[HILO OFICIAL] Kindle

1, 2, 3, 4, 5, 6225
Enhorabuena!! Cada día somos más, a ver si con tanta compra en España se dignan a ponernos la Ñ en los simbolos a añadir para las anotaciones...
A mi me pone retraso en aduanas desde hace días blabl lloro.
Hoy no me han actualizado el tracking y tampoco estoy en casa por si llega..
Musice escribió:A mi me pone retraso en aduanas desde hace días blabl lloro.
Hoy no me han actualizado el tracking y tampoco estoy en casa por si llega..

Te tiene que poner

Proceso de aduanas finalizado

Y después de eso

Previsto para entrega

Así que me da que hoy no te lo entregan.
Pues mejor, a ver si así llega el miércoles.
Lunes, Diciembre 07, 2009
Envío retenido. Por favor contacte con DHL
Vitoria - Spain

Eso me sale hoy... He llamado a DHL, dado mis datos, contenido del paquete y que está pagado el gasto de aduanas.

¿A alguien le habia pasado eso?
PoderGorrino escribió:http://www.megaupload.com/?d=6BUNB5C9

Aquí os dejo un .azw que he preparado con los shortcuts que están en el primer hilo del post, creo que es bastante útil tener metido el archivito en el Kindle para cualquier consulta. Un saludo


Añadido al primer hilo, gracias por la aportación!!
AlvaroBF escribió:Lunes, Diciembre 07, 2009
Envío retenido. Por favor contacte con DHL
Vitoria - Spain

Eso me sale hoy... He llamado a DHL, dado mis datos, contenido del paquete y que está pagado el gasto de aduanas.

¿A alguien le habia pasado eso?

Si.. a mi me paso...
tuve que mandarles la factura, y 1 dia mas de retraso.
Por lo que me dijeron en UPS todos los lectores los estaban examinando en aduanas.
No me han actualizado el tracking hoy, qué raro.
Musice escribió:No me han actualizado el tracking hoy, qué raro.

pues eso es que se han tomado el puente...
eraser escribió::D

Diciembre 07, 2009 12:36 Valencia - Spain Entregado

Qe suerte, te lo envian con puente y todo, ale, que lo disfrutes campeon. [360º]

Envidia +999999
mi envio sigue retenido en aduanas :S han actualizado poniendo eso...
AlvaroBF escribió:mi envio sigue retenido en aduanas :S han actualizado poniendo eso...


A mi no me lo actualizan desde el sábado por la mañana con lo de retrasado en aduanas.
acabo de cogerme uno, haber que tal!

me he decidido por este en vez del sony prs600 por el tema de los brillos sobre la pantalla tactil... habrá que ver si ese minus se compensa o no con los pros como tener la wikipedia a mano en cualquier lado.

lo unico espero que a futuro igual que han hecho con los pdf, terminen metiendo como formato compatible al epub, aunque sea los que no tienen DRM...
LISTA DE MEJORAS TRAS 5 DIAS DE USO INTENSIVO:

-Short cut para girar la pantalla, a mi en algunos libros con ilustraciones que voy girando y tal me parece un coñazo entrar en el menú.

-Gestión básica del reproductor mp3, ahora mismo simplemente hay PLAY/STOP y pasar de canción sin decirte qué canción suena ni absolutamente nada. Por cierto, putada que tenga un jack de 2.5mm

-Wikipedia y menús en castellano, así como añadir la ñ y acentos en el menú de simbolos.

-Mejora del uso de los PDF, algunos van bien y otros no hay manera de que se vea nada ni con el K girado

-Posibilidad de navegación por carpetas dentro del K

-Tontuna para próximas ediciones del K: no estaría mal un botón para pasar página en la parte superior del aparato, para pasar página comodamente si lees con el lector apaisado.



Y ahora una duda que tengo: he remarcado un párrafo como "Highlight" y le he añadido un comentario. Es un párrafo que me hizo mucha gracia y está bien poder guardarlo y ponerle un comentario pero... ¿si borro de mi K el libro en cuestión pierdo el Highlight y el comentario o eso lo guarda aparte en la memoria del Kindle?
Musice escribió:
AlvaroBF escribió:mi envio sigue retenido en aduanas :S han actualizado poniendo eso...


A mi no me lo actualizan desde el sábado por la mañana con lo de retrasado en aduanas.

A mi desde el viernes a las 7 de la tarde, pero mañana que vuelve a ser día laborable supongo que nuestros pedidos volverán a correr con la misma velocidad con la que se han recorrido medio mundo.
Tiene buena pinta este Kindle para regalar a la novia... pero tengo una duda que nadie llega a aclarar del todo. Emm imaginemos que tengo el libro de crepusculo, quiero tener mi backup para el Kindle, lo descargo de alguna web (seguro que hay mas de una que sean exclusivas de eso), la meto en pdf y ala, a disfrutar del libro? O tiene que ser a la fuerza dejandote los cuartos?
Alguien tiene el Kindle Dx?¿ Me parece la pantalla demasiado pequeña la de la version normal :/
Saludos.
Puedes meter por USB el libro que quieras conseguido de donde quieras, en formato prc, mobi, azw, txt o pdf. Cualquier libro que tengas en cualquier formato sin DRM es facilmente convertible con algún programilla o enviandoselo a Amazon por correo, en un minuto te lo devuelve transformado a .azw .

No sé porqué tanta gente piensa que el Kindle solo vale para lo que te bajes pagando de Amazon, pero yo también pensaba lo mismo y veo que es una creencia (falsa) bastante extendida.


La pantalla de la versión normal parece pequeña al principio, pero rápidamente te haces a su tamaño y lees de fábula, además ten en cuenta que tu adaptas el tamaño de letra. Definitivamente el tamaño de la pantalla está bien, el DX lo veo más para comics, periódicos y revistas. Yo también pensaba que sería pequeña la pantalla del k2 y para nada, se lee genial ;)
ARf... son las 11 y siguen sin actualizarme el tracking desde el día 5, cabrones.
Adel escribió:Tiene buena pinta este Kindle para regalar a la novia... pero tengo una duda que nadie llega a aclarar del todo. Emm imaginemos que tengo el libro de crepusculo, quiero tener mi backup para el Kindle, lo descargo de alguna web (seguro que hay mas de una que sean exclusivas de eso), la meto en pdf y ala, a disfrutar del libro? O tiene que ser a la fuerza dejandote los cuartos?
Alguien tiene el Kindle Dx?¿ Me parece la pantalla demasiado pequeña la de la version normal :/
Saludos.


Si le metes ese "libro" al Kindle, se formatea el lector y lo único que te deja leer desde ese momento son las obras completas de Tolstoy en cirílico. [+risas]

PoderGorrino escribió:Puedes meter por USB el libro que quieras conseguido de donde quieras, en formato prc, mobi, azw, txt o pdf. Cualquier libro que tengas en cualquier formato sin DRM es facilmente convertible con algún programilla o enviandoselo a Amazon por correo, en un minuto te lo devuelve transformado a .azw .


¿qué versiones le puedes enviar a Amazon?

PoderGorrino escribió:La pantalla de la versión normal parece pequeña al principio, pero rápidamente te haces a su tamaño y lees de fábula, además ten en cuenta que tu adaptas el tamaño de letra. Definitivamente el tamaño de la pantalla está bien, el DX lo veo más para comics, periódicos y revistas. Yo también pensaba que sería pequeña la pantalla del k2 y para nada, se lee genial ;)

Yo creo que para leer libros, el K2 es ideal... pero para los apuntes veo que se me queda un pelín pequeña la pantalla... si encontrara alguien al que venderle el k2 me pediría el DX de cabeza.
eraser escribió:¿qué versiones le puedes enviar a Amazon?


Yo he enviado .doc y algún pdf que quería convertir a azw para poder leer con un tamaño de letra decente xD xD
eraser escribió:¿qué versiones le puedes enviar a Amazon?


Me contesto después de investigar un poco:

* Microsoft Word (.DOC)
* Structured HTML (.HTML, .HTM)
* RTF (.RTF)
* JPEG (.JPEG, .JPG)
* GIF (.GIF)
* PNG (.PNG)
* BMP (.BMP)
* PDF (.PDF): Look below for details.
* Microsoft Word (.DOCX) is supported in our experimental category.
Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain
13:30

Cuanto deberia tardar en llegar?
AlvaroBF escribió:Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain
13:30

Cuanto deberia tardar en llegar?


lo mismo me sale a mi pero BCN y lo mismo pregunto
AlvaroBF escribió:Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain
13:30

Cuanto deberia tardar en llegar?


AlvaroBF, en un principio mañana. En caso de que te venga por DHL como a mi, yo te recomendaría que mañana por la mañana llamaras a DHL y con el numero de tracking, acordaras hora de recogida. Si no van a marear la perdiz un poco.
A mi después de ponerme eso me llegó al siguiente día laborable. (además el despacho de aduanas finalizado fue a la misma hora XD)

por cierto, he enviado para convertir un zip con unos pocos rtf hace casi 2 horas y no llega XD
AlvaroBF escribió:Despacho de aduanas finalizado Seville - Spain
13:30

Cuanto deberia tardar en llegar?


Yo lo tengo en las de Sevilla desde el viernes por la mañana y todavía no me pone finalizado cawento
eraser escribió:A mi después de ponerme eso me llegó al siguiente día laborable. (además el despacho de aduanas finalizado fue a la misma hora XD)

por cierto, he enviado para convertir un zip con unos pocos rtf hace casi 2 horas y no llega XD

Seguro que se pueden enviar zip??
Musice escribió:
eraser escribió:A mi después de ponerme eso me llegó al siguiente día laborable. (además el despacho de aduanas finalizado fue a la misma hora XD)

por cierto, he enviado para convertir un zip con unos pocos rtf hace casi 2 horas y no llega XD

Seguro que se pueden enviar zip??



zips no los reconoce, asi que no te enviaran nada creo yo ....... al menos a mi me paso eso :O :O
shooting_star escribió:
Musice escribió:
eraser escribió:A mi después de ponerme eso me llegó al siguiente día laborable. (además el despacho de aduanas finalizado fue a la misma hora XD)

por cierto, he enviado para convertir un zip con unos pocos rtf hace casi 2 horas y no llega XD

Seguro que se pueden enviar zip??



zips no los reconoce, asi que no te enviaran nada creo yo ....... al menos a mi me paso eso :O :O


Yo solo he probado a mandar doc. y pdf. La verdad que rápido y sencillo.

Por cierto shooting_star, XD sortearas una cesta de navidad entro todos los que compramos un Kindle, no seas agarrado [666] que con todas las comisiones te da para una mega cesta.

P.D.: Después de ver el de mi mujer, me han dado las ganas de comprar uno para mi después de las fiestas.
[jaja]
uru-jay escribió:
shooting_star escribió:A mi después de ponerme eso me llegó al siguiente día laborable. (además el despacho de aduanas finalizado fue a la misma hora XD)




zips no los reconoce, asi que no te enviaran nada creo yo ....... al menos a mi me paso eso :O :O


Yo solo he probado a mandar doc. y pdf. La verdad que rápido y sencillo.

Por cierto shooting_star, XD sortearas una cesta de navidad entro todos los que compramos un Kindle, no seas agarrado [666] que con todas las comisiones te da para una mega cesta.

P.D.: Después de ver el de mi mujer, me han dado las ganas de comprar uno para mi después de las fiestas.
[jaja]


bueno me pensare lo de la cesta, pero si te doy un numero y lo elijo yo, te doy el 69 jajajajaja, toma guarrerida !!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pos na, mañana llamare por tlf a ver que me dicen... Llame el lunes y di mis datos (DNI) pero aun asi esta mañana me los preguntaron de nuevo... espero tenerlo para trastear ya mañana por la noche :P
shooting_star escribió:
Musice escribió:
eraser escribió:A mi después de ponerme eso me llegó al siguiente día laborable. (además el despacho de aduanas finalizado fue a la misma hora XD)

por cierto, he enviado para convertir un zip con unos pocos rtf hace casi 2 horas y no llega XD

Seguro que se pueden enviar zip??



zips no los reconoce, asi que no te enviaran nada creo yo ....... al menos a mi me paso eso :O :O



había leído esto

The file size of each attached personal document should be 50MB or less (before compression in a ZIP file).


y pensaba que si... pero no me ha llegado. Ha sido enviar los archivos sueltos todos en el mismo mail y en 5 minutos los tenía...
With delivery courier pone.
Qué raro, siempre había visto out for delivery.

Bueno, supongo que me llega hoy.
El mio lleva desde el viernes a las 9:30 de la mañana en la aduna, esto ya creo que no es normal. ¿A alguien le ha tardado tanto en salir de allí?

Saludos
No, tanto no.


Ya lo tengo :D :D
Mola bastante, lo he probado 5 minutos de reloj y lo he guardado... hasta el 25 [buuuaaaa]
Musice escribió:No, tanto no.


Ya lo tengo :D :D
Mola bastante, lo he probado 5 minutos de reloj y lo he guardado... hasta el 25 [buuuaaaa]



si la primera impresion es buena, las siguientes son mejores !!!!! no te paso que cuando lo sacaste de la caja no te dio la impresion que lo que se veia en la pantalla era una pegatina ?? yo la quise quitar y era la pantalla con una imagen en tinta electrónica jajajaja

felicidades por la adquisicion

pd : te doy el numero 35 para la cesta navideña de shooting_star de navidad por la compra de tu kindle

este es el contenido de la cesta ......
Imagen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Musice escribió:No, tanto no.


Ya lo tengo :D :D
Mola bastante, lo he probado 5 minutos de reloj y lo he guardado... hasta el 25 [buuuaaaa]



si la primera impresion es buena, las siguientes son mejores !!!!! no te paso que cuando lo sacaste de la caja no te dio la impresion que lo que se veia en la pantalla era una pegatina ?? yo la quise quitar y era la pantalla con una imagen en tinta electrónica jajajaja

felicidades por la adquisicion

pd : te doy el numero 35 para la cesta navideña de shooting_star de navidad por la compra de tu kindle

este es el contenido de la cesta ......
[img*]http://badmintonsantanderuc.es/files/cesta_navidad_08_2.jpg[/img]


Pues sí, estaba convencido de que era una pegatina, cuando se ha borrado me he quedado wtf??? [+risas]
Gracias por el 35 :D
Las fotos prometidas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no he esperado a navidad, de hecho, ya me he acabado mi primer libro [+risas]
Impresionante... :)

Yo también quiero número para la cesta [+risas]
eraser escribió:Las fotos prometidas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Yo no he esperado a navidad, de hecho, ya me he acabado mi primer libro [+risas]
Impresionante... :)

Yo también quiero número para la cesta [+risas]



tu numero de la cesta es el .......................

Imagen
felicidades por tu kindle !!!!!!! te gusta o no te gustaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:

tu numero de la cesta es el .......................

Imagen
felicidades por tu kindle !!!!!!! te gusta o no te gustaaaaaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Yuhuuuu! como Jack Bauer!!! :D

El Kindle me encanta, pero sigo pensando que el que mejor me viene es el DX...
Imagen

Ya tengo el número y como me toque me como hasta el mimbre de la cesta. XD
A mí esta tarde me han llamado para que les de el DNI, me podeis dar ya mi número de participación o hasta que no lo abra y suba pics nada?
Me llego esta tarde! Acabo de llegar de la biblio, ahora trastearé con él :D

EDIT: Leyendo el hilo oficial... entonces es cierto que amazon cobra por convertir archivos? Creia que era gratuito :S
AlvaroBF escribió:Me llego esta tarde! Acabo de llegar de la biblio, ahora trastearé con él :D

EDIT: Leyendo el hilo oficial... entonces es cierto que amazon cobra por convertir archivos? Creia que era gratuito :S


cobra si te los envías al kindle via 3G, no si te los envías al correo via <tunombre>@free.kindle.com
Me acabo de comprar crepusculo sin querer. Ole mis huevos xD

Le di sin querer a buy this book y se ha pagado automaticamente... (encima ESE libro...)
AlvaroBF escribió:Me acabo de comprar crepusculo sin querer. Ole mis huevos xD

Le di sin querer a buy this book y se ha pagado automaticamente... (encima ESE libro...)


Ya que comentas esto...Los libros que se compran en Amazon, se pueden utilizar en otros kindles? La intención no es fomentar la piratería por supuesto, si no poder prestar ebooks a colegas.

Un saludo
No, no se puede. Mande un email a amazon a ver si cancelan la compra.

Por cierto, cual es el interlineado por defecto?

Graaacias!
soulforged escribió:
AlvaroBF escribió:Me acabo de comprar crepusculo sin querer. Ole mis huevos xD

Le di sin querer a buy this book y se ha pagado automaticamente... (encima ESE libro...)


Ya que comentas esto...Los libros que se compran en Amazon, se pueden utilizar en otros kindles? La intención no es fomentar la piratería por supuesto, si no poder prestar ebooks a colegas.

Un saludo


has visto que el compi se ha hecho con crepúsculo y se te ha hecho la boca agua....jajajajajaja
AlvaroBF escribió:Me acabo de comprar crepusculo sin querer. Ole mis huevos xD

Le di sin querer a buy this book y se ha pagado automaticamente... (encima ESE libro...)


JUAS... yo creo que es la única forma que tienen de vender ESE libro XD

soulforged escribió:Ya que comentas esto...Los libros que se compran en Amazon, se pueden utilizar en otros kindles? La intención no es fomentar la piratería por supuesto, si no poder prestar ebooks a colegas.

Un saludo

Es la gran tarea pendiente de los libros electrónicos... y que seguirá así para siempre...
Me explico. Tú un libro o un videojuego los puedes prestar o incluso vender de segunda mano. Si se lo pestas a alguien que lo lee y no se lo compra o lo juega, lo termina y no se lo compra... es una venta que "pierden". Con la distribución electrónica, eso no pasa. Léase Amazon con el Kindle o Sony con la PSP Go.

Y no me mola nada.
Y si tienes un ebook de Amazon en una tarjeta SD y metes esa tarjeta en otro Kindle tampoco funcionaría no?
11241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6225