(esperaba tenerlo hoy!!!... impaciente que es uno
)
Musice escribió:A mi se me ha bajado directamente y mi Kindle está en Cincinnati.
Me van a llamar a mi también? :S Qué se necesita? es que así se lo dejo preparado a mi madre porque lo más seguro es que conteste ella.
eraser escribió:Musice escribió:A mi se me ha bajado directamente y mi Kindle está en Cincinnati.
Me van a llamar a mi también? :S Qué se necesita? es que así se lo dejo preparado a mi madre porque lo más seguro es que conteste ella.
Te piden el DNI... por cierto, si copias el nº de tracking y lo miras en dhl.es es mucho más fiable

Musice escribió:eraser escribió:Musice escribió:A mi se me ha bajado directamente y mi Kindle está en Cincinnati.
Te piden el DNI... por cierto, si copias el nº de tracking y lo miras en dhl.es es mucho más fiable
Lo estoy mirando con el widget de mac que lo mira de DHL
Pues nada, le daré el DNI a mi madre y listo.
Gracias.
eraser escribió:Me acaban de llamar de DHL para el trámite del DNI... mañana lo tengo(esperaba tenerlo hoy!!!... impaciente que es uno
)
EDITO: He enviado tres documentos para que me los conviertan y ya he recibido el correo... pero cada vez que le doy al enlace, me dice que haga login... y cuando hago login, me lo vuelve a pedir indefinidamente![]()
¿Eso es porque todavía no he conectado el kindle?
Scharlach escribió:eraser escribió:Me acaban de llamar de DHL para el trámite del DNI... mañana lo tengo(esperaba tenerlo hoy!!!... impaciente que es uno
)
EDITO: He enviado tres documentos para que me los conviertan y ya he recibido el correo... pero cada vez que le doy al enlace, me dice que haga login... y cuando hago login, me lo vuelve a pedir indefinidamente![]()
¿Eso es porque todavía no he conectado el kindle?
Cuando le das a login se te empieza a descargar automáticamente (aunque la pantalla en el explorador se mantiene igual, como si no hubieras hecho nada; a mí me pasó igual, le volví a dar y cuando me di cuenta me lo había descargado dos veces). Si no se te descarga nada, a ver si tienes algo en el explorador que bloquea las descargas o algo así.

) poxolate3 escribió:Me pone esto en el pedido:Retraso en aduana, ¿eso significa que me lo han parado en aduanas y voy a tener que darles mis datos??
poxolate3 escribió:Me pone esto en el pedido:Retraso en aduana, ¿eso significa que me lo han parado en aduanas y voy a tener que darles mis datos??
PoderGorrino escribió:Bueno, el aparato tiene una pinta estupenda, me dispongo ahora a meterle algún librejo a ver que tal... La funda chulísima y muy segura por cierto!! Aunque de momento la pantalla me parece muy pequeña xD supongo que será todo acostumbrarse.
Todas las dudas que me asaltan son acerca del idioma, porque estaría muy bien que AMAZON incluyera en una actualización de firmware los idiomas nativos europeos para los menús ya que esta es la edición internacional, así como la wikipedia, que solo está en inglés. Por cierto que hacer búsquedas en la wikipedia es gratis, ¿no?
eraser escribió:Pues nada, hasta las 13 y pico no ha finalizado el proceso de aduanas y ahí se ha quedado... va a pasar más tiempo en aduanas a 10 minutos de mi casa que viajando desde la otra punta del mundo, manda narices...
Espero que el lunes repartan
Musice escribió:eraser escribió:Pues nada, hasta las 13 y pico no ha finalizado el proceso de aduanas y ahí se ha quedado... va a pasar más tiempo en aduanas a 10 minutos de mi casa que viajando desde la otra punta del mundo, manda narices...
Espero que el lunes repartan
A mi me sigue sliendo.. Clearance Delay
Por telefono me dijeron que llegaría el lunes pero no sé yo.
.
AlvaroBF escribió:Una preguntilla, aun no he recibio el Kindle (salio hoy) pero... ¿cual es el formato preferido para "encontrar" los libros que no sean de la Amazon Store?
Imagino que PDF y DOC por ejemplo no no?
Graacias!
uru-jay escribió:¡Ya lo tengo!. Ya me llego el kindle. No he podido trastear mucho con el, además lo tengo que hacer a escondidas de mi pareja. Ya que es una sorpresa para estas navidades.
La verdad que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho. Yo iré aprendiendo a base de usarlo, el ingles no es mi fuerte.
¿Se le podrá meter un diccionario en español?. ¿Puedo cambiar el mail a donde mandar los libros para convertirlo sin registrar el libro?.
Bueno iré preguntando poco a poco las dudas que tenga.
Edito
shooting_star yo te invoco![]()
Acabo de meter un libro para probar y me gustaría saber como puedo hacer para clasificar temáticas y títulos.
Por ejemplo meto un libro titulado " Como me hice rico vendiendo kinles" autor shooting_star![]()
![]()
El tema es que a mi me aparece:
shooting_star como me hi..... micorreo@gmail.com
Primero el autor luego parte del titulo y por ultimo el correo, yo lo que quiero es que me aparezca el titulo solo, sin correo ni autor en este caso.
Puedo crear carpetas dentro el kindle para clasificar los libros.
¿Qué significa la extensión .mbp que se repite debajo de la .azw
Espero que me podais ayudar un poco con esto.

Scharlach escribió:Con Calibre se pueden modificar los metadatos de cada libro (lo que el lector identifica como autor y título, que no tiene nada que ver con el nombre del archivo).
shooting_star escribió:uru-jay escribió:¡Ya lo tengo!. Ya me llego el kindle. No he podido trastear mucho con el, además lo tengo que hacer a escondidas de mi pareja. Ya que es una sorpresa para estas navidades.
La verdad que tiene muy buena pinta. Me gusta mucho. Yo iré aprendiendo a base de usarlo, el ingles no es mi fuerte.
¿Se le podrá meter un diccionario en español?. ¿Puedo cambiar el mail a donde mandar los libros para convertirlo sin registrar el libro?.
Bueno iré preguntando poco a poco las dudas que tenga.
Edito
shooting_star yo te invoco![]()
Acabo de meter un libro para probar y me gustaría saber como puedo hacer para clasificar temáticas y títulos.
Por ejemplo meto un libro titulado " Como me hice rico vendiendo kinles" autor shooting_star![]()
![]()
El tema es que a mi me aparece:
shooting_star como me hi..... micorreo@gmail.com
Primero el autor luego parte del titulo y por ultimo el correo, yo lo que quiero es que me aparezca el titulo solo, sin correo ni autor en este caso.
Puedo crear carpetas dentro el kindle para clasificar los libros.
¿Qué significa la extensión .mbp que se repite debajo de la .azw
Espero que me podais ayudar un poco con esto.
aqui estoy, invocado quedo !!!!!!!
yo sobre el tema colocar libros y tal ... todavia no se mucho ,creo que no hace mucho lei que en la proxima acualizacion de enero iban a dejar crear carpetas dentro del kindle para poder organizar .... hasta que llegue eso, nos quedamos como estamos
por el resto antes de enviar el email a amazon, renombra el archivo como tu quieras y luego lo envias y lo enviaran de vuelta con el nombre que tu le pusiste, lo del origen del libro .... por ahora es obligatorio .... pero son cosas infimas que no le restan preciosidad al aparatito !!!
al final te gusta o no te gusta !!!!!!
welcome toooooooooooooooooooooooooooo
mi yateeeeeeeeeeeeeeeee
e ir a pescar. Quedas muy bien como genios
Acabo de encontrar un Kindle DX por 350 euros puesto en casa... y todavía no tengo el K2...
uru-jay escribió:Estoy probando el calibre y aun no soy capa de convertir un libro, cuando le doy a convertir me sale este error:
No se pudieron convertir 1 de 1 libros, porque no se encontró ningún formato de origen adecuado.
El libro esta en formato .doc
¿Alguna idea o sugerencia?
eraser escribió:uru-jay escribió:Estoy probando el calibre y aun no soy capa de convertir un libro, cuando le doy a convertir me sale este error:
No se pudieron convertir 1 de 1 libros, porque no se encontró ningún formato de origen adecuado.
El libro esta en formato .doc
¿Alguna idea o sugerencia?
prueba a guardarlo como rtf en word, pasarlo a calibre y convertir desde rtf

Fecha Hora Ubicación Detalles
Diciembre 02, 2009 17:33 Phoenix, AZ - USA Envio recogido
Diciembre 02, 2009 18:05 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:02 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:17 Phoenix, AZ - USA Salida de una estacion de transito de Phoenix, AZ - USA
Diciembre 03, 2009 03:08 Cincinnati, OH - USA Llegada a una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:10 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:41 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 06:13 Cincinnati, OH - USA Salida de una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 20:41 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 03, 2009 22:56 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 01:55 Leipzig - Germany Salida de una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 06:11 Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Diciembre 04, 2009 06:15 Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Diciembre 04, 2009 07:46 Vitoria - Spain Retraso en aduana
Diciembre 04, 2009 18:58 Vitoria - Spain Retraso en aduana
poxolate3 escribió:Mirad mi envio, maldita aduana, además como es puente, al menos para algunos, ya puedo esperar sentado
Fecha Hora Ubicación Detalles
Diciembre 02, 2009 17:33 Phoenix, AZ - USA Envio recogido
Diciembre 02, 2009 18:05 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:02 Phoenix, AZ - USA Processed at Phoenix, AZ - USA
Diciembre 02, 2009 19:17 Phoenix, AZ - USA Salida de una estacion de transito de Phoenix, AZ - USA
Diciembre 03, 2009 03:08 Cincinnati, OH - USA Llegada a una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:10 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 03:41 Cincinnati, OH - USA Processed at Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 06:13 Cincinnati, OH - USA Salida de una estacion de transito de Cincinnati, OH - USA
Diciembre 03, 2009 20:41 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 03, 2009 22:56 Leipzig - Germany Processed at Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 01:55 Leipzig - Germany Salida de una estacion de transito de Leipzig - Germany
Diciembre 04, 2009 06:11 Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Diciembre 04, 2009 06:15 Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Diciembre 04, 2009 07:46 Vitoria - Spain Retraso en aduana
Diciembre 04, 2009 18:58 Vitoria - Spain Retraso en aduana