[HILO OFICIAL] Kindle

Me acaban de llamar de DHL para el trámite del DNI... mañana lo tengo [mamaaaaa] (esperaba tenerlo hoy!!!... impaciente que es uno XD)

EDITO: He enviado tres documentos para que me los conviertan y ya he recibido el correo... pero cada vez que le doy al enlace, me dice que haga login... y cuando hago login, me lo vuelve a pedir indefinidamente :-?
¿Eso es porque todavía no he conectado el kindle?
A mi se me ha bajado directamente y mi Kindle está en Cincinnati.


Me van a llamar a mi también? :S Qué se necesita? es que así se lo dejo preparado a mi madre porque lo más seguro es que conteste ella.
Musice escribió:A mi se me ha bajado directamente y mi Kindle está en Cincinnati.


Me van a llamar a mi también? :S Qué se necesita? es que así se lo dejo preparado a mi madre porque lo más seguro es que conteste ella.


Te piden el DNI... por cierto, si copias el nº de tracking y lo miras en dhl.es es mucho más fiable
eraser escribió:
Musice escribió:A mi se me ha bajado directamente y mi Kindle está en Cincinnati.


Me van a llamar a mi también? :S Qué se necesita? es que así se lo dejo preparado a mi madre porque lo más seguro es que conteste ella.


Te piden el DNI... por cierto, si copias el nº de tracking y lo miras en dhl.es es mucho más fiable



Lo estoy mirando con el widget de mac que lo mira de DHL :)
Pues nada, le daré el DNI a mi madre y listo.

Gracias.
Musice escribió:
eraser escribió:
Musice escribió:A mi se me ha bajado directamente y mi Kindle está en Cincinnati.


Me van a llamar a mi también? :S Qué se necesita? es que así se lo dejo preparado a mi madre porque lo más seguro es que conteste ella.


Te piden el DNI... por cierto, si copias el nº de tracking y lo miras en dhl.es es mucho más fiable



Lo estoy mirando con el widget de mac que lo mira de DHL :)
Pues nada, le daré el DNI a mi madre y listo.

Gracias.



si si correcto !!!! te piden el DNI y confirman los datos contigo para avisarte de que te envian un material desde amazon, tu les das el DNI, confirmas direccion y apellidos y listos. No te tienen que pedir nada mas, y dudo que te lo paren en aduana ..... en barcelona estan MUY TOCA HUEVOS estos dias, yo estoy harto de las revisiones de aduana de cosas muy raras que la gente esta importando ultimamente .... lo ultimo fue una partida de huevos de avestruz ....... para el bulli de ferran adriá [+risas] [+risas]
¿A unos nos lo mandan por UPS y otros por DHL? cosa rara... Mis 2 Kindles llevan desde ayer en Madrid, no me han llamado ni nada para nada del DNI, han sido requeridos varias veces para inspección aduanera, etc... lo último que me ha puesto ha sido "ENVÍO DESBLOQUEADO EN DESPACHO DE ADUANA; ENVIADO A AGENCIA PARA SIGUIENTE DESPACHO " con lo que quiero entender que ya está todo hecho y queda en manos de UPS. De todas formas la fecha de entrega la daban para hoy, y ya no va a ser xD.

Kindle wenooooo
Bueno, me uno al club de los kindle. A ver si lllega pronto.
eraser escribió:Me acaban de llamar de DHL para el trámite del DNI... mañana lo tengo [mamaaaaa] (esperaba tenerlo hoy!!!... impaciente que es uno XD)

EDITO: He enviado tres documentos para que me los conviertan y ya he recibido el correo... pero cada vez que le doy al enlace, me dice que haga login... y cuando hago login, me lo vuelve a pedir indefinidamente :-?
¿Eso es porque todavía no he conectado el kindle?


Cuando le das a login se te empieza a descargar automáticamente (aunque la pantalla en el explorador se mantiene igual, como si no hubieras hecho nada; a mí me pasó igual, le volví a dar y cuando me di cuenta me lo había descargado dos veces). Si no se te descarga nada, a ver si tienes algo en el explorador que bloquea las descargas o algo así.
Scharlach escribió:
eraser escribió:Me acaban de llamar de DHL para el trámite del DNI... mañana lo tengo [mamaaaaa] (esperaba tenerlo hoy!!!... impaciente que es uno XD)

EDITO: He enviado tres documentos para que me los conviertan y ya he recibido el correo... pero cada vez que le doy al enlace, me dice que haga login... y cuando hago login, me lo vuelve a pedir indefinidamente :-?
¿Eso es porque todavía no he conectado el kindle?


Cuando le das a login se te empieza a descargar automáticamente (aunque la pantalla en el explorador se mantiene igual, como si no hubieras hecho nada; a mí me pasó igual, le volví a dar y cuando me di cuenta me lo había descargado dos veces). Si no se te descarga nada, a ver si tienes algo en el explorador que bloquea las descargas o algo así.


No se, acabo de probar de nuevo y en el mac me los ha descargado a la primera... :)
(p*** windows [+risas] )
Otro más que cae... En camino
Definitivamente es el regalo de las navidades
arrrgh! no me lo traen y esta tarde no estoy en el curro!!!
yo tengo un ebook y son una pasada!!!!
ahorro de espacio y altamente amortizable el precio a nada que te compres
10 libros ya esta amortizado....
A mi me han llamado para preguntarme el contenido del paquete y mi DNI, ya falta menos.
Me pone esto en el pedido:Retraso en aduana, ¿eso significa que me lo han parado en aduanas y voy a tener que darles mis datos??
poxolate3 escribió:Me pone esto en el pedido:Retraso en aduana, ¿eso significa que me lo han parado en aduanas y voy a tener que darles mis datos??


Es lo mismo que me pone a mi y me han llamado para pedir datos.
poxolate3 escribió:Me pone esto en el pedido:Retraso en aduana, ¿eso significa que me lo han parado en aduanas y voy a tener que darles mis datos??


Seguramente te llamaran para pedirte el DNI y la cosa se retrasará algunos días sobre la fecha prevista si en aduanas hacen inspección del paquete (como me pasó a mí). Pero vaya, como los aranceles ya vienen pagados por el dinero no hay que preocuparse.
Me acaba de llegar por UPS, ni pidieron DNI ni nada xD. Uno de los Kindles está registrado y el otro lo desregistré para que cuando lo regale pueda ella hacer todo el registro y eso. Por supuesto me he "arriesgado" a abrir uno, 50% de posibilidades de que fuera el mío...y no lo era xD xD Aquí estoy cerrando la caja con pegamento de barra y dispuesto a abrir el otro xD xD

De momento tiene una pintaza increible [amor]
Gracias por las respuestas, me da igual que tarde un poco más, mi madre me parece que no me lo dejará tocar hasta el dia de reyes XD
Bueno, el aparato tiene una pinta estupenda, me dispongo ahora a meterle algún librejo a ver que tal... La funda chulísima y muy segura por cierto!! Aunque de momento la pantalla me parece muy pequeña xD supongo que será todo acostumbrarse.

Todas las dudas que me asaltan son acerca del idioma, porque estaría muy bien que AMAZON incluyera en una actualización de firmware los idiomas nativos europeos para los menús ya que esta es la edición internacional, así como la wikipedia, que solo está en inglés. Por cierto que hacer búsquedas en la wikipedia es gratis, ¿no?
PoderGorrino escribió:Bueno, el aparato tiene una pinta estupenda, me dispongo ahora a meterle algún librejo a ver que tal... La funda chulísima y muy segura por cierto!! Aunque de momento la pantalla me parece muy pequeña xD supongo que será todo acostumbrarse.

Todas las dudas que me asaltan son acerca del idioma, porque estaría muy bien que AMAZON incluyera en una actualización de firmware los idiomas nativos europeos para los menús ya que esta es la edición internacional, así como la wikipedia, que solo está en inglés. Por cierto que hacer búsquedas en la wikipedia es gratis, ¿no?


la wikipedia y la kindle store son basicas para todo kindle, y pintaza eh !!!! lo de la pantalla es la impresion que te da la primera vez, luego diras que con eso te sobra pantalla, es lo mas comodo para mi ...... un saludo !!!! y felicidades !!! ;) ;)
Qué genial está el aparatito, una pena que lo vaya a guardar hasta el día 25 xD xD He estado argallando un poco con él, probando sus funciones, desde el lector de textos al mp3 y la verdad es que va muy bien.

La lectura parece que será cómoda y confortable, el servicio de Amazon que te manda los archivos convertidos al email está muy bien, aunque un libro de poesía en pdf perdió su formato al convertirlo, quedó como si fuera prosa. He estado probando los pdf y es una putada que no se pueda hacer un zoom o algo, pero van realmente bien. En casi todos los casos usando la pantalla en modo apaisado se solucionan todos los problemas. He convertido un par de comics que estaban en .cbr con el Calibre y no consigo que se vean en toda la pantalla, pensé que no habría mayor problema pero parece que tendré que buscar otra solución. No es que vaya a usar el Kindle para comics, pero alguna vez puede surgir el momento y quería probar la funcionalidad del aparato. ¿Alguna idea? También lo he intentado con alguna revista de Historia que estaba en pdf y no consigo resultados satisfactorios ni en pdf ni en mobi.

Cosillas que se pueden mejorar y que deberían hacer en próximas actualizaciones, no les veo mucho problema:

-lo ya comentado de los menús y wikipedia en castellano, sobre todo esto último sería un puntazo.
-añadir algunos shortcuts con el teclado para funciones como aumentar/disminuir letra o pasar a modo apaisado. El menú para estas funciones tiene fácil acceso, pero sería mucho más cómodo poder cambiar de modo de forma más rápida y ágil.
-aunque no se vaya a usar como mp3 no les costaba demasiado enseñarte qué canciones tienes en el dispositivo y poder elegirlas, porque o yo no he encontrado la forma o simplemente tienes para darle a PLAY/STOP y para pasar al siguiente tema. No te pone en ningún lado nombre de la canción ni te permite ver qué canciones tienes. Por cierto que suena sorprendentemente bien sin cascos.
Pues nada, hasta las 13 y pico no ha finalizado el proceso de aduanas y ahí se ha quedado... va a pasar más tiempo en aduanas a 10 minutos de mi casa que viajando desde la otra punta del mundo, manda narices...
Espero que el lunes repartan :P
eraser escribió:Pues nada, hasta las 13 y pico no ha finalizado el proceso de aduanas y ahí se ha quedado... va a pasar más tiempo en aduanas a 10 minutos de mi casa que viajando desde la otra punta del mundo, manda narices...
Espero que el lunes repartan :P


A mi me sigue sliendo.. Clearance Delay
Por telefono me dijeron que llegaría el lunes pero no sé yo.
Musice escribió:
eraser escribió:Pues nada, hasta las 13 y pico no ha finalizado el proceso de aduanas y ahí se ha quedado... va a pasar más tiempo en aduanas a 10 minutos de mi casa que viajando desde la otra punta del mundo, manda narices...
Espero que el lunes repartan :P


A mi me sigue sliendo.. Clearance Delay
Por telefono me dijeron que llegaría el lunes pero no sé yo.


A mi por teléfono me dijeron que me lo entregaban hoy, así que si te tienes que fiar de eso... XD
Una preguntilla, aun no he recibio el Kindle (salio hoy) pero... ¿cual es el formato preferido para "encontrar" los libros que no sean de la Amazon Store?

Imagino que PDF y DOC por ejemplo no no?

Graacias!
¡Ya lo tengo!. Ya me llego el kindle. No he podido trastear mucho con el, además lo tengo que hacer a escondidas de mi pareja. Ya que es una sorpresa para estas navidades XD .

La verdad que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho. Yo iré aprendiendo a base de usarlo, el ingles no es mi fuerte.

¿Se le podrá meter un diccionario en español?. ¿Puedo cambiar el mail a donde mandar los libros para convertirlo sin registrar el libro?.

Bueno iré preguntando poco a poco las dudas que tenga.

Edito
shooting_star yo te invoco [sonrisa]

Acabo de meter un libro para probar y me gustaría saber como puedo hacer para clasificar temáticas y títulos.

Por ejemplo meto un libro titulado " Como me hice rico vendiendo kinles" autor shooting_star [+risas] [+risas]

El tema es que a mi me aparece:

shooting_star como me hi..... micorreo@gmail.com

Primero el autor luego parte del titulo y por ultimo el correo, yo lo que quiero es que me aparezca el titulo solo, sin correo ni autor en este caso.

Puedo crear carpetas dentro el kindle para clasificar los libros.

¿Qué significa la extensión .mbp que se repite debajo de la .azw

Espero que me podais ayudar un poco con esto.
AlvaroBF escribió:Una preguntilla, aun no he recibio el Kindle (salio hoy) pero... ¿cual es el formato preferido para "encontrar" los libros que no sean de la Amazon Store?

Imagino que PDF y DOC por ejemplo no no?

Graacias!


Yo los que tengo son pdf, pero no conozco muchas bilbiotecas así que ni idea.
Lo dicho, el aparato es mejorable, pero lo mejor de todo es que SI AMAZON QUIERE esas mejoras se pueden implementar por firmware o por descargas individualizadas para cada país, ya que casi todas tienen que ver con el idioma. Y lo que comenté de añadir un par de shortcuts al Kindle me parece que sería algo fácil de hacer y todo un acierto.

Por cierto, escuchar intentar leer al kindle en español es muy gracioso xD

Ayer tuve un pequeño problema, se me desconcectó solo un par de veces teniendolo enchufado al ordenata, seguramente una ida de pinza de mi viejo compañero de sobremesa. Cuando fui a usarlo luego resulta que no me guardaba la última página leida de los libros y un par de cosillas más, estaba un poco lelo. Tuve que darle a reiniciar y perder todos los libros que tenía en memoria. No me importa demasiado pero..¿y si fueran libros que he descargado pagando?
uru-jay escribió:¡Ya lo tengo!. Ya me llego el kindle. No he podido trastear mucho con el, además lo tengo que hacer a escondidas de mi pareja. Ya que es una sorpresa para estas navidades XD .

La verdad que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho. Yo iré aprendiendo a base de usarlo, el ingles no es mi fuerte.

¿Se le podrá meter un diccionario en español?. ¿Puedo cambiar el mail a donde mandar los libros para convertirlo sin registrar el libro?.

Bueno iré preguntando poco a poco las dudas que tenga.

Edito
shooting_star yo te invoco [sonrisa]

Acabo de meter un libro para probar y me gustaría saber como puedo hacer para clasificar temáticas y títulos.

Por ejemplo meto un libro titulado " Como me hice rico vendiendo kinles" autor shooting_star [+risas] [+risas]

El tema es que a mi me aparece:

shooting_star como me hi..... micorreo@gmail.com

Primero el autor luego parte del titulo y por ultimo el correo, yo lo que quiero es que me aparezca el titulo solo, sin correo ni autor en este caso.

Puedo crear carpetas dentro el kindle para clasificar los libros.

¿Qué significa la extensión .mbp que se repite debajo de la .azw

Espero que me podais ayudar un poco con esto.



Imagen

aqui estoy, invocado quedo !!!!!!!

yo sobre el tema colocar libros y tal ... todavia no se mucho ,creo que no hace mucho lei que en la proxima acualizacion de enero iban a dejar crear carpetas dentro del kindle para poder organizar .... hasta que llegue eso, nos quedamos como estamos

por el resto antes de enviar el email a amazon, renombra el archivo como tu quieras y luego lo envias y lo enviaran de vuelta con el nombre que tu le pusiste, lo del origen del libro .... por ahora es obligatorio .... pero son cosas infimas que no le restan preciosidad al aparatito !!!

al final te gusta o no te gusta !!!!!!

welcome toooooooooooooooooooooooooooo

mi yateeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Con Calibre se pueden modificar los metadatos de cada libro (lo que el lector identifica como autor y título, que no tiene nada que ver con el nombre del archivo).
Scharlach escribió:Con Calibre se pueden modificar los metadatos de cada libro (lo que el lector identifica como autor y título, que no tiene nada que ver con el nombre del archivo).


Efectivamente, así lo hago yo y va de perlas, además ya te configura todas las opciones de conversión y demás para adaptarlas al Kindle y te puedes bajar portadas, metadatos, pequeñas reseñas... Está muy bien el programa. Pena que no traiga una optimización de serie para poder ver comics en el kindle de forma más o menos cómoda. ¿Alguien sabe alguna forma de hacerlo?
shooting_star escribió:
uru-jay escribió:¡Ya lo tengo!. Ya me llego el kindle. No he podido trastear mucho con el, además lo tengo que hacer a escondidas de mi pareja. Ya que es una sorpresa para estas navidades XD .

La verdad que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho. Yo iré aprendiendo a base de usarlo, el ingles no es mi fuerte.

¿Se le podrá meter un diccionario en español?. ¿Puedo cambiar el mail a donde mandar los libros para convertirlo sin registrar el libro?.

Bueno iré preguntando poco a poco las dudas que tenga.

Edito
shooting_star yo te invoco [sonrisa]

Acabo de meter un libro para probar y me gustaría saber como puedo hacer para clasificar temáticas y títulos.

Por ejemplo meto un libro titulado " Como me hice rico vendiendo kinles" autor shooting_star [+risas] [+risas]

El tema es que a mi me aparece:

shooting_star como me hi..... micorreo@gmail.com

Primero el autor luego parte del titulo y por ultimo el correo, yo lo que quiero es que me aparezca el titulo solo, sin correo ni autor en este caso.

Puedo crear carpetas dentro el kindle para clasificar los libros.

¿Qué significa la extensión .mbp que se repite debajo de la .azw

Espero que me podais ayudar un poco con esto.



Imagen

aqui estoy, invocado quedo !!!!!!!

yo sobre el tema colocar libros y tal ... todavia no se mucho ,creo que no hace mucho lei que en la proxima acualizacion de enero iban a dejar crear carpetas dentro del kindle para poder organizar .... hasta que llegue eso, nos quedamos como estamos

por el resto antes de enviar el email a amazon, renombra el archivo como tu quieras y luego lo envias y lo enviaran de vuelta con el nombre que tu le pusiste, lo del origen del libro .... por ahora es obligatorio .... pero son cosas infimas que no le restan preciosidad al aparatito !!!

al final te gusta o no te gusta !!!!!!

welcome toooooooooooooooooooooooooooo

mi yateeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen


Yo quiero montar en es pedazo de yateeeeee!!!!!!!!!!!!!! XD e ir a pescar. Quedas muy bien como genios [+risas] [+risas]

Scharlach gracias por la información de los metadatos y también a ti shooting_star por la ayuda.

A ver si es verdad lo de las carpetas. Me choca que la duración de la batería sin el 3g conectado se de una duración de 15 días. Yo tenia entendido que con la tinta electrónica, se gastaba la batería al pasar la pagina y que solían tener una duración de 8000 paginas.

Sigo teniendo la duda de ¿Qué significa la extensión .mbp que se repite debajo de la .azw?

Se que me queda algo en el tintero pero ahora no me acuerdo, más adelante sigo preguntando.

He de comentaros que se me ha quedado bloqueado en dos ocasiones.
La primera vez como no sabía muy bien el funcionamiento. Pensaba que era normal, no me respondía el botón back, yo le daba al botón menú o home pensando que era así como funcionaba, pero después funciono y en otra ocasión el joystick no me bajaba lo apague y lo encendí y todo correcto.

Espero que fuera un problema suelto y que no valla a más es que para mi sería un coñazo tener que cambiarlo y reclamar otro a Amazon ya que el ingles y yo pues como que no.

¿En caso de devolución se haría Amazon cargo de los gastos de envío?.
Cuando os de la sensación de que el aparato "no hace nada" fijaros en la parte superior izquierda de la pantalla. Si está haciendo alguna operación sale un circulito dando vueltas. Lo digo porque me pasó a mí la primera vez que lo encendí y claro, cuantos más botones pulsas es peor porque es más información que tiene que procesar el cacharro. Creo que a mi se me quedó algo pillado porque estaba actualizandose.

Creo que la extensión .mbp que se forma tiene algo que ver con el guardado de la página que estás leyendo, anotaciones y demás...
¬_¬ Acabo de encontrar un Kindle DX por 350 euros puesto en casa... y todavía no tengo el K2... ¬_¬
Estoy probando el calibre y aun no soy capa de convertir un libro, cuando le doy a convertir me sale este error:

No se pudieron convertir 1 de 1 libros, porque no se encontró ningún formato de origen adecuado.

El libro esta en formato .doc

¿Alguna idea o sugerencia?
uru-jay escribió:Estoy probando el calibre y aun no soy capa de convertir un libro, cuando le doy a convertir me sale este error:

No se pudieron convertir 1 de 1 libros, porque no se encontró ningún formato de origen adecuado.

El libro esta en formato .doc

¿Alguna idea o sugerencia?


prueba a guardarlo como rtf en word, pasarlo a calibre y convertir desde rtf
eraser escribió:
uru-jay escribió:Estoy probando el calibre y aun no soy capa de convertir un libro, cuando le doy a convertir me sale este error:

No se pudieron convertir 1 de 1 libros, porque no se encontró ningún formato de origen adecuado.

El libro esta en formato .doc

¿Alguna idea o sugerencia?


prueba a guardarlo como rtf en word, pasarlo a calibre y convertir desde rtf


Editado

Muchas gracias funciono a medias. Ya que empezo a convertirlo pero me dio error, los guardo en pdf y luego lo cambio y parece que así va.



Saludos
A mi los .doc tampoco me los convierte, opté por mandarlos a amazon y me regresan perfectos.

ShortCuts del Kindle 2

Shift + Sym: Empieza o Para el Text-To-Speach
Space: Mientras Funciona el T-T-S, lo ponemos en Pausa, si estamos escuchando MP3 también funciona como pausa
Alt + Shift + Nro del 0-9: cambia el espacio de interlineado del texto
Alt + B: Agregar/Quitar un marcador a la página de Libro que estamos leyendo
Joystick Izq o Der: En un libro comprado a Amazon, salta de un capítulo a otro
Shift + Alt + G: Captura de pantalla
Shift + Alt + M: Juego del Buscaminas (solo funciona desde el Home)
Nro del 1-9 luego Enter: Hecho en Home nos lleva a la página de la biblioteca que tecleemos
Menú: Muestra la Hora (en el centro superior de la pantalla) y el espacio libre en el K2 (en la esquina superior izquieda)
Alt + Del: Borra todo lo que hay escrito en una entrada de texto
Alt + Home: Acceso Directo a la KindleStore
Alt + G: Refresca la Pantalla
Alt + R: Carga nuevamente una página cuando estamos en modo Navegador de internet (Refresh)
411 (tecleado): Dentro de Settings, muestra información acerca de nuestro Kindle
611 (tecleado): Dentro de Settings, muestra información de la conexión de Red Movil
Alt + Z: En Home, Crea un "Libro" con las imágenes que querramos para esto hay que hacer lo siguiente: Crear una carpeta en el directorio "raiz" del Kindle llamada "pictures" dentro de esta otra carpeta con el Nombre de nuestro "Libro" y en su interior las imágenes JPG que deseemos. Nos aparecerá este "Libro" en la biblioteca y en él nuestras imágenes.

http://www.lectoreselectronicos.com/ind ... torder=asc
buenas¡¡ estoy detras de un kindle dx pero lo quiero principalmente para apuntes de la uni, en formato .doc. como es posible q no lo lea directamente??q cutrooooon¡¡ tengo q ir convirtiendo uno a uno cada archivo??se tarda mucho??

[buuuaaaa]
No se tarda apenas nada, es practicamente instantaneo. Le mandas un email a amazon con el archivo adjunto y te devuelven un link de descarga con el archivo en .azw . No vas a tener ningún problema.
Mi kindle está en leipzig... ¿Cuanto deberia tardar? Además, a que telefono van a llamar? no recuerdo haber puesto ningun numero de telefono :S
Vale, es oficial... Lo de las aduanas es una mi... XD
El paquete me ha tardado 1 día y medio en cruzarse medio planeta y llegar a Valencia. Un día y medio más en acabar el proceso en aduanas... lleva dos días así.
Por lo que oficialmente, lleva el doble de tiempo parado en aduanas a 10 minutos de casa que viajando desde nosecuantosmi kilómetros... ¬_¬
Mirad mi envio, maldita aduana, además como es puente, al menos para algunos, ya puedo esperar sentado [triston]

Fecha Hora Ubicación Detalles
Diciembre 02, 2009 17:33 Phoenix, AZ - USA Envio recogido
Diciembre 02, 2009 18:05 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:02 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:17 Phoenix, AZ - USA Salida de una estacion de transito de Phoenix, AZ - USA
Diciembre 03, 2009 03:08 Cincinnati, OH - USA Llegada a una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:10 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:41 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 06:13 Cincinnati, OH - USA Salida de una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 20:41 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 03, 2009 22:56 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 01:55 Leipzig - Germany Salida de una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 06:11 Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Diciembre 04, 2009 06:15 Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Diciembre 04, 2009 07:46 Vitoria - Spain Retraso en aduana
Diciembre 04, 2009 18:58 Vitoria - Spain Retraso en aduana
Completamente normal tu tracking, simplemente con el puente la has jodido porque aunque aduana trabaje dependen en algunos trámites de ponerse en contacto con la empresa de transporte, y ahí ya seguro que están en servicios mínimos xD. Como muy tarde el miércoles lo tienes, tate tranquilo ;)
poxolate3 escribió:Mirad mi envio, maldita aduana, además como es puente, al menos para algunos, ya puedo esperar sentado [triston]

Fecha Hora Ubicación Detalles
Diciembre 02, 2009 17:33 Phoenix, AZ - USA Envio recogido
Diciembre 02, 2009 18:05 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:02 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:17 Phoenix, AZ - USA Salida de una estacion de transito de Phoenix, AZ - USA
Diciembre 03, 2009 03:08 Cincinnati, OH - USA Llegada a una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:10 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:41 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 06:13 Cincinnati, OH - USA Salida de una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 20:41 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 03, 2009 22:56 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 01:55 Leipzig - Germany Salida de una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 06:11 Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Diciembre 04, 2009 06:15 Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Diciembre 04, 2009 07:46 Vitoria - Spain Retraso en aduana
Diciembre 04, 2009 18:58 Vitoria - Spain Retraso en aduana


El mio está igual, no creo que nos llegue hasta el miercoles por la tarde, porque no creo que los de aduanas trabajen hoy.

Saludos
Yuhuu! previsto para entrega... no dicen cuando ¬_¬

Diciembre 01, 2009 14:05 Phoenix, AZ - USA Envio recogido
Diciembre 01, 2009 15:52 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 01, 2009 19:42 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 01, 2009 19:42 Phoenix, AZ - USA Salida de una estacion de transito de Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 03:22 Cincinnati, OH - USA Llegada a una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 02, 2009 03:28 Cincinnati, OH - USA Llegada a una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 02, 2009 03:40 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 02, 2009 03:54 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 02, 2009 06:45 Cincinnati, OH - USA Salida de una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 02, 2009 21:46 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 02, 2009 23:17 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany
Diciembre 03, 2009 04:01 Leipzig - Germany Salida de una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 03, 2009 06:07 Marseille - France En tránsito
Diciembre 03, 2009 06:59 Valencia - Spain Retraso en aduana
Diciembre 03, 2009 07:01 Marseille - France Salida de una estacion de transito de Marseille - France
Diciembre 03, 2009 08:27 Valencia - Spain Llegada a una estacion de transito de Valencia - Spain

Diciembre 03, 2009 08:43 Valencia - Spain En proceso de aduanas
Diciembre 03, 2009 08:43 Valencia - Spain Retraso en aduana
Diciembre 03, 2009 10:29 Valencia - Spain Retraso en aduana
Diciembre 04, 2009 13:09 Valencia - Spain Proceso de aduanas finalizado
Diciembre 07, 2009 09:13 Valencia - Spain Previsto para entrega

Ojo a lo marcado con negrita XD
no veas si da vueltas el cacharrito por el mundo, ha viajado más que yo en toda mi vida
http://www.megaupload.com/?d=6BUNB5C9

Aquí os dejo un .azw que he preparado con los shortcuts que están en el primer hilo del post, creo que es bastante útil tener metido el archivito en el Kindle para cualquier consulta. Un saludo
:D

Diciembre 07, 2009 12:36 Valencia - Spain Entregado
11241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5225