further. We will ensure your Kindle is included in the devices updated over the next few weeks.

We'll send automatic wireless 2.5 series updates to all eligible devices when the official software release is announced.

We'll keep you updated and provide information about how to get the update on your Help pages here:

http://www.amazon.com/kindlesoftwareupdates

I hope this helps. We look forward to seeing you again soon.


La traducción viene a ser la siguiente: saben que estamos ansiosos por la actualización, pero la han enviado únicamente a unos pocos usuarios para recoger sus impresiones y liberar una actualización que sea lo más mejorada posible. Para ver más información remiten a la web de arriba

Y eso, que todavía toca esperar. Francamente tengo ganas de ver esa gestión de pdfs y lo de las carpetas, que parecerá una tontería pero lo echaba de menos desde el primer día. Y ya que estoy, decir que a mí en Vista tampoco me permite leer con el kindle cargando, pero que una vez que ha sido expulsado correctamente no debería haber ningún problema en soltarlo, porque para Windows no está conectado

Y de postre, una recomendación. Gears of War: Aspho Fields. Desconozco si está en español, yo lo leo en inglés y mola. Suerte del diccionario integrado, eso sí, tiene un vocabulario chungo de pelotas, nada que ver con otros libros como Mass Effect que son perfectos para el que no se atreva con el inglés. Un saludo
Buenas. He leído por ahí que puede que Amazon esté preparando un nuevo Kindle para finales de agosto. ¿Alguien sabe algo? Ando dudando entre el Kindle el Nook y el Sony 600, cada uno tiene sus puntos positivos y negativos...

¿Es muy coñazo andar moviendote con el teclado? Aquí la pantalla táctil viene de perlas
soulforged escribió:Buenas. He leído por ahí que puede que Amazon esté preparando un nuevo Kindle para finales de agosto. ¿Alguien sabe algo? Ando dudando entre el Kindle el Nook y el Sony 600, cada uno tiene sus puntos positivos y negativos...

¿Es muy coñazo andar moviendote con el teclado? Aquí la pantalla táctil viene de perlas


Como que moviendote con el teclado? No entiendo.
seaman escribió:
soulforged escribió:Buenas. He leído por ahí que puede que Amazon esté preparando un nuevo Kindle para finales de agosto. ¿Alguien sabe algo? Ando dudando entre el Kindle el Nook y el Sony 600, cada uno tiene sus puntos positivos y negativos...

¿Es muy coñazo andar moviendote con el teclado? Aquí la pantalla táctil viene de perlas


Como que moviendote con el teclado? No entiendo.


Por ejemplo para ver la definición de una palabra, tienes que moverte por la pantalla con el joystick no?
shooting_star escribió:
anapeig escribió:
poxolate3 escribió:

sobre el tema de extraer los USB con seguridad ... nunca lo quito asi y nunca me ha pasado nada, igualmente ya te digo que si te queda algun residuo en la pantalla apaga el kindle del todo, deja apagado unos segundillos y vuelve a iniciar, es cosa de la tinta electronica, pero no pasa nada de nada, mientras no lo dejes toda la noche con el fondo de pantalla, no tendras ningun problema, del otro modo si que te pueden dejar residuos o cosillas en la pantalla pero no pasa nada ;) ;) ;)


Uy entonces si lo dejo por la noche en stand by (con la imagen esa que se pone en la pantalla) todo el rato es malo? lo digo porque yo desde que compre el kindle siempre lo he tenido en stand by no lo he apagado del todo, habia leido a gente que no lo habia apagado nunca desde que lo habia comprado asi que yo tambien lo he tenido asi :S Entonces es mejor apagarlo del todo si no lo estas usando durante unas horas?
soulforged escribió:
seaman escribió:
soulforged escribió:Buenas. He leído por ahí que puede que Amazon esté preparando un nuevo Kindle para finales de agosto. ¿Alguien sabe algo? Ando dudando entre el Kindle el Nook y el Sony 600, cada uno tiene sus puntos positivos y negativos...

¿Es muy coñazo andar moviendote con el teclado? Aquí la pantalla táctil viene de perlas


Como que moviendote con el teclado? No entiendo.


Por ejemplo para ver la definición de una palabra, tienes que moverte por la pantalla con el joystick no?


Pero el Nook no tiene toda la pantalla tactil,solo es una parte creo.
seaman escribió:Pero el Nook no tiene toda la pantalla tactil,solo es una parte creo.


Yo hablaba del Kindle
anapeig escribió:
shooting_star escribió:
anapeig escribió:


Uy entonces si lo dejo por la noche en stand by (con la imagen esa que se pone en la pantalla) todo el rato es malo? lo digo porque yo desde que compre el kindle siempre lo he tenido en stand by no lo he apagado del todo, habia leido a gente que no lo habia apagado nunca desde que lo habia comprado asi que yo tambien lo he tenido asi :S Entonces es mejor apagarlo del todo si no lo estas usando durante unas horas?

Pues yo nunca lo he apagado del todo y tampoco, no creo que sirva de nada, poruqe en periodo de exámenes que no tenía tiempo igual lo tuve 3 semanas sin tocarlo y no tiene ningún residuo.
Una dudilla. En la versión internacional, el 3G funciona de manera gratuita (para acceder a la tienda de Amazon), desde cualquier país no? Es decir, es independiente del país desde el que accedas?

Y otra cosa, soy un poco reacio a comprar un ereader con una pantalla táctil (por el tema de contrastes), y dado que el Kindle además tiene 16 niveles de grises... Estoy dudando entre este y el Nook. Se ve muy grande el Kindle? Da la impresión que tiene mucho espacio a los laterales sin aprovechar, aparte que el teclado ocupa lo suyo. Es realmente útil este teclado? (aparte de para comprar), o en realidad con el joystik sería suficiente?

Edito con dos nuevas preguntas.

Si compro algún libro a Amazon, y luego decido comprar el Kindle DX por ejemplo y vender el Kindle 2, los libros los perdería?

Una en cuanto al diccionario, aparte de darte la definición (o lo que sea que de), indica también como se lee la palabra?

Un saludo
El espacio a los laterales está bien: los botones tienen un buen tamaño para no fallar sin ser demasiado grandes, y el espacio entre ellos y la pantalla no es excesivo (supongo que será para evitar dedos en la pantalla)

Sobre los libros no te puedo ayudar, y el diccionario... sí, sí tiene guía de pronunciación, pero tienes que entrar a la definición ampliada.

Notición: Navegación 3G por fin ilimitada en España, con la 2.5. Se acabó lo de sólo poder entrar a la tienda de Amazon y a la Wikipedia inglesa.


Por fin alguien ha conseguido el bin de la 2.5.2 (la última revisión de esta actualización) para el K2 internacional, espero que no haya ningún problema en dejarlos aquí:

Actualización 2.3.4 -> 2.5.2: http://www.mediafire.com/?nqy2qmnmyjm
Actualización 2.3.3 -> 2.3.4: http://rapidshare.com/files/382794043/U ... _2.3.4.bin
Actualización cualquiera -> 2.3.3: http://rapidshare.com/files/382788816/U ... _2.3.3.bin
No me fio de flashear algo que no sé ni de dónde ha salido [reves]
bueno pues por fin han cumplido su palabra los de amazon y se me actualizó el kindle de mi mujer el solito .... ya puedo agrupar las libros por carpetas, reorganizar todo y aplicar zooms en los pdfs, un gusto desde luego, eso como característica principa, y tambien la incursión de facebook y tweeter para poder enviar frases de libros que nos gusten ;) ;) ;) ;)
KoseN escribió:El espacio a los laterales está bien: los botones tienen un buen tamaño para no fallar sin ser demasiado grandes, y el espacio entre ellos y la pantalla no es excesivo (supongo que será para evitar dedos en la pantalla)

Sobre los libros no te puedo ayudar, y el diccionario... sí, sí tiene guía de pronunciación, pero tienes que entrar a la definición ampliada.

Notición: Navegación 3G por fin ilimitada en España, con la 2.5. Se acabó lo de sólo poder entrar a la tienda de Amazon y a la Wikipedia inglesa.


Por fin alguien ha conseguido el bin de la 2.5.2 (la última revisión de esta actualización) para el K2 internacional, espero que no haya ningún problema en dejarlos aquí:

Actualización 2.3.4 -> 2.5.2: http://www.mediafire.com/?nqy2qmnmyjm
Actualización 2.3.3 -> 2.3.4: http://rapidshare.com/files/382794043/U ... _2.3.4.bin
Actualización cualquiera -> 2.3.3: http://rapidshare.com/files/382788816/U ... _2.3.3.bin


No me he podido resistir, lo he actualizado y todo bien. Gracias
ya me bajado los archivos, ahora que hago con ellos???? gracias.
No sé si alguien me puede ayudar.
Hace 6 meses, para navidad, compre 2 Kindle. El problema es que ahora me ha llegado una carta del Departamento provincial de aduanas (Hacienda) en la que me piden unos 41€ por las tasas de aranceles.
Yo ya pagué esas tasas cuando hice el pedido entonces no sé que es lo que se me reclama ahora.
A alguien más le ha pasado ésto? Cómo lo habéis solucionado?

Me dan de plazo 10 días para presentar alegaciones :-?
cocoyo escribió:No sé si alguien me puede ayudar.
Hace 6 meses, para navidad, compre 2 Kindle. El problema es que ahora me ha llegado una carta del Departamento provincial de aduanas (Hacienda) en la que me piden unos 41€ por las tasas de aranceles.
Yo ya pagué esas tasas cuando hice el pedido entonces no sé que es lo que se me reclama ahora.
A alguien más le ha pasado ésto? Cómo lo habéis solucionado?

Me dan de plazo 10 días para presentar alegaciones :-?


¿Dices que cuando hiciste el pedido ya te lo pararon en aduanas y pagaste lo que te pidieron? Entonces lo que tienes que hacer es "alegar" que ya lo hiciste, mediante su correspondiente recibo.

Un saludo
Musice escribió:
No me he podido resistir, lo he actualizado y todo bien. Gracias

Ahora tienes internet ilimitado en el K2?
Dime que sí y soy el siguiente en actualizar.
Una pregunta un poco tonta...

La gente está emocionada por tener internet ilimitado con la actualización del Kindle, pero me pregunto ¿Hasta qué punto se puede estar seguro que no te van a cobrar? Al tratarse de una pantalla de tinta electrónica, ¿no se hace muy lento y pesado navegar?
soulforged escribió:Una pregunta un poco tonta...

La gente está emocionada por tener internet ilimitado con la actualización del Kindle, pero me pregunto ¿Hasta qué punto se puede estar seguro que no te van a cobrar? Al tratarse de una pantalla de tinta electrónica, ¿no se hace muy lento y pesado navegar?

Yo espero que no cobres y si no, supongo que tendrían que avisar de ellos claramente.

Y lo de navegar con la tinta electrónica, creo que la navegación va más lenta por la conexión 3G que por la propia pantalla.
Yo veo un avance esto de internet ilimitado, por ejemplo, podrás leer EOL durante horas y sin que te duelan los ojos además si te pones la configuración a 50 comentarios por página yo creo que irá bastante bien.
poxolate3 escribió:
Musice escribió:
No me he podido resistir, lo he actualizado y todo bien. Gracias

Ahora tienes internet ilimitado en el K2?
Dime que sí y soy el siguiente en actualizar.


Sip, lo utilizaré para twittear en el extranjero xD
https://twitter.com/iMusice/status/15855931345
theFUNKYhouse escribió:
cocoyo escribió:No sé si alguien me puede ayudar.
Hace 6 meses, para navidad, compre 2 Kindle. El problema es que ahora me ha llegado una carta del Departamento provincial de aduanas (Hacienda) en la que me piden unos 41€ por las tasas de aranceles.
Yo ya pagué esas tasas cuando hice el pedido entonces no sé que es lo que se me reclama ahora.
A alguien más le ha pasado ésto? Cómo lo habéis solucionado?

Me dan de plazo 10 días para presentar alegaciones :-?


¿Dices que cuando hiciste el pedido ya te lo pararon en aduanas y pagaste lo que te pidieron? Entonces lo que tienes que hacer es "alegar" que ya lo hiciste, mediante su correspondiente recibo.

Un saludo


No exáctamente, yo page los libros a Amazon y ahí me incluían el " import fees deposit" que yo creía que eran las únicas tasas que tenía que pagar.
Los libros estuviéron parados unos días en la aduana pero luego me los mandaron sin tener que pagar nada más.
Y ahora, 6 meses después me reclaman algo sobre esas tasas pero la carta que manda hacienda es bastante incomprensible.
Por eso, antes de pasarme por la delegación prov. de aduanas quería saber si a alguien más le había pasado algo parecido para saber como tengo que actuar.

Muchas gracias por tu info.
cocoyo escribió:
theFUNKYhouse escribió:
cocoyo escribió:No sé si alguien me puede ayudar.
Hace 6 meses, para navidad, compre 2 Kindle. El problema es que ahora me ha llegado una carta del Departamento provincial de aduanas (Hacienda) en la que me piden unos 41€ por las tasas de aranceles.
Yo ya pagué esas tasas cuando hice el pedido entonces no sé que es lo que se me reclama ahora.
A alguien más le ha pasado ésto? Cómo lo habéis solucionado?

Me dan de plazo 10 días para presentar alegaciones :-?


¿Dices que cuando hiciste el pedido ya te lo pararon en aduanas y pagaste lo que te pidieron? Entonces lo que tienes que hacer es "alegar" que ya lo hiciste, mediante su correspondiente recibo.

Un saludo


No exáctamente, yo page los libros a Amazon y ahí me incluían el " import fees deposit" que yo creía que eran las únicas tasas que tenía que pagar.
Los libros estuviéron parados unos días en la aduana pero luego me los mandaron sin tener que pagar nada más.
Y ahora, 6 meses después me reclaman algo sobre esas tasas pero la carta que manda hacienda es bastante incomprensible.
Por eso, antes de pasarme por la delegación prov. de aduanas quería saber si a alguien más le había pasado algo parecido para saber como tengo que actuar.

Muchas gracias por tu info.


En el foro de la página web de katxan (no sé si puede dar el link por aquí, pero busca lectores electrónicos en google y te saldrá) había alguien a quien le había pasado esto también. No recuerdo cómo terminó, pero puedes pasarte a mirar.

Yo cruzo los dedos, de momento a mí no me han dicho nada de aduanas.

Saludos

Por cierto, mi Kindle ya se ha actualizado y también vuelvo a tener acceso a internet con el 3G. No creo que lo use mucho porque es lento y de navegación incómoda, pero está bien saber que en caso de apuro lo tengo ahí.
cocoyo escribió:No sé si alguien me puede ayudar.
Hace 6 meses, para navidad, compre 2 Kindle. El problema es que ahora me ha llegado una carta del Departamento provincial de aduanas (Hacienda) en la que me piden unos 41€ por las tasas de aranceles.
Yo ya pagué esas tasas cuando hice el pedido entonces no sé que es lo que se me reclama ahora.
A alguien más le ha pasado ésto? Cómo lo habéis solucionado?

Me dan de plazo 10 días para presentar alegaciones :-?


Pues a mi me paso lo mismo, de echo he sido una de las que lo puso en la pagina de la que habla Scharlach.
La cosa es que han subido las tasas del 3 al 14% por lo que te toca pagar, a los que lo hayan comprado más tarde ya les han cobrado eso por lo que no se lo van a reclamar.

Un saludo
He actualizado según los pasos que vienen aquí, pero según los detalles de las utilidades que vienen tengo dos dudas; ¿de verdad la nevegación web es gratis? y ¿os funcionan los higlights? Gracias.
No se porque Amazon esta soltando aun la actualizacion con cuentagotas... a mi aun no se me ha actualizado y no me atrevo a actualizar a mano a no ser que la actualizacion la libere Amazon desde su pagina... no sea que me quede con un pisapapeles plano blanco... Todo es tener el el 3G activado todo el rato y ir dandole de vez en cuando al Sync and check for items por si sirviera de algo pero nada de nada, no entiendo porque Amazon no libera la actualizacion para que todo el mundo pueda instalarla a mano...

Se me ha ocurrido una cosa, no tendre problemas precisamente sobre la actualizacion porque yo tengo el Kindle registrado pero no tengo ninguna cuenta de credito vindulada a el ya que me compre el kindle en una tienda de aqui Española y no me hizo falta poner la tarjeta de credito en Amazon?

Edito: Vale acabo de leer que Amazon lo ha dejado para instalar manualmente XD Pues voy a leerlo bien y a ver si me animo a hacerlo de forma manual. :P
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200324680
Ahí está el tutorial completo de Amazon para actualizar.

EDIT: postando desde mi kindle 2 recien actualizado. Lo siento por las tildes, pero no se ponerlas.
soulforged escribió:Una pregunta un poco tonta...

La gente está emocionada por tener internet ilimitado con la actualización del Kindle, pero me pregunto ¿Hasta qué punto se puede estar seguro que no te van a cobrar? Al tratarse de una pantalla de tinta electrónica, ¿no se hace muy lento y pesado navegar?


A lo de que no te cobran te contesto yo. Como he dicho antes Amazon no tiene mi tarjeta de credito asi que no tienen modo de cobrarme y en estos momentos estoy contestando desde el kindle ;)

Hay alguna manera de poner la enye? Y lo mejor de la actualizacion las colecciones!
Muchas gracias!
Al final he decidido no reclamar nada y que me quiten el dinero [+furioso]
Saludos
buenas¡¡

yo tengo un DX americano. comentasteis por aqui q poniendo los datos de una direccion americana en la cuenta de amazon podria navegar con el aqui en españa, pero nada, imposible.

alguna idea??
Supongo que estará más que comentado pero...

¿Qué diferencias hay entre apagar y suspender el Kindle? Si solo gasta batería con el paso de página la suspensión no consumirá batería no?

¿Vosotros qué soleis hacer?
[FaLoPpA] escribió:buenas¡¡

yo tengo un DX americano. comentasteis por aqui q poniendo los datos de una direccion americana en la cuenta de amazon podria navegar con el aqui en españa, pero nada, imposible.

alguna idea??

Creo que debe ser problema de Hardware, el Americano no está preparado para adquirir las ondas 3G europeas. Eso de poner la dirección americana lo hacía la gente con los kindles europeas ya que antes estaba capado el internet, pero ahora ya puedes entrar a todas las páginas.

soulforged escribió:Supongo que estará más que comentado pero...

¿Qué diferencias hay entre apagar y suspender el Kindle? Si solo gasta batería con el paso de página la suspensión no consumirá batería no?

¿Vosotros qué soleis hacer?


Yo suelo suspender, no creo que haya una gran diferencia.
Despues de la tonteria del nook, y todos los problemas (Despues de cobrarnoslo y enviarlo, cancelan el pedido...), la incompetencia de b&n me ha hecho decantarme por el kindle2 ahora que esta rebajado, a pesar de ser 70 euros mas caro.

Tengo muchas esperanzas puestas en el, tanto como para leer (realmente no tengo espacio para mas libro, y estoy empezando a replantearme venderlos de 2º mano cuando tenga el kindle), como para el manga (espero que la pantalla no sea TAN pequeña).

Lo encargue ayer Jueves noche, y ya me lo han enviado, a ver si llega el lunes! (Y ojala no me lo pare o me cobren mas aduanas!)
Ryoohki escribió:como para el manga (espero que la pantalla no sea TAN pequeña).


Yo he leido algún manga en el K2 y bueno, le daría un 5. Ahora con la nueva actualización que incorpora zoom para los pdf supongo que la cosa habrá mejorado más.
poxolate3 escribió:
Ryoohki escribió:como para el manga (espero que la pantalla no sea TAN pequeña).


Yo he leido algún manga en el K2 y bueno, le daría un 5. Ahora con la nueva actualización que incorpora zoom para los pdf supongo que la cosa habrá mejorado más.


Si?
Bufff, pues a ver... yo tenia la esperanza de poder leer series largas que siempre he querido leer y nunca pude debido a lo que me costaria coleccionarlas todas (3x3 ojos 40 tomos, Berserk 32, Gantz, dragon quest, y un largo etc).

Lo del zoom como va? Es un numero fijo? (en plan, +25%, +50%), o se puede agrandar poquito a poquito?
Ryoohki escribió:
poxolate3 escribió:
Ryoohki escribió:como para el manga (espero que la pantalla no sea TAN pequeña).


Yo he leido algún manga en el K2 y bueno, le daría un 5. Ahora con la nueva actualización que incorpora zoom para los pdf supongo que la cosa habrá mejorado más.


Si?
Bufff, pues a ver... yo tenia la esperanza de poder leer series largas que siempre he querido leer y nunca pude debido a lo que me costaria coleccionarlas todas (3x3 ojos 40 tomos, Berserk 32, Gantz, dragon quest, y un largo etc).

Lo del zoom como va? Es un numero fijo? (en plan, +25%, +50%), o se puede agrandar poquito a poquito?

Mira, de opciones hay:
fit to screen: que es lo normal, que te lo ajusta a la pantalla. Para manga esta opción se me queda un poco pequeña la letra por lo que tengo que poner el k2 en horizontal.
150%: aqui el zoon te abarca 1/4 de la página. Vas te vas moviendo a través de esa página haciendo scroll.
Después hay 200% y 300%
Finalmente hay un actual size, es decir real.

Igual he puntuado muy bajo antes XD que yo ya me habré leido pues unos 15 tomos en total de manga desde él y bueno, me lo pongo en horizontal y entonces se me parte la página en 2 y lo malo es que a veces una viñeta se queda entre las dos parte y tienes que volver a subir la página para comprenderla.
Claro, pero lo del scroll... bueno me supongo que me dare cuenta cuando tenga el aparato entre manos.
Pero segun tengo entendido la bateria se gasta no por el tiempo de encendido, sino por el numero de veces que se refresca la pantalla (haciendo scroll, pasando pagina...)

La cosa es, si al hacer scroll te baja a la otra mitad entera, o tienes que ir pulsando varias veces hacia abajo (con lo cual refrescaria la pantalla unas 3 o 4 veces por pagina, y duraria la bateria mucho menos).

Vaya tonterias que pregunto no? XD
Ryoohki escribió:Claro, pero lo del scroll... bueno me supongo que me dare cuenta cuando tenga el aparato entre manos.
Pero segun tengo entendido la bateria se gasta no por el tiempo de encendido, sino por el numero de veces que se refresca la pantalla (haciendo scroll, pasando pagina...)

La cosa es, si al hacer scroll te baja a la otra mitad entera, o tienes que ir pulsando varias veces hacia abajo (con lo cual refrescaria la pantalla unas 3 o 4 veces por pagina, y duraria la bateria mucho menos).

Vaya tonterias que pregunto no? XD

Antes lo hacía bajándote la mitad (o te lo sigue haciendo si le das a fit to screen y lo pones en horizontal) Si usas otra opción de zoom te lo hace como el ordenador, pulsando varias veces hacia abajo.
Mmm...
Entonces es buena solucion si en horizontal le damos a fit screen, si te baja la mitad de la pagina de un tiron!

Gracias por la aclaracion ^^ ya estoy deseando que llegue
Hola, acabo de recibir el Kindle DX aquí, en Mallorca, y lo más increíble es que lo compré antes de ayer por la mañana. Estoy sorprendidísimo de lo poco que han tardado.
Estaba pensando en el tema de navegación. Por un lado, he leído en varios sitios que se puede navegar sin problemas. Yo tengo una dirección de gmail, por lo que entiendo que es americana y que podría navegar perfectamente, pero no es así. Por otro lado, vienen unas instrucciones en las que dejan muy claro que se cobrará por el uso que se haga de internet (browsing, downloads, etc) fuera de la página de Amazon, por lo que creo que hay que tener cuidado (entiendo que ellos conservan el número de mi tarjeta de crédito)
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien con un DX está navegando desde hace tiempo y puede confirmar que no le han cobrado? Gracias!
Sabeis de algun sitio donde comprar la funda?
Se me olvido a la hora de hacer el pedido (eran carisimas!!!) y ahora solo encuentro cosas en ebay.

Alguna web española, o tienda donde las vendan? Que como la compre por ebay, me va a llegar la funda en agosto...
Os informo de que tenéis en la tienda amazon podéis descargar directamente desde el kindle gratuitamente 100% Pride and prejudice de Jane Austen. Es en inglés, pero para practicar...
Hola gente, he acabado de recibir mi nuevo Kindle 2 y es una pasada!
Tengo una duda relacionada con los pdf y tal, para pasar pdf necesito algún programa en especial? o con que los copie directamente vale?
Si necesito de un programa, cuál me recomendáis?
He oído también que hay un servicio de Amazon que te envía tus pdf convertidos por email, pero como funciona?

Gracias de antemano!
Saludos a todos
lexus escribió:Hola gente, he acabado de recibir mi nuevo Kindle 2 y es una pasada!
Tengo una duda relacionada con los pdf y tal, para pasar pdf necesito algún programa en especial? o con que los copie directamente vale?
Si necesito de un programa, cuál me recomendáis?
He oído también que hay un servicio de Amazon que te envía tus pdf convertidos por email, pero como funciona?

Gracias de antemano!
Saludos a todos

Los pdf te los lee directamente.
Para los otros formatos, conviértelos con el programa calibre.
Estoy a punto de comprarme el kindle dx graphite, merece la pena este sobre el dx normal¿? son 20 dolares de diferencia,...

Pd el dxes una buena compra ebook reader? lo quiero tambien para leer manga..
tengo un Kindle DX que quiero usar para leer manga,como puedo hacerlo? he puesto una carpeta con JPG dentro y no me lo encuentra,no leia JPG? :\
hola, sabría alguien como modificar el tamaño de la letra de un archivo pdf existente, porque cuando lo paso mi kindle 2 me queda
demasiado pequeña. Tengo instalado el último firmware, ese que hace zoom el pdf, pero solo lo hace a trozos. Gracias de antemano.
alpha_dct escribió:tengo un Kindle DX que quiero usar para leer manga,como puedo hacerlo? he puesto una carpeta con JPG dentro y no me lo encuentra,no leia JPG? :\


Mira mejor nos post más abajo, que un usuario explica otro método mejor.

Si no usa ésto:
Mira, para leer mangas en jpg yo lo que hago es: (Bueno, hago como un minitutorial))
1- Descargarse el programa PrimoPDF (éste programa se configura como una impresora que guarda en PDF lo que imprimes)
2- Seleccionas todas las imágenes del manga que quieres juntas y las imprimes a la vez.
3- Eliges como impresora al PrimoPDF
4- Eliges donde quiere que se te guarde y con qué calidad.
5- Ya lo tienes como PDF para que te lo acepte perfectamente.

pacopebec escribió:hola, sabría alguien como modificar el tamaño de la letra de un archivo pdf existente, porque cuando lo paso mi kindle 2 me queda
demasiado pequeña. Tengo instalado el último firmware, ese que hace zoom el pdf, pero solo lo hace a trozos. Gracias de antemano.


Para ésto tendrás que cambiar de formato los pdf a mobi usando el programa calibre.
En la primera pagina te explica como ver fotos en el kindle, solamente con crear una carpeta en la raiz de la memoria que se llame "pictures" (sin las comillas) es suficiente, si ademas creas una carpeta dentro de pictures y metes ahi las fotos, te vas a home y le das en el teclado alt-z te crea un libro con el nombre de la carpeta. Para los comic es lo mejor.
11241 respuestas